[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Derhelm escribió:
nbturin escribió:Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.
Esta tarde justo despues de actualizar me tocaba a hacer una mision de Trevor (con el simbolo T en el mapa) en su casa en la de Los Santos pues hoy al entrar me sale como personaje a Michael y la T en el mapa estaba en el club de striptease. Como era el mismo símbolo no le di importancia, pero al hacer la mision me sale que Trevor ha comprado el club, que ya no puede guardar en la otra casa y a un tio muerto en la nevera sin saber porque.
Al no hacer esa mision quiere decir que ya no puedo hacer el 100% del juego?


Ah, pero es que esto no es asi?
Tu vas con trevor al club de streptease y cuando entras el juego salta a Michael, ahora vas al club y cuando entras oyes una pelea (se sobreentiende que de Trevor con el dueño), tras entrar se ve una secuencia de todos charlando mientras trevor sujeta la puerta de un frigorifico, que es donde tiene escondido al verdadero dueño


Alguien que haya jugado esto puede confirmarlo? Ya me estoy acojonando yo...

Es que yo al principio pensaba que la misión cambiaba según con quien la comenzaba como dices tu, por eso he seguido y he guardado luego. Pero al ver que no me he enterado de que ha pasado con la otra casa, porque compra el local, que la mision me salia en otro sitio y sobretodo al leer por aqui que a uno ya se le saltado una misión he supuesto que hay alguna mision que me he tenido que saltar. Si alguien la ha echo a ver si puede decirme si me he saltado una misión o no
No se si es por una nueva actualización o por que no me había salido antes, pero al llevar un coche a modificarlo a LS Customs he visto que nos pone en pantalla su nombre y tipo (cupé, deportivo...) un detalle curioso :)
labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??

es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??


Yo llevo unas cuantas horas jugando y no he notado nada ''raro''. En todo caso, lo de los customs, que ahora entras y te sale el nombre del coche en grande al entrar, la señalización de las pistas de aterrizaje, que creo que antes eran circulitos en blanco y ahora (en mi caso lo vi con trevor) me salió en naranja, creo y lo pongo en negrita porque no estoy seguro, pero la policia se despista algo antes, y que m corrijan si m equivoco. Y lo de los coches en los garages, tengo 2 en el de Franklin (en la casa) y ahi estan xD.
por que los numeros de la bolsa bawsaq esa estan todos altisimos i todas subiendo al 100%?
[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/01/131001114131883491.jpg[/img][/img]
nbturin escribió:
Derhelm escribió:
nbturin escribió:Vale, acabo de ver viendo que a otro se le ha saltado una misión, que a mi tambien me ha pasado despues de actualizar.
Esta tarde justo despues de actualizar me tocaba a hacer una mision de Trevor (con el simbolo T en el mapa) en su casa en la de Los Santos pues hoy al entrar me sale como personaje a Michael y la T en el mapa estaba en el club de striptease. Como era el mismo símbolo no le di importancia, pero al hacer la mision me sale que Trevor ha comprado el club, que ya no puede guardar en la otra casa y a un tio muerto en la nevera sin saber porque.
Al no hacer esa mision quiere decir que ya no puedo hacer el 100% del juego?


Ah, pero es que esto no es asi?
Tu vas con trevor al club de streptease y cuando entras el juego salta a Michael, ahora vas al club y cuando entras oyes una pelea (se sobreentiende que de Trevor con el dueño), tras entrar se ve una secuencia de todos charlando mientras trevor sujeta la puerta de un frigorifico, que es donde tiene escondido al verdadero dueño


Alguien que haya jugado esto puede confirmarlo? Ya me estoy acojonando yo...

Es que yo al principio pensaba que la misión cambiaba según con quien la comenzaba como dices tu, por eso he seguido y he guardado luego. Pero al ver que no me he enterado de que ha pasado con la otra casa, porque compra el local, que la mision me salia en otro sitio y sobretodo al leer por aqui que a uno ya se le saltado una misión he supuesto que hay alguna mision que me he tenido que saltar. Si alguien la ha echo a ver si puede decirme si me he saltado una misión o no

si que te las has saltado a no ser que hayas hecho esto
en la mison anterior matar a la novia de floid de forma brutal con trevor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eLCaZaDoR escribió:
labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??

es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??


Yo llevo unas cuantas horas jugando y no he notado nada ''raro''. En todo caso, lo de los customs, que ahora entras y te sale el nombre del coche en grande al entrar, la señalización de las pistas de aterrizaje, que creo que antes eran circulitos en blanco y ahora (en mi caso lo vi con trevor) me salió en naranja, creo y lo pongo en negrita porque no estoy seguro, pero la policia se despista algo antes, y que m corrijan si m equivoco. Y lo de los coches en los garages, tengo 2 en el de Franklin (en la casa) y ahi estan xD.



antetodo gracias por la respuesta

entonces no has notado nada de popping mas acusado ni mas ralentizaciones??

es que no se si desinstalar el parche, porque ahora un amigo mio que en su caso tiene el de xbox dice que desde el parche se nota mas la sangre y las colisiones son mejores!! :s

han metido la gamba al actualizar el de ps3??
labor escribió:
eLCaZaDoR escribió:
labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??

es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??


Yo llevo unas cuantas horas jugando y no he notado nada ''raro''. En todo caso, lo de los customs, que ahora entras y te sale el nombre del coche en grande al entrar, la señalización de las pistas de aterrizaje, que creo que antes eran circulitos en blanco y ahora (en mi caso lo vi con trevor) me salió en naranja, creo y lo pongo en negrita porque no estoy seguro, pero la policia se despista algo antes, y que m corrijan si m equivoco. Y lo de los coches en los garages, tengo 2 en el de Franklin (en la casa) y ahi estan xD.



antetodo gracias por la respuesta

entonces no has notado nada de popping mas acusado ni mas ralentizaciones??

es que no se si desinstalar el parche, porque ahora un amigo mio que en su caso tiene el de xbox dice que desde el parche se nota mas la sangre y las colisiones son mejores!! :s

han metido la gamba al actualizar el de ps3??

te lo digo yo ahora mismo que estoy haciendo una prueba en ps3
sicluna escribió:si que te las has saltado a no ser que hayas hecho esto
en la mison anterior matar a la novia de floid de forma brutal con trevor


Pues si hice eso, asi que muchas gracias por contestar que ya me habia asustao ;)
labor escribió:
eLCaZaDoR escribió:
labor escribió:entonces al final es aconsejable desinstalar el parche para el modo OFFLINE??

es cierto que lo empeora??? alguien que lo haya jugado pre y post parche ha notado algo??


Yo llevo unas cuantas horas jugando y no he notado nada ''raro''. En todo caso, lo de los customs, que ahora entras y te sale el nombre del coche en grande al entrar, la señalización de las pistas de aterrizaje, que creo que antes eran circulitos en blanco y ahora (en mi caso lo vi con trevor) me salió en naranja, creo y lo pongo en negrita porque no estoy seguro, pero la policia se despista algo antes, y que m corrijan si m equivoco. Y lo de los coches en los garages, tengo 2 en el de Franklin (en la casa) y ahi estan xD.



antetodo gracias por la respuesta

entonces no has notado nada de popping mas acusado ni mas ralentizaciones??

es que no se si desinstalar el parche, porque ahora un amigo mio que en su caso tiene el de xbox dice que desde el parche se nota mas la sangre y las colisiones son mejores!! :s

han metido la gamba al actualizar el de ps3??


Yo sí te recomiendo que lo instales, para tener esos bugs arreglados (garajes y tal, y además esos detallitos que te comenté que le vienen bien al juego). Y después, ralentizaciones o mas popping, pues no, yo lo veo igual, osea bien [+risas] .
Si aún instalándolo notas cualquiera cosilla, pues lo quitas y te esperas al próximo, pero seguro que no t da problemas hombre! [beer]
en mi caso el rendimiento del juego mejora cuando quito la actualizacion, cuando la pongo noto un lag tremendo
sicluna escribió:si que te las has saltado a no ser que hayas hecho esto
en la mison anterior matar a la novia de floid de forma brutal con trevor


Pues si es así si que me la he saltado, porque no he visto nada de lo que dices. Ahora miraré a ver, pero seria una putada que no me deje repetir esa misión para verla, y mas aun que no pueda hacer el 100% por eso.
Luxord escribió:
GRAN TORINO escribió:No me he enterado de nada con la misión de Mrs Philips ¿Alguien me lo puede explicar?

Su madre nunca ha estado en la caravana? Era todo un trauma de la infancia de Trevor? No lo entendí muy bien [snif]


Su madre fue la típica madre soltera adicta al alcohol y a los calmantes que pegaba a Trevor cuando niño. Seguramente no le enseñaba educación alguno, lo abandonaba y de ella heredo las adicciones y un desorden psicológico. Cuando le trae la furgoneta lleno de pastillas a la caravana, le vuelve a abandonar y Trevor revive el trauma.

Creo que Trevor ve en la Señora Madrazo la madre que nunca tuvo por eso se obsesiona con ella.


Muchas gracias por tu respuesta Luxord, ahora me queda mucho más claro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:en mi caso el rendimiento del juego mejora cuando quito la actualizacion, cuando la pongo noto un lag tremendo


gracias por tu respuesta, elcazador ;)


oscar, lo estas jugando con el online activado o desactivado??
lo bueno de ps3 es que puedes quitar y poner parches y actus a tu antojo sin que las partidas se comprometan, en xbox por ejemplo en skyrim si guardas una partida teniendo instalado una actu, si quieres cargarla sin tener esa actu ya no puedes, te dice que esa partida esta guardada en otra version, no se si pasa en todos los juegos, pero ahi eche mucho de menos los trapicheos que hago en ps3

labor lo he jugado delas siguientes formas:

Sin nada activado como siempre: perfecto
Con actualizacion+online: lag, popping...
Con actualizacion sin online: lag, popping...
Desinstalada la actualizacion y jugando como siempre, con la 1.00: perfecto otra vez

Yo lo tengo claro, en mi caso esta actualizacion me fastidia la experiencia de juego, pero sin ella no se puede jugar online
No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación :-?

1saludo
ermesrasta escribió:No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación :-?

1saludo

mira yo por ejemplo esto no lo he notado pero a saber, cada persona tiene un problema diferente jajaja
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación :-?

1saludo

mira yo por ejemplo esto no lo he notado pero a saber, cada persona tiene un problema diferente jajaja


Por lo que veo hay quien está peor que yo
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La creación de personaje está lageada a full, aparte de que es una autentica paranoia con lo de los padres y abuelos xDD, es lo más raro que he visto a la hora de crearme un personaje xD
lo que no entiendo es que se tiren 5 años para hacerlo y se lo "carguen" con un parche de 39 MB [looco]
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:No se si es cosa mía, pero con el parche me da la sensación de que hay menos tráfico y transeuntes(?) cuando voy conduciendo. Lo probaré más a fondo, pero me ha dado esa sensación :-?

1saludo

mira yo por ejemplo esto no lo he notado pero a saber, cada persona tiene un problema diferente jajaja


Por lo que veo hay quien está peor que yo
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Disco Duro a full!! [carcajad]
Pues si han arreglado el bug de los coches, por qué no me aparece el Cheetah deportivo que compré y tuneé?? Lo destruí porque no lo podía sacar de un lugar y ya no me ha vuelto a aparecer....
Otra cosa..por qué cada vez que saco el coche especial Elegy RH8 me sale de serie? Si yo lo tuneo y demas...cuando vuelvo a por el al garaje está de fabrica....por que?!
Estoy dando un paseito con los 3 y

(Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no revela nada de la historia etc, sólo que me acordé cuando salió aqui el tema de si Trevor era gay [+risas] )

Conversación:
Trevor: Una ronda rápida...¿Quién tiene una pregunta para el tío T?
Michael: ¿Dónde entierras los cadáveres Trevor?
Trevor: Bueno, están en todas partes..¿Frank?
Franklin: Supongo que me lo he preguntado... ¿Eres....eres gay?
Trevor: No, sí, ¿qué mas da? Son etiquetas colega ¿Quieres que sea gay?
Franklin:Quiero que seas feliz. Y que des menos miedo
Trevor: Estupendo porque eso es lo que soy...Soy lo que me haga feliz.
En el modo individual, no tengo misiones disponibles para hacer...

Estoy...
preparando el gran atraco, sólo puedo manejar a Trevor y Franklin, pero no tengo ninguna misión disponible con ninguno de los dos.
tio yo to ilusionado empiezo el modo online en solitario y cuando voy a subir a un coche pa no se que errorrrr a lo perro jajaj
KindapearHD escribió:Pues si han arreglado el bug de los coches, por qué no me aparece el Cheetah deportivo que compré y tuneé?? Lo destruí porque no lo podía sacar de un lugar y ya no me ha vuelto a aparecer....
Otra cosa..por qué cada vez que saco el coche especial Elegy RH8 me sale de serie? Si yo lo tuneo y demas...cuando vuelvo a por el al garaje está de fabrica....por que?!

Lo que han arreglado era que había gente que metía un coche en el garaje (creo que el de la casa de cada uno) y luego le desaparecía. Lo de que revientes un coche por ahí y que luego te aparezca en el garaje como nuevo NUNCA ha pasado, no se qué manía os ha entrado a muchos con que en este GTA debía pasar... Claro que te puedes gastar una pasta en tunearlo, pero ese es tu problema, ten cuidado XD
El Elegy RH8 ese es un regalo por vincular tu cuenta al Social Club. Si lo quieres mantener tuneado guárdalo tal cual en el garaje. Cuando lo tienes para seleccionar con el botón derecho de la cruceta es como si sacases uno nuevo de serie, siempre.
Racso25 escribió:
KindapearHD escribió:Pues si han arreglado el bug de los coches, por qué no me aparece el Cheetah deportivo que compré y tuneé?? Lo destruí porque no lo podía sacar de un lugar y ya no me ha vuelto a aparecer....
Otra cosa..por qué cada vez que saco el coche especial Elegy RH8 me sale de serie? Si yo lo tuneo y demas...cuando vuelvo a por el al garaje está de fabrica....por que?!

Lo que han arreglado era que había gente que metía un coche en el garaje (creo que el de la casa de cada uno) y luego le desaparecía. Lo de que revientes un coche por ahí y que luego te aparezca en el garaje como nuevo NUNCA ha pasado, no se qué manía os ha entrado a muchos con que en este GTA debía pasar... Claro que te puedes gastar una pasta en tunearlo, pero ese es tu problema, ten cuidado XD
El Elegy RH8 ese es un regalo por vincular tu cuenta al Social Club. Si lo quieres mantener tuneado guárdalo tal cual en el garaje. Cuando lo tienes para seleccionar con el botón derecho de la cruceta es como si sacases uno nuevo de serie, siempre.


Perdona, pero lo de los coches SIEMPRE ha sido así. Los coches de tu propiedad cuando se reventaban o los perdias por ahi, te volvían a aparecer (tanto con los coches de serie de los personajes, como con los que compras) ya que hasta ahora era así (Eso me pasa con el buggati veyron, el adder. Lo reviento y siempre me reaparece en el garaje. Pero con este cheetah no). Si no, que beneficio tiene comprar coches si ni siquiera puedes mantenerlos?


Pues vaya puta mierda lo del Elegy RH8...
¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?

Poneros a jugar y a callar coño!
Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?

Poneros a jugar y a callar coño!

admito que mi consola se calienta menos con el nuevo parche, no le habran bajado la carga al juego de alguna manera por los petamientos que ha tenido la gente estas semanas?
Vale, a mi que habia dicho antes que se me habia saltado una mision, me acabo de dar cuenta que no se porque guarde en otra partida los avances de hoy, no se porque lo hice pero me acaba de salvar la partida, ya que acabo de cargar y ahora si estoy haciendo la mison que toca. Ahora una duda de esa mision (con 46 misiones echas)
En la mision de Trevor en que vuelves a la casa de la novia de Floyd, y mata a la novia, no se ve como lo hace no? Cuando está la tia con la pistola y Floyd con el cuchillo, justo despues se me va la pantalla a negro y sale Trevor de la casa lleno de sangre. Eso es asi no? Ya que despues de que esta tarde me cargara la partida saltandose esta mision ya no se que pensar.
Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?

Poneros a jugar y a callar coño!


Hombre pues si a ti te parece normal que no se cargue la mitad de la escena (tanto en la cinematica del online como al repetir una mision), es de estudio. Si la cagan habrá que decirlo. Y sólo llevan 5 años desarrollando el juego... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
KindapearHD escribió:
Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?

Poneros a jugar y a callar coño!


Hombre pues si a ti te parece normal que no se cargue la mitad de la escena (tanto en la cinematica del online como al repetir una mision), es de estudio. Si la cagan habrá que decirlo. Y sólo llevan 5 años desarrollando el juego... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a mi me da que el rollo este del online no lleva tanto tiempo de desarrollo, porque no es normal
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:
Javi948 escribió:¿Soy el unico que piensa que os emparanoyais demasiado con el tema de popping, fps, ruido de la consola y todas esas cosas después de la actualización?

Poneros a jugar y a callar coño!


Hombre pues si a ti te parece normal que no se cargue la mitad de la escena (tanto en la cinematica del online como al repetir una mision), es de estudio. Si la cagan habrá que decirlo. Y sólo llevan 5 años desarrollando el juego... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a mi me da que el rollo este del online no lleva tanto tiempo de desarrollo, porque no es normal


Yo he notado un pelín mas de popin jugando y BASTANTE MAS en las escenas. En cuanto a FPS y calentamiento de la consola no tengo problema (quizás los FPS bajen demasiado cuando explotan varios coches juntos, que se laguea notablemente)
En cuanto al Online, lo he tocado esta tarde y no ha servido para nada, porque iba como el culo. Además hay gente quejandose que les está jodiendo la partida individual, que se les queda congelada la pantalla por culpa del online. Yo no lo pienso tocar hasta que no esté todo perfecto.
si tio, es que como digo, desde que meti la actualizacion mi partida offline hace cosas super raras, no me parece normal, algunas son hasta graciosas,iba mejor antes parece mentira
oscar_fv escribió:si tio, es que como digo, desde que meti la actualizacion mi partida offline hace cosas super raras, no me parece normal, algunas son hasta graciosas,iba mejor antes parece mentira


Yo he empezado a rayarme cuando he visto la escena de entrada al online....todo super borroso y que se cargaba a los 2, 3 segundos...pero ya me he cagado en todo cuando al repetir una mision, la escena se veía con popin no, lo siguiente. Suelo blanco, montaña borrosa completamente y se veía todo marrón, otras veces ni siquiera se veía la escena de entrada y se quedaba la pantalla blanca...cosas super raras....:S:S:S:S:S
madre de dios 5 años haciendo el juego y van y se lo cargan con una actualización....por mi parte tengo la version 360 pero estara pasando lo mismo asi que paso de actualizar....
Yo he estado jugando ahora y no he notado nada raro la verdad... Me sigue funcionando igual que el primer dia.
Luego entro aquí y empiezo a leer los problemas que estais teniendo con el popping y esas cosas y no sé que pensar,mañana me fijaré a ver si noto algo raro,pero no sé si es porque no he leido lo de los problemas que os da hasta ahora,porque yo no he notado nada...
Malnacid0 escribió:En el modo individual, no tengo misiones disponibles para hacer...

Estoy...
preparando el gran atraco, sólo puedo manejar a Trevor y Franklin, pero no tengo ninguna misión disponible con ninguno de los dos.


Tengo una amigo que le pasa exactamente lo mismo, has encontrado alguna solucion??

alguien tiene alguna solucion??
mi amigo esta desesperado porque sino tiene que empezar desde el principio y como que no...
A mi tambien me se me ha quedado tarada la partida del autoguardado, pongo el juego y cuando carga estoy con Trevor, iba a alguna mision ya sea de la historia o de extraños y locos y no empieza ni una, incluso en la de la historia al llegar a ella desaparecia la T, y dejaba pulsado flecha abajo para ver el dinero y elegir persona y no funcionaba, he tenido que cargar una anterior (que me hice 2 por si a caso se jodia una) y he tenido que volver a hacer las 3 misiones anteriores a donde estaba... Pero bueno no ha sido tan grave.
ferry escribió:madre de dios 5 años haciendo el juego y van y se lo cargan con una actualización....por mi parte tengo la version 360 pero estara pasando lo mismo asi que paso de actualizar....


Yo tengo la 360 y si, está pasando. Me va igual o un poco peor...pero las escenas cinematográficas como el puto culo, en eso a empeorado bastante!! Como es posible que saquen un parche que empeora aun mas el juego?? No lo entiendo.
Una pregunta, creando el logotipo de mi crew, como c*** se ponen letras??? XD
es que manda eggs...BASTA YA DE JUSTIFICAR A ROCKSTAR, el juegobea tremendo pero estan teniendo una serie de cagadas que se estan cargando las impresiones de la primera semana, y es mas, si estas cagadas las hiciese otra compañia la estarian matando...
ViKmEn escribió:A mi tambien me se me ha quedado tarada la partida del autoguardado, pongo el juego y cuando carga estoy con Trevor, iba a alguna mision ya sea de la historia o de extraños y locos y no empieza ni una, incluso en la de la historia al llegar a ella desaparecia la T, y dejaba pulsado flecha abajo para ver el dinero y elegir persona y no funcionaba, he tenido que cargar una anterior (que me hice 2 por si a caso se jodia una) y he tenido que volver a hacer las 3 misiones anteriores a donde estaba... Pero bueno no ha sido tan grave.


mi amigo su ultima guardada es el atraco de la primera joyeria eso es muy grave!

le tendre que pasar yo mi partida y que siga desde ahi...

el caso que ami no me ha dado ningun problema desde la actu pero despues de todo esto me da miedo enchufar el juego
sumeik escribió:
Malnacid0 escribió:En el modo individual, no tengo misiones disponibles para hacer...

Estoy...
preparando el gran atraco, sólo puedo manejar a Trevor y Franklin, pero no tengo ninguna misión disponible con ninguno de los dos.


Tengo una amigo que le pasa exactamente lo mismo, has encontrado alguna solucion??

alguien tiene alguna solucion??
mi amigo esta desesperado porque sino tiene que empezar desde el principio y como que no...


No sera que os falta
aparcar un coche en un callejon para la huida
ay crew oficial de eol? estoi pensando en unirme a una por si algun dia funciona el online jeje.
A mi también se me ha buggeado la de los Gauntlets pero yo con Michael.

No me deja cambiar de personaje ni ne deja preparar el coche ni nada de nada. No hay destino en el mapa... BUG 100%

Cómo reventar el trabajo de 5 años con la primera actualización para ni poder catar el online ¡GRACIAS ROCKSTAR!
ferry escribió:es que manda eggs...BASTA YA DE JUSTIFICAR A ROCKSTAR, el juegobea tremendo pero estan teniendo una serie de cagadas que se estan cargando las impresiones de la primera semana, y es mas, si estas cagadas las hiciese otra compañia la estarian matando...


Si fuera Activision....madremia...jjajajajaja
sumeik escribió:
ViKmEn escribió:A mi tambien me se me ha quedado tarada la partida del autoguardado, pongo el juego y cuando carga estoy con Trevor, iba a alguna mision ya sea de la historia o de extraños y locos y no empieza ni una, incluso en la de la historia al llegar a ella desaparecia la T, y dejaba pulsado flecha abajo para ver el dinero y elegir persona y no funcionaba, he tenido que cargar una anterior (que me hice 2 por si a caso se jodia una) y he tenido que volver a hacer las 3 misiones anteriores a donde estaba... Pero bueno no ha sido tan grave.


mi amigo su ultima guardada es el atraco de la primera joyeria eso es muy grave!

le tendre que pasar yo mi partida y que siga desde ahi...

el caso que ami no me ha dado ningun problema desde la actu pero despues de todo esto me da miedo enchufar el juego

Yo me atreveria a decir que ha sido por culpa del online, porque cuando he jugado hoy por primera vez que me ha pasado esto, mientras cargaba he querido probar el online y le he dado para que lo iniciara, daba error y le he intentado 2 o 3 veces mas hasta que he cancelado, luego ya al llegar al modo historia me he encontrado todo el pastel XD.
el caso que ami no me ha dado ningun problema desde la actu pero despues de todo esto me da miedo enchufar el juego[/quote]
Yo me atreveria a decir que ha sido por culpa del online, porque cuando he jugado hoy por primera vez que me ha pasado esto, mientras cargaba he querido probar el online y le he dado para que lo iniciara, daba error y le he intentado 2 o 3 veces mas hasta que he cancelado, luego ya al llegar al modo historia me he encontrado todo el pastel XD.[/quote]

vale GRacias pues yo no tocare online mientras uso el individual...
he vuelto a jugar un rato haciendo misiones secundarias con trevor, y parece que todo va normal, eso si, desconectado de internet.

Aun asi ahora mismo me he quedado estancado, no me salen misiones para ningun personaje, y aun me quedan misiones de extraños y frikis por hacer
KindapearHD escribió:
ferry escribió:es que manda eggs...BASTA YA DE JUSTIFICAR A ROCKSTAR, el juegobea tremendo pero estan teniendo una serie de cagadas que se estan cargando las impresiones de la primera semana, y es mas, si estas cagadas las hiciese otra compañia la estarian matando...


Si fuera Activision....madremia...jjajajajaja

O ubisoft.....

es que han estropeado mas cosas que las que han arreglado madre mia parece mentira en rockstar. .
55009 respuestas