[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

AwesomeGuy escribió:La caja no "se bugeó", alguien "lo bugeó"; me explico. Las cajas especiales al principio pone que caerán en 10 horas del juego (20 Minutos reales), después dice 5 horas (10 minutos), y por último dice que caerá en 3 horas (6 minutos). Una vez pasa ese tiempo, pondrá "Crate Drop Inbound", ya lo siento pero tengo el juego en inglés, en español será algo como caja en camino. El problema está aquí, cuando el juego dice que la caja está en camino, aparece un circulo verde en el mapa y todo el mundo se mete en el circulo a esperar a que la caja caiga, y eso no hay que hacer. Una vez que dice que está en camino, pasado un minuto o dos dirá que la caja ha caído. Entonces es cuando hay que entrar al circulo.

La verdad es que es una putada ya que hay demasiada gente que no lo sabe, entonces cuando ven que está en camino se meten en el círculo y te joden la caja.



Si y no.

Si - Es correcto lo que dices, así es como hay que hacer para que la caja realmente aparezca y muchisima gente no lo respeta porque el juego no lo explica como es debido. O bien deberían permitir que se pueda quedar en el círculo la gente, o bien hacer aparecer este cuando la caja ya haya caido.

No - No es normal que con tantas actualizaciones -y porrones de quejas por el tema- aún no hayan corregido este bug que está desde prácticamente el principio del online. Yo recuerdo haberme quedado esperando en el círculo verde y caer la caja, unos días después actualizaron y desde entonces a la porra.
Claro, si tenemos en cuenta que un montón de meses después de chafarlo, han corregido lo de las rampas para motos -si te has ido a por una y te has dejado los dientes en el asfalto sabrás de lo que hablo- pues qué se puede esperar.


Para mi Rockstar no ha pasado del juego, solamente se han volcado en adecentarlo para la nesjén y nos han ido tapando la boca con caramelitos mientras. Tenían que dejarse de medias tintas y sacar un DLC en condiciones ya, que añada cosas jugosas y corrija fallos desastrosos.
Alguien me puede aclarar que hay por tiempo limitado en esta actualización del dia de la independencia para comprarlo antes que se acabe el plazo y se pueda conservar después, claro.
MUMMY escribió:Alguien me puede aclarar que hay por tiempo limitado en esta actualización del dia de la independencia para comprarlo antes que se acabe el plazo y se pueda conservar después, claro.


Yo también quiero saberlo, más que nada por las cajas con objetos raros.
Pues supuestamente es "COMO EL PACK DE SAN VALENTIN"... Asi que... "TODO"...

El Monster Truck, la moto, las armas, la ropa, las mascaras... todo lo que esta a la venta (que vale una pasta...) si lo compras sera tuyo... si no lo compras, no podras tenerlo cuando quiten el pack... [oki]

Que se supone dijeron que duraria hasta mitad de mes...
_____________________________________________________________________________

Las cajas especiales solo son este fin de semana... vamos que hoy es el ultimo dia, pero como con el evento es una puta cagada y una mierda... yo me he tirado horas jugando por ver si caia alguna caja especial y ni una... luego las normales, pasa lo que pasa, que las buguea la gente y se quedan colgadas... y el otro dia para una caja especial que iba a caer estaba bugueado y a la mierda...

Vamos que con el evento que va fatal... y lo de las cajas que no caen apenas... se han lucido... vamos que los cascos exclusivos los van a tener 4 personas de milagro... [tomaaa]
joder pues valla plan espero poderme comprar algo nuevo de eso, alguien me dice cuanto cuesta el monter truck?
aver si en estos dias me vuelvo a meter
700.000 minimo... un poquito mas era... [tomaaa] se han pasado mil pueblos pero bueno... [fiu]
Deberia valer maximo 400.000 y ni eso... ein?
Rubio_FJ escribió:700.000 minimo... un poquito mas era... [tomaaa] se han pasado mil pueblos pero bueno... [fiu]
Deberia valer maximo 400.000 y ni eso... ein?

Tiene toda la pinta de que es para que la gente saque la billetera y compre moneda del juego ... R* parece que no acaba de dar con el modelo de negocio adecuado para monetizar el online.
¿El online funciona con normalidad? Porque hace como 10 min me ha echado del modo libre y desde entonces cada vez que quiero acceder me dice que "Tus datos guardados no se han podido descargar de los servidores de la nube... Etc etc". ¿Alguien más con problemas?

Edito: ya ha vuelto a la normalidad!!
No se si a alguien más le pase pero no creo ser el único a quien le pase esto.. [enfado1]

Cada vez que entro al Online, todo me va bien, pero a los 15 min el se me traba la consola así sin más, (Y sólo pasa con el GTA) o estoy en alguna actividad y así derrepente me desconecta de xbox live, pero primero me saca de la partida, o si estoy en una sesión todos los jugadores se van, y a los 2 minutos me desconecta de xbox live [enfado1] Sin mentir en 5 días me ha pasado más de 15 veces no se si a alguien más le pase, pero es molesto.

Si alguien sabe que pase por favor que me explique, por cierto no tengo mala conexión para que me desconecte cada 5 minutos, y tengo el GTA virtual no se si esto influya pero estoy hato de que no pueda ni jugar en sesiones por invitación por que me desconecta a los 20 min de xbox live.. [+furioso] [+furioso] [enfado1]
Lo que comentas son cosas que hemos ido sufriendo eventualmente todos con alguna u otra actualización. No tengo claro al 100% si es cosa de Rockstar o del Live, o quizá de ambas partes, lo que si se es que no hay remedio alguno.

De todos modos, revisa que no tengas NAT moderada o estricta, por si acaso.

Una cosa que aprecié el otro día.
Fui al ammu-nation y me di cuenta que en la pared derecha -donde salen las armas nuevas- hay tres columnas de ganchos. Pues bien, una vez pasas a comprar algo, esos ganchos desaparecen y en la pared hay cuatro columnas de armas (la última vacía). O bien tienen pensado agregar más en el futuro, o bien han metido la pata a la hora de poner las del 4 de julio (que supuestamente borrarán después de este mes)
Que levante la mano el que no esta haciendo el truco del cochecito. Llevo toda esta semana jugando y me encuentro a gente del nivel 10 con cochazos y si os digo la verdad me alegro, eso le pasa a rockstar por tomarnos el pelo con los golpes. Saludos
Alcayada escribió:Que levante la mano el que no esta haciendo el truco del cochecito. Llevo toda esta semana jugando y me encuentro a gente del nivel 10 con cochazos y si os digo la verdad me alegro, eso le pasa a rockstar por tomarnos el pelo con los golpes. Saludos


Mira yo uno que no lo ha hecho, porque en su tiempo me saque 40 millones vendiendo el mismo coche una y otra vez, y paso de tentar mas a la suerte por si me banean.

Pero que sepais que desde ayer han disminuido el precio de la mision "jaleo en la azotea", en dificil. Ahora dan solo 12.000. Antes era 18.500.
Asi que normal que la gente haga trampas de dinero. Y yo a este paso tambien volvere a hacerlas. Hace 3 semanas me quede a cero, y desde entonces jugando misiones y carreras solo he conseguido ahorrar 300.000. Es que se te quitan las ganas de jugar.

Vamos a ver Rockstar, si lo que quieres es que la gente no juegue a la misma, una y otra vez, da un minimo en todas de 10.000, y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente varía.

Es que hacer una mision de 10 min y que te den 1000 es de chiste...
El tema no es hacer trampa con el coche o que te paguen menos por misiones determinadas. El tema es que no saben que coño inventar ya para que paguemos por las dichosas tarjetas Shark con dinero real, que por mi parte prefiero gastar en cerveza este fin de semana.
Para más inri te dan una mierda pinchada en un palo, si lo quieren convertir en un pay to win o lo hacen bien o que no lo hagan.

Si el juego tiene bugs lo que han de hacer es arreglarlos, no andar dando por saco a quien se aprovecha de ellos en beneficio propio sin hacer daño a nadie.

Y ya lo del tema de los atracos... el otro día nos cachondeabamos Rubio y yo de ello diciendo que a lo mejor lo terminarán poniendo en octubre, cuando haga un año exacto de online ya que la historia de este se supone que ocurre un año antes de Michael y cía.
Ellos ya llevan así desde el primer día y ya lo comente, lo que ellos quieren es que todos pasemos por caja, con paciencia se puede conseguir pasta pero si te recortan misiones y tal....

La idea principal de GTA Online es hacerlo Free To Play, vamos, que estamos ante una beta y ver como ajustarlo todo. En PC, PS4 y XONE, a ver como les sale la cosa, habrá gente que tendrá lo que tiene en las otras versiones y otra que acaba de empezar y a este paso, los nuevos se comeran los mocos mientras los que ya llevan meses jugando, tendrán de todo.
Dimitri escribió:El tema no es hacer trampa con el coche o que te paguen menos por misiones determinadas. El tema es que no saben que coño inventar ya para que paguemos por las dichosas tarjetas Shark con dinero real, que por mi parte prefiero gastar en cerveza este fin de semana.
Para más inri te dan una mierda pinchada en un palo, si lo quieren convertir en un pay to win o lo hacen bien o que no lo hagan.

Como se convierte un juego en pay to win bien ????
Si quieren que la gente pase por caja... tendrian que poner "cosas especiales" directamente a "comprar con dinero real" y ya esta... [tomaaa] alguno seguro que picaria... como por ejemplo los vehiculos de la edicion coleccionista, y alguna otra cosa... o incluso poder comprar una tercera propiedad o algo asi... aunque prefiero no dar ideas jajajaja [qmparto] [jaja]

Pero pssss yo que se, aqui mucha chorrada de actividades pero desde el principio han faltado muchos minijuegos que no deberian haber quitado, bolos y alguna tonteria mas... y en el online deberia haber tambien algun minijuego de caza, que haya traje de submarinista y tiburones, poder liarla en el fondo del mar con otros metidos en un barco hundido... ein?

Lo que tienen que hacer es dejarse de tantas chorriactividades verificadas y darle mas caña a misiones cooperativas... que en su momento decian bla bla bla... 500 misiones o mas online... y no hay ni la mitad... [tomaaa] y las actividades no son misiones... que misiones hay 100 de milagro si llega...
Tenian que meter todas las semanas minimo 20 misiones nuevas, para que se pudiese ir variando algo mas y no hacer el chorra siempre o las mismas misiones una y otra vez.

PD: Dimitri, DjCarlos... a ver si coincidimos en algun momento estos dias jejeje.
Rubio_FJ escribió:Si quieren que la gente pase por caja... tendrian que poner "cosas especiales" directamente a "comprar con dinero real" y ya esta... [tomaaa] alguno seguro que picaria... como por ejemplo los vehiculos de la edicion coleccionista, y alguna otra cosa... o incluso poder comprar una tercera propiedad o algo asi... aunque prefiero no dar ideas jajajaja [qmparto] [jaja]

Lo suyo sería meter un monton de chorradas "puramente cosmeticas" de pago ... colores de armas, mascaras, pinturas de coches, tapacubos, ropa ... que algunos son felices por llevar cosas que lleva poca gente pq cuestan pasta !!!!!
cercata escribió:
Dimitri escribió:El tema no es hacer trampa con el coche o que te paguen menos por misiones determinadas. El tema es que no saben que coño inventar ya para que paguemos por las dichosas tarjetas Shark con dinero real, que por mi parte prefiero gastar en cerveza este fin de semana.
Para más inri te dan una mierda pinchada en un palo, si lo quieren convertir en un pay to win o lo hacen bien o que no lo hagan.

Como se convierte un juego en pay to win bien ????


Sencillo, imagina que los coches mas potentes, se tienen que pagar con dinero real o tienen un precio altísimo, que por la vía normal se tardaría una eternidad, las armas mas potentes, igual.... y así con todo, y lo que se puede conseguir, es una chorrada, ellos con armas de pago matarían de un tiro mientras que tu con un arma normal, te haría falta un cargador, o poder meterte habilidades como tener mas vida, comprar mejoras de coches exclusivas (Como que sea indestruible).... o por ejemplo, el tanque y para rematar los RPG igual.

Al hacer esto, que para tener mejores armas y tal, pues se tiene que pagar, en PC los hay a patadas, en consolas tienes el DC Universe, que por la via gratuita, lo tienes todo super limitado, hasta la cantidad de pasta..... Luego tienes Warframe que es un Play For Free en toda regla, BlackLight y ThunderWar ya ni idea porque no me gustaron nada.
NARTONIC escribió:Sencillo, imagina que los coches mas potentes, se tienen que pagar con dinero real o tienen un precio altísimo, que por la vía normal se tardaría una eternidad, las armas mas potentes, igual.... y así con todo, y lo que se puede conseguir, es una chorrada, ellos con armas de pago matarían de un tiro mientras que tu con un arma normal, te haría falta un cargador, o poder meterte habilidades como tener mas vida, comprar mejoras de coches exclusivas (Como que sea indestruible).... o por ejemplo, el tanque y para rematar los RPG igual.

Jo, pues a mi eso me parecería muy triste que pasase en GTA ... creo que prefiero no jugar francamente.

Y si lo hacen, puede que juegue, pero no gastaría ni un solo céntimo en juego así, me parecería fomentar que destrocen el juego.

Sin embargo en un F2P si que pagaría por chorradas cosmeticas, avatares/fondos/etc para la PS4, si le meto muchas horas al juego.
Rubio_FJ escribió:Si quieren que la gente pase por caja... tendrian que poner "cosas especiales" directamente a "comprar con dinero real" y ya esta... [tomaaa] alguno seguro que picaria... como por ejemplo los vehiculos de la edicion coleccionista, y alguna otra cosa... o incluso poder comprar una tercera propiedad o algo asi... aunque prefiero no dar ideas jajajaja [qmparto] [jaja]

Pero pssss yo que se, aqui mucha chorrada de actividades pero desde el principio han faltado muchos minijuegos que no deberian haber quitado, bolos y alguna tonteria mas... y en el online deberia haber tambien algun minijuego de caza, que haya traje de submarinista y tiburones, poder liarla en el fondo del mar con otros metidos en un barco hundido... ein?

Lo que tienen que hacer es dejarse de tantas chorriactividades verificadas y darle mas caña a misiones cooperativas... que en su momento decian bla bla bla... 500 misiones o mas online... y no hay ni la mitad... [tomaaa] y las actividades no son misiones... que misiones hay 100 de milagro si llega...
Tenian que meter todas las semanas minimo 20 misiones nuevas, para que se pudiese ir variando algo mas y no hacer el chorra siempre o las mismas misiones una y otra vez.

PD: Dimitri, DjCarlos... a ver si coincidimos en algun momento estos dias jejeje.


Exacto. Si quieren que la gente pase por caja es tan fácil como meter packs de coches exclusivos en las store. Digo coches como tambien podrian ser otras cosas como casas o armas(pero que no sean armas super chetadas). Tambien packs de adornos como ropas nuevas, etc. Contenido que solo se pueda conseguir directamente desde la store. Siempre y cuando este contenido no sea contenido que te da una ventaja clarísima respecto a quienes no quieran pagar. Incluso que tratándose de coches se puedan quitar en las carreras.
Porque las tarjetas de dinero son un timo. Compras una tarjeta, consigues el coche caro, lo tuneas y te quedas pelado. ¿Luego yo me pregunto y si vendes ese coche? ¿has perdido el dinero no? Si es contenido de la store, siempre lo tendrias para bajar.

Claro que tambien deberian estar actualizando a menudo con muchas misiones y actividades nuevas. Cada semana o como mucho cada 2 tendrian que sacar 10-20 nuevas(de todo tipo, carreras, misiones coop, etc)

En fin, la idea que tenian del juego y la dificultad para conseguir cosas me parece que era un acierto. Pero entro que lo limitaron quizás demasiado y que empezaron a salir trucos sin parar versión tras versión.... Asi hemos acabado. Toda la culpa no es de Rockstar. Tambien tenemos culpa los usuarios. Tanto los que suben los trucos como los que los usan.

Es que realmente la idea del juego es que tengas un único parking con pocos coches y que solo 1 o 2 sea potentes. No que en 1 semana tengas el Adder(por dios el Zentorno es mejor y más barato!), el Massacro, el Stinger, la solvereing y del pegasus el liberator, el buzzard, etc. Pero como ya he dicho entre que ellos pusieron que sacar dinero para comprar lo mejor fuese dificil y que la gente la tomón con ellos por esto, hemos llegado al extremo de trucos tan fáciles como el de duplicar cualquier coche de lujo con una prostituta(asi no hace falta ni un compañero)muerta de copiloto. Y que duplicas en questión de segundos tantas veces como elegys tengas en el parking.

Saludos.
Tijuet escribió:En fin, la idea que tenian del juego y la dificultad para conseguir cosas me parece que era un acierto. Pero entro que lo limitaron quizás demasiado y que empezaron a salir trucos sin parar versión tras versión.... Asi hemos acabado. Toda la culpa no es de Rockstar. Tambien tenemos culpa los usuarios. Tanto los que suben los trucos como los que los usan.


Esa parte es la peor... yo lo dije hace mucho... por culpa de los tramposos y los que se pasan el dia "jodiendo el juego" (porque lo unico que hacen es joder, no ayudan realmente) intentando ver como hacerse millonarios y demas... son los culpables de que todo haya sido tan lento y siga siento lento. Y la excusa siempre ha sido la misma "ES TODO CARO" pues juega cojones, juega... echale horas y horas, que para eso es el juego, para conseguir las cosas poco a poco... no para que tengas super coches, casas y seas millonario en 5 minutos cuando "eres el recien llegado a la ciudad" y eres un "don nadie"... (en tu historia) [tomaaa] pero practicamente el 80% o mas... ya de primeras se quejaban por los precios de todo dentro del juego.

Viendo la que se monto en Navidades y demas, pues normal que sigamos sentados esperando los bancos... ¿para que van a meterlos? para que luego alguien saque como repetir mil veces lo mismo o que de repente saques 200 millones en un atraco... pues como que no se arriesgan a ponerlo ni en broma. [fiu]

Esta claro que "algun dia llegaran"... pero me veo que lo ponen... e igual que lo ponen los desactivan en un par de horas en ver que "hay un agujero por ahi para volverse multimillonario"... [tomaaa] [facepalm]

Y bueno, sobre lo de pagar pues es que es lo tipico... siempre se suben a la parra... esta claro que nadie va a pagar 10 euros o mas por 1 millon dentro del juego. Pero... y si valiese maximo 2 euros?... ahi es lo que siempre fallan... las cosas de pago SON DEMASIADO CARAS, con lo cual no sacan nada. Para sacar beneficio ahi, es ponerlo barato... entonces picariamos todos tarde o temprano alguna vez... ya que nadie miraria el precio realmente ni dirian "ES CARO"...

Por ejemplo gastandote el dinero que sacas de los REWARDS jajaja... que sacas una miseria y luego no hay nada en el bazar tan barato para gastarlo... pues ahi, en ese momento diriamos, ostias, en el GTA puedo sacarme pasta para malgastar estos 2 euros... [qmparto]

Yo tenia alguien agregado en mis contactos que "compraria una tarjeta shark de las baratas"... ya que si os fijais en la TIENDA del juego en los packs de contenido y demas, sale "un numero" de todas las personas que lo han descargado que tengas en el live. Y habia una tarjeta shark que tenia un 1... ¿quien? ni idea, pero alguien hizo uso de ello.

Aunque al fin y al cabo pensandolo... si estan ahi y nunca han bajado el precio, y ahora en los rewards lo metieron con que "te devuelven un porcentaje"... sera porque la gente lo compra, quiza aqui no, pero seguro que en EEUU hay miles de personas que acaban pasando por caja... [facepalm] [fiu]

PD: Si Rockstar sacara alguna noticia en plan hemos repartido "x" tarjetas shark... quiza nos sorprenderiamos... [qmparto] quien sabe... [tomaaa] si en todo el mundo la gente compra tonterias para los avatares y demas... esta claro que en muchos sitios se pasa por caja en el GTA...
Iba a aclarar a Cercata lo que quise decir de "hacer bien el pay to win" pero después de la explicación de Nartonic, no tengo nada más que añadir salvo que me alegro que no sea así el GTAO

Rubio, esta semana entre diario por la noche entraré algún día. Si eso manda un mensaje que los miro en el PC y luego según cuadre, entro.
Tijuet escribió:hemos llegado al extremo de trucos tan fáciles como el de duplicar cualquier coche de lujo con una prostituta(asi no hace falta ni un compañero)muerta de copiloto. Y que duplicas en questión de segundos tantas veces como elegys tengas en el parking.

Saludos.


Se puede hacer el truco con una fulana de copiloto!?!? jajajajajaja me parto! eso tengo que probarlo!
Eso de que la culpa es de los que usan los trucos, no me convence, luego R* toma medidas en las que hace pagar a justos por pecadores, R* tiene mucha culpa ...
Unos de los problemas son las recompensas de las misiones. No puede ser que gastes más en munición de lo que ganas por finalizarla con éxito.
No puede ser que las máscaras seas tan caras como son...
No puede ser que el lanzacohetes sea tan caro.
No puede ser que algunos de los últimos coches sean tan caros, sobre todo comparándo con slgunos de los que había.
No se. Yo veo que fuerzan demasiado el que paguemos dinero real, por eso surge esta oleada de trampas para conseguir dinero.
Si todo fuera más razonable...
Por supuesto que se puede ahorrar en el juego y bla bla bla. Pero es un JUEGO. No es la vida real. Jugamos para divertirnos y no para estar ahorrando 30 días para poder comprar un coche o recuperarnos económicamente. Si te pones a hacer el cabra un poco, entre pagar seguros y reponer munición te puedes dejar 100.000 $ en menos de una hora. Ya me direis la pila misiones o carreras que hay que ganar para recuperar ese dinero. Es absurdo.
Yo me he quedado agusto robando 15 millones a Rockstar y los que quedan.

Ellos iban a poner atracos, no los ponen... Pues les atraco yo a base de coger putitas y clonar Adders [carcajad]

Como dice el compañero de arriba, yo en munición me gasto 40.000 cada vez que voy y solamente en C4, misiles, lanzagranadas y balas varias... Y como rompas 4 coches de lujo ya se te han ido 100k
Lo que me parece mal es que haya misiones que haya muchos npcs que si no usas el buzzard te gastas un paston en municion, estos dos últimos días haciendo sólo misiones he perdido 75.000$ comprando munición y blindaje y la recompensa que dan es ridícula entre 2500$ a 7000$ luego las de Martin si te da más de 10.000$

Esto hace que la gente siempre juegue a las mismas misiones...

Las supervivencia lo mismo 30.000$ de ganancias pero casi 20.000$ en munición.
No le deis mas vueltas, el juego lo querían orientar a que pasaramos por caja para tener dinero en el juego y el tiro les ha salido por la culata porque se puede tener pasta sin pagar, que nos pueden banear?, pues se corre ese riesgo pero yo no estoy dispuesto a pagar mas de los 80 eurazos que costó la edición especial, que ya es dinero.
Jamig20 escribió:No puede ser que las máscaras seas tan caras como son...
No puede ser que algunos de los últimos coches sean tan caros, sobre todo comparándo con slgunos de los que había.

Pues a mi por ejemplo esas 2 cosas me parece bien que sean caras ... siempre y cuando haya coches mas baratos que ofrezcan las mismas prestaciones. Que pasen por caja los que quieran vicios ... o que aprendan a buscar exploits.

Pero lo de poner cara la munición, y que te cobren un dineral por destrozar coches, pues ya no, pq afecta a la jugabilidad.

Yo cuando me lo pille en PS4, supongo que le empezaré a dar al online, si me va mejor de lo que me iba en 360 los findes de GOLD gratis que lo probe, pero por muy bien que este, no pienso pagar la munición con dinero real, antes dejo de jugar ...
Me refiero a que hay máscaras más caras que algunos coches xD
O que algunos coches de mierda que han metido ahora, valen muchísimo más que otros mejores y más bonitos que había al principio.
Sobre todo lo suyo es que los precios fueran lógicos. No tienen que ser realistas, simplemente que tenga lógica lo que pagas por ellos en función de lo que uno puede ganar jugando.
Si en una misión me dan 20.000$ de recompensa y me fundo 18.000$ en munición...pues no es muy rentable. Y lo cierto es que los precios que están poniendo a las cosas y las recompensas que se consiguen por carreras o misiones solo persiguen que pasemos por caja de forma descarada.
Podían ser muchísimo más sutiles y ganar muchísimo más dinero.
Pero bueno, van al dinero fácil.
Hay que mejorar la punteria y gastar lo justo... no ir en plan rambo y disparar 1000 veces a los hombres invisibles... [+risas]
No creo que gastes 9000 balas de 15 o 20 armas por cada mision... [tomaaa]

Lo que hay que hacer es lo que he dicho siempre:
"ECHARLE HORAS Y HORAS Y JUGAR Y JUGAR... Y NADA DE QUERER TODO EN 5 MINUTOS..."

Lo digo en plan cachondeo... [+risas] porque siempre ha sido lo mismo, la excusa de es todo caro y bla bla bla para hacer trucos.
Que vale que se pasan de la raya, pero bueno... yo de primeras para mis primeros 200.000 o mas para una casa y tal me tire semanas dandole caña... y hoy en dia cualquiera en 5 minutos tiene casa y todo lo que le de la gana...

Hay que meterle caña al juego por todos lados y exprimirlo bien. Disfrutarlo como es debido. De pobre a no tan pobre jajajaja [+risas]

PD: Antes iba como el culo... parece que fallaba el live y demas... y el rockstar social club no se podian guardar fotos ni nada... que mal, con lo bien que habian salido unas fotos estando con DjCarlos...
Rubio_FJ escribió:Hay que mejorar la punteria y gastar lo justo... no ir en plan rambo y disparar 1000 veces a los hombres invisibles... [+risas]
No creo que gastes 9000 balas de 15 o 20 armas por cada mision... [tomaaa]

Lo que hay que hacer es lo que he dicho siempre:
"ECHARLE HORAS Y HORAS Y JUGAR Y JUGAR... Y NADA DE QUERER TODO EN 5 MINUTOS..."

Lo digo en plan cachondeo... [+risas] porque siempre ha sido lo mismo, la excusa de es todo caro y bla bla bla para hacer trucos.
Que vale que se pasan de la raya, pero bueno... yo de primeras para mis primeros 200.000 o mas para una casa y tal me tire semanas dandole caña... y hoy en dia cualquiera en 5 minutos tiene casa y todo lo que le de la gana...

Hay que meterle caña al juego por todos lados y exprimirlo bien. Disfrutarlo como es debido. De pobre a no tan pobre jajajaja [+risas]

PD: Antes iba como el culo... parece que fallaba el live y demas... y el rockstar social club no se podian guardar fotos ni nada... que mal, con lo bien que habian salido unas fotos estando con DjCarlos...


Exacto. Yo me acuerdo que cuando empece no podia permitirme gran cosa. Conseguí con esfuerzo un casa con garaje de 6 plazas. Y de coches de lujo pues el Vacca y poco más. Luego iba con el Issy y un Sanking XL. Todo con mi esfuerzo y horas. No precisamente en 2 dias. Y que gratificante era. Luego llegaron los trucos y todos ricos en un suspiro y ya se pierde esta sensación de lo conseguido con esfuerzo. De echo te da igual todo porque si te hace falta te sacas 10 kilos en trucos para comprar todo lo que quieras.

Que sí, que todo cuesta dinero que para comprar lo caro hay que echarle muchas horas, que se han pasado. Pero es precisamente lo que se buscaba en el juego. Que para llegar a "lo mejor" tengas que dedicarle horas y esfuerzo. No jugar 2 dias y todo conseguido(que por cierto esto tambien hace que muchos se cansen del juego antes porque son nivel 20 y ya lo tienen todo, pierden el aliciente del juego). Se buscaba un juego donde progresar fuera un reto largo, dificil pero gratificante al final. Pero se que ve lo queremos todo en 5 minutos.

Sobre la munición yo no se que haceis algunos. Mira que he jugado misiones y misiones y ni por asomo se gasta la animalada que algunos poneis. Si gastais eso es que vais a lo bruto con C4 a todo lo que se mueve, lanzagranadas sin sentido, lanzacohetes a lo loco, etc. Si solo usas las armas "normales" ya os digo yo que no gastais ni por asomo lo que dan de beneficio en la mayoria de misiones. Pero si en lugar de tener paciencia empezais a cohetazos o C4, se entiende. Es que si juegas sin gastar a lo loco, solo con que vendas un coche de la calle en los custom, cubres la munición de las primeras misiones que hagas. Y si no la cubres, casi. Con lo que el beneficio de las misiones es casi del todo.

Luego quien se gasta 100k en armas y en pagar coches destruidos es porque juega a eso. Asi que no veo que sentido tiene quejarse de esto. Solo faltaria que se pudieran destruir todos los coches y que encima no pagues nada. Ya puestos que aparte de que te saliera gratis destruirlos, no te contasen para mal jugador. Asi las partidas publicas serian el caos más grande visto.

Saludos.
Tijuet escribió:Luego quien se gasta 100k en armas y en pagar coches destruidos es porque juega a eso. Asi que no veo que sentido tiene quejarse de esto. Solo faltaria que se pudieran destruir todos los coches y que encima no pagues nada. Ya puestos que aparte de que te saliera gratis destruirlos, no te contasen para mal jugador. Asi las partidas publicas serian el caos más grande visto.

Saludos.

Creo que este comentario no tiene ni pies ni cabeza... Evidentemente que el que gasta eso es porque juega a eso, porque les gusta hacer el cabra. Es un videojuego en el que parte de la esencia es eso mismo.
Lo que no tiene sentido es que defiendas el que se pague por destruir coches de jugadores (como señalando que es algo realista), pero no pagues por los coches de los bots ciudadanos, coches de policía, etc. Porqué se paga por unos y por otros no?
Muy sencillo, no es por realismo, es para que no nos cebemos a matarnos entre nosotros. Pero a algunos nos mola hacer batallas campales en medio de la ciudad entre los amigos...ni siquiera molestando a nadie más. Y es imposible hacerlo de continuo por los precios desorbitados de todo.
Recuerdo que esto es un juego para divertir, para meter horas trabajando para ganar dinero ya tengo la vida real. No necesito venir a un juego y seguir trabajando horas para disfrutar otras horas.

Insisto, si fueran más razonables con los precios de todo, la gente no haría tantas trampas como se hacen ahora.
Parece que algunos defendéis lo indefendible. No os acordáis cuanto costaban antes los c4? Os lo diré yo. En tienda unos 400 creo y en el menú de las misiones de contactos 200 pavos. Las misiones antes había una que no me acuerdo cual era que daba 50.000$. Lo que están haciendo esta panda de indeseables (me refiero a rockstar) esq deje de jugar lo venda o le pegue fuego y lo suba a youtube. A mi me gusta hacer el cabra con mis amigos, reventar coches y un largo etc... Lo que no puede ser esque me dedique solo a hacer misiones durante una hora o más para tener dinero, más bien algo de dinero porque la mayoría de las misiones gastas más en munición que lo que da la puta misión al acabarla, así que como ya dije en un post anterior me alegro un monton de que haya trucos, chetos o como leches queráis llamarlo
Por cierto, le echao más horas que nadie, soy nivel 251 y llevo 31 días de juego. Saludos
Jamig20 escribió:Recuerdo que esto es un juego para divertir, para meter horas trabajando para ganar dinero ya tengo la vida real.

Ahí le has dado ... si ganar dinero fuese divertido, no habría problema !!!!!!!

PD: En el juego digo ... bueno, y en la vida real tambien !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Cambiando de tema que volvemos a los viejos tiempos de que empezó el online.

Rumores sobre el próximo update 1.16

Los golpes por fin disponibles y posible avión hydra [risita] y quitaran la montaña rusa [triston] y fuegos artificiales.

REQUEST_A_HEIST_FEE, EARNINGS_HEISTS_FINALE_FIRST_PLAY_CASH_REWARD, EARNINGS_HEISTS_FINALE_REPLAY_CASH_REWARD, EARNINGS_HEISTS_FINALE_MINIMUM_TOTAL_CASH_TAKE, EARNINGS_HEISTS_FINALE_MAXIMUM_TOTAL_CASH_TAKE, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_1, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_2, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_3, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_4, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_5, RP_HEISTS_HEIST_FAIL_RP_TIME_PERIOD_6, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_1, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_2, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_3, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_4, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_5, RP_HEISTS_SET_UP_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_6, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_1, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_2,  RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_3, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_4, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_5, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_6, RP_HEISTS_FINALE_FAIL_RP_PERCENTAGE_PERIOD_7, RP_HEISTS_GOLD_MEDAL_RP_MULTIPLIER, RP_HEISTS_SILVER_MEDAL_RP_MULTIPLIER, RP_HEISTS_BRONZE_MEDAL_RP_MULTIPLIER, EXPENSES_HEIST_COST_PERCENTAGE, TOGGLE_HEISTS_OFF, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_HYDRA, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_BESRA, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_MILJET, PILOT_SCHOOL_VEHICLE_COQUETTE2, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PARACHUTE_CANOPY_COLOR_1, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PARACHUTE_CANOPY_COLOR_2, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PARACHUTE_CANOPY_COLOR_3, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_NAVY_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_ORANGE_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_YELLOW_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_GREEN_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_TEAL_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_PINK_CHUTE_BAG, PILOT_SCHOOL_PLAYER_KIT_RED_CHUTE_BAG,
Ojalá añadan de una santa vez los atracos. Y puestos a pedir que no tarden en añadir el creador de misiones. No quiero ni imaginarme la de misiones que algunos genios serán capaces de crear.
VILLAformer escribió:Los golpes por fin disponibles

No quiero ser aguafiestas, pero cabe la posiblidad de que sea un update que prepara para los golpes, pero los golpes en si vengan en un DLC posterior ... ¿no?
Los golpes van a salir cuando salgan las versiones Next Gen.
cercata escribió:
VILLAformer escribió:Los golpes por fin disponibles

No quiero ser aguafiestas, pero cabe la posiblidad de que sea un update que prepara para los golpes, pero los golpes en si vengan en un DLC posterior ... ¿no?


Esos codigos vienen en la actualización 1.15 lo ha sacado el mismo usuario de gtaforum que aviso del dlc de San Valentín y del día de la independencia. Así que hay muchas probabilidades de que ya por fin tengamos los primeros golpes. Aunque a mi me mola más la posibilidad de tener el hydra, como me gustaba en el GTA San Andreas.
Algun dia llegaran... [+risas] "ALGUN DIA"...
Ahora... viendo el plan que van a tener para "intentar arreglar" el fallito de clonacion de coches a manta y posibles baneos de gente...
esta claro que "NO VAN A METERLOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION"... lo dudo mucho... [fiu]

Cuantos mas fallos y mas trucos... menos cosas buenas y mas tarde llegaran... ein?

Que igual pueden poner "un par de atracos" de prueba... pero como la gente empiece a buscar agujeros para hacerse multimillonario en ellos, entonces los mandaran a la mierda...
Los trucos siempre estarán en GTA Online ... si quieren que no muera, tienen que seguir poniendo contenido al juego, y con el contenido nuevo llegan nuevos bugs, que algunos llevan exploits que permiten hacer trucos.
Jamig20 escribió:
Tijuet escribió:Luego quien se gasta 100k en armas y en pagar coches destruidos es porque juega a eso. Asi que no veo que sentido tiene quejarse de esto. Solo faltaria que se pudieran destruir todos los coches y que encima no pagues nada. Ya puestos que aparte de que te saliera gratis destruirlos, no te contasen para mal jugador. Asi las partidas publicas serian el caos más grande visto.

Saludos.

Creo que este comentario no tiene ni pies ni cabeza... Evidentemente que el que gasta eso es porque juega a eso, porque les gusta hacer el cabra. Es un videojuego en el que parte de la esencia es eso mismo.
Lo que no tiene sentido es que defiendas el que se pague por destruir coches de jugadores (como señalando que es algo realista), pero no pagues por los coches de los bots ciudadanos, coches de policía, etc. Porqué se paga por unos y por otros no?
Muy sencillo, no es por realismo, es para que no nos cebemos a matarnos entre nosotros. Pero a algunos nos mola hacer batallas campales en medio de la ciudad entre los amigos...ni siquiera molestando a nadie más. Y es imposible hacerlo de continuo por los precios desorbitados de todo.
Recuerdo que esto es un juego para divertir, para meter horas trabajando para ganar dinero ya tengo la vida real. No necesito venir a un juego y seguir trabajando horas para disfrutar otras horas.

Insisto, si fueran más razonables con los precios de todo, la gente no haría tantas trampas como se hacen ahora.


Pues ahora quien discrepa soy yo. No tiene ni pies ni cabeza quejarse por lo que vale destruir los coches. Tú mismo lo has dicho. Es asi para evitar que la gente se mate y destruya coches sin parar. Si ahora a veces ya te encuentras el típico gracioso que te destruye el coche porque se aburre(o le gusta, da igual) no me imagino que pasaria si la penalización para destruir coches fuera mínima o nula. No darias 2 pasos en sesiones públicas sin que te destruyeran el coche. Una y otra vez.

Vuelvo a repetir, y puede gustar más o menos, pero el online está echo para que consigas las cosas jugando y jugando a base de esfuerzo. No que todo sea "barato" y se consiga en 2 dias o que la munición este regalada(porque esto tambien llevaria a ser imposible jugar en sesiones públicas)

Entiendo que te mole(¿y a quien no le mola hacerlo de vez en cuando?) el jugar a matarse y a destruir los coches. Pero no por eso tiene que ser algo tan fácil y que no penalice. Por lo que ya he comentado. Las sesiones públicas serian un caos. Y bueno, ahora supongo que me vendrás con el cuento de por algo están las sesiones privadas xD

Yo tambien he echo sesiones con amigos de matarse, destruir coches, malgastar munición, etc. Y se el malgasto que es.

Si el planteamiento del juego no es de tú gusto o crees que no tiene sentido el tener que dedicarle horas para conseguir las cosas, quizás este no sea tú juego. El planteamiento es este. No el que conseguir las cosas sea un paseo o que todo sea barato.

Tambien repito lo de la munición. Si usas una arma adecuada a cada misión y no te dedicas a malgastar con cohetes, lanzagranadas, C4, no vas a gastar lo que te da de recompensa la misión. Otra cosa es que te metas en misiones de niveles bajos y vayas con cohetes, lanzagranas, C4 o una arma pesada, malgastando a saco. Y esto te lo dice una persona que seguramente lleve jugadas más misiones que muchos de aquí. Solo hay que saber afrontar las misiones con el tipo de arma dependiendo del nivel de la misión. Claro que algunas veces me he puesto en plan rambo y haces un gasto exagerado. Como todos XD

Sigo pensando que muchos intentais justificar el uso de trucos con la excusa del precio de las cosas y lo dificil que es conseguirlas. Cuando, REPITO, el juego está echo de esta manera.

El problema en general del juego es que desde que salió que ha sido como una beta donde las cosas se van ajustando poco a poco con el tiempo. Y si hay algo en lo que creo que todos estaremos deacuerdo es que si quieren que la gente juegue y juegue para conseguir las cosas con esfuerzo, deberian actualizar cada 1-2 semanas con 10-15 actividades nuevas. Sobretodo misiones que den una buena cantidad la primera vez(que luego ya se reduce a la mitad). Pero vamos si cada semana o 2, hubiera 5 misiones nuevas que de primeras dieran unos 30k(luego 10-20k al repetir) la cosa seria algo más llevadera. Asi la gente no tendria que repetir una y otra vez la misma misión. Aquí si que Rockstar está un poco lenta. Falta contenido más a menudo.

Saludos.
Tijuet escribió:
Pues ahora quien discrepa soy yo. No tiene ni pies ni cabeza quejarse por lo que vale destruir los coches. Tú mismo lo has dicho. Es asi para evitar que la gente se mate y destruya coches sin parar. Si ahora a veces ya te encuentras el típico gracioso que te destruye el coche porque se aburre(o le gusta, da igual) no me imagino que pasaria si la penalización para destruir coches fuera mínima o nula. No darias 2 pasos en sesiones públicas sin que te destruyeran el coche. Una y otra vez.

Vuelvo a repetir, y puede gustar más o menos, pero el online está echo para que consigas las cosas jugando y jugando a base de esfuerzo. No que todo sea "barato" y se consiga en 2 dias o que la munición este regalada(porque esto tambien llevaria a ser imposible jugar en sesiones públicas)

Entiendo que te mole(¿y a quien no le mola hacerlo de vez en cuando?) el jugar a matarse y a destruir los coches. Pero no por eso tiene que ser algo tan fácil y que no penalice. Por lo que ya he comentado. Las sesiones públicas serian un caos. Y bueno, ahora supongo que me vendrás con el cuento de por algo están las sesiones privadas xD

Yo tambien he echo sesiones con amigos de matarse, destruir coches, malgastar munición, etc. Y se el malgasto que es.

Si el planteamiento del juego no es de tú gusto o crees que no tiene sentido el tener que dedicarle horas para conseguir las cosas, quizás este no sea tú juego. El planteamiento es este. No el que conseguir las cosas sea un paseo o que todo sea barato.

Tambien repito lo de la munición. Si usas una arma adecuada a cada misión y no te dedicas a malgastar con cohetes, lanzagranadas, C4, no vas a gastar lo que te da de recompensa la misión. Otra cosa es que te metas en misiones de niveles bajos y vayas con cohetes, lanzagranas, C4 o una arma pesada, malgastando a saco. Y esto te lo dice una persona que seguramente lleve jugadas más misiones que muchos de aquí. Solo hay que saber afrontar las misiones con el tipo de arma dependiendo del nivel de la misión. Claro que algunas veces me he puesto en plan rambo y haces un gasto exagerado. Como todos XD

Sigo pensando que muchos intentais justificar el uso de trucos con la excusa del precio de las cosas y lo dificil que es conseguirlas. Cuando, REPITO, el juego está echo de esta manera.

El problema en general del juego es que desde que salió que ha sido como una beta donde las cosas se van ajustando poco a poco con el tiempo. Y si hay algo en lo que creo que todos estaremos deacuerdo es que si quieren que la gente juegue y juegue para conseguir las cosas con esfuerzo, deberian actualizar cada 1-2 semanas con 10-15 actividades nuevas. Sobretodo misiones que den una buena cantidad la primera vez(que luego ya se reduce a la mitad). Pero vamos si cada semana o 2, hubiera 5 misiones nuevas que de primeras dieran unos 30k(luego 10-20k al repetir) la cosa seria algo más llevadera. Asi la gente no tendria que repetir una y otra vez la misma misión. Aquí si que Rockstar está un poco lenta. Falta contenido más a menudo.

Saludos.


Alah tú, te has pasado tres pueblos. Yo con que pusieran una misión nueva cada semana me conformaba. Y sino que pongan el editor de misiones ya, que otras personas les haran su trabajo.

Y respecto a lo del juego está hecho de esta manera, tampoco coincido, porque los primeros meses se ganaba la pasta ideal. Ahí si que se podía ahorrar sin hacer trampas. Todavia recuerdo cuando podía apostar en las carreras el dinero que me daba la gana y no perdía ni un dolar por las comisiones. Porque no se si os habeis fijado, pero si apuestas 1000 y ganas la apuesta, te quitan 500 porque si. Asi que siempre pierdes pasta apostando.

Por defecto hace tiempo que no apuesto, no se si lo habran corregido.
Pues si la verdad. Si ellos no quieren, el editor les haria el trabajo.

Desconozco lo de las apuestas. No suelo apostar y cuando lo hago ni me he fijado.

Saludos.
Tijuet escribió:si quieren que la gente juegue y juegue para conseguir las cosas con esfuerzo, deberian actualizar cada 1-2 semanas con 10-15 actividades nuevas.

Eso, lo que yo decía, que ganar dinero sea divertido en vez de un coñazo ...
Coincido con vosotros en que antes "ganar dinero" en el juego era mas divertido, y que de hecho, se ganaba bastante mas (antes las carreras eran una buena fuente de ingresos, pero desde que se empezó a abusar de circuitos como el de la cárcel, pues los de Rockstar dijeron no va mas y ale...ahora se cobra bastante menos).

No se a ciencia cierta que criterio utilizan los creadores para soltar los botines tanto de las misiones como de las carreras (bueno, mas o menos si, dependiendo del nivel requerido para la misión y la longitud de la carrera en cada caso), pero de que la cosa ha bajado, es indudable que ha bajado.

Lo que si, discrepo también con eso de gastarse cantidades exhorbitantes en munición y otros consumibles a fin de llevar a cabo las misiones (18.000 en munición???...como no la compres toda de golpe...), ya que servidor al menos únicamente suele servirse de la carabina especial, que me va estupendamente...mata sin despeinarse, y granadas y según la misión, C4; y considerando que cada carga de la carabina cuesta "la friolera" de $108 , cada granada $300 y cada C4 $600...tampoco es que se gaste demasiado si se va a hacer la misión bien y no disparando al aire "porque si".

Si, que cada quien juega a su manera y yo soy mas bien tranquilo...en mundo abierto no me dedico ni a destruir coches, ni a matar putas, ni a bots en la calle, ni a perseguir "otros malhechores" porque simplemente me gusta jugar bien y con "la fiesta en paz"; si acaso lo que si hago es robar coches para vender en los Santos Customs (que por cierto, antes de ayer vendí un zion cabrio coupé y me dieron la friolera de $9.500 por el...el máximo que he visto después del Baller...nada mal :P ), y pillar los encargos de Simeone; pero lo que si me gusta es gastarme el dinero en coches...eso si, y ahi si que se va el dinero, con lo cual es cuando te das cuenta de lo que cuesta conseguirlo y bueno...te obliga a echarle horas, sino nada.

En resúmen, que creo que la idea, como otros habéis apuntado, se trata de jugar e intentar disfrutar del juego, que lo suyo no son las mecánicas que con el tiempo ya se han hecho repetitivas, sino el jugar con colegas o hacer misiones por uno mismo a fin de conseguir los recursos para adquirir esos caprichos que se quieran tener dentro del juego, pero nada mas.

Y además...con lo que me ha costado tener a mi personaje a un discreto nivel 99 paso de hacer trampas...no me voy a arriesgar a un ban que ya se lo que es perder un personaje y jode bastante (tenia un nivel 15, el primero que cree, y rockstar me lo borró con sus problemas iniciales de servidores...menos mal que fue ahi y no después, que sino me da un yuyu jejeje).

Saludos!
¿Alguien me podría pasar el enlace donde ver los récords mundiales? Es que por más que busco...

Ni en social club lo hayo...
Eso se ve desde dentro de cada actividad o algo asi... pero total... "NO VALE DE NADA"... practicamente no hay ni una actividad con el tiempo de record mundial.. bien... estan todos trucados o chetados... carreras que tardas minimo 3 o 4 minutos... pone que hay alguien que ha dado 2 vueltas en 20 segundos, cosa imposible... y asi en la mayoria de actividades.

Que si eso lo han modificado de alguna forma, no se como Rockstar no pilla los gamertag de la peña y les pega un baneo del online pero de por vida. [fiu]
Rubio_FJ escribió:Eso se ve desde dentro de cada actividad o algo asi... pero total... "NO VALE DE NADA"... practicamente no hay ni una actividad con el tiempo de record mundial.. bien... estan todos trucados o chetados... carreras que tardas minimo 3 o 4 minutos... pone que hay alguien que ha dado 2 vueltas en 20 segundos, cosa imposible... y asi en la mayoria de actividades.

Que si eso lo han modificado de alguna forma, no se como Rockstar no pilla los gamertag de la peña y les pega un baneo del online pero de por vida. [fiu]


Creo que es Antecedentes penales(o alguna de estas cortas), que el record está en menos de 1 segundo xD

Saludos.
4764 respuestas