[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

El Monster Truck podria molar !!!! [oki]
cercata escribió:El Monster Truck podria molar !!!! [oki]


Imagen
Se me acaba de actualizar el juego y, adivinad...

LA PARTIDA MAS RECIENTE NO SE PUDO CARGAR DEBIDO A QUE ESTÁ CORRUPTA...

BIEN rockstar, bien, cada vez que tocas algo la cagas mas.

Voy a probar a cargarla manualmente.

EDITO: Manualmente si me deja cargarla, pero con el autocargado no, que paranoia de Rockstar.
Parece que el Monster truck será como el Dump que no se puede modificar. Y muy caro para lo hortera que es.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rduEQ5yG4NI

Y aquí la moto que cuesta 120.000$:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=RLCM8jjDk30

Casas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

North Los Santos - 4 Hangman Ave - $175,000 - 6 car garage

Blaine County - 4401 Procopio Dr - $165,000 - 6 car garage

Blaine County - 4584 Procopio Dr - 155,000 - 6 car garage

East Los Santos - 12 Sustancia Rd - $143,000 - 6 car garage

Blaine County - 0232 Paleto Blvd - $121,000 - 2 car garage

Blaine County - 140 Zancudo Dr - $120,000 - 2 car garage

Blaine County - 1893 Grapeseed Ave - $118,000 - 2 car garage

Armas:

Imagen
Lo de las casas me ha dejado a cuadros, todas con 2 o 6 plazas de parking en vez de meter casas mas grandes con 10 plazas :S
Lo de las casas pensadas como segunda vivienda pase, lo de la ropa hortera y vehículos a juego también, pero lo de las dos armas que faltaban por salir en la pared que sean esas... menuda decepción.

Ya descarto que salga nada interesante hasta el venidero DLC tocho (vamos, que ni cuento con los heist ya, total visto lo visto)
Imagen
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... endenceday

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

__________________________________________________________________________________

Ahi pone todo en general... pero vamos... si es como el de SAN VALENTIN... tocara comprar las cosas SI o SI... porque si no luego, no se podran tener... que remedio.

¿Es para este finde o ya esta disponible?... Bueno, luego lo miro...
Está ya disponible Rubio.
Todo ésto es para el modo online o también se pueden usar las armas y demás para la campaña?

y, sólo están disponibles las novedades para estos días especiales o son para siempre? Gracias.
Os pasa a vosotros ?, a mi me da error al entrar al online, dice que no estan disponibles los archivos necesarios para cargar GTA V online. :-?
Por cierto lo de quedar o no en el online, yo no suelo quedar con nadie, normalmente siempre nos encontrabamos los mismos (djcarlos, dimitri...) aparte que mas o menos siempre hemos jugado desde hace mucho al juego juntos...
Vamos que eso... es cuestion de coincidir conectados jugando nada mas... [+risas]
Aunque yo actualmente ya no juego tanto como antes al GTA, lo tengo super liquidado, asi que juego cuando ponen algun DLC y poco mas...

Tengo mucha gente que me ha agregado para el online que incluso estaban en mi crew... y al final los he acabado eliminando del live por pasar semanas y semanas y mas semanas en los que veia que jugaban al GTA o a cualquier otro juego y nunca decian nada, nunca se unian a partida o directamente estaban a lo suyo...
Tendre la lista casi llena y yo creo que hoy en dia la mitad de gente ni tienen GOLD... que remedio... [jaja]

Vamos que es lo normal... [+risas] unos juegan mas otros menos, unos juegan solos y otros con otros, unos a unas horas y otros a otras... yo no tengo horarios jejeje...
Claro esta que siempre seria mas cachondeo ser minimo 5 o 6 o muchos mas juntos... una sala llena y hacer el chorra por el mapa... pero puffffff eso ya no se consigue desde que salieron las nuevas consolas y media crew que solia jugar emigro a nueva generacion y nos abandonaron en el online jajajaja [qmparto]
DjCarlos es testigo de esto jejeje... minimo 5 o 6 personas que solian jugar con nosotros normalmente, decian que "NO A NUEVA GENERACION" y a los dos dias "TODOS TENIAN NUEVA CONSOLA"... [tomaaa] [fiu]

_________________________________________

Thanks DjCarlos [oki] entonces ahora luego lo miro un rato. [oki] a ver si nos encontramos por ahi... que ultimamente nunca te pillo, cuando te has ido entro yo... [+risas]
como se usan los fuegos artificales? porque el cañon si pero lo otro compro y no sale.
A los que tenéis el monster truck y moto, se pueden trucar?
Lo que tienen que hacer es dejar comprar las propiedades que queramos y no limitarlo a 2, para qué tanto vehiculo si solo puedes tener 20 máximo.
Mucho querer meter pero poco dejar entrar.
Ya lo he mirado... algunas ropas completas (mostrador de tienda) algunos trajes y poco mas...
Mascaras super caras de 20000 a 25000 pavos cada mascarita... vaya atraco jajajaja....

El Monster que tampoco es tanto... vamos... es demasiado ligero, se va mucho cuando tratas de pasar por encima de coches...
No se puede modificar... se pide a Pegasus como si de cualquier otro vehiculo (tanque, buzzard, autobus...) se tratase...
La moto imagino que tampoco se podra cambiar color, pero no lo he mirado, no tenia sitio en mis garajes para mas vehiculos.

Los fuegos artificiales espero que los dejen para siempre, no esta mal, juntandose varias personas podrian sacarse fotos muy buenas y con muchisimos fuegos artificiales... eso si, duran poco pero bueno.
El arma de fuegos artificiales pues eso... jajajaa para matar con estilo jajajaja... un poco chorra pero bueno.

Os dejo un par de fotos porque en el hilo del Snapmatic del foro no puedo aun...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los fuegos artificiales estan en el "SELECT" en nuestras cosas junto con el blindaje, aperitivos y tal... Les tienes que poner temporizador... los colocas todos los que quieras y luego le das a activar, como veis yo ya he estado probando un poco jejeje... y como digo, con mucha gente se podria hacer cosas muy bestias y chulas... jejeje
Asi que espero que eso lo dejen fijo y no lo quiten en pasar el fin de semana, porque seria una mierda.

PD: Mummy... que remedio jajajaja... nos tenemos que aguantar hasta que algun dia decidan darnos la opcion a una tercera propiedad... aunque no vendria mal poder tener "2 apartamentos y 2 garajes sueltos"... si en parte cuanto mas nos den "mas jugamos y mas gastamos"... [+risas] (aunque no creo que la gente pague dinero real para dinero del juego, pero bueno...)
Lolocor1984 escribió:Todo ésto es para el modo online en exclusiva o también se pueden usar las armas y demás para la campaña?

y, sólo están disponibles las novedades para estos días especiales o son para siempre? Gracias.


Me cito a ver si alguién me aclara las dudas.
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Todo ésto es para el modo online en exclusiva o también se pueden usar las armas y demás para la campaña?

y, sólo están disponibles las novedades para estos días especiales o son para siempre? Gracias.


Me cito a ver si alguién me aclara las dudas.


Lo unico que he visto que puedes tener del DLC en el modo historia es las armas.
Gracias por contestar. El caso es que he ido al ammu nation con Michael pero no me apareció esas armas ni nada... :-?
Lolocor1984 escribió:Gracias por contestar. El caso es que he ido al ammu nation con Michael pero no me apareció esas armas ni nada... :-?

Las armas las tiene el personaje ya, mira en tus armas. Los coches los puedes coger en el garaje de cada uno.
Con razón no veía nada, vaya empanada la mía si no me había bajado la actualización desde el bazar [toctoc] , sólo la que hace el propio juego ( de 80 y algo mb).

El Monster Truck mola bastante, y el mosquetón tampoco está nada mal la verdad.
Ya esta en español la info en general:
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... e-Starting

Este contenido estacional especial estará disponible para canjear in-game hasta mediados de julio (anunciaremos pronto una fecha de expiración de redención específica). La actualización automática para el Especial Día de Independencia incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad.
Buenas!,

¿nueva actualizacion?, menos mal que estais al día por aqui!...sino no me entero! :P . Mas tarde entraré a ver que hay que aun estoy juntando dinero para el zentorno... :P
Una cosa nueva es que, ahora, Lester os llama y os dice que si os quereis encargar de un objetivo, si le decis que si, un punto rojo sale en el mapa y quien llegue antes y se lo cargue se lleva pasta.

Ayer por matar a uno me dieron 3.900 y a otro 8.700.
Wenas...haber si os pasa a vosotros tambien...
El caso no es muy grave para mi pero no me deja entrar en la tienda xbox del juego...se keda cargando tienda y de hay no pasa, antes de la actualizacion si que podia entrar...
DJCaRLoS escribió:Una cosa nueva es que, ahora, Lester os llama y os dice que si os quereis encargar de un objetivo, si le decis que si, un punto rojo sale en el mapa y quien llegue antes y se lo cargue se lleva pasta.

Ayer por matar a uno me dieron 3.900 y a otro 8.700.


Esta bien saberlo jajajaja... que yo harto de las llamadas tontas de siempre... directamente cuelgo [+risas]
Lo de poner una imagen cualquiera como emblema, lo bloqueó Rockstar hace tiempo verdad?. El caso es, ¿por qué?. Qué más les dará que usemos una imagen cualquiera... Deberíamos iniciar una petición de firmas para que ésto vuelva jaja. Un Saludo!
Ayer estaba pelao de pasta por comprarme los nuevos coches y demás y me puse a hacer la misión "Jaleo en la azotea" en difícil y en solitario, la verdad es que no estaba nada mal, llegas, te asomas por la ventana, un par de granadazos a los coches, matas a los que sobreviven, persigues a un coche y voilà, te sacabas 18.500$ y 4000 de exp, pero ya veo que se la han cargado... ahora llegas al sitio y te empiezan a reventar. XD


P.D: Si alguien quiere un compañero para hacer misiones que me agregue, que necesito dinerito.
Lo que creo que tambien han puesto ( ya que no me suena haberlo visto antes ), es que cuando le das al LB para seleccionar las armas, ahora tienes la posibilidad de tirarlas, por si no quieres tener algun arma que no te gusta, eso esta bien ya que yo tenia muchas pistolas y cada vez que tenia que seleccionar una en concreto cuando iba en el coche, tenia que pasar por todo el repertorio hasta llegar a la que queria jeje.
Lo de Lester y sus trabajitos "a lo Franklin" tiene muy buena pinta...habrá que probarlo XD
Vaya show nos hemos montado antes DjCarlos y yo jajajajaa... que momentos inesperados de pelicula... [+risas]

Y hemos hecho un par de misiones "nuevas" que parece que ya si que las envian por mensaje y no estan nada mal, curradas y tal... pero claro, molan, pero dan poca pasta...
Deberian meter muchas mas misiones por el estilo pero que den minimo 10000 o 12000...

---------------------------------

Lo del Lester esta bien... siempre viene bien que añadan opciones :)

________________________________________________________________

Los de Rockstar quieren que pasemos por caja jajajajaa lo que me faltaba por ver... han metido "ofertas en los rewards"
http://rewards.xbox.com/myrewards/

Recompensas de tarjetas Tiburón
Consigue hasta 24,700 créditos de recompensa (valor de mercado 20€) cuando compres tarjetas Tiburón para Grand Theft Auto Online.**
El dinero de GTA será depositado automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje al efectuar una compra de tarjetas Tiburón. Usa el dinero para comprar vehículos, propiedades, trajes, armas y nuevo contenido, que aparece con regularidad en enormes cantidades en GTA Online.

Gasta hasta 9€ en cualquier combinación de tarjetas Tiburón rojas (3€), tigres (5€) o toros (9€)
Devolución del 1,200 créditos de recompensa
(= 10% del importe)

Compra la tarjeta de pasta Gran tiburón blanco de 20€
Devolución del 3,000 créditos de recompensa
(= 12% del importe)

Compra la tarjeta de pasta Tiburón ballena de 50€
Devolución del 10,500 créditos de recompensa
(= 17% del importe)

Compra la tarjeta de pasta Tiburón megalodón de 100€
Devolución del 24,700 créditos de recompensa
(= 20% del importe)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la llevan clara...
ASUA escribió:Wenas...haber si os pasa a vosotros tambien...
El caso no es muy grave para mi pero no me deja entrar en la tienda xbox del juego...se keda cargando tienda y de hay no pasa, antes de la actualizacion si que podia entrar...



Alguien podria probar si le entra en la tienda??
Wooo wooo wooo... me parece que toca fin de semana de vicio... [+risas] que toca recuperar dinero...
Imagen
[fiu]

Asi que tocara jugar la lista de actividades que hayan puesto, que sera de todo un poco, alguna carrera, salto paracaidas, partidas a muerte... y algo mas... ein?

PD: Dimitri... si querias pasta, ahi esta... DjCarlos... mas de lo mismo jejejejeje [jaja] tocara liarla... [qmparto]
Jooooder justo lo q hablamos ayer rubio jaja

Cuando vayas a entrar mandame un mp q me llega al móvil y asi entro jajaja
En que misiones esta el dinero doble? Estoy ahora mismo jugando y no me aparece lo de xp doble por ningún lado...
GTA con el DLC del 4 de Julio en la vida real...XD

Imagen

(sacado del hilo de los GIFs)
En español
Rockstar anuncia el Evento Día de la Independencia del 3 al 6 de julio en GTA Online

Cada nuevo contenido en GTA Online suele venir acompañado del evento correspondientes. Por supuesto, el especial Día de la Independencia no iba a ser menos. El evento durará desde el día 3 de Julio (hoy) hasta el próximo día 6 de Julio e incluirá doble GTA$ y RP en algunas actividades como suele ser habitual y descuentos en ataques aéreos y munición pesada entre otras novedades.
  • Doble de GTA$ y RP al jugar en la lista de partidas del evento especial Día de la Independencia. Para acceder a la lista de partidas, simplemente ve a Online > Listas de partidas > Creadas por Rockstar en el menú de inicio de GTA Online y seleccionar “Evento Día de la Independencia” de las opciones listadas. De manera alternativa, podéis dar al botón de Evento en las pantallas de carga de GTA V para entrar directamente en la lista de partidas.

  • 75% de descuento en ataques aéreos. Para pedir un ataque aéreo, llama a Merryweather desde tu teléfono móvil in-game, selecciona Ataque aéreo y tira una bengala en la posición de tu objetivo.

  • 25% de descuento en munición pesada. En la munición de lanzacohetes, lanzagranadas y ametralladoras rotatorias, cortesía de Ammu-Nation.

  • Entregas gratuitas de Pegasus. Todos los vehículos gigantes se entregan sin ningún cargo incluyendo el nuevo Monster truck Liberator.

  • Concurso Snapmatic #DIADELAINDEPENDENCIA. Para hacer que tus fotos sean seleccionadas para participar, simplemente inicia sesión en el Social Club y etiquétalas como #DIADELAINDEPENDENCIA (#INDEPENDENCEDAY) desde hoy hasta que acabe el domingo. Comparte tus snapmatics patrióticas más creativas, divertidas o bellas para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares GTA y una matrícula de orgullo AMERICA para tu vehículo in-game

  • Retransmisión en directo del Evento de Fin de Semana oficial de Rockstar Games: América VS Gran Bretaña – La Revancha. Será una batalla de Crews cara a cara con una lista de partida presentando las nuevas actividades del Especial Día de la Independencia. Como de costumbre, se retransmitirá el espectáculo en la página de Eventos del Social Club, el canal de Twitch de Rockstar Games y nuestro canal de YouTube.


Imagen

http://gami.es/2014/07/rockstar-anuncia ... ta-online/
Antes estuve jugando con Dimitri y otro amigo suyo, pero en varias ocasiones mire las listas de partidas y aun no estaba disponible esta del doble dinero y tal... [noop]

Espero que luego en la noche ya este puesta de una vez... y se pueda sacar algo de pasta...

PD: DjCarlos te envie privi como me dijiste pero parece que no te salio aviso o no pudiste entrar jejeje, a ver si luego nos vemos por ahi [oki]
Acano de meterme en esto pero no cabo de verle el "modus operandi" ¿Una explicación un poco breve? Porque sólo veo listas de tipo de partidas y un mundo libre donde todo el mundo se mata.
Maes Hughes escribió:Acano de meterme en esto pero no cabo de verle el "modus operandi" ¿Una explicación un poco breve? Porque sólo veo listas de tipo de partidas y un mundo libre donde todo el mundo se mata.


Nuevo totalmente?... ufffffffffffff si de primeras puede parecer un poco complicado y perdido todo... [+risas]

Digamos que el modo libre es "tu historia" un historia bastante libre un tiempo antes de la historia principal.

- Haz misiones cooperativas, para ir empezando... las que te envian a tu movil por SMS personajes del juego. Poco a poco conforme subes de nivel te presentan nuevos personajes y nuevas misiones... algunas te pareceran que pagan poco, pero bueno, mas avanzadas siempre la primera vez que las haces cobras mas.
- Vende coches robados en el taller.
- Roba coches y llevaselos a Simeon. Los que te pide por sms.
- Atraca tiendas.
- Haz actividades, carreras y demas... (iconos azules por el mapa)
- Liate a tiros con otros o haz el chorra por el mapa en general... [+risas]

Conforme veas lo que hay y demas... pues iras digamos pillandole el truco... de primeras si acabas de empezar quiza seria mejor que juegues en partida privada solo... veas un poco como va todo o juegues con conocidos nada mas.
Y ya cuando tengas mas nivel y mas manejo en general del mundo online, entrar a publicas... ya que los novatos suelen ser el blanco de muchos... aparte que tienes menos vida, menos blindaje, menos armas... que otros que tengan mucho mas nivel... con lo cual corres mas peligro jejeje.

Saludos.

__________________________________________________________________

Sobre el EVENTO ESPECIAL DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA... pues... si se es mucha gente se puede sacar mucha pasta supuestamente...

La primera partida a muerte necesita 4 minimo... el resto con 2 personas o 1 sobra... siendo 4 primero y 2 en las tres ultimas pruebas sacas 40000$ minimo. (eso nos hemos ganado DjCarlos y yo...)
Claro que si las partidas se llenan, cuanta mas gente en las carreras mas dinero. Asi que quiza lo maximo que se pueda sacar por evento sean unos 100mil $ en total. Si las actividades estan llenas.

Eso si... va como el culo, tarda en cargar, si te pilla anfitrion guiri son tan "simpaticos" que te echan de la partida... (a mi me han tirado varias veces), la peña como siempre desesperada no espera, se largan en pasar 1 minuto esperando, si les ganas se piran, si le da el puntazo se cuelga y no carga... vamos que va como quiere.
Lo mejor es darle y darle hasta conseguir ser anfitrion, estar minimo con 3 amigos o mas... y jugarlo con conocidos solo. Porque luego como siempre tambien falla para que se unan desconocidos a la partida y le cuesta mucho que entre gente...
Asi que eso... intentar ser anfitrion y jugarlo con amigos y se acabo.

PD: Mañana intentare coincidir con mas gente a ver...
Yo ayer....no hubo forma de jugar la lista de partidas del día de la independencia!! Me puse de anfitrión....3 intentos....y no entró ni Perry Mason!! Solo un amigo y yo...y como has dicho, para la primera hacen falta 4 :(

hasta que día está el evento? este fin de semana no voy a poder jugar....
Rubio_FJ escribió:
Maes Hughes escribió:Acano de meterme en esto pero no cabo de verle el "modus operandi" ¿Una explicación un poco breve? Porque sólo veo listas de tipo de partidas y un mundo libre donde todo el mundo se mata.


Nuevo totalmente?... ufffffffffffff si de primeras puede parecer un poco complicado y perdido todo... [+risas]

Digamos que el modo libre es "tu historia" un historia bastante libre un tiempo antes de la historia principal.

- Haz misiones cooperativas, para ir empezando... las que te envian a tu movil por SMS personajes del juego. Poco a poco conforme subes de nivel te presentan nuevos personajes y nuevas misiones... algunas te pareceran que pagan poco, pero bueno, mas avanzadas siempre la primera vez que las haces cobras mas.
- Vende coches robados en el taller.
- Roba coches y llevaselos a Simeon. Los que te pide por sms.
- Atraca tiendas.
- Haz actividades, carreras y demas... (iconos azules por el mapa)
- Liate a tiros con otros o haz el chorra por el mapa en general... [+risas]

Conforme veas lo que hay y demas... pues iras digamos pillandole el truco... de primeras si acabas de empezar quiza seria mejor que juegues en partida privada solo... veas un poco como va todo o juegues con conocidos nada mas.
Y ya cuando tengas mas nivel y mas manejo en general del mundo online, entrar a publicas... ya que los novatos suelen ser el blanco de muchos... aparte que tienes menos vida, menos blindaje, menos armas... que otros que tengan mucho mas nivel... con lo cual corres mas peligro jejeje.

Saludos


Hala, gracias por tanta info! Ahora la pregunta que me interesa más. A mi me interesa sobre todo para jugar co op con otra persona. Cuales son las opciones que tenemos? Entiendo que las principales del modo historia de este modo sí se pueden jugar en compañía..
En online puedes jugar todo coop y no todo lo puedes jugar solo, algunas misiones necesitan al menos 2 personas.
No hay de que... para eso estamos [oki]

Como te dice DjCarlos puedes jugar todo solo sin problema, algunas necesitas 2 personas minimo, pero claro esta, con compañia siempre es mucho mejor el juego online.

MannyMS escribió:Yo ayer....no hubo forma de jugar la lista de partidas del día de la independencia!! Me puse de anfitrión....3 intentos....y no entró ni Perry Mason!! Solo un amigo y yo...y como has dicho, para la primera hacen falta 4 :(

hasta que día está el evento? este fin de semana no voy a poder jugar....


A nosotros anoche nos pasaba lo mismo. Pero creo que cuando estabamos con el GTA tu estabas con otro juego... ein? si no te habria invitado a la partida.
Lo del evento este se supone que el fin de semana nada mas, hasta el dia 6.
El DLC con las tonterias y demas en general hasta mitad de mes creo que era... Eso si, la ropa y demas no nos la quitaran... porque la hemos pagado y demas... la de navidad era todo gratis y nos quitaron todo... y la de San Valentin, lo que comprabas te lo quedabas...

Asi que sera mas de lo mismo, el que se compre todo, se lo queda... y el que no se compre algo, quiza pierda la oportunidad de tenerlo. ein?
Lo malo del Monster Truck que es bastante caro y hay gente que no tendra pasta para poder pillarlo. [decaio] y mola para hacer el chorra y demas...
Gracias a los dos chicos, a ver si os veo por ahí. [oki]
Yo que vosotros iría a lo loco a por las gorras de cerveza que son de edición limitada, son cuatro. Aprovechad ahora que no se podrán conseguir nunca mas. También hay una camiseta de GTA IV que dice Happiness is... Estos objetos se consiguen en los cofres especiales que aparecen a veces.

Esta es una de las gorras:

Imagen
Sip... eso habia visto y leido... lo malo que las cajas especiales caen cuando les da la gana... y lo peor de todo es que "las cajas verdes" se quedan colgadas muchas veces y nunca caen, con lo cual si se cuelgan no caen nunca cajas en esa sesion... [tomaaa]

Ya jugare luego a ver si saco algo de pasta de nuevo, aunque sea como antiguamente haciendo misiones por ahi una y otra vez...

_________________________________________________

EDITO: 21:50

Definitivamente hasta los webos de la mierda del evento...
Consigo meterme en una con mas gente... el anfitrion le da a empezar cuando ve que casi estaba llena... se piran varios... nos quedamos 5...
Yo con otro, para 3... en la partida a muerte, empiezan bien ellos, pero luego les he reventado. Ganamos... mas de 13 bajas mias.
Se piran 3... nos quedamos el anfitrion y yo... empieza la partida siguiente de la captura de bandera... cuando ha visto que no iba a poder conmigo que le robado la bandera 2 veces... y le he matado 3 o 4 veces... se larga el cagao de la partida... Gano.
Que se podia esperar de un crio que no sabe jugar y se cree profesional, que en su perfil ponia no se que de 14 años y jugador de shooters bla bla bla... [qmparto]
Estoy jugando la carrera de la moto... la acabo y se queda colgado. QUE TE CAGAS!!! [tomaaa]

Cuando no es una cosa es otra... definitivamente, este DLC y el evento, vuelve a las mierdas de relentizaciones, cargas lentas, cuelgues.... [noop]

Mas vale que llegue pronto alguna actualizacion nueva.
Rubio_FJ escribió:Sip... eso habia visto y leido... lo malo que las cajas especiales caen cuando les da la gana... y lo peor de todo es que "las cajas verdes" se quedan colgadas muchas veces y nunca caen, con lo cual si se cuelgan no caen nunca cajas en esa sesion... [tomaaa]

Ya jugare luego a ver si saco algo de pasta de nuevo, aunque sea como antiguamente haciendo misiones por ahi una y otra vez...

_________________________________________________

EDITO: 21:50

Definitivamente hasta los webos de la mierda del evento...
Consigo meterme en una con mas gente... el anfitrion le da a empezar cuando ve que casi estaba llena... se piran varios... nos quedamos 5...
Yo con otro, para 3... en la partida a muerte, empiezan bien ellos, pero luego les he reventado. Ganamos... mas de 13 bajas mias.
Se piran 3... nos quedamos el anfitrion y yo... empieza la partida siguiente de la captura de bandera... cuando ha visto que no iba a poder conmigo que le robado la bandera 2 veces... y le he matado 3 o 4 veces... se larga el cagao de la partida... Gano.
Que se podia esperar de un crio que no sabe jugar y se cree profesional, que en su perfil ponia no se que de 14 años y jugador de shooters bla bla bla... [qmparto]
Estoy jugando la carrera de la moto... la acabo y se queda colgado. QUE TE CAGAS!!! [tomaaa]

Cuando no es una cosa es otra... definitivamente, este DLC y el evento, vuelve a las mierdas de relentizaciones, cargas lentas, cuelgues.... [noop]

Mas vale que llegue pronto alguna actualizacion nueva.


Yo estoy como tú. Entro 1 vez, mi equipo(eramos 2 contra 2) gana la partida a muerte, estabamos ganando la captura y uno de los otros se pira. Terminamos la captura y al empezar la carrera se queda "en el aire". A tomar por culo la primera vez. Lo intento una segunda y se cuelga sin siquiera empezar. Me armo de valor, lo intento una tercera vez y lo termino!. Y por suerte hasta lo he ganado y todo! :p(partida a muerte ganada, perdida la captura, segundo puesto en motos y tercero en la del Liberator) Pero vamos, que va como el puto culo. Y no solo el evento si no todo el online del juego en general. Se me ha colgado 2 o 3 veces más cargando misiones aleatorias. Es que incluso ayer con hablando con un colega con el que jugaba me dijo eso, que iba como el culo. Y así era.

Total da mucha pasta el evento pero con lo mal que va, se me han pasado las ganas de probarlo más veces.

Hablo de la versión de ps3, eso sí.

Saludos.
Sip... el evento va pero fatal... [tomaaa] se acaba sacando dinero antes jugando cualquier otras misiones o carreras... [tomaaa]

Y ya cansa que las cajitas verdes se queden colgadas en los modos libres... menuda mierda... estaba anoche en un publica, sale el aviso de caja especial... digo bien!!! voy a pillar algo... espere y espere y espere... y nada.. la caja nunca caia... estaba bugueado como casi siempre ultimamente... [noop] que te cagas... ¬_¬

Asi va a ser imposible conseguir nada de objetos y ropa especial que den en las cajas especiales... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Y ya cansa que las cajitas verdes se queden colgadas en los modos libres... menuda mierda... estaba anoche en un publica, sale el aviso de caja especial... digo bien!!! voy a pillar algo... espere y espere y espere... y nada.. la caja nunca caia... estaba bugueado como casi siempre ultimamente... [noop] que te cagas... ¬_¬

Asi va a ser imposible conseguir nada de objetos y ropa especial que den en las cajas especiales... [tomaaa]


La caja no "se bugeó", alguien "lo bugeó"; me explico. Las cajas especiales al principio pone que caerán en 10 horas del juego (20 Minutos reales), después dice 5 horas (10 minutos), y por último dice que caerá en 3 horas (6 minutos). Una vez pasa ese tiempo, pondrá "Crate Drop Inbound", ya lo siento pero tengo el juego en inglés, en español será algo como caja en camino. El problema está aquí, cuando el juego dice que la caja está en camino, aparece un circulo verde en el mapa y todo el mundo se mete en el circulo a esperar a que la caja caiga, y eso no hay que hacer. Una vez que dice que está en camino, pasado un minuto o dos dirá que la caja ha caído. Entonces es cuando hay que entrar al circulo.

La verdad es que es una putada ya que hay demasiada gente que no lo sabe, entonces cuando ven que está en camino se meten en el círculo y te joden la caja.
Anoche jugando se bugeo la caja...salía la zona verde pero no caía.
Y no solo eso. Los vehículos de todo tipo no hacían más que desaparecer cuando nos íbamos a montar o nos acercábamos. Fue penoso. No exagero si digo que me desaparecieron más de 10 vehículos en menos de 5 minutos...era una locura. Pero no solo a mí, gente que estaba por la zona lo mismo. Les veía que se iban a subir a un coche y desaparecía.
Luego he sido incapaz de jugar nada del evento. Las pantallas de carga lentísimas y no se mete nadie a jugar.
En fin. El online de Rockstar se está coronando. Tienen cosas muy chulas, pero se les está pirando la pinza con muchas cosas. Por ejemplo los precios absurdos de vehículos y armas para que compremos dinero virtual con dinero real. Es descaradísimo y personalmente creo que daña la imagen de empresa, además de los mil bugs del juego y el abandono del modo historia.
4764 respuestas