[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Qué ganas de expansiones de GTAV. Éstos de Rockstar hoy en día es de las pocas compañías que los DLCs de sus juegos valen la pena, confío en que los de GTAV estarán a la altura de TBoGT o Undead Nightmare. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Del foro de PS3:

Mati_Uruguay escribió:Aparentemente un usuario pudo entrar a él pueblo North Yankton y está subiendo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mati_Uruguay escribió:Video del pueblo North Yankton :cool: :

http://www.youtube.com/watch?v=MYQYS4YLJpU


Mati_Uruguay escribió:Ya hay un tutorial de como llegar:

http://www.youtube.com/watch?v=TsPP24eCOTU
¿En serio es tan fácil? joder, y yo que pensaba que lo de meterse en el laboratorio de meta estaba chupao...
Estaría guay probarlo y poder visitarlo, pero supongo que si entro en la partida de alguien que ya tiene el mapa yo tambien lo vere ¿no?
Holaa,

Acabo de encender el juego y seme ha actualizado... una actu. de 65MB.
Alguien sabe que es? Se supone que estoy al dia (todas bajadas)

Muchas gracias



Salu2 [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he comido un spoiler que me ha ha dejado buen sabor de boca y quisiera que alguien que se haya pasado el juego me dijera si es verdad o no.

En la historia regresas a North Yankton?
yoyo1one escribió:Me he comido un spoiler que me ha ha dejado buen sabor de boca y quisiera que alguien que se haya pasado el juego me dijera si es verdad o no.

En la historia regresas a North Yankton?


SI
Mondrolf escribió:
yoyo1one escribió:Me he comido un spoiler que me ha ha dejado buen sabor de boca y quisiera que alguien que se haya pasado el juego me dijera si es verdad o no.

En la historia regresas a North Yankton?


SI


Además tiene un toque a max payne 3.
Spawn08 escribió:Holaa,

Acabo de encender el juego y seme ha actualizado... una actu. de 65MB.
Alguien sabe que es? Se supone que estoy al dia (todas bajadas)

Muchas gracias



Salu2 [oki]



Editor de carreras y partidas a muerte.

Y de paso se han machacado todos los buzzard que te ibas encontrando por ahí, como en el hospital. Anoche estuvimos un colega y yo dandole al tema y no había manera: o te colabas en Fort Zancudo o naranjas de la china.

Ah, ahora también se puede ir corriendo por la casa, lo que se agradece si es grande XD
Dimitri escribió:Y de paso se han machacado todos los buzzard que te ibas encontrando por ahí, como en el hospital. Anoche estuvimos un colega y yo dandole al tema y no había manera: o te colabas en Fort Zancudo o naranjas de la china.

Supongo que te refieres al multi, ya que en la campaña en el hospital habia Mavericks ambulancia.
Lo de los buzzards lo han hecho para que pasemos por caja si o si o arriesgarse a ir a zancudo
DJCaRLoS escribió:Lo de los buzzards lo han hecho para que pasemos por caja si o si o arriesgarse a ir a zancudo

Pues R* antes eran mas listos, y sabían que haciendo esas guarradas lo que conseguían era que la gente dejase de jugar a su juego en vez de pasar por caja :(

Con LA Noire ya empezaron a cagarla, inventado en Seasson Pass, y ahora van de mal en peor ... menos mal que la campaña del GTA V estaba completa, no como el LA Noire.
Si cercata, me refería al GTAO.

De todos modos ahora en vez de buzzards en el hospital a veces salen cargobobs XD
El tema de Buzzards, lo podeis conseguir comprandolo,.... Pero lo que esta claro que la gente que hizo el glitch del dinero, cada vez van a tener mas ventaja. El Buzzard attack creo que vale 1.750.000
Hola, no se si ya se ha respondido pero no lo encuentro, el juego tiene PASS ONLINE?
Querría pillarlo de segunda mano y no quiero arriesgar.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yastoyaqui66 escribió:Hola, no se si ya se ha respondido pero no lo encuentro, el juego tiene PASS ONLINE?
Querría pillarlo de segunda mano y no quiero arriesgar.

Saludos


No tiene, pero de segunda mano no tienes el zeppelin para el offline (si han gastado el código), si no te importa puedes disfrutar del online igualmente.
yoyo1one escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hola, no se si ya se ha respondido pero no lo encuentro, el juego tiene PASS ONLINE?
Querría pillarlo de segunda mano y no quiero arriesgar.

Saludos


No tiene, pero de segunda mano no tienes el zeppelin para el offline (si han gastado el código), si no te importa puedes disfrutar del online igualmente.


Ok, muchas gracias, tan importante es el zepelín en la historia? Si no me da igual.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
yoyo1one escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hola, no se si ya se ha respondido pero no lo encuentro, el juego tiene PASS ONLINE?
Querría pillarlo de segunda mano y no quiero arriesgar.

Saludos


No tiene, pero de segunda mano no tienes el zeppelin para el offline (si han gastado el código), si no te importa puedes disfrutar del online igualmente.


Ok, muchas gracias, tan importante es el zepelín en la historia? Si no me da igual.

Saludos


No te preocupes, no sirve para nada.
Alguien me puede decir para que sirven los garajes que hay repartidos por la ciudad.
meto autos pero no se guardan, solo desaparecen.

¿cumplen alguna función estos garajes en el juego online? :-?

ya encontré como 7 garajes algunos con computadores dentro y no se la utilidad.

hay uno de estos garajes justo al sur del hipódromo donde se reúnen los de la banda Lost.

Si saben me dicen. yo solo juego offline.
En el modo historia (offline) los únicos garajes que puedes usar son los que te compras, uno por personaje. Los ordenadores de dentro los usas igual que los de casa o el móvil.
.
Editado por roberto28live. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
hoar escribió:Alguien me puede decir para que sirven los garajes que hay repartidos por la ciudad.
meto autos pero no se guardan, solo desaparecen.

¿cumplen alguna función estos garajes en el juego online? :-?

ya encontré como 7 garajes algunos con computadores dentro y no se la utilidad.

hay uno de estos garajes justo al sur del hipódromo donde se reúnen los de la banda Lost.

Si saben me dicen. yo solo juego offline.

Los garajes es una cagada del juego, la propia rockstar saco una guía para no perder los coches pero no sirve de mucho. Yo lo que he hecho es tunear los coches de los personajes a mi gusto, metiéndoles blindaje, mejoras del motor y tuneandolos un poquito. Por suerte estos no desaparecen y no pierden los cambios que les hagas.
Se sabe para cuando va a llegar un dlc serio que añada nuevas misiones para el modo historia?
Una duda, hay alguna forma de comprar coches en el modo offline? Lo digo para que sean como los que tienen los protas, que aparcandolos donde sea vuelvan a tu casa. Ya me pasó que robé uno, le metí tunning y fui a hacer una mision con el, en la mision el coche no me hizo falta y tras completarla no volví a verlo
el enterrador escribió:Una duda, hay alguna forma de comprar coches en el modo offline? Lo digo para que sean como los que tienen los protas, que aparcandolos donde sea vuelvan a tu casa. Ya me pasó que robé uno, le metí tunning y fui a hacer una mision con el, en la mision el coche no me hizo falta y tras completarla no volví a verlo

Los coches comprados también desaparecen. Creo que se compraban con el móvil
karryvlc escribió:
hoar escribió:Alguien me puede decir para que sirven los garajes que hay repartidos por la ciudad.
meto autos pero no se guardan, solo desaparecen.

¿cumplen alguna función estos garajes en el juego online? :-?

ya encontré como 7 garajes algunos con computadores dentro y no se la utilidad.

hay uno de estos garajes justo al sur del hipódromo donde se reúnen los de la banda Lost.

Si saben me dicen. yo solo juego offline.

Los garajes es una cagada del juego, la propia rockstar saco una guía para no perder los coches pero no sirve de mucho. Yo lo que he hecho es tunear los coches de los personajes a mi gusto, metiéndoles blindaje, mejoras del motor y tuneandolos un poquito. Por suerte estos no desaparecen y no pierden los cambios que les hagas.
Se sabe para cuando va a llegar un dlc serio que añada nuevas misiones para el modo historia?


gracias por la respuesta y la del amigo mas arriba pero yo mas que nada me refería a ciertos garajes que se les abren las puerta en el resto del mapa que no son los que tienen los protagonistas

estos son los que encontré con su ubicación en el mapa y no se si cumplen alguna función online u offline, o si están considerados para algún dlc próximo :-?

http://www.subirimagenes.com/otros-garajesgta5-8738117.html
hoar escribió:gracias por la respuesta y la del amigo mas arriba pero yo mas que nada me refería a ciertos garajes que se les abren las puerta en el resto del mapa que no son los que tienen los protagonistas

Yo he encontrado por accidente un par de garages de ese tipo, no me acuerdo donde están, así que no se si seran algunos de esos 7.

No se para que valen, pero se para que no valen, no valen para esconderse de la policia, si estas perseguido y te metes dentro, la poli entra dentro a buscarte ... [+risas]
Una duda esta ultimas semanas salio alguna actualizacion ? que corriga bug, etc
Salió una hace poco, añadieron el editor de contenidos y corrigieron fallos (según ellos). Todo enfocado al online.
Dimitri escribió:Salió una hace poco, añadieron el editor de contenidos y corrigieron fallos (según ellos). Todo enfocado al online.


Gracias, entoces lo que no juegan online no le aparecera esa actualizacion?
Las actualizaciones saltan siempre, haga lo que haga cada cual con su juego XD
el enterrador escribió:Las actualizaciones saltan siempre, haga lo que haga cada cual con su juego XD


Gracias, yo pensaba que esta saltaba al iniciar sesion en el live dentro del juego
Hola tengo una duda como se acercan las navidades y quería comprarme un juego para la xbox
¿ merece la pena comprarse el GTA V ? ya que cuando jugue al IV a la media hora me pareció super aburrido ya que era siempre lo mismo.

Gracias.
Si te aburrió el anterior ni se te ocurra pillar este; es más de lo mismo.
Daniteis escribió:Hola tengo una duda como se acercan las navidades y quería comprarme un juego para la xbox
¿ merece la pena comprarse el GTA V ? ya que cuando jugue al IV a la media hora me pareció super aburrido ya que era siempre lo mismo.

Gracias.

Es un juegazo solo hay que ver las notas que le han dado. Enpieza un poco flojo, pero cuando empiezas a manejar a los otros personajes es la caña. Yo me partia el culo cuando iba conduciendo con Trevor al lado contando sus rayadas de cabeza.
Lo mejor es Lamar con el Niggah y franklin con el What?
Ni de coña este es más de lo mismo que el IV.
A mi el IV me aburrió un montón y este me ha maravillado, le supera en todos los aspectos.

Hablo según mi experiencia, no todos tienen que pensar lo mismo, pero en mi caso lo tengo claro.
Manolin1 escribió:Si te aburrió el anterior ni se te ocurra pillar este; es más de lo mismo.


¡MEC! error.

En GTA IV intentaron hacer algo más serio que las partes anteriores y por eso, en varias ocasiones, se hacía pesado y repetitivo. Ya en "La balada de gay Tony" se enfilaba más hacia el desbarre que se ve en GTA V.


@Damiteis
Alquila el juego y juegalo por un par de horas. Verás tu mismo como es otro rollo.
Manolin1 escribió:Si te aburrió el anterior ni se te ocurra pillar este; es más de lo mismo.

El GTA IV podría entenderse como una novela negra, el V es una vuelta al San Andreas. Puestos a pedir un DLC´s pediría "Las Venturas"
Dimitri escribió:Alquila el juego y juegalo por un par de horas. Verás tu mismo como es otro rollo.


Gracias eso e hecho e ido al game hoy y lo e alquilado para ver que tal era y la verdad que me a sorprendido bastante no pensaba que fuera tan bueno jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Manolin1 escribió:Si te aburrió el anterior ni se te ocurra pillar este; es más de lo mismo.


Ni de coña es más de lo mismo, se parecen como un huevo a una castaña.
yoyo1one escribió:
Manolin1 escribió:Si te aburrió el anterior ni se te ocurra pillar este; es más de lo mismo.


Ni de coña es más de lo mismo, se parecen como un huevo a una castaña.


Coche parriva, coche pabajo, coche parriva, coche pabajo, coche...........................................................................................................................................................................................................................................................................pabajo, y entre medio matamata, osease, más de lo mismo :Ð :Ð :Ð ja ja.

Que se lo pillle y aluego nos cuente, ja ja.
[bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Manolin1 escribió:
yoyo1one escribió:
Manolin1 escribió:Si te aburrió el anterior ni se te ocurra pillar este; es más de lo mismo.


Ni de coña es más de lo mismo, se parecen como un huevo a una castaña.


Coche parriva, coche pabajo, coche parriva, coche pabajo, coche...........................................................................................................................................................................................................................................................................pabajo, y entre medio matamata, osease, más de lo mismo :Ð :Ð :Ð ja ja.

Que se lo pillle y aluego nos cuente, ja ja.
[bye]


Todas las secuelas son más de lo mismo (otra cosa es que no te guste el género), pero lo que diferencia de GTA V de clónicos como FIFA o COD es que lleva un trabajo de 5 años de programación y 200 millones de $ de coste. No se parece en casi nada a GTA IV, salvo que sigue siendo un sandbox, pero los gráficos, misiones, minijuegos, historia, mundo abierto en otra ciudad con playas, desierto, campo y montaña, personajes, incluso tiene mundo submarino y aviones, y los vehiculos no son iguales que el anterior.
alguno quiere un dlc del dirigible de atomic para este juego?
pedirme privado y que os interese de verdad por favor,gracias


saludos
Actualización chula hoy, modo captura: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... -available

Lista de lo que corrigen de paso, remarco lo que me parece más interesante (no me da tiempo de traducirlo ahora mismo):

• Increased cash payouts for losing teams in Last Team standing and Team Deathmatch.
Increased the cash and RP rewards for Races with multiple laps.
• Cash payouts for Parachuting now take points scored into account.
• Improved spawning for Deathmatches where the spawn points were previously very far apart.
• Improved support for Chinese, Japanese, Korean, and Russian in the Creator.
• Calling the mechanic now shows you if a vehicle on the list is destroyed or impounded.
• Team balancing does a better job of putting friends and crew members together.
BETA Crew Head to Head matches are now available to play. To initiate a Crew Head to Head, you'll need to create a Playlist that does not contain Vehicle Deathmatches, Survivals or any Jobs that require more than 2 teams. From there, go into My Playlists and you'll see a prompt for Head to Head (BETA). This will launch the lobby and you'll be able to invite other players from your Crew, Friend's Crews or Skill Matched Crews.
• Player blips no longer remain red on Missions when the player has a Bounty.
• Players who end a Race as DNF are now awarded cash relevant to the amount of checkpoints they passed through during the course of the Race.
• Players who race solo now earn cash. Previously, zero cash was awarded for a solo race.

• Last Team Standing, Capture and Missions are separated out in the Create Playlist menu.
• Small deduction to the amount of cash the winners of Races, Parachuting and Last Team Standing matches receive in order to increase payouts for all other participants.
• Masks are now removed during Races where a helmet is required and are also removed by default when a player uses the Smoking animation.
• The Purchase All Ammo option now charges the full value of filling all player held weapons with ammo.
Fixes an issue where GTA Online players could reach North Yankton.
• Fixes a rare issue where characters could be lost if the player attempted to join GTA Online when disconnected from the Network.
Fixes for various duplicate vehicle exploits.
• Fixes issues when using the Character Select from inside the Creator.
• Fixes issues with ammo vanishing after testing a Deathmatch in the Creator.
• Fixes exploits of the Fastest Lap bonus.
• Glasses from the Beach Bum update now appear in the inventory menu.
Players in Tanks now have more protection from other players attempting to deliberately give them a Bad Sport rating.
• Bad Sport timers now read properly and show the correct time left in the Bad Sport lobby instead of “00d00h00m”.


La última resaltada me parece de traca. Si ya lo tienen fácil los gilipuertas que no saben aceptar que los maten, ahora con más facilidades ¬_¬
saydi escribió:alguno quiere un dlc del dirigible de atomic para este juego?
pedirme privado y que os interese de verdad por favor,gracias


saludos

Yo hay una cosa que no entiendo. Me compré de primera mano el juego pero a mi no me viene ningún código, solo era para las ediciones especiales?
yoyo1one


....Todas las secuelas son más de lo mismo (otra cosa es que no te guste el género), pero lo que diferencia de GTA V de clónicos como FIFA o COD es que lleva un trabajo de 5 años de programación y 200 millones de $ de coste. No se parece en casi nada a GTA IV, salvo que sigue siendo un sandbox, pero los gráficos, misiones, minijuegos, historia, mundo abierto en otra ciudad con playas, desierto, campo y montaña, personajes, incluso tiene mundo submarino y aviones, y los vehiculos no son iguales que el anterior.[/quote]

Me has convencido XD , intentaré darle otra oportunidad.

Un saludo.
saydi escribió:alguno quiere un dlc del dirigible de atomic para este juego?
pedirme privado y que os interese de verdad por favor,gracias


saludos


Escribo este mensaje para agradecer a saydi por pasarme el código del dirigible.

Un saludo y gracias de nuevo
tanto el dlc playero como el del dirigible requieren una actualizacion especifica? y por cual van ? creo que van por la novena pero no me aclaro si la ultima es la 1.06 o 1.07, etc
¿han arreglado/añadido algo con la actualización para el offline? porque no he visto cambios.

Llevaba mucho tiempo sin jugar y ayer le di un rato, voy por casi el 70% y la verdad me aburre...entiendo perfectamente que quisieran que "vivieras" las vidas de los 3 protas...pero leches...poner pandilleros en sus barrios pr que estén de adorno no mola...y las mafias grandes tampoco hacen na...con lo que molaria ir por la autopista y cruzarte con una furgo de los Lost o los primos de la familia paleta y te persigan...

¿se sabe ya si van a meter algo en el offline?
Con Trevor si te cruzas con los lost te disparan, prueba a ir a hookies con el y veras xD
15938 respuestas