[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

16, 7, 8, 9, 10, 11
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
leviltor escribió:Interesante...

¿Y ese mapa comparándolo con el de San Andreas?

Haz zoom in, y CAGATE

Dios, va a ser enorme!!! [plas]
bisarma escribió:Os dejo un enlace a lo que posiblemente sea una aproximación más que real a lo que puedan ser los límites del mapa de GTA IV basándose en lo que se ha visto en el trailer y en los datos aportados por el avance de la revista Game Informer. Y en mi humilde opinión, creo que no va a estar muy desencaminado.

http://maps.google.co.uk/maps/ms?client=firefox-a&ie=UTF8&oe=UTF-8&channel=s&q=&hl=en&z=11&t=k&om=0&msid=116339968853131059653.00000112044897dc3d997&msa=0


Es una aproximación, lo que han hecho es enmarcar las zonas que apareceran en el juego. El problema es que estos lugares van a ser invención de los programadores y puede que al final sea más pequeño o (lo dudo) más grande.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nevermind escribió:
Es una aproximación, lo que han hecho es enmarcar las zonas que apareceran en el juego. El problema es que estos lugares van a ser invención de los programadores y puede que al final sea más pequeño


no!! no digas eso, queremos hype!!!! [uzi]
Rotam_ZXB escribió:
no!! no digas eso, queremos hype!!!! [uzi]


¿Quieres hype? Observa el mapa de Driver 4 (el cual ya me parecía enorme) y compara [mad]

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nevermind escribió:
¿Quieres hype? Observa el mapa de Driver 4 (el cual ya me parecía enorme) y compara [mad]


ehm.. no es ni la tercera parte del teorico mapa de gta4 xD a parte driver murio ya hace años XD
A mí la extensión del mapa me dá un poco igual, lo que me resulta interesantísimo es el motor Euphoria.
Y además si se puede entrar en los edificios aunque sea al 80% pues también es una forma de aumentar el mapa...

[beer]
Yo creo que en ese aspecto ya han sido claros: "será un poco menos al de San Andreas". Así que yo me conformo con eso con tal de que la interacción con la peña y elementos del juego sea brutal, así como el poder entrar en muchos edificios y poder hacer mil cosas secundarias. [risita]

PD: has puesto el mapa del driver 4 y ya me está apeteciendo darme una vuelta por él, ya que es el típico juego que tengo por aquí desde hace mil años y ni tan siquiera he jugado. Pero al que le día caña fue al driver 3, vaya vicio que saliera Niza, me hacía ilusión pasarme por ella por haber estado allí un par de veces en la realidad. [burla2]
Bueno, los de Meristation han hecho su propio Avance del juego. He estado mirandolo y me ha sorprendido una cosa ¿habrá una vista interior en los vehículos? no me suena haber leido nada sobre eso.

Y una curiosidad. A los que os preguntéis de dónde es la música del trailer, echad un vistazo a esto: Koyaanisqatsi
nevermind escribió:Bueno, los de Meristation han hecho su propio Avance del juego. He estado mirandolo y me ha sorprendido una cosa ¿habrá una vista interior en los vehículos? no me suena haber leido nada sobre eso.


Sastamente, yo ayer también me quedé bastante pillado al leerlo. Podria ser una de las preguntas que se le podria hacer al tio ese de la GameInformer XD, porque Meri aveces...

Saludos!
También fui de los que lo leí ayer, como no. [360º]

Lo de la vista interior me suena más a invento que a otra cosa, aunque ya podía ser verdad. Esto de Meristation, a sabiendas de que se han basado en los informes que todos hemos leído con anterioridad, no se de donde sacan algunas cosas como la de la vista o cuando dice que a una casa, por ejemplo, se puede entrar por la puerta, por la ventana o incluso por la chimenea si la estamos asaltando. Esto último os suena a haberlo leído en alguna parte?.
Genial entonces , ya que en el San Andreas para pc , yo uso la vista interior con el sacamhack 1.2 y con los coches cambiados por nuevos , no veas lo que molan los interiores de los coches.

Asi que si lo hacen , bienvenido sea.
no se ha confirmado central park?

quiero ver esto en el juego, a falta de campo abierto...un central park rodeado de edificios, seria impresaionante...recordad que gta3 tenia un pequeño c.park, seguro que estara presente, como sorprea final.jejejje, imaginad pillar el coche y ir follao por aqui:
Imagen
que pasada de lago...
Imagen
otra vista
Imagen
vista aerea...fijaros que es la isla central,debe salir por cojones, poruqe esta ocupando la mayor parte de la ciudad...
Imagen


masacre!!!! ojala estuviera tan poblado como ese c.park, o esta siguiente:
Imagen

una simple calle, con un simple detalle como esos atascos y esa ambientacion humeda...

seria la leche con sus atascos, pitidos, ese mendigo con su cubo, esa calle aguada,humeda...


que opinais, al menos central park debe estar, para compensar la falta de espacios "abiertos"..

estas fotos me suben demasiado el hype...

saludos!
Yo creo que si estará, todos los juegos en los que sale NY tiene su central park.

Por cierto, he estado echando unos vicios al driver parallel lines y el mapa no está nada mal, me huelo que el de GTA IV podría ser tan grande como el del driver. Por ejemplo, para pasar el famoso puente de brooklyn de un lado a otro caminando (que es como andamos en la vida real), me ha llevado 13 minutos de punta a punta, no esta nada mal. Y sí, soy así de friki. [pos eso]
jajajajaajaja, yo tb lo he hecho, el driver 3, aunque lleno de bugs, me divertia muchisimo, y para mi tenia unos graficazos, me lo pasaba bomba cuando me apetecia pasear de tranki, con la vista en 1º persona caminando como cualquier otro peaton...me hinchaba a caminar, en mi mundo virtual...pienso que en gta4 me voy a hinchar...aunque le falta precisamente eso, vista en 1º persona.

por cierto, si no recuerdo mal, los mapas del driver 3 eran grandisimos no? el driver 4 tiene esos mapas tan grandes?porque solo es new york...y el 3 tenia niza,estambul...y miami...
Como yo y muchos otros usuarios, estoy muy preocupado por este título. Por una parte gráficamente y no espero menos de Rockstar, parece algo de otro mundo. Por otra temo que la alta libertad que den pequen el gran defecto que tuvo San Andreas en su día, que pecaba de demasiado "cansino" y repetitivo. Quiero algo más lineal, que me digan a donde debo ir y que debo hacer, el cómo ya lo haré yo, quiero algo como Saint's Row ultravitaminado y más grande, no tanta libertad.
SNT escribió:Como yo y muchos otros usuarios, estoy muy preocupado por este título. Por una parte gráficamente y no espero menos de Rockstar, parece algo de otro mundo. Por otra temo que la alta libertad que den pequen el gran defecto que tuvo San Andreas en su día, que pecaba de demasiado "cansino" y repetitivo. Quiero algo más lineal, que me digan a donde debo ir y que debo hacer, el cómo ya lo haré yo, quiero algo como Saint's Row ultravitaminado y más grande, no tanta libertad.


No se porque me huelo que debes ser de las pocas personas que sigue GTA y no quieren más y más libertad.

Si nos atenemos a lo que ha dicho Rockstar, habrá muchísima más libertad y realismo que en los otros juegos, o dicho de otra manera, este no es tu juego. [oki]

Pues no se decirte si el mapa de NY en Driver es tan grande como los del 3, porque la verdad, Niza era enorme, y no sólo traía Niza, sino algunos pueblos de los alrededores. [looco]
SNT escribió:Como yo y muchos otros usuarios, estoy muy preocupado por este título. Por una parte gráficamente y no espero menos de Rockstar, parece algo de otro mundo. Por otra temo que la alta libertad que den pequen el gran defecto que tuvo San Andreas en su día, que pecaba de demasiado "cansino" y repetitivo. Quiero algo más lineal, que me digan a donde debo ir y que debo hacer, el cómo ya lo haré yo, quiero algo como Saint's Row ultravitaminado y más grande, no tanta libertad.

Pues ya han dicho que el juego no tendra misiones en si. Lo que si tendra sera un hilo argumental y a partir de ahi haras lo que te plazca. A mi supongo que me gustara mas de esa forma que digo yo. Esto de hacer misiones no me gusta demasiado.

Ah, y el Saint's Row si que era repetitivo, todo el rato era "ve alli y matalos a todos", eso si que cansa. Bueno para gustos colores.
JaguarSpen escribió:Qué es el Hype?


Ve al foro de Wii y pregunta por allí, se podría decir que ellos inventaron esa palabra [qmparto]
significado hype

Respecto a lo de Central Park, seguro que estará. Pero no creo que pueda sustituir a los bosques y montañas del San Andreas.
hombre, algo hara no? es la unica zona verdosa...y ya que entramos en realismo...esque quiere decir que se acabaron los buceos?no se podra nadar buceando y no habra mapeado acuatico?poruqe seria irreal bucear claro...y seguro que se lo guardan para el prox vice city como los aviones, y toca la ostia... qy ganas de que pasen 6 años para ver el proximo san andreas..ese si que va a romper.

edito:


Es un ejemplo muy utilizado el de la compañía que anuncia a los cuatro vientos un producto revolucionario. Lo malo del 'Hype' es que la práctica ha demostrado que sólo sirve para destrozar buenas ideas. Es lo que ha pasado con muchos buenos videojuegos: se promete mucho, y la gente toma la palabra y exagera lo oído. Luego surge el producto final, en muchos casos de gran calidad, y fracasa estrepitosamente porque, siendo incluso un producto excelente, no está a la altura de sus promesas. Casos así abundan a cientos, y es por ello que el Hype está considerado el gran enemigo de las empresas de software.

AMEN

recordareis fable, el propio programador jefe cuyo nombre no me apetece acordarme,es el que mete hype por los ojos a todo el que habla o mira...y esta aprendiendo la leccion con fable2, jajajaja, veremos en que queda la cosa...

no os dejeis llevar por el hype, que es como la droga...es bueno, te hace volar de felicidad, flipas...pero luego te pegas una ostia de la que no te recuperas...


saludos!
Cuando salia ese super reportaje de una revista inglesa muy famosa(que no me acuerdo del nombre),esque me parece que dijeron a finales de abril y yo no he visto nada.

gracias y saludos
Me estoy quedando sin palabras sobre este titulazo... Lo quiero pero ya mismo
Sabeis algo del on line aparte de que no sera masivo??
No estaria mal algo al estilo de crackdown poder meterte en partidas ajenas con permiso del servidor.Poder coperar a joder a los otros?¿se sabe algo?¿?¿ ratataaaa
por ahora se supone por lo que se ha dicho, que sera de ese estilo.
aunque seguro que implementan algun deathmatch o algo parecido como con las versiones portatiles...
WIZZY escribió:recordareis fable, el propio programador jefe cuyo nombre no me apetece acordarme,es el que mete hype por los ojos a todo el que habla o mira...y esta aprendiendo la leccion con spore, jajajaja, veremos en que queda la cosa...



¡No confundas a Molineux (Fable y ahora esta haciendo Fable 2) con Will Wrigth* por dios!

*Sim Earth, Sim Life, Sim Copter, Sim Ant, Sim City, Sims, Spore

Sobre GTAIV... A ver cuanto tardan en soltar alguna capturilla o video mas :P
hay diossssssssss, que cagada, voy a editarlo para que nadie vea semejante burrada...se me fue la pinza...
WIZZY escribió:hay diossssssssss, que cagada, voy a editarlo para que nadie vea semejante burrada...se me fue la pinza...


Un poco tarde pues ya te han quoteado....

Imagen

Tras el CrackDown he saciado mi apetito de GTA o sucedaneos. [buenazo] Y aunque cuando salga puede que me lo compre por ahora no tengo demasiada idea de hacerme con una copia. ZzzZZ
SouthPole escribió:
Un poco tarde pues ya te han quoteado....

Imagen

Tras el CrackDown he saciado mi apetito de GTA o sucedaneos. [buenazo] Y aunque cuando salga puede que me lo compre por ahora no tengo demasiada idea de hacerme con una copia. ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tios de donde sacais estas fotos que me parto jajaja.
jajaja, podias haber editado el quote, pero que coño, da lo mismo :D


a lo que iba, no pensais que crackdown ha hecho mucho daño a gta4? esa bestialidad de explosiones y especacularidad no la v a a tener gta4,sera mas real, y a veces no viene mal desconectar del realismo...esta generacion habran juegos comparables a gta4 en diversion ect...
Según estoy leyendo en meristation, en gtaIV no habrá vehículos aereos.

Pues en gta4.net, dicen que no habrá aviones...pero si que habrá helicópteros y que serán parte fundamental en el juego.

saludos
Los colegas de Akihabarablues.com acaban de poner la traducción de una serie de preguntas y respuestas enviadas por los lectores de GameInformer a Andrew Reiner, una de las pocas personas que no es de Rockstar que ha probado el juego. Y por lo visto aviones no, pero helicópteros si, confirmado por Rockstar.

http://akihabarablues.com/?p=878

Edit: Respondiendo a WIZZY, creo que Crackdown no le llega a ningún GTA a la suela de los zapatos. No creo que le haga ningún daño, es un clon más de la saga y para mi gusto no de los mejores.
Es que el crackdown no es un GTA, es el mismo concepto, una ciudad, pero diferente diferente diferente de largo...

¿Nadie se ha preguntado si los balazos se quedaran reflejados en la carroceria de los vehiculos y parabrisas?


Que es una pijada? sí, pero ha estas alturas ya deberia de estar bien puesto en los juegos
Gracias por el link wako. Aquí están todas las preguntas y respuestas: (ahora actualizo el hilo, hay mucha info interesante)

Kobe: Hey tio, he leído que ya no se puede volar en Liberty City ¿Qué ha pasado? !Lo de volar es una de mis partes favoritas en los GTA!
Reiner: Eso es falso. No hay aviones en el juego, pero todavía se puede volar. Una forma de hacerlo es el helicóptero. Como Dan apuntó, el juego se basa en una gran ciudad, por lo que un avión no cuadra en la jugabilidad. Pero volar sigue siendo una parte muy importante en el juego.

GTAplanet.cz: ¿Vistes alguna peatón- mujer? ¿Hay tias buenas? =)
Reiner: Sigh…. Si te digo la verdad, no sé porqué alguien querría saber ésto ¿Es esta realmente una de las preguntas más importantes? Si mi memoria no me falla,no recuerdo haber pensado “Tio, que tia más buena” o “Me siento extrañamente atraído por este juego”, pero puedo confirmar que había peatonas en el juegos. Hay un montón. Ellas compran, hablan. Hasta llevan ropa.

GTAplanet.cz:¿Vistes algo que indicara la estación del año en la que transcurría la acción (invierno, verano, primavera…)?
Reiner: Tristemente, la demo que Rockstar sólo duraba 15 minutos. El día definitivamente pasa, pero si pasa a través de un calendario en su totalidad es algo que todavía no se ha visto.

GTAplanet.cz:¿Cómo es la IA?¿Son más inteligentes los enemigos?¿Se cubren?
Reiner: Ésto es otra de las cosas que Rockstar sigue guardándose en la manga. Puedo decir que vi a un conductor de camión girar bruscamente en la acera justo al lado de dónde estábamos. Este extraño accidente también cogió a los de Rockstar que asistían a la demo por sorpresa. Casi parecía que el conductor iba borracho, pero también que tenía mucha prisa.

GTAplanet.cz: ¿Es posbile subir por una escalera?
Reiner: Yo no vi a Nikko subir por una escalera, per se, pero le vi subir por un poste telefónico para poder tener una mejor vista de Liberty City. No subió como un gorila. Simplemente iba subiendo por el poste utilizando las sujeciones. Fue francamente impresionante. La física hacía que el peso de Nikko hiciera tambalear el modelo de un lado para otro a medida que iba subiendo.

GTAplanet.cz: ¿Puedes hablar con otros peatones en la calle?
Reiner: Niko parecía tener otras cosas en la cabeza que hablar con los peatones. La gente, de cualquier forma, decía muchas cosas mucho.

Chester: Hola, soy el mejor fan de GTA, por lo que te quiero preguntar algo ¿Cuán fue la primera misión del juego, y cuán fue tu primera palabra cuando viste GTA IV? Por favor, contesta. Lo necesito.
Reiner: No vi la primera misión del juego, pero si lo tuviera que adivinar, me imaginaría que tenía que ver con el servicio de taxi que el primo de Niko lleva. Y sobre mi primera palabra… No la puedo poner aquí, pero siguió a “Oh Dios mío!”

Matt: Mi pregunta sobre GTA IV es: ¿Te pareció que Liberty City tenía unas proporciones de ciudad auténtica? Un problema que tuve con San Andreas era que podías conducir de un extremo a otro en 2 minutos ¿Crees que será diferente esta vez?
Reiner:Gran pregunta. En términos de escala, definitivamente parece una ciudad más realista. Te hace sentir que estás en New York. Como has visto en el trailer, hay diferentes formas de recorrer esta area tan grande.

GTA-Action: No hemos visto barcos en el trailer, ¿Qué puedes decirnos de ellos?
Reiner: Dan no entró en detalles sobre ésto, pero el único vehículo que dijo que no estaría en el juego era el avión. Ésto debería significar que los barcos seguirán formando parte de la experiencia de GTA.

GTA-Action: ¿Qué puedes decir de la calidad de los gráficos? ¿Se puede comparar el trailer al juego?¿Son los gráficos del trailer mejores o peores?
Reiner: Rockstar sigue puliendo los gráficos. La demo que vi definitivamente estaba por encima del trailer… Lo que es un poco ridículo dado que el trailer lucía genial.

GTA-Action: ¿Se pueden comprar propiedades como en Vice City?
Reiner: No se dieron datos a este respecto, pero Dan dijo que no es un juego en el que haya que pasar de la pobreza a la riqueza. No me sorprendería si eventualmente se encuentran lugares que puedas llamar “Hogar”, pero me parece que las propiedades estarán implementadas de una forma diferente - quizá como parte del argumento.

GTA-Action: ¿Habrá novias como en San Andreas?¿Te podrás casar con ellas?
Reiner: ¿Qué pasa con vosotros y con las mujeres? Sí, habrá novias. Lo que me olvidé de preguntar es si te podrás casar con ellas.

Zhooles: ¿Habrá vehículos raros en el juego?
Reiner: Rockstar no reveló nada en la demo, pero los vehículos extraños son una parte muy importante de la experiencia GTA. Dan dijo que gran parte del juego se basa en Niko. Creo que la elección de los vehículos también será muy importante.

Aaron Hall: Rockstar ha dicho que los coches en GTA IV tendrán una nueva física y que la cámara estará más cercana para permitir una mejor vista conduciendo a través de Liberty City y poder ver a los coches con más detalle ¿Podrías por favor explicar la experiencia de conducir y qué se ha añadido a la experiencia? Gracias.
Reiner: De lo que se enseñó, lo único nuevo era la posibilidad de romper un cristal para entrar en el coche. La animación era increíble, algo que me hubiera gustado ver más de una vez. El coche que vi era inventado - algo que era evidente por su aspecto. Sólo vi un coche, pero era digno de admirar. Estoy interesado en ver cómo Rockstar maneja todo el asunto de los coches en el juego.

Si tuviera que compararla, diría que el ángulo de la nueva cámara se parece al de Midnight Club. Es más cercana, permitiendo al jugador ver detalles del coche, y también es más baja, permitiendo ver más del horizonte y de la verticalidad de la ciudad.

Alex Sheridan: ¿Qué podemos esperar encontrar en las afueras de Liberty City, cosas como el campo de San Andreas?As far as the surrounding area of Liberty City goes, what can we expect to see in things such as countryside relative to San Andreas?
Reiner: De lo que me han dicho, no verás campo como en San Andreas. No me sorprendería si el nuevo contenido que Rockstar está planeando ofrecer a través de Xbox Live ofreciera acceso a nuevas areas para explorar. Creo que podrían ampliar una quinta parte Liberty City, pero aparte de eso, cualquier cosa es posible.

Maxim Raykhrud Asks: ¿Has visto miembros de bandas en el juego? ¿Cuáles? ¿Es Liberty City una copia detallada de New York, o sólo luce como ella? ¿Se puede entrar en las casas sin que se produzca una carga de datos?
Reiner: No he visto a miembros de bandas, pero eso no significa que no vayan a haber. Rockstar no me reveló nada al respecto. Todavía hay mucho del juego que permanece en secreto. Es un GTA, por lo que me extrañaría mucho si no hay varias mafias en el juego. Sobre tu segunda pregunta, Liberty City está basada en New York, pero no es una copia per se.Como Dan apuntó en la revista, el mundo real no es divertido. No puedes plantarte en medio de New York y esperar que la jugabilidad nazca de ahí. Hay partes ciertamente reconocibles, pero la jugabilidad es lo primero.

Sacha: ¿Habrá personajes de anteriores entregas de GTA en el juego?
Reiner: Rockstar no me contestó, pero por la sonrisa que Dan Houser me ofreció, diría que realmente hay una buena posibilidad de algún que otro crossover.

Bobby Swansom: ¿Tendremos que ir al gimnasio y comer bien como en San Andreas?
Reiner: No creo que Niko sea el tipo de persona que hace mucho por mantenerse en forma. Yo no esperaría que tuviera que trabajar para mantenerse delgado. Y por lo de comer, dudo que vayamos a verle cuidando su alimentación. De lo que no estoy seguro es si va a poder o no comprar ropa y cortarse el pelo.

J Asks: ¿Es verdad que no hay tiempos de carga?
Reiner: No vi un tiempo de carta en la demo, y ésta incluia visitando dos interiores en diferentes puntos del mapa.

Marcus: ¿Cómo es el teléfono?
Reiner: El gráfico del teléfono no estaba acabado, por lo que no entraré en detalles sobre él, pero parecía que el interfaz era muy simple en su diseño y fácil de usar Si te digo la verdad, parecía un teléfono de verdad. Ya veremos si tiene tantas llamadas como uno real.

Brenny: ¿Están los mismos tres coches repetidos una y otra vez como en los juegos anteriores?
Reiner: No estoy seguro de a qué GTA has jugado, pero siempre he tenido más de tres coches disponibles para seleccionar. Hay posibilidades de que veas más taxis que lo normal, pero debería haber muchos coches diferentes para escoger.

Gary S: Hey Andrew, sólo tengo dos preguntas ¿Cómo son los gráficos del juego y a qué distancia se dibujan?
Reiner: Los visuales son tremendos y fácilmente son de lo mejorcito que he visto nunca. Lo que da miedo es que Rockstar sigue mejorándolos. Éste va a ser uno de los mjores juegos de Navidades. Y sobre la distancia de dibujo, yo no vi ni un edificio, coche, farola o peatón que apareciera de golpe. El frame rate era increiblemente suave y la iluminación no podía haberse mejorado mucho.

Isaac “Sculay” Hussain: ¿Habrá una demo para Xbox 360?
Reiner: Rockstar no ha anunciado nada, pero tengo la sensación de que la gente se comprará este juego lo hayan probado antes o no.

A Canadian: Hola! Sólo me gustaría saber si GTA IV para la Xbox 360 va a salir a la venta en las tiendas de Quebec, Canada… Gracias por adelantado…
Reiner: No. Rockstar me dijo especificamente que Quebec es la única población en el mundo que no tendrá GTA IV. Realmente, no tengo ni idea. Pregúntaselo a tu tienda.

Matthew James: Comparado a los anteriores GTA, ¿Cómo de grande es GTA IV?
Reiner: Ya he hablado mucho sobre la ciudad, por lo que contestaré esta prgunta como siendo preguntado sobre la duración del juego en si. Le pregunté a Dan sobre ésto y él me dijo que debería ser comparable a cualquier otro GTA, pero en Rockstar no saben exactamente cuánto durará dado que el juego sigue en desarrollo. En otras palabras, seguirá durando cientos de horas. El multijugador, que sigue siendo un misterio, podría disparar la duración aún más.
Manten la fuente cuando lo pongas en la página principal, por favor, que en akihabarablues se lo han currado y lo han traducido. La fuente original (como se puede ver en akihabarablues) es gtaforums.com.
con crackdown me referia a su nivel de diversion, eso de saltar por los tejados,esas hyper explosiones,esa fuerza...es algo que no veremos en gta4 que me parecio divertidisimo...un soplo de aire fresco para este tipo de juegos...gta es diferente...pero en diversion...ya veremos, aunque si habeis visto el video de indiana jones con el euphoria, cuando el tio salta al tren ese y se pelean ahi arriba, eso es magistral,si vemos esto en gta, nos esperan grandisimas cosas..
nevermind escribió:A Canadian: Hola! Sólo me gustaría saber si GTA IV para la Xbox 360 va a salir a la venta en las tiendas de Quebec, Canada… Gracias por adelantado…
Reiner: No. Rockstar me dijo especificamente que Quebec es la única población en el mundo que no tendrá GTA IV. Realmente, no tengo ni idea. Pregúntaselo a tu tienda.


Pero quien elegia las preguntas? Es que no habia algo mas interesante? La respuesta tambien es un puntazo :-P .

Este juego me esta causando Hype hasta mi, y eso que yo casi nunca espero nada de los juegos hasta que no los pruebo, asi seguro que no me desilusionan nunca (a no ser que sean malos malos).
wako escribió:Manten la fuente cuando lo pongas en la página principal, por favor, que en akihabarablues se lo han currado y lo han traducido. La fuente original (como se puede ver en akihabarablues) es gtaforums.com.


No te preocupes, lo que he hecho es poner el link de akihabarablues en el apartado de noticias y añadir las novedades más interesantes en su correspondiente apartado (tampoco es cuestión de saturar el post inicial escribiendo todas las Q&A)

Me alegra mucho saber que al final sí habrá vehiculos voladores (un peso que me quito de encima [Ooooo] )
He estado navegando por la página de AkihabaraBlues y me he encontrado con este rumor.

¡¡Cuidado!! si es verdad os puede fastidiar el inicio del juego

Empezamos por el rumor más rumor de todos, sacado de la siempre interesante Gamespot. Si no queréis saber nada del juego, aunque no sea más que un rumor, no leáis el siguiente párrafo.

Según un colega de los foros, el protagonista del juego no será Niko Bellic, sino que ha sido una treta de Rockstar para dejar la identidad del protagonista en suspense que no es otro que su primo Roman Petronov, quien invita a Niko a viajar hasta Liberty City para que huya de la mafia Estonia tras fallarles en una misión. Al parecer Niko será el protagonista del prólogo (ya sabéis, los episodios descargables a través del Live y la PSN), con el cual conoceremos los nuevos controles y demás características en la mecánica del juego. Durante el prólogo (NUEVO AVISO, NO LEÁIS ESTE PEAZO DE SPOILER NO OFICIAL SI NO QUERÉIS QUE OS JODAN LA POSIBLE HISTORIA) Niko es asesinado por los jefes de una mafia colombiana durante el transcurso de una misión, lo que provoca que Roman, que no es un asesino a sueldo, entre en una profunda depresión al responsabilizarse de la muerte de su primo, por lo que decide tomar venganza.
acabo de leer el spoiler, y estaria de puta madre si fuera cierto,la mayor putada...que lo he leido jajaja. de todas formas de aqui a 6 meses ese spoiler de ser cierto, lo sabra todo el mundo, es la putada del internet...
Me he leido todo el hilo, yo sigo impaciente por tener el juego ya!!

Pinta para ser el mejor juego por mucho! Yo quede ganchado desde el GTAIII y el vice city, el san andreas fue una desepcion para mi, despues llego el Saints Row a rescatar este tipo de juegos!! El primer juego de consola que realmente me atapó ahora solo espero el GTAIV!!!

Dios 6 meses maaaaaas!!!
Misa escribió:He estado navegando por la página de AkihabaraBlues y me he encontrado con este rumor.

¡¡Cuidado!! si es verdad os puede fastidiar el inicio del juego

Empezamos por el rumor más rumor de todos, sacado de la siempre interesante Gamespot. Si no queréis saber nada del juego, aunque no sea más que un rumor, no leáis el siguiente párrafo.

Según un colega de los foros, el protagonista del juego no será Niko Bellic, sino que ha sido una treta de Rockstar para dejar la identidad del protagonista en suspense que no es otro que su primo Roman Petronov, quien invita a Niko a viajar hasta Liberty City para que huya de la mafia Estonia tras fallarles en una misión. Al parecer Niko será el protagonista del prólogo (ya sabéis, los episodios descargables a través del Live y la PSN), con el cual conoceremos los nuevos controles y demás características en la mecánica del juego. Durante el prólogo (NUEVO AVISO, NO LEÁIS ESTE PEAZO DE SPOILER NO OFICIAL SI NO QUERÉIS QUE OS JODAN LA POSIBLE HISTORIA) Niko es asesinado por los jefes de una mafia colombiana durante el transcurso de una misión, lo que provoca que Roman, que no es un asesino a sueldo, entre en una profunda depresión al responsabilizarse de la muerte de su primo, por lo que decide tomar venganza.


Mierda!!! cuanto más me advierten de que no lea un spoiler más ganas me entran de leerlo [looco]

A mí no me gustaría que esto sucediera, me mola el juego como está ahora.
Madre mia que ganas!!!

Y pensar que aún queden meses.... [tomaaa] sólo espero que no se retrase.

Sobre las preguntas me quedo con esto, ha dicho que la demo se veía mejor que el trailer!!!! :O
Eso lo leí hace tiempo en una de estas webs de GTA IV, pero si os fijáis bien, siempre desde mi punto de vista, no tiene fundamento alguno, ya que no está diciendo que en los capítulos descargables podremos aprender a manejar los controles y esas cosas, es decir, es que si no te descargas esos capítulos no vas a tener el típico tutorial que te aprende a manejar el juego?. Sinceramente, no me lo creo. :o
Que ganas de piyar este pedazo de juego, aunque sea mas de los mismo, pero jugar con esos graficazos, arggggg..... XD
Y después de estas últimos novedades ¿cuando volveremos a tener noticias frescas?
WIZZY escribió:acabo de leer el spoiler, y estaria de puta madre si fuera cierto,la mayor putada...que lo he leido jajaja. de todas formas de aqui a 6 meses ese spoiler de ser cierto, lo sabra todo el mundo, es la putada del internet...


yo tb lo acabo de leer y la verdad molaria ( de ser cierto no saberlo molaria más) pero siempre está el colega bocazas que antes de decir hola ya te suelta : " tiooo, sabes que en el GTAIV...."
KoX escribió:
yo tb lo acabo de leer y la verdad molaria ( de ser cierto no saberlo molaria más) pero siempre está el colega bocazas que antes de decir hola ya te suelta : " tiooo, sabes que en el GTAIV...."


Puff, dímelo a mí...

Era mejor antes, cuando no había internet, que la mitad de lo que oías eran tonterías (Tío, si te pasas el tomb raider 2 se le ven las tetas a la tía!! y puedes jugar con las tetas al aire!!)
JKin escribió:
Puff, dímelo a mí...

Era mejor antes, cuando no había internet, que la mitad de lo que oías eran tonterías (Tío, si te pasas el tomb raider 2 se le ven las tetas a la tía!! y puedes jugar con las tetas al aire!!)


que tiempos aquellos, ahi si que le sacabamos el partido a los jeugos, rejugandolos 100x100 para ver un par de tetas de punta y pixeladas que no se movian, que al final ni existia, ahora todo se ha convertido en tonterias tecnicas, y duraciones de 3 dias para ver como mejoran tecnicamente en el siguiente juego..hecho de menos aquellos tiepos, jejejej...1 enemigo final por pantalla...eso eran juegos...

ya sin desviarme del tema...lo del spoiler lo cantara todo el mundo ya veras, esas cosas mejor que no se dijeran, asi todos se sorprenderian...

y otra cosa mas, no me parece una cara realista la del prota, si quierenm hacerlo real que lo hagan mas real...espero este juego solo por el euphoria, eso sera la repolla...cada partida diferente,que pasada...


saludoss
Ojo que tenemos ya la información supuestamente nueva que nos puede ofrecer la revista oficial de playstation de UK. Os paso un link con los scans hipercurrados, son 14 páginas. [pos eso]

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=276329

PD: voy a ir leyéndolo a ver que trae.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11