[HILO OFICIAL] GTA IV

-=NokYA=- escribió:
razor1984 escribió:La culpa de que este juego pida tanta maquina es de la mierda de PS3 ya que es un port de esta bazofia. En cambio si os fijais todos los ports exclusivos de la 360 los mueven PCs muy modestos con mucha soltura como MassEffect, Gears of War, LostPlanet, L4D...

S2


Lost Planet es bastante mas basura de port, con el equipo con el que muevo GTA4 casi a tope (esta procesandose el video en alta definicion que colgue en youtube hace un rato, mañana lo posteare) el Lost Planet tengo que bajarlo bastante de graficos, y el Left 4 Dead no es un port de X360, al contrario, el de X360 es un port del de PC.


El L4D mas que un port de la 360 lo es de PC ya que utiliza el motor reciclado de HL2.

S2
Hero Of Time escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues no se que decirte. Las ultimas veces que jugue a Dead Space la temperatura de la grafica me llegaba a los 70º desde los 45 que suele tener en reposo, se notaba tambien tocando la chapa de la torre, en cambio con el GTA4 no noto ese calentamiento. No he medido la temperatura del GTA4 con el mismo programilla que lo hice con el Dead Space, pero con solo tocar la chapa de la torre noto la diferencia, y la temperatura que coje mi PC con Dead Space es mucho mas alta que la que coje con GTA4. El porque no lo se, solo se que es tan cierto como que voy a poner un punto y final ahora.


Hero Of Time escribió:Eso si, vigila las temperaturas.No solo con ese portátil, sino con cualquiera, GTA IV es un calienta GPU / CPU asi que mejor busca alguno con refrigeración liquida.


Hero Of Time escribió:No solo con ese portátil, sino con cualquiera


Portátil
Portátil
Portátil
Portátil
Portátil


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no se en que estaria pensando al responder xDD

Bueno, por fin se proceso el video que subi a youtube (ha tenido toda la noche vamos, como para no hacerlo xD) para que se vea el buen rendimiento que da en mi PC. Como siempre recomiendo verlo en HD. Video y tal
anikilador_imperial escribió:
Hero Of Time escribió:Portátil
Portátil
Portátil
Portátil
Portátil


Buenisimo xDDDDD

Ahora enserio,tened cuidado al jugar con los portatiles que son muy dados a fundirse...


Depende de cual, mi Asus nunca h pasado de 70 grados la grafica, y unos 60 e procesador, sin embargo hay otros que si he oido que te puede llegar la gráfica fácilmente a 90.
Bueno, por fin se proceso el video que subi a youtube (ha tenido toda la noche vamos, como para no hacerlo xD) para que se vea el buen rendimiento que da en mi PC. Como siempre recomiendo verlo en HD. Video y tal

menudos tirones pega el juego eh jugabas a 10 fps? >.<
¬¬ No pega tirones el juego, lo que pega tirones son los videos de Youtube, el video en mi PC va suave.
-=NokYA=- escribió:¬¬ No pega tirones el juego, lo que pega tirones son los videos de Youtube, el video en mi PC va suave.


+1

A mi también me pasaba eso en los videos de YouTube, así que no es el juego.
-=NokYA=- escribió:¬¬ No pega tirones el juego, lo que pega tirones son los videos de Youtube, el video en mi PC va suave.


Lo cual demuestra que su procesador, el cual es supermegahyperguay ya que los Quad "no se utilizan", no da ni para ver videos a 1280x720 en youtube.
Asi que, KiAn...
Imagen
Hero Of Time escribió:
-=NokYA=- escribió:¬¬ No pega tirones el juego, lo que pega tirones son los videos de Youtube, el video en mi PC va suave.


Lo cual demuestra que su procesador, el cual es supermegahyperguay ya que los Quad "no se utilizan", no da ni para ver videos a 1280x720 en youtube.
Asi que, KiAn...
Imagen

dios pero como puedes ser tan ignorante de la vida?

1º flash desde cuando usa quad core? tendrá que permitirlo al menos, cosa que todavia queda eh... 2º... dime un navegador que procese paginas con los 4nucleos.... 3º ese proceso lo realiza la tarjeta grafica no el procesador ya que es un render por HARD y no por soft lo cual el procesador importa bien poco. y por ultimo, he visto millones de videos de youtube en hd, y todos se ven bien... y ese pega tirones y punto, por que es como va el juego, de pena. me estas diciendo que si quiero ver una pelicula calidad br no voy a poder por mi procesador? en todo caso lo impide la grafica ....

Imagen


edit: viendo tu edad, 13 añitos... ya comprendo las gilipolleces que dices juassss vete a jugar a la calle como hacen los niños
Supongo que sabes que el codec flash es peor que el resto, y que por tanto tiene peor rendimiento.Y, si, flash usa Quad core.No lo hace todo por hard, sino también por soft, es decir, procesador.
Respecto a lo de que me vaya a la calle...tu no eres nadie para darme ordenes, llevo un montón de tiempo en este foro perfectamente, eres tu el que no para de meterse conmigo desde que te dije que tu gráfica tiene cuello de botella (Porque es verdad), se ve que estas fustrado o algo, porque no entiendo ese comportamiento.Tendré 13 años, pero mi edad mental es muchísimo mayor que la tuya, o eso es lo que estas demostrando ahora ;)
Pongo la imagen en link que los demás no tienen por que ser molestados con esto.De hecho, yo ya paso de hablar con semejante troll.
http://www.themadhat.com/images/fail_20at_20failing.jpg
Hero Of Time estaba el hilo calmado y te dedicas a flamear con Fails o demás tonterías.

Déjalo estar, porque encima no tienes razón en lo que dices...
No, si yo ya paso.
No voy a contestarle.
Yo solamente le dije que tenia cuello de botella.Y, ZAS, empieza a meterse conmigo...
KiAn, no te molestes, no voy a seguir discutiendo.A diferencia de ti, no me gusta flamear un hilo que estaba tranquilo [bye]
Tranquilos todos chicos, no os altereis.
Seguid, seguid, luego no vengáis llorando de porque se os ha baneado.
coyote escribió:Seguid, seguid, luego no vengáis llorando de porque se os ha baneado.


Tranquilo que esto esta ya finiquitado...no voy a contestar nada mas de lo que diga, básicamente porque no lo voy a ver
Imagen

Coyote, si no te importa, borra toda la conversación
No voy a borrar nada, se queda como prueba del delito, y por cierto, KiAn y Hero Of Time, apuntaros un aviso de baneo. A la próxima salida de tono o chorrada, a la calle los dos.

Por cierto, los cartelitos para Pruebas.
Ya nos estamos metiendo con pruebas no?
}:/

Bueno,venia a comentar que me acabo de pasar el juego y:

Elegi el final de venganza,el final un poco soso matar a jimmy no me hizo ninguna satisfaccion...


Y tal,ahora a sacar el 100% [mad]
KiAn escribió:y por ultimo, he visto millones de videos de youtube en hd, y todos se ven bien... y ese pega tirones y punto, por que es como va el juego, de pena.


Osea, que me estas llamando mentiroso a la cara. La verdad es que esas cosas me tocan mucho los huevos. He visto el video que subi a youtube y el mismo en mi disco duro y NO PEGA TIRONES.

Me la trae completamente floja que te creas o no, si tu grandisimo ordenador no puede correr GTA4 decentemente lo siento (si esto no es asi retiro lo dicho), pero no intentes hacer quedar a los demas por mentirosos.
-=NokYA=-, te digo lo mismo que a los dos anteriores, apuntate una aviso tu también.
coyote escribió:-=NokYA=-, te digo lo mismo que a los dos anteriores, apuntate una aviso tu también.


...¿y se puede saber por que?, porque me parece que no he insultado a nadie, ni he puesto "owneds" ni "fails" ni nada de eso, simplemente me estan llamando mentiroso y me estoy defendiendo, pero vamos, si uno no puede hacer ni eso vamos apañados...
Es por seguir echando mas leña al fuego cuando ya estaba casi apagado.

Si queréis discutir os montáis un hilo en Pruebas o en otro foro y os quedáis a gusto.
Flame prohibido debajo de esta linea
_______________________________________

¿Alguien sabe por que apenas me guarda 2 segundos de video el juego cuando pulso F2?
Portatil, Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, 4 GB RAM, 9600M GT, Windows 7 x64
Quiero utilizar el GTA para ver que tal es mi PC y hasta donde lo puedo exprimir. De principio se que es una basurilla y no es para jugar, de hecho no he tenido nunca un pc para jugar, en realidad no me gusta ni jugar, pero me he pillado un monitor 1080 HDMI y quiero ver que tal.

Caracteristicas:
AMD Athlon 64 4400+ (2.4 Ghz creo)
Gygabyte GA-MA78GM-S2H
Grafica integrada Ati HD3200 + HD3450 256Mb en crossfire
8Gb DDR2 800

El otro dia lo instale sin ningun parche-actualizacion y no pasaba de 800x600 a 9fps ¿es normal?
Ademas he visto por el hilo pantallas de configuracion del GTA donde pone usados 400MB de 900MB disponibles de recursos y a mi, en esa pantalla, me parece que me ponia usados 270MB de 250MB disponibles (y salia en rojo) ¿donde puedo seguir un manual para configurar la grafica del pc correctamente?

Un saludo
Wat?Si tu grafica tiene 250 MB de memoria, tiene 250 MB de memoria y punto xD no puedes "confirgurarla correctamente" lol
Metele el parche 1.0.4.0 y veras como mejora...
Si necesitas un no-cd por alguna razón sirve el del parche 3...
Hero Of Time escribió:Wat?Si tu grafica tiene 250 MB de memoria, tiene 250 MB de memoria y punto xD no puedes "confirgurarla correctamente" lol
Metele el parche 1.0.4.0 y veras como mejora...
Si necesitas un no-cd por alguna razón sirve el del parche 3...

Pero la grafica integrada usa la ram del sistema, que me parece que la tengo asignada un minimo de 512Mb + 256Mb de la otra tendria que ser 768Mb minimo ¿no?

Un saludo
desde cuando se puede hacer un CrossFire con una integrada?!
TheOnly escribió:desde cuando se puede hacer un CrossFire con una integrada?!

Creo que la HD3200 es con la unica integrada que se puede
Y te aseguro que se puede porque desde que tengo montado el CF cuando arranco un juego me sale el logo de ATI crossfire en la esquina superior derecha

Por cierto el GPUid o como se llame me dice que tengo una HD3200 con 512MB y una HD3450 con 256MB y en el GTA me dice que 250MB (no lo recuerdo con exactitud)

Un saludo
TheOnly escribió:desde cuando se puede hacer un CrossFire con una integrada?!


Si se puede, como dice, con el integrado HD3200.. y es llamado "Hybrid Crossfire"
Knight escribió:La verdad es que eso es cierto. Está confirmado que, a día de hoy, es mejor tener un Dual Core que un Quad Core (para jugar).

A estas alturas de la película no tiene ninguna ventaja un Dual sobre un Quad, además esto va a cambiar con windows 7 y directx11 que va facilitar la programacion en multihilo y CGPU.

PD: El último parche ayudará a los que tenemos unas gráficas "de mierda". Con el 0.3 llegue a jugarlo casi a 25fps estables.
Alguien juega con el sixaxis de ps3??Es que no se como configurarlo!!!
Necesito ayuda, me he comrpado el juego, lo he metido en el portátil de la firma, he instalado los parches 1 por 1 hasta la versión 1.03, pero es que va fatal, en mínimos me va a 10 fps, y yo creo que no puede ser.
No se le puede activar el antialiasing? yo al menos no pude y es que el juego tiene unos dientes de sierra que hacen daño a la vista, y hay alguna forma de limitar los frames digamos a 30 fps por ejemplo, es que el juego no para de saltar de 60 a 30 , 50 , 40, joder es que casi se juega mejor en el de xbox
No hay antialiasing.Sobre limitar FPS solo puedes limitarlos a 60 activando el vsync.
Hace 1 mes salio el Parche 1.04,que dice que prepara a todos los juegos para la nueva version Gold Master...

¿Sabeis a que se refieren con la version gold master esa?
anikilador_imperial escribió:Hace 1 mes salio el Parche 1.04,que dice que prepara a todos los juegos para la nueva version Gold Master...

¿Sabeis a que se refieren con la version gold master esa?


Donde has leido eso de "Gold Master"? y sí, que es "Gold Master"?
Efraim27 escribió:
anikilador_imperial escribió:Hace 1 mes salio el Parche 1.04,que dice que prepara a todos los juegos para la nueva version Gold Master...

¿Sabeis a que se refieren con la version gold master esa?


Donde has leido eso de "Gold Master"? y sí, que es "Gold Master"?


En las noticias del Social Club,la primera que sale es la de la actualizacion.Te pego el texto:

Rockstar Games escribió:Ya esta disponible la actualizacion de mantenimiento de la version PC de Grand Theft Auto IV.La actualizacion garantiza que todas las copias del juego esten preparadas para la proxima version Gold Master.Las notas del parche se incluyen mas abajo.Visita http://www.rockstargames.com/support/PC/patch/ES.html para descargar la actualizacion.
Sobre lo de Gold Master he leido por algunos foros que podria tratarse de un gran parche que mejore el juego en general o de que sera una nueva version del juego que saldra a la venta y que contendra los parches ya instalados, espero que sea lo primero [+risas]
Efraim27 escribió:Sobre lo de Gold Master he leido por algunos foros que podria tratarse de un gran parche que mejore el juego en general o de que sera una nueva version del juego que saldra a la venta y que contendra los parches ya instalados, espero que sea lo primero [+risas]


Mejor seria xDDD no veas los tirones que da el jodio XD XD
Mis ojos lloran con los dientes de sierra, cierto es que se ven mejor que en xbox, pero joder el que no lleve antialising lo mata.
PERCHE escribió:Mis ojos lloran con los dientes de sierra, cierto es que se ven mejor que en xbox, pero joder el que no lleve antialising lo mata.


Imaginatelo con AA,no lo mueve ni su padre xDDDDDD

Da gracias a que puedes moverlo a unos FPS decentes (15 o 20)
hola,pues me e comprado el gta iv para pc original y tengo un problema.Lo instalo todo va bien y weno cuando voy a jugar se juega bien bien de graficos y cuando voy con un coche muy rapido se me blokea el juego el sonido tambien ,se me kda la imagen congelada y no se sale al escritorio y me veo obligado a apagar el ordenador desconectandolo,eso siempre,lo desinstale hice una instalacion limpia osea borrando todo los rchivos de rockstar y aun asi me da el mismo problema.Yo creo k el problema tiene k ser del CD ¿que me recomendais para solucionarlo? ¿lo devuelvo?
caracteristicas de mi pc:
Intel Core 2 Duo E7300
2gb de ram
ati hd4550 con el ultimo driver

tambien e instalado todos los parches del gta iv incluido el 1.0.4,nose alo mejor puede ser por este ultimo driver aunque no creo
alguien me podria hacer el favor de pasarme un savegame que este por el segundo piso donde vive la novia de roman, o con un progreso cercano a eso

me harian un favor gracias. salu2s
djgizbo escribió:alguien me podria hacer el favor de pasarme un savegame que este por el segundo piso donde vive la novia de roman, o con un progreso cercano a eso

me harian un favor gracias. salu2s

Aqui tienes saves desde antes de empezar cualquier mision.
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=390264

Saludos.
Da gracias a que puedes moverlo a unos FPS decentes (15 o 20)


Hombre XD a algo mas si puedo jugar , de 30 fps no suele bajar, me muevo entre 40 y 60 fps dependiendo de los coches que haya por medio, con todo en alto.
Alguno conoce alguna pagina buena para bajarse texturas para los coches?
oskuro. escribió:
djgizbo escribió:alguien me podria hacer el favor de pasarme un savegame que este por el segundo piso donde vive la novia de roman, o con un progreso cercano a eso

me harian un favor gracias. salu2s

Aqui tienes saves desde antes de empezar cualquier mision.
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=390264

Saludos.


Gracias pero no van los links estan caidos, algun otro sitio que pueda encontrar? o alguien que tenga uno salu2s
PERCHE escribió:
Da gracias a que puedes moverlo a unos FPS decentes (15 o 20)


Hombre XD a algo mas si puedo jugar , de 30 fps no suele bajar, me muevo entre 40 y 60 fps dependiendo de los coches que haya por medio, con todo en alto.
Alguno conoce alguna pagina buena para bajarse texturas para los coches?


¿Vale xDDDDDD que ordenador tienes?Yo lo quiero xD

Ahora me estoy dedicando a hacer videos para el Social Club TV porque ya me pase el juego(no cuesta na la ultima mision,3 mesecitos xD),no son maravillas pero bueno algo son.Cuando los haya subido os los pongo ¿OK?

Salu2!
victor_14 escribió:hola,pues me e comprado el gta iv para pc original y tengo un problema.Lo instalo todo va bien y weno cuando voy a jugar se juega bien bien de graficos y cuando voy con un coche muy rapido se me blokea el juego el sonido tambien ,se me kda la imagen congelada y no se sale al escritorio y me veo obligado a apagar el ordenador desconectandolo,eso siempre,lo desinstale hice una instalacion limpia osea borrando todo los rchivos de rockstar y aun asi me da el mismo problema.Yo creo k el problema tiene k ser del CD ¿que me recomendais para solucionarlo? ¿lo devuelvo?
caracteristicas de mi pc:
Intel Core 2 Duo E7300
2gb de ram
ati hd4550 con el ultimo driver

tambien e instalado todos los parches del gta iv incluido el 1.0.4,nose alo mejor puede ser por este ultimo driver aunque no creo



bajate el cpu-z y abrelo mientras juegas y de vez en cuando tabula y sal al escritorio y mira que temperaturas te marca el micro
El cpu-z no da temperaturas, usa el coretemp.

Yo estoy indignado con el juego, me dice GTA IV dejo de funcionar antes de abrirse y eso que tengo equipo suficiente para el juego de las narices.

Saludos
Tengo un phenom2 940 y una ati 4870, pero la verdad es que el gta3 y el vice city tienen menos dientes de sierra que este XD.
homeriano escribió:El cpu-z no da temperaturas, usa el coretemp.

Yo estoy indignado con el juego, me dice GTA IV dejo de funcionar antes de abrirse y eso que tengo equipo suficiente para el juego de las narices.

Saludos


Ese error se soluciono con un parche creo...¿Lo tienes actualizado?

PERCHE escribió:Tengo un phenom2 940 y una ati 4870, pero la verdad es que el gta3 y el vice city tienen menos dientes de sierra que este XD.


Si,pero el GTA 3 y el Vice City no son este xDDDDD,pedazo pepino xD

A ver si sacan una update para el AA...
Si, hasta el parche 1.0.04 o algo asi, vamso el último, menos mal que el juego es de un colega, antes de poner mi propio savegame me iba bien :D

Saludos
3583 respuestas