[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Pues eso redshock si t llega mañana o pasado nos dejas con los dientes largos poniendonos videos o fotos [oki]
salu2
victor861 escribió:Pues eso redshock si t llega mañana o pasado nos dejas con los dientes largos poniendonos videos o fotos [oki]
salu2


no por diossss, postead como lo poneis, y como lo disfrutais!! pero no nos destripeis nada por diosss!!

(me parece a mi que cuando empiecen los videos, desapareceré de aqui [tomaaa] [tomaaa] )
k va hombre,k ponga todoooo..
k no voy a aguantar mas la espera...
el lunes tengo boda y me voy a desesperar,mnos mal k es por la mañana hasta las 6 de la tarde ^^
joserecre escribió:
si te fijas lo e borrado y si me e equivocado y ya le e pedido perdon al compañero. pero para que todos se enteren:


PERDON,SOY NECIO Y ME E EQUIVOCADO!!!!!



Joder tampoco hace falta que te insultes tu tio jajaja.

Enga,un saludete.........


Ya vi el video del aleman hace tiempo,pero no subtitulado,menudo puto loco jajaja.

salu2
joserecre escribió:
si te fijas lo e borrado y si me e equivocado y ya le e pedido perdon al compañero. pero para que todos se enteren:


PERDON,SOY NECIO Y ME E EQUIVOCADO!!!!!

jajajaja no hombre, que no es para tanto, rectificar es de sabio, sobre todo si es tan rapido, un saludo tio.
redshock escribió:
[qmparto] ...........


Anda que si vengo a estas horas con el juego,de trabajar hasta tarde,y leo lo que me han puesto,me parto........

Hoy no lo he tenido,ya que no les ha llegado a la central de distribución todavía,les suele llegar unos 8 o 10 días antes de lanzamiento,para organizar los envíos a diferentes tiendas de España.

Me molesta que no había acabado todavía el día de hoy,y encima me faltan al respeto diciendo que si Fantasma o que si pringao o que si troll.......

No son modales yo creo.........no?

salu2


Cuélgate un vídeo cuando lo tengas y así dejas mal a todos lo que te han dicho algo... en cambio sino lo cuelgas... todos dudaremos...

Saludos.
M4rCuS escribió:
Cuélgate un vídeo cuando lo tengas y así dejas mal a todos lo que te han dicho algo... en cambio sino lo cuelgas... todos dudaremos...

Saludos.


Tranquilo,soy hombre de palabra,pero.....

Lo pondré en spoiler,no me gustaría ver nada ni vídeo ni leches del GTA,quiero estrenarlo yo solo,con mi petardo de marihuana (que solo fumo en los mas grandes casos especiales,y este es uno de ellos jejeje)y disfrutar como un niño........


jajaja.
Oye LiZa sabes por aqui(ya que veo que eres de Tenerife tmb) donde esta mas barata la ps3?
redshock escribió:
Tranquilo,soy hombre de palabra,pero.....

Lo pondré en spoiler,no me gustaría ver nada ni vídeo ni leches del GTA,quiero estrenarlo yo solo,con mi petardo de marihuana (que solo fumo en los mas grandes casos especiales,y este es uno de ellos jejeje)y disfrutar como un niño........


jajaja.


Jejeje eso está bien. Pero... lo colgarás aunque sea poniendo el link en spoiler???
De que zona de Madrid eres redshock??

Quizas podrias pillarme una copia a mi...

Saludos!
reketekui! k puto amo jaja me ha encantao el video :D ;)
Pero el aleman ese, en realidad que hace, ¿jugar al counter?

Saludos!
genioenred escribió:Pero el aleman ese, en realidad que hace, ¿jugar al counter?

Saludos!

Creo recordar que si, por ahi anda la traduccion original y te partes el ojete igual, ese niño necesita tratamiento,
genioenred escribió:Pero el aleman ese, en realidad que hace, ¿jugar al counter?

Saludos!


Jugaba al Unreal Tournament, y por lo visto le mataban o algo asi. Luego hizo mas videos con un cuchilo acuchillando a un muñeco, si yo fuera su padre, estaria ACOJONADO literalmente.
Muy bueno el video del alemán subtitulado con el tema del GTA.

Una pregunta, el video original de ese niño cual era?? Es para ver lo que realmente decía....Gracias.
Ola buenas donde podria comprarme la edicion de coleccionista ya que me la queiro comprar el mismo dia de salida lo malo es que no tengo reserva por cierto el efecto acuarela ese no me gusta nada XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma !!! Por cierto buenisimo el video por lo menos nos entretiene y nos baja el HYPE!!!



[carcajad] [carcajad] Saludetes [bye] [bye]
No pides poco, compa, complicado es conseguir una edición normal, la especial parece mishing [angelito]
No puedo poner el enlace porque toy con la Play, pero busca en youtube "Aleman Zumbao" tal cual.
Sorry se me duplico el mensaje, es el que solo sale Aleman zumbao en el titulo
Silvia21 escribió:No pides poco, compa, complicado es conseguir una edición normal, la especial parece mishing [angelito]


Tranquila es broma!! X-D X-D Yo hacia referencia al video del niño loco aleman ademas hace ya 1 mes que tengo reservado mi GTA IV edicion normal en GAME.


Saludetes [bye] [bye]
Buenisimo el video raketuki, cogratulations [qmparto]


Pd: menudo hypeo hay ya [+risas]
EMo-Kun escribió:Buenisimo el video raketuki, cogratulations [qmparto]


Pd: menudo hypeo hay ya [+risas]


Ya te digo, menuda semana mas larga. XD


P.D. Los que seais del Clan pasais por el hilo y por el foro que hay cosillas nuevas y actualizaciones de los horarios.
silvia21 mira tus mensajes provados
Bienvenido a EOL, tu nueva página de contactos amorosos [poraki]

vamos vamos vamos que ya estamos a martes casi señores !!! UNA SEMANA OFICIAL !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pos yo,...no se por ke me da ke voy a ser el ultimo en tenerlo, ya ke lo reserve hace 2 dias!!!
Por cierto, me siento completamente identificado con el niño loco aleman, ke no e mirao esto en unas horas, y tiene lo menos 6 pagians mas!!!!
Si alguno lo consigue, y postea videos, ke los marque bien marcados en spoiler,!!!!ke yo solo lo kiero ver en mi benq de 24!!!!
En El Gran Bilbao donde lo puedo pedir??

Me estoy volviendo loco, he llamado a Discos Long-Play de Gregorio de revilla en bilbao y no saben nada, Vellido de las arenas y tampoco.

Algun sitio mas??

Un saludo!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a estas alturas esta jodido.
yo lo reserve el sabado y personalmente no lo espero asta el dia 3
creo que son nuevas

o por lo menos yo no las he visto antes :P
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.- yo voy a jugar al gta4, pero no tanto como para meterme en el clan... de todas maneras, aqui esta mi ID - Xiribito
para mis ojos son nuevas xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pasada de fotos!!!!
Por cierto...
WTF!!!
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4809f9027ba5d&pic=PS3&idj=cw42893e6f385e2&idp=

Yo por cinco minutos no me muero joder!!!!

PD: Recuerdos para todos de mi novia, ke dice ke haber si nos dan el jueguecito de una puta vez y dejamos de dar el coñazo!!!

PD2: La segunda foto de elcle es..... simplemente OWNED!!!
Reketekui!!! Tu vídeo esta triunfando como la cocacola en el foro de xbox

Que lo chepas!!! Felicidades!!! [oki]

Saludos
jajajaja ola parienta de bichoVA solo decite k no te desesperes mujer jajajaja k kuando salga el juego seguiremos posteando xDD jajajaja asi k tomatelo con calma jajaja
Dorilo escribió:Reketekui!!! Tu vídeo esta triunfando como la cocacola en el foro de xbox

Que lo chepas!!! Felicidades!!! [oki]

Saludos


Como he puesto en el hilo de Xbox Muchas gracias a todos pero...


" Hay alguna cosa más bonita que algo una a los sonyers y los xboxersss?? ^^ "

xDD
Esperando/deseando un video ingame de nuestro amigo redshock, aunque sea sólo para ver como luce el juego, postea al menos un video de la tipica mision inicial en cuanto lo tengas porfavor. Así calmaras un poco el hype que por aki reina.
Dios que larga se me sta aciendo la tarde noche oy. SIn hype ni na, ni video ni tonterias. [mamaaaaa]
raketekui que crack , buenisimo el video , que de razon , que de post sin sentido , que ganas de ver algo ingame (yo tengo mas ganas de ver algo ingame que de tener el juego xD) , hasta los cojones de konami!! jajaja.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo en un rato me piro al sobre, ke mañana curro y no es plan
En esas tres últimas imagenes se ve a un Niko sobrao eh, que tio xD.
Hay ya algún video ingame?
pues hoy llamé al videoclub donde suelo ir y me ha dicho que el 25 lo tendra y que si le doy una reserva de 35e (la mitad de lo que vale el juego)me traera uno para vendermelo el dia 25, que opinais???...se lo pillo o encontrare en cualquier tienda el dia 25 el juego a la venta???. lo tengo reservado en game tambien pero esos si que seguro no lo sueltan hasta el 29(mas que na lo reserve en el game pa asegurar el tiro por si acaso) **hablo de la edicion normal**

por si a alguien le interesa y se apunta a reservarlo donde digo,yo soy de piera(barcelona) y el videoclub esta mas o menos cerca.
si alguien quiere le digo donde es por MP.

salu2 y nos vemos en el online.
Pufff me da ami k va a ser larguita esta semana de espera.....

Ya huele a liberty city!! [chulito]
belkrito escribió:pues hoy llamé al videoclub donde suelo ir y me ha dicho que el 25 lo tendra y que si le doy una reserva de 35e (la mitad de lo que vale el juego)me traera uno para vendermelo el dia 25, que opinais???...se lo pillo o encontrare en cualquier tienda el dia 25 el juego a la venta???. lo tengo reservado en game tambien pero esos si que seguro no lo sueltan hasta el 29(mas que na lo reserve en el game pa asegurar el tiro por si acaso) **hablo de la edicion normal**

por si a alguien le interesa y se apunta a reservarlo donde digo,yo soy de piera(barcelona) y el videoclub esta mas o menos cerca.
si alguien quiere le digo donde es por MP.

salu2 y nos vemos en el online.


Pues yo si es de fiar si!!!

es mas dile si hace envios por urgente!!

jejeje

Zona Gran Bilbao!!! algun sitio donde lo tengan el 25 o antes==??jijijij

Ta luego!!
El alemás ese está como una putísima cabra, mirad el resto de vídeos que protagoniza este loco de la colina:
http://es.youtube.com/watch?v=iWoz5IFgpig&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=vh0rYYaL_xA&feature=related
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
weno peña! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
me piro a sobar,y a ver si me baja el nivel de hype, ke ya lo tengo por encima de el del niño loco aleman!

wenas noches gente, y a ver si algun listillo consigue el preciado ingame,aunke yo no lo vere!!!!prefiero a tenerlo entre mismanos y poder babearlo jajajja
dew gente!
pensais que tiendas grandes tipo game y gamestop cumpliran con las reservas de la edición coleccionista?
Buenoooooo.......
SóloImagen días mamonazoss.!!!!! [toctoc]
Voy a ir enpolvándome la nariz. Quiero estar guapo cuando salga el jueguito de los cojones. Este puto hype , me lleva de culo. [jaja]
PD: KRON3N , macho. Ya puedes empezar a zamparte el filete de vaca loca y pillar una buena cagalera, porque sino, me parece que te veo el viernes de camino a Zaragoza. [oki]
Saludos. [pos eso]
pedro8888 escribió:pensais que tiendas grandes tipo game y gamestop cumpliran con las reservas de la edición coleccionista?
Mira, es lo mismo se dijo con la del Halo 3. Bioshock, Assassin Creed, y hoy día te vas a cualquier superficie y te la encuentras(menos la del Bioshock)

Así que no te preocupes, porque si lo quieres, lo vas a tener..
joder que ganas tengooo!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11