[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fluzo escribió:no he hecho nada.supongo que sera por el tema de la luz o algo.....


Ah ok es que me putea ese puto filtro :(
si.la verdad es que queda feo de cojones....
¿Donde estan esos 1000millones de dolares? 24h despues y no hay manera de entrar, que jodida verguenza por favor

THE POWER OF THE CLOUD
loblop escribió:http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246--Updated-1-00-AM-ET-10-2-13-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates-
Parece que estan trabajando en un nuevo parche

Rockstar bla bla bla
loblop escribió:http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246--Updated-1-00-AM-ET-10-2-13-GTA-Online-Launch-Status-Latest-Updates-
Parece que estan trabajando en un nuevo parche


Pues ahí no dice nada de los problemas que esta dando el offline, espero que también tomen nota y lo solucionen rápido.
256k escribió:¿Donde estan esos 1000millones de dolares? 24h despues y no hay manera de entrar, que jodida verguenza por favor

THE POWER OF THE CLOUD


A 70€ por puta..... [carcajad]
ha salido una actualización del sistema, he actualizado y ahora en el GTA no me deja cambiar de personaje, no sale ni las caras para elegir, han desaparecido las misiones, solo me salen las interrogaciones, intento hacer una y no va, he borrado la actualización de ayer para el online y sigue igual, a alguien mas le pasa??
Por favor, que alguien me eche una mano:

A ver si alguien me puede decir como se activa la misión del big foot. En ingle se llama "the last one". Se supone que tienes que completar todo el juego, a mi ya me ha saltado el trofeo del 100% pero no la veo por ninguna parte.
Una duda:

He realizado la primera misión del productor de cine,la de ir a buscar a los actoros y acojonarlos con el helicóptero.Es normal,que ya no me salgan mas misions del productor o se activaran a medida que avanze en el juego.Llevo un 60%.Gracias
niño_madrid escribió:ha salido una actualización del sistema, he actualizado y ahora en el GTA no me deja cambiar de personaje, no sale ni las caras para elegir, han desaparecido las misiones, solo me salen las interrogaciones, intento hacer una y no va, he borrado la actualización de ayer para el online y sigue igual, a alguien mas le pasa??


Que dices?????? :O.

Dios, no actualizo ni loco [snif]
FJTR escribió:
niño_madrid escribió:ha salido una actualización del sistema, he actualizado y ahora en el GTA no me deja cambiar de personaje, no sale ni las caras para elegir, han desaparecido las misiones, solo me salen las interrogaciones, intento hacer una y no va, he borrado la actualización de ayer para el online y sigue igual, a alguien mas le pasa??


Que dices?????? :O.

Dios, no actualizo ni loco [snif]


Pues yo he actualizado esta mañana y sin problemas. Es mas, salvo jugar online el resto me va igual que siempre.
Menuda gracia... me quedan 6 misiones para acabar la historia, actualice a la 1,01, y como no funcionaba el online, acabe la historia, pero al mirar el el social club: ME FALTA UNA Mission!!!! CAGO EN SU P*** MADRE.

Suerte que tengo varias copias en varios momentos diferentes.... Pero me toca repetir el final! [buuuaaaa] Como minimo, esperemos que sea recuperable, xq no pienso repetir la historia de nuevo ni de broma!
Y del iFruit para Android ya nadie se acuerda eh XD
jose_mi escribió:Y del iFruit para Android ya nadie se acuerda eh XD


que verdad mas grande.....
pues si que esta jodida la cosa si....

ya pueden ponerse las pilas para arreglar el estropicio.
hellknight escribió:
jose_mi escribió:Y del iFruit para Android ya nadie se acuerda eh XD


que verdad mas grande.....


Sinceramente, a estas alturas que se lo metan POR EL PUTO CULO.
Derhelm escribió:
hellknight escribió:
jose_mi escribió:Y del iFruit para Android ya nadie se acuerda eh XD


que verdad mas grande.....


Sinceramente, a estas alturas que se lo metan POR EL PUTO CULO.

Eh! No digáis eso que se enfada la gente. Rockstar no tiene la culpa! La tiene el niño Jesús...
zell1990 escribió:
Sinceramente, a estas alturas que se lo metan POR EL PUTO CULO.

Eh! No digáis eso que se enfada la gente. Rockstar no tiene la culpa! La tiene el niño Jesús...[/quote]

No XD yo entiendo los servidores, pero el ifruit de android no entiendo porqué no lo han sacado
Son unos cerdos con lo del iFruit ya me temi lo peor cuando sacaron las primeras imagenes del juego y se veia el movil
ArkFantasy escribió:No XD yo entiendo los servidores, pero el ifruit de android no entiendo porqué no lo han sacado


La culpa la tiene android }:/

Por no ser compatible con app de apple }:/ }:/
Todo son quejas,insultos y malas ostias (todas justificadas,mas o menos)pero me gustara ver donde queda toda esta mala leche,cuando podamos entrar al online,poder jugar bien y que no se pierdan misiones y demás cosas raras.

Estos es igual que los post de " YA VENDE **** EN...." todo son quejas y juramentos contra GAME y GAMESTOP y luego se sigue comprando allí...........en fin,paciencia y recordad,escribir en caliento, no ayuda
FJTR escribió:
ArkFantasy escribió:No XD yo entiendo los servidores, pero el ifruit de android no entiendo porqué no lo han sacado


La culpa la tiene android }:/

Por no ser compatible con app de apple }:/ }:/

Pero que dices [qmparto]

La app iFruit es Rockstar quien la tiene que programar para Android o bien a partir de la propia de Iphone o bien creandola desde cero para los sistemas Android.

Por cierto gente el glith del dinero de los 25.000 infinitos ya no esta no?????

Cabrones jajajaj
mir2 escribió:Por cierto gente el glith del dinero de los 25.000 infinitos ya no esta no?????

Cabrones jajajaj


Eso si se han dado prisa en quitarlo... vaya tela..
mir2 escribió:
FJTR escribió:
ArkFantasy escribió:No XD yo entiendo los servidores, pero el ifruit de android no entiendo porqué no lo han sacado


La culpa la tiene android }:/

Por no ser compatible con app de apple }:/ }:/

Pero que dices [qmparto]

La app iFruit es Rockstar quien la tiene que programar para Android o bien a partir de la propia de Iphone o bien creandola desde cero para los sistemas Android.

Por cierto gente el glith del dinero de los 25.000 infinitos ya no esta no?????

Cabrones jajajaj


Ya lo seeee [carcajad]
Cuesta pillar las ironías? Jeje. Y risas aparte, los muy mamones me saltaron una de las misiones de Salomón. Busque una partida del día anterior (que hago todas las noches, gracias a dios) y resulta que comparada con la de ayer, me faltaba por hacer. Tened cuidado de entrar en el online si estáis aún con el modo historia! Eh pero no os quejeis! Rockstar no tiene la culpa! La tengo yo, por despertarme sonámbulo a jugar as GTA
zell1990 escribió:Cuesta pillar las ironías? Jeje. Y risas aparte, los muy mamones me saltaron una de las misiones de Salomón. Busque una partida del día anterior (que hago todas las noches, gracias a dios) y resulta que comparada con la de ayer, me faltaba por hacer. Tened cuidado de entrar en el online si estáis aún con el modo historia! Eh pero no os quejeis! Rockstar no tiene la culpa! La tengo yo, por despertarme sonámbulo a jugar as GTA


xD lo de Androir yo al principio no sabía que existiría, y cuando me enteré..fue para saber que salía en iPhone y en Android "tocaría esperar", ahora que andan con este lío habrá que esperar a que Chop muera viejo xDD
Rodal_Lobar escribió:
Langdon escribió:Eso que comentais de que salta misiones,como va??

Es que ayer cuando hable con el psiquiatra de Michael le conto algo acerca de que era productor de cine,y a mi no me suena haber hecho ninguna mision de productor de cine.

En la guia he mirado y desde luego no me ha saltado ninguna principal.

Respecto al online,un poco mosqueado si que estoy,espero que lo arrglen pronto,porque supongo que hoy a la tarde tampoco podremos hacer nada,no?


Tengo un colega que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti, en la misma misión. Se quedó flipando con lo de productor de cine.

Supongo que sólo queda esperar que lo solventen y te "restauren" tu partida tal y como la dejaste antes del parche?


En una de las misiones de Solomon, una vez finalizada, Michael llama a Solomon para decirle que está solucionado, Solomón le pide que se acerque al estudio y puedes elegir entre ir o no...

Si vas te enseña los créditos de la pelicula en la que sale el Michael como productor ejecutivo (o algo así)


No se os ha saltado ninguna misión sino que habeis dejado una a medias. si vais al cine y veis lapeli de meltdown podreis ver los créditos
Azgaroth666 escribió:Una duda:

He realizado la primera misión del productor de cine,la de ir a buscar a los actoros y acojonarlos con el helicóptero.Es normal,que ya no me salgan mas misions del productor o se activaran a medida que avanze en el juego.Llevo un 60%.Gracias


A ver si me podeis resolver la duda
Azgaroth666 escribió:
Azgaroth666 escribió:Una duda:

He realizado la primera misión del productor de cine,la de ir a buscar a los actoros y acojonarlos con el helicóptero.Es normal,que ya no me salgan mas misions del productor o se activaran a medida que avanze en el juego.Llevo un 60%.Gracias


A ver si me podeis resolver la duda


No se decirte justo si tras esa debe salirte una..pero no creo que tengas un bug ni nada XD a mi las de este tío me salieron cada X tiempo avanzada la historia
ArkFantasy escribió:
Azgaroth666 escribió:
Azgaroth666 escribió:Una duda:

He realizado la primera misión del productor de cine,la de ir a buscar a los actoros y acojonarlos con el helicóptero.Es normal,que ya no me salgan mas misions del productor o se activaran a medida que avanze en el juego.Llevo un 60%.Gracias


A ver si me podeis resolver la duda


No se decirte justo si tras esa debe salirte una..pero no creo que tengas un bug ni nada XD a mi las de este tío me salieron cada X tiempo avanzada la historia


Ok,gracias tio
Puedo asegurar, y aseguro que entré al online, salí y me había saltado la misión de
seguir a molly cuando llevaba la pelicula y lo de la turb...
. De hecho Michael estaba hablando por telefono con Salomon sin yo haber completado citada mision. Andaros con ojo si no habeis completado el modo historia.
zell1990 escribió:Puedo asegurar, y aseguro que entré al online, salí y me había saltado la misión de
seguir a molly cuando llevaba la pelicula y lo de la turb...
. De hecho Michael estaba hablando por telefono con Salomon sin yo haber completado citada mision. Andaros con ojo si no habeis completado el modo historia.


Yo he puesto el juego, me ha salido el personaje online abajo XD ..he intentado entrar (no entra nada de nada), ha vuelto a la historia con Michael..estaba en un bar con la mujer, cambio a Franklin...y aparezco tras una maceta como si estuviera espiándolos XDDD y la cámara en primera persona..muevo el personaje..y sale Franklin de repente en la imagen, y estoy al lado de Michael y la mujer..y me pregunta que si queremos quedar (como cuando obligas a encontrarse 2 personajes cambiando de uno a otro).

Me he quedado un poco WTF XD...PD: Ya funciona BAWSAQ, supongo que están arreglando lo mínimo poco a poco XD (yo tenía mi dinero en acciones con los 3 y ayer no tenía un duro por estar BAWSAQ en mantenimiento), así que si necesitais el dinero...corred
Borro la actualización y ahora en el modo offline iba a hacer una de las misiones de Lester de la bolsa y me sale en bawsaq que se están relizando tareas de mantenimiento en el mercado , esto es normal? os pasa a los que no lo teneis actualizado?... no puedo hacer la misión porque no podré invertir cuando la haga...

QUe hay que instalar la actualización para que vaya?...
basi escribió:Por favor, que alguien me eche una mano:

A ver si alguien me puede decir como se activa la misión del big foot. En ingle se llama "the last one". Se supone que tienes que completar todo el juego, a mi ya me ha saltado el trofeo del 100% pero no la veo por ninguna parte.

No se si tendra algo que ver pero a mi me salio al hacer
los tres finales
OriVR escribió:Borro la actualización y ahora en el modo offline iba a hacer una de las misiones de Lester de la bolsa y me sale en bawsaq que se están relizando tareas de mantenimiento en el mercado , esto es normal? os pasa a los que no lo teneis actualizado?... no puedo hacer la misión porque no podré invertir cuando la haga...

QUe hay que instalar la actualización para que vaya?...


BAWSAQ es online, así que tendría sentido que no te fuese. Deja las misiones de Lester por ahora.
Trevor en sus ratos libres

Imagen



[qmparto]
Neo-Harkell escribió:
OriVR escribió:Borro la actualización y ahora en el modo offline iba a hacer una de las misiones de Lester de la bolsa y me sale en bawsaq que se están relizando tareas de mantenimiento en el mercado , esto es normal? os pasa a los que no lo teneis actualizado?... no puedo hacer la misión porque no podré invertir cuando la haga...

QUe hay que instalar la actualización para que vaya?...


BAWSAQ es online, así que tendría sentido que no te fuese. Deja las misiones de Lester por ahora.


Si , es que parece que se jodió esto con todo lo del online, era para saber si me pasaba a mi solo o que.. pues nada iré haciendo lo otro si.. gracias.
Neo-Harkell escribió:
OriVR escribió:Borro la actualización y ahora en el modo offline iba a hacer una de las misiones de Lester de la bolsa y me sale en bawsaq que se están relizando tareas de mantenimiento en el mercado , esto es normal? os pasa a los que no lo teneis actualizado?... no puedo hacer la misión porque no podré invertir cuando la haga...

QUe hay que instalar la actualización para que vaya?...


BAWSAQ es online, así que tendría sentido que no te fuese. Deja las misiones de Lester por ahora.


Ayer BAWSAQ no iba...te lo digo yo que tenía mis millones con todos los personajes ahí ¬¬..pero ahora mismo va..hasta sale mi "personaje online" abajo (pero no intentes que el online no va XD), pero BAWSAQ sí, y tengo el juego actualizado desde ayer.
Pues a mi las inversiones que tengo en BAWSAQ no me corresponden las de la web con las del juego, a alguien mas le pasa? :-?
Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%
GRAN TORINO escribió:Trevor en sus ratos libres

Imagen



[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:Pues a mi las inversiones que tengo en BAWSAQ no me corresponden las de la web con las del juego, a alguien mas le pasa? :-?


A mi lo que me pasa XD y a todos imagino, es que ingame, el valor mínimo y máximo...siempre es el mismo xD en BAWSAQ, pero en la web aparecen correctamente (tanto el actual, como el máximo y mínimo), en cambio, los beneficios me aparecen bien en la consola, pero en el Social Club no se si es que la información es el total ganado o es diferente, pero no, no corresponde con el real del juego xD en BAWSAQ
charlylps escribió:Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%

No puedes poner en spoiler que esun poco soso? Tu eres un poco corto macho!!!
herculano88 escribió:
charlylps escribió:Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%

No puedes poner en spoiler que esun poco soso? Tu eres un poco corto macho!!!

Que finolis tio no te spoilea nada solo da una impresion del final..
herculano88 escribió:
charlylps escribió:Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%

No puedes poner en spoiler que esun poco soso? Tu eres un poco corto macho!!!


Madre de dios! Si decir que no nos gusta el final es un spoiler que baje dios y lo vea ¬_¬. Como estamos en el hilo. Si no quieres ni opiniones del argumento lo mejor es que dejes de entrar aquí. Avisado estas xD!
va ya el online?, he leido que a salido una actualizacion pero ami no me ha saltado y me sigue dando error
manolo20 escribió:va ya el online?, he leido que a salido una actualizacion pero ami no me ha saltado y me sigue dando error

que yo sepa too sigue igual...
Yo creo que hasta la semana que viene no podremos jugar con normalidad online es una vergüenza, estos detalles me tocan bastante las narices...
Alguien ha probado la mejora esa de que no se pierden los coches de los garages?
Cristianaco escribió:Alguien ha probado la mejora esa de que no se pierden los coches de los garages?


A mi no se me perdieron días antes de el parche XD cuando por primera vez tuneé varios y los guardé, ahí siguen estos días el de Michael y el de Franklin (los 2 que yo robé por ahí, no los suyos propios)
55009 respuestas