[HILO OFICIAL] GTA IV

dafman escribió:todos los que he probado se me peta con error de secuprom o algo asi. Por cierto, el online es la ostia, lastima que no haya mucha gente


Y no solo que no haya mucha gente, si no que sigue habiendo chetos a pesar de la ultima actualizacion, yo la ultima vez que jugue hace 3 dias me encontre a un par de tios que iban volando en cualquier vehiculo y que si te arrimabas te lanzaban 4 o 5 disparos de RPG a la vez y otro que le disparabamos todos desde todos los angulos y le atropellabamos y no se moria. El crack tendras que usar el de la version correspondiente al parche, no creo que funcionen versiones anteriores... o si, porque me suena que el ejecutable no se modificaba con los ultimos parches, tendras que investigarlo :)

Salu2!!
lo poco que jugue ayer tambien me encontre con algun inmortal... que pena de gente

edit.
tengo algun problema en el online, muchas veces cuando le doy a unirme a una partida me sale como para crear una en vez de meterme en la partida empezada

edit 2: tengo otro problema en el online, a pesar de tener el juego original y habiendole puesto solo los parches oficiales, a veces en el online no me entra a ninguna partida y cuando salgo me pone en el movil que solo puedo acceder al multijugador sin archivos modificados
A mi no me deja conectar on line, se queda cargando, cargango unos minutos pero nunca conecta, si creo yo la partida me dice que se ha perdido la conexion con windows games.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Es la version Steam y esta recien instalado.
huronzgz escribió:A mi no me deja conectar on line, se queda cargando, cargango unos minutos pero nunca conecta, si creo yo la partida me dice que se ha perdido la conexion con windows games.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Es la version Steam y esta recien instalado.


Mira a ver si tu router tiene upnp y habilítalo. Yo a raíz de hacerlo me iba mejor, entraba a las partidas sin pensárselo tanto. Aún así, la última vez que probé a entrar al online se me quedó petado y no he vuelto a probar. No se si ha sido por culpa del último parche o que...
alguna solucion a lo de archivos modificados??? el caso es que puedo jugar pero al cavo de un rato voy a entrar en una partida y me salta eso. Lo unico que tengo instalado es el ultimo parche oficial
Bueno pues a ver si encuentro ese crack macho, estoy hasta los cojones de tener que levantarme a por el juego cada vez que quiero jugar, joder al final voy a rallar el DVD y no quiero que lo tengo ahi como cual reliquia.
A ver si alguien me envia un MP.
D0NV1T0 escribió:Bueno pues a ver si encuentro ese crack macho, estoy hasta los cojones de tener que levantarme a por el juego cada vez que quiero jugar, joder al final voy a rallar el DVD y no quiero que lo tengo ahi como cual reliquia.
A ver si alguien me envia un MP.

Viva el Steam!! xD
Soz, tenia q decirlo...

Bueno gente os informo q estoy creando un hilo especifico para mods de este juegazo :)
Os dejo una preview de lo ultimo q estoy subiendo antes de abrir el hilo xP
Imagen
(Click para agrandar)

Espero q os guste la idea y os paseis x el hilo a participar en el asi crece un poco (aun e puesto unas cuantas cosillas :P) y tamb asi se separa la parte de modificarlo del oficial para hacernos la vida mas facil a los tuneros como yo xD

Aver q pepinako posteais, mi favorito es este Imagen [sonrisa]

Salu2
PD: En cuanto vuelva de comer lo posteo (q ya lo tengo to preparado, muahaha xD)

EDIT:
mHe...
XiloX escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno pues a ver si encuentro ese crack macho, estoy hasta los cojones de tener que levantarme a por el juego cada vez que quiero jugar, joder al final voy a rallar el DVD y no quiero que lo tengo ahi como cual reliquia.
A ver si alguien me envia un MP.

Viva el Steam!! xD
Soz, tenia q decirlo...



Pero el problema es que yo no tengo el juego en Steam, lo tengo en version retail, y ojala se pudiera meter la clave en la cuenta Steam pero ya probe y no funciona.
hay algun problema con los mods para jugar online???
hola me he comprado el gta4 de pc y tengo un problema, intneto instalarlo bajo win7 64 y me dice q nanai, q no es valido el sistema, cuando va ainstalar lo del principio, alguien me puede ayudar
tienes instalados los service packs??
pero que juegazo, más horas que un tonto, me encanta.
Todavía me jalo de los pelos por no enterarme de la oferta de gta a 6€
Xilox, abre es hilo ya por Tutatis.

Me he reinstalado hace un par de dias el juego de nuevo, para volver a pasarmelo, y estoy mirando algunos mods para jugarlo modificado.
yo tambien he estado pillando mods de coches, sangre, ropa, sitios reales... pero no he tenido cojones a ponerlos [+risas] No hay ningun mod installer o algo parecido??
alguien puede jugar online con el nuevo parche(1.0.0.5)???es ke cuando le doy a unirme a una partida ya creada, me aparece la pantalla en negro y saliendo CARGANDO... CARGANDOOO... y no va el online :( si alguien sabe alguna solucion que me ayude porfi^^



SALU2
A ver si salen ya las expansiones aqui en PC,estoy ya harto de esperar
alguien me ayuda ???? no me va el online y instale la ultima version 1.0.0.5.... ayuda porfavor ke tengo muchas ganas de jugarlo online de nuevo.
antes de nada decir que es un juegazo, pero me ha surgido un problema de repente: cuando me puse ayer a jugar no se me oia nada en el juego, y es el unico en el que no se oye nada en todos los demas si. total, que reinstalo el juego, le pongo todos los parches y sigue sin oirse. alguien al que le haya pasado tiene alguna solucion??

pd:
amd phenom2 x4 945 3.0ghz
4gb RAM ddr3 1600
xfx radeon 5770
windows 7 professional 64 bits
Guybrush69 escribió:Xilox, abre es hilo ya por Tutatis.

Me he reinstalado hace un par de dias el juego de nuevo, para volver a pasarmelo, y estoy mirando algunos mods para jugarlo modificado.

Lo habia creado hace dias pero me lo an xapado ya q habia uno viejuno de antes...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv-mods_1369061

Salu2
Acabo de verlo, seguimos por el otro hilo, para no ir modificando todo este.

Pero que quede constancia que me estoy bajando tus archivos, que me van a venir de lujo.
Guybrush69 escribió:Acabo de verlo, seguimos por el otro hilo, para no ir modificando todo este.

Pero que quede constancia que me estoy bajando tus archivos, que me van a venir de lujo.

Ami lo q ma tocado un poco la moral es q coyote me haya xapao el hilo x las buenas, el otro estaba archivado y el autor ya pasa de el seguro, sin mencionar q las modificaciones q hay alli son para versiones anteriores del juego y q hoy dia hay mejores herramientas para modificar el juego... yo x lo menos me habia currao un tutorial... enfin.

Yo el hilo lo cree xq no encontre el otro, si lo llego a saber le pongo "Hilo Oficial SparkIV"...

Q x cierto ahora mismo esta el otro todabia Archivado y el mio Cerrado...


Salu2
XiloX escribió:
Guybrush69 escribió:Acabo de verlo, seguimos por el otro hilo, para no ir modificando todo este.

Pero que quede constancia que me estoy bajando tus archivos, que me van a venir de lujo.

Ami lo q ma tocado un poco la moral es q coyote me haya xapao el hilo x las buenas, el otro estaba archivado y el autor ya pasa de el seguro, sin mencionar q las modificaciones q hay alli son para versiones anteriores del juego y q hoy dia hay mejores herramientas para modificar el juego... yo x lo menos me habia currao un tutorial... enfin.

Yo el hilo lo cree xq no encontre el otro, si lo llego a saber le pongo "Hilo Oficial SparkIV"...

Q x cierto ahora mismo esta el otro todabia Archivado y el mio Cerrado...


Salu2


Bah,Coyote se pone a veces asi de tiquismiquis pero bueno,es por el bien del foro,es buen mod.Lo que no entiendo es porque te ha cerrado tu hilo si Pene ya no se conecta con ese user...no se puede actualizar el hilo aunque lo desarchiven.
Pues habra que hacer algo.... Porque me gusto tu hilo, y tengo ganas de probar cosillas.
Interesante lo del ENB series, pero no me funciona, se queda la pantalla en negro y crashea, es porque tengo ATi?

Salu2!!
tendre problemas con el online si le meto algun mod al juego????
Pues por lo que tengo entendido si te metes al online con mods no podras jugar, supongo que sera porque te lo detectara como si fueran cheats o algo parecido y te tiraran de la partida o nisiquiera te llegara a conectar
ahora mismo sin mods ni cracks, vamos todo original, hay veces que tras jugar unas partidas online me sale de la partida y me pone que no puedo acceder con archivos modificados. Por que puede ser???
Hola a todos:

Recientemente compré este juego y tengo varias dudas que no he podido resolver despué de leer cerca de 100 páginas de este hilo y de otros similares en otras páginas:

1º ¿Dónde está ese parche 1.0.0.5? En la página de rockstar sólo aparece el 1.0.4.0 ¿Es acumulativo?
2º He tenido que desactivar las sombras porque parpadeaban en interiores de forma horrible. Intenté mil y una combinaciones y no dejaban de parpadear. Total, que las eliminé (para lo cutres que son...) y, obviamente, lo que no está no puede parpadear. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay solución?
3º No puedo poner la calidad de las sombras en "muy alto" ¿Por qué?
4º Me reconoce memoria de vídeo 896Mb...justo la mitad de la que tengo ¿Cómo podría reconocer el resto?
5º Estoy aún al principio y no me deja entrar en la isla principal. En todos los puentes hay un montón de polis y nadando, me fríen a tiros las lanchas guardacostas...¿Es normal?

Por si ayuda a vuestras respuestas mi equipo es:

Phenom IIX4 965BE
GTX295
4Gb DDR3 1333
Windows 7 Ultimate 64
 
Muchísimas gracias por anticipado a todos
Para poner las sombras en muy alto:
Haz clic derecho en el acceso directo a GTA, propiedades y al final de todo en "iniciar en" (Si, despues de las comillas) añade un espacio y esto:
-norestrictions -nomemrestrict
Así:
"bla/blabla/blablabla/gta.exe" -norestrictions -nomemrestrict
Así a lo mejor tambien detecta toda la memoria.
pitcall escribió:Hola a todos:

5º Estoy aún al principio y no me deja entrar en la isla principal. En todos los puentes hay un montón de polis y nadando, me fríen a tiros las lanchas guardacostas...¿Es normal?



Esto es asi porque es parte de la historia. Las islas, como en el resto de GTA's tienes que ir desbloqueandolas, segun vayas avanzando en misisiones iras abriendo las nuevas islas y accesos al resto.

Si tratas de acceder, sin desbloquear esa isla, te freira la policia, por tierra, mar o aire.

Es lo que le da tambien vidilla al tema.
Bueno el caso es que me compre este juego en las ofertas navideñas de steam ahora lo instalo y me dio un error que salio tan rapido que no me dio tiempo a ver,creo que fue algo del virtual basic,no se porque lo tengo actualizado,el caso es que no me apetece desinstalarlo y bajarme otra vez los 15 gigas.alguna solucion???
no se si lo sabreis, pero van a sacar las expansiones que salieron en 360 para PC y PS3
dafman escribió:no se si lo sabreis, pero van a sacar las expansiones que salieron en 360 para PC y PS3



¿¿ Cuandoooo ?
JuananKorp escribió:
dafman escribió:no se si lo sabreis, pero van a sacar las expansiones que salieron en 360 para PC y PS3



¿¿ Cuandoooo ?


hilo_grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city-anunciados-para_1373940
Buenas gente, qué tal funcionaría con un E6600, una HD 4650 y 4 GB de RAM, alguien con lo mismo?



Saludos!
firewire escribió:Buenas gente, qué tal funcionaría con un E6600, una HD 4650 y 4 GB de RAM, alguien con lo mismo?



Saludos!


Deberia irte bien, en el portatil de mi firma lo juego perfecto.
Lo importante en el GTA es el micro, he visto a un nota con una 4850 correrlo como la mierda por que su micro era dual core de los normaluchos
firewire escribió:Buenas gente, qué tal funcionaría con un E6600, una HD 4650 y 4 GB de RAM, alguien con lo mismo?



Saludos!


Pues yo no soy tan optimista como los compañeros XD
A ver, depende de tu exigencia, pero este juego tira de procesador que da gusto.
En mi caso con un E8400, HD4870 y 4GB RAM me va "bien" pero se notan bajones y no tengo para nada la máxima calidad.
Puse el micro a 3,6Ghz y se notaba mucho más fluido.

Mi primo con un Athlon x2 5600+, gtx275 y 2GB RAM se ha negado a jugarlo. Se notaban demasiado los bajones de FPS en calidad media (y cosas en bajo).

Resumiendo: Pruébalo y a ver que te parece, ya que es mas que nada según el nivel de exigencia de cada uno.

Saludos
Pues yo con este pc: intel core 2 duo 2.80 T9600, 4Gb RAM de 800 Mhz, ATI HD 4650 512 mb
me va muy mal poniendole todo en bajo y resulucion mas baja es normal que me vaya asin?
Buenas.
Recién me compré el juego ya que lo vi asequible por 30€. El caso es que lo instalo, todo correcto.
Cumplo los requisitos mínimos y creo que son los recomendados, os los dejo por si acaso:
Portatil Acer Extensa
Dual Core 2.20Ghz
4 GB de RAM
Gráfica Nvidia 512 Mb
Windows 7 Home Premium 64 bits

Por lo tanto, me dirijo a jugar, le doy a iniciar ya dentro del menú del juego y que me encuentro!!! que es bastante injugable debido a la ralentización, cosa que no entiendo porque no es un mal pc.
Dejo esto aquí por si a alguien le ha pasado y sabe la solución.

Gracias de antemano. :)
Tienes que especificar el modelo de tu tarjeta gráfica. Saber sólo la cantidad de memoria no nos sirve para nada.

Edito: Investigando, veo que tu portatil debe traer una nVidia GForce G105M 512MB. No creo que con ella puedas jugar fluido sin poner los detalles al mínimo. Ya se ha dicho muchas veces que los portatiles no son un buen aliado de los juegos. A esta review te remito: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-G-105M.13790.0.html , pero ya te destaco lo más importante de lo que se dice en ella:

Modern DirectX 10 games will run only in low details and resolutions. Older DirectX 9 games, like HalfLife 2 or Far Cry run fluently in medium to high details.

Además el GTA IV para que vaya totalmente fluido recomienda un procesador de cuatro nucleos. El doble núcleo de un portátil seguramente se quede corto para este juego. Prueba rebajando todas las opciones, distancia de visión, etc.
Correcto, trae esa, con lo cuál solo está la solución de bajar los gráficos no? He bajado la mayoría pero lo de la distancia no, luego lo probaré.

Y una última cosa en este pc, como me irá:
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz
4 GB de RAM
SO Windows 7 32 bits
Nvidia Geforce 9800 GT 1 GB

Gracias.
Nose que me pasa desde hace un tiempo, si me meto al modo online cuando llevo 2 minutos jugando en alguna partida mi modem-router pierde la conexion y me toca salir del juego desconectar el modem un rato y volvero a conectar, cosa que antes no me ocurria pero desde hace un tiempo me pasa esto y solo con este juego me parece una cosa bastante rara, tengo ono y el router es un thomson, queria saber si a alguno mas os a pasado y si sabeis la solucion ya que no tengo ni idea de que puede ser, un saludo
RC9 escribió:Correcto, trae esa, con lo cuál solo está la solución de bajar los gráficos no? He bajado la mayoría pero lo de la distancia no, luego lo probaré.

Y una última cosa en este pc, como me irá:
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz
4 GB de RAM
SO Windows 7 32 bits
Nvidia Geforce 9800 GT 1 GB

Gracias.


En ese perfecto pero metele el W7 64 Bits proque si no solo puedes usar 3.5 GB de memoria, y si le restas el GB que usa tu grafica (porque solo usa 3.5 GB EN TOTAL, contando la RAM y la VRAM), resulta que solo estas usando 2.5 GB de tus 4 GB de RAM ;)
Hero Of Time escribió:
RC9 escribió:Correcto, trae esa, con lo cuál solo está la solución de bajar los gráficos no? He bajado la mayoría pero lo de la distancia no, luego lo probaré.

Y una última cosa en este pc, como me irá:
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz
4 GB de RAM
SO Windows 7 32 bits
Nvidia Geforce 9800 GT 1 GB

Gracias.


En ese perfecto pero metele el W7 64 Bits proque si no solo puedes usar 3.5 GB de memoria, y si le restas el GB que usa tu grafica (porque solo usa 3.5 GB EN TOTAL, contando la RAM y la VRAM), resulta que solo estas usando 2.5 GB de tus 4 GB de RAM ;)


¿Y eso dónde lo pone?
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:
RC9 escribió:Correcto, trae esa, con lo cuál solo está la solución de bajar los gráficos no? He bajado la mayoría pero lo de la distancia no, luego lo probaré.

Y una última cosa en este pc, como me irá:
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz
4 GB de RAM
SO Windows 7 32 bits
Nvidia Geforce 9800 GT 1 GB

Gracias.


En ese perfecto pero metele el W7 64 Bits proque si no solo puedes usar 3.5 GB de memoria, y si le restas el GB que usa tu grafica (porque solo usa 3.5 GB EN TOTAL, contando la RAM y la VRAM), resulta que solo estas usando 2.5 GB de tus 4 GB de RAM ;)


¿Y eso dónde lo pone?


Es lo que yo tengo entendido [+risas]
Hero Of Time escribió:
Es lo que yo tengo entendido [+risas]


Yo juraria que solo se refiere a la memoria del sistema, es decir la RAM, la VRAM es cosa aparte y como mucho el problema estaria en si esta ultima fuera de mas de 3,5gb.

Eso creo yo tambien vamos.

Aun asi, si, con un sistema de mas de un core siempre es mejor un SO de 64 bits, salvo contadas excepciones que lo mismo da.

Ademas como ya conte en este hilo, yo lo compre de salida y estuve sin jugar casi un año, fue meter el windows 7 64 bits (antes tenia la beta y el vista y nada, como el culo, se salia, daba errores etc) y el gta actualizado a la ultima, y menudo cambio, a tope de calidad y sin un bajon.
Yo he terminado el GTA4 del Steam en un core i5 con w7 64bits y una 5850 y me ha ido perfecto en todo momento. Nunca se me ha salido ni me ha exo cosas raras. Para mi ha sido un juego bien optimizado... aunq he leido siempre lo contratio. Será por haberlo jugado con un equipo bastante potente.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
¿como puedo configurar el mando en el gta4?
No quiero un emulador de teclado porque no van los joystick analogicos.

edito:se me olvidava,como puedo configurar los graficos?que es lo que mas consume,sombras distancia,resolucion.
tengo un geforce 9800gt 8 gb ram y windows7 64 bits procesador e7400 core 2 duo.
3583 respuestas