[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

wako escribió:No puedo ver el vídeo :(
Por cierto, a reketekui y a otros 8 ó 9 de los que tenía peticiones os agregué ayer, y ya aproveché para, en que hora, bajar la demo del MGO.

si,y ahora han atrasado la beta hasta nuevo aviso xD..
Imagen
no me digais que no es clavao a la clase s de mercedes. [flipa] [plas] [flipa]
vicent1988 escribió:fR1k0, eres de Albacete, no?

Yo reserve el jueves pasado el juego en Gamestop y me dijeron que lo podrian tener el 25/26, que ya me avisarian.

Vas a ir tu tambien a gamestop, o a otra?


Si. Estoy en Alicante pero el Martes 29 por la tarde voy para Albacete, y en principio iré a Gamestop a ver si tienen (me gustó mucho el trato del dependiente) y sino intentaré en Gameshop, Game, y demás.

Si es que tenia que haberla reservado.

Si te avisan el 25/26 puedes hacerme el favor de decirmelo? Con un poco de suerte puedo mandar a alguien a que me lo pille XD
Ok, yo te aviso por mp
vicent1988 escribió:Ok, yo te aviso por mp


Gracias tio [tadoramo]
wako escribió:No puedo ver el vídeo :(

Te recomiendo que luego lo veas ^^ Sintetiza lo que hemos pasao desde el primer hilo del GTAIV (o por lo menos como lo siento yo ^^)

Por cierto, a reketekui y a otros 8 ó 9 de los que tenía peticiones os agregué ayer, y ya aproveché para, en que hora, bajar la demo del MGO.


jajaja, pues ahora a esperar como todo el mundo al 25 (la beta del MGSO, mal pensaoooo ^^)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Una nueva review (igual ya la habéis posteado antes, pero por si acaso)

http://www.empireonline.com/reviews/reviewcomplete.asp?GID=522

La nota es la misma que las demás reviews, un 10 :)
Mirad lo que pone en la ficha del juego:


Game Details
Released
28 April 2008

Format
Xbox 360, PS3

Developer
Rockstar Games

Por lo menos la fecha va bajando jjijijiji X-D X-D
A mi me ocurre que cuanto mas se acerca un juego que espero mas me tranquilizo y lo llevo con mas calma, ya ven, la semana que viene como mucho ya lo tenemos, croe que es algo que hago para disfrutarlo bien y ir con calma.
pufff pues yo soi to lo contrario a ti cuanto mas cerca lo tengo para palparlo y poder disfrutar ms nervioso me pongo xD con eso y con todo me pasa =
gracias por el video tio..ke risas madre mia..hubiera estado mejor en vez del saint row 2 un video de rick roll..
salu2
rage__wolf escribió:A mi me ocurre que cuanto mas se acerca un juego que espero mas me tranquilizo y lo llevo con mas calma, ya ven, la semana que viene como mucho ya lo tenemos, croe que es algo que hago para disfrutarlo bien y ir con calma.


Yo al reves, pensar que en una semana estaré viciandome de lo lindo...se me hace muuuy largo. XD

P.D. Post nº 5000 [carcajad]
rage__wolf escribió:Yo al reves, pensar que en una semana estaré viciandome de lo lindo...se me hace muuuy largo


Pues a mi, como no me lo den para este finde... me voy a poner como el Aleman!! xDDD
Que alguien lo tenga el viernes y postee cosillas y algun video me serviria para aguantar mejor la espera el fin de semana. El primero que lo tenga ya sabe que tiene curro :).

Saludos!!
genioenred escribió:Que alguien lo tenga el viernes y postee cosillas y algun video me serviria para aguantar mejor la espera el fin de semana. El primero que lo tenga ya sabe que tiene curro :).

Saludos!!

+1
el hype afecta hasta cj...
la imagen es mia,ayer instale otr vez el sa...
(no preguntas por la salchicha gigante ni por el sillon-coptero,son un mod xD)...yla camisa tambien es un mod...
Imagen
Imagen
Yo ire este viernes al game stop a ver si les ha llegado. Espero que si. XD
y yo tendre que esperar un par de dias mas despues de la salida para cobrar y pillar la pasta [enfa] [enfa]

Espero que queden juegos en alguna tienda alejada de la mano de las personas hambrientas de GTA XDDD
providence escribió:y yo tendre que esperar un par de dias mas despues de la salida para cobrar y pillar la pasta [enfa] [enfa]

Espero que queden juegos en alguna tienda alejada de la mano de las personas hambrientas de GTA XDDD


Siempre puedes reservarlo en algún lado y avisar de que vas a pasar a recogerlo 2 días después del lanzamiento.

Un saludo.
reketekui escribió:mirad a este eoliano:

http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr



Lo mejor que he visto en añooos! [jaja]

Hacia tiempo que no me reia tanto yo sólo.

B-U-E-N-Í-S-I-M-O
Creeis ke si alguinen lo consigue el viernes (estoy 90% seguro ke nadie lo conseguira ese dia) perdera el tiempo capturando algo? estara mas viciado ke un tonto X-D
providence escribió:y yo tendre que esperar un par de dias mas despues de la salida para cobrar y pillar la pasta [enfa] [enfa]

Espero que queden juegos en alguna tienda alejada de la mano de las personas hambrientas de GTA XDDD


En Game creo que te guardan la reserva 3 días.
No lo habia pensado(sera el hype) jeje, gracias pues hare eso XD


PD el video buenisimo XDDD
nadie dice nada de mis imagenes xD...
victor861 escribió:nadie dice nada de mis imagenes xD...


Cuales mi niño... yo digo algo...
Luxord escribió:
Cuales mi niño... yo digo algo...

Espero k seas tia ¬¬ xD...
victor861 escribió:Espero k seas tia ¬¬ xD...


no, es canario... XDD no te hagas ilusiones ^^
La ed. coleccionista ya ni de coña se puede, no? la verdad es que esta guapa, el video un punto [666]

Al niño aleman ya lo veo yo de mayor como superstar, o se habra ido al campo con heidi, porque yo voy por la calle y lo reconozco y le digo...OWNED!!!

que hype, pena que no este a la altura de NMH [cartman] (cositas que lei ayer, aburrido)
saludos
reketekui escribió:
no, es canario... XDD no te hagas ilusiones ^^

Ya no ligo ni en internet xD^^
Al final el señor REDSHOCK na de na. mucho decia que sabia como iba este mundo, que si noseque de un almacen tipo bunker(COMO ME REI CON ESO), que si camaras no se que.

Ya sabeis quien es un troll,(ALMENOS ASTA LAS 12 de oy), el señor REDSHOCK.

BYE.
24 personas han sido disparadas en Chicago el pasado fin de semana, la culpa, la publicidad de GTA4 en los trenes y autobuses.... segun Fox News....
Imagen


Tocate lo webos Manolo....


Fuente: Maxconsole
neoryu escribió:24 personas han sido disparadas en Chicago el pasado fin de semana, la culpa, la publicidad de GTA4 en los trenes y autobuses.... segun Fox News....
Imagen

Tocate lo webos Manolo....


Fuente: Maxconsole

creo k te has ekivokado,son 2 no 24^^
mooesmoo escribió:Al final el señor REDSHOCK na de na. mucho decia que sabia como iba este mundo, que si noseque de un almacen tipo bunker(COMO ME REI CON ESO), que si camaras no se que.

Ya sabeis quien es un troll,(ALMENOS ASTA LAS 12 de oy), el señor REDSHOCK.

BYE.


^^ Lo mismo está tan viciao que no pasa por aqui [poraki] [poraki]
victor861 escribió:creo k te has ekivokado,son 2 no 24^^


2 dozen = 2 docenas = 24
neoryu escribió:
2 dozen = 2 docenas = 24

verdad,perdon mi ingles es un tanto escaso xD...
Hombre es una opcion. Si yo tuviera el juego no me veriais el pelo por aki pero tampoco anunciaria que lo tengo para oi porque es como tirar la piedra y esconderse luego, y mas con tanto hype.

reketekui asi que no se yo XD.
Una cosita...¿dónde puedo conseguir la Ed. coleccionista?

joder con el puto video, es lo más grande de EOL xD
Un buen video para pasar la tarde.Lo mejor el negro con la mandibula que mete zumbos de 360º.

http://www.newgrounds.com/portal/view/435844

PD: darle a watch movie/video y luego a play.
jotum escribió:Una cosita...¿dónde puedo conseguir la Ed. coleccionista?

joder con el puto video, es lo más grande de EOL xD


Tu crees que a 9 dias vas a conseguir la edicion coleccionista cuando ni tan siqueira se podia conseguir 4 meses atras?
neoryu escribió:24 personas han sido disparadas en Chicago el pasado fin de semana, la culpa, la publicidad de GTA4 en los trenes y autobuses.... segun Fox News....
IMG]http://i31.tinypic.com/s2vgj4.png[/IMG]


Tocate lo webos Manolo....


Fuente: Maxconsole


Joder... como estan los americanos y luego claro la culpa los videojuegos. [decaio]
Jackpot escribió:
Tu crees que a 9 dias vas a conseguir la edicion coleccionista cuando ni tan siqueira se podia conseguir 4 meses atras?


Está de coña, mira el vídeo.
Saludos
Joder ya casi estamos tocando el juego :) me parece mentira que quede tan poco tiempo para poder viciarme como un cabron xD

Donde reserve el juego me dijeron que casi seguro que lo tendrian el viernes 25, y que de fijo 100% el Lunes 28, a si que a ver que pasa.
jajaja, buenisimo el video XDXD. Hay mas versiones del niño aleman loco que madre mia XD.
Una cosa, las reviews hasta ahora, aparte de las oficiales de xbos y ps que logicamente no son imparciales, son reviews basadas en previews no? es decir aún no ha salido ninguna reviews "verdadera" por así decirlo no?

Saludos ;)
macdcai escribió:Una cosa, las reviews hasta ahora, aparte de las oficiales de xbos y ps que logicamente no son imparciales, son reviews basadas en previews no? es decir aún no ha salido ninguna reviews "verdadera" por así decirlo no?

Saludos ;)

no,creo k a ellos le han llegado una copia...
por k sino seria una tonteria...xD
joel94 escribió:Hay mas versiones del niño aleman loco que madre mia XD.


Donde?????

Yo me he reido como nunca
El_Pillao escribió:
Donde?????

Yo me he reido como nunca

PON en youtube niño aleman,hay cientos..
Numenor escribió:
Está de coña, mira el vídeo.
Saludos

xD
me está subiendo el hype por momentos, y yo el 29 no creo que lo cate (ni el 30 [nop] )
Joder macho, que bueno el video. Vaya jartá de reir!
Wez escribió:Joder macho, que bueno el video. Vaya jartá de reir!


Jajajajaja ya ves, con tanta "hilera" no lo había visto.

Que bueno:

- Y ahora dice este que no le mola el efecto acuarela.. que no le mola dice!!, ¿pues sabes lo que te digo?.. que GTA es la polla!! y lo importante son las físicas!!

Jajajajajajaja

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911