[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

(mensaje borrado)
Alguien q sepa como pagar que se haga cargo, si alguien se decide, me apunto
SEÑORES!! Dónde hay que apuntarse? si hace falta alguien para completar 10 personas decidlo [fumando]
Otro que se apunta para completar una conjunta del quantum.
Me apunto a la conjunta del quantum break.

Saludos
Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-jose5572
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
No se si ya lo tenéis, pero yo hago esta lista que creo que estáis interesados :D en teoría faltarían 2 si estoy equivocado decidlo!!
Me apunto y apunto a un colega

Enrique88 escribió:Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-jose5572
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
9- waper
10- Uribarri
waper escribió:Me apunto y apunto a un colega

Enrique88 escribió:Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-jose5572
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
9- waper
10- Uribarri


perfecto, somos 10, ahora solo falta el como hacerlo [beer]
Enrique88 escribió:
waper escribió:Me apunto y apunto a un colega

Enrique88 escribió:Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-Willfriend
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
9- waper
10- Uribarri


perfecto, somos 10, ahora solo falta el como hacerlo [beer]
Enrique88 escribió:
waper escribió:Me apunto y apunto a un colega

Enrique88 escribió:Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-jose5572
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
9- waper
10- Uribarri


perfecto, somos 10, ahora solo falta el como hacerlo [beer]

Si alguien sabe como va el tema que lo explique please.
Estaría interesado en el Quantum Break, algún hueco? :)
Saludos :)
@bihariel Nos lo puedes explicar please?
waper escribió:Me apunto y apunto a un colega

Enrique88 escribió:Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-jose5572
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
9- waper
10- Uribarri


Genial,ojala podamos hacer la compra hoy mismo :)
Enrique88 escribió:
waper escribió:Me apunto y apunto a un colega

Enrique88 escribió:Vamos a ir poniendo nombres.

1-Enrique88
2-Shinjitu
3-kechua
4-jose5572
5-jose5572
6-Patxo
7-rpgman
8-FRANKUKO
9- waper
10- Uribarri


perfecto, somos 10, ahora solo falta el como hacerlo [beer]


Quedo a la espera de ver como hacemos!
Os estais metiendo muy a la ligera en el tema de grupos, y mas aun sin saber como funciona ¬_¬

Esto va asi; os crearis una cuenta nueva de microsoft, comprais el juego desde otra region y luego os pasais la cuenta entre los 10.

Riesgos (y muchos):

- Cualquiera del grupo puede cambiar la contraseña de la cuenta, quedarsela para el solo y revenderla en otro sitio. Tiene que haber confianza mutua entre los 10, como uno os salga rana os fastidia el chiringito.

- Cualquier momento microsoft puede acabar con este chollo de un plumazo. Y mas aun el mes que viene, que tienen pensado fusionar la store con la tienda de XBOX One.

- Os vais a crear 1 cuenta para un solo juego o para los futuros tambien? Si por ejemplo mas adelante sale GoW 4 y la mitad del grupo no quiere comprarlo como lo haceis? Os creais una cuenta nueva por juego? Menudo coñazo.

Lo dicho, muy a la ligera estais organizando todo esto. Y mas aun aceptando a gente nueva recien dada de alta en el foro o con pocos mensajes.
Bonhart escribió:Os estais metiendo muy a la ligera en el tema de grupos, y mas aun sin saber como funciona ¬_¬

Esto va asi; os crearis una cuenta nueva de microsoft, comprais el juego desde otra region y luego os pasais la cuenta entre los 10.

Riesgos (y muchos):

- Cualquiera del grupo puede cambiar la contraseña de la cuenta, quedarsela para el solo y revenderla en otro sitio. Tiene que haber confianza mutua entre los 10, como uno os salga rana os fastidia el chiringito.

- Cualquier momento microsoft puede acabar con este chollo de un plumazo. Y mas aun el mes que viene, que tienen pensado fusionar la store con la tienda de XBOX One.

- Os vais a crear 1 cuenta para un solo juego o para los futuros tambien? Si por ejemplo mas adelante sale GoW 4 y la mitad del grupo no quiere comprarlo como lo haceis? Os creais una cuenta nueva por juego? Menudo coñazo.

Lo dicho, muy a la ligera estais organizando todo esto. Y mas aun aceptando a gente nueva recien dada de alta en el foro o con pocos mensajes.


No si el que la crea mete su movil para el check de cambio de password jajaja.
Además,si sale a 4-5€ por cabeza es un riesgo que vale la pena correr

Los de mi grupo ya diréis algo!
Patxo escribió:Además,si sale a 4-5€ por cabeza es un riesgo que vale la pena correr

Los de mi grupo ya diréis algo!

Yo si vale eso, me apunto. Si quereis montar otro grupo o añadirme alguno, citadme.
Tomadlo como un alquiler, si este año jugáis 10 juegos por 50€ y luego lo chapan eso que te llevas.
yo si es posible me uno a una conjunta
Me habeis puesto 2 veces.... Solo quiero una.
¿Os deja jugar a todos a la vez?
hay alguna lista para tomb raider???
yo y mi novia comprariamos 2
Como ha dicho ya alguien, el que lo vaya a pagar, y se crea una cuenta MS y se pilla el juego en la store con region en tailandia. Es la mejor ya que se puede pagar por paypal, y son 43 € al cambio.
Evidentemente, al crear la cuenta,, y metes un num telefono y un email secundario para recuperar la cuenta siempre que quieras.
La autorización de cada PC de los 10 que compartais se puede gestionar desde la web de MS, y asi si uno se pone tonto, y simplemente el comprador del juego cambia la pass de la cuenta, y le quita la autorización de su PC y listos.
Si el que se pone tonto es el dueño de la cuenta, y pues los demas le retiran la pasta por paypal denunciandolo como timador.

Y para 4 eurillos ni merece la pena hacer tonterías.
En mi grupo ya lo tenemos todos y todo perfecto.

PD: Mi lista queda cerrada definitivamente.
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso)
9-juxx
10- lelecarp25
Egomagic escribió:hay alguna lista para tomb raider???
yo y mi novia comprariamos 2


Pues conmigo somos tres
Yo también me apunto a una compra conjunta de Quantum Break...

Un saludo!
Patxo escribió:Además,si sale a 4-5€ por cabeza es un riesgo que vale la pena correr

Los de mi grupo ya diréis algo!


Esperando que den las instrucciones para abonar mi parte. Algo nuevo?
kechua escribió:
Patxo escribió:Además,si sale a 4-5€ por cabeza es un riesgo que vale la pena correr

Los de mi grupo ya diréis algo!


Esperando que den las instrucciones para abonar mi parte. Algo nuevo?


Pues no,es que tampoco sé si alguno del grupo sabe comprar en store extranjera

A ver si alguien dice algo,molaría tenerlo hoy
Me gustaría el Quantum Break, apunten mi nombre por ahí.
Hola!

Yo también estaría interesado en unirme a alguna de las listas que estén abiertas o que se vayan a crear. Es cierto que el tema de las cuentas puede ocasionar algún mamomeo pero bueno, si se toma como un alquiler pues tampoco está tan mal.

No posteo mucho pero llevo registrado y leyendo mucho tiempo, espero que no hay ningún inconveniente!

Un saludo!
Egomagic escribió:hay alguna lista para tomb raider???
yo y mi novia comprariamos 2


El tomb raider vale 9€ en Ucrania, no te merece la pena.
@papatuelo sigue funcionando eso? de 9 €?
LoKiYo escribió:@papatuelo sigue funcionando eso? de 9 €?


Todo funciona, en el sentido de que si te pones tozudo la final cuela.

Esto es exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí. Hacemos grupos y además lo pillamos en otros bazares.

Si no cuela un bazar mirad en otro, creo que un Rusia con gift card sale siempre a la primera y al menos con pay pal ayer lo hice yo en Tailandia con el QB a la primera.

El que más me costo fue el GOW que a lo largo de una tarde probe varias eces hasta que me dejo.
papatuelo escribió:
LoKiYo escribió:@papatuelo sigue funcionando eso? de 9 €?


Todo funciona, en el sentido de que si te pones tozudo la final cuela.

Esto es exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí. Hacemos grupos y además lo pillamos en otros bazares.

Si no cuela un bazar mirad en otro, creo que un Rusia con gift card sale siempre a la primera y al menos con pay pal ayer lo hice yo en Tailandia con el QB a la primera.

El que más me costo fue el GOW que a lo largo de una tarde probe varias eces hasta que me dejo.

Pero si te da error no te lo cargan varias veces no? simplemente no llega realizarse la compra no?
LoKiYo escribió:
papatuelo escribió:
LoKiYo escribió:@papatuelo sigue funcionando eso? de 9 €?


Todo funciona, en el sentido de que si te pones tozudo la final cuela.

Esto es exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí. Hacemos grupos y además lo pillamos en otros bazares.

Si no cuela un bazar mirad en otro, creo que un Rusia con gift card sale siempre a la primera y al menos con pay pal ayer lo hice yo en Tailandia con el QB a la primera.

El que más me costo fue el GOW que a lo largo de una tarde probe varias eces hasta que me dejo.

Pero si te da error no te lo cargan varias veces no? simplemente no llega realizarse la compra no?


Te retienen centimos que luego, a los 10 días devuelven, y solo una vez por dirección.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me pueden agregar para qUAntum break ????!
El que lo coja de mi grupo que nos mande privado y hacemos un grupo de WhatsApp para los datos.
Tengo una duda con este método,

¿Qué pasaría si me quiero volver a bajar el juego?¿Habría que confiar en que ninguna de las personas cambie el pass de la cuenta?

Salu2
Buenas somos 2 personas interesadas en al conjunta de Quantum Break. Cualquier cosa MP
Otro por aquí interesado junto con otro compañero del foro ratm80, josepepu te mando mp.
Cuantos somos ya interesados en un grupo de quantum break? Cread una lista o algo, con un lider xDDDDD


Yo me apunto reitero lo dicho.
Compañeros, hemos realizado la compra conjunta y aunque todavía no todos los miembros del mismo tiene el juego descargado, nos encontramos que no aparece el juego en nuestras cuentas de Windows principales y sólo podemos iniciarlo desde la cuenta creada para la compra. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Aviso para el que le interese: para ver la serie que salta tras cada capítulo hay que logarse en la cuenta compartida si no da error.

ZYimou escribió:Compañeros, hemos realizado la compra conjunta y aunque todavía no todos los miembros del mismo tiene el juego descargado, nos encontramos que no aparece el juego en nuestras cuentas de Windows principales y sólo podemos iniciarlo desde la cuenta creada para la compra. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?


Habría que saber cómo lo hicisteis. Habéis cambiado en la store el usuario para descargarlo o entráis en una sesión de windows distinta?
korchopan escribió:Aviso para el que le interese: para ver la serie que salta tras cada capítulo hay que logarse en la cuenta compartida si no da error.

ZYimou escribió:Compañeros, hemos realizado la compra conjunta y aunque todavía no todos los miembros del mismo tiene el juego descargado, nos encontramos que no aparece el juego en nuestras cuentas de Windows principales y sólo podemos iniciarlo desde la cuenta creada para la compra. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?


Habría que saber cómo lo hicisteis. Habéis cambiado en la store el usuario para descargarlo o entráis en una sesión de windows distinta?


Hemos entrado en la cuenta Windows del usuario que hemos creado para comprarlo y hemos descargado el juego. Posteriormente hemos accedido con nuestra cuenta y el juego no aparece.
ZYimou escribió:
korchopan escribió:Aviso para el que le interese: para ver la serie que salta tras cada capítulo hay que logarse en la cuenta compartida si no da error.

ZYimou escribió:Compañeros, hemos realizado la compra conjunta y aunque todavía no todos los miembros del mismo tiene el juego descargado, nos encontramos que no aparece el juego en nuestras cuentas de Windows principales y sólo podemos iniciarlo desde la cuenta creada para la compra. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?


Habría que saber cómo lo hicisteis. Habéis cambiado en la store el usuario para descargarlo o entráis en una sesión de windows distinta?


Hemos entrado en la cuenta Windows del usuario que hemos creado para comprarlo y hemos descargado el juego. Posteriormente hemos accedido con nuestra cuenta y el juego no aparece.

Entrad con vuestra cuenta y dentro de la store cerrad vuestra sesión y añadid la cuenta compartida, empezáis a descargar y volvéis a cerrar la sesión (de la store no de windows) y entráis de nuevo con la vuestra, os seguirá descargando y podréis jugar en vuestra sesión y con vuestra cuenta de la store. Pero para ver la serie cuando salten los capítulo a os tenéis que volver a logar con la cuenta compartida porque si no el streaming no funciona.

Vamos que la sesión que usáis es la vuestra pero es en la tienda donde cambiáis de cuenta, no al iniciar windows.
No estaría mal un poco de información en el OP. Tengo algunas dudas, esto serviría para juegos como el Killer Instinct? Para poder compartirlo con mis colegas
@korchopan Muchas gracias, era eso. Mira que lo he pensado pero tenía en la cabeza que en Win10 no podías cambiar el usuario de la Store.

Lo del streaming de la serie si que será algo incómodo
jozix12 escribió:No estaría mal un poco de información en el OP. Tengo algunas dudas, esto serviría para juegos como el Killer Instinct? Para poder compartirlo con mis colegas

No tengo ni idea porque no lo jugué, pero el KI es gratis y luego con compras dentro de la aplicación no? No sé si servirá igual la verdad porque lo que puedes compartir con 10 dispositivos es la aplicación y esa en este caso sería gratuita. Pero ya digo, no sé como se compran los personajes.
Entiendo que esto para la One no sirve no?
papatuelo escribió:
Egomagic escribió:hay alguna lista para tomb raider???
yo y mi novia comprariamos 2


El tomb raider vale 9€ en Ucrania, no te merece la pena.


¿Y entre 10 personas saldría a 0,90€? [looco]
15290 respuestas