[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Se pueden comprar casas en el juego?
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Gracias. Pero, ¿Bohan qué parte de la isla es? ¿Me lo podrías situar en el mapa?
la pequeña de arriba/derecha
la del taxi es como dijeron, le dices que te lleve a otra isla y te tragas el video pesado del tio conduciendo por la cuidad. la de los dardos consiste en darle al triple de 20 3 veces seguidas y ya te dan el logro. A los que habeis jugado a los dardos sabreis donde esta situado el triple de veinte, es en la linea del 20 en la "Casilla" por encima del "bullseye"... Si no me entendeis seguid probando y ya esta xd



saludos
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Vale, gracias, ya encontré la avenida esa, luego me paso por ahí con el coche a ver si encuentro el garaje.
Dios, no soporto mas a Bernie!!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos amantes del GTA IV, qiuero tenerlo en mis manos dentro de ya, pero no se en qué sitio de Barcelona encontrarlo más barato, dónde creéis que puede estar?

Gracias!
ferdy_vk escribió:
HiroHaunted escribió:Hola compañeros venia a preguntaros una cosa, cuando meto el disco en la consola empieza el juego pero siempre se me carga en el ultimo punto y no veo las opciones de multiplayer por internet, sabeis donde estan¿?


Cuando estes jugando, dale con la cruceta la direccion arriba, así s te abre el menú del movil, ke es el menu del juego por asi decirlo..y una opción es multiplayer, pues ahí xD

Javiersoria y DaiviX
USAD LOS SPOILERS ME CAGO EN MI VIDA!!!!


Gracias jajajaja, menudo manazas toy echo jaja
Marramiau22 escribió:Vale, gracias, ya encontré la avenida esa, luego me paso por ahí con el coche a ver si encuentro el garaje.


Que garaje?
¿Aquí la gente no sabe lo que es un spoiler o qué? Se supone que es un hilo oficial, buscas información y resulta que te cuentan medio juego sin spoiler, deberían prohibir este tipo de hilos ya que a mí me resulta bastante indignante andar buscando información sobre ciertas cosas del juego y encontrarme con descripciones de misiones que aún no he hecho y destripando trozos del juego. Podríais tener un poquito más de cuidado, ya que no es la primera vez que pasa.

Saludos. [+furioso]
El logro de los 10 cuerpo a cuerpo imagino ke lo daran si derrotas a 10 tios en 4 minutos con enfrentamiento cuerpo a cuerpo, a hostias vamos xD , nada de pistolas y escopetas, imagino ke valdran los bates y los cuchillos...[looco]
Dante_360 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Cuando haces una foto con el movil, no se guarda ni nada por el estilo, es decir es como si no hubieses hecho nada ratataaaa


¡¿Qué dices?! ¿Entonces cómo buscas en el coche de policía las fotos?



DNT_

El movil solo se usa para ciertas misiones, ejemplo X persona te envia un sms con la foto del que tienes que matar, y tu pues lo buscas.

Y el otro caso, X persona te envia a matar a un tio, pero no esta seguro de donde para exactamente, te envia a X sitio le haces una foto a la "pandilla" y te dira quien es.

Es así

Marramiau22 escribió:Y otra cosa, el Infernus ese me lo dio la maricona, pero, lo destrocé. ¿dónde puedo encontrarlo ahora? xD


Que yo sepa no aparece más, más que nada por qué por la ciudad no se ve nunca (ojo! lo mismo me equivoco)

Yo por si acaso lo guarde en el garaje y guarde partida :)
Buenas,

alguien sabe si se puede hacer una partida igualada pero con un grupo de amigos?

por cierto juego del año, el modo historia es sublime, Heat en estado puro.

Saludos,
(mensaje borrado)
Atmosfearer escribió:¿Aquí la gente no sabe lo que es un spoiler o qué? Se supone que es un hilo oficial, buscas información y resulta que te cuentan medio juego sin spoiler, deberían prohibir este tipo de hilos ya que a mí me resulta bastante indignante andar buscando información sobre ciertas cosas del juego y encontrarme con descripciones de misiones que aún no he hecho y destripando trozos del juego. Podríais tener un poquito más de cuidado, ya que no es la primera vez que pasa.

Saludos. [+furioso]

+1, usad los spoilers, que no cuesta tanto joder. [uzi]
ZaRMaN escribió:Holas compis, tengo unas preguntillas de los controles que se me han olvidado a ver si me podéis refrescar la memoria que he echado un ojo al manual y no las veo explicadas por ningún lado:

-¿Cómo era para cambiar la cámara cinematográfica y la imagen salga a cámara lenta?.

-Para meter un puñetazo aturdidor se tiene que apuntar al objetivo, acercarte hasta que cambie el icono y darle al botón B ¿verdad?.

-¿Para quitar armas era con el botón A?.


Ya sé que son cosas que se aprenden en las primeras misiones del juego pero es que se me han olvidado porque son cosas que no suelo usar mucho [reojillo]

Saludos y gracias!



Me quoteo a mi mismo a ver si alguien es tan amable de responderme a alguna de las preguntas que se hundieron en el post ¬_¬
Una pregunta.

Una de las cosas que mas me han gustado en los GTA siempre ha sido la libertad, pasando horas y horas sin hacer ''nada'' solo cogindo coches, persecuciones policiales, en el san andreas cojer por ejemplo las gruas para llevar coches, los montacargas o toritos y levantar coches, cojer cabezas tractoras y engancher un camion cisterna y ir a saco sin que se desenganchara, el camion de bomberos y ir con el cañon de agua tirando a la peña por los suelos vamos un control secundario de la maquinaria especial.

Pues bien, no he jugado mucho, pero creo que ha desapareciado.

Esta mañana he cojido un camion de la basura y he intentado mover la parte trasera y no encontraba como hacerlo.

Estoy en lo cierto?¿?

Porque si es asi, menuda mierda si en vez de ganar en libertad y control, lo que vamos a hacer es perderlo, a favor por ejemplo de los graficos etc
AKR escribió:Otra buena nota para el juego de Rockstar: 9.7/10 en *spam*

http://www.*spam*.com/article-51-Analisis-Grand-Theft-Auto-IV-GTA-IV.html


Mmmm, no ta mal la review....aunque solo un 8.7 en graficos....vamos anda!!!! Este juego merece mas de un 9 en graficos!
Rowman escribió:Buenas,

alguien sabe si se puede hacer una partida igualada pero con un grupo de amigos?

por cierto juego del año, el modo historia es sublime, Heat en estado puro.

Saludos,



Si que se puede.

Creas un grupo y cuando invites a tus amigos coges el movil y le das a partida igualada, es facil...

Salu2!
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir donde ver el vídeo ese de la chica del chupa-chups en versión real? El de YouTube lo han quitado...


Cito mi post de antes, ¿no sabéis donde puedo encontrar el vídeo?

P.D. - ¿Como coñ... se consigue un pleno en los bolos?
Hola buenas, queria preguntaros un par de cosillas, hace nada que he empezado a jugar y es bestial el maldito juego, y queria saber, si las tiendas, bares, restaurantes.. todo eso se van desbloqueando con el transcurso de la historia o tienes que buscarlos tu. y otra pregunta, se pueden poner los intermitentes de los coches al igual que si tiene opcion de descapotable se puede quitar y poner la capota cuando quieras?? si es asi no tengo ni idea de como xD y para cambiar de movil? o tambien en el modo historia?


gracias por aguantarme, saludos gente!
¿Cómo os habéis pasado la siguiente misión?

La de robar el banco. El problema lo tengo cuando me dice de seguir a los dos tipos, que los lumbreras se van a un callejón que tiene 3 polis por metro cuadrado y duro nada. No se que harán luego, pero ya pueden sacarse un OVNI de la manga para escapar... El problema es que si yo pudiera hacer lo que quisiera, pues cogería un coche de la poli y tarde o temprano les daría esquinazo, pero como hay que seguir a los dos irlandeses al callejón pues ahí siempre muero, o mueren...
Djuan escribió:¿Cómo os habéis pasado la siguiente misión?

La de robar el banco. El problema lo tengo cuando me dice de seguir a los dos tipos, que los lumbreras se van a un callejón que tiene 3 polis por metro cuadrado y duro nada. No se que harán luego, pero ya pueden sacarse un OVNI de la manga para escapar... El problema es que si yo pudiera hacer lo que quisiera, pues cogería un coche de la poli y tarde o temprano les daría esquinazo, pero como hay que seguir a los dos irlandeses al callejón pues ahí siempre muero, o mueren...


No es tan complicado, simplemente sígueles por los callejones, cubrete siempre que puedas y memoriza dónde estan los policias que siempre aparecen por el mismo sitio.
2 veces he hecho esa mision y las 2 la he pasado a la primera...cuando te digan que estan rodeados de polis cubrete y matalos corriendo,es muy facil esa mision.

Salu2!!
Para los que tengais el juego pasado, o esteis ya en el final (59%)

Que hago?

Mato a Dimitri y ejecuto la venganza, o hago el trato con los rusos?
Gracias a los dos. Lo que me pasaba es que veía tanta policía junta que ya no sabía ni que hacer [carcajad]

Increible la misión, la mejor que he visto en un GTA.
DaNieL ESP escribió:Para los que tengais el juego pasado, o esteis ya en el final (59%)

Que hago?

Mato a Dimitri y ejecuto la venganza, o hago el trato con los rusos?


yo maté a Dimitri y la verdad es que no me arrepiento, las fases que siguieron a esa fueron impresionantes. Desconozco qué ocurre si lo dejas vivir. Supongo que te acabará traicionando y tendras que matarlo de todos modos xD
Tengo un problema con el gta 4. El otro dia cuando probe el juego me quede decepcionado. Resulta que se me ve muy borroso y me niego a creer que eso sea el efecto ese que dicen por ahí, porque yo lo veo exagerado. No es que los edificios a lo lejos se ven borrosos, es que lo que esta cerca también se ve como el culo. Como aun no he podido verlo en otra consola pienso que debe ser cosa de las luces rojas que ya hace tiempo que me salieron y esto aguanta como puede. Aun asi, a ver si a alguien le pasa lo mismo, o a ver si me decís donde puedo ver algun video del juego en hd, porque desde luego lo que yo tengo en pantalla no se parece ni a los trailers ni a las imágenes ni a nada. Se me ve todo como granulado y además tengo bastante popping a veces.
nevermind escribió:
DaNieL ESP escribió:Para los que tengais el juego pasado, o esteis ya en el final (59%)

Que hago?

Mato a Dimitri y ejecuto la venganza, o hago el trato con los rusos?


yo maté a Dimitri y la verdad es que no me arrepiento, las fases que siguieron a esa fueron impresionantes. Desconozco qué ocurre si lo dejas vivir. Supongo que te acabará traicionando y tendras que matarlo de todos modos xD

ok gracias! alla voy!
treft escribió:Tengo un problema con el gta 4. El otro dia cuando probe el juego me quede decepcionado. Resulta que se me ve muy borroso y me niego a creer que eso sea el efecto ese que dicen por ahí, porque yo lo veo exagerado. No es que los edificios a lo lejos se ven borrosos, es que lo que esta cerca también se ve como el culo. Como aun no he podido verlo en otra consola pienso que debe ser cosa de las luces rojas que ya hace tiempo que me salieron y esto aguanta como puede. Aun asi, a ver si a alguien le pasa lo mismo, o a ver si me decís donde puedo ver algun video del juego en hd, porque desde luego lo que yo tengo en pantalla no se parece ni a los trailers ni a las imágenes ni a nada. Se me ve todo como granulado y además tengo bastante popping a veces.



Yo hay veces que tengo un poco de popping, pero nada exagerado. Y yo para nada lo veo borroso, tambien es verdad que tengo conectada por HD a una pantalla de HD..


A ver si alguien puede contestarme las preguntillas que he puesto un poco mas arriba, gracias!
Alguien me puede decir como se desbloquean los siguientes logros, por favor:

¡Así es como furulamos! (10G)

Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.


Terapia al por menor (10G)

Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.


Servicio de mensajería (10G)

Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.
DaNieL ESP escribió:
nevermind escribió:
DaNieL ESP escribió:Para los que tengais el juego pasado, o esteis ya en el final (59%)

Que hago?

Mato a Dimitri y ejecuto la venganza, o hago el trato con los rusos?


yo maté a Dimitri y la verdad es que no me arrepiento, las fases que siguieron a esa fueron impresionantes. Desconozco qué ocurre si lo dejas vivir. Supongo que te acabará traicionando y tendras que matarlo de todos modos xD

ok gracias! alla voy!



menudo traidor es el dimitri, yo es que directamente ni me lo pienso, hjajjaa. [poraki] [poraki]
hanwk escribió:
treft escribió:Tengo un problema con el gta 4. El otro dia cuando probe el juego me quede decepcionado. Resulta que se me ve muy borroso y me niego a creer que eso sea el efecto ese que dicen por ahí, porque yo lo veo exagerado. No es que los edificios a lo lejos se ven borrosos, es que lo que esta cerca también se ve como el culo. Como aun no he podido verlo en otra consola pienso que debe ser cosa de las luces rojas que ya hace tiempo que me salieron y esto aguanta como puede. Aun asi, a ver si a alguien le pasa lo mismo, o a ver si me decís donde puedo ver algun video del juego en hd, porque desde luego lo que yo tengo en pantalla no se parece ni a los trailers ni a las imágenes ni a nada. Se me ve todo como granulado y además tengo bastante popping a veces.



Yo hay veces que tengo un poco de popping, pero nada exagerado. Y yo para nada lo veo borroso, tambien es verdad que tengo conectada por HD a una pantalla de HD..


A ver si alguien puede contestarme las preguntillas que he puesto un poco mas arriba, gracias!

Pues yo la tengo conectada por vga y no me parece normal como se ve. El popping es lo que me ha hecho pensar que es de la consola porque las papeleras y cosas de las aceras aparecen a medida que las alcanzo, y ayer me choque contra la nada y ya despues aparecio el objeto en cuestion xD
Aun así me parece mas preocupante la resolucion, que parece que este a 640x480 en el pc.
Alguien me ayuda con el logro de los bolos?? Nunca me sale, sólo consigo hacer un strike a veces, y hacer 3 seguidos creo que debe salir por churra no? Por cierto yo cuando voy sólo a los bolos (sin amigos ni Michelle) no puedo jugar, no me sale lo de pulsar LB
treft escribió:
hanwk escribió:
treft escribió:Tengo un problema con el gta 4. El otro dia cuando probe el juego me quede decepcionado. Resulta que se me ve muy borroso y me niego a creer que eso sea el efecto ese que dicen por ahí, porque yo lo veo exagerado. No es que los edificios a lo lejos se ven borrosos, es que lo que esta cerca también se ve como el culo. Como aun no he podido verlo en otra consola pienso que debe ser cosa de las luces rojas que ya hace tiempo que me salieron y esto aguanta como puede. Aun asi, a ver si a alguien le pasa lo mismo, o a ver si me decís donde puedo ver algun video del juego en hd, porque desde luego lo que yo tengo en pantalla no se parece ni a los trailers ni a las imágenes ni a nada. Se me ve todo como granulado y además tengo bastante popping a veces.



Yo hay veces que tengo un poco de popping, pero nada exagerado. Y yo para nada lo veo borroso, tambien es verdad que tengo conectada por HD a una pantalla de HD..


A ver si alguien puede contestarme las preguntillas que he puesto un poco mas arriba, gracias!

Pues yo la tengo conectada por vga y no me parece normal como se ve. El popping es lo que me ha hecho pensar que es de la consola porque las papeleras y cosas de las aceras aparecen a medida que las alcanzo, y ayer me choque contra la nada y ya despues aparecio el objeto en cuestion xD
Aun así me parece mas preocupante la resolucion, que parece que este a 640x480 en el pc.



Prueba el juego en otra 360 si puedes por que muy normal no es la verdad ^^


Saludos!
Tendré que buscar la manera de verlo en otro lado. Por cierto los bares y eso creo que tienes que encontrarlos y entonces ya te salen en el mapa. Los intermitentes creo que no se pueden poner y la capota supongo que lo mismo.
para el logro de los bolos. te colocas a la primera pista que hay (la de mas a la izquierda). luego una vez estas ahi, das dos pasos a la izquierda i tiras recto con fuerza. ya veras como caen [carcajad]
Seguro que se a contestado ya, pero que porcentaje es el de pasarse el juego?? es decir, e leido por aquí arriba, para los que esteis en el final 59%... yo voy por el 55%, se va a terminar ya el juego? despues de terminar la historia puedo hacer las misiones "secundarias" o hay que hacerlas antes??

Muchisimas gracias y salu22.
alguien sabe donde puedo encontrar un helicoptero
nokerx escribió:Alguien me puede decir como se desbloquean los siguientes logros, por favor:

¡Así es como furulamos! (10G)

Desbloquea la habilidad especial de helicóptero.


Terapia al por menor (10G)

Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.


Servicio de mensajería (10G)

Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.



Alguien puede responderme? Gracias
Bueno pues ya esta, historia 100% completada, además me han dado el logro por pasarmela en menos de 30 h.

Es un juegazo y una historia muy elaborada, me ha encantado.

Saludos
¿Alguien sabe si se pueden tomar copas yendo solo a los bares sin colegas?
Antunez escribió:
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir donde ver el vídeo ese de la chica del chupa-chups en versión real? El de YouTube lo han quitado...


Cito mi post de antes, ¿no sabéis donde puedo encontrar el vídeo?

P.D. - ¿Como coñ... se consigue un pleno en los bolos?


¿Nadie conoce el vídeo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que la chica del vídeo es esta:

Imagen
kastelen escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un helicoptero

en el aeropuerto
DaNieL ESP escribió:Bueno pues ya esta, historia 100% completada, además me han dado el logro por pasarmela en menos de 30 h.

Es un juegazo y una historia muy elaborada, me ha encantado.

Saludos


Lo que más me impactó son las decisiones que te obligaban a tomar y sus concecuencias. En más de una ocasión suponen un conflicto moral y eso te ayuda a meterte más en la piel de Niko.
nevermind escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno pues ya esta, historia 100% completada, además me han dado el logro por pasarmela en menos de 30 h.

Es un juegazo y una historia muy elaborada, me ha encantado.

Saludos


Lo que más me impactó son las decisiones que te obligaban a tomar y sus concecuencias. En más de una ocasión suponen un conflicto moral y eso te ayuda a meterte más en la piel de Niko.

Si!

Me gustaria abrir un hilo con las opiniones de los que hemos pasado la historia, como lo veis?
No os parece a veces que el control de Niko es un poco raro?. Se mueve un pelin tosco y hay veces que en las misiones de disparos te cuesta moverlo un poco y a veces apunta dnd no debe. No es algo grave ni mucho menos y con practica lo voy manejando mejor pero lo noto un poco tosco.
Como se descapota un coche? :-?


Juegazo [666]
ya me lo he pasado, al fin, tras unas 24 horas de juego.. aun me faltan unas cuantas secundarias pero bueno..

un par de cosas:

¿Y lola? la famosa prostituta del chupachups que sale enla portada y la escena de entrada. ¿No sale en el modo historia? ¿Nadie sabe nada?.

y el otro respecto a la mision de dimitri al final del juego..

si en vez de matarle, decides hacer el trato con el. cambia el final del juego?. me imagino que sabeis a lo que me refiero.. lo que pasa en la boda. no pongo mas porque no se poner spoilers y puedo reventarle el final a alguien...

porfavor que alguien me cuente el final alternativo a mi opción.
MrMarKuS escribió:.....


Yo también decidi hacer el trato con el, y luego lo mate.

Supongo que si lo matas directamente, después sale la escena de que Roman se casa, y el maton ese como "despedida" lo mata de la misma manera.


Pienso yo, a ver si alguien que lo tenga de la otra forma lo confirma

Para poner Spoilers junta esto.

[ S P O I L E R ] Tu texto aquí [ / S P O I L E R ]
3840 respuestas
15, 6, 7, 8, 977