[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Una pregunta.

Una de las cosas que mas me han gustado en los GTA siempre ha sido la libertad, pasando horas y horas sin hacer ''nada'' solo cogindo coches, persecuciones policiales, en el san andreas cojer por ejemplo las gruas para llevar coches, los montacargas o toritos y levantar coches, cojer cabezas tractoras y engancher un camion cisterna y ir a saco sin que se desenganchara, el camion de bomberos y ir con el cañon de agua tirando a la peña por los suelos vamos un control secundario de la maquinaria especial.

Pues bien, no he jugado mucho, pero creo que ha desapareciado.

Esta mañana he cojido un camion de la basura y he intentado mover la parte trasera y no encontraba como hacerlo.

Estoy en lo cierto?¿?

Porque si es asi, menuda mierda si en vez de ganar en libertad y control, lo que vamos a hacer es perderlo, a favor por ejemplo de los graficos etc


Me cito a mi mismo a ver si alguien dice algo.

Un saludo
nazaret escribió:
Una pregunta.

Una de las cosas que mas me han gustado en los GTA siempre ha sido la libertad, pasando horas y horas sin hacer ''nada'' solo cogindo coches, persecuciones policiales, en el san andreas cojer por ejemplo las gruas para llevar coches, los montacargas o toritos y levantar coches, cojer cabezas tractoras y engancher un camion cisterna y ir a saco sin que se desenganchara, el camion de bomberos y ir con el cañon de agua tirando a la peña por los suelos vamos un control secundario de la maquinaria especial.

Pues bien, no he jugado mucho, pero creo que ha desapareciado.

Esta mañana he cojido un camion de la basura y he intentado mover la parte trasera y no encontraba como hacerlo.

Estoy en lo cierto?¿?

Porque si es asi, menuda mierda si en vez de ganar en libertad y control, lo que vamos a hacer es perderlo, a favor por ejemplo de los graficos etc


Me cito a mi mismo a ver si alguien dice algo.

Un saludo


Hombre igual no puedes hacer eso del camion de basura pero puedes hacer otras muchas cosas que dan libertad y realismo que en otras entregas de gta no podias,como tu as dicho NO HAS JUGADO MUCHO,cuando lo hagas ya te darás cuenta de que es el juego con más libertad de la saga [oki]

P.D: Una cosilla nada que ver con esto, el DVD EXTRA que regalaban en algunas tiendas tipo game con material extra,que se supone que es el material las imagenes de jugador ? Porque ami solo me dieron las imagenes y los 500 puntos,hay algo más ?

Salu2
reki escribió:
nazaret escribió:
Una pregunta.

Una de las cosas que mas me han gustado en los GTA siempre ha sido la libertad, pasando horas y horas sin hacer ''nada'' solo cogindo coches, persecuciones policiales, en el san andreas cojer por ejemplo las gruas para llevar coches, los montacargas o toritos y levantar coches, cojer cabezas tractoras y engancher un camion cisterna y ir a saco sin que se desenganchara, el camion de bomberos y ir con el cañon de agua tirando a la peña por los suelos vamos un control secundario de la maquinaria especial.

Pues bien, no he jugado mucho, pero creo que ha desapareciado.

Esta mañana he cojido un camion de la basura y he intentado mover la parte trasera y no encontraba como hacerlo.

Estoy en lo cierto?¿?

Porque si es asi, menuda mierda si en vez de ganar en libertad y control, lo que vamos a hacer es perderlo, a favor por ejemplo de los graficos etc


Me cito a mi mismo a ver si alguien dice algo.

Un saludo


Hombre igual no puedes hacer eso del camion de basura pero puedes hacer otras muchas cosas que dan libertad y realismo que en otras entregas de gta no podias,como tu as dicho NO HAS JUGADO MUCHO,cuando lo hagas ya te darás cuenta de que es el juego con más libertad de la saga [oki]

P.D: Una cosilla nada que ver con esto, el DVD EXTRA que regalaban en algunas tiendas tipo game con material extra,que se supone que es el material las imagenes de jugador ? Porque ami solo me dieron las imagenes y los 500 puntos,hay algo más ?

Salu2





NO A MI TAMBIEN SOLO ME DIERON las imagenes y los 500 puntos en el game no venia con ningun dvd pero parece ser que si lo hay [flipa]
El juego esta chulo, la verdad es q engancha la historia. Y el personaje de Niko tiene mucha personalidad.

Si se echa en falta hacer mas el payaso y misiones secundarias, ir a tu aire. El juego peca de lineal, hay q seguir demasiado la trama.

Y las misiones se hacen muchas veces repetitivas, restandole emoción al juego.
A mi me parece el mejor GTA, muy entretenido. Una duda, ¿solo hay una tienda de ropa o no localice aun el resto? estoy aun en la primera isla, bueno, puedo ir a la pequeña de la parte de arriba tambien.
Acabo de hacer la ultima mision de playboy x (creo), una mision que despues del video, directamente te guarda la partida como si te la hubieses pasado, sin hacer nada. El problema es, que sin querer le di a la A, y me guardo la partida, y no se que ocurrio en el video. Alguien me lo puede explicar?
Chicotirillas está baneado por "Troll"
una cosa, solo hay 3 tiendas en todo el juego (de ropa) y dos de esas 3 son perseus (ropa de etiqueta) y la otra es tienda de rusoo.... lo q quiero decir esq la ropa q ponene e las 3 tiendas no me gustan y solo se pueden comprar dos tipos de gafas muyy pero q muy feas.....


alguien me puede decir si se puede conseguir/comprar ropa en algun otro sitio?


Gracias!
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo e echo la mision de el cibercafe y despues me a pasado una cosa q me e partido de la risa como 15 min. Os cuento:
Me e metido en internet para ver como era la movida de lo de las chicas y tal, y e pensado, ¿se puede entrar en paginas reales? y e puesto la direccion de google. No me ncuentra nada pero abajo aparecian paginas para pinchar, asi q sin mirar e pinchado en la primera. Derrepente, aparecia el escudo de la policia diciendo q ivan a rastrear el ip y a venir. !al parecer me habia intentado meter en una pagina de modelos infantiles o yo q se! XD
al hacer el log out del ordenador tenia cuatro estrellas de golpe, me e empezado a mofar como nunca! vaya frikada como mola ajjajaja
nokerx escribió:Acabo de hacer la ultima mision de playboy x (creo), una mision que despues del video, directamente te guarda la partida como si te la hubieses pasado, sin hacer nada. El problema es, que sin querer le di a la A, y me guardo la partida, y no se que ocurrio en el video. Alguien me lo puede explicar?


Creo que te dice que mates a su compañero. Lo que debes hacer es ir a ver al otro, o llamarlo ahora no recuerdo, y luego volver a llamar a Playboy X y te dirá lo que tienes que hacer...

Si no recuerdo mal era esto
Si algo falta en este juegazo son mas tiendas de ropa, porque solo hay 3 que yo haya localizado, Domo, La Rusa y Perseus, aunque aun me falta desbloquear la isla de Alderney. Decir que me esta encantando, vaya pedazo de ciudad que se han currado, hoy me he tomado un cafe en Superstar Cafe en Cruce Estrella (Times Square) que pasoteeee, me encanta este juegazo, para mi es de 10 total aunque muchos digan que no, como muy bajo le pondria 9.8
Take Two publica una lista con 12 pasos para reparar los errores del videojuego más esperado

Era el videojuego del año, pero para ello se tiene que dar una premisa: que funcione correctamente. La entrega más esperada ha decepcionado a algunos de los compradores de Grand Theft Auto IV, que ha presentado fallos en su versión para la PS3 debido a los archivos que hay que instalar en el disco duro de la consola, un paso no necesario en la versión de la Xbox 360.

Take Two, la desarrolladora del videojuego ha facilitado una lista de 12 pasos para solucionar los problemas que llegan hasta bloquear la videoconsola. La propuesta de Take Two viene a ser un pequeño formateo que limpie la PS3.

1. Borrar los datos de la instalación del juego.
2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.
3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.
4. Deshabilitar el panel de información de la consola.
5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.
6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.
7. Apagar el salvapantallas de la PS3.
8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola
9. Instalar el juego de nuevo.
10. Una vez instalado el juego apagar la opción de autoguardado.
11. Apagar el filtro de parpadeo
12. Apagar la vibración del mando.

enhorabuena a todos los que tenemos una 360 y no nos pasa nada de eso xDDD [fumeta]

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes
una pregunta un poco chorra pero no se si os pasa a los demas:

justo al inicio, cuando llegamos a liberty city y nico se encuentra con su primo, en todos los trailers se veia k era de dia, pero en mi juego aparece k es de noxe...¿?¿?¿ ya se k es una gilipollez, pero me gustaria saber el porke, si simplemente es por razones arbitrarias, o bien en ps3 es de dia y en 360 es de noxe...no se, a ver si alguien lo sabe.

merci

saludos
Sir Alucar escribió:una pregunta un poco chorra pero no se si os pasa a los demas:

justo al inicio, cuando llegamos a liberty city y nico se encuentra con su primo, en todos los trailers se veia k era de dia, pero en mi juego aparece k es de noxe...¿?¿?¿ ya se k es una gilipollez, pero me gustaria saber el porke, si simplemente es por razones arbitrarias, o bien en ps3 es de dia y en 360 es de noxe...no se, a ver si alguien lo sabe.

merci

saludos


Es de noche, es de noche, no te comas la cabeza :P


BoB_HawK escribió:Take Two publica una lista con 12 pasos para reparar los errores del videojuego más esperado

Era el videojuego del año, pero para ello se tiene que dar una premisa: que funcione correctamente. La entrega más esperada ha decepcionado a algunos de los compradores de Grand Theft Auto IV, que ha presentado fallos en su versión para la PS3 debido a los archivos que hay que instalar en el disco duro de la consola, un paso no necesario en la versión de la Xbox 360.

Take Two, la desarrolladora del videojuego ha facilitado una lista de 12 pasos para solucionar los problemas que llegan hasta bloquear la videoconsola. La propuesta de Take Two viene a ser un pequeño formateo que limpie la PS3.

1. Borrar los datos de la instalación del juego.
2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.
3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.
4. Deshabilitar el panel de información de la consola.
5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.
6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.
7. Apagar el salvapantallas de la PS3.
8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola
9. Instalar el juego de nuevo.
10. Una vez instalado el juego apagar la opción de autoguardado.
11. Apagar el filtro de parpadeo
12. Apagar la vibración del mando.

enhorabuena a todos los que tenemos una 360 y no nos pasa nada de eso xDDD [fumeta]

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_HawK escribió:Take Two publica una lista con 12 pasos para reparar los errores del videojuego más esperado

Era el videojuego del año, pero para ello se tiene que dar una premisa: que funcione correctamente. La entrega más esperada ha decepcionado a algunos de los compradores de Grand Theft Auto IV, que ha presentado fallos en su versión para la PS3 debido a los archivos que hay que instalar en el disco duro de la consola, un paso no necesario en la versión de la Xbox 360.

Take Two, la desarrolladora del videojuego ha facilitado una lista de 12 pasos para solucionar los problemas que llegan hasta bloquear la videoconsola. La propuesta de Take Two viene a ser un pequeño formateo que limpie la PS3.

1. Borrar los datos de la instalación del juego.
2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.
3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.
4. Deshabilitar el panel de información de la consola.
5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.
6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.
7. Apagar el salvapantallas de la PS3.
8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola
9. Instalar el juego de nuevo.
10. Una vez instalado el juego apagar la opción de autoguardado.
11. Apagar el filtro de parpadeo
12. Apagar la vibración del mando.

enhorabuena a todos los que tenemos una 360 y no nos pasa nada de eso xDDD [fumeta]

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes


No es un juego perfecto porque no existen, pero si es una puta OBRA MAESTRA
No se si ya se ha comentado, pero hace una semana que tengo el juego y me ha dado un problema. Mi hermano ha estado jugando perféctamente todos los dias desde el lunes pasado que lo compramos pero el sábado dejó de funcionar: se carga la intro y demás, pero cuando no han pasado ni 5 minutos la consola se para e indica que el disco esta sucio y que debemos limpiarlo. Esto nos pasa en las dos XBOX360 que tenemos (una más antigua y otra comprada hace escasos 15 dias, ambas sin modificar) y los demás juegos funcionan sin problema. Tenía pensando cambiarlo, pero leí que a un chico le pasó lo mismo, lo cambió y seguía con el mismo problema...

Un saludo y gracias.
frangv escribió:Lo que quieras. Has dicho una mision y en que consistia. No sabes que coño son los spoilers? Tanto te costaba poner tengo problemas en la mision patatin en la que
esto es un jodido spoiler


No te alteres, exajerado ^^
Nevermind arregla el hilo, so cutre, yo si quieres te ayudo con algo :)

PD: el online que queréis que os diga pero me parece super aburrido :S


DNT_
circulan ya, mapas con las palomas esas???
Chicotirillas escribió:una cosa, solo hay 3 tiendas en todo el juego (de ropa) y dos de esas 3 son perseus (ropa de etiqueta) y la otra es tienda de rusoo.... lo q quiero decir esq la ropa q ponene e las 3 tiendas no me gustan y solo se pueden comprar dos tipos de gafas muyy pero q muy feas.....


alguien me puede decir si se puede conseguir/comprar ropa en algun otro sitio?


Gracias!



Yo de momento he conseguido 3 ropas alternativas.

1) Entrando en la estatua de la libertad, te dan una sudadera.
2) En una mision de moteros te dan una chupa con un dibujillo de unas aguilas pegadas de espalda y un pantalon vakero.
3) Una chaqueta, pantalon y zapatos de basurero en una mision un poco mas alante de la de los moteros, para Ray Boccino.
Dark escribió:
Chicotirillas escribió:una cosa, solo hay 3 tiendas en todo el juego (de ropa) y dos de esas 3 son perseus (ropa de etiqueta) y la otra es tienda de rusoo.... lo q quiero decir esq la ropa q ponene e las 3 tiendas no me gustan y solo se pueden comprar dos tipos de gafas muyy pero q muy feas.....


alguien me puede decir si se puede conseguir/comprar ropa en algun otro sitio?


Gracias!



Yo de momento he conseguido 3 ropas alternativas.

1) Entrando en la estatua de la libertad, te dan una sudadera.
2) En una mision de moteros te dan una chupa con un dibujillo de unas aguilas pegadas de espalda y un pantalon vakero.
3) Una chaqueta, pantalon y zapatos de basurero en una mision un poco mas alante de la de los moteros, para Ray Boccino.


Yo también tengo esas ropas XD, pero siempre voy con el traje, soy un tio elegante [plas] [plas]
Guanakoko escribió:circulan ya, mapas con las palomas esas???


Están en el wiki.


Saludos.
Antunez escribió:
Antunez escribió:
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir donde ver el vídeo ese de la chica del chupa-chups en versión real? El de YouTube lo han quitado...


Cito mi post de antes, ¿no sabéis donde puedo encontrar el vídeo?

P.D. - ¿Como coñ... se consigue un pleno en los bolos?


¿Nadie conoce el vídeo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que la chica del vídeo es esta:

Imagen


Me siento ignorado... XD ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tengo un porblema con los numeros de telefono, primero veo algunos en la ciudad en la que le faltan los tres primeros numeros y entoces no puedo marcarlos y segundo cuando estan enteros por ejemplo en la web de los coches exotic car siempr me sale como no operativo a ver si es que hago algo mal o que que alguien me lo explique gracias.
Antunez escribió:Me siento ignorado... XD ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tío será que nadie conoce el video ese.

PD: A ver si me llega el juego esta semana con suerte... [mad]
buenas me gustaria saber si alguione a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios
djwill07 escribió:buenas me gustaria saber si alguione a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios


Ahí ahí usando spoilers e...

Saludos.
djwill07 escribió:buenas me gustaria saber si alguione a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios



Y tu as llegado a la mision en la que Niko mata a su hermano pq se vende a la mafia rusa?

JODER COÑO SPOILERS QUE NO ES TAN DIFICIL.

PD: LO DE NIKO Y ROMAN ERA COÑA xDD
Antunez escribió:
¿Alguien me puede decir donde ver el vídeo ese de la chica del chupa-chups en versión real? El de YouTube lo han quitado...


Cito mi post de antes, ¿no sabéis donde puedo encontrar el vídeo?

P.D. - ¿Como coñ... se consigue un pleno en los bolos?

¿Nadie conoce el vídeo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que la chica del vídeo es esta:

Imagen


Me siento ignorado... XD ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo el video no lo conozco, lo unico que puedo decirte es que esa chica de la foto se llama Jessica Chobot, tiene un blog en IGN y esta como un queso, pero su parecido con la portada es pura casualidad, nada que ver con Rockstar.
Hola gente, no suelo entrar a los hilos oficiales porque me parecen una porquería, sin ir mas lejos 4 post mas arriba (mas o menos) me he enterado de una mision que aún no he hecho, pero bueno). Os queiro preguntar por la guia oficial de l juego, si alguien la tiene que me comente que tal esta y si vale la pena pillarsela, es que me hace ilusion y no se, tampoco estamos para ir tirando el dinero, jejeje. Bueno, que quien la tenga que ponga sus impresiones.

saludos, bunbury.
djwill07 escribió:buenas me gustaria saber si alguione a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios


Has creado un hilo aparte para preguntar lo mismo que aqui y en ninguno has puesto spoilers... creo que deberias leerte las normas del foro antes de seguir haciendo lo que te da la gana ratataaaa
djwill07 escribió:buenas me gustaria saber si alguione a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios



Estoy exactamente en la misma mision,
creo que el alonso de los archivos no es el mismo tipo, pues es lo primero que intenté, si lo consigues mandame un mp, plis...


Pd: no os cabreis tanto por el spoiler, esta mision no desbela practicamente una mierda..
joder , vaya gracias con la gente que no usa spoliers, macho ya me an jodido mas de una cosa interesante de la historia , que rabia por dios [+furioso]
Buenas,
primero de todo comentar que el modo 1 jugador es una puta obra maestra, juego del año. [flipa] [flipa]

y tengo una duda,

Como se consigue el logro de las partidas cooperativas? que tiempo debes superar para que te den el logro?

Saludos,
¿Soy yo o el online es flojito?
Rowman escribió:Buenas,
primero de todo comentar que el modo 1 jugador es una puta obra maestra, juego del año. [flipa] [flipa]

y tengo una duda,

Como se consigue el logro de las partidas cooperativas? que tiempo debes superar para que te den el logro?

Saludos,



Romperetratos: 07 minutes & 04 seconds
Cerco de Seguridad Nacional: 02 minutes & 32 seconds
Bombardear la base II: 05 minutes & 56 seconds


Yo estuve mirandolo con mi clan de cod4, y realmente y aun poniendolo en modo facil, son casi IMPOSIBLES de hacer en ese tiempo.
jaKal escribió:¿Soy yo o el online es flojito?


A mi tampoco me parece sublime...

No digo que no mole ni nada parecido... pero le falta/falla algo... que no sabría decir que és xDDDD

El single player cojonudo, pero por online... me quedo con el COD4 creo...
Puskax escribió:joder , vaya gracias con la gente que no usa spoliers, macho ya me an jodido mas de una cosa interesante de la historia , que rabia por dios [+furioso]


Y me puedes explicar que metodo usas para saber si lo que está en spoiler ya lo has vivido en el juego o no? ¿porque si está en negro y picas para verlo y resulta que todavia no has llegado, te jode la historia igual no?

no entres en un hilo que se habla de un juego sino quieres que te jodan la historia, y si lo haces, no te cabrees, porque por mucho cuidado que se tenga, siempre se escapa algo.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder esto es una puta verguenza. Llevo 1 hora intentando echar un online al GTA4 y no hay ni dios conectado!!!
Está el live vacío!!! xDDD
Tomad, aquí os dejo esto para que disfruteís..., o por lo menos algunos, mira que a mi ni me va ni me viene, pero cuando menos me ha parecido curioso, y más viniendo de "El País".

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes
godofredo escribió:Joder esto es una puta verguenza. Llevo 1 hora intentando echar un online al GTA4 y no hay ni dios conectado!!!
Está el live vacío!!! xDDD


Si pues a mi no para de echarme diciéndome que has sido desconectado de la sala de juego.
O eso o me ponen de host y no entra ni el dios.
Os pasa a vosotros también?
Wolfieperfe escribió:Tomad, aquí os dejo esto para que disfruteís..., o por lo menos algunos, mira que a mi ni me va ni me viene, pero cuando menos me ha parecido curioso, y más viniendo de "El País".

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes


Yo creo que esto venía incluido en los millones que pago MS para el contenido extra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1. Borrar los datos de la instalación del juego.
2. Borrar los archivos de salvado de datos del juego.
3. Deshabilitar la conectividad a Internet de la PS3.
4. Deshabilitar el panel de información de la consola.
5. Deshabilitar la funcionalidad de Media Server.
6. Borrar toda la caché de Internet del sistema.
7. Apagar el salvapantallas de la PS3.
8. Una vez hecho eso manualmente hay que reiniciar la consola
9. Instalar el juego de nuevo.
10. Una vez instalado el juego apagar la opción de autoguardado.
11. Apagar el filtro de parpadeo
12. Apagar la vibración del mando.

Sí, y comprarse una 360 también, no te jode... XD
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
jaKal escribió:¿Soy yo o el online es flojito?

el online va fenomenal.......
no me ha pasao ninguna cosa extraña en el multijugador desde el 28 de abril..
fenoomenal......alomejor es porque tengo ps3..
GTAySOLOgta escribió:
jaKal escribió:¿Soy yo o el online es flojito?

el online va fenomenal.......
no me ha pasao ninguna cosa extraña en el multijugador desde el 28 de abril..
fenoomenal......alomejor es porque tengo ps3..

alomejor es que se refiere a que no le gusta como es el juego online, no a que le funcione mal. [poraki]
Con el online me refiero a que es poco preciso y demasiado alocado. Tengo un saborcillo agridulce. Por una parte las partidas parecen estar llenas de libertad y cosas por hacer pero por otra parte casi todas las que he jugado son una masacre de gente pegando tiros sin ton ni son, con una precisión más que discutible (el rifle no sirve para nada) y muy mal organizadas. Pido opinión a ver si alguien me recomienda algún modo o me comenta lo que piensa.
Yo tambien creo que el online tb es flojito, más que nada por el modo en el que se suele jugar:

Apuntar automáticamente - le quita toda la emoción... a mi no me gusta nada-,

Todos los puntos en radar - no puedes hacer de franco o asaltar por la espalda... tambien le quita posibilidades, a no ser que solo se vean los puntos lejanos para hacerte una idea de donde andan.

Todo el mapa como escenario - andar o conducir un buen rato para llegar hasta donde esta la gente tambien me aburre- Con esto no quiero decir que sea divertido jugar en un mapa amplio.

Hay modos donde la gente se dedica a hacer el pollardo y directamente amarga.


Si alguien esta cansado de jugar así, que me agregue: Gizmoseinen.


Edito: Jakal, opino como tu.
Probad el modo on line CARRERAS GTA, son la caña [carcajad]
Zarman de quí a media hora quiero verte, he descubierto un buen lugar para hacer el ganso jajajajaja

El modo free con un colega si tiene gracia.
Atmosfearer escribió:
djwill07 escribió:
buenas me gustaria saber si alguione a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios



Y tu as llegado a la mision en la que Niko mata a su hermano pq se vende a la mafia rusa?

JODER COÑO SPOILERS QUE NO ES TAN DIFICIL.

PD: LO DE NIKO Y ROMAN ERA COÑA xDD


No seais malo con el chico ostias,que el otro dia le explique lo de los Spoilers,y en el nuevo foro ya no sale en la parrilla arriba la opción de spoilers,tienes que hacerla a mano,como yo ahora,y no sabia y lo puso tal cual por su desesperación con esa misión.

Y tampoco desvela nada del juego,es una misión tal cual,de ir a buscar a tal a tal,y ya esta.

Anda que,se le voy a decir a un mod,que lo spoilee,ya se lo dije yo,como pongas algo sin spoiler,se te van a echar al cuello [qmparto] ,dicho y echo..... [plas]

Bueno,saludos desde Ps3........... [oki]
Mmm, alguien sabe para qué sirve el mapa este de coches por ejemplo??? Voy los lugares marcados y no he visto coches "guapos" aparcados ni na de eso...

Bye's

EDITO: Ejemplo
3840 respuestas