[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Intentando hacer la primera carrera se me ha quedado en Esperándo a otros jugadores. Habrá que probar más tarde a ver.
SalvaDiaz escribió:Hecho en falta suspensión neumática en las tiendas de tuneos, hay coches que lo piden a gritos xD



y yo tambien.
pense que estaria pero de momento no lo he visto [triston]
cuanto pesa la actualizacion para el online? Gracias..
Hola, no tengo el juego y mis amigos me comentan que va fatal el online. Yo más adelante lo agenciare pero, no os parece una absoluta chapuza? Dos semanas de retraso con respecto a la historia y además el segundo día sigue sin ir y petardea.
Esto lo hace Infinity Ward con Call of Duty y no quiero no pensar la crítica.
Vaya mierda el truco de la invencibilidad... Solo dura 5 minutos!!

Yo quería crear el caos en la ciudad como hacía en GTA 2 y San Andreas [amor]

Con 5 minutos solo vienen los helicópteros y punto... [decaio]
koki89 escribió:cuanto pesa la actualizacion para el online? Gracias..


En PS3 39mb. En 360 55mb creo. Poco, muy poco. El online ya iba en el disco, solo se baja una activación y unos parches para el modo individual.
alohl669 escribió:Con el parche decian que se habia solucionado el problema del garaje... pues yo sigo perdiendo los coches que modifico. Ayer robé el veyron(truffade adder super) y lo lleve a LSC, me deje como 60.000$ en aceituning y despues de realizar una mision desaparece, ni en la casa, ni en el garaje ni en el deposito... es mas en el deposito no paran de avisarme de coches mierdongos que uso provisionalmente y despues me deshago de ellos para... que luego me los guarde el puto juego y se olvide del bueno [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

¿Que hago mal??


Haces mal en usarlo para las misiones xD para misiones usa sólo los coches especiales o los que tiene el personaje por defecto, esos nunca desaparecen. Los otros guárdalos en tus garages, de ahí nunca desaparecerán. De todos modos ves al depósito municipal que igual te llevas una sorpresa ;)
me he fijado que los coches no suenan absolutamente nada, he puesto la noire y ahi si que se oian los coches.... que es lo que pasa con gta 5? es que directamente no se oyen...
No se suponía que en este GTA volvían las motos de policía? Incluso hay una foto de una persecución donde hay una moto de policía detrás siguiendo a un Muscle Car ¿Que se supone que hay que hacer?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gran torino respondiendo a tu pregunta es spoiler eh


hay una mision en la cual usas estas motos de policia haciendote pasar por policia y no te cuento mas XD
oscar_fv escribió:
RevolverRevi escribió:Hola, veréis tengo un problema, y estoy buscando a más gente que me lo solucione.

Hace poco copie una partida guardada de internet al 100% (por si a alguien le interesa, se me borró la que llevaba al 86%, porque le sale de la polla a la consola/GTA V/ quien sea). El caso es que me va genial, todo perfecto, ningún error. Pero cuando voy a repetir una misión, me salta una y otra vez el mensaje de alerta se creará un punto de acceso. Le doy 50 veces a sí, y cuando me canso y le doy a no, vuelve a la partida donde la dejé, pero con el personaje quieto, no se puede mover la cámara ni el personaje, ni se pueden hacer acciones. Eso sí, los menu de pausa y el mundo siguen en movimiento, salvo mi personaje, como si no fuera el mando.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?

la partida estará bien?


Sí está perfecta, el único error es ese. Probaré a hacerlo sin el online encendido por si acaso los datos del Social Club afectan a la partida. Me sigue pasando incluso después de la actualización.

Saludos.
A ver si os queda claro a algunos: el modo Online no se retrasó hasta ayer para hacerlo mejor, se hizo para que todo el mundo pudiese centrarse en el modo para un jugador y adaptarse a los controles y demás. No inventéis.

GRAN TORINO escribió:No se suponía que en este GTA volvían las motos de policía? Incluso hay una foto de una persecución donde hay una moto de policía detrás siguiendo a un Muscle Car ¿Que se supone que hay que hacer?

Yo he visto un par de policías parados de pie al lado de sus motos. Uno cerca de la salida a la autopista cerca de la caravana de Trevor. Otro muy cerca de Paleto Bay, en el arcén. No he visto ninguna circulando por ahí, claro que coches tampoco se ve casi ninguno si no es en una persecución a tí o a otro.
GRAN TORINO escribió:No se suponía que en este GTA volvían las motos de policía? Incluso hay una foto de una persecución donde hay una moto de policía detrás siguiendo a un Muscle Car ¿Que se supone que hay que hacer?



en la ciudad no he visto aun ninguna pero fuera de ella he tenido algun que otro "mal entendido".

por supuesto acabe robandoles la moto [fumando]
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:No se suponía que en este GTA volvían las motos de policía? Incluso hay una foto de una persecución donde hay una moto de policía detrás siguiendo a un Muscle Car ¿Que se supone que hay que hacer?



en la ciudad no he visto aun ninguna pero fuera de ella he tenido algun que otro "mal entendido".

por supuesto acabe robandoles la moto [fumando]



Yo si que he visto una moto incluso me monte en ella, claro tuve que matar al policia XD como dice ese yo lo encontre en una salida de la autopista por donde esta el desierto
su_colega escribió:gran torino respondiendo a tu pregunta es spoiler eh


hay una mision en la cual usas estas motos de policia haciendote pasar por policia y no te cuento mas XD


Lo sé, completé el juego hace unos días, pero el caso es que he visto esa imagen y nunca he visto una persecución con motos de poli

Imagen

La intentaré cagar más para que me aparezcan
Pero si el jodido modo online para un jugador es como 7 gta v [carcajad] que vicio..
A ver si os suena de algo este video de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=GxKj_CmtHRI


Gran detalle de Rockstar con sus usuarios [+risas]
A ver si os queda claro a algunos: el modo Online no se retrasó hasta ayer para hacerlo mejor, se hizo para que todo el mundo pudiese centrarse en el modo para un jugador y adaptarse a los controles y demás. No inventéis.

Yo creo que eso es un cuento que se han inventado para salir del paso. ¿Y el que se compre el juego en Navidad? ¿También le van a atrasar el modo online dos semanas para que se adapte? Es una chorrada. Lo han retrasado porque estaba tan, tan verde como ahora, y lo han sacado ahora porque no les quedaba otra, pero vamos, para sacar lo que han sacado mejor que ni existiese el modo online. Pero claro, quieren sacar dinerito con los micropagos, que por otra parte son un riesgo porque si te compras algo con dinero real y luego te desaparece, maldita sea la gracia.

Yo tenía un personaje nivel 9 ya y hoy entro a jugar y me ha desaparecido como por arte de magia.

Este estreno quedará en los anales de la historia como el peor lanzamiento online del universo conocido, del multiverso y de todos los niveles del plano astral.
el personaje de trevor me parece un vulgar de los grandes.. hasta me da un poco de asco..
phfceramic escribió:A ver si os suena de algo este video de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=GxKj_CmtHRI


Gran detalle de Rockstar con sus usuarios [+risas]


Espera, espera....ESPERA!!!

Que ese guiño lo han cogido de ese chico!???

jooooderr!!! jajajaja, muy grande.
gt362gamer escribió:me he fijado que los coches no suenan absolutamente nada, he puesto la noire y ahi si que se oian los coches.... que es lo que pasa con gta 5? es que directamente no se oyen...


de verdad que nadie me puede contestar?
phfceramic escribió:A ver si os suena de algo este video de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=GxKj_CmtHRI


Gran detalle de Rockstar con sus usuarios [+risas]


LOL Que cabrones [carcajad]
eLCaZaDoR escribió:
phfceramic escribió:A ver si os suena de algo este video de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=GxKj_CmtHRI


Gran detalle de Rockstar con sus usuarios [+risas]


Espera, espera....ESPERA!!!

Que ese guiño lo han cogido de ese chico!???

jooooderr!!! jajajaja, muy grande.

Y su reacción:

http://www.youtube.com/watch?v=SIXwa5vUBrA
phfceramic escribió:
eLCaZaDoR escribió:
phfceramic escribió:A ver si os suena de algo este video de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=GxKj_CmtHRI


Gran detalle de Rockstar con sus usuarios [+risas]


Espera, espera....ESPERA!!!

Que ese guiño lo han cogido de ese chico!???

jooooderr!!! jajajaja, muy grande.

Y su reacción:

http://www.youtube.com/watch?v=SIXwa5vUBrA


''My Scooter Brother is blaaaaaaaaaaaaack!!!!!''

Eso me ha matao.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno es capaz de jugar Onine??

Habra que esperar a que se calmen las cosas por que esta toda la gente intentando jugar???

Lo digo por que el social Club me dice que no esta disponible en estos momentos.

Creo un personaje ayer y hoy no esta y tengo que crear otro.

En el Modo solitario Online por mas que lo intento me da error.

Habra que hacer algo que se me escapa???
GRAN TORINO escribió:
su_colega escribió:gran torino respondiendo a tu pregunta es spoiler eh


hay una mision en la cual usas estas motos de policia haciendote pasar por policia y no te cuento mas XD


Lo sé, completé el juego hace unos días, pero el caso es que he visto esa imagen y nunca he visto una persecución con motos de poli

Imagen

La intentaré cagar más para que me aparezcan


Si vas por la carretera de la cantera o el desierto los veras al lado de la carretera parados. Yo encontré a uno y me hizo gracia asi que saque el móvil y le hice una foto y sera porque sale mal en las fotos o algo pero se mosqueo y empezó a dispararme así que tuve que huir. :( Y luego miró mi galería de fotos y no le hizo la foto... mecaguen... aunque tanto da se me borraron todas. [buuuaaaa]
Una vez acabada la historia que forma tenéis de conseguir ingresos grandes? A mi se me quedaron cada uno con unos 16 mill pero con eso no da para todas las propiedades, el cine vale 150 mill xD También el he leído que repitiendo los golpes no da pasta, que forma tenéis para hacer tanto dinero los que habéis comprado tantas propiedades? Invertir en bolsa?
¿Se sigue sin saber nada del parche que arregle el popping de la versión digital? ¿Alguna noticia por parte de rockstar?

Estoy empezando a estar un poco harto con el tema...

Gracias
koki89 escribió:el personaje de trevor me parece un vulgar de los grandes.. hasta me da un poco de asco..


viva el sentido del humor!!
SalvaDiaz escribió:Una vez acabada la historia que forma tenéis de conseguir ingresos grandes? A mi se me quedaron cada uno con unos 16 mill pero con eso no da para todas las propiedades, el cine vale 150 mill xD También el he leído que repitiendo los golpes no da pasta, que forma tenéis para hacer tanto dinero los que habéis comprado tantas propiedades? Invertir en bolsa?

Si has hecho las misiones de Lester te costara bastante hacer dinero. La bolsa es lo mejor para ganar pero es aletoria. Te recomiendo hacer una partida guarda de respaldo e invertir en una empresa en quiebra con todos los personajes, irte a dormir e ir guardando (en otro bloque) cuando sube y cargar cuando baje. Un coñazo pero efectivo.
XTraskasX escribió:¿Se sigue sin saber nada del parche que arregle el popping de la versión digital? ¿Alguna noticia por parte de rockstar?

Estoy empezando a estar un poco harto con el tema...

Gracias

Me parece a mí que con un parche no se cambia la velocidad del disco duro [+risas] .

SOLUCIÓN: Siento decirlo pero GTA V está diseñado para leer a la vez del disco duro y del blu-ray debido a que si lee directamente todo de uno no da a basto porque la velocidad del disco duro es más lenta. Te recomiendo comprártelo en físico.
Neo-Harkell escribió:
SalvaDiaz escribió:Una vez acabada la historia que forma tenéis de conseguir ingresos grandes? A mi se me quedaron cada uno con unos 16 mill pero con eso no da para todas las propiedades, el cine vale 150 mill xD También el he leído que repitiendo los golpes no da pasta, que forma tenéis para hacer tanto dinero los que habéis comprado tantas propiedades? Invertir en bolsa?

Si has hecho las misiones de Lester te costara bastante hacer dinero. La bolsa es lo mejor para ganar pero es aletoria. Te recomiendo hacer una partida guarda de respaldo e invertir en una empresa en quiebra con todos los personajes, irte a dormir e ir guardando (en otro bloque) cuando sube y cargar cuando baje. Un coñazo pero efectivo.


Las de Lester apenas he hecho 3 o 4, seguiré con ellas. Gracias
jpq94751 escribió:
XTraskasX escribió:¿Se sigue sin saber nada del parche que arregle el popping de la versión digital? ¿Alguna noticia por parte de rockstar?

Estoy empezando a estar un poco harto con el tema...

Gracias

Me parece a mí que con un parche no se cambia la velocidad del disco duro [+risas] .

SOLUCIÓN: Siento decirlo pero GTA V está diseñado para leer a la vez del disco duro y del blu-ray debido a que si lee directamente todo de uno no da a basto porque la velocidad del disco duro es más lenta. Te recomiendo comprártelo en físico.


En ese caso se gastaria 70 euros de version digital mas 70 euros de version física para tener lo mismo.

Yo gastaria esos 70 euros en un HDD de 2,5" a 7200 RPM que te va a quitar la mayoria de popping de golpe. (Yo tengo un Western Digital de 750 GB. y 7200 RPM y va perfecto)
SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:
SalvaDiaz escribió:Una vez acabada la historia que forma tenéis de conseguir ingresos grandes? A mi se me quedaron cada uno con unos 16 mill pero con eso no da para todas las propiedades, el cine vale 150 mill xD También el he leído que repitiendo los golpes no da pasta, que forma tenéis para hacer tanto dinero los que habéis comprado tantas propiedades? Invertir en bolsa?

Si has hecho las misiones de Lester te costara bastante hacer dinero. La bolsa es lo mejor para ganar pero es aletoria. Te recomiendo hacer una partida guarda de respaldo e invertir en una empresa en quiebra con todos los personajes, irte a dormir e ir guardando (en otro bloque) cuando sube y cargar cuando baje. Un coñazo pero efectivo.


Las de Lester apenas he hecho 3 o 4, seguiré con ellas. Gracias

Recuerda invertir tanto en que va a subir por la mision y luego, cuando te de un buenos beneficios, coger la pasta e invertirla en la empresa a la que jodiste en la mision. Asi sacas mucha pasta.
UnaiRamone escribió:
koki89 escribió:el personaje de trevor me parece un vulgar de los grandes.. hasta me da un poco de asco..


viva el sentido del humor!!


Yo lo considero el mejor personaje de la historia de los videojuegos xD y eso que los ha habido y he conocido muy grandes (tengo cerca de 39 años) pero no me lo he pasado tan bien con ninguno xDD
Me he hecho los 50 sltos acrobáticos, pero al hacer el último, donde antes salian los saltos que faltaban para terminar, ahora me pone "undefined" y no me ha saltado el trofeo.

Alguien podria echarme una mano?
xtroder escribió:
jpq94751 escribió:
XTraskasX escribió:¿Se sigue sin saber nada del parche que arregle el popping de la versión digital? ¿Alguna noticia por parte de rockstar?

Estoy empezando a estar un poco harto con el tema...

Gracias

Me parece a mí que con un parche no se cambia la velocidad del disco duro [+risas] .

SOLUCIÓN: Siento decirlo pero GTA V está diseñado para leer a la vez del disco duro y del blu-ray debido a que si lee directamente todo de uno no da a basto porque la velocidad del disco duro es más lenta. Te recomiendo comprártelo en físico.


En ese caso se gastaria 70 euros de version digital mas 70 euros de version física para tener lo mismo.

Yo gastaria esos 70 euros en un HDD de 2,5" a 7200 RPM que te va a quitar la mayoria de popping de golpe. (Yo tengo un Western Digital de 750 GB. y 7200 RPM y va perfecto)


El consuelo que tengo es que he compartido la versión digital y me ha salido a mitad de precio. Sí que he pensado en comprar un SDD, que al parecer con ellos no hay ningún problema. Pero por ahora no lo necesito, y no ando como para gastar el dinero en un SDD tan sólo para jugar a GTA V.

Sé que el problema no es fácil de solucionar con un parche, pero alguna solución deben de dar al respecto, digo yo. Las dos versiones si valen lo mismo, deberían de ser idénticas.

De todo modos, no entiendo como Rockstar ha podido sacar el juego en digital a sabiendas de que daba estos problemas de popping.

Gracias por contestar
Joder ¡ Lo de la policia en este juego, madre mia se lo curran bien de lo lindo, vamos se genera aleatoriamente vayas donde vayas y encima tienen vision a lo commandos que ven detras de las paredes....

madre mia como me cuesta a veces quirtarmelos de encima¡¡
pablod23es escribió:Joder ¡ Lo de la policia en este juego, madre mia se lo curran bien de lo lindo, vamos se genera aleatoriamente vayas donde vayas y encima tienen vision a lo commandos que ven detras de las paredes....

madre mia como me cuesta a veces quirtarmelos de encima¡¡

demasiado quizas, a veces es frustrante
Gary_Lester escribió:Me he hecho los 50 sltos acrobáticos, pero al hacer el último, donde antes salian los saltos que faltaban para terminar, ahora me pone "undefined" y no me ha saltado el trofeo.

Alguien podria echarme una mano?


Mantengo la pregunta, y añado: Sabeis si existe la posibilidad de saber si te falta algún salto por hacer? Por si me falta uno por casualidad.
Wenas por fin he entrado al online, he llegado donde tienes que hacer la carrera escucho a gente hablar por los micros pero me pone el mensaje de "esperando a jugadores" sabéis si esperando un rato esto rula o es que sigue colgado? llevo un rato esperando y nada de nada :(

Un saludot3 ;)
TuWulS90 escribió:Wenas por fin he entrado al online, he llegado donde tienes que hacer la carrera escucho a gente hablar por los micros pero me pone el mensaje de "esperando a jugadores" sabéis si esperando un rato esto rula o es que sigue colgado? llevo un rato esperando y nada de nada :(

Un saludot3 ;)


Va fatal, y cuando va la gente se dedica a hacer el gilipollas, gritar, y expulsar jugadores...
Dicen que el parche de ayer arregla lo de los coches desparecidos? alguien lo ha probado comprando un coche?
xtroder escribió:
TuWulS90 escribió:Wenas por fin he entrado al online, he llegado donde tienes que hacer la carrera escucho a gente hablar por los micros pero me pone el mensaje de "esperando a jugadores" sabéis si esperando un rato esto rula o es que sigue colgado? llevo un rato esperando y nada de nada :(

Un saludot3 ;)


Va fatal, y cuando va la gente se dedica a hacer el gilipollas, gritar, y expulsar jugadores...


Si una vez nada mas entrar me explusaron y me quede con una cara de tonto.... :-? :-?
Pero ahora que consigo "entrar" estoy con el mensaje de esperando a otros jugadores y nada de nada, no me quiero salir por que me ha costado entrar un monton y me he tenido que crear el personaje ya 4 veces xD
TuWulS90 escribió:
xtroder escribió:
TuWulS90 escribió:Wenas por fin he entrado al online, he llegado donde tienes que hacer la carrera escucho a gente hablar por los micros pero me pone el mensaje de "esperando a jugadores" sabéis si esperando un rato esto rula o es que sigue colgado? llevo un rato esperando y nada de nada :(

Un saludot3 ;)


Va fatal, y cuando va la gente se dedica a hacer el gilipollas, gritar, y expulsar jugadores...


Si una vez nada mas entrar me explusaron y me quede con una cara de tonto.... :-? :-?
Pero ahora que consigo "entrar" estoy con el mensaje de esperando a otros jugadores y nada de nada, no me quiero salir por que me ha costado entrar un monton y me he tenido que crear el personaje ya 4 veces xD


A mi tanto en 360 como en PS3 me dejó crear el personaje sin problemas, luego fallaba y tal pero en ninguna de las dos he tenido que volver a crearlo...
A mi me dejo entrar pero solo me guardó el progreso la primera vez que entre el resto fueron partidas temporales por asi decirlo.

Las misiones van mal y a veces te quedas solo en el server sin nada que hacer, no he conseguido hacer ninguna mision mas alla de la entrega de droga y la compra de ropa del principio, va todo bastante petado pero se dejan ver detalles que tienen buena pinta, esperemos que mañana o esta noche vaya mejor.
Joer vaya mierda. Compro la compañía de taxis con Franklin para tener los viajes gratis y no hay forma de llamarlos (siempre comunica). Pos que bien..
Creo que ya no se puede invertir con los tres personajes.por que me queda por hacer la mission de invertir en fruit y no me deja invertir dice que la pagina esta en mantenimiento
Yo también he conseguído entrar al online y hacer la carrera, pero lo ha hecho sólo con lamar, el resto de la gente nada no había :/
Y eso de las crew como va? Yo busco de eso jajaja
55009 respuestas