[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Nesecito ayuda, miren acabo de pedir una cita por internet a una tal lickinwood pero no me ha mandado ningun mensaje en internet, ¿saben cuanto tardan en responderte?, lo que pasa es que quiero sacar el logro de cafe caliente o algo a si, ya me acabe el juego y se supone que ya deberia de haberlo sacado con michelle pero nunca le conteste ni tuve cita con ella (medio flogera) por eso ahora estoy tratando de sacar el logro, ya llevo esperando como un dia y nada, y si no se puede con esta ¿con quien mas?.

saludos.
buenas a todos..., a ver si me aconsejais...
yo no soy de las personas q se tiran jugando dos horas con la consola.., sino mas bien cuando tengo un ratillo libre me echo un partidillo al fifa o unas carreras al forza...
e visto q puedo importar el gta4 por 35 euros.., ceeis q me cundira el juego?? es de meterle muchas horas o tambien esta bien pa dar vueltas por la ciudad y hacer el cabra???

Muchas graciassss
Bueno a ver si m podeis dar un poco de ayudita. En la mision q vas con Little Jacob en un helicoptero a por otro helicoptero al poco de despegar me dice q he perdido al objetivo...hay alguna manera de hacerlo? o tengo q ir a la altura del otro helicoptero (es decir q no m salga ni q va por encima ni debajo mia) para q no m diga q se me ha escapado? pq ya llevo unos 3 o 4 intentos y nada y aparte el coñazo de q t esta llamando al movil todo el rato para hacerla jeje. bBueno espero vuestra ayuda. saludos y gracias!
DEAD ENGENDRO prueba en Love-Meet con Lawchik o SoboHoe o si no en craplst.net con LiberatedWoman

Torres, para hacer el cabra es la polla pero también es de hacer misiones, se puede pasar en 30 horas perfectamente, yo creo que no te decepcionará, es muy entretenido

JavionE [spoiler]ponte a la altura del helicoptero e intenta seguirle de cerca, una vez coges el truquillo es muy fácil, el stick recto paara ir recto, a la misma vez que pulsas el gatillo derecho para ir más rápido y LB y LT , para girar a los lados, el stick vuelca e helicoptero y es másdificil que con lb y lt.


Bye's
0wn3d escribió:DEAD ENGENDRO prueba en Love-Meet con Lawchik o SoboHoe o si no en craplst.net con LiberatedWoman

Bye's


ok, gracias.
probare a ver...gracias!
Por fin!!, ya tengo he matado a todas las palomas. Ahora me toca robar los coches de Steve.
Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Esta tarde me acabo de sacar el logro de Auf Wiedersehen Petrovic y ya tengo el juego a 980G.
"Sólo" me queda jugar 800 partidas en Cerco de Seguridad Nacional (ya que es el modo en el que más dinero se gana y en poco tiempo) para llegar al nivel 10 y sacarme el logro "Se Busca".
PD: Para quien no sepa que es lo que hay que ganar para el logro de Auf Wiedersehen Petrovic, aquí le dejo la tabla:
http://www.logros360.com/foro/lo-que-hay-que-ganar-para-el-logro-aufwidersen-petrovic-t19101.html
Lo he hecho sin ayuda de nadie y jugando contra guiris.
jss360 escribió:Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Esta tarde me acabo de sacar el logro de Auf Wiedersehen Petrovic y ya tengo el juego a 980G.
"Sólo" me queda jugar 800 partidas en Cerco de Seguridad Nacional (ya que es el modo en el que más dinero se gana y en poco tiempo) para llegar al nivel 10 y sacarme el logro "Se Busca".
PD: Para quien no sepa que es lo que hay que ganar para el logro de Auf Wiedersehen Petrovic, aquí le dejo la tabla:
Imagen
Lo he hecho sin ayuda de nadie y jugando contra guiris.



Felicidades tiuu!!! [beer]

Q cuanto tiempo te has tirado para conseguir el logro? Pq veo la tabla y se me quitan las ganas... xDD
Bueno lo dixo felicidades d new y ya me contaras.

Salu2 [oki]
Pues me ha llevado exactamente 2 semanas, pero podría haber tardado menos, porque estuve 5 días ayudando a un amigo a sacarse el logro y yo no gané ninguna carrera durante ese tiempo.
PD: He editado el mensaje anterior para que se vea la tabla, porque hace un momento no se veía.
EDITO: Nada, que no se puede ver la tabla y no sé por qué.
EDITO2: Ya se ve [beer]
alguien me puede decir si en el juego se pueden jugar dos players (ya sea cooperativo o multiplayer) simultáneos en la misma consola??
gracias y saludos!
Me parece q no.. cada uno con su consola y juego!

Salu2 [oki]
Muy buenas, mi pregunta es sobre la gente que conoces por internet, las citas y tal, yo les doy a todos a tener cita con ellos pero hay veces que me niegan la cita, ¿esto que es? ¿que no todas las personas que salen en la página pueda tener cita con ellos o más adelante querrán quedar conmigo?.

Y otra, he buscado en el hilo de curiosidades de gta iv y he visto varios números de telefono, yo lo marco, pero no ocurre nada (no estoy hablando de trucos), ¿hay que marcarlos de una manera especial? ¿o en una hora específica?.

Muchas gracias
Weedman escribió:Posiblemente esto haya sido respondido, pero no lo encuentro. Se puede subir a la montaña rusa o a la noria?? O en algún momento del juego se ponen en funcionamiento o algo?? No sé, es que dudo mucho que hayan puesto eso allí y ni siquiera se pueda subir. Decidme sólo SÍ o NO, nada de spoilers, jejejeje


Que yo sepa no y ya me pase el juego...

PD: Tambien me parece rarisimo que hagan una feria en el juego y no funcione....xD
LordDaedalus escribió:Muy buenas, mi pregunta es sobre la gente que conoces por internet, las citas y tal, yo les doy a todos a tener cita con ellos pero hay veces que me niegan la cita, ¿esto que es? ¿que no todas las personas que salen en la página pueda tener cita con ellos o más adelante querrán quedar conmigo?.

Y otra, he buscado en el hilo de curiosidades de gta iv y he visto varios números de telefono, yo lo marco, pero no ocurre nada (no estoy hablando de trucos), ¿hay que marcarlos de una manera especial? ¿o en una hora específica?.

Muchas gracias



Esperate a que el administrador de la web de citas te mande un correo diciendote que hay dos candidatas que según sus perfiles coinciden contigo. Carmen y Kiki (una abogada y otra enfermera).
Se me acaba de actualizar el GTA IV. Alguien sabe a qué se debe esta actualización o si trae alguna mejora?
a mi tambien se me acaba de actualizar,la ultima vez que juge fue ayer a la noche,a si que esta actualizacion es reciente,trae algo interesante?

saludos [360º]
Hola ya veo q se ha comentado pero nadie sabe aun q es eso d al actualizacion se me ha actualizado hace 5 min y me quedado un poco extrañado pq n dice q es ni nada.
Sino actualizaba n me conectaba al Live..

Si alguien sabe algo q lo comente!
Gracias

Salu2 [oki]
Tal vez ya lo habreis visto, pero os dejo esta parodia de la intro de "agarralo como puedas"

http://www.gamesradar.com/video/v-2008060611222593060

Para los que no hayan visto la peli; o no se acuerden... aquí la original

http://www.youtube.com/watch?v=zyx7UJndtlI

Me he reido un buen rato xD
Probad esto: http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSES ... pic=3421.0
¿Se sabe algo del siguiente GTA? Hace mucho tiempo que ni lo toco el IV :(


DNT_
Liabilities escribió:Bueno me pille el juego el martes y me parecio un poco mas de lo mismo pero con algunos cambios. Yo si fuera el que hiciera el juego le pondria que se pusiera cojer aviones, intermitentes en los coches, marchas tambien, tuning y que la poli si esta alado y te saltas un femaforo o no pones el interminte valla a por ti. Los graficos no me importa mientra sea divertido... Eso si lo del peaje y eso se la currao xD.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi me ha pedido actualizar el juego hoy? Q raro, cuando me lo compre nunca me pidio actualizar.

Alguien sabe algo?
me a pasado lo mismo que a ti

alguien sabe algo?
alguien quiere comprar un GTA IV a 48 G.I.???? lo estoy vendiendo en compra venta aqui en EOL.. la verdad es que al principio engancha pero al final sigue siendo mas de lo mismo.. vamos que lo tengo cojiendo polvo y como nuevo..

perdon por la propaganda pero pensé que a lo mejor algunos que entrais por aqui os gustaria comprarrlo..

saludos
Por cierto,  el parche para PS3 y 360, aqui una traduccion , un pokkillo mala , sacado de IGN.

* Arregló un asunto donde jugadores eran unable entrar o salir de vehículos en raza de GTA.
* Arregló un asunto donde vehículos preparados de antemano estaban causando que partidos choquen inesperadamente.
* Mejoró confiabilidad y frecuencia de PS3 actualizaciones de tabla de líderes en línea.
* Arregló una caída infrecuente con la que algunos jugadores tropezaron when se mover de un vestíbulo de raza de raza o GTA into gameplay.
* Arregló una caída que existiría cuando jugadores estaban cambiando de equipos durante la cuenta regresiva en el vestíbulo.
* Arregló un asunto donde jugadores podían conseguir puntajes de forma ridícula altos de polis " n combates de Crooks.
* Cambió competencia de GTA y competencia con el propósito de que el último jugador remaining recibía una recompensa de $250 siempre.
* Arregló un asunto donde jugadores de spectating impedirían el partido de terminar.
* Arregló un asunto donde jugadores eran unable spectate " n partidos de Crooks en 2 de polis redondos.
* Reloj automático de cuenta regresiva cambiado en vestíbulo demasiado que más vuelve a poner cuando los nuevos jugadores unen a un partido.
* Cambió la alternativa de patada con el propósito de que los jugadores pateados no eran más traído a jugador solo.


el original

  • Fixed an issue where players were unable to enter or exit vehicles in GTA Race.
  • Fixed an issue where scripted vehicles were causing games to unexpectedly crash.
  • Improved reliability and frequency of PS3 online leaderboard updates.
  • Fixed a rare hang some players encountered when moving from a Race or GTA Race lobby into gameplay.
  • Fixed a hang that would occur when players were switching teams during the countdown in the lobby.
  • Fixed an issue where players were able to get ridiculously high scores from Cops 'n Crooks matches.
  • Changed GTA Race and Race so that the last player remaining always receives a reward of $250.
  • Fixed an issue where spectating players would prevent the game from finishing.
  • Fixed an issue where players were unable to spectate in Round 2 of Cops 'n Crooks games.
  • Changed countdown timer in lobby so that it no longer resets when new players join a game.
  • Changed the kick option so that kicked players are no longer brought back to single player.


Joder con las traducciones de google!! [+risas] [+risas]
o_0 escribió:Joder con las traducciones de google!! [+risas] [+risas]


no , no son del google, ahi salen peor aun xD

Mejor eso que nada, xD, aunque a lo mejor lo suyo era dejarlo en ingles solo xD, pero ahi tmb esa, por si caso
"Reloj automático de cuenta regresiva cambiado en vestíbulo demasiado que más vuelve a poner cuando los nuevos jugadores unen a un partido."
"Cambió la alternativa de patada con el propósito de que los jugadores pateados no eran más traído a jugador solo."

Esto si que tiene su tela jajaja
Liabilities escribió:Bueno me pille el juego el martes y me parecio un poco mas de lo mismo pero con algunos cambios. Yo si fuera el que hiciera el juego le pondria que se pusiera cojer aviones, intermitentes en los coches, marchas tambien, tuning y que la poli si esta alado y te saltas un femaforo o no pones el interminte valla a por ti. Los graficos no me importa mientra sea divertido... Eso si lo del peaje y eso se la currao xD.


A que si, yo tambien le pondrria que si no cagas se cagase en medio de la calle y la gente se riera de ti... [mad]
Va venga, por si alguien no se defiende con el inglés y le parece poco esa "traducción" XD
Gracias por el post original vocesSPA

* Arreglado un problema por el que los jugadores no podían salir o entrar en vehículos en Carrera GTA.
* Arreglado un problema por el que vehículos programados causaban que la partida se colgase.
* Frecuencia y fiabilidad de actualizaciones en tablas de clasificación de PS3 mejoradas.
* Arreglado un inusual cuelgue que algunos jugadores han tenido cuando pasaban del vestíbulo de una Carrera o Carrera GTA al juego en sí.
* Arreglado un cuelgue que ocurriría cuando los jugadores estuviesen cambiando equipos durante la cuenta atrás en el vestíbulo.
* Corregido un error por el que los jugadores eran capaces de conseguir puntuaciones máximas ridículas en partidas de Polis y Ladrones. (por lo altas que eran)
* Cambiados Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede no reciba siempre una recompensa de 250$.
* Corregido un error por el que los espectadores impedían terminar la partida.
* Corregido un error por el que los jugadores no podían observar en la segunda ronda de Polis y Ladrones.
* Cambiado el temporizador de la cuenta atrás en el vestíbulo de tal forma que no se reinicia cada vez que entra un nuevo jugador.
* Cambiada la opción de expulsar de tal forma que los jugadores expulsados no vuelven directamente al Modo offline.

Yo por mi parte agradezco las dos últimas, pero hecho en falta que corrijan fallos del offline también. En fin.
Un saludo.
Rockstar Games ha publicado hoy parches para Grand Theft Auto IV para PlayStation®3 y para Xbox 360™. Estos parches solucionan los problemas que hemos identificado en cada plataforma, especialmente los problemas de conectividad multijugador como el bloqueo del juego en algunos modos, la continuación del juego cuando algunos jugadores abandonan las partidas y los errores en las carreras y en las salas de juego.

Si quieres una lista completa de los problemas solucionados con este parche, haz clic aquí. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y os damos las gracias por vuestro continuo apoyo. Si cualquier usuario sigue experimentando problemas, puede contactar con.
1. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.
2. Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
3. Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3™.
4. Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o
de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.
5. Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
6. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de
Policías y ladrones.
7. Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
8. Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.
9. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.
10. Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
11. Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.





http://socialclub.rockstargames.com/patches/ES.html


Salu2! ^^
Hola a todos. Vereis tenia un pique importante al gta, cuando me salieron las 3 luces rojas. La envie al SAT, y todo solucionado. Pero he vuelto a poner el gta, y no se que coño tengo que hacer. Estoy en la parte del juego que tienes que enviar tu curriculum por internet al buffet de abogados que te manda el jefe de policia. El caso que me meto en esa pagina y me dice que no hay ninguna vacante. El caso es que no recuerdo si lo llegue a enviar o no. No tengo ninguna cita en el movil, y no puedo hacer ninguna otra mision ( no estan activadas). Cuando cargo la partida, el nombre de la mison es la de N1, que es la de la carrera con Brucie pero juraria que esta ya la hice.
Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria, como comprendereis me da pereza empezar de nuevo el dichoso juego.

salu2

( si alguien me lo soluciona tiene un mes de live de regalito!!!)
joalfe10 escribió:Hola a todos. Vereis tenia un pique importante al gta, cuando me salieron las 3 luces rojas. La envie al SAT, y todo solucionado. Pero he vuelto a poner el gta, y no se que coño tengo que hacer. Estoy en la parte del juego que tienes que enviar tu curriculum por internet al buffet de abogados que te manda el jefe de policia. El caso que me meto en esa pagina y me dice que no hay ninguna vacante. El caso es que no recuerdo si lo llegue a enviar o no. No tengo ninguna cita en el movil, y no puedo hacer ninguna otra mision ( no estan activadas). Cuando cargo la partida, el nombre de la mison es la de N1, que es la de la carrera con Brucie pero juraria que esta ya la hice.
Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria, como comprendereis me da pereza empezar de nuevo el dichoso juego.

salu2

( si alguien me lo soluciona tiene un mes de live de regalito!!!)


buf, no me acuerdo muy bien porque me lo pase a las 2 semanas de salir :P pero si no recuerdo mal, despues de enviar el curriculum te tenias que esperar a que te llamasen los del buffet y ya te dirian que tienes una cita con el abogado. Cuando cargas una partida te sale el nombre de la ultima mision que te hicieses que seria la de la carrera N1.
joalfe10 escribió:Hola a todos. Vereis tenia un pique importante al gta, cuando me salieron las 3 luces rojas. La envie al SAT, y todo solucionado. Pero he vuelto a poner el gta, y no se que coño tengo que hacer. Estoy en la parte del juego que tienes que enviar tu curriculum por internet al buffet de abogados que te manda el jefe de policia. El caso que me meto en esa pagina y me dice que no hay ninguna vacante. El caso es que no recuerdo si lo llegue a enviar o no. No tengo ninguna cita en el movil, y no puedo hacer ninguna otra mision ( no estan activadas). Cuando cargo la partida, el nombre de la mison es la de N1, que es la de la carrera con Brucie pero juraria que esta ya la hice.
Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria, como comprendereis me da pereza empezar de nuevo el dichoso juego.

salu2

( si alguien me lo soluciona tiene un mes de live de regalito!!!)


Por que no intentas hablar con el jefe de policia (creo que es el que te mandaba esa mision), lo mismo tienes que reiniciar toda la misión... O intenta que te detengan o morir para que al reiniciar te manden el mensaje de reiniciar mision...
matarme me han matado, y no me da la opcion de reiniciar la mision. Y la comisaria donde hablas con el jefe de policia ya no me sale marcada en el mapa, de todas formas mirare donde esta en la guia y ire para ver si me da la opcion de empezar la mision. Y la llamada de los abogados no llega, ya que hice otras misiones y han pasado varios dias del juego y no hay rastro de ellos.

pedazo de atasco que llevo

salu2
joalfe10 escribió:matarme me han matado, y no me da la opcion de reiniciar la mision. Y la comisaria donde hablas con el jefe de policia ya no me sale marcada en el mapa, de todas formas mirare donde esta en la guia y ire para ver si me da la opcion de empezar la mision. Y la llamada de los abogados no llega, ya que hice otras misiones y han pasado varios dias del juego y no hay rastro de ellos.

pedazo de atasco que llevo

salu2

Muy fácil
Vete al perseus más cercano y ponte buen traje, corbata, zapatos... ponte elegante
Te llamarán parahacer una misión...

Bye's
0wn3d escribió:
joalfe10 escribió:matarme me han matado, y no me da la opcion de reiniciar la mision. Y la comisaria donde hablas con el jefe de policia ya no me sale marcada en el mapa, de todas formas mirare donde esta en la guia y ire para ver si me da la opcion de empezar la mision. Y la llamada de los abogados no llega, ya que hice otras misiones y han pasado varios dias del juego y no hay rastro de ellos.

pedazo de atasco que llevo

salu2

Muy fácil
Vete al perseus más cercano y ponte buen traje, corbata, zapatos... ponte elegante
Te llamarán parahacer una misión...

Bye's


ya llevo traje y zapatos y nada de nada. No llama ni mi madre......

salu2
hola a todos los que estan por aqui. tengo un problema con una mision, mas concretamente por la ausencia de esa mision.vereis cuando matas a mikhail supuestamente te llama dimitri y te entrega lo tuyo, ppero no contesta e mis llamadas y no esta en el registro policial para conocer su ubicacion. ¿que puedo hacer?
PD ya han pasado varios dias desde su muerte
saludos
joalfe10 escribió:
0wn3d escribió:
joalfe10 escribió:matarme me han matado, y no me da la opcion de reiniciar la mision. Y la comisaria donde hablas con el jefe de policia ya no me sale marcada en el mapa, de todas formas mirare donde esta en la guia y ire para ver si me da la opcion de empezar la mision. Y la llamada de los abogados no llega, ya que hice otras misiones y han pasado varios dias del juego y no hay rastro de ellos.

pedazo de atasco que llevo

salu2

Muy fácil
Vete al perseus más cercano y ponte buen traje, corbata, zapatos... ponte elegante
Te llamarán parahacer una misión...

Bye's


ya llevo traje y zapatos y nada de nada. No llama ni mi madre......

salu2

Creo que era traje con corbata.
Mira a ver en el móvil si tienes desaactivo el modo reposo. Móvil-opciones-modo de reposo

Bye's

PD; prueba varios trajes pero creo casi seguro que tenía que tener corbata. Si no, sube amistad con roman... y no digo más
[/quote]
Creo que era traje con corbata.
Mira a ver en el móvil si tienes desaactivo el modo reposo. Móvil-opciones-modo de reposo

Bye's

PD; prueba varios trajes pero creo casi seguro que tenía que tener corbata. Si no, sube amistad con roman... y no digo más[/quote]

nada en el movil esta todo bien, el ultimo mensaje que tengo en el, es de brucie diciendo que mire mi cita sexy en el liberti three. Pero ya no se que mas hacer.

salu2
joalfe10 escribió:

Creo que era traje con corbata.
Mira a ver en el móvil si tienes desaactivo el modo reposo. Móvil-opciones-modo de reposo

Bye's

PD; prueba varios trajes pero creo casi seguro que tenía que tener corbata. Si no, sube amistad con roman... y no digo más[/quote]

nada en el movil esta todo bien, el ultimo mensaje que tengo en el, es de brucie diciendo que mire mi cita sexy en el liberti three. Pero ya no se que mas hacer.

salu2[/quote]
Digo que entres en el móvil, y no le des a mensajes, ni a agenda, si no a opciones, modo de reposo, mira a ver si lo tienes activado

Bye's
Hola necesito ayuda para sacar el 100% llevo el 97,85% y no se que cojones me falta. Agradeceria mucho que alguien con el 100% pusiera sus estadisticas y especialmente en la seccion de puntuación, personajes aleatorios encontrados ¿cuantos son necesarios? he leido que 14 y yo tengo 13 pero he consultado varias guias y no encuentro a el que se supone que me falta si de verdad son 14. Tambien he leido que hay que ganar a todos los juegos una partida en cada juego y media en los que este la opción ademas de ver todos los espectaculos. etc ¿hay alguna forma de saber cual puede faltarme en concreto?
0wn3d escribió:
joalfe10 escribió:

Creo que era traje con corbata.
Mira a ver en el móvil si tienes desaactivo el modo reposo. Móvil-opciones-modo de reposo

Bye's

PD; prueba varios trajes pero creo casi seguro que tenía que tener corbata. Si no, sube amistad con roman... y no digo más


nada en el movil esta todo bien, el ultimo mensaje que tengo en el, es de brucie diciendo que mire mi cita sexy en el liberti three. Pero ya no se que mas hacer.

salu2[/quote]
Digo que entres en el móvil, y no le des a mensajes, ni a agenda, si no a opciones, modo de reposo, mira a ver si lo tienes activado

Bye's[/quote]


modo reposo desactivado.

salu2


lo que faltaba, acabo de ver en una web que se trata de un fallo del juego. y que no soy el primero que le pasa. Que puta mala suerte.
vete a un ordenador del ciber,te metes en las paginas de las citas y mira a ver si es la mision del gay
mira tu correo y todo eso a ver....
joalfe10 escribió:



modo reposo desactivado.

salu2


lo que faltaba, acabo de ver en una web que se trata de un fallo del juego. y que no soy el primero que le pasa. Que puta mala suerte.[/quote]


Ese es el problema, tiene que estar ACTIVADO

Bye's

PD: SUerte
Hola estoy atrancado en una mision con un tal Jeff tengo que ir al aparcamiento de la esquina de Silicon Street.. pero llego alli y me pone la flecha hacia abajo, como si estuviera bajo tierra... he dado toda la vuelta a la manzana y no lo localizo... ¿alguien que q lo haya pasado sabe exactamente donde esta?
Tengo un grave problema y es el cual:

Complete todas las misiones primarias del juego, secundarias termine los envios de droga, la entrega a brucie de los 10 vehiculos, estoy terminando de matar a todos los delincuentes de la policia y entregandole los 30 coches a steve.Me faltan los saltos unicos y las palomas pero el problema viene cuand mirando la guia oficial que me compre veo que para completar el juego tienes que conseguir las habilidades especiales de little jacob, brucie....esos todos vamos.Pero el caso es que algunos de ellos ya bajo po0r debajo del 25% de respeto y pone que se pierde la habilidad especial y en el caso de little jacob esta por encima del 65% que dicen que asi te la da y nanai...Estoy intentando acabar el 100% del juego y igual no puedo por culpa de esto, alguien me da alguna solucion porfavor???

Saludos y gracias anticipadas
su_colega está baneado por "spam reiterado"
huesin si rodeas la montañita esa por debajo veras como un caminito que atraviesa la montaña
Dimitri escribió:Va venga, por si alguien no se defiende con el inglés y le parece poco esa "traducción" XD
Gracias por el post original vocesSPA

* Arreglado un problema por el que los jugadores no podían salir o entrar en vehículos en Carrera GTA.
* Arreglado un problema por el que vehículos programados causaban que la partida se colgase.
* Frecuencia y fiabilidad de actualizaciones en tablas de clasificación de PS3 mejoradas.
* Arreglado un inusual cuelgue que algunos jugadores han tenido cuando pasaban del vestíbulo de una Carrera o Carrera GTA al juego en sí.
* Arreglado un cuelgue que ocurriría cuando los jugadores estuviesen cambiando equipos durante la cuenta atrás en el vestíbulo.
* Corregido un error por el que los jugadores eran capaces de conseguir puntuaciones máximas ridículas en partidas de Polis y Ladrones. (por lo altas que eran)
* Cambiados Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede no reciba siempre una recompensa de 250$.
* Corregido un error por el que los espectadores impedían terminar la partida.
* Corregido un error por el que los jugadores no podían observar en la segunda ronda de Polis y Ladrones.
* Cambiado el temporizador de la cuenta atrás en el vestíbulo de tal forma que no se reinicia cada vez que entra un nuevo jugador.
* Cambiada la opción de expulsar de tal forma que los jugadores expulsados no vuelven directamente al Modo offline.

Yo por mi parte agradezco las dos últimas, pero hecho en falta que corrijan fallos del offline también. En fin.
Un saludo.


Muxas gracias Dimitri, como te lo has currado pq staba flipando con la traduccion anterior... Aunque =mente gracias tb, pq n sabia q pasaba al actualizarse el juego asi d repente.
Bueno todo aclarado xD

Salu2 [oki]
alguien me dice como cojones se crea una partida libre? quiero crearla yo para poner mis normas y tal y cual pero siempre me manda a una existente. a ver, creo un grupo, invito a mis amigos y una vez dentro le doy a modo libre y ya aparecemos en una ciudad con guiris matandose. y lo que queremos es crear una partida con policia para hacer fugas pero no encuentro la manera, si alguien me ayuda le estare agradecido.
3840 respuestas