[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Rubio_FJ escribió:Jajajaja... yo se las que "verificaria" Rockstar... las mas basura o aburridas como la mayoria de actividades que verifican... y siempre de guiris claro esta... el resto del mundo no existe... [tomaaa]

A parte de esas se pueden hacer votaciones en foros, paginas, etc ...
Rubio_FJ escribió:
cercata escribió:No me quiero imaginar el top 10 misiones de usuarios a nivel mundial ... [looco] [looco]


Jajajaja... yo se las que "verificaria" Rockstar... las mas basura o aburridas como la mayoria de actividades que verifican... y siempre de guiris claro esta... el resto del mundo no existe... [tomaaa]

PD: Si... lo siento... no trago el 90% de actividades... la mitad no les veo chicha... [tomaaa]


Es que Rockstar verifica como el puto culo. Hay muchas que no entiendo como las han verificado. Eso si, hay algunas que merecen mucho la pena.

Yo tambien espero ese editor de misiones. Si con el de captura la gente ya ha tenido una imaginación bastante grande, no me quiero imaginar con el de misiones [boing] [beer]

Sobre los atracos, pues la verdad que ya no me espero nada. Al final ,o sacarán y serán unos mierda atracos. Ya vereis. Mucho bombo que la gente le está dando a los atracos y me da a mi que muchos se van a llevar una desilución. Bueno, si algún dia se dignan a sacarlos xD. Tambien espero equivocarme y que sean tan interesantes como los de la historia. Y sobretodo dificiles. Muy dificiles. Y que la recompensa valga la pena.

Saludos.
Teniendo en cuenta el afán que tienen por regular la pasta y XP (ambas a la baja) que se obtiene con las misiones, diría que si -efectivamente- los atracos van a ser una mierda pinchada en un palo.

Con respecto a lo del editor, yo también lo espero como agua de mayo y que nos dejen jugar al juego como nos de la gana, que lo que mola es divertirse y no repetir mil veces las mismas misiones para subir de nivel y comprarse todas las armas. Y luego, ¿qué?. Pues eso.
Desde esta actualización me sale cada 2x3 el cartelillo que he abandonado la actividad en la que estaba, que si lo sigo haciendo me meterán en la sala de malos jugadores y nunca abandono. Os pasa a vosotros? Gracias.
A mi de momento no anda dandome problemas de conexion alguno y despues de esta actualizacion han bajado tambien los pantallazos que estaba dando el juego. Lo unico que actualmente no me va bien y que ya he enviado mensaje a Rockstar es el social club que no me deja gestionar la jerarquia de mi crew, desde hace unas cuantas semanas.
Ahora lo del mapa esta mejor... con eso de que salgan los gamertag... asi sabes directamente a quien es el que buscas y donde esta... [+risas]

Esta claro que poco a poco van mejorando algunas opciones y demas... [oki] que no vienen mal...

Ahora que hablais de problemas y tal... me doy cuenta de una cosa...
[tadoramo] [tadoramo] MILAGRO!!!! MILAGRO!!! [tadoramo] [tadoramo]
Este DLC se ha puesto sin cuelgues ni nada!!! no se ha congelado la consola como con los anteriores... [qmparto]
Menos mal!!!! Espero que siga asi jajajaja....
[beer]
A alguien más le pasa que esta tranquilo en una partida y asi de pronto todos los jugadores se salen te quedas sólo y total que al final aparece que no se puede determinar un anfitrion y blablabla.

A alguien más le sucede esto? :( :( :( :( :(
Ahhhhh!!! otra cosa que se me olvido comentar antes...
¿¿OS HABEIS DADO CUENTA QUE TE METE EN SALAS PUBLICAS LLENAS DE ESPAÑOLES??

Vamos... tienen que haber tocado algo totalmente en el modo de "meterte a partidas publicas" porque antes normalmente solo te metian con guiris, brasileños y demas... vamos con de todo el mundo...

Y estos dias me he estado fijando en plan ¿que es esto tanto gamertag español? me he puesto a mirar perfiles de todos los que habian en la sala y todo eran perfiles españoles... en este fin de semana... las 3 o 4 veces que jugado... el 99% eran españoles... y 3 o 4 de milagro ponia INDIA y poco mas...
[tomaaa]

No se si os habreis fijado o a vosotros no os pasa igual, pero a mi ahora cada vez que voy a publica me mete en salas "100% SPAIN" [tomaaa]

Por un lado no me parece mal... uno se libra de los chetos y tramposos brasileños... pero joder no venia mal ponerlos en su lugar y matarlos una y otra vez... (aunque claro esta que españoles tambien los hay a pares...)

He estado trolleando a algunos con el coche verde de Simeon por los aires... me vi 3 o 4 peleandose por coger una caja verde y llego yo como si nada y me la llevo delante de todos jajajaja... uno que queria guerra y venia a por mi una y otra vez se ha ido calentito del GTA... ha palmado mas de 20 veces... [tomaaa] menudo plan...
Ahora estamos con los tramposos " catalanes " un clan catalán que no es que sea cheto es que es un escandandolo.

- Invencibles
- Coches modificados que no visto en el juego
- Bicicletas con Turbo..
Pues si juegas contra españoles, habra menos lag, no ?
Dimitri escribió:Teniendo en cuenta el afán que tienen por regular la pasta y XP (ambas a la baja) que se obtiene con las misiones, diría que si -efectivamente- los atracos van a ser una mierda pinchada en un palo.

Que relación hay entre dinero/XP, y la calidad de las misiones del online ?
Entonces lo que nos faltaba NewDump [tomaaa] ...
Ya sabes... "INFORMAR y DENUNCIAR" que les den por ahi detras... e incluso pillar el gamertag y meterle una queja directa a microsoft... [oki]

La verdad que a esta actualizacion le han metido caña:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203403217

Con los TANQUES, se ve que la gente se quejaba mucho en los foros y demas claro esta de los tipicos porculeros que solo daban tanque tanque y tanque a todo el mundo... y ahora son "como en el modo historia"... 3 o 4 toques y revientan... vamos que duran nada...

-Rhino Tanks are now easier to destroy based on player feedback.
- Tanques Rhino son ahora más fáciles de destruir en base a sugerencias de los jugadores.


Yo me di cuenta al robarselo a uno el otro dia... con 3 o 4 lanzacohetes acabo reventando el tanque... vamos que ahora es mas facil acabar con los porculeros... aunque siempre es mejor que ningun tontito saque el tanque y mas cuando las salas suelen estar tranquilas...

Y este otro punto:
- When a player dies, they now have a chance to detonate any Sticky Bombs they had placed. They must be detonated as soon as the wasted screen appears or they will be deleted.
- Cuando un jugador muere, ahora tienen la oportunidad de detonar cualquier Sticky Bombs habían colocado. Deben ser detonados en cuanto aparezca la pantalla perdido o se borrará.


Esto tambien me di cuenta jejeje, ya que con las bombas adhesivas controlo bastante y el que me persiga si las come siempre... y aun matandome uno el otro dia, le revente igualmente estando ya muerto... porque me dio tiempo a detonarla y le habia caido al lado [qmparto]

Vamos que parece que no... pero "tienen mucho curro" con el juego... [oki] aunque sigamos teniendo que esperar mas misiones, los atracos y mas creadores...
Esta claro que lo que no quieren es "meter los atracos y que haya alguna forma de que la gente sea multimillonaria en 5 minutos" [fiu]

_______________

Y eso de que ahora las misiones te ponga un aviso despues del titulo en plan "NUEVA" que supuestamente "no has hecho esa mision" yo creo que no va muy bien que digamos... ya que mas de una que me han enviado me aparece como "nueva" y son misiones que he hecho monton de veces... [tomaaa]
Si alguien tiene el mapa de captura llamada FBI vs IAA me lo puede pasar por un link porfavor? Es este por si las dudas: https://www.youtube.com/watch?v=Fc7-NlijL9c
Rubio_FJ escribió:Esta claro que lo que no quieren es "meter los atracos y que haya alguna forma de que la gente sea multimillonaria en 5 minutos" [fiu]

Eso lo tienen facil ... que la "preparación" del golpe salga cara, y luego si no lo ejecutas bien que puedas acabar palmando pasta y todo, pq lo que robas es menos de lo que te has gastado preparandolo.
Han jodido la misión de cotizado, ahora es mas larga, mas enemigos, algunos llevan lanzamisiles y encima te sale un helicóptero porculero enemigo mientras llevas el contenedor con el cargobob.
cercata escribió:Pues si juegas contra españoles, habra menos lag, no ?
Dimitri escribió:Teniendo en cuenta el afán que tienen por regular la pasta y XP (ambas a la baja) que se obtiene con las misiones, diría que si -efectivamente- los atracos van a ser una mierda pinchada en un palo.

Que relación hay entre dinero/XP, y la calidad de las misiones del online ?


Hombre, no pretendía decir que van a ser aburridos, sino que no van a salir beneficiosos.

Por como funciona el online, diría que lo van a organizar como una lista de actividades con algún cambio para que no te puedas salir o entrar en medio del desarrollo, porque de otro modo sería lo mismo de siempre: el que se va, el que no hace ni el huevo, otro que entra y la lía cuando iba todo perfecto... No creo que sea tan complicado hacer lo de los atracos como en el modo historia. Lo que les está resultado complicado es encontrar el modo de hacerlo de manera que sea una experiencia satisfactoria, independientemente de la pasta y XP que saques.
Os deja entrar ahora mismo en el online? No para de decirme que los servidores de la nube no se han podido descargar en este momento...
MUMMY escribió:Han jodido la misión de cotizado, ahora es mas larga, mas enemigos, algunos llevan lanzamisiles y encima te sale un helicóptero porculero enemigo mientras llevas el contenedor con el cargobob.


En el link que puse antes con todos los cambios y demas... ya avisan de eso... [tomaaa]

Lo veo normal... sera practicamente la mision "MAS USADA" por todo el mundo para sacar pasta... y todo lo bueno se acaba... lo mismo que pasaba con "Jaleo en la azotea", era una mision de 2 minutos y sacarte toda la pasta enseguida... y acabaron cambiandola... y mas cuando el doble dinero y doble xp... que era la mision preferida de todo el mundo...

Si la gente siempre se ceba a hacer una y otra vez las mismas misiones pasa lo que pasa... que ademas... "Rockstar se da cuenta"... porque como la gente "VOTA LA ACTIVIDAD" hay actividades o misiones que tendran 1 millon de votos mas que las demas... con lo cual... LLAMA MUCHO LA ATENCION [qmparto]
Que remedio... ahi practicamente "todo el mundo ha sido culpable" [facepalm] [fiu]

___________________________________________________

A mi del tema Atracos... lo de la pasta me daria en parte igual... lo que quiero es jugar, entretenerme, divertirme y reirme con los compañeros una y otra vez... pasarlo bien... [beer]

Lo de la pasta pssss yo siempre he pensado que seria plan maximo sacar 200.000$ por atraco... a repartir en 4 personas son 50.000$ maximo por cabeza... esa pequeña cantidad de pasta la liquidas en 5 minutos, gasto de coches, modificaciones, ropa, armas, municion...
Vamos que a no ser que no hagas el cafre mucho y tengas de todo... no te harias multimillonario...

Claro esta que decian "puedes traicionar" a la peña, matarlos a los compañeros y quedarte con todo o supuestamente "el anfitrion o jefe" repartiria la pasta con lo de "compartir dinero"...

Yo creo que no estaria mal y sobraria... 200.000$ maximo los bancos grandes y 20.000$ los pequeños (Flecka Bank) claro esta que luego la mayoria de gente lloraria y se quejaria y dirian pues vaya mierda, que poca pasta bla bla bla bla... porque el que espere sacar millones como en el modo historia, eso no va a pasar ni en broma... [qmparto] ya que eso no les interesa en el modo online.

Yo lo veo mas o menos por ese camino...
Aparte, si te hacen digamos como ya comente hace mucho tiempo... "preparar el robo" pillar vehiculos robados, mejorarlos un poco (como quieras tu... si le metes blindaje y demas o no...) pues ya seria "mas gasto" para que digamos entres en un bucle de "ganar dinero y gastar una y otra vez" y el beneficio que te quede sea de la mitad de lo que ganas realmente. [qmparto]

Pero vamos, esta claro que en el banco que todos sabemos que se puede entrar... facil no seria... ya que meteran bastante seguridad dentro mas o menos, hay que hackear un par de paneles... mientras tanto llegara mas policia y quien sabe... jajaja

En parte hay ganas de que lleguen finalmente para ver si tanta espera ha valido la pena o si le pegaremos una patada en dos dias... [qmparto]

Pero bueno, solo nos queda esperar... ein? yo creo que hasta que no pase verano. NADA DE NADA... [tomaaa]
Alcayada escribió:Os deja entrar ahora mismo en el online? No para de decirme que los servidores de la nube no se han podido descargar en este momento...

Llevo 2 h intentando entrar. A nadie le pasa esto? He borrao el cache y aún así nada. Contestarme alguno, para una vez que coincido con amigos..... Menuda mierda
Yo acabo de salir del Online, he estado jugando un par de horas y todo bien.
Antes estuve jugando y esta vez he estado en sala publica con de todo un poco... tanto españoles, como ingleses y demas... que vaya rebote se han llevado un par de guiris jajajaja [+risas]

Les he pillado en plan "tramposos" metiendose en ciertas paredes que se de sobra como entrar... asi que eran mi objetivo... una vez les he jodido varias veces ya se han picado e iban a por mi... y yo seguia jodiendoles mas a ellos que ellos a mi... [carcajad]
Al final ha acabado uno con tanque y yo desquiciandolo por completo haciendole gestitos y demas... se notaba la desesperacion de la otra persona en sus intentos de matarme jajajaja... [qmparto]

Aunque practicamente antes de eso he repartido regalos (c4) a todo el que pillaba cerca o se le ocurria pasar cerca de mi... [fiu]

PD: Eso si... de primeras nada mas intentar entrar al online se quedo colgada la consola... me parecio raro que no pasara con esta actualizacion, porque dias atras no se colgo en ningun momento... y tambien en alguna carga de entrar al garaje del apartamento se ha quedado cargando un buen rato... pero bueno... parece que no falla tanto como actualizaciones anteriores...
El sistema de votaciones lo han estropeado hemos estado haciendo misiones y siempre salen las mismas cosas para votar 6 misiones y no variaba lo mismo con carreras y tal, y antes salían más al azar podíamos estar jugando una detrás de otra sin repetir ninguna misión.
Jugando un rato y tal, creo que se normalizó ya no me saca de las partidas ni nada, por cierto el gestor de vehículos en el garage es una maravilla, solo 1 vez se me quedo pausada la xbox por un desastre con el Rinho, lo demás va bien, y también yo he visto más gente de mi país en las sesiones que entro, el 80% con los que he jugado son Mexicanos y así me puedo agregar algunos cuantos, en fin, esta actualización me ha gustado bastante :p :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [oki]

P.D Si alguien quiere jugar, mi GT esta en la firma, llegué a nivel 140 ayer XD
¿Cuantos más jugadores en una actividad, más RP?
KingsCod escribió:¿Cuantos más jugadores en una actividad, más RP?


Si... si las actividades estan llenas es mas dinero y mas RP... por ejemplo en las carreras de 16 jugadores... si esta llena el ganador se llevara minimo 20000$ y unos 4000RP o algo mas... y luego va bajando poco a poco... hasta lo minimo.

---------------------------------

Ya que añaden tantas cosas y demas mejoras en el online... hoy me quede pensando que falta un detalle bueno...

En las actividades o misiones al final te pone todas las estadisticas de la partida, muertes, bajas y demas... pues no estaria nada mal en las salas de mundo libre tener unas "clasificaciones"...
Osea que entres a una sala y puedas ver todos los que hay ahi... ordenados depende a cuanta gente han matado mientras estan en esa sala, cuantas veces han muerto y alguna cosa mas o con eso sobraria... ein?

Esto se me paso por la cabeza antes porque estuve repartiendo caña a todo el mundo por igual... y habre matado minimo 60 veces o muchas mas y maximo me han matado 10 veces... y luego la peña venia a por mi y seguian palmando... alguno se picaba y sacaba tanque (que lo he reventado con lanzagranadas, se ha comido 4 o 5 seguidas) o se ponian en pasivo o se piraban... [qmparto]
De 1 en 1... de 2 en 2... de 3 en 3... segun los pillara a pie o en grupito palmaban todos...

Me habria molado tener una clasificacion para ver quien mandaba en la sala... [fiu]
[qmparto]

PD: Y eso que antes no iba tan en ese plan a por todo el mundo, pero psssss como he estado algunas semanas sin tocarlo... pues yo que se... ahora mismo vuelvo a jugar de nuevo por perder el tiempo un rato... a ver si me llega ya un juego que compre... [+risas]
O
Rubio_FJ escribió:
KingsCod escribió:¿Cuantos más jugadores en una actividad, más RP?


Si... si las actividades estan llenas es mas dinero y mas RP... por ejemplo en las carreras de 16 jugadores... si esta llena el ganador se llevara minimo 20000$ y unos 4000RP o algo mas... y luego va bajando poco a poco... hasta lo minimo.

---------------------------------

Ya que añaden tantas cosas y demas mejoras en el online... hoy me quede pensando que falta un detalle bueno...

En las actividades o misiones al final te pone todas las estadisticas de la partida, muertes, bajas y demas... pues no estaria nada mal en las salas de mundo libre tener unas "clasificaciones"...
Osea que entres a una sala y puedas ver todos los que hay ahi... ordenados depende a cuanta gente han matado mientras estan en esa sala, cuantas veces han muerto y alguna cosa mas o con eso sobraria... ein?

Esto se me paso por la cabeza antes porque estuve repartiendo caña a todo el mundo por igual... y habre matado minimo 60 veces o muchas mas y maximo me han matado 10 veces... y luego la peña venia a por mi y seguian palmando... alguno se picaba y sacaba tanque (que lo he reventado con lanzagranadas, se ha comido 4 o 5 seguidas) o se ponian en pasivo o se piraban... [qmparto]
De 1 en 1... de 2 en 2... de 3 en 3... segun los pillara a pie o en grupito palmaban todos...

Me habria molado tener una clasificacion para ver quien mandaba en la sala... [fiu]
[qmparto]

PD: Y eso que antes no iba tan en ese plan a por todo el mundo, pero psssss como he estado algunas semanas sin tocarlo... pues yo que se... ahora mismo vuelvo a jugar de nuevo por perder el tiempo un rato... a ver si me llega ya un juego que compre... [+risas]

Ok, gracias por resolver mi duda. En cuanto a lo que comentas, si que es cierto que no estaría mal que implementasen un sistema de puntuación o de clasificaciones en función al ratio de bajas muertes pero me da a mi que eso no llegará a suceder al igual que nos prometieron atracos online en primavera y seguimos con la miel en los labios a la espera de que lo lancen en la siguiente actualización.
DIOS MIO!!! NO ME LO CREO!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]

Ya decia yo que me estaba pasando un poco, bastante o mucho de la raya... y al final la he pasado... [tomaaa]

Despues de mas de 655 horas jugadas en GTA ONLINE ha llegado lo que no pensaba que me llegaria...
...[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
HELLO FRIENDS!!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HE SIDO CASTIGADO 48 HORAS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es que probablemente... me haya cargado con C4 en lo jugado esta mañana y esta tarde quiza mas de 30 o 40 coches personales... [tomaaa]
YO NO HE SIDO [fiu]
[facepalm]

PD: Eso si... conforme he llegado a la ciudad sin ley... les he dejado claro que tenian competencia dura... me he cargado a la mayoria de la sala una y otra vez... aunque me sacaran tanques, les he dado un buen rato caña jajajajaa...
Cuidado rubio a ver si te va a cabar gustando el purgatorio ...
Rubio_FJ escribió:DIOS MIO!!! NO ME LO CREO!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]

Ya decia yo que me estaba pasando un poco, bastante o mucho de la raya... y al final la he pasado... [tomaaa]

Despues de mas de 655 horas jugadas en GTA ONLINE ha llegado lo que no pensaba que me llegaria...
...[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
HELLO FRIENDS!!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HE SIDO CASTIGADO 48 HORAS!!!



jajaajajajajaja...que bueno¡¡¡ eso solo pasa si te cargas lso coches de los demas???y oeske llebo poko tiempo jugando el online, soy lvl 32 y me esta encantando este juego¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es que probablemente... me haya cargado con C4 en lo jugado esta mañana y esta tarde quiza mas de 30 o 40 coches personales... [tomaaa]
YO NO HE SIDO [fiu]
[facepalm]

PD: Eso si... conforme he llegado a la ciudad sin ley... les he dejado claro que tenian competencia dura... me he cargado a la mayoria de la sala una y otra vez... aunque me sacaran tanques, les he dado un buen rato caña jajajajaa...
Alguien de nivel 70 o mas me puede agregar para invitarme a una mision que es de nivel 70? Es que con mi nivel 56 no llego [buuuaaaa] .

Gracias
cercata escribió:Cuidado rubio a ver si te va a cabar gustando el purgatorio ...


Jajajaja que va... prefiero poder jugar con compañeros... que justo les iba a decir "a ver cuando echamos alguna partida" y van y me castigan jajaja...
Pero bueno... practicamente ya me queda poco... como es "tiempo real"... ya han pasado casi la mitad de tiempo.
Vamos que estoy jugando por verme con el capirote y ver la gente que hay ahi metida... porque si no jugara al juego ni piso la sala de burros [+risas]

Ayer en la sala que estuve toda la peña era de nivel 120 para arriba...
Esta mañana he estado en una con 2 o 3 de nivel 70 maximo y vaya tela... he estado mareando a un pavo que se creeria "algo" que en mas de una ocasion estaba desde la casa "vigilandolo por la tv" y se pone el tonto fuera del radar, va a la entrada de mi garaje y pone c4 y se va... y yo pensando jajajajaja si te piensas que me vas a pillar la llevas clara. Esas cosas me las conozco demasiado bien, yo timo a muchos, a mi no me timan tan facilmente... [fiu]
Le habre matado 6 o 7 veces y el pavo en vez de ir a por mi directo, huia.... me ha puesto varias recompensas y si me iba a por el... se largaba el cagao, no me plantaba cara... [qmparto]

ASUA escribió:jajaajajajajaja...que bueno¡¡¡ eso solo pasa si te cargas lso coches de los demas???y oeske llebo poko tiempo jugando el online, soy lvl 32 y me esta encantando este juego¡¡¡


Te pueden castigar a esa sala por romper demasiados vehiculos de otros, por matar demasiadas veces a alguien que este en modo pasivo... y no se si alguna cosa mas habia para que te castiguen...

Pero vamos... no es recomendable... porque la mitad de ahi son chetos y demas... y se pasan el dia con tanques y asi no da gusto jugar online. Es mejor no pasarse de la raya demasiado. Puedes estar rompiendo vehiculos de otros sin poder evitarlo y demas... yo es la pimera vez que se me iba de las manos y romperia eso mas de 30 o 40 en una misma sesion... [qmparto]
Pero menos mal que ha sido poco tiempo...
Porque hay gente que les castigan semanas o meses... y eso si que jode... [noop]

Vamos que puedes jugar tranquilo y porque destruyas algunos coches de otros no va a pasar nada... te saldra un aviso en plan lleva cuidado o te castigaran... pero sin problema.
Filtraciones sobre los 8 Golpes que están de camino:

https://www.youtube.com/watch?v=38wdy2EmyK8&feature=player_embedded

Rubio_FJ escribió:
cercata escribió:Cuidado rubio a ver si te va a cabar gustando el purgatorio ...


Jajajaja que va... prefiero poder jugar con compañeros... que justo les iba a decir "a ver cuando echamos alguna partida" y van y me castigan jajaja...

Si te castigan para varios meses, es cuestión de convencer a los "compañeros" de que en esas salas es mas divertido, para que les castiguen a ellos tambien !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui la lista de nombre de los golpes son muy variados:

Drop of Hooker, Funeral, Territory Takeover, Prison Van Rescue, Fight Gangmate, Cop Territory, Ornate Bank Heist y FIB Grab.


Por lo que se ve no sera solo atracar bancos.

Y tambien se ha filtrado que habra un DLC del 4 de Julio el dia de la independencia pero no se sabe que traera, puede que la ciudad llena de fuegos artificiales como la nieve de navidad, mascaras de Lincon y trajes patrioticos americanos.
Si pues como hagan la GRAN CAGADA como con las otras misiones que pusieron ultimas... que les sale solo a la gente "novata" y a los de mucho nivel no las vemos ni en broma... pues eso... sera una cagada mayor y tendran millones de quejas... [tomaaa]
Solo faltaria eso... que les lleguen dichos atracos o misiones a los novatos y el resto que llevamos con el juego desde que salio, esperemos sentados a que nos llegue una invitacion desconocida para poder jugarlas... [tomaaa] entonces le dan por culo al juego... ¬_¬

Asi que mas vale que lo que metan lo metan bien... o para dichos atracos o lo que sea tengas que ir a un punto en concreto del mapa, como si fuese una actividad cualquiera...

Directamente lo que metan, que lo metan eso... o en plan actividad de activar en el mapa, o en plan opcion nueva "atraco o mision especial" de Lester... o que salgan todas en la lista de misiones de dentro del menu actividades...
Que de las 8 misiones esas que pusieron he visto y jugado 2 de milagro... aun sigo esperando las otras... [noop] asi no se hacen las cosas...
MAS VALE QUE NO METAN LA PATA... [tomaaa]
Ja ja, only for newbies !!! [+risas] [carcajad]

Eso lo hacen a drede para que creeis nuevos personajes !!!!
El problema adyacente es que habiendo 5 casillas para personajes está limitado a 2. Como comprenderás no tengo intención de borrar ni uno con nivel 100 ni otro con 90. Se metan las misiones por el orto.
Menos mal que esta noche ya salgo de la sala mala...
Antes lo puse un rato el juego para ver "que me encontraba" y vamos... he acabado en una sala con 3 o 4 putos chetazos, tramposos y demas... pero a tope... vamos... los tipicos que no saben jugar ni dejan jugar.
3 o 4 cagaos en modo invencible todo el rato, para que nadie los mate a ellos... [tomaaa] muy triste... [facepalm] vaya gente...
Lo malo que tiene esa sala que ahi "no puedes informar de exploits ni nada de nada..." un fallo, la verdad, porque esa gente lo unico que se merece es un baneo del online y no poder jugar mas.

Ayer me hizo gracia jajaja que despues de que me empezara a atacar uno... le empezase a meter caña, acabo siguiendome por todos lados y yo mareandolo, acabo sacando el tanque... yo en la casa vigilandolo por modo espectador... se pone en la puerta del garaje esperando y ahi vino el tipico trolleo bueno... [qmparto] Ladron ladron... jajajajaja el pavo ni se entera y se queda sin tanque jajaja... la pena que el ladron no se fue... porque el otro se quedo enganchado bajo el tanque en un lateral y de ahi no salio hasta casi pasar 1 minuto jajaja... [qmparto]
Habria que haberle visto la cara... [qmparto]

Tambien tiene tela la gente que por matarle te acaben votando en esto de jugador evitado marcandote en plan "lenguaje ofensivo o idioma" cuando ni siquiera hablas ni nada... [tomaaa] manda huevos... que gente... [tomaaa]

------------------------------------------------------------

Yo espero que no metan la pata con lo de las misiones... yo paso de personajes nuevos... que el que tengo me lo he currado pero bien desde el primer momento para conseguir todo con cientos de horas de juego.

Y vaya gracia que estando en la sala chunga me han llegado invitaciones de extraños para un par de misiones de estas ultimas que pusieron y no he podido acceder a ellas... [noop]
¿Hay alguien por aqui que tenga las ultimas 8 misiones que metieron hechas y en su lista? ein?
Rubio_FJ escribió:
Ya que añaden tantas cosas y demas mejoras en el online... hoy me quede pensando que falta un detalle bueno...

En las actividades o misiones al final te pone todas las estadisticas de la partida, muertes, bajas y demas... pues no estaria nada mal en las salas de mundo libre tener unas "clasificaciones"...
Osea que entres a una sala y puedas ver todos los que hay ahi... ordenados depende a cuanta gente han matado mientras estan en esa sala, cuantas veces han muerto y alguna cosa mas o con eso sobraria... ein?


Esto se me ocurrió también ayer....que tuve una buena tarde!

Rubio_FJ escribió:Esto se me paso por la cabeza antes porque estuve repartiendo caña a todo el mundo por igual... y habre matado minimo 60 veces o muchas mas y maximo me han matado 10 veces...

uy uy uy...suena a leyenda de pescador!! XD

Y bueno, ayer coincidimos....pero no pude meterme en tu sesión!! Supongo que será por el castigo ese!! A ver si otro día coincidimos....y atormentamos a la gente!

Por cierto, cómo identificas a los "inmortales"?? se chulean mientras les disparas?? es que ayer le metí un montón de tiros a uno....y me mató él....y yo lo achacaba a que él llevaba chaleco...y que le faltaron "dos tiros" para matarlo. Pero....uhms...no estoy seguro del todo, porque yo disparé primero y bastante!

Nos vemos en Los Santos!
Rubio_FJ escribió:Lo malo que tiene esa sala que ahi "no puedes informar de exploits ni nada de nada..." un fallo, la verdad, porque esa gente lo unico que se merece es un baneo del online y no poder jugar mas.

Nah, pobrecillos, han pagado por el juego igual que los demas ...

Molaría una segunda sal de castigo, el infierno mas alla del purgatorio, donde estén todos los que usen chetos, venga a meterse tiros, y que no muriese nadie, ya verías que frustración cogían y lo dejaban ellos solos !!!!
MannyMS sip... seguramente seria por eso... estaba en sala de castigo yo... hasta esta noche... menos mal que tan solo eran 48 horas...

Aunque ahora me tocara llevar mas cuidado a la hora de atacar a la peña y reventar coches... no sea que me castiguen mucho mas tiempo despues y no es plan... [noop] que yo siempre he jugado en plan bien normal... sin joder a nadie mas de la cuenta... pero vamos, el otro dia se me escapo de las manos porque claro... no dejaban de ir a por mi... y yo con el c4 en coche suelo andar fino para liquidar gente.

Y lo de los inmortales pues que remedio... entras a una sala donde escuchas solo bombazos, te vas a por un tanque por si las moscas y te ves a los 3 o 4 payasos acercarse a ti en coche... les metes tiros, les pasas por encima y mas tiros y ni revientan los coches ni nada... y te revientan ellos a ti con c4 sin mas... [ok]
Vamos que mas chetos imposible... [tomaaa]

cercata escribió:Molaría una segunda sal de castigo, el infierno mas alla del purgatorio, donde estén todos los que usen chetos, venga a meterse tiros, y que no muriese nadie, ya verías que frustración cogían y lo dejaban ellos solos !!!!


Eso tendria su gracia... ya que tanto les mola usar trucos y demas... [qmparto]

--------------------------------------------------

Pero bueno, de todos modos ultimamente habia estado jugando por hacer algo... ya que estoy esperando que me llegue de una vez un juego. A ver si me llega mañana y ya pssss el GTA lo dejare de nuevo en espera de mas contenido...

_____________________________
EDITO: 23:27
ya soy libre desde hace unas horas jejeje [+risas]
[beer]
Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa. ein? [tomaaa]

Bueno, a alguien le sucede que cuando gana una carrera o algo así, se queda calvo? A mi siempre me sucede y es un poco molesto [enfado1]
Mr DeltaKrayzer escribió:Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa. ein? [tomaaa]


WTF!!!!???? ¬_¬ En serio???? [facepalm]
No me conoces de nada y te me pones en ese plan...
Te piensas que vivo en la xbox o algo asi o que me paso el dia mirando si alguien me agrega?... pues no... ¬_¬
Ni lo habia visto, pero ahora viendo tu actitud directamente te has ganado que no te acepte... [oki]

Lo que me faltaba por ver... [facepalm] anda y anda... [tomaaa]
Lol? pero no te pongas en ese plan, tranquilo...
Yo el otro día jugando con el personaje femenino me quedé "calva" por primera vez. No había pasado nunca, fue ponerle otra ropa distinta en la tienda y ale, a la porra el peinado caro. No he vuelto a jugar, lo mismo le ha crecido otra vez XD
Rubio_FJ escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa. ein? [tomaaa]


WTF!!!!???? ¬_¬ En serio???? [facepalm]
No me conoces de nada y te me pones en ese plan...
Te piensas que vivo en la xbox o algo asi o que me paso el dia mirando si alguien me agrega?... pues no... ¬_¬
Ni lo habia visto, pero ahora viendo tu actitud directamente te has ganado que no te acepte... [oki]

Lo que me faltaba por ver... [facepalm] anda y anda... [tomaaa]

Rubio ere to mala ente acepta al chico tio..... a mi tampoco me acepto, hasta que le dije que era gay, prueba eso delta jajajajajajajjajaj rubio tenemos que coincidir que necesito retomar el gta para ir preprarandome para el salto de nueva generacion.
Oooh ... Cada vez estais peor [tomaaa] [qmparto]
En fin... [facepalm]

El problema del pelo y las carreras pues eso... a veces pasa, a veces no... o si le d el puntazo se vuelve a poner solo o te toca irte a la peluqueria y comprarlo de nuevo... ya hubo una actualizacion que en ponerte mascara te quedabas calvo si o si... [tomaaa]
Son pequeños fallos...
Lo peor es que siempre me pasa cuando hago una carrera o gano alguna actividad, lo peor es que mi personaje es un asco sin cabello, y se ve mal cuando sale todo calvo xDD es una joda pero es lo que hay [snif]

P.D Rubio, tranqui pensemos que no paso nada vale, si no me quieres agregar no pasa nada, tranqui. Va? Un saludo amigo!! [oki] [beer] [sonrisa]
Mr DeltaKrayzer escribió:Lo peor es que siempre me pasa cuando hago una carrera o gano alguna actividad, lo peor es que mi personaje es un asco sin cabello, y se ve mal cuando sale todo calvo xDD es una joda pero es lo que hay [snif]

P.D Rubio, tranqui pensemos que no paso nada vale, si no me quieres agregar no pasa nada, tranqui. Va? Un saludo amigo!! [oki] [beer] [sonrisa]


Joder pues a mi nunca me ha pasado lo del pelo, ni la otra vez que empezó a pasarle a Rubio ( hace ya meses ) ni ahora que vuelve a pasar, y eso que estos días prácticamente solo estoy haciendo misiones y carreras cuando las envían en las publicas para ir rotando un poco y no tanta guerra en las publicas XD
Mr DeltaKrayzer escribió:Te había agregado Rubio_Fj, para ver si quedabamos en el Online, pero veo que eres de esas personas que no aceptan a nadie, bueno no importa. ein? [tomaaa]

Ponte a la cola, yo aun estoy esperando que me acepte en el social club desde que salio el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, la verdad es que llevo 6 meses sin entrar en el social club, desde que colgué el juego, y desde entonces solo he jugado un poco los findes de GOLD gratis, así que no se si me habra aceptado desde entonces !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Oooh ... Cada vez estais peor [tomaaa] [qmparto]
En fin... [facepalm]

El problema del pelo y las carreras pues eso... a veces pasa, a veces no... o si le d el puntazo se vuelve a poner solo o te toca irte a la peluqueria y comprarlo de nuevo... ya hubo una actualizacion que en ponerte mascara te quedabas calvo si o si... [tomaaa]
Son pequeños fallos...


Hablando aquí todos de quedar, nosotros quedamos en jugar hace meses y nada jajajaja entre la One y estudios ni tocaba el GTA y ahora que lo uso no te pillo nunca conectado, que siempre juego solo tío.

Y por cierto, a mí lo de que se quede calvo en las carreras no me gusta na, pero bueno, por lo menos es un bug mínimo que supongo que en la siguiente actualización estará solucionado.
Se confirma "Independence Day Pack", que traerá lo siguiente:

Será un pack LIMITADO, como el de navidad

-Incluirá dos nuevos vehículos: El monster truck y una Harley.
-Incluirá un arma nuevo y un lanza fuegos artificiales.
-Incluirá también 7 nuevas propiedades en Paleto Bay (norte del mapa), y Vinewood Hills (en las colinas). Además dice que las de Vinewood hills tendrán un lugar como un césped para tirar los fuegos artificiales.
-Podrás montarte en algunas atracciones de la feria del muelle de Los Santos.
-Incluirá nueva camiseta que dice "Made in the USA", un nuevo peinado, y la máscara de águila.
4764 respuestas