[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola gente,vuelvo con una pregunta parecida a la que hice hace unos dias...

Hoy adquiri el juego,instale solo el CD1 y he notado que no va fluido del todo y por la noche las texturas nose ven bien.

He instalado el otro dvd(el que dicen que nose tiene que instalar) y por la noche las texturas se siguen viendo mal (por el dia bien) y el juego va mas fluido...os pasa a todos o solo a mi? De ser asi no entiendo el porque dicen que no hay que instalar los dos dvd.
Josito520 escribió:Hola gente,vuelvo con una pregunta parecida a la que hice hace unos dias...

Hoy adquiri el juego,instale solo el CD1 y he notado que no va fluido del todo y por la noche las texturas nose ven bien.

He instalado el otro dvd(el que dicen que nose tiene que instalar) y por la noche las texturas se siguen viendo mal (por el dia bien) y el juego va mas fluido...os pasa a todos o solo a mi? De ser asi no entiendo el porque dicen que no hay que instalar los dos dvd.


A todos creo yo que nos ha pasado mas de una vez que la primera calibracion de brillo la haces como te dice pero luego en el juego cuando es de noche no se ve ni una mierda... es que ni las farolas alumbran casi la calle, cuando sea de noche calibra de nuevo el brillo y dejalo algo mas claro que puedas ver por lo menos las calles y tal... se vera perfectamente tanto de noche como de dia asi... [oki]

Quiza sea ese uno de los problemas que tengas, aunque hay gente que a pesar de eso luego le seguia saliendo alguna cosa mal... [tomaaa] pero lo de calibrar el brillo del principio esta mal hecho... porque te deja el juego en oscuridad total de noche.
Rubio_FJ escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,vuelvo con una pregunta parecida a la que hice hace unos dias...

Hoy adquiri el juego,instale solo el CD1 y he notado que no va fluido del todo y por la noche las texturas nose ven bien.

He instalado el otro dvd(el que dicen que nose tiene que instalar) y por la noche las texturas se siguen viendo mal (por el dia bien) y el juego va mas fluido...os pasa a todos o solo a mi? De ser asi no entiendo el porque dicen que no hay que instalar los dos dvd.


A todos creo yo que nos ha pasado mas de una vez que la primera calibracion de brillo la haces como te dice pero luego en el juego cuando es de noche no se ve ni una mierda... es que ni las farolas alumbran casi la calle, cuando sea de noche calibra de nuevo el brillo y dejalo algo mas claro que puedas ver por lo menos las calles y tal... se vera perfectamente tanto de noche como de dia asi... [oki]

Quiza sea ese uno de los problemas que tengas, aunque hay gente que a pesar de eso luego le seguia saliendo alguna cosa mal... [tomaaa] pero lo de calibrar el brillo del principio esta mal hecho... porque te deja el juego en oscuridad total de noche.


Buenas,la verdad esque no creo que sea lo del brillo,porque no lo veo oscuro de noche,lo veo bien lo unico es la pintura de algunos coches y por ejemplo como una especie de manchas que salen en las ruedas,aunque tampoco es muy molesto.

Lo que decia era eso,que con los dos discos instalados el tema de las texturas las veo igual y asi me va mas fluido que cuando lo probe instalando solo 1 disco.
Josito520 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,vuelvo con una pregunta parecida a la que hice hace unos dias...

Hoy adquiri el juego,instale solo el CD1 y he notado que no va fluido del todo y por la noche las texturas nose ven bien.

He instalado el otro dvd(el que dicen que nose tiene que instalar) y por la noche las texturas se siguen viendo mal (por el dia bien) y el juego va mas fluido...os pasa a todos o solo a mi? De ser asi no entiendo el porque dicen que no hay que instalar los dos dvd.


A todos creo yo que nos ha pasado mas de una vez que la primera calibracion de brillo la haces como te dice pero luego en el juego cuando es de noche no se ve ni una mierda... es que ni las farolas alumbran casi la calle, cuando sea de noche calibra de nuevo el brillo y dejalo algo mas claro que puedas ver por lo menos las calles y tal... se vera perfectamente tanto de noche como de dia asi... [oki]

Quiza sea ese uno de los problemas que tengas, aunque hay gente que a pesar de eso luego le seguia saliendo alguna cosa mal... [tomaaa] pero lo de calibrar el brillo del principio esta mal hecho... porque te deja el juego en oscuridad total de noche.


Buenas,la verdad esque no creo que sea lo del brillo,porque no lo veo oscuro de noche,lo veo bien lo unico es la pintura de algunos coches y por ejemplo como una especie de manchas que salen en las ruedas,aunque tampoco es muy molesto.

Lo que decia era eso,que con los dos discos instalados el tema de las texturas las veo igual y asi me va mas fluido que cuando lo probe instalando solo 1 disco.


Eso que te pasa es del brillo,a mucha gente le pasaba ( a mi también ) y después de ajustar el brillo desde la TV desaparece un poco pero no del todo.
Ok pues tocare el brillo a ver que tal,aunque como ya digo no es muy molesto [oki] .
buenas! llevo varias paginas leidas y veo k nadie comenta nada... no hay aficionados a la caza aqui??? porque me gustaria saber cuando se desbloquea la opcion de ir a cazar por el monte. se desbloque a medida k abanzas la historia principal?


saludos!
Rosu escribió:buenas! llevo varias paginas leidas y veo k nadie comenta nada... no hay aficionados a la caza aqui??? porque me gustaria saber cuando se desbloquea la opcion de ir a cazar por el monte. se desbloque a medida k abanzas la historia principal?

saludos!


Si... ya llegara el momento con cierto personaje que te dara la opcion de caza... pero tampoco es gran cosa...

Vamos, yo en su momento esperaba una opcion mucho mas libre en general... asi que puede que lo que tanto esperas te decepcione despues [tomaaa]
Asi que cuando tengas la opcion ya diras si te lo esperabas asi o te lo imaginabas de otra forma...

PD: Y es con Trevor... parte de su historia digamos o de sus opciones...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo de la caza me pareció simplemente que cumplia, un minijuego más de los que tiene, tampoco esperaba que se convirtiera en algo demasiado elaborado.
yoyo1one escribió:A mi lo de la caza me pareció simplemente que cumplia, un minijuego más de los que tiene, tampoco esperaba que se convirtiera en algo demasiado elaborado.

+1
Lo de la caza lo encuentro un poco timo, personalmente. Teniendo un mapa tan cojonudo en cuanto a campo, van y lo delimitan a un trocito...
personalmente me espero algo parecido al otro ambientado en el oeste, pasear y disparar, y alguna vez te viene un bicho trande y te ataca.
Rubio_FJ escribió:
Rosu escribió:buenas! llevo varias paginas leidas y veo k nadie comenta nada... no hay aficionados a la caza aqui??? porque me gustaria saber cuando se desbloquea la opcion de ir a cazar por el monte. se desbloque a medida k abanzas la historia principal?

saludos!


Si... ya llegara el momento con cierto personaje que te dara la opcion de caza... pero tampoco es gran cosa...

Vamos, yo en su momento esperaba una opcion mucho mas libre en general... asi que puede que lo que tanto esperas te decepcione despues [tomaaa]
Asi que cuando tengas la opcion ya diras si te lo esperabas asi o te lo imaginabas de otra forma...

PD: Y es con Trevor... parte de su historia digamos o de sus opciones...

con trevor una de sus misiones secundarias con cletus
Yo no queria desvelar nada, pero ya lo han comentado otros mas o menos...

La caza es:
"una zona en concreto nada mas" y encima tienes "tiempo" en el que practicamente no te da tiempo a gran cosa...
Y la gran tonteria aun mas de tener que perder mas tiempo en hacerle foto al animal muerto para enviarsela al otro y que te diga te pago tanto y te doy tantos puntos...

[tomaaa]

Vamos es un poco decepcion porque con el mapa inmenso que hay, tendria que ser libre totalmente... ir por donde te de la gana, cazar y en paz... (incluso haber llegado a ser como en red dead redemtion... despellejarlos y tal y cual y luego venderlo en alguna tienda o sin despellejar ni nada ir luego al amigo y decirle toma, aqui tienes todo esto, pagame...)
Acabo de comenzar con los "Tratados de Epsilon" y la verdad es que las adivinanzas no son lo mio. He probado a buscar por internet pero todo lo que encuentro son guías para ir directamente a por ellos y debido a la poca cantidad que son, no quiero eso.

Así que, alguno que lo tengáis sacado ¿Podríais darme pistas? Los mensajes que me llegan al móvil no es que sean demasiado esclarecedores...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La caza es en minijuego y juegas cuando te apetece, no hay que darle tanta importancia ya que el juego no es como RDR donde la caza si era esencial debido a su temática salvaje.
yoyo1one escribió:La caza es en minijuego y juegas cuando te apetece, no hay que darle tanta importancia ya que el juego no es como RDR donde la caza si era esencial debido a su temática salvaje.

Exacto.

Hubiese molado que estuviese mas currado, como todo, pero si hay que recortar en algo por falta de tiempo/recursos, mejor que sea en cosas así.
Dimitri escribió:Acabo de comenzar con los "Tratados de Epsilon" y la verdad es que las adivinanzas no son lo mio. He probado a buscar por internet pero todo lo que encuentro son guías para ir directamente a por ellos y debido a la poca cantidad que son, no quiero eso.

Así que, alguno que lo tengáis sacado ¿Podríais darme pistas? Los mensajes que me llegan al móvil no es que sean demasiado esclarecedores...

Es que dar pistas sin decir el sitio exacto es jodido. Por ejemplo el primero dice "donde la tierra se extiende hacia kraft". kraft es su dios, o sea que podría ser el sitio más alto del mapa. A ver si te sirve.
Buenas una preguntita, este juego requiere "pase online" para jugar multi o se puede comprar de segunda mano tranquilamente?.
Lolocor1984 escribió:Buenas una preguntita, este juego requiere "pase online" para jugar multi o se puede comprar de segunda mano tranquilamente?.


Lo puedes comprar de 2ª zarpa sin problemas ;)

Un saludo.
Ok gracias por la info, aver si lo pillo en torno a los 40 pavos. :)

Saludos.
kan3da escribió:
Dimitri escribió:Acabo de comenzar con los "Tratados de Epsilon" y la verdad es que las adivinanzas no son lo mio. He probado a buscar por internet pero todo lo que encuentro son guías para ir directamente a por ellos y debido a la poca cantidad que son, no quiero eso.

Así que, alguno que lo tengáis sacado ¿Podríais darme pistas? Los mensajes que me llegan al móvil no es que sean demasiado esclarecedores...

Es que dar pistas sin decir el sitio exacto es jodido. Por ejemplo el primero dice "donde la tierra se extiende hacia kraft". kraft es su dios, o sea que podría ser el sitio más alto del mapa. A ver si te sirve.


Hombre... es complicado pero siempre ayuda un comentario como el tuyo, por ejemplo. Ya encontré el segundo y bueno, también se puede ayudar diciendo "los pioneros llegaron de europa" y sacar conclusiones ;)
hola,he acabado la historia hace poco y me quedan 2 misiones de extraños y locos, se me completan cuando haga los coleccionables o como?tengo un 92.8% completado y lo q me falta es lo q dije y en varios 11 de 16 q son coleccionables,saltos y vuelos.gracias
eddy7 escribió:hola,he acabado la historia hace poco y me quedan 2 misiones de extraños y locos, se me completan cuando haga los coleccionables o como?tengo un 92.8% completado y lo q me falta es lo q dije y en varios 11 de 16 q son coleccionables,saltos y vuelos.gracias


Si... hay misiones que salen despues al tener el 100% de coleccionables, de todos...
eddy7 escribió:hola,he acabado la historia hace poco y me quedan 2 misiones de extraños y locos, se me completan cuando haga los coleccionables o como?tengo un 92.8% completado y lo q me falta es lo q dije y en varios 11 de 16 q son coleccionables,saltos y vuelos.gracias

Cada coleccionable suele tener al final una mision de extraños y locos ...

Y cuando ya tienes el 100% del juego y pasan unos dias, sale otra misión "curiosa", con un personaje que parece que obsesiona a R*, que salió en Red Dead Redemption ....

Y no se si hay alguna mas aun después de todos los coleccionables ...
ok ok con los coleccionables dan alguna de extraños y locos,muchas gracias.
Buenas, es recomendable instalar los 2 dvds (por aquello de que el lector sufra menos)? o con el obligatorio es más que suficiente, es que he leído que al instalar el opcional se pierde en calidad..
Lolocor1984

Yo juego así y tampoco se nota tanta diferencia. A veces ves cosas que tardan más en cargar, sobre todo si vas a toda leche con un coche, pero poco más.



cercata escribió:Y no se si hay alguna mas aun después de todos los coleccionables ...



No, por eso se llama "la última" [sonrisa]




Yo ando liado con las dichosas medallas de oro, que para el logro son 70 y apenas tengo 24 o así. Con respecto a este asunto advierto una mala experiencia que he tenido por si os ocurre a alguno más.

Me puse a sacar las masacres de Trevor en oro y una vez las completé todas se me estropeó la partida. Ya no puedo hacer nada con la cruceta digital: ni usar el móvil, cambiar de personaje, comprar una lata de refresco... nada; y lo que es peor, este error se extiende al online también.
Puede que sea un fallo aislado ya que solo me ha pasado con esas misiones, pero aviso por si alguien ve que le pasa.
Conclusiones:
1.- Tener varias partidas guardadas fue buena idea.
2.- Que le den a las masacres [enfado1]
Dimitri escribió:Ya no puedo hacer nada con la cruceta digital: ni usar el móvil, cambiar de personaje, comprar una lata de refresco... nada; y lo que es peor, este error se extiende al online también.
Puede que sea un fallo aislado ya que solo me ha pasado con esas misiones, pero aviso por si alguien ve que le pasa.
Conclusiones:
1.- Tener varias partidas guardadas fue buena idea.
2.- Que le den a las masacres [enfado1]

Ahora recuerdo pq deje de jugar ... :(

A mi tambien me pasa, y el origen del bus en mi caso esta en acceder a Internet desde el movil bajo algunas circustancias. Si intento acceder a Internet, y el juego no es capaz de acceder a Internet en ese momento, se cierra el movil, y a partir de ahí ya no funciona la cruceta.

Afortunadamente no grabe partida despues de eso, así que la ultima partida que tengo graba lo unico que no puedo hacer es acceder a internet, el resto sí. Lo que no recuerdo es si era con los 3 personajes igual.

Tanto parche para el online, y no arreglan estas cosas ??? :( :( :(

Edito:
Segun R* esta resuelto en un TU, aunque algunos dicen que les sigue pasando:

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200193308--Updated-11-8-13-Interface-problems-when-selecting-Internet-from-the-cell-phone-in-GTA-V

Luego desempolvo el GTA para ver si a mi se me arregla o no.
Lolocor1984 escribió:Buenas, es recomendable instalar los 2 dvds (por aquello de que el lector sufra menos)? o con el obligatorio es más que suficiente, es que he leído que al instalar el opcional se pierde en calidad..


Yo te recomendaría instalar los 2, pero uno de ellos en el disco duro y otro en un pendrive, porque si instalas ambos en el disco éste no da para mas y al final el rendimiento es el mismo o incluso peor.

Un saludo.
Con el ultimo parche sigo teniendo el bug ese :(
chris_pontius escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, es recomendable instalar los 2 dvds (por aquello de que el lector sufra menos)? o con el obligatorio es más que suficiente, es que he leído que al instalar el opcional se pierde en calidad..


Yo te recomendaría instalar los 2, pero uno de ellos en el disco duro y otro en un pendrive, porque si instalas ambos en el disco éste no da para mas y al final el rendimiento es el mismo o incluso peor.

Un saludo.


Ok gracias, pues eso haremos [oki]
para mi este GTA V a sido el mejor que an echo a parte de gta IV
cercata escribió:Con el ultimo parche sigo teniendo el bug ese :(



Si, sigue pasando. En cualquier caso, al menos ahora se porqué pasa (no había visto esa nota de Rockstar aún)
Como nota curiosa, yo repetía las masacres con Trevor yendo al sitio donde inician, no repitiendo desde el menú de Partida. Las dejaré para el final por si acaso.

Actualmente llevo 42/70 misiones en oro y descubrí, para mi sorpresa, que a pesar de haber escogido el final "la tercera via" también puedo rejugar los otros dos así que mira, no hay mal que por bien no venga :D
Dimitri escribió:Actualmente llevo 42/70 misiones en oro y descubrí, para mi sorpresa, que a pesar de haber escogido el final "la tercera via" también puedo rejugar los otros dos así que mira, no hay mal que por bien no venga :D

Joder que buena.

¿ Entonces se puede rejugar tambien las variantes de atracos que no elegiste en la historia principal ?

Yo es que los finales ya jugue los 3 desde partida guardada anterior ...
Bueno, pues descansando de la One, me he vuelto a la 360 a darle a este juegazo, pero hay un par de cosas que no me acuerdo...

¿Cómo encuentro las piezas que me quedan del submarino?
Es que acabo de dar la vuelta entera al mapa por el mar y no me aparecen marcados los pocos que me quedan...

¿Cómo podía participar en las carreras ilegales con Franklin?

Saludos!
Me parece que eso no se puede cercata. Repetir los atracos si se puede pero "configurarlos" creo que no te dejan, no obstante lo comprobaré a la noche.

Gorkexo

Las piezas te las va indicando un sonar en el móvil una vez estás dentro del mini submarino.

Las carreras ilegales salen por la noche en el mapa marcadas. A medida que vas ganando salen más siendo la última una de motos en la zona de los canales, si no recuerdo mal.
Dimitri escribió:Me parece que eso no se puede cercata. Repetir los atracos si se puede pero "configurarlos" creo que no te dejan, no obstante lo comprobaré a la noche.

No digo configurarlos, digo que a la hora de repetir te salgan las 2 variantes para poder elegir. Luego a la noche lo compruebo.
cercata escribió:
Dimitri escribió:Me parece que eso no se puede cercata. Repetir los atracos si se puede pero "configurarlos" creo que no te dejan, no obstante lo comprobaré a la noche.

No digo configurarlos, digo que a la hora de repetir te salgan las 2 variantes para poder elegir. Luego a la noche lo compruebo.


Cuando repites un atraco si puedes elegir cualquiera de las dos variantes.
Gorkexo escribió:Bueno, pues descansando de la One, me he vuelto a la 360 a darle a este juegazo, pero hay un par de cosas que no me acuerdo...
¿Cómo podía participar en las carreras ilegales con Franklin?

Saludos!

Salen por la noche por todo el juego, tienes una junto al aeropuerto, otra cerca de donde vivia Franklin y otra cerca de su casa nueva. De las otras no me acuerdo pero en el mapa salen
He accedido por primera vez al online, tras completar la carrera y la entrega del paquete de droga, aparezco en el "mundo libre" con los demás jugadores, pero cómo se hace para elegir el tipo de partida (batalla por equipos, carreras, etc)?, hay que tener un nivel para que estén accesibles en el menú?
Edito: vale solucionado, había que seguir continuando con ese "tutorial" y ya poder acceder a partidas.
DJCaRLoS escribió:Cuando repites un atraco si puedes elegir cualquiera de las dos variantes.

Que bien, a desempolvar el GTA V !!!!!!! Gracias :)

Edito: Con el ultimo parche instalado, si rejuego misiones, se me queda la consola totalmente tostada despues de la mision cuando vuelve a cargar el modo individual :(
Gracias DJCaRLoS, al final en vez de probarlo me puse a hacer el gamba con unos colegas [carcajad]


cercata
A mi también me ha pasado un par de veces y me he cagado en sus muelas.
Resulta paradójico que todos estos problemas los tengo con la consola conectada a internet, con el cable quitado nunca me han pasado estas perrerías.
Dimitri escribió:Resulta paradójico que todos estos problemas los tengo con la consola conectada a internet, con el cable quitado nunca me han pasado estas perrerías.

Entonces el BUG esta en las rutinas que suben las estadisticas al servidor !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:para mi este GTA V a sido el mejor que an echo a parte de gta IV

el IV fue un poco basurilla comparado con los anteriores. El V es realmente lo que se esperaba de un GTA.
Tengo instalado el dvd 1 en el Hdd como obliga, y el 2º lo tengo instalado en un pendrive, pero me da la sensación de que se ve peor así, hay cosas que tardan en cargar como a veces la gente, árboles o vayas, que de repente aparecen cuando ya estás prácticamente encima de ellos, ¿esto es normal?

Saludos!
Yo estoy liado también haciendo misiones en oro,cuentan todas las misiones normales y de extraños y locos?porque son mas de 120,y solo pide 70,creo que en ballad of gay tony era mas complicado.Ahh he estado haciendo de nuevo las masacres en oro y no he tenido ningún problema pero las hice desde el menú pausa,saludos.
Misiones en oro completadas. Ya no me falta nada por sacar hasta que haya logros nuevos con los DLC


Sí, cuentan tanto misiones de historia como misiones de locos y extraños.



A ver, comento mi experiencia porque CREO que he dado con la clave. Mientras estás realizando alguna misión repetida ni se te ocurra tocar el móvil*. Por el motivo que sea, esto hace que tu partida quede corrupta y se congele la consola entera durante las pantallas de carga una vez finalizas la misión en el mejor de los casos; en el peor pasa lo de que la cruceta queda invalidada y se fastidia todo.
Esto pasa conectando y sin conectar la consola a internet. Si estás en esa situación no te queda otra que cargar una partida anterior si te pasa esto.

*Si en la misión te llama alguien porque forma parte de la situación no pasa nada, descuelgas y ale.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dimitri escribió:Misiones en oro completadas. Ya no me falta nada por sacar hasta que haya logros nuevos con los DLC


Sí, cuentan tanto misiones de historia como misiones de locos y extraños.



A ver, comento mi experiencia porque CREO que he dado con la clave. Mientras estás realizando alguna misión repetida ni se te ocurra tocar el móvil*. Por el motivo que sea, esto hace que tu partida quede corrupta y se congele la consola entera durante las pantallas de carga una vez finalizas la misión en el mejor de los casos; en el peor pasa lo de que la cruceta queda invalidada y se fastidia todo.
Esto pasa conectando y sin conectar la consola a internet. Si estás en esa situación no te queda otra que cargar una partida anterior si te pasa esto.

*Si en la misión te llama alguien porque forma parte de la situación no pasa nada, descuelgas y ale.


Gracias por la info.

Creo que cuando me pase el juego o cuando quiera repetir alguna misión para hacer oro me copio la partida en la tarjeta de memoria de la 360 y me curo en salud por si acaso.
Drogui99 escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:para mi este GTA V a sido el mejor que an echo a parte de gta IV

el IV fue un poco basurilla comparado con los anteriores. El V es realmente lo que se esperaba de un GTA.


Pues en todo caso para mi el GTA3 el iV y el V son los mejores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NewDump escribió:
Drogui99 escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:para mi este GTA V a sido el mejor que an echo a parte de gta IV

el IV fue un poco basurilla comparado con los anteriores. El V es realmente lo que se esperaba de un GTA.


Pues en todo caso para mi el GTA3 el iV y el V son los mejores.


Para mi:

1. GTA V (el mejor sandbox de la historia, tanto en mapeado como técnicamente en el hardware que corre. Manejar a 3 personajes a la vez en la historia puntazo y basante bien interpretados y carismáticos menos Franklin, el más soso del grupo).

2. GTA IV (para mi superior en trama a San Andreas debido a ser una historia más seria, aunque mucho menos basto en mapeado y graficos next-gen de 2008).

3. San Andreas (lo jugué y terminé a finales de 2012, demasiado tarde, la sensación ya no fué la misma que cuando jugué el principio en 2004).

4. Vice City (nunca lo llegué a tener ni me lo pase, era de otra persona y lo jugaba cuando jugaba, eso si la canción de la lenteja y su BSO ochentera sublimes).

5. GTA III (aunque este el último fué el primer sandbox que jugué y me impactó mucho el estilo de juego e inmersión en la ciudad, lo más cercano que habia visto de circular por una ciudad era Driver 1 y 2).
15938 respuestas