[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Pues yo sinceramente lo unico que busco en un juego es:
1.- Graficos mas que decentes(mas que nada xq nos hemos gastao una pasta en una consola que se supone que es de 3ªGENERACION)

2.-Que no te lo pases en una semana(cuestan 70eurakos los juegos)

3.- Que sea realmente adictivo!

Sinceramente me da igual si el tio es feo, si no hay aviones, si la ciudad es mas pequeña o mas grande.... ¬_¬

VENGA PUES DICHO ESTO A VER SI SALE PRONTO LA DEMO!!! [sonrisa]
Todo lo veo cojonud salvo por dos puntos:

- Tamaño del mapa, me parece una cagada hacer un mapa menor, por muy aprovechado que esté.

- Falta de zonas deshabitadas, el campo y desiertos de SA eran un puntazo.

Por lo demás tiene muy buena pinta.
pues yo creo que sera un acierto el tema del mapa ya que seguro se podra interactuar con cai todo lo que veamos no que en san andreas no habia na que hacer en lkos cmpos solo al principio que llamaba la atencion, asi que a ver si ponen ya imagenes pa enseñarnos que es capaz este gran juegazo
Ya, pero podían haber mantenido esa posibilidad de interactuar con todo el escenario y además haber aumentado el tamaño del mapa...


Lo que está claro es que si este es el equivalente al GTA III -salvando las diferencias-, el futuro GTA IV "San Andreas" será increíble...
Puede que sea un poco iluso, pero vosotros creeis que los interiores seran completos?, quiero decir, podremos entrar en todos los edificios y encontrar habitaciones y tiendas en todos los sitios? Puede que pida demasiado nose.

Lo que molaria es que pudieras comprar edificios o negocios y usarlos de tapaderas, por ejemplo. XD
NesKy escribió:Puede que sea un poco iluso, pero vosotros creeis que los interiores seran completos?, quiero decir, podremos entrar en todos los edificios y encontrar habitaciones y tiendas en todos los sitios? Puede que pida demasiado nose.

Lo que molaria es que pudieras comprar edificios o negocios y usarlos de tapaderas, por ejemplo. XD


Iluso [jaja]


La verdad es que lo veo dificil, aunque tendremos más interiores de lo que estamos acostumbrados, estoy seguro, y conla ventaja de ser sin cargas de transicion! Es decir, desde fuera veremos los interiores y desde dentro, los exteriores, algo imposible en el san andreas aunque lo disimulan..
quitando el echo de que no me moleste que el personaje sea del pais que sea, despues de probar el saints hubiera preferido tener un editor, o por lo menos, espero que durante el juego se le pueda operar al chico

Tambien espero que el movil que use aparte de camara tenga gps, que no veas si va bien en este tipo de juegos pa no perderte
Que putadisima lo de los aviones, GTA ha perdido un gran punto en ese tema [noop]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
AnCLT escribió:Que putadisima lo de los aviones, GTA ha perdido un gran punto en ese tema [noop]


para que tanto avion, si lo suyo es robarle el coche a cualquier pringao y ya esta
PIEROLOGO escribió:para que tanto avion, si lo suyo es robarle el coche a cualquier pringao y ya esta


Pozi. Si va a ser solo una ciudad, y por lo visto pequeñita, con que metan como mucho helicopteros, vamos sobrados.
Me parece bien que quiten los aviones si es una ciudad. Yo quiero eso, realismo! XD Me encantaría pasear por ahí y que todo parezca real, que sea mucho más dificil hacer las cosas, estoy con un hype que me caigo, octubre me queda lejos [tomaaa]
Waki escribió:
Pozi. Si va a ser solo una ciudad, y por lo visto pequeñita, con que metan como mucho helicopteros, vamos sobrados.

De pequeñita nada, que han dicho que será algo mas pequeña que el estado entero de San Andreas...Te parece eso "pequeñita"?Ami no.
Si la mitad del San Andreas era campo y mar, imaginaros un poco más pequeño pero todo lleno de ciudad, con lo cual hay más espacio aprovechado. ¿No creeis?
bartews3 está baneado por "Clones"
Quitan los aviones... espero que no quiten también los helicópteros. Los helicópteros son sagrados. Anda que no me tengo echado horas y horas recorriendo Vice City en helicóptero por puro placer.
bartews3 escribió:Quitan los aviones... espero que no quiten también los helicópteros. Los helicópteros son sagrados. Anda que no me tengo echado horas y horas recorriendo Vice City en helicóptero por puro placer.

Veo que no era el unico,yo disfrutaba volando bajo casi rozando el suelo de las grandes avenidas y teniendo que subir solo cuando habia esos semaforos largos que te jodian el helicoptero
Como curiosidad, un video comparando GTA4 con Saints Row

GTA4 vs Saints Row
BNA2 escribió:Veo que no era el unico,yo disfrutaba volando bajo casi rozando el suelo de las grandes avenidas y teniendo que subir solo cuando habia esos semaforos largos que te jodian el helicoptero


Totalmente de acuerdo con vos. Anda que no le he echado horas yo ni na a eso de volar bajo con el helicóptero. Yo, perosnalmente eché de menos la posibilidad de trabajos específicos para helicópeteros (tipo rescate, repartidor, apaga fuegos....)
De hecho, yo creo que si tengo que elgir entre heliópteros y aviones prefiero los helicópteros, te dan mas juego, puedes hacer más cosas con ellos. Aunque lo suyo sería los dos (si bien es cierto que los aviones requieren un mapeado más grande para sacarles más partido)

Que ganas de que salga el puto juego ya.

Saludos a todos-as
No me acuerdo bien,pero ¿los helicópteros que decís,salían en el San Andreas,en el Vice City o en el GTA3?.
Yo es que en los GTA no he sido mucho de volar la verdad, no se porqué, y por eso que hayan suprimido los aviones no me ha causado un shock. Eso sí, con las "Sanchez" en el Vice City me tirado horas haciendo el cabra por la ciudad, y por eso entiendo perfectamente que los que les haya pasado lo mismo que a mí pero con los aviones le moleste el detalle. Pero bueno, han dicho aviones así que quizas haya suerte y haya helicopteros o algun otro medio para volar como el parapente o el paramotor. En fin, ya se verá.

Respecto al tamaño de la ciudad creo que podemos estar tranquilos. Imaginaros esos kilometros de desiertos ahora en forma de ciudad, llena de detalles y de cosas por hacer. Amí particularmente se me cae la baba con ello. Han dicho que será algo más pequeño el mapa que en el San Andreas, así que por mi sobrado.

Tranquilidad en las masas, estamos ante algo MUY GRANDE en todos los aspectos, y cuando salga el juego y lo probemos nos olvidaremos de todas estas cosas, sino tiempo al tiempo.

Saludos! [bye]
En San Andreas los aviones eran fundamentales. El mapeado era enorme y si querias ir de una ciudad a otra no te quedaba otra que sacar tu harrier del garage [chulito] Además, al incluir paracaidas no tenias que molestarte ni en aterrizar xD

En éste, si no ponen aviones supongo que tendrá una buena línea de metro para viajar rápidamente por la ciudad. En San Andreas también había trenes, pero no era más que una línea circular con pocas paradas y no podías entrar como pasajero.

PD1: Por supuesto, si ponen metro, que puedas saltarte la máquina traga-tickets esa teniendo cuidado de que no te vea el segurata Imagen

PD2: Y también que pongan a los típicos músicos que se suben en cada parada para pedir dinero. Así mientras les das de hostias con su instrumento se te harían los viajes más entretenidos. [+furioso]

EDITO: Aquí pongo (otra vez más) imagenes comparando Liberty City con NY. Pero esta vez mucho más currado

LC vs NY
Si que está currado el artículo de la comparación. [inlove]

Digo yo que el sistema de metro lo reproducirán, es una de las señas de identidad de la ciudad y sería bastante grabe que no lo pusieran. [rtfm]
Dios, tras ver el reportaje del Nueva York real con Liberty City... chapó a los señores de Rockstar. Que pintaza.
solo falta que el protagonista sea gay
No jodamos!Solo faltaria eso!
Bueno, si de verdad consiguen todo lo que han dixo podria ser un gran juego...a pesar de no tener aviones ni campos...

ya me han vuelto a subir la hype los muy...verdadera libertad??? ya veremos....joer 6 meses, unos 180 dias, unas 4320 horas... [decaio]
Espero que haya también gimnasio y que no sólo hagan falta 3 días seguidos para ponerte como un brick de leche.Ójala se lo curren.
Gyzmo escribió:Espero que haya también gimnasio y que no sólo hagan falta 3 días seguidos para ponerte como un brick de leche.Ójala se lo curren.

Ya ves...Yo en el SA el primer día ya era un armario de 2x2...xDD
Grapadora escribió:Ya ves...Yo en el SA el primer día ya era un armario de 2x2...xDD


La verdad esque se pasaron mucho XD y luego perdias musculatura en pokisimo tiempo xD como en la vida real vamos xD
¿Quereis saber más sobre GTA4?

Al parecer un trabajador de la revista GameInformer (por ahora, la única persona que ha probado el juego [bad] ) nos da la posibilidad de preguntarle sobre lo que vio en el juego. Para hacer vuestras preguntas enviadle un correo a askReiner@gameinformer.com antes del jueves 19 de abril.

Las preguntas y respuestas serán publicadas en la GameInformer del mes de mayo, que saldrá a la venta el lunes 23 de abril.

Link de la noticia
Ahora la cosa está muy calmada. Supongo que habrá más novedades en cuanto el tío de Game Informer responda a las preguntas que le va a hacer la peña y cuando saque su avance la revista oficial de playstation el mes que viene.
Hasta el 29 de abril que sale la GameInformer con las preguntas a Reiner nada. Puede que salga antes la PSM de Uk y digan algo nuevo.

Estate tranquilo que yo actualizo el hilo cada vez que hay alguna novedad. Si sale algo nuevo lo encontraras aquí.

Edito: Odio cuando pasa que escribo algo y alguien escribe justo lo mismo antes que yo (va por ti bisarma [+risas] )
nevermind escribió:Edito: Odio cuando pasa que escribo algo y alguien escribe justo lo mismo antes que yo (va por ti bisarma [+risas] )


Espero que no me odies a muerte y me cojas en un multiplayer en el GTA IV y mes des leña por todos lados. [jaja]
HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otra revista que se apunta una preview en exclusiva. Esta vez se trata de Play Magazine (UK). Al parecer será para el 17 de mayo según el anuncio en la contraportada de la revista

bisarma escribió:Espero que no me odies a muerte y me cojas en un multiplayer en el GTA IV y mes des leña por todos lados. [jaja]

Espérate y veras Imagen
Hasta el 17 de Mayo nada?.

Siempre nos quedarán las preguntas que le hagan al tío de Game Informer para ir aminorando el hype. [sonrisa]
bisarma escribió:aminorando el hype


... porque mira q lo tenemos alto... xDD
que salga ya por dios, una demo algo yaaaaaaaa jejejee
Juass, la espera se hace eterna, hasta el 17 nada? Oooh , esperemos q valga la pena tanto tiempo, saludos [beer]
1.- Graficos mas que decentes(mas que nada xq nos hemos gastao una pasta en una consola que se supone que es de 3ªGENERACION)


coff.. que alguien edite esto POR DIOS
XxCunixX escribió:Juass, la espera se hace eterna, hasta el 17 nada? Oooh , esperemos q valga la pena tanto tiempo, saludos [beer]


Lo malo es que no se porque me huelo que a los de Sony les van a mostrar la misma demo que a los de Game Informer y que no vamos a tener datos nuevos hasta que nos ea el E3, y eso va a joder mil. [buuuaaaa]

PD: espero confundirme de lleno e mí predicción. :P
bisarma escribió:PD: espero confundirme de lleno e mí predicción. :P


ein? Yo tambien lo espero [+risas] [+risas]
XxCunixX escribió:
ein? Yo tambien lo espero [+risas] [+risas]

Todos lo esperamos XD
Si os fijais en el logo no publicaran una preview de GTA IV sino de GTA VI [looco]

Imagen
nevermind escribió:Si os fijais en el logo no publicaran una preview de GTA IV sino de GTA VI [looco]

Imagen

Lolll, q cagada, jajajaja [qmparto] [qmparto]
nevermind escribió:Si os fijais en el logo no publicaran una preview de GTA IV sino de GTA VI [looco]

Imagen

LOL
Os dejo un enlace a lo que posiblemente sea una aproximación más que real a lo que puedan ser los límites del mapa de GTA IV basándose en lo que se ha visto en el trailer y en los datos aportados por el avance de la revista Game Informer. Y en mi humilde opinión, creo que no va a estar muy desencaminado.

http://maps.google.co.uk/maps/ms?client=firefox-a&ie=UTF8&oe=UTF-8&channel=s&q=&hl=en&z=11&t=k&om=0&msid=116339968853131059653.00000112044897dc3d997&msa=0
bisarma escribió:Os dejo un enlace a lo que posiblemente sea una aproximación más que real a lo que puedan ser los límites del mapa de GTA IV basándose en lo que se ha visto en el trailer y en los datos aportados por el avance de la revista Game Informer. Y en mi humilde opinión, creo que no va a estar muy desencaminado.

http://maps.google.co.uk/maps/ms?client=firefox-a&ie=UTF8&oe=UTF-8&channel=s&q=&hl=en&z=11&t=k&om=0&msid=116339968853131059653.00000112044897dc3d997&msa=0

Interesante...

¿Y ese mapa comparándolo con el de San Andreas?
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911