[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estaba viendo el trailer y creía que escuchaba una BSO de Batman o Spiderman [oki]
SuperLopez escribió:Estaba viendo el trailer y creía que escuchaba una BSO de Batman o Spiderman [oki]


A mi me da la sensación de suspense. Como si algo gordo o malo fuese a pasar o estuviera pasando. Quizás por la sensación de paso del tiempo en las nubes. Es curioso.
Assassini escribió:A mi me da la sensación de suspense. Como si algo gordo o malo fuese a pasar o estuviera pasando. Quizás por la sensación de paso del tiempo en las nubes. Es curioso.

A mi me recordó al principio de Blade.
uala a mi me recordo bueno me hizo sentir como si estuviera viendo un trailer del gta IV
Habéis visto estas imágenes de comparación de realidad-GTA4???


Que pintaza!! [looco]

Imagen
Imagen

Más!: http://overpal.com/showthread.php?t=1209
lo quiero ya,como sea de grande como san andreas y todo lo que sepodia hacer y algo mas,me conformo!
Post inicial actualizado.

Muy guapas las imagenes de comparaciones. Viendo como cambiaron el nombre del edificio Metlife con el de Getalife me hace pensar.... ¿Qué habran escrito en el libro que sujeta la estatua de la libertad? [666]
wako escribió:Supongo que esa entrevista es la que dice Gameformer que tiene en exclusiva y que publica en Mayo, con un reportaje de 10 páginas sobre el juego :)


En teoría esta va a ser la portada:

Imagen

Puff, que llegue mayo!!! Aver que nos confirman y desmienten los amigos de Rockstar.

Saludos! [bye]

Pd: para mí de momento el juego pinta cojonudo, tanto gráficamente como el toque de seriedad que podría tener el juego. Y el posible prota me mola.
A ver si encontramos lo que es el Artwork del personaje solo...Me quiero hacer una firma con el:D
Grapadora escribió:A ver si encontramos lo que es el Artwork del personaje solo...Me quiero hacer una firma con el:D
Encontrarlo no, pero me lo he currado un poco.

[img=http://img116.imageshack.us/img116/4721/gameinformer507oi9wx6.th.png]


Si quereis una firma guapa, eso ya es pagando XD
Gracias Wako, voy a aprovecharme de tu trabajo y hacer un wallpaper...

Imagen

Sí, lo se. Tengo la vena artística en el culo. Pero... ¿a que la imagen del fondo cuela como una imagen del juego?
Te ha quedado de p.m. el wallpaper. Sí, señor. [oki]

Información de última hora que se ha detectado en el vídeo y que como siempre publican en planetgta:

Parece ser que en la secuencia de la montaña rusa se puede apreciar, de forma muy vaga y detrás de la montaña rusa, una noria, pero es muy jodido de ver.
Con que me divierta tanto como los anteriores y sea como mínimo como el Saints Row a nivel gráfico (que me da que va a ser mucho mejor) ya me doy por satisfecho.

Para esos que dicen que San Andreas es la peste les digo que para gustos los colores, a mi me gustó tanto como los dos anteriores.

Saludos.
se ve perfectamente, al fondo a la derecha de la pantalla, pero que tiene de especial la noria?
TimeBerserker escribió:se ve perfectamente, al fondo a la derecha de la pantalla, pero que tiene de especial la noria?


De especial supongo que nada, que está ahí y supongo que alo mejor hasta te puedes montar en ella, al igual que en la montaña rusa cuando tengamos el juego en nuestras manos. :)
Supongo que la posibilidad de derribarla con un lanzacohetes XD
Dimitri escribió:Supongo que la posibilidad de derribarla con un lanzacohetes XD


Yo prefiero hacerla girar a golpe de lanzacohetes y con gente dentro. De algo ha de servir el motor de físicas euphoria
Quiero esto juego muy mal. He estado esperando por siempre.

Pensé que el trailer era excellenté. Oí muchos gentes quejarte, aunque. En mi opiníon esto será la mejor juego de 2007 y 2008.

Espero que no esté decepcionado.
lanzacohetes + montaña rusa + vagones con gente + mentes enferma = imaginaos [babas] jajajajajajaj
¿se me va la olla? salu2¡¡¡¡¡¡¡
Jake. escribió:Quiero esto juego muy mal. He estado esperando por siempre.

Pensé que el trailer era excellenté. Oí muchos gentes quejarte, aunque. En mi opiníon esto será la mejor juego de 2007 y 2008.

Espero que no esté decepcionado.


Bienvenido al foro, amigo. Se nota que aun tienes que perfeccionar un poco el español ;)

GTAIV el mejor juego de 2007?? Señores, recordemos que en Noviembre sale Halo 3 :-| [inlove]
Waki escribió:
Bienvenido al foro, amigo. Se nota que aun tienes que perfeccionar un poco el español ;)

GTAIV el mejor juego de 2007?? Señores, recordemos que en Noviembre sale Halo 3 :-| [inlove]


Gracias, amigo. Sí, sé que mi españal no es muy bien. Estoy intenando ayudar más. En la escuela, aquí, y otros lugares. Porque en la verano estoy visitaar Chilé y Argentina. Y deseo saber un poco español así que puedo hablar con la gente. =]

Y, sí, GTAIV mejor juego de 2007. Halo 3 es débil!

Nah, estoy seguro Halo 3 estará bien, tambien.;)
Y otro más

Imagen

Jake. escribió:GTAIV mejor juego de 2007. Halo 3 es débil!


+1!!! xDDD
wako escribió:Encontrarlo no, pero me lo he currado un poco.

[img=http://img116.imageshack.us/img116/4721/gameinformer507oi9wx6.th.png]


Si quereis una firma guapa, eso ya es pagando XD

¿Lo has recortado de la portada directamente no?XD

Gracias.
Versión del trailer con imagenes reales

real life trailer
nevermind escribió:Versión del trailer con imagenes reales

real life trailer


[plas]
nevermind escribió:Versión del trailer con imagenes reales

real life trailer


jajaj que bueno.
Si se tratase de una pelicula ni alcaldes ni nadie se inmutaria...
Me parece que no se a posteado

He encontrado un articulo en ingles donde se analiza escena por escena del trailer, revelando jugosa informacion que muchos de nosostros no fuimos capaz de ver a simple vista. Mas que información son curiosidades.

aki
paler35 escribió:Me parece que no se a posteado

He encontrado un articulo en ingles donde se analiza escena por escena del trailer, revelando jugosa informacion que muchos de nosostros no fuimos capaz de ver a simple vista. Mas que información son curiosidades.

aki

Ya lo había visto, y es MUY bueno:)
Ya lo habían posteado y ya lo había subido al post principal (en la sección rumores) De todas formas gracias por la aportación [oki]
Grandisimo Hilo felicidades.

Pues el juego pinta de maravilla sin duda una de las compras obligadas de este año.
Tengo unas ganas locas de que llegue ya octubre!!! Ademas para esas fechas sera mi cumple asiq me lo regalaran [beer]
Este hilo es cojonudo,gracias a todos los que os lo habeis currado.Espero que sigan saliendo noticias y que octubre llege pronto.Alguien sabe si tendra Live??Multijugador??
santaco75 escribió:Este hilo es cojonudo,gracias a todos los que os lo habeis currado.Espero que sigan saliendo noticias y que octubre llege pronto.Alguien sabe si tendra Live??Multijugador??

Todavía no se sabe nada de nada^^
yo lo se todo, pero no quiero deciros nada
nokerx escribió:yo lo se todo, pero no quiero deciros nada



y yo


























ea [oki]
Cada vez queda menos para el artículo ese de la revista, esperemos que esas 10 páginas no sólo sean de fotos y digan también gran parte de las pijadas que tendrá el juego.

Que ganas le tengo. [tadoramo]
bisarma escribió:Cada vez queda menos para el artículo ese de la revista, esperemos que esas 10 páginas no sólo sean de fotos y digan también gran parte de las pijadas que tendrá el juego.

Que ganas le tengo. [tadoramo]

Ya ves joder...Hay que conseguir esos Scans coño, que podemos perder muchísima información.
nevermind escribió:Versión del trailer con imagenes reales

real life trailer



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JaJaJaJaJa , que bueno el trailer , no lo habia visto.

Si me río tanto , es porque en el otro post " cuenta atrás del GTA 4 " comento que el prota que está muy bien , y que tiene bastante aire al Francotirador de la pelicula de Tras la linea enemiga de Gene Hackman y Owen Wilson , y veo que han puesto al mismo.

Fuera coñas , me parece que para los fans de la saga , este juego será la bomba , y con este cambio de estilo , puede que haya más gente que no haya jugado aún al GTA , y que se anime.

Saludos
nokerx escribió:yo lo se todo, pero no quiero deciros nada



Yo no se quien soy, pero se... todo lo demás.

Imagen
Os dejo un post donde se comentan que tipo de vehículos salen en el trailer y con cuales se podrían identificar en el mundo real:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=271289
Que ganas!!!
¿No se sabe nada más aparte del trailer?
leviltor escribió:Que ganas!!!
¿No se sabe nada más aparte del trailer?


De momento no, sólo lo que va analizando la peña del trailer. lo malo es que puede que se llegue a conclusiones equivocadas y el hype acabe con nosotros. [sonrisa]

Ya lo dije mil veces, yo, con esos gráficos que han mostrado, siendo como el san andreas en extensión (más grande si puede ser, varias ciudades, etc.) y teniendo más posibilidades que el san andreas (más vehículos, más trabajos, más sitios donde divertirse, competiciones, deportes, edificios en los que entrar, etc.) ya me doy más que satisfecho. [cartman]

EDITO: la revista oficial de playstation en el Reino Unido con salida para el 2 de Mayo, parece que también van a meter una preview del juego con más datos y capturas nuevas. [pos eso]

http://www.gta4.net/news/3854/opm-gta-iv-preview-coming-soon/
bisarma escribió:Os dejo un post donde se comentan que tipo de vehículos salen en el trailer y con cuales se podrían identificar en el mundo real:
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=271289


Gracias por la info. Como no saquen cosas nuevas preveo un analisis del trailer sobre la marca de la ropa de los transeuntes ¡¡necesitamos saber más!!
nevermind escribió:

Gracias por la info. Como no saquen cosas nuevas preveo un analisis del trailer sobre la marca de la ropa de los transeuntes ¡¡necesitamos saber más!!


[jaja] eso mismo digo yo: neccesitamos saber más!!!!! [jaja]
Bueno, hilo nuevamente actualizado. He añadido el Trailer en alta resolución por cortesía del foro de PS3
No me acuerdo si lo comentamos o no, pero sabéis si hablamos algo sobre la valla publicitaria que sale en Time Square y que dice FLEECA?.

Pues según dicen por ahí, la FL sería Florida y la CA California, o lo que es lo mismo, podría volarse a Florida y California?.

Otra valla publicitaria es la del principio cuando sale el tren que trae algo así como FLY US. Dicen que puede ser una compañía europea de aviones que ofrezca vuelos a Estados Unidos, o lo que es lo mismo, la peña ya se está flipando con poder volar a Europa. Alguien ha dicho Londres?????. [fumeta]

PD: te está quedando un hilo de puta madre con todas las actualizaciones.
Si ya dije yo que no me sorprendería que el mapa fuera todo EEUU... pero eso de poder viajar a Londres y a otros sitios....... ¡¡Eso sí que sería una sorpresa!! quizá para GTA V [babas]
Yo es que pienso que va a haber Vice City y San Andreas, es que mi nstinto me lo dice...Pienso que un simple remake de Liberty City no hace justica a un título TAN esperado como es este grandísimo GTA IV, en el que ya se ha dicho por parte de rockstar que va a romper moldes en la serie y tal...No me puedo creer que esa rotura de moldes se haga con un remake de Libert City, es que me niego a creermelo.
bisarma escribió:
De momento no, sólo lo que va analizando la peña del trailer. lo malo es que puede que se llegue a conclusiones equivocadas y el hype acabe con nosotros. [sonrisa]

Ya lo dije mil veces, yo, con esos gráficos que han mostrado, siendo como el san andreas en extensión (más grande si puede ser, varias ciudades, etc.) y teniendo más posibilidades que el san andreas (más vehículos, más trabajos, más sitios donde divertirse, competiciones, deportes, edificios en los que entrar, etc.) ya me doy más que satisfecho. [cartman]

EDITO: la revista oficial de playstation en el Reino Unido con salida para el 2 de Mayo, parece que también van a meter una preview del juego con más datos y capturas nuevas. [pos eso]

http://www.gta4.net/news/3854/opm-gta-iv-preview-coming-soon/

Lo suyo sería un salto importante respecto al San Andreas, por ejemplo, un mapeado sensíblemente mayor -varias veces-, edificios destruíbles, poder entrar en más edificios, más tipos de vehículos, más opciones de personalizar el personaje -además de los tatoos, cortes de pelo, ropa y gimnasio-, y por supuesto, mayor calidad gráfica.

Igual pido mucho, pero viendo lo que se hizo con la potencia de la PS2 no creo descabellado inlcuir todas estas mejoras en la actual generación.

Esperemos impacientes.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611