[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

bihariel escribió:
Necrofero escribió:@bihariel Has llenado el cupo ya?

Aún no mandame MP si quieres unirte y ten en cuenta lo del parche jajaj.

Te he enviado un MP :D
Actualizo la lista:

Lista:

1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro
5- Xslipkornx
6- connor1991
...
10-
bihariel escribió:Actualizo la lista:

Lista:

1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro
5- Xslipkornx
6- connor1991
...
10-


Sumame a la lista, yo tambien estoy interesado te envie un mp.
mad-max escribió:
Sumame a la lista, yo tambien estoy interesado te envie un mp.


Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente)
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9-
10-
bihariel escribió:
mad-max escribió:
Sumame a la lista, yo tambien estoy interesado te envie un mp.


Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente)
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9-[b]juxx

10-
[/b]


Me añado, dime como va el tema y mañana a ver si se suma el ultimo y lo hacemos todos

Saludos
juxx escribió:

Me añado, dime como va el tema y mañana a ver si se suma el ultimo y lo hacemos todos

Saludos

No es necesario esperar, y tu mandas el pago de 4,3 eur y yo te envios los datos para descargar el juego.

Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente)
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9-juxx
10- Reservado de momento
Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente)
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9-juxx
10- Reservado de momento

hola! se que esta llena la lista pero si alguno se baja me apunto,mando al instante el dinero, salud2
sykans escribió:
23JoseJuan2 escribió:@Jorgeandmanson
@ZYimou

@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD


Yo paso sinceramente, estaba un poco indeciso y esta espera no es buena. Si sale el juego físico ya lo comprare, y si no pues nada. He entrado un momento en el foro de One y madre mía... es desilusionante. Lo siento, pero viendo que tampoco lo vais a comprar hasta mañana, dejo mi plaza libre, seguro que alguien se apunta y lo disfruta mas que yo.


Revisando mensajes nos hemos quedado con una plaza libre.

@Jorgeandmanson @whitenewage No se quien va hacer la compra finalmente, pero os propongo que cuando tengamos cerrada la lista creemos un grupo de telegram como se ha hecho en los otros grupos.
bihariel escribió:
juxx escribió:

Me añado, dime como va el tema y mañana a ver si se suma el ultimo y lo hacemos todos

Saludos

No es necesario esperar, y tu mandas el pago de 4,3 eur y yo te envios los datos para descargar el juego.

Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente)
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9-juxx
10- Reservado de momento


Te mandé un PM, me interesa, si me querés pasar los datos, te giro el dinero.

Saludos.

Ezequiel.
bihariel escribió:
juxx escribió:

Me añado, dime como va el tema y mañana a ver si se suma el ultimo y lo hacemos todos

Saludos

No es necesario esperar, y tu mandas el pago de 4,3 eur y yo te envios los datos para descargar el juego.

Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente)
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9-juxx
10- Reservado de momento


Aun, queda alguna plaza, gracias
Me interesa,...hay alguna plaza libre?
Si hacéis otro grupo contad conmigo. Cumplo los requisitos de antigüedad y número de mensajes.
Gracias
Bueno, pues nosotros ayer creamos un grupo de compra, compramos el juego (43€ en Tailandia) y excepto un compañero que aún le está bajando, todos hemos podido descargarlo e instalarlo. Yo lo probé fugazmente pero no vi nada de parche en el ojo XD
yo me apunto a un quantum compartido si hay algun hueco
No se como va muy bien, pero apuntadme para la proxima
Buenas compañeros,

me uno al tema del grupo si todavía es posible.

Un saludo a tod@s [beer]
ZYimou escribió:
sykans escribió:
23JoseJuan2 escribió:@Jorgeandmanson
@ZYimou

@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD


Yo paso sinceramente, estaba un poco indeciso y esta espera no es buena. Si sale el juego físico ya lo comprare, y si no pues nada. He entrado un momento en el foro de One y madre mía... es desilusionante. Lo siento, pero viendo que tampoco lo vais a comprar hasta mañana, dejo mi plaza libre, seguro que alguien se apunta y lo disfruta mas que yo.


Revisando mensajes nos hemos quedado con una plaza libre.

@Jorgeandmanson @whitenewage No se quien va hacer la compra finalmente, pero os propongo que cuando tengamos cerrada la lista creemos un grupo de telegram como se ha hecho en los otros grupos.


Hola, ya existe un grupo Whatsapp, pasame un MP con tu numero y te agrego
Si hay alguna plaza en algún grupo querría unirme, gracias
Por ahora la lista está así, y si alguno de los pendientes se cae de la lista, y os iré metiendo por orden.
lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente problema técnico )
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9- mad-max (3er acceso)
10-juxx (pendiente pago)
Buenos días, apuntadme al grupo si queda alguno libre.
Pago instant.
bihariel escribió:Por ahora la lista está así, y si alguno de los pendientes se cae de la lista, y os iré metiendo por orden.
lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- GTpro (pendiente problema técnico )
5- Xslipkornx
6- connor1991 (pendiente pago)
7- mad-max
8- mad-max (2ndo acceso)
9- mad-max (3er acceso)
10-juxx (pendiente pago)


Quedo a la espera a ver si tengo suerte :)
ZYimou escribió:
sykans escribió:
23JoseJuan2 escribió:@Jorgeandmanson
@ZYimou

@Marko007
@whitenewage
@23JoseJuan2
@ronisxc
@Angeal78
@cronnos
@franik-ct

Convoco a todos los miembros de la lista 2.0 para que envien su numero de movil a @whitenewage e ir agilizando el proceso XD


Yo paso sinceramente, estaba un poco indeciso y esta espera no es buena. Si sale el juego físico ya lo comprare, y si no pues nada. He entrado un momento en el foro de One y madre mía... es desilusionante. Lo siento, pero viendo que tampoco lo vais a comprar hasta mañana, dejo mi plaza libre, seguro que alguien se apunta y lo disfruta mas que yo.


Revisando mensajes nos hemos quedado con una plaza libre.

@Jorgeandmanson @whitenewage No se quien va hacer la compra finalmente, pero os propongo que cuando tengamos cerrada la lista creemos un grupo de telegram como se ha hecho en los otros grupos.



Withenewage lo tiene todo preparado parece, así que por mi que se encargue el. Sin problemas. Ahora le pasare mi tlf por mp
Hay una plaza libre, por si a alguien le interesa. Solo gente con más de 3 años y 300 mensajes en EOL.
whitenewage escribió:Hay una plaza libre, por si a alguien le interesa. Solo gente con más de 3 años y 300 mensajes en EOL.


Yo estoy interesado. Entiendo que funciona iniciando con la cuenta que compra el juego, activo la descarga y luego se completa la descarga al cambiar a mi cuenta, no?

Mi duda es, si formateo el PC e inicio sesión con mi cuenta, no tendré acceso al juego hasta que inicie con la compartida, ¿no?

Saludos.
Buenas,

Estoy interesado en participar con algún grupo para el quantum. Intenté comprar el tombraider en Ukrania, pero me fallaba la tarjeta.

Tengo varios tratos positivos en el compra/venta. Hago transferencia al instante.

Lo hablamos por MP.
ppmeis escribió:
whitenewage escribió:Hay una plaza libre, por si a alguien le interesa. Solo gente con más de 3 años y 300 mensajes en EOL.


Yo estoy interesado. Entiendo que funciona iniciando con la cuenta que compra el juego, activo la descarga y luego se completa la descarga al cambiar a mi cuenta, no?

Mi duda es, si formateo el PC e inicio sesión con mi cuenta, no tendré acceso al juego hasta que inicie con la compartida, ¿no?

Saludos.


Más o menos, tienes que iniciar sesión con la compartida y volver a descargarlo, la única duda es si después del formateo Microsoft reconoce el ordenador como el mismo, o como otro en cuyo caso se tiene que borrar de la lista de dispositivos de juegos para que deje espacio para el nuevo.
whitenewage escribió:Hay una plaza libre, por si a alguien le interesa. Solo gente con más de 3 años y 300 mensajes en EOL.


Me pongo a la cola,yo también estoy interesado

Sino pues contad conmigo para futuros grupos.
hola, me pasa lo mismo que a Sirmadman.. no me deja comprar en otras stores, con el tomb raider me paso lo mismo

estariamos interesados yo (ratm80) y fito8_9
Por lo que estoy entendiendo, si soy nuevo y quiero unirme a un grupo, es inútiles que lo intente, no?, gracias igualmente.
Mi problema es que, no se porque cuando intento comprar el juego me sale un mensaje diciendo q lo intente de nuevo, así una y otra vez. De no ser así no me importaría comprarlo y compartirlo.
Me uno por si hay grupo con plaza disponible, me interesa tanto el quantum como el gears. Cualquier cosa decirme por aqui o mp. Saludos.
Si se compra en grupo, con un amigo y demás se puede jugar a la vez? Si lo compro con una cuenta y luego lo comparto y cambio a mi cuenta original también puedo jugar sin problemas?
Bueno,

ya somos 4. Si alguien si le deja comprar, que avise y montamos conjunta.

ratm80 escribió:hola, me pasa lo mismo que a Sirmadman.. no me deja comprar en otras stores, con el tomb raider me paso lo mismo

estariamos interesados yo (ratm80) y fito8_9
jefri5 escribió:Por lo que estoy entendiendo, si soy nuevo y quiero unirme a un grupo, es inútiles que lo intente, no?, gracias igualmente.
Mi problema es que, no se porque cuando intento comprar el juego me sale un mensaje diciendo q lo intente de nuevo, así una y otra vez. De no ser así no me importaría comprarlo y compartirlo.


Siempre lo puedes comprar en Tailandia con Paypal, sale algo más caro, 43,03€ pero no tienes problemas de pago como en Kazajistan 37€, pero tienes que comprar con tarjeta y suele dar fallos, es cuestión de probar unas veces se consigue a la primera otras después de cien intentos, pero si piensas compartir la compra 6€ entre diez, no es nada.
Buen hay una vacante en la lista:

Por ahora la lista está así, y si alguno de los pendientes se cae de la lista, y os iré metiendo por orden.
lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991 (pendiente pago)
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9- juxx (pendiente pago)
10- lelecarp25 (pendiente pago)
Me prendo a la comunitaria de Quantum break. Si arman alguna o se cae alguien de la que ya esta completa avisen.

Saludos.
bihariel escribió:Buen hay una vacante en la lista:

Por ahora la lista está así, y si alguno de los pendientes se cae de la lista, y os iré metiendo por orden.
lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991 (pendiente pago)
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9- juxx (pendiente pago)
10- lelecarp25 (pendiente pago)


Apúntame
Estoy en lista d espera...como es el pago? Por paypal o transferencia
En mi lista es paypal. por seguridad y esas cosas.
bihariel escribió:En mi lista es paypal. por seguridad y esas cosas.


Cuando tengas hueco, agrégame por favor .
Un saludo
Buenas, si hay algun hueco libre o algo, me apuntaría. Incluso para otros juegos, pasados o futuros.

Tengo bastantes años y mensajes.

Un saludo
Yo también estaría interesado en algún grupo, pago por pay pal al instante.

Saludos
Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9- juxx (pendiente pago)
10- lelecarp25 (pendiente pago)
bihariel escribió:Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9- juxx (pendiente pago)
10- lelecarp25 (pendiente pago)


Please, avisame si alguno se cae, por otra parte, no te animás a hacer otra cuenta?

Creo que somos varios los interesados.

Saludos.
bihariel escribió:Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9- juxx (pendiente pago)
10- lelecarp25 (pendiente pago)


Te he mandado un MP para cerrar el pago

Saludos

PD: pago hecho
ZAAVAA escribió:
bihariel escribió:Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9- juxx (pendiente pago)
10- lelecarp25 (pendiente pago)


Please, avisame si alguno se cae, por otra parte, no te animás a hacer otra cuenta?

Creo que somos varios los interesados.

Saludos.

Por ahora no le veo beneficio a otra cuenta jejej. si queda algo te digo.

Actualizo lista:
1- Bihariel
2- Sergio0014
3- Javigrabber
4- Xslipkornx
5- connor1991
6- mad-max
7- mad-max (2ndo acceso)
8- mad-max (3er acceso, pendiente pago)
9-juxx
10- lelecarp25


Queda cerrada por ahora esta lista.
Somos muchos, hacemos nueva lista?
rpgman escribió:Somos muchos, hacemos nueva lista?


yo me apunto y pago al momento via paypal pero de comprarlo que se encarge otro que yo me pierdo con estos temas XD
yo me apunto si alguien decide hacer otra lista.
15290 respuestas