[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DJCaRLoS escribió:Con Trevor si te cruzas con los lost te disparan, prueba a ir a hookies con el y veras xD

Eso iba a decirle yo !!!! Que raro que no le haya pasado nunca !!!
cercata escribió:
DJCaRLoS escribió:Con Trevor si te cruzas con los lost te disparan, prueba a ir a hookies con el y veras xD

Eso iba a decirle yo !!!! Que raro que no le haya pasado nunca !!!


a Hookies y a la base lost de la ciudad...pero tienes que ir...yo me refiero ir tranquilamente por la ruta 69 y toparte con los ballas por ejemplo...
Hola a todos quisiera saber cual de los dos discos de grand theft auto v es para jugar on line si el primero o el segundo.Gracias de antemano
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
chewaka80 escribió:Hola a todos quisiera saber cual de los dos discos de grand theft auto v es para jugar on line si el primero o el segundo.Gracias de antemano
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Para jugar online se usa el mismo que para jugar el modo individual...
Para alqguien que haya hecho la mision de Dom creo que era con Franklin, como subiis al mazabank ese ?? He de ir con helicoptero o algo porque no encuentro la subida
KoX escribió:
cercata escribió:
DJCaRLoS escribió:Con Trevor si te cruzas con los lost te disparan, prueba a ir a hookies con el y veras xD

Eso iba a decirle yo !!!! Que raro que no le haya pasado nunca !!!


a Hookies y a la base lost de la ciudad...pero tienes que ir...yo me refiero ir tranquilamente por la ruta 69 y toparte con los ballas por ejemplo...

Si te cruzas una furgo de los LOST en cualquier parte y te reconocen tambien. Y si no te reconocen, solo tienes que pasar delante de ellos bien cerca y ya esta liada ...

A mi me ha pasado varias veces durante las 150 horas que me duro el juego, la primera vez flipe, ya que no habia visto el escudo en la furgo ...
Lungprodg66 escribió:Para alqguien que haya hecho la mision de Dom creo que era con Franklin, como subiis al mazabank ese ?? He de ir con helicoptero o algo porque no encuentro la subida

Si es en helicoptero
No se que habrá pasado, pero fue ayer el sorteo de la lotería, y todo el mundo en el online poniendo recompensas de 9000 pavos... le ha tocado a todo el mundo? :-? ¬_¬
pargorax escribió:
Lungprodg66 escribió:Para alqguien que haya hecho la mision de Dom creo que era con Franklin, como subiis al mazabank ese ?? He de ir con helicoptero o algo porque no encuentro la subida

Si es en helicoptero


o en dirigible, porque cuando voy por un helicoptero, nunca veo ninguno xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La nieve y los extras navideños se pueden usar en el offline?

Pregunto.
yoyo1one escribió:La nieve y los extras navideños se pueden usar en el offline?

Pregunto.


Lamentablemente nop :(
Ya que se han currado nieve en los santos espetemos que la usen en el dlc venidero ...
jomajime escribió:No se que habrá pasado, pero fue ayer el sorteo de la lotería, y todo el mundo en el online poniendo recompensas de 9000 pavos... le ha tocado a todo el mundo? :-? ¬_¬

Yo he visto ,y conseguido una recompensa de 200000000,ahora intento adjuntar la imagen XD

Imagen
Para lo online teneis el tema: hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923

Y si... estan "CAGANDO" totalmente los hackers... repartiendo millones a todo el mundo... entran, reparten y se largan...
Mas vale que Rockstar haga una buena limpieza... [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues lo podrian implementar en el offline a modo de truco o mejor aún, que sólo se activara cuando el reloj de la consola fuera Diciembre y Enero [sonrisa]
Aprovechando el descuento que hacían por xbox gold, me he pillado el gta V por 46€, pero, después de bajarse 7 gigaa y pico e instalarse, le doy para empezar, me carga los créditos iniciales y justo después se pone a descargar, llevara más de 2 horas y aún sigue. Lo raro que no aparece ninguna barra de proceso, tan solo el mensaje de cargando... Sabéis algo de esto?

Gracias!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
wrigley escribió:Aprovechando el descuento que hacían por xbox gold, me he pillado el gta V por 46€, pero, después de bajarse 7 gigaa y pico e instalarse, le doy para empezar, me carga los créditos iniciales y justo después se pone a descargar, llevara más de 2 horas y aún sigue. Lo raro que no aparece ninguna barra de proceso, tan solo el mensaje de cargando... Sabéis algo de esto?

Gracias!


GTA V en fisico consta de dos discos, uno es el disco de instalación obligatoria (que es el que te has bajado) y otro el de jugar (en fisico es opcional instalarlo) que es el que se te está descargando una vez has instalado el primero.
KoX escribió:
cercata escribió:
DJCaRLoS escribió:Con Trevor si te cruzas con los lost te disparan, prueba a ir a hookies con el y veras xD

Eso iba a decirle yo !!!! Que raro que no le haya pasado nunca !!!


a Hookies y a la base lost de la ciudad...pero tienes que ir...yo me refiero ir tranquilamente por la ruta 69 y toparte con los ballas por ejemplo...


Con Trevor te puedes cruzar a los Lost por la autopista y también esta liada, y si te vas a la barriada donde visten de lila y miras mal alguien también se lía una buena.
Rubio_FJ escribió:Y si... estan "CAGANDO" totalmente los hackers... repartiendo millones a todo el mundo... entran, reparten y se largan...
Mas vale que Rockstar haga una buena limpieza... [tomaaa]



Se que lo que voy a decir a continuación puede sonar hipócrita pero he de hacerlo.

Yo también me he visto afectado y sinceramente, una vez pasada la euforia de ser millonario, considero que si deberían castigar a los tramposos pero no a los afectados. Yo no tengo la culpa de entrar en una partida y que me regalen de una tacada 100 millones.
Me han llegado a ofrecer billones, con B de bestia, e incluso subir de nivel una burrada y he pasado olimpicamente ¿qué gracia tendría el juego si ya lo tienes todo en un minuto?

Si ahora llegan y me quitan la casa y los coches que me he comprado con mi esfuerzo pues me iba a sentar muy mal. Si me borran el nivel del personaje ya ni te cuento.

En cualquier caso, están baneando gamertags de gente que trampea mientras otros tenemos 'tranquilamente' un pastuzal en el banco fruto de esas prácticas. Veremos a ver como reacciona Rockstar.


Y no cercata, no creo que saquen esta nieve en un DLC porque no es más que un cambio de texturas, ni siquiera dejas huella o notas que cueste moverse salvo que lleves un vehículo de cuatro ruedas, que ahí si se va cosa fina.

Fin del offtopic.

Un saludo.
Pues yo no juego al Online, pero me alegro de que los Hackers esten regalando millones, ya que el sistema de economia virtual que ofrece R* me parece bastante malo.

Con dinero real solo se debería poder comprar cosas cosmeticas, todo lo que afecte a la jugabilidad debería provenir de tus esfuerzos en el juego. Vamos, que los hackers no han cagado nada, ya estaba cagado el juego.
No es que sea malo, es que es terriblemente injusto.

Recuerda que misiones que al principio te daban 9000 pavos con el tiempo han ido reduciendo la cantidad hasta que hoy día raro es si te dan más de 1000. Al mismo tiempo ha bajado el importe que te cobran por gastos sanitarios, estupendo, pero no así los precios de coches, vivienda o la gran mayoría de la munición.

En mi opinión, han querido forzar que se compre dinero virtual con dinero real y la respuesta de la gente ha sido un fuck you en forma de hack. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Dimitri escribió:En mi opinión, han querido forzar que se compre dinero virtual con dinero real y la respuesta de la gente ha sido un fuck you en forma de hack.

Claro, y eso en los F2P acaba jodiendo el juego, tanto si los hackers consiguen dinero, como si no. En los P2P el dinero real debe ser para cosas cosmeticas nada mas, skins, pinturas para los coches, accesorios chorras, etc.

Dimitri escribió:Recuerda que misiones que al principio te daban 9000 pavos con el tiempo han ido reduciendo la cantidad hasta que hoy día raro es si te dan más de 1000. Al mismo tiempo ha bajado el importe que te cobran por gastos sanitarios, estupendo, pero no así los precios de coches, vivienda o la gran mayoría de la munición.


Viniendo de R* podriamos pensar que es un critica a la crisis, que nos bajan el sueldo, y suben el precio de la mayoria de las cosas !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Dimitri escribió:En mi opinión, han querido forzar que se compre dinero virtual con dinero real y la respuesta de la gente ha sido un fuck you en forma de hack.

Claro, y eso en los F2P acaba jodiendo el juego, tanto si los hackers consiguen dinero, como si no. En los P2P el dinero real debe ser para cosas cosmeticas nada mas, skins, pinturas para los coches, accesorios chorras, etc.

Dimitri escribió:Recuerda que misiones que al principio te daban 9000 pavos con el tiempo han ido reduciendo la cantidad hasta que hoy día raro es si te dan más de 1000. Al mismo tiempo ha bajado el importe que te cobran por gastos sanitarios, estupendo, pero no así los precios de coches, vivienda o la gran mayoría de la munición.


Viniendo de R* podriamos pensar que es un critica a la crisis, que nos bajan el sueldo, y suben el precio de la mayoria de las cosas !!!! [+risas] [carcajad]

Si lo miras así es verdad [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver, para hablar del online ya está el otro hilo [toctoc]

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923
Lo que comentabais un par de post atrás soy el Gta IV,soy el único que pagaría un dlc en el Gta V para poder matar con Trevor a Roman y a Nicko?
Pobre Niko, que te ha hecho ? Y luego a Luis, no ?
A mi me gustaria un DLC donde se pudiera manejar a Niko, que siguiera su historia, a ver si por una vez Rockstar le da a un personaje un final a uno de sus personajes de GTA.
donal escribió:Lo que comentabais un par de post atrás soy el Gta IV,soy el único que pagaría un dlc en el Gta V para poder matar con Trevor a Roman y a Nicko?

trevor matar a niko recuerda que es excombatiente de la guerra de los balcanes
Hola gente, cuando salio el juego se comentaba algo de que nose debia instalar uno de los discos porque el juego iba mal o algo de eso...como queda el tema?

Esque lo tendre en unoa dias y no me queda claro.
Josito520 escribió:Hola gente, cuando salio el juego se comentaba algo de que nose debia instalar uno de los discos porque el juego iba mal o algo de eso...como queda el tema?

Esque lo tendre en unoa dias y no me queda claro.


El disco 1 es instalacion nada mas... lo metes le das a jugar y se pone a instalarse, en acabar te pedira que metas el 2 y se acabo... ya juegas desde el 2 sin instalarlo...
A no ser que lo instales como hacen muchos aparte en un USB o algo...

Porque si instalas los 2 en el mismo disco duro de la consola, estarias como montando 2 unidades virtuales en 1... entonces quiza alomejor te iria algo mal... [oki]
Rubio_FJ escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, cuando salio el juego se comentaba algo de que nose debia instalar uno de los discos porque el juego iba mal o algo de eso...como queda el tema?

Esque lo tendre en unoa dias y no me queda claro.


El disco 1 es instalacion nada mas... lo metes le das a jugar y se pone a instalarse, en acabar te pedira que metas el 2 y se acabo... ya juegas desde el 2 sin instalarlo...
A no ser que lo instales como hacen muchos aparte en un USB o algo...

Porque si instalas los 2 en el mismo disco duro de la consola, estarias como montando 2 unidades virtuales en 1... entonces quiza alomejor te iria algo mal... [oki]



Entonces a ver el disco 1 lo instalas si o si y luego ya meto el 2 y a jugar no?

La verdad esque tengo costumbre de instalar siempre todo para que no este todo el rato el disco girando, si lo instalas tambien va mal o solo es a algunas personas?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tambien espero con ansia los dlc's, porque la verdad que del juego en si, ha habido cosas q no me han gustado. primero la trama: ni fu ni fa. luego el hecho de q tengas q jugar con guia para tener todas las propiedades
como cojones voy a saber yo que si no dejo las misiones de la borsa para el final no podre tenerlas nunca? [snif] [+furioso]
... en fin, me esperaba muchisimo mas, y ojo que es un juegazo pero la verdad q trevor y michael un 10, pero franklin...pffffff y el online ya te cagas XD me gustó muchisimo mas el 4. lo dicho, ala espera de los dlc's
holaTU escribió:
KoX escribió:
a Hookies y a la base lost de la ciudad...pero tienes que ir...yo me refiero ir tranquilamente por la ruta 69 y toparte con los ballas por ejemplo...


Con Trevor te puedes cruzar a los Lost por la autopista y también esta liada, y si te vas a la barriada donde visten de lila y miras mal alguien también se lía una buena.


Sí, pero no salen de su barrio...los Lost en furgo no los he visto, en moto sí.
Se supone que mañana me llega el juego, que ansias tengo de pillarlo por banda la verdad!
KoX escribió:Sí, pero no salen de su barrio...los Lost en furgo no los he visto, en moto sí.

Si vas con un personaje que no es trevor, a veces pasas a su lado y no te das cuenta, es una furgo negra con el logo de los lost en el lateral, pero si tu vas por un carril y te los cruzas (o adelantas) por el otro carril, casi ni se ve ...
A mi me lo regalaron ayer para reyes y le tengo ganas. Lo que no me queda claro es lo del compi de hace unos posts con lo de instalar y no instalar.

Ayer en casa de mi novia probé a instalar el primer disco que se autoinstala al ejecutar el juego y jugué con el disco 2 y todo bien. Lo que no se si aún pasa lo de la bajada de rendimiento si instalas el disco 2. Si alguien pudiese confirmar si va bien o mal nos ayudaría bastante a los nuevos ^^!!
Yo solo queria comentar una cosa bastante curiosa con el gta 5,mas que nada por todos aquellos que se quejan de que el juego funciona mal,que si instalo este disco,que si pongo aquel en el usb,et,etc,.

Yo suelo juegar en una tv de 32 pulgadas,una LC que no tiene HD 1080,juego por componentes a 720,y sin instalar el segundo dvd,practicamente como se manda en las instrucciones del juego,pues bien,el juego me funciona perfectamente,alguna relantizacion,pero sin ningún problema.

Hace unos dias me fui a casa de un amigo,y jugamos en una television que si soporte 1080,y mendiante un cable hdmi,tenia ganas de ver si habia un pequeño salto gráfico,de jugar en mi tele a jugar en este.

Pues bien,el resultado fue desastroso,el juego funcionaba a saltos,de repente la pantalla se ponia negra medio segundo,un popping que se notaba ya no en el horizonte,sino en la misma calle,no podimos encontrar ninguna solución posible,probamos todas las opciones.

De vuelta a mi casa,en mi tele barata,el juego perfecto [tomaaa]

¿Alguien sabe o me puede explicar esto porque es?.

Gracias y saludos.
juanka_hospi escribió:Lo que no se si aún pasa lo de la bajada de rendimiento si instalas el disco 2. Si alguien pudiese confirmar si va bien o mal nos ayudaría bastante a los nuevos ^^!!

Si instalas el disco 2 en el mismo HD/Pendrive que has instalado el disco 1, aumenta el popping, y a veces el audio no carga a tiempo y no se oye lo que deberia.

Si instalas el disco 2 en un suporte diferente al que has instalado el disco 1 (Normalmente disco 1 en el HDD y disco 2 en un pendrive), hay menos popping y va algo mejor en general.
cercata escribió:
juanka_hospi escribió:Lo que no se si aún pasa lo de la bajada de rendimiento si instalas el disco 2. Si alguien pudiese confirmar si va bien o mal nos ayudaría bastante a los nuevos ^^!!

Si instalas el disco 2 en el mismo HD/Pendrive que has instalado el disco 1, aumenta el popping, y a veces el audio no carga a tiempo y no se oye lo que deberia.

Si instalas el disco 2 en un suporte diferente al que has instalado el disco 1 (Normalmente disco 1 en el HDD y disco 2 en un pendrive), hay menos popping y va algo mejor en general.



Y si nunca he usado el lector mas que para instalar y esta vez hago una excepción y le doy caña? Es molesto escuchar de fondo el lector pero creo que es mas molesto jugar mal con tirones y cosas raras.
juanka_hospi escribió:Y si nunca he usado el lector mas que para instalar y esta vez hago una excepción y le doy caña? Es molesto escuchar de fondo el lector pero creo que es mas molesto jugar mal con tirones y cosas raras.


Tampoco se oye demasiado... vamos... yo es la primera vez digamos que uso el lector y pssss yo he jugado tranquilamente mas de 400 horas (offline + online) y como si nada... no es que tenga ahi una moto a mi lado ni nada por el estilo o que este todo el rato cargando cosas leyendo el dvd. De eso ni te enteras... [+risas]
Entendido entonces instalar el disco1 y a jugar como un loco.

Creo que va a ser el primer juego que no tenga instalado, pero bueno no pasa nada antes jugabamos todos a la ps2 sin instalar los juegos y no pasaba nada ;).
Si teneis por ahi un pendrive de 16GB o mas, pues lo usais para instalar el disco 2, y si no, pues no pasa nada por jugarlo con el disco 2 sin instalar, una cosa es jugar directamente desde el CD durante 8 años, y otra hacerle durante el tiempo que estes con este juego, el lector va a aguantar de sobra.
Alguien sabe de alguna dns o algo para subir nivel en el online? No quiero nada raro ni pasarme esque vengo del de la ps3 y quisiera al menos jugar en el nivel que tenia sin empezar de 0 gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe de alguna dns o algo para subir nivel en el online? No quiero nada raro ni pasarme esque vengo del de la ps3 y quisiera al menos jugar en el nivel que tenia sin empezar de 0 gracias


Eso iria en el tema del juego Online, no aqui, si no quieres que te baneen ni que te denuncien la cuenta... mejor que de ahorres las trampas... [oki]
Yo he hecho varias pruebas,y como mejor me ha ido es instalando el DVD1 en el HDD interno de la consola,y el DVD2 en un HDD Externo USB que tengo de 640gb ( le he hecho una partición de 32gb para la Xbox )

Probé a instalar el disco uno en el usb y hasta me congelaba la consola XD
hola chicos tengo una duda voy a comprarme el gta 5 en reyes y queria preguntaros merece la pena la edicion especial?es que son 80 pavos y la normal son 60 merece la pena realmente?
seifeer escribió:hola chicos tengo una duda voy a comprarme el gta 5 en reyes y queria preguntaros merece la pena la edicion especial?es que son 80 pavos y la normal son 60 merece la pena realmente?


Pues por lo que lleva la edicion especial yo diria que no. Por unos tatuajes de y unas ropitas...pero lo debes de decidir tú.
Como no lo he visto en ningún lado acá les dejo los personajes interactivos y garajes que he encontrado.

http://www.subirimagenes.com/otros-surgta51-8767088.html

http://www.subirimagenes.com/otros-nortegta51-8767063.html

PD.. Si alguno de ustedes encuentra un tipo de negro como predicador me dice donde se ubica, estoy casi seguro de que existe pero no me acuerdo donde lo vi.(creo que por el barrio de franklin)
seifeer escribió:hola chicos tengo una duda voy a comprarme el gta 5 en reyes y queria preguntaros merece la pena la edicion especial?es que son 80 pavos y la normal son 60 merece la pena realmente?

a mi personalmente tampoco me valdria la pena esos 20 euros de mas.....
Ya esta cayo la especial el ansia viva de ver mi cajita en la estanteria me pudo deberia de dejar ser tan ansia jajajajja me costara el divorcio!!!!
15938 respuestas