[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

pues no se como lo habeis echo pero no me deja ver la imagenes subidas a ver si alguien puede volver a subirlas gracias
Ya está subido, a descargar insensatos...

http://rapidshare.com/files/25415062/gta4.rar

EDIT: Litzer, en el artículo han confirmado que habrá motos.
Gracias por el enlace Grapadora, subiéndolo al hilo principal...

"Bellic is not going to be riding a unicycle or rollerblading. We are giving choice and variety that feels right for that character. We're not suddenly saying there are no motorbikes. We are keeping all of that stuff. It's the same range and diversity that we had, but to fit the character"

¿Quiere decir esto que habrá motos pero no bicicletas porque no pegan con el personaje?
Vaya mamones estan echos podrian haber puesto imagenes de la demo del juego in game para apreciar eso de lo que ablan o algun video no que solo an podido disfrutarlo unos pocos en fin habra que esperar aun mas para poder ver el primer video o la primera imagen del personaje en movimiento.

En cuanto a los aviones supongo que helicopteros si habra como min no creo que quiten eso de forma mas radical ya que siempre en cada entrega nos daban algo nuevo y mejor como ocurrio con las motos y los aviones, asi que es cuestion de tiempo esperar a saber qe traera al final aunque seguro que algu artefacto para volar traera al igual que moto eso seguro y espero que en esta entrega dejen personalizar la choper que la de vice cit con la bandera americana me encantaba je je, bueno mientras tanto abra que conformarse con llo que tenemos un articulo
Añadidos dos nuevos artworks

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No se chicos, pero esto promete y mucho tras leer el reportaje detenidamente.

Me he llevado un chasco con el tema de que no haya campiña y tal, pero si es verdad que es en detrimento del realismo y de poder interactuar muchísimo más con el entorno y la gente, pues bienvenido sea.

Del reportaje me quedo, entre otras muchas cosas, con el tema del realismo, con que los gráficos dicen que van a dar un salto cualitativo en los próximos meses (y a mi que me parecen ya la polla), con el tema de cuando manga un coche dando un codazo y rompiendo el cristal (dicen que se ven trozos de cristales encima del asiento del coche y de la calle con una física brutal. También me molo el tema de que, según ellos, el juego sólo cargue al principio y luego nunca más, incluso si sales y entras en sitios cerrados (un +1000 por hacer eso de una vez ;) ).

Motos supongo que habrá y helicópteros, por lo menos, creo que pondrán para poder hacernos unas fotos aéreas de la ciudad con nuestro móvil de última generación que va a traer el amigo Billic. [poraki]

Que opináis vosotros?. A mi sólo me echaría para atrás que no pusieran un nivel de interacción más alto que en san andreas, respecto a lo de hacer pijadas secundarias, trabajos y demás.

PD: podían enrollarse y ponerle estaciones al juego para verlo nevado y tal, eso ya sería la caña y no debe der ser nada difícil de hacer.
He estado leyendo todo lo que habeis escrito y me parece que quieren acercar el juego más al estilo de Shenmue.

A mi me parece perfecto ya que los anteriores juegos no me llamaban demasiado...
Misa escribió:He estado leyendo todo lo que habeis escrito y me parece que quieren acercar el juego más al estilo de Shenmue.


No creo que llegue al nivel de realismo de Shenmue (en este podías seguir a cualquier peaton y ver donde vivía y que hacía a lo largo del día. Además de poder tener una conversación coherente con él). Aún así se agradece el esfuerzo de Rockstar en este sentido.

El lado negativo que veo es que nos quieren colar en esta generación lo mismo que en la anterior. Usease, ahora un GTA4 Liberty City; luego un GTA4 Vice City; y para terminar un GTA4 San Andreas... con sus respectivas versiones para PSP2 [Ooooo] No saben estos de R* ni nada xD
Aumentando el HYPE...aunque con bajas
tiene una pinta muy buena este gta, aver si supera al vice city (para mi el mejor)

Offtopic: aimmss, shenmue....bellos recuerdos, lastima q no se sepa nada de su tercera parte [snif]
Yo espero que pongan gasolineras, que estoy cansado de que los coches sean mágicos y no consuman nada. Me gustaría quedarme tirado en medio de la calle en una persecución (pese a que sería el mínimo esfuerzo -> Robar otro coche)
espirit escribió:Yo espero que pongan gasolineras, que estoy cansado de que los coches sean mágicos y no consuman nada. Me gustaría quedarme tirado en medio de la calle en una persecución (pese a que sería el mínimo esfuerzo -> Robar otro coche)


Apoyo la moción, además en el San Andreas pusieron mogollón de gasolineras que al final están de adorno, aunque se decía que si querían haber implementado en el juego el tema de la gasolina.
Que ganas que salga!!! Dios!!!

Nada, solo quería felicitar al creador de este hilo. Me parece de los mejor organizados y mas claritos que he visto.

Pues eso un saludo y a esperar esta joyita.... [babas]
Aquí tenéis un análisis más pormenorizado de detalles que casi no se ven en el trailer:

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=92
bisarma escribió:Aquí tenéis un análisis más pormenorizado de detalles que casi no se ven en el trailer:

http://planetgrandtheftauto.gamespy...es.Detail&id=92


Madre mía. Este análisis parece que esta hecho por el CSI xD
nevermind escribió:

Madre mía. Este análisis parece que esta hecho por el CSI xD

Hay algunas cosas de este análisis que ya son de enfermo mental...xDD...Yo estoy deseando que suelten mas info del juego, como trailers, imágenes, y sobre todo que hablen de la mecánica del juego...
aun no se sabe cuando empezaran a dar informes mejores e imagenes no?
makea escribió:aun no se sabe cuando empezaran a dar informes mejores e imagenes no?

Nop, pero el 4 de mayo(creo)sale la revista de play oficial con una preview^^
nevermind escribió:

El lado negativo que veo es que nos quieren colar en esta generación lo mismo que en la anterior. Usease, ahora un GTA4 Liberty City; luego un GTA4 Vice City; y para terminar un GTA4 San Andreas... con sus respectivas versiones para PSP2 [Ooooo] No saben estos de R* ni nada xD


opino lo mismo, nos meteran algo asi:

GTA3----- sin motos ni aviones (mapa pekeño)
GTA 4-----sin aviones y ¿sin motos? Y ¿bicis? (mapa mediano?)
GTA Vicecity------ motos y aviones (mapa más pekeño)
GTA 5------ motos y aviones, ¿bicis tal vez tb? (mapa¿?)
GTA San Andreas-----motos, coches personalizados, aviones (militares tb) y bicis (mapa enorme)
GTA 6------motos variadas¿?, coches variados¿? aviones¿?, bicis¿? patines¿?

cuando todos esperábamos una evolución así:

GTA3----- sin motos ni aviones (mapa pekeño)
GTA Vicecity------ motos y aviones (mapa más pekeño)
GTA San Andreas-----motos, coches personalizados, aviones (militares tb) y bicis (mapa enorme)

GTA IV----aviones, motos variados, coches, bicis, más de tres ciudades con sus respectivos pueblos etc...q no hace falta decir lo que nos imaginábamos
que asco que asco que asco...
un mapa mierda, no aviones, seguro que no motos ni bicis....(como puede ser que tenga mas variedad de vehiculos el de psp que el de ps3???)
Lo unico que pido esque haya casi el 100% de interioeres, con eso realmente me confomaria(que no me dejaria del todo contento)...
saludos!
De todas formas sacais unas conclusiones raras precipitadas y que no llevan a ninguna parte nada mas que para darle al coco... esto no es una ciencia... Oooh
Pues creo que es un paso atrás.

El perderse en medio de la nada, en un bosque o desierto para mi era un orgasmo, además así como se ha comentado puedes encontrar multitud de sorpresas, como una segadora, una cabaña, un camino...
Por muy bien recreada que esté la ciudad... no me convence, preferiría una ciudad no tan grande como NY pero con un estado, con sus pueblos, rios, lagos, bosques, etc.

Otro paso atrás, el tamaño del mapa [nop] ¿cómo pueden hacerlo menor que el de SA? joder, vale que no sea 6 veces mayor, pero de eso a que sea más pequeño [burla3]

Comprarlo lo haré, por supuesto, pero no es lo que esperaba.
Yo no se pero creo que sacais conclusiones precipitadas, lo unico que se ha dixo hasta aora era que no iba a ver aviones, no se ha dixo nada de que no se pueda volar, puede haber helicopteros avionetas en fin cualquier objeto volante ue al fin y al cabo se usa poco por lo menos en mi caso.

Ahora decir que no tendra motos ni bicis ni nada de eso no se creo que os lo inventais por que no se ha mencionado nada y me extrañaria que lo quitasen la verdad, yo pienso que tendra de todo mejorado la ciudad sera de lokoen graficos e interactividad y bueno los avines me da lo mismo la verdad y si trae solo helicopteros mejor que mejor me gustan mas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Mientras os seguis dando de ostias cuando aun no hay nada mas que un trailer y un analisis de una beta, yo esperare a que salga info oficial, paso de rayarme. Deberiais seguir mi ejemplo, os estais haciendo muchas pajas mentales, en serio, solo hay rumores, no os dejeis llevar por el humo.
Rotam_ZXB escribió:Deberiais seguir mi ejemplo, os estais haciendo muchas pajas mentales, en serio, solo hay rumores, no os dejeis llevar por el humo.


Exacto [toctoc]
prefiero llevarlo como yo, a lo peor, y a la minima mejora me llevo una alegria :D
saludos
Con cada GTA la misma historia: rumores y rumores....Esto lo hace Rockstar para que se hable del gta y ya está. Es tipico de Rockstar dar info a cuentagotas.
Se estará hablando de estas "noticias" o detalles 2 semanas y tras estas se dirán un par de cosas nuevas y asi hasta Octubre. xD

Lo unico que me ha dejado un poco jodido de los detalles es que no hay modo multi masivo por live! A ver qué tipo de juego online nos dan con el gta...Hubiese sido brutal, pero en fin.
Yo creo que no han metido aviones por tema del 11-S, si hubiera sido otra ciudad hubieran metido aviones.
jita escribió:Yo creo que no han metido aviones por tema del 11-S, si hubiera sido otra ciudad hubieran metido aviones.

Exacto....Les gusta la polémica, pero conocen sus límites.
Jita escribió:Yo creo que no han metido aviones por tema del 11-S, si hubiera sido otra ciudad hubieran metido aviones.


No me lo trago. Si el problema hubiera sido ése habrían hecho otra ciudad y ya está. Tampoco me trago que los quiten para hacer el juego más realista (ya pueden ponerse a currar en el realismo para justificar la ausencia de aviones) y si no que pongan aviones a radiocontrol.

A todo esto... ¿pondran las Torres Gemelas, o en su defecto, la Zona 0?
Por lo pronto el prota no es árabe, algo se han cortado xD.
nevermind escribió:

No me lo trago. Si el problema hubiera sido ése habrían hecho otra ciudad y ya está. Tampoco me trago que los quiten para hacer el juego más realista (ya pueden ponerse a currar en el realismo para justificar la ausencia de aviones) y si no que pongan aviones a radiocontrol.

A todo esto... ¿pondran las Torres Gemelas, o en su defecto, la Zona 0?

Torres gemelas no, han confirmado que es en 2007...Zona Cero.... ein?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
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nevermind escribió:
A todo esto... ¿pondran las Torres Gemelas, o en su defecto, la Zona 0?


Pufff, no creo que pongan ni una cosa ni otra, si acaso meteran la noticia por algun periodico por ahi perdido y tendrás que fijarte mucho para verlo. Alguien se dará cuenta, se lo dirá al abogado ese de los cojones que comparte apellido con cierta ametralladora de la II G.M., y saldremos de nuevo en Antena 3. Ya en el Metal Gear 2 se tuvo que quitar a las torres gemelas, que al parecer salía de lejos en alguna cinematica, o la famosa escena de la primera película de Spiderman. Eso sí, alusion a ellas como he comentado antes, con lo grillados que estan estos tios, y a modo de homenaje y no de mofa, quizas metan algo, quien sabe...

Respecto al juego hoy por hoy estoy totalmente entusiasmado con él. Me da igual que no sea tan grande el mapeado como el San Andreas y se va a tener más libertad de acción en él. Y respecto al prota, Niko Bellic, me mola bastante. Estoy hasta los webos de controlar al tipico heroe americano (aunque no sea el caso del GTA), al raperillo chungo o al niñato con pintas fashion y peinado extravagante. Me gusta el aporte de seriedad que le dá al juego.

Por cierto, muy buen hilo tio [oki]

Saludos!
Yo también estoy entusiasmado, aunque me hayan penalizado el campo y los pueblos.

Por cierto, las fotos estas de los scans son brutales, esas que pusiste más otra que hay con un coche de polícia y otro normal son una pasada.

Os habéis fijado en la que va el tío por la calle?, parece que hay al fondo como un corro de personas hablando entre ellas, no?.

La del tren es espectacular, se ven los escenarios con una solided brutal, no tiene pinta de temblar ni una textura. [fies]

PD: a mi también me gusta el protagonista y el que hayan hecho un juego mucho más serio.
Mientras no me capen las motos, el resto me da un poco más igual.

Este será mi juego de año, y digo de año pq como no tengo casi tiempo para jugar me va a durar pues eso, todo un año.

A mi tb me gusta que el pj sea del este. Es novedoso y algo más de carisma que el resto tiene!
Un reportaje de la FOX sobre la violencia en GTA4

Además añadidos artworks y scans al post inicial.
mopas69 escribió:De todas formas sacais unas conclusiones raras precipitadas y que no llevan a ninguna parte nada mas que para darle al coco... esto no es una ciencia... Oooh


Ya, pero y lo que mola [jaja]

Yo prefiero esperarme lo peor...asi luego me llevo una alegria
Avance 3DJuegos
Viernes, 13 de abril de 2007 / Por Álvaro Castellano Córdova

Uno de los secretos mejor guardados de la historia de los videojuegos tiene por fin nombre, se trata de Niko Bellic. Un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos por una cruel mentira: el sueño americano.

Se acabaron los debates. Las dudas de si la ciudad de GTA IV es Nueva York o Liberty City se han disipado, la condición europea o musulmana de su protagonista también, y se ha confirmado definitivamente la escalofriante calidad gráfica que atesora el nuevo juego de Rockstar. Poco a poco y con cuentagotas, estamos conociendo los detalles de la nueva entrega de Grand Theft Auto, y la cosa no puede pintar mejor.

Una Nueva Vida:
Niko Bellic sabe lo que es el crimen, en su hogar lo ha vivido y se ha enriquecido gracias a él; pero ahora tiene problemas, necesita una salida, y las perspectivas que le ofrece su primo Roman son espectaculares.

Durante meses Niko y Roman han mantenido una correspondencia a través de e-mail, y Bellic sabe de la exitosa posición económica y social de su primo por estos correos. Roman ha progresado, tiene varias casas, más de una decena de coches; y a pesar de que Niko no lo recordaba especialmente atractivo, al parecer tiene un éxito inusitado entre las mujeres. Es la salida perfecta a sus problemas en Europa, el famoso sueño americano; cualquiera puede llegar sin nada, y con talento convertirse en un hombre rico y poderoso, sólo en América.

El talento de Niko es, obviamente, la falta de escrúpulos. En su haber cuenta con asesinatos, secuestros, extorsiones, etc. Pero quiere cambiar, ha tenido que salir de su casa por la puerta de atrás acuciado por los problemas y las presiones, se ha metido en un lío y la única manera de escapar es la huída. La promesa de una vida plena sin recurrir al crimen es de lo más halagüeña.

Grandioso y muy detallado, así será el escenario en el que se desarrolla este GTA IV, una Liberty City recreada e inspirada en la ciudad de Nueva York en pleno año 2007, y dividida en cinco grandes barrios: Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).

Nuestro protagonista ni corto ni perezoso marcha a Liberty City cargado de ilusión. La “Estatua de la Felicidad” saluda su ingreso en Estados Unidos, y desde el carguero que le transporta, observa asombrado como los rascacielos de la ciudad se recortan sobre el horizonte. Al desembarcar se da cuenta de que no es todo tal y como lo dibujaban las viejas películas, todo es sucio, el asfalto y las aceras están llenos de imperfecciones y baches y la gente camina en masa de forma totalmente impersonal. El colosal edificio GetaLife observa desde las alturas con desdén y cierto desprecio a Bellic mezclado entre los transeúntes. Ejecutivos con prisa, lunáticos y tarados de todo tipo, mujeres cargando más compras de las que su tarjeta de crédito puede asimilar… la fauna creada por Rockstar asombra tanto a Niko como a nosotros.

Se acabaron los personajes que hasta ahora han caracterizado a GTA, y que deambulan por la ciudad sin un objetivo aparente. Bellic, en su primer paseo por el barrio de Broker, se topa con personas que vuelven de compras, unos con más bolsas, otros con menos. Un joven con aspecto desenfadado le empuja al pasar corriendo, se detiene pero no para pedirle disculpas, tan sólo mira el reloj y emprende de nuevo su carrera, parece que llega tarde. Mientras espera a que el semáforo se ponga en verde nuestro hombre escucha una animada conversación entre dos personas a su lado. En la cuarta entrega de Grand Theft Auto la ciudad es la protagonista, y respira vida por todos sus poros; uno puede darse un paseo a pie por las calles de Liberty City y sentir que pertenece a un mundo real. Infinidad de animaciones dan carácter y personalidad a todos los peatones, podemos observar cientos de movimientos y de acciones, hacen su vida; una vida que según Dan Houser no se puede representar en un libro, y no se puede visualizar en un programa de televisión, se trata de una sensación que hay que jugar para experimentar plenamente.

Al llegar al negocio de su primo, Niko descubre con sorpresa que lejos de vivir una próspera existencia vive acuciado por las deudas, posee un cochambroso negocio de taxis, y los matones comienzan a pedirle cuentas por el dinero que les debe. No ha hecho si no llegar, y Bellic ya se ha dado cuenta de que no va a poder renunciar a la violencia y al crimen como modo de vida. Esto es GTA.

Una Ciudad, Infinitos Mundos :
Los chicos de Rockstar North han puesto un empeño casi obsceno en crear diferencias, y en dotar a su pequeño universo de una variedad inusitada. Por ejemplo el día y la noche, dos mundos radicalmente distintos separados por la puesta y la salida del sol. Al caer el sol las calles se van vaciando de la ajetreada vida yuppie y consumista, es cuando la ciudad cambia por completo su aspecto, las prostitutas toman los bajos fondos, los dementes y los drogadictos asolan los barrios y el crimen campa a sus anchas por Liberty City con la impunidad que le otorga la noche.

No se trata de una representación virtual idéntica de Nueva York. La Gran Manzana ha sido para Rockstar una inspiración, pero no una obsesión que coarte la jugabilidad con su cuadriculado mapeado. Así como algunos juegos han pagado en términos jugables su excesivo respeto por inmortalizar de forma fidedigna las calles de ciudades, como es el caso de los fallidos True Crime, GTA IV bebe de la arquitectura neoyorquina, pero no se ve encorsetado por ella, y a grandes pinceladas dibuja una Liberty City mucho más detallada que la de GTA III, y con muchas más referencias a la Nueva York real en la que ya se inspiraba esa primera ciudad ficticia.

El tamaño de la ciudad es algo más pequeño que el mapa general del estado de San Andreas, pero según Rockstar se ha tomado esta decisión porque en GTA IV cada centímetro de escenario está aprovechado al máximo. Ya no encontraremos superficies desérticas con un árbol cada 50 metros, entre otras cosas porque habrá escasos parajes alejados de la urbe, y el detalle que se ha puesto en recrear tanto interiores como exteriores es soberbio.

Una decisión bastante impopular ha sido la de suprimir los aviones. El imaginario popular ya se ha puesto a funcionar, y de poco han servido las explicaciones de Rockstar acerca de que la presencia de aeroplanos disminuiría la sensación de realismo del título; los rumores de que se han suprimido con motivo de las polémicas del 11-S han poblado la red, y es que la posibilidad de estrellar aviones contra edificios en una urbe inspirada en Nueva York podría despertar mayor controversia incluso que el Hot Coffee.

Cinco gigantescos barrios forman Liberty City. El alter-ego de Brooklyn es Broker, Manhattan es Algonquin, Queens es Dukes, el peligroso Bronx es Bohan y la representación parcial de New Jersey es Alderney. Cada barrio presenta unos urbanitas radicalmente diferentes adaptándose al estilo de vida de cada lugar, y por otro lado Rockstar ha tenido como prioridad dar vida al crisol de razas y nacionalidades en que se ha convertido Nueva York. Es por ello que Liberty City presenta una caótica amalgama de personajes de diferentes países y etnias, a los que al caminar por las calles oiremos mezclar sus lenguas y dialectos, en una gigantesca torre de babel de idiomas que va a tener detrás uno de los más mastodónticos trabajos de doblaje jamás realizados en un videojuego.

SALTO IMPORTANTE:
GTA IV en oposición a GTA III. No es que Rockstar pase por alto los brillantes Vice City y San Andreas, solamente es que los considera brillantes añadidos a modo de episodios a la fórmula de Grand Theft Auto III. El salto real viene ahora, y por eso la saga vuelve con nuevo número, en esta ocasión el 4, que representa con más fidelidad los avances que van a diferenciar este título de toda la retahíla de programas que surgieron a raíz del motor gráfico de la tercera entrega, y de esos componentes jugables que ya han sentado cátedra.

Para empezar Dan Houser ha argumentado que el nuevo juego tendrá una estructura totalmente libre en su desarrollo, que parece entroncar con la casi inabarcable libertad de acción que propone el también apasionante The Outsider. Los personajes de los otros GTA nos daban órdenes, pero en éste por fin seremos nosotros los únicos dueños de nuestro destino en el juego. Tratando de escapar de las ramas de misiones predeterminadas del resto de la saga GTA, la cuarta entrega girará totalmente en torno a nuestras decisiones, y podremos hacer realmente todo como y cuando queramos.

La Liberty City del 2007 tiene como protagonista al teléfono móvil, y gracias a él podremos quedar en cualquier lugar de la ciudad para hacer nuestros “chanchullos”, solicitar servicios, llamar a nuestra chica o a un colega. En torno al teléfono girará gran parte de la historia y de las comunicaciones del juego. Dispondremos de una agenda a través de la cual administrar todos nuestros contactos, amistades, servicios, etc., podremos también enviar mensajes e incluso sacar fotografías gracias a la cámara de la que goza el celular.

¿Next Gen? Grand Theft Auto IV :
Gráficamente siempre se ha pensado que GTA estaba un paso por detrás de lo que se veía habitualmente en el género de acción. La tercera entrega fue deslumbrante, pero en mayor medida por lo novedoso de su propuesta y el salto a las tres dimensiones que por una calidad tecnológica desmesurada. Los siguientes episodios acusaron notablemente el techo tecnológico de la anterior generación de consolas, incapaces de gestionar una ciudad de gran tamaño con unos gráficos aceptables.

¿Con el salto generacional en las plataformas qué tenemos? Pues un juego que gráficamente es para quitarse el sombrero, que mueve la total superficie del título, incluidos los interiores de edificios, sin tiempos de carga intermedios, y que además permite una cantidad variadísima de rutinas de inteligencia artificial simultáneas que, como ya hemos dicho, enriquece muchísimo la sensación de personajes con vida que pueblan las calles.

Ambas versiones, PS3 y Xbox 360, son idénticas, y lo primero que llama la atención es la calidad de las texturas y los fantásticos efectos de iluminación que denotan el exhaustivo trabajo que ha llevado Rockstar en estos tres años de desarrollo. RAGE (Rockstar Advanced Graphic Engine) demuestra en cada screen y en el célebre trailer, que es el robusto motor gráfico que tan buenas maneras apuntaba en Table Tennis, pero si nos centramos más en los detalles que no se perciben a simple vista, podemos percibir avances deslumbrantes para el futuro de los videojuegos.

El empleo del novedoso motor de físicas “Euphoria”, en conjunción con RAGE, es uno de los pasos tecnológicos más importantes en los últimos años en lo que se refiere a animación de personajes. En la demo que se está mostrando a la prensa se ve a un Niko moviéndose con un realismo inusitado. Sus piernas reaccionan perfectamente a la superficie en la que se apoyan, y las variaciones del terreno tienen un efecto asombrosamente real en su forma de caminar y de posicionar sus pies. Incluso el hecho de marchar en carrera en una dirección y girar 180º, se transforma en una auténtica demostración técnica de lo que este motor es capaz de representar, hay que verlo para creerlo.

Las animaciones como hemos comentado son de gran calidad, pero así mismo son muy variadas. Se acabó el robar coches de manera sencilla, no, un coche es algo valioso y hay que ganárselo. Los forcejeos con otros conductores serán espectaculares; y los coches aparcados ya no se abrirán milagrosamente como por arte de magia; ahora se emplea la rudimentaria técnica de codazo en la luna, meter el brazo por la desaparecida ventanilla y forzar la puerta desde dentro, acción que conforma todo un espectáculo visual y un elemento que contribuye al realismo de manera genial.

En cuanto al sonoro se han anunciado muchas novedades, pero pocas se han desvelado. Parece que el sistema de cadenas de radio seguirá presente como una de las señas de GTA, pero se van a realizar importantes cambios para una mayor adaptación al “momentum” dramático de las acciones. El doblaje siempre ha sido otro de los puntos fuertes de la franquicia de Rockstar, y en esta ocasión no va a ser una excepción. El número de voces e idiomas será gigantesco como ya hemos comentado, y aunque las estrellas de Hollywood solían aparecer en los juegos anteriores (Samuel L. Jackson, James Woods, Ray Liotta…) en esta ocasión parece que se optará por alternar nombres importantes del negocio con muchos actores extranjeros desconocidos para transmitir mejor esa sensación de caos lingüístico.

Todavía hay muchos aspectos del juego que permanecen en la oscuridad, como su duración, su tamaño real o el anunciado multijugador, que según Rockstar será un aditivo a la campaña singleplayer, pero del que no se saben más datos; según vamos conociendo más información GTA IV cada vez parece más un juego imprescindible. La calidad de los guiones de la saga, junto a la nueva libertad total de la que hará gala al juego, unido a un apartado gráfico que quita el hipo, parece un combo destinado al éxito más absoluto. La campaña publicitaria y las numerosas polémicas que de aquí a octubre, fecha en la que aparecerá el juego, acompañarán al videojuego harán el resto.

Fuente: http://www.3djuegos.com
Gracias por el avance Xrator.

Estoy deseando ver en un juego el motor Euphoria . Sólo sé que lo van a tener GTA4, Indiana Jones y el de Star Wars... pero todos son para final de año.
Joder, no voy a entrar más en este hilo hasta Octubre. Como coño duermo yo ahora despues de ese avance? XD Gracias por el avance Xrator, muy buena manera de ponernos los dientes largos. Este juego tiene toda la pinta de convertirse en el primero de nueva generación, así de claro, los bombazos salidos hasta ahora en 360, Wii y PS3 han sido un intento.
Está de puta madre redactada la preview. Joder, no veo el día de tener el juego metido en la consola. Estoy hypeadísimo!!!!. X-D
muchas gracias xrator por la informacion,joder ke ganas de ke salga ya,estoy ke me muerdo las uñas :Ð
La verdad es que cada dia que pasa, tengo mas ganas de echarle el guante a este juegazo...

Haber si para verano se animan los de Rockstar y nos premian con una demo...

Dew,
Muchísimas gracias a Xrator por el reportaje.

Después de lo que he leído,estoy pensando en meterme algo pal' cuerpo que me duerma hasta Octubre y no despertar hasta entonces.

Me ha dejado alucinado todo lo que he leido:desde la nueva forma de robar,los movimientos de los personajes,la vida en la ciudad,la misma calidad gráfica para 360 y Ps3...

Yo esperaré a que salga este juego junto con la 360 en un pack para conseguir el mejor juego jamás hecho.

Estoy seguro de que lo será e incluso gustará a todos aquellos a los que nunca les han gustado los GTA.

6 meses,6 meses!

Justo hoy dentro de 6 meses,ya lo estaremos jugando chavales!
Lo que mas me ha gustado es el modo "maruja" que va a tener el juego, me da que muchos hasta OCtubre no van a pegar ojo XD

Yo voya preferir no dormir desde Octubre XD

A ver si poco a poco van saliendo mas detalles
Gyzmo escribió:Después de lo que he leído,estoy pensando en meterme algo pal' cuerpo que me duerma hasta Octubre y no despertar hasta entonces.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Me recuerdas al capitulo de South park en el lanzamiento de la Wii
Que ganas de que salga :) tiene una pinta excelente, aunque el personaje no me llega a convencer pero bueno ya lo veremos en movimiento y ojala se le pueda hacer un lifting al estilo Saint Row(o Cambio radical xDD)
Hmmm, me huele a Oblivion, pero mejorado, en la época actual y en sitios conocidos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
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