[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ArkFantasy escribió:
Cristianaco escribió:Alguien ha probado la mejora esa de que no se pierden los coches de los garages?


A mi no se me perdieron días antes de el parche XD cuando por primera vez tuneé varios y los guardé, ahí siguen estos días el de Michael y el de Franklin (los 2 que yo robé por ahí, no los suyos propios)

Nosé, ami del garage me desaparecian y aparecian cuando querian, digo los que compras y se te guardan en los garages siguen perdiendose aunque los compres?
A mi el juego me va de lujo, no pierdo coches, sin bugs ni nada raro...todo se ve bien, sigo con el maletín de los 25.000$.

Eso si, sin actualizar.

Y viendo la mierda de la actualización no pienso hacerlo. [carcajad] [carcajad] :D
herculano88 escribió:
charlylps escribió:Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%

No puedes poner en spoiler que esun poco soso? Tu eres un poco corto macho!!!


Cuidado, que también dicen que hay créditos después de la misión final y son largos... Mierda, tendría que haber dicho que son largos en spoiler...

XD XD XD
Neo-Harkell escribió:
herculano88 escribió:
charlylps escribió:Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%

No puedes poner en spoiler que esun poco soso? Tu eres un poco corto macho!!!


Cuidado, que también dicen que hay créditos después de la misión final y son largos... Mierda, tendría que haber dicho que son largos en spoiler...

XD XD XD


Como gracioso tienes futuro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd: y he leido un monton de comentarios de me he pasado el juego y ( spoiler ) pero un monton, es el primero que leo algo asi del final, que no dice nada, pero proque tengo que saber que el final es soso? is no lo he jugado? Lo pones en spoiler como han echo todos!
Mi pregunta es: ¿Alguien en PS3 ha conseguido entrar online?
herculano88 escribió:
Como gracioso tienes futuro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pd: y he leido un monton de comentarios de me he pasado el juego y ( spoiler ) pero un monton, es el primero que leo algo asi del final, que no dice nada, pero proque tengo que saber que el final es soso? is no lo he jugado? Lo pones en spoiler como han echo todos!


Es opinión personal, gusto personal, no tiene nada de spoiler. A ti cuando lo pases puede parecer bueno, malo, el mejor de la historia o peor que el de Mass Effect 3. Otra cosa es que te hubiera desvelado algo importante de la trama.
La gente ya está paranoica con los spoiler, eh :-|
Al parecer el online ya "funciona" en Ps3
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] habeis encontrado el tractor amarillo?

hostia puta un spoiler [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬
Trevor "tratando" al presidente de Rockstar:

Imagen
En el juego me ponian 22/X misiones completadas (no pongo numero por si acaso de algun quejica xD), pero en el social club pone 19 misiones completadas, eso es que no se ha actualizado el social club o es que el juego se ha saltado misiones?? :-?

Decir tambien que por si acaso guardé en un nuevo sitio, a no ser que si guardas en distintos sitios no se actualice en el social club...
RedGear escribió:Yo tratando al presidente de Rockstar:

Imagen


eso es lo que sale en el trailer no?,COMO Y CUANDO SALE [decaio] [plas] [qmparto]
Siemol escribió:Mi pregunta es: ¿Alguien en PS3 ha conseguido entrar online?


Si. Pero tendrás más info en el hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899_s690#p1733825362
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] habeis encontrado el tractor amarillo?

hostia puta un spoiler [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬



Si, en el monte [poraki]
herculano88 escribió:
charlylps escribió:Historia principal finiquitada, el final un poco soso las verdad pero bueno... ahora a intentar completarlo al 100%

No puedes poner en spoiler que esun poco soso? Tu eres un poco corto macho!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cómo están las cabezas madre...
Me estoy fijando que al caminar sobre sangre no deja las huellas marcadas en el suelo... Desde GTA III llevaba haciéndolo
A nadie mas se les ha borrado todas las fotos del social club? Porque a la que he actualizado el juego me ha vuelto a pedir que verifique la politica del social club y mi galeria esta vacia... maldita sea!! [snif]
herculano88 escribió:
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] habeis encontrado el tractor amarillo?

hostia puta un spoiler [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬



Si, en el monte [poraki]


hostia tu eres un poco corto macho!!!!!!! para que me lo dices ,que queria descubrirlo por mi..gracias por arruinarme la sorpresa [+furioso] [+furioso] Oooh
paco88 escribió:
herculano88 escribió:
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] habeis encontrado el tractor amarillo?

hostia puta un spoiler [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬



Si, en el monte [poraki]


hostia tu eres un poco corto macho!!!!!!! para que me lo dices ,que queria descubrirlo por mi..gracias por arruinarme la sorpresa [+furioso] [+furioso] Oooh

De nada paquito [fumando] [fumando]
Kr4N3n64 escribió:En el juego me ponian 22/X misiones completadas (no pongo numero por si acaso de algun quejica xD), pero en el social club pone 19 misiones completadas, eso es que no se ha actualizado el social club o es que el juego se ha saltado misiones?? :-?

Decir tambien que por si acaso guardé en un nuevo sitio, a no ser que si guardas en distintos sitios no se actualice en el social club...

a mi el socialclub ayer me decia que solo tenia una mision de la historia pasada, cuando ya me pase el juego hace dias, no le hagas mucho caso
Hola, veréis tengo un problema, y estoy buscando a más gente que me lo solucione.

Hace poco copie una partida guardada de internet al 100% (por si a alguien le interesa, se me borró la que llevaba al 86%, porque le sale de la polla a la consola/GTA V/ quien sea). El caso es que me va genial, todo perfecto, ningún error. Pero cuando voy a repetir una misión, me salta una y otra vez el mensaje de alerta se creará un punto de acceso. Le doy 50 veces a sí, y cuando me canso y le doy a no, vuelve a la partida donde la dejé, pero con el personaje quieto, no se puede mover la cámara ni el personaje, ni se pueden hacer acciones. Eso sí, los menu de pausa y el mundo siguen en movimiento, salvo mi personaje, como si no fuera el mando.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?
necesita una ayudita...
alguien me puede decir como hacer para guardar tres partidas diferentes antes de la ultima mision y luego cambiar de una a otra para probar los diferentes finales?
RevolverRevi escribió:Hola, veréis tengo un problema, y estoy buscando a más gente que me lo solucione.

Hace poco copie una partida guardada de internet al 100% (por si a alguien le interesa, se me borró la que llevaba al 86%, porque le sale de la polla a la consola/GTA V/ quien sea). El caso es que me va genial, todo perfecto, ningún error. Pero cuando voy a repetir una misión, me salta una y otra vez el mensaje de alerta se creará un punto de acceso. Le doy 50 veces a sí, y cuando me canso y le doy a no, vuelve a la partida donde la dejé, pero con el personaje quieto, no se puede mover la cámara ni el personaje, ni se pueden hacer acciones. Eso sí, los menu de pausa y el mundo siguen en movimiento, salvo mi personaje, como si no fuera el mando.

¿Alguien sabe por qué sucede esto?

la partida estará bien?
oscar_fv escribió:
Kr4N3n64 escribió:En el juego me ponian 22/X misiones completadas (no pongo numero por si acaso de algun quejica xD), pero en el social club pone 19 misiones completadas, eso es que no se ha actualizado el social club o es que el juego se ha saltado misiones?? :-?

Decir tambien que por si acaso guardé en un nuevo sitio, a no ser que si guardas en distintos sitios no se actualice en el social club...

a mi el socialclub ayer me decia que solo tenia una mision de la historia pasada, cuando ya me pase el juego hace dias, no le hagas mucho caso

Pues vaya tela con el social club.. xD, gracias por responder.

Hay una cosa que me tiene un poco mosca, en el menu estadisticas para el 100% me salen 22/X y en el menu de repetir misiones me salen 23/23 (es la primera vez que miro el menu de repetir misiones) asi que no se si se ha saltado alguna mision o que es lo que pasa.. [+furioso]
Una preguntilla, que no se si es un fallo o q...

En el retraro de cada personaje, cuando vas a cambiar entre ellos, sale un numerito, q entinedo que es el numero de misiones disponibles que tiene cada uno....pero desde hace lo maximo, franklin siempre tiene el numero ese descuadrado un numero hacia arriba, osea que aunque tenga 1 mision, siempre pone 2, o si tiene 2 pone 3....es una tonteria pero es mosqueante, no se si me estare perdiendo alguna mision q tengo atrasadisima pero que va...cojo el taxi incluso y reviso todos los sitios a los que me puede llevar y nada, carreras, atracciones, tiendas pero ya ta...
eykhon escribió:Una preguntilla, que no se si es un fallo o q...

En el retraro de cada personaje, cuando vas a cambiar entre ellos, sale un numerito, q entinedo que es el numero de misiones disponibles que tiene cada uno....pero desde hace lo maximo, franklin siempre tiene el numero ese descuadrado un numero hacia arriba, osea que aunque tenga 1 mision, siempre pone 2, o si tiene 2 pone 3....es una tonteria pero es mosqueante, no se si me estare perdiendo alguna mision q tengo atrasadisima pero que va...cojo el taxi incluso y reviso todos los sitios a los que me puede llevar y nada, carreras, atracciones, tiendas pero ya ta...

Prueba a
llamar a Tonya (creo que se llama) por si te da alguna mision de la grúa
Kr4N3n64 escribió:
eykhon escribió:Una preguntilla, que no se si es un fallo o q...

En el retraro de cada personaje, cuando vas a cambiar entre ellos, sale un numerito, q entinedo que es el numero de misiones disponibles que tiene cada uno....pero desde hace lo maximo, franklin siempre tiene el numero ese descuadrado un numero hacia arriba, osea que aunque tenga 1 mision, siempre pone 2, o si tiene 2 pone 3....es una tonteria pero es mosqueante, no se si me estare perdiendo alguna mision q tengo atrasadisima pero que va...cojo el taxi incluso y reviso todos los sitios a los que me puede llevar y nada, carreras, atracciones, tiendas pero ya ta...

Prueba a
llamar a Tonya (creo que se llama) por si te da alguna mision de la grúa

es eso fijo.

o
la mision que sale despues de hacer los saltos en paracaidismo... hay algunas que para que salgan hay que hacer otras cosas
eykhon escribió:Una preguntilla, que no se si es un fallo o q...

En el retraro de cada personaje, cuando vas a cambiar entre ellos, sale un numerito, q entinedo que es el numero de misiones disponibles que tiene cada uno....pero desde hace lo maximo, franklin siempre tiene el numero ese descuadrado un numero hacia arriba, osea que aunque tenga 1 mision, siempre pone 2, o si tiene 2 pone 3....es una tonteria pero es mosqueante, no se si me estare perdiendo alguna mision q tengo atrasadisima pero que va...cojo el taxi incluso y reviso todos los sitios a los que me puede llevar y nada, carreras, atracciones, tiendas pero ya ta...

A lo mejor es porque tienes activa la misión de encontrar los fragmentos de la nave espacial...
A mi con lo del online me han jodido pero bien, menudos chapuzas, preferiria haber esperado 1 mes mas si hiciese falta a que la cagaran como la han cagado.

He perdido todos los puntos favoritos en el mapa (los que pones dandole al triangulo), ahora solo se puede poner uno, estamos tontos o que???

Lo del glitch del dinero entiendo que lo arreglasen, pero aun asi para quien no lo sepa cada vez que entras al juego podras cogerlo y como hay varios maletines pues eso.....

Las armas de los jugadores que tenia equipadas con accesorios (mira o cargadores extra) se me han quitado.

Tenia varios coches guardados en los garajes y los he perdido, vamos que no tenia el problema de que se me perdian y ahora voy y los pierdo todos (el bugati, zonda y lambo).

Puto asco de mierda
mir2 escribió:A mi con lo del online me han jodido pero bien, menudos chapuzas, preferiria haber esperado 1 mes mas si hiciese falta a que la cagaran como la han cagado.

He perdido todos los puntos favoritos en el mapa (los que pones dandole al triangulo), ahora solo se puede poner uno, estamos tontos o que???

Lo del glitch del dinero entiendo que lo arreglasen, pero aun asi para quien no lo sepa cada vez que entras al juego podras cogerlo y como hay varios maletines pues eso.....

Las armas de los jugadores que tenia equipadas con accesorios (mira o cargadores extra) se me han quitado.

Tenia varios coches guardados en los garajes y los he perdido, vamos que no tenia el problema de que se me perdian y ahora voy y los pierdo todos (el bugati, zonda y lambo).

Puto asco de mierda


El online ya va. En estos momentos yo lo estoy jugando.
Neo-Harkell escribió:
mir2 escribió:A mi con lo del online me han jodido pero bien, menudos chapuzas, preferiria haber esperado 1 mes mas si hiciese falta a que la cagaran como la han cagado.

He perdido todos los puntos favoritos en el mapa (los que pones dandole al triangulo), ahora solo se puede poner uno, estamos tontos o que???

Lo del glitch del dinero entiendo que lo arreglasen, pero aun asi para quien no lo sepa cada vez que entras al juego podras cogerlo y como hay varios maletines pues eso.....

Las armas de los jugadores que tenia equipadas con accesorios (mira o cargadores extra) se me han quitado.

Tenia varios coches guardados en los garajes y los he perdido, vamos que no tenia el problema de que se me perdian y ahora voy y los pierdo todos (el bugati, zonda y lambo).

Puto asco de mierda


El online ya va. En estos momentos yo lo estoy jugando.

va algo mejor, pero sigue sin ir bien
Entre tanto revuelo con el online, una pregunta. ¿como hago para jugar a tenis con una amigo? (en el modo un jugador). Manejando a michael, he quedado con franklin, pero no me sale en el minimapa el simbolito de la raqueta. ¿que hago entonces?
Gracias de antemano.
todavia no va muy fino . a lo que se refiere a jugar a los modos de juegos . pero ya es un avance .
uchihaader escribió:Alguien que venga del online y pueda aclararme una duda: ¿es como el red dead redemption y te da diferentes tipos de nat? D; decidme que no por favor... XDDD


Me autocito a ver si alguien me resuelve esta duda.
Siii xavales el online ya funciona!! Y pa kolmo salgo kon un webo de peña, despues de hacer la primera carrera, y luego empezamos a liarnos a tiros y me kedo sin pasta. Me kedao blokeado porke tienes ke ir a la tienda a comprar ropa primero, y yo e ido a amunation primero XD XD .

Mnudo vicio nos espera!! xD.



Y de nat y cosas de esas no e visto, e entrao e jugao 20 min y voy a komer y a seguir.

Si alguien ve algo de nat y cosas de esas avisar please.
hellknight escribió:todavia no va muy fino . a lo que se refiere a jugar a los modos de juegos . pero ya es un avance .


Cierto, a sido poner mi anterior mensaje y al momento tirarme de una sala de espera. Aun no va fino pero permite ver un poco como es. Y viendo como va, en nada ira perfecto (espero no equivocarme)
No me había fijado, pero parece que con el parche este se pierden los puntos de interés que hayas marcado en el mapa... Tenía unos 7 marcados y ahora no tengo ninguno. Pero sí que se pueden marcar varios como antes, no solo uno.
Gracias por las respuestas, deben ir los tiros por ahi, entre
llamar a tonya o q la de los fragmentos de aliens me esta contando, pero juraria que ya tenia el desfase numerico antes de dicha mision
De que sirve preparar el online para el día 1 si va a tner fallos igualmente? Para eso que hubiera salido de serie cuando salió el juego. Lo que es imperdonable es que afecte a la campaña individual.
Ya funciona todo correctamente? He oído que se espera un parche proximamente para arreglar estas cosas.
Hecho en falta suspensión neumática en las tiendas de tuneos, hay coches que lo piden a gritos xD
Lo del aeropuerto y la bolsa...compro acciones de FLYUS y me cargo todos los demas aviones de las compañias rivales? Cuanto hay que esperar? Tengo 20 millones con Franklin y quiero pillarme la ultima propiedad que me queda, el club de golf.
No sé, a mí me está poniendo de mala hostia esto del online, se me ha quedado en esperando a otros jugadores nada más entrar en el online y ahí sigue... que mala pinta...
Pues a mi no me entra, se me queda en uniendo a GTA Online... No se si es que se habrán petado los servidores otra vez, o que será
Me he acabado este juego y veo que es el mejor de todos de los que he probado.
Estoy ansiosino con el online, a ver si termina de ir bien.

Una pregunta sobre tunear coches: ¿al coche JB se le puede poner el armamento?.
A mi me ha dejado ver el prólogo del online y en buscar jugadores para una carrera se me ha quedado xD.
Yo creo que lo de cargarte la empresa rival para que suban las acciones es un cuento. Lo hago y nunca varía nada.
Yo sí que he podido unirme, pero después me ha tirao y nada

Sólo digo que el online sin crew será una mierda [360º]
Con el parche decian que se habia solucionado el problema del garaje... pues yo sigo perdiendo los coches que modifico. Ayer robé el veyron(truffade adder super) y lo lleve a LSC, me deje como 60.000$ en aceituning y despues de realizar una mision desaparece, ni en la casa, ni en el garaje ni en el deposito... es mas en el deposito no paran de avisarme de coches mierdongos que uso provisionalmente y despues me deshago de ellos para... que luego me los guarde el puto juego y se olvide del bueno [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

¿Que hago mal??
Vaya chapuceros, si van a sacar el online para el día 1 que lo tengan bien y no esta mierda, para eso que hubieran tardado más pero en condiciones... VAYA MIERDA!!
55009 respuestas