[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Me apunto para la compra de un Quantum Break, pero no entiendo de esto, asisque ya me decis que tengo que hacer una vez en el grupo (dinero solo puedo dejar por paypal...)
Qué tal los que lo habéis comprado ya? Lo tenéis, habéis podido jugar todos sin problemas (optimización aparte)?
Si saliese alguna otra plaza, yo estaría interesado.

Un saludo.
jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6 23JoseJuan2
7
8
9
10


Me apunto :)
A cuanto sale la broma?
23JoseJuan2 escribió:
jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6 23JoseJuan2
7 ronisxc
8
9
10


Me apunto :)
jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6 23JoseJuan2
7 ronisxc
8 Angeal78
9
10


Pues na, me apunto (pero solo puedo dar el dinero por paypal como dije xD.)
Angeal78 escribió:
jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6 23JoseJuan2
7 ronisxc
8 Angeal78
9 cronnos
10


Pues na, me apunto (pero solo puedo dar el dinero por paypal como dije xD.)


Yo me apunto tambien!
He creado una cuenta microsoft nueva. Si se puede pagar en la store de Tai con mi cuenta de paypal España no tendria problema en organizar el tema. Tengo que levantarme temprano para currar, asi que lo podria gestionar mañana. Si lo quiere hacer alguien mas de la lista, tampoco me importa. Las condiciones serian:

1. Creamos un grupo cerrado de whatsapp los 10 de la lista interesados cualificables.

2. Recibo la parte proporcional de los 9 compradores en mi cuenta de Paypal (enviar como amigo, de forma que me llegue la cantidad completa)

3. Compro el juego en la Store, y comparto el user y clave para que todos lo puedan descargar y despues usar en su cuenta y usuario.
whitenewage escribió:He creado una cuenta microsoft nueva. Si se puede pagar en la store de Tai con mi cuenta de paypal España no tendria problema en organizar el tema. Tengo que levantarme temprano para currar, asi que lo podria gestionar mañana. Si lo quiere hacer alguien mas de la lista, tampoco me importa. Las condiciones serian:

1. Creamos un grupo cerrado de whatsapp los 10 de la lista interesados cualificables.

2. Recibo la parte proporcional de los 9 compradores en mi cuenta de Paypal (enviar como amigo, de forma que me llegue la cantidad completa)

3. Compro el juego en la Store, y comparto el user y clave para que todos lo puedan descargar y despues usar en su cuenta y usuario.


A mi me parece perfecto.
jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6 23JoseJuan2
7 ronisxc
8 Angeal78
9 cronnos
10


Yo me apunto también!
@franik-ct
A que lista?, si es a la segunda edita el mensaje para que no se lie la cosa ;)
cronnos escribió:@franik-ct
A que lista?, si es a la segunda edita el mensaje para que no se lie la cosa ;)


si, es a la segunda, pero no se como poner el quote con el nuevo modelo
whitenewage escribió:He creado una cuenta microsoft nueva. Si se puede pagar en la store de Tai con mi cuenta de paypal España no tendria problema en organizar el tema. Tengo que levantarme temprano para currar, asi que lo podria gestionar mañana. Si lo quiere hacer alguien mas de la lista, tampoco me importa. Las condiciones serian:

1. Creamos un grupo cerrado de whatsapp los 10 de la lista interesados cualificables.

2. Recibo la parte proporcional de los 9 compradores en mi cuenta de Paypal (enviar como amigo, de forma que me llegue la cantidad completa)

3. Compro el juego en la Store, y comparto el user y clave para que todos lo puedan descargar y despues usar en su cuenta y usuario.


Si se puede usar la cuenta pay pal española.

Acurdate de darla de baja de metodos de pago tras comprar el juego y antes de compartir la cuenta.
cronnos escribió:
Angeal78 escribió:
jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6 23JoseJuan2
7 ronisxc
8 Angeal78
9 cronnos
10 franik-ct


Pues na, me apunto (pero solo puedo dar el dinero por paypal como dije xD.)


Yo me apunto tambien!


@franik-ct

Añadido XD

@Jorgeandmanson

Ya nos daras intrucciones [+risas]
whitenewage escribió:He creado una cuenta microsoft nueva. Si se puede pagar en la store de Tai con mi cuenta de paypal España no tendria problema en organizar el tema. Tengo que levantarme temprano para currar, asi que lo podria gestionar mañana. Si lo quiere hacer alguien mas de la lista, tampoco me importa. Las condiciones serian:

1. Creamos un grupo cerrado de whatsapp los 10 de la lista interesados cualificables.

2. Recibo la parte proporcional de los 9 compradores en mi cuenta de Paypal (enviar como amigo, de forma que me llegue la cantidad completa)

3. Compro el juego en la Store, y comparto el user y clave para que todos lo puedan descargar y despues usar en su cuenta y usuario.


Por mi perfecto tambien, te lo agradeceria mucho si pudieses gestionarlo [beer] A ver si se une el que nos falta
23JoseJuan2 escribió:
whitenewage escribió:He creado una cuenta microsoft nueva. Si se puede pagar en la store de Tai con mi cuenta de paypal España no tendria problema en organizar el tema. Tengo que levantarme temprano para currar, asi que lo podria gestionar mañana. Si lo quiere hacer alguien mas de la lista, tampoco me importa. Las condiciones serian:

1. Creamos un grupo cerrado de whatsapp los 10 de la lista interesados cualificables.

2. Recibo la parte proporcional de los 9 compradores en mi cuenta de Paypal (enviar como amigo, de forma que me llegue la cantidad completa)

3. Compro el juego en la Store, y comparto el user y clave para que todos lo puedan descargar y despues usar en su cuenta y usuario.


Por mi perfecto tambien, te lo agradeceria mucho si pudieses gestionarlo [beer] A ver si se une el que nos falta


Ya estamos todos XD
papatuelo escribió:
whitenewage escribió:He creado una cuenta microsoft nueva. Si se puede pagar en la store de Tai con mi cuenta de paypal España no tendria problema en organizar el tema. Tengo que levantarme temprano para currar, asi que lo podria gestionar mañana. Si lo quiere hacer alguien mas de la lista, tampoco me importa. Las condiciones serian:

1. Creamos un grupo cerrado de whatsapp los 10 de la lista interesados cualificables.

2. Recibo la parte proporcional de los 9 compradores en mi cuenta de Paypal (enviar como amigo, de forma que me llegue la cantidad completa)

3. Compro el juego en la Store, y comparto el user y clave para que todos lo puedan descargar y despues usar en su cuenta y usuario.


Si se puede usar la cuenta pay pal española.

Acurdate de darla de baja de metodos de pago tras comprar el juego y antes de compartir la cuenta.


Gracias, lo tendre en cuenta. Los diez que estais en la lista, enviadme vuestros telefonos para ir creando el grupo de Whatsapp.

EDIT: Por MP
@Jorgeandmanson
@ZYimou
@Sykans
@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD
23JoseJuan2 escribió:@Jorgeandmanson
@ZYimou
@Sykans
@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD


Presente! [+furioso]
23JoseJuan2 escribió:@Jorgeandmanson
@ZYimou

@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD


Yo paso sinceramente, estaba un poco indeciso y esta espera no es buena. Si sale el juego físico ya lo comprare, y si no pues nada. He entrado un momento en el foro de One y madre mía... es desilusionante. Lo siento, pero viendo que tampoco lo vais a comprar hasta mañana, dejo mi plaza libre, seguro que alguien se apunta y lo disfruta mas que yo.
sykans escribió:
23JoseJuan2 escribió:@Jorgeandmanson
@ZYimou
@Sykans
@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD


Presente! [+furioso]
Bueno he pillado el Juego y abro lista para quien quiera entrar en lo de compartir el juego.
No sé muy bien cómo hacerlo para que sea justo para todos pero en principio:
Si se puede instalar en 10 dispositivos y descontando la mía, quedan 9.
He comprado la versión de la store tailandia, por 43 EUR al cambio. Luego os pasaría el correo de la transacción para que lo veais.
Propongo:
Si el número máximo de personas es 10, pues 43 eur entre 10 son 4,3 eur. Asi que el que quiera tener acceso, me paga 4,3 eur y accede desde ya mismo. y se haría asi con los que vayan entrando en la lista hasta que seamos 10.

El pago se haría mediante paypal para seguridad de todos.
Por supuesto teneis que tener Windows 10 y cuenta paypal.

Nota: se pueden eliminar los dispositivos autorizados y añadir nuevos, asi que en caso de formateo, simplemente se elimina el dispositivo y se añade el formateado de esta forma no hay problema con el limite de 10 dispositivos..
Info: http://www.howtogeek.com/246353/how-to- ... nd-videos/

Qué os parece?

Quien esté interesado que mande privado y me pase su num tlf para grupo whatsapp.

Lista:
1- bihariel
bihariel escribió:Bueno he pillado el Juego y abro lista para quien quiera entrar en lo de compartir el juego.
No sé muy bien cómo hacerlo para que sea justo para todos pero en principio:
Si se puede instalar en 10 dispositivos y descontando la mía, quedan 9.
He comprado la versión de la store tailandia, por 43 EUR al cambio. Luego os pasaría el correo de la transacción para que lo veais.
Propongo:
Si el número máximo de personas es 10, pues 43 eur entre 10 son 4,3 eur. Asi que el que quiera tener acceso, me paga 4,3 eur y accede desde ya mismo. y se haría asi con los que vayan entrando en la lista hasta que seamos 10.

El pago se haría mediante paypal para seguridad de todos.
Por supuesto teneis que tener Windows 10 y cuenta paypal.
Qué os parece?

Quien esté interesado que mande privado y me pase su num tlf para grupo whatsapp.


Me interesa. ¿Me puedes explicar como funciona? ¿Añado una cuenta nueva a windows (la que tú me pases) y pongo a descargar el juego? ¿Luego se puede borrar esa cuenta o se ha de dejar en el PC hasta el fin de los tiempos (o hasta el siguiente formateo)?

Gracias
sergio0014 escribió:
bihariel escribió:Bueno he pillado el Juego y abro lista para quien quiera entrar en lo de compartir el juego.
No sé muy bien cómo hacerlo para que sea justo para todos pero en principio:
Si se puede instalar en 10 dispositivos y descontando la mía, quedan 9.
He comprado la versión de la store tailandia, por 43 EUR al cambio. Luego os pasaría el correo de la transacción para que lo veais.
Propongo:
Si el número máximo de personas es 10, pues 43 eur entre 10 son 4,3 eur. Asi que el que quiera tener acceso, me paga 4,3 eur y accede desde ya mismo. y se haría asi con los que vayan entrando en la lista hasta que seamos 10.

El pago se haría mediante paypal para seguridad de todos.
Por supuesto teneis que tener Windows 10 y cuenta paypal.
Qué os parece?

Quien esté interesado que mande privado y me pase su num tlf para grupo whatsapp.


Me interesa. ¿Me puedes explicar como funciona? ¿Añado una cuenta nueva a windows (la que tú me pases) y pongo a descargar el juego? ¿Luego se puede borrar esa cuenta o se ha de dejar en el PC hasta el fin de los tiempos (o hasta el siguiente formateo)?

Gracias

Pues en la tienda Windows agregas la cuenta que te dé y te bajas el juego. Supongo que mientras no se cambie el hardware mucho (placa base y cpu) valdra. No se si formateas lo considerará otro dispositivo. No sé como lo haran los compañeros de las listas anteriores.
Bueno, por 4€ no pierdo mucho

Te paso MP


Saludos
De todas formas se pueden eliminar los dispositivos autorizados y añadir nuevos, asi que en caso de formateo, simplemente se elimina el dispositivo y se añade el formateado.
Info: http://www.howtogeek.com/246353/how-to- ... nd-videos/
bihariel escribió:Bueno he pillado el Juego y abro lista para quien quiera entrar en lo de compartir el juego.
No sé muy bien cómo hacerlo para que sea justo para todos pero en principio:
Si se puede instalar en 10 dispositivos y descontando la mía, quedan 9.
He comprado la versión de la store tailandia, por 43 EUR al cambio. Luego os pasaría el correo de la transacción para que lo veais.
Propongo:
Si el número máximo de personas es 10, pues 43 eur entre 10 son 4,3 eur. Asi que el que quiera tener acceso, me paga 4,3 eur y accede desde ya mismo. y se haría asi con los que vayan entrando en la lista hasta que seamos 10.

El pago se haría mediante paypal para seguridad de todos.
Por supuesto teneis que tener Windows 10 y cuenta paypal.

Nota: se pueden eliminar los dispositivos autorizados y añadir nuevos, asi que en caso de formateo, simplemente se elimina el dispositivo y se añade el formateado de esta forma no hay problema con el limite de 10 dispositivos..
Info: http://www.howtogeek.com/246353/how-to- ... nd-videos/

Qué os parece?

Quien esté interesado que mande privado y me pase su num tlf para grupo whatsapp.

Lista:
1- bihariel


Yo tambien estoy interesado, te mando mp ;)
@bihariel Pasa por mp tu cuenta de paypal y te hago la transferencia ahora.
@bihariel ya me ha pasado los datos, le hecho el pago y ya tengo el juego bajando :)

Muchas gracias!!!
Cosas raras que me pasan con el juego comprado en conjunta:

Imagen
@korchopan Lo detecta como pirata? jajajaja Ahora vais y lo comprais legal :p
korchopan escribió:Cosas raras que me pasan con el juego comprado en conjunta:

Imagen


que me estas container!!?? [qmparto]
Me interesa bastante. Pero que es eso del parche???? XD XD XD
No sé, se ha debido hacer la picha un lío por la cuenta compartida, iniciando con la cuenta original (la compartida) no me salía pero parece que ya lo arreglé y con la mía tampoco o eso espero.

Según me ha dicho @Natsu en alan wake salía cuando era pirata, así que me lo ha debido de detectar como pirata.
@korchopan en las cgi tambien sale con el parche?
lol ahora todos jugando con el parche en el ojo, ojala haya sido un error puntual de la store [mad]
Que movidote jajajaja pues si al final fue un fallo yo me apunto. Así que apúntate uno más para esos 5 eurillos
Necrofero escribió:@korchopan en las cgi tambien sale con el parche?

No, los vídeos del principio salía normal, al bajarme del taxi, cuando ya controlaba yo, es cuando apareció. además tampoco muy bien hecho eh, porque cuando movía la cámara a veces medio desaparecía, como cuando hay fallos de esos en los que al mover la cámara medio atraviesas al personaje, pero en este caso el parche.

Otra captura:
Imagen
Que gran lolazo jajajajajaj es una putada porque no es un método ilegal de tener el juego. Pero hay que reconocer que es un puntazo jajajajaj
Ya estoy descargando el juego de la conjunta de bihariel [plas] Por 4,30€ si que merece la pena!! [qmparto]
Como sea un AntiCompi se tienen que estar partiendo estos de MS por la red...

No si lo tendran todo pensao y todo los...
Hay gente de Mexico por aqui? para hacer un grupo o me entrarle a un grupo para el juego compartido ...
Hombre en principio el tema este de compartirlo ilegal no es, no? Y si no quieren que lo hagamos pues que no den esa opcion, es que tambien son de lo que no hay....
Me parece una tontería y un robo por parte de MS lo del parche si al final es por compartirlo. pues yo podría tener un pc en españa y otro en mexico perfectamente y que quiera jugar en ellos. Será que si estan mas de 1 pc logueado con la cuenta saldra el parche. Muy cutre por parte de MS todo el tema de la windows store.


Actualizo la lista:

Lista:

1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro
5-
...
10-


A los demás que me pedis que os agregue mandarme MP por favor así los tengo localizados. Tambien quiero investigar lo del parche.
A mí me salía con mi cuenta, no con la de la compra. Lo del parche pirata digo.
Necrofero escribió:@bihariel Has llenado el cupo ya?

Aún no mandame MP si quieres unirte y ten en cuenta lo del parche jajaj.
15290 respuestas