[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sonyfallon escribió:Entonces cuando me lo compre , me instalaré solo la parte obligatoria . La otra parte la jugaré mediante el DVD

Si no tienes un segundo almacenamiento (HDD + Prendrive, o 2 pendrives) es lo mejor, la única pega es el ruido del lector, pero como cuando juegas cualquier juego sin instalar ...
cercata escribió:
sonyfallon escribió:Entonces cuando me lo compre , me instalaré solo la parte obligatoria . La otra parte la jugaré mediante el DVD

Si no tienes un segundo almacenamiento (HDD + Prendrive, o 2 pendrives) es lo mejor, la única pega es el ruido del lector, pero como cuando juegas cualquier juego sin instalar ...




Bueno , la Slim suena . Pero tampoco suena tan fuerte como la Fat el ruido del lector
cercata escribió:
sonyfallon escribió:Entonces cuando me lo compre , me instalaré solo la parte obligatoria . La otra parte la jugaré mediante el DVD

Si no tienes un segundo almacenamiento (HDD + Prendrive, o 2 pendrives) es lo mejor, la única pega es el ruido del lector, pero como cuando juegas cualquier juego sin instalar ...

Jajaja tampoco es un ruido molesto el del DVD, la ganancia de instalar un juego es por los tiempos de carga. Pero tampoco es la panacea...
Buenas tengo un par de preguntas, para el trofeo "Kifflom" que trata sobre Epsilon, qué momento es recomendable hacerlo? al acabar la historia principal o lo podemos perder si esperamos demasiado?.
Igualmente con las misiones de asesinato de Lester para Franklin no sé qué momento es el mejor para hacerlas, si al acabar el juego o no, por aquello de invertir el máximo dinero en bolsa..

Gracias.
Respuesta corta: las puedes hacer cuando quieras. Lo segundo mejor dejalo para el final del juego, cuanto tengas bien de pasta.
karryvlc escribió:
cercata escribió:
sonyfallon escribió:Entonces cuando me lo compre , me instalaré solo la parte obligatoria . La otra parte la jugaré mediante el DVD

Si no tienes un segundo almacenamiento (HDD + Prendrive, o 2 pendrives) es lo mejor, la única pega es el ruido del lector, pero como cuando juegas cualquier juego sin instalar ...

Jajaja tampoco es un ruido molesto el del DVD, la ganancia de instalar un juego es por los tiempos de carga. Pero tampoco es la panacea...



Ya . Yo instale el Gears 3 en el HDD por el tema de gastar menos lector de la consola . Con el GTA V instalare solo la parte obligatoria , lo demás lo jugaré mediante el DVD si decís que va un poco lento instalando todo el juego en el HDD
lui567dexx escribió:acabo de recojer las 50 piezas del ovni y tengo el vehiculo. por el momento lo tengo guardado en el garage pero si lo pierdo/destruyo vuelve a aparece o no aparece?


me cito
karryvlc escribió:
cercata escribió:
sonyfallon escribió:Entonces cuando me lo compre , me instalaré solo la parte obligatoria . La otra parte la jugaré mediante el DVD

Si no tienes un segundo almacenamiento (HDD + Prendrive, o 2 pendrives) es lo mejor, la única pega es el ruido del lector, pero como cuando juegas cualquier juego sin instalar ...

Jajaja tampoco es un ruido molesto el del DVD, la ganancia de instalar un juego es por los tiempos de carga. Pero tampoco es la panacea...

Pues la mia suena que da gusto.

Hacia tiempo que instalaba todos los juegos, y el LEGO Batman no lo instale pq pensaba que me iba a durar muy poco, y parecia que iba a despegar la 360 !!!! Y al final me duro mas de lo que pensaba !!!!
La XBOX 360 Fat suena un poco mas que la XBOX 360 Slim o Slim E . Al igual que pasa con la PS3 Fat y PS3 Slim o Super Slim . Pero mi hermano tiene la Xbox 360 Fat 2009 y yo tengo la XBOX 360 Slim 2012 y hay diferencia de sonido y de calentarse la consola . Pero por ejemplo suena mucho mas mi PS3 Fat y la PS3 Slim de mi tío . Ni punto de comparación vamos ! Hablo de las 4 consolas jugando con el DVD o Blue Ray , nada de instalar el juego en el HDD
lui567dexx escribió:
lui567dexx escribió:acabo de recojer las 50 piezas del ovni y tengo el vehiculo. por el momento lo tengo guardado en el garage pero si lo pierdo/destruyo vuelve a aparece o no aparece?


me cito


Pues mira, no lo he probado pero quizá podrías guardar la partida en otra ranura y probar directamente. Yo creo que saldrías de dudas más rápido :)
Dimitri escribió:A lo mejor es que te falta el pack playero, imprescindible, y gratuito, también.

Prueba lo que dice el compañero también y si no, email de queja para meter presión, pero no borres la partida.

Hola, lo acabo de leer, ¿cómo lo hago? ¿y dónde puedo mandar mail?

Gracias [buenazo]
Buenas, estoy intentando sacar el logro de la carrera privada tras comprar la compañia Cab Co de taxis, pero no hay manera, el tipo que me tiene que llamar se ve ha perdido mi número por que ha pasado casi una semana y de momento nada de nada, no sé si habrá que pasar por alguna zona en concreto o estar en tal coche, o si ya está bugeado para mí el logro.. :(
Ultracity escribió:
Dimitri escribió:A lo mejor es que te falta el pack playero, imprescindible, y gratuito, también.

Prueba lo que dice el compañero también y si no, email de queja para meter presión, pero no borres la partida.

Hola, lo acabo de leer, ¿cómo lo hago? ¿y dónde puedo mandar mail?

Gracias [buenazo]


Bueno, leyendo mi mensaje la verdad es que peca de estúpido: el pack playero tienes que descargarlo obligatoriamente para jugar, es uno de esos "pack de compatibilidad". De todos modos mira en el apartado de la tienda Xbox a ver si te aparece como descargado y dale a descargar de nuevo.

Para presentar un mail mira en la web de Rockstar en Soporte.
Lolocor1984 escribió:Buenas, estoy intentando sacar el logro de la carrera privada tras comprar la compañia Cab Co de taxis, pero no hay manera, el tipo que me tiene que llamar se ve ha perdido mi número por que ha pasado casi una semana y de momento nada de nada, no sé si habrá que pasar por alguna zona en concreto o estar en tal coche, o si ya está bugeado para mí el logro.. :(


Te llaman durante el dia, solo tienes que estar con Franklin y ya te llamaran, paciencia xD
Gracias por la respuesta, pues a esperar toca, como me queda mucha tarea aún por delante para el 100% aprovecharé para ir haciendo cosas con Franklin y a ver si suena la flauta. [oki]
Me lo traen mañana... QUE GANAS!
cercata escribió:Pues la mia suena que da gusto.

Hacia tiempo que instalaba todos los juegos, y el LEGO Batman no lo instale pq pensaba que me iba a durar muy poco, y parecia que iba a despegar la 360 !!!! Y al final me duro mas de lo que pensaba !!!!

DEpende del lector que monte la 360 hay marcas de lectores que suenan mas que otros, yo tenia una fat y como comentas parecia que iba a despegar y con la slim no hace casi ruido...
karryvlc escribió:DEpende del lector que monte la 360 hay marcas de lectores que suenan mas que otros, yo tenia una fat y como comentas parecia que iba a despegar y con la slim no hace casi ruido...

Yo hasta ahora instalaba todo, pero ahora como estoy con ganas de tener una excusa para pasar a PS4, a veces no instalo, y por eso me sorprende el ruido !!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que ganas de que salga el GTA V en PS4/PC para ver de lo que es capaz ... os imaginais ??? [360º] [360º]
Pues después de comprar la compañía de taxis como dije, he realizado los 50 saltos acrobáticos, recogido las piezas 50 piezas del ovni, todos los desafíos de vuelo, recogido las 50 cartas y completado el juego al 100% y el tío del taxi sigue sin llamarme con Franklin para el logro.
Aunque ya me comentó un compañero que tarde o temprano llama, si no lo ha hecho ya... es que echarle otras 50 horas sin nada que hacer esperando la llamadita no creo que lo haga.

A alguién más le ha ocurrido?

Gracias.
Si bien es cierto que las llamadas de taxi especiales las recibes en cualquier momento, prueba a hacer normales usando un taxi primero, debería llamarte un tiempo después. Si tienes varias partidas guardadas prueba con una anterior a ver si es que se te ha estropeado esa por lo que sea. Por descartar más que nada.


En otro orden de cosas, estoy escuchando ElectroChoc (GTA IV, no TBoGT) y de verdad, SoulwaxFM no está mal, pero ElectroChoc la barre de calle.
En terminos generales las emisoras de radio del 5 me han defraudado un poco ¿Soy yo o se nota una falta de temas carismáticos? Que a ver, haberlos hay algunos (están ahí esos Leppard y Queen) pero así a bulto hay cuatro canciones reconocibles a primera escucha, cosa que no pasaba con los anteriores. Espero que en los venideros DLC metan emisoras nuevas o temas de refresco para las actuales, como pasó con los DLC del 4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los temas de las emisoras de radio de GTA V son los peores de toda la saga.
yoyo1one escribió:Los temas de las emisoras de radio de GTA V son los peores de toda la saga.


Pues alguna joya rememeber [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me molan [qmparto] [qmparto]
Gta IV ya bajo la calidad musical y en el V, aun teniendo burnos temas, le falta esa chispa de otros gtas
Hay 10 canciones decentes.... y el resto son relleno... aunque claro, eso dependera de cada cual...

Pero yo mismo casi siempre ando cambiando de emisora a ver si esta sonando alguna de las decentes... si no o pongo cualquiera o al final incluso lo dejo sin radio, para escuchar el sonido del vehiculo y el ambiente en general.
Dimitri escribió:Si bien es cierto que las llamadas de taxi especiales las recibes en cualquier momento, prueba a hacer normales usando un taxi primero, debería llamarte un tiempo después. Si tienes varias partidas guardadas prueba con una anterior a ver si es que se te ha estropeado esa por lo que sea. Por descartar más que nada.


En otro orden de cosas, estoy escuchando ElectroChoc (GTA IV, no TBoGT) y de verdad, SoulwaxFM no está mal, pero ElectroChoc la barre de calle.
En terminos generales las emisoras de radio del 5 me han defraudado un poco ¿Soy yo o se nota una falta de temas carismáticos? Que a ver, haberlos hay algunos (están ahí esos Leppard y Queen) pero así a bulto hay cuatro canciones reconocibles a primera escucha, cosa que no pasaba con los anteriores. Espero que en los venideros DLC metan emisoras nuevas o temas de refresco para las actuales, como pasó con los DLC del 4.


Lo de las emisoras es verdad...creo que es la peor de la saga...A mi me gustaba en la version GTA III de la xbox que podias grabar canciones y en el juego era una emisora más si cambiabas de dial.

Rubio_FJ escribió:Hay 10 canciones decentes.... y el resto son relleno... aunque claro, eso dependera de cada cual...

Pero yo mismo casi siempre ando cambiando de emisora a ver si esta sonando alguna de las decentes... si no o pongo cualquiera o al final incluso lo dejo sin radio, para escuchar el sonido del vehiculo y el ambiente en general.


Yo hago igual, al final casi siempre sin radio o lass únicas medio decentes son las de música country o como se escriba, me molan llendo con Trevor
Ya, decis que las emisoras de radio no son tan buenas como en otros GTAs, pero es que "La vida es una lenteja ..."
Me he pasado el juego pero he tomado la decisión incorrecta de matar a Trevor. He cargado la misión anterior de robar el banco para poder cambiar el desenlace, pero a la hora de terminar la misión me carga desde el punto de partida en el que maté a Trevor. ¿ Existe alguna posibilidad de rehacer esta decisión?


Salu2
Drums escribió:
Me he pasado el juego pero he tomado la decisión incorrecta de matar a Trevor. He cargado la misión anterior de robar el banco para poder cambiar el desenlace, pero a la hora de terminar la misión me carga desde el punto de partida en el que maté a Trevor. ¿ Existe alguna posibilidad de rehacer esta decisión?


Salu2

Guardaste la partida antes ? Te esta cargando el ultimo autoguardado, pero si tienes otras partidas guardadas de forma manual, puedes decirle que cargue una de esas ...
Rubio_FJ escribió:Hay 10 canciones decentes.... y el resto son relleno... aunque claro, eso dependera de cada cual...

Pero yo mismo casi siempre ando cambiando de emisora a ver si esta sonando alguna de las decentes... si no o pongo cualquiera o al final incluso lo dejo sin radio, para escuchar el sonido del vehiculo y el ambiente en general.

Yo creo que este GTA en temas de musica a bajado el liston,tiene unos cuantos temas buenos pero nada del otro mundo.Snoop Dog,Ice cube,Queen y poco mas.
Bueno pues ya conseguí el dichoso logro del taxi pero habiendo tenido que empezar otra partida desde el comienzo. Ahora a por los desperdicios tóxicos con el submarino, que por lo que tengo entendido es tedioso tela..
yoyo1one escribió:Los temas de las emisoras de radio de GTA V son los peores de toda la saga.


Masuno, se salvan cuatro clásicos. Lo mejor es apagar la radio.
Buenas, estoy haciéndome las secundarias y coleccionables, el 100 % vamos, ya he acabado las misiones de Lester con 80 millones, ¿hay alguna forma de llegar a los 150 millones o tengo que empezar de nuevo? es que si no no puedo hacer el 100 % [+furioso] cawento
LORD JASER escribió:Buenas, estoy haciéndome las secundarias y coleccionables, el 100 % vamos, ya he acabado las misiones de Lester con 80 millones, ¿hay alguna forma de llegar a los 150 millones o tengo que empezar de nuevo? es que si no no puedo hacer el 100 % [+furioso] cawento


Para tener el juego al 100% completado y demas no tienes que comprar todo ni nada de eso... vamos que lo del dinero es lo de menos, ya que no es requisito ninguno comprar todas las propiedades ni nada... [oki]
Hay un logro de gastar X pasta, que lo puedes conseguir comprando y vendiendo acciones sin parar ...
Es cierto que no esta muy cuidada la radio pero tiene una emisora muy grande y es Rebel Radio. PEDAZO de temas country que tiene, yo solo escucho esa y alterno un poquito con la de reggae The Blue Ark que tiene 2 o 3 temazos tambien y con East Lost FM que tiene 3 o 4 graciosas.
Rubio_FJ escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, estoy haciéndome las secundarias y coleccionables, el 100 % vamos, ya he acabado las misiones de Lester con 80 millones, ¿hay alguna forma de llegar a los 150 millones o tengo que empezar de nuevo? es que si no no puedo hacer el 100 % [+furioso] cawento


Para tener el juego al 100% completado y demas no tienes que comprar todo ni nada de eso... vamos que lo del dinero es lo de menos, ya que no es requisito ninguno comprar todas las propiedades ni nada... [oki]

¿Si?, ya me veía cargando para hacer las misiones de Lester nada más para eso, que alivio :)
Un saludo y muchas gracias a ti y a cercata, que por cierto, ese logro me lo consiguió mi hermano los otros días invirtiendo también jajaja
Hawk and Little (HAL) en Bawsaq

Compra todo lo que puedas cuando estén entre 0,20 ~ 0,40$ y vende cuando estén por 3$ o más (suele pasar al cabo de tres o cuatro días reales) y así hasta que te forres del todo. Yo pasé de 20 a 1000 millones así con cada personaje.
Dimitri escribió:Hawk and Little (HAL) en Bawsaq

Compra todo lo que puedas cuando estén entre 0,20 ~ 0,40$ y vende cuando estén por 3$ o más (suele pasar al cabo de tres o cuatro días reales) y así hasta que te forres del todo. Yo pasé de 20 a 1000 millones así con cada personaje.

Muchas gracias, habrá que probarlo :)
(mensaje borrado)
Creo que no se ha dicho por aqui, pero el dia 4 habra una nueva actualizacion con mas contenido. Dejo el enlace: http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ek-Tuesday

No esta nada mal que añadan mas contenido de este tipo, pero yo quiero mas misiones para el modo historia xD
Normalmente es que esas cosas se nombran en la parte online
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3730

Ya que generalmente son mas cosas para el modo online...
Rubio_FJ escribió:Ya que generalmente son mas cosas para el modo online...

Desgraciadamente :(

Yo que compre puntos MS solamente para DLC's de GTA V !!!! Estos de R* no quieren mi dinero :-? :-?
Dimitri escribió:Hawk and Little (HAL) en Bawsaq

Compra todo lo que puedas cuando estén entre 0,20 ~ 0,40$ y vende cuando estén por 3$ o más (suele pasar al cabo de tres o cuatro días reales) y así hasta que te forres del todo. Yo pasé de 20 a 1000 millones así con cada personaje.


Muchas gracias por la información. Probaré a ver si saco algo de pasta, que buena falta me hace
Bueno, pues ya me he visto los 3 finales...

Supongo que el "oficial" es la opción C.
Los dos primeros me dejaron un regusto bastante amargo, pero el C sin duda es un final bastante TOP, aunque es curioso que la misión C sea muuuuuucho mas larga y dificil que las A o B.


Por supuesto, magnífico juego, quizas el mas "grande" de la historia.Ahora a por los logros [360º]
Rentzias escribió:Bueno, pues ya me he visto los 3 finales...

Supongo que el "oficial" es la opción C.
Los dos primeros me dejaron un regusto bastante amargo, pero el C sin duda es un final bastante TOP, aunque es curioso que la misión C sea muuuuuucho mas larga y dificil que las A o B.


Por supuesto, magnífico juego, quizas el mas "grande" de la historia.Ahora a por los logros [360º]

Que agusto me quede yo con el final oficial ... algunos lo criticaron mucho, pero yo me decía, joder, como no lo habían hecho antes !!!!!

Y es normal que sea mas complicado que los otros
Te tienes que encargar de todas las mafias de los santos
¿ Han criticado el final oficial? Why?
Que yo sepa, no, pero lo mismo estoy equivocado.
cercata escribió:
Rentzias escribió:Bueno, pues ya me he visto los 3 finales...

Supongo que el "oficial" es la opción C.
Los dos primeros me dejaron un regusto bastante amargo, pero el C sin duda es un final bastante TOP, aunque es curioso que la misión C sea muuuuuucho mas larga y dificil que las A o B.


Por supuesto, magnífico juego, quizas el mas "grande" de la historia.Ahora a por los logros [360º]

Que agusto me quede yo con el final oficial ... algunos lo criticaron mucho, pero yo me decía, joder, como no lo habían hecho antes !!!!!

Y es normal que sea mas complicado que los otros
Te tienes que encargar de todas las mafias de los santos

Me pasó igual que a ti
el A y B no me gustaron tanto y me dejaron con un sabor amargo, pero dejé el C para el último y me encantó, magnífico ese final

Es una obra maestra, pero ahora andó buscando los coleccionables y vaya tostón, todo el día dando vueltas, es que así da pereza y todo, recuerdo que con el Red Dead Redemption me pasó lo mismo con el 100 % jajaja
Un saludo :D
Para pillarlos rapido... tienes que estar mirando algun video de youtube... y en un par de dias te lo completas todo...

Yo se me hacia muy pesado, al final un dia dije, venga va... voy a completarlo todo.
Busque video de youtube y listo...
- Hojas de la novela... un buzzard por ejemplo para moverte... y en 2 o 3 horas lo tienes hecho.
- Piezas de Ovni, pillas un buzzard mismo... y en 2 o 3 horas lo tienes hecho.
- Saltos acrobaticos, coche o moto... y en 3 o 4 horas lo tienes hecho.

Vamos que en una tarde me hice yo lo de las hojas de la novela y el ovni... y al dia siguiente los saltos...
Si no pierdes mucho el tiempo con otras cosas mientras lo haces, se pasa rapido... [oki]

Animo jejeje... hazlo asi y veras que "es un paseo" jajajajaa... aunque se hace pesado, pero es mas rapido y sin complicacion.

PD: Es mejor porque vas siguiendo el video tal cual... y asi no das vueltas y vueltas...
Yo no suelo buscar los collecionables, pero como aqui había misiones que salian despues de los coleccionables y no me las queria perder,a tirar de guias y mapas del social club (MUY PRACTICO TE DICE QUE TIENES YA), y los pille todos. Creo que es el primer juego de R* que saco el 100%
15938 respuestas