[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Es normal... algunos jugamos de vez en cuando pero es que... realmente... NO HAY MUCHO QUE HACER NI VER...
Repetir misiones una y otra vez... hacer algun atraco de milagro... y poco mas... [tomaaa]

Deberian meter contenido si o si cada mes sin falta... Y NO LO HACEN... [tomaaa]

No hablo de vehiculos y demas chorraditas en general... hablo de lo esencial... MISIONES COOPERATIVAS...
No tanta mierda de carreras, partidas a muerte y demas actividades secundarias...

Si metieran cada mes minimo 15 o 20 misiones nuevas y buenas... daria gusto el juego... pero ya se queda bastante corto... falta mas novedad, mucha mas... pero de la buena...
Los atracos no estan mal... pero tambien se queda corto y sabe a poco... HACE FALTA MUCHO MAS... [fiu]

Tanto rollo de futuros creadores de misiones y demas... no se a que coño esperan a ponerlo de una vez. Con eso ya podrian olvidarse del juego. La gente que sigue jugando creando misiones chulas... te creas tus propias misiones... y pssss tendrias cada dia cientos de misiones nuevas en internet para añadirtelas al juego y jugarlas...

Eso es lo unico que reviviria al 100% el online... quiza a la mayoria de gente que sigue jugando a ratos... [fiu]
La Actualización Eventos del Modo Libre de Grand Theft Auto Online disponible el 15 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=KNGx2kXzP5o

Los Eventos del Modo Libre en Grand Theft Auto Online suponen un avance para la jugabilidad en mundo abierto, dando a los jugadores acceso a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre de GTA Online. Graciasal máximo el hardware de la última generación de consolas y PC, no hay menús ni lobbies ni tiempos de carga, solo una sesión abierta en Modo Libre llena de amigos, compañeros de Crew, rivales y desconocidos donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos modos y retos.

Uno de estos eventos puede aparecer en cualquier momento en el Modo Libre y puedes personalizar tu sesión para decidir exactamente cuáles quieres que ocurran, por lo que puedes jugar este nuevo contenido tanto o tan poco como quieras. Con innumerables variantes en cada Evento del Modo Libre, hay muchas nuevas y únicas experiencias que ofrecen nuevas oportunidades para obtener GTA$ y RP en GTA Online.

¿Te sientes armado y listo? Pues participa en Rey del Castillo, donde cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el “castillo” designado como tu territorio, mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte. Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

En la actualización de la próxima semana también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero, Jauría de caza: formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo. O prueba Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria. La actualización de los eventos del modo Libre también lleva el editor Rockstar a PlayStation®4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.



______________________________________________________________



Ya era hora que metieran algo mas... pero no se... a mi esto no me convence demasiado.... [tomaaa]
Siguen siendo mas chorriactividades de relleno... [fiu] modos de juego que en jugarlos un par de veces ya te aburren y cansan...

En vez de meter misiones cooperativas que es lo que hace falta. No... solo chorriactividades...
2 años de GTA ONLINE y seguimos con maximo 80 o 100 misiones cooperativas que estan mas repetidas que el ajo... [tomaaa]

Pretenden estirar el chicle mas y mas y mas... pero asi no vamos a ningun lado... [tomaaa]
¿El supuesto editor de misiones se lo comieron? ¿Piensa llegar algun dia? Lo dudo...

Casi 1000 horas al GTA ONLINE que llevo jugadas... y pssss... para que mas... creo que tarde o temprano acabare aparcandolo el juego.
Si no fuera por las 3 o 4 personas con las que juego normalmente... no tocaria apenas el juego, pero las risas y el cachondeo que se monta uno jugando no tiene precio... [qmparto]
Pero todo eso es para las consolas nuevas no? nada de la 360 creo.
Eso es solo para nextgen y pc, han dicho que ya no dan mas soporte para Ps360
Ah pues no me habia fijado en eso exactamente... pues vaya... ROCKSTAR... QUE TE CAGAS.... [oki]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea que no piensan meter mas gilipolleces en 360???...
Estan de broma????

Siempre he tenido los GTA y a ROCKSTAR en un altar... pero como sea asi... me parece que me voy a cagar en toda su p.... y mucho mas entonces...
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Rubio_FJ escribió:Ah pues no me habia fijado en eso exactamente... pues vaya... ROCKSTAR... QUE TE CAGAS.... [oki]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea que no piensan meter mas gilipolleces en 360???...
Estan de broma????

Siempre he tenido los GTA y a ROCKSTAR en un altar... pero como sea asi... me parece que me voy a cagar en toda su p.... y mucho mas entonces...
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No solo es esta actualizacion, lei por alli que ya no daran mas soporte en el online para consolas oldgen, ahora todo lo que salga para el gta online sera para las consolas nextgen y pc
Y veremos a ver el DLC de la historia...
Eso esta genial... A los que les han dado de comer... ya... que les den... [oki]
Porque vamos... con los jugadores de 360 y ps3 son con los que se han llenado los bolsillos de billetes...

DLC yo creo que mucho rumor pero eso nunca llegara... y si llega joderan a plan "nueva generacion" y al resto que nos den... ¬_¬

Gracias rockstar ¬_¬ habeis decepcionado... pero bien... ¬_¬

En fin...
Hombre, las cosas como son, Rockstar aviso ya hace tiempo que esto iba a pasar. Más que agradecidos tenemos que estar los usuarios de XBOX 360, porque incluso 10 años después del lanzamiento de la consola siguen saliendo juegos AAA.
Madre mia... 1 mes o mas sin tocar el GTA ONLINE... y diossssssssssssssssssssssss [tomaaa]

DE PUTA PENA!!!!... Ahora no hay CHETOS... hay SUPERCHETAZOS... [tomaaa]

Que gente mas triste y que pena de online que se vaya a la mierda porque Rockstar pase de la 360 y se centre en la ONE... [noop]

GENTE DE NIVEL 8000!!!!! EN PLAN SUPER INVENCIBLE Y DEMAS y HACIENDOSE LOS CHULOS...
Lo que hay que ver...
Encima te envian mensajitos en plan "eres patetico..." "eres un cagao..."
¿Y me lo dice un puto tramposo con nivel chetado, invencible? que realmente no tiene una mierda de proporcion bajas muertes, ni tiene estadisticas casi de tiro ni nada...
Vaya tela... juega como tienes que jugar y veremos quien es el cagao y el patetico... QUE GENTUZA...

Luego me he cruzado otro que por el mismo camino... llevaba un nivel 200 para disimular pero mas CHETO IMPOSIBLE... me acerco y "extrañamente salgo de mi vehiculo"... asi un par de veces... pegale un par de tiros y "te quita todas las armas"... te quedas sin nada en esa sala...
PERO QUE PUTA MIERDA ES ESA? ¬_¬
No me extraña que estuviese rodeado de gente en modo pasivo la mayoria... [tomaaa]

Y todo mensajitos de actividades creadas de gente en plan "looby millonario, looby RP" bla bla bla...

ROCKSTAR GRACIAS POR ABANDONAR EL ONLINE Y DEJAR QUE LOS TONTOS DE TURNO JODAN A LOS DEMAS [tomaaa]
EN FIN...

PD: Eso si... las denuncias a esos perfiles les lloveran a pares... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Porque vamos... con los jugadores de 360 y ps3 son con los que se han llenado los bolsillos de billetes...

Claro, y quieren que esos mismos jugadores les llenen los bolsillos de nuevo con la versión de PC/ONE/PS4 !!! [+risas] [carcajad]

Si divides la horas jugadas entre el precio del juego, tampoco os habrá salido tan mal en euros por hora, no ?

No estoy justificando a R*, ehh, sólo digo que no es tan trágico ;)
Tengo una ps3 de 250 gb descarge el gta v digital y me problema es cuando juego online muchas texturas no se cargan se ven grises , mas en los cinemas de inicio o cuaando aparece uno nuevo , en la historia cero problemas, quisas algo de pop up pero solo eso necesito su ayuda si les pasa o es normal ya que son 13 gb que se van a tardar 10 horas si borro mi juego de nuevo
alucard10 escribió:Tengo una ps3 de 250 gb descarge el gta v digital y me problema es cuando juego online muchas texturas no se cargan se ven grises , mas en los cinemas de inicio o cuaando aparece uno nuevo , en la historia cero problemas, quisas algo de pop up pero solo eso necesito su ayuda si les pasa o es normal ya que son 13 gb que se van a tardar 10 horas si borro mi juego de nuevo


Pues pregunta en el FORO DE PLAYSTATION 3...
Aqui en la xbox 360 poco te pueden ayudar con cosas de otra consola...
Jolines...unos cuantos meses fuera por no tener ni gold ni internet y todo se ha ido a la mierda :(

A ver si puedo volver proximamente...aunque sea para jugar a ratos en privadas (me jodio un monton quedarme colgado cuando ya teniamos grupo para atracos y todo Rubio).

De momento me cuelgo al wifi de mi tia XD, si vuelvo aviso jejeje.
Dioooooooooooooos Mordeo desaparecido!!! jajajajaja [+risas]

Si... TODO A LA MIERDA... pero eso por culpa de Rockstar y las consolitas nuevas...

Se lleno los bolsillos Rockstar con los de 360 y play3... y luego nos pegaron la patada y a tomar por saco el juego... sin mas contenido online ni nada de nada...
Contenido nuevo solo para nuevas consolas...

Las ultimas veces que lo toque no te dire que era UNA GRAN MIERDA... porque psss el juego abandonado por Rockstar... los putos chetos aparecieron en masa... era como casi al principio... entrar a cualquier publica y algun tonto aparecia si o si en la sala...

EN FIN... que ahi ya no hay mucho que rascar... yo hace mil no toco el juego... e incluso lo desistale... [tomaaa]

PD: A mi de GOLD me quedan un par de meses creo maximo... ya veremos si consigo renovar o definitivamente vuelvo a mis origenes... CERO ONLINE... [tomaaa]
4764 respuestas
192, 93, 94, 95, 96