[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

wako escribió:¿De donde eres?
¿Donde está el que decia que lo tendría hoy? (no me acuerdo del nick)
¿y el que decía que lo tendría el miércoles? (tampoco me acuerdo)
¿quienes somos?
¿a donde vamos?
(éstas me las sé, somos unos viciaos y vamos a comprar el gta en cuanto podamos, no hace falta contestarlas).


soi de santa coloma i me lo compro en un videoclub de aki, que me lo vende sin tiket pero como ai confianza si ai algun problema no ai que preocuparse. ese tio siempre tiene los juegos 5 o 6 dias antes
victorixi escribió:Sin GTA no hay paraiso [jaja]


GTA es el paraiso, por eso lo queremos... un lugar donde puedes hacer TODO lo que quieras, y sin salir de casa. :-| :-p :-|

saludos
yaves ke a mensaje x minuto como ke me e io pal recreo y cuando e vuelto abia 2 paginas mas xD
Espero que la jugueteria donde lo e reservado lo vendan,al igual que con el pes2008 un par de dias antes,que luego viene el puente de mayo y me piro a leon. :(
joderrrr... me estoy dando cuenta, que en contra de ayudar, este hilo me esta provocando un hype fuera de lo normal... y encima vosotros, NO AYUDAIS NADA!! ratataaaa ratataaaa
reketekui escribió:joderrrr... me estoy dando cuenta, que en contra de ayudar, este hilo me esta provocando un hype fuera de lo normal... y encima vosotros, NO AYUDAIS NADA!! ratataaaa ratataaaa


ya... pero tú puedes salir del hilo?

a mi no se me despega el dedo del F5... [qmparto]

saludos
Bueno señores, más info y esta promete..

Todos somos partícipes en conocer la grandiosidad del nuevo Grand Theft Auto IV, sobretodo por el tamaño de su ciudad, algo que sinceramente roza los límites del potencial de cualquier consola, aunque parece ser que aún no hemos visto nada de lo que aún nos queda por ver señores.

El medio británico CVG confirma la presencia de ciudades descargables para la nueva entrega de Rockstar Games, ¿cómo? sí, lo que habéis oído; pero, ¿será este el contenido descargable exclusivo de Xbox 360? bueno, yo como usuario de Playstation 3 espero que no, aunque el rumor parece apuntar a que será así.

Otra de las cosas confirmadas por el medio es que será un contenido totalmente nuevo y núnca visto, por lo que ya podemos ir descartando la posibilidad de volver a ver la ciudad de San Andreas o Vice City, y eso que algunos ya estaban pegando saltos pensando en la futura disponibilidad de la ciudad de Londres.

Por ahora es tan sólo un rumor, por lo que habrá que esperar para ver como acaba realmente el tema. No sé yo pero como esta suposición esté disponible en ambas plataformas yo lo afirmo una vez más, GTA IV mejor juego del año.

Fuente:

SextoNivel.
Me remito a lo que comentó wako:

Si realmente el contenido extra de Xbox360 fuera algo de esas dimensiones.... Estarían como locos anunciandolo a bombo y platillo, no sólo diciendo que es lamentable que la instalación de Ps3 dure 5 minutos...
Oye si os enterais de alguna tienda de Madridq lo vendan antes pasarmela por privado ok? q tambien tengo algode ganas de jugar, para mi es el titulo mas esperado de ps3, espero q sea largo de cojones jejejj
bueno, yo tambien espero tenerlo este viernes.. el chico del videoclub donde lo reserve suele tener los juegos antes (mirese UEFA Euro 2008 que lo tube el miercoles a las 17:30 en vez del viernes), el problema es que me comento que si lo tubiera el viernes quizas no podria venderlo por todo el revuelo que se monto con las ventas anticipadas de Halo 3 y demas bombazos.. ya sabeis que con estos grandes juegos las compañias son muy putas con el dia del lanzamiento!

pero lo dicho, espero tenerlo el viernes sin ticket, si hay suerte..

salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no creo que nos hagan esa putada!!!

Yo creo que el contenido descargable de xbox 360 van a ser todos los datos que no les han entrado en el DVD jejejej [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Offtopic: Por ke me sale tan pekeña la firma estando a mas resolucion!!!! cawento cawento cawento cawento
Por favor, por evitar rollos raros, como ya pasó en el hilo de XBOX, es mejor limitarse a hablar del GTA para PS3....

Total, a mi personalmente que les metan una ciudad entera a los de XBOX, pues me la suda... más que nada porque yo tengo la PS3... así que como mucho pudo llorar, berrear y patalear.... De todas formas, tiempo al tiempo... Rockstar siempre se guardar los ases en la manga....



-------------------

Y encima me entero de que el Burnout Paradise se actualiza este jueves con nuevo contenido.... joderse.....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para intentar hechar unas risillas y deja un poco el mono

GTA 4 by La Frikipedia
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Suena a bulo para calentar el ambiente previo , como los Madrid Barcelona...

Yo como tengo las 2 pues si es verdad ya veremos q hago.

"No lloreis! No lloreiiis!!" GH 1º edicion.
kroatonthejoker escribió:Por favor, por evitar rollos raros, como ya pasó en el hilo de XBOX, es mejor limitarse a hablar del GTA para PS3....

Total, a mi personalmente que les metan una ciudad entera a los de XBOX, pues me la suda... más que nada porque yo tengo la PS3... así que como mucho pudo llorar, berrear y patalear.... De todas formas, tiempo al tiempo... Rockstar siempre se guardar los ases en la manga....



-------------------

Y encima me entero de que el Burnout Paradise se actualiza este jueves con nuevo contenido.... joderse.....


lo mismo digo, a mime la trae al pairo como sea el gta de la 360 xq yo tengo la ps3 tmb
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo solo tengo PS3, ya ke no me mola moco$oft.
Reconozco que ambas son muy buenas makinas!!
BichoVA escribió:Para intentar hechar unas risillas y deja un poco el mono

GTA 4 by La Frikipedia


ostia tio que penoso es eso no??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:
ostia tio que penoso es eso no??


Pero busca en la frikipedia cani, o bakala y pijadaas de esas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no hablar del pedazo articulo de chuck norris!!!

EDITO:

Alabad todos al CANI BIZCO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X-D X-D X-D
BichoVA escribió:
Pero busca en la frikipedia cani, o bakala y pijadaas de esas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no hablar del pedazo articulo de chuck norris!!!

EDITO:

Alabad todos al CANI VIRULO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X-D X-D X-D


ostia tio, mirando lo de canis mira a dnd e llegao :S:S
http://www.barstoolsports.com/article/new_jersey_freakshows/1958/
se supone q esos son los xungos de estados unidos??????? pffffffffff vaya pinta de panolis no???
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:
ostia tio, mirando lo de canis mira a dnd e llegao :S:S
http://www.barstoolsports.com/article/new_jersey_freakshows/1958/
se supone q esos son los xungos de estados unidos??????? pffffffffff vaya pinta de panolis no???


Ya les vi!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos deben de ser los mafiosillos del GTA 4, menos los cachas...
Esos seran los jefazos finales jajaja
BichoVA escribió:
Ya les vi!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos deben de ser los mafiosillos del GTA 4, menos los cachas...
Esos seran los jefazos finales jajaja

pero si van con la cara tizná de betún! que triste macho... como se ponga eso de moda aki tmb,,,,
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi ke se hagan lo ke kieran, pero ke me traigan alguna chorba de esas para aca, ke asi se me ace mas corta la espera pal GTA 4!!!! [looco] [looco] [looco]
pues para seguir patrocinando vuestro hype:


el artículo oficial del juego en wikipedia,

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

el artículo sobre las emisoras de radio,

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV_soundtrack


Si alguno de vosotros lleva el inglés como yo el ruso, que pinche en la columna de la izquierda para pasar al artículo en español... pero tiene menos información... [toctoc]

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
habra ke mirar haber si nos hacemos una traduccion rapidita
Dorilo escribió:pues para seguir patrocinando vuestro hype:


el artículo oficial del juego en wikipedia,

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV

el artículo sobre las emisoras de radio,

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_IV_soundtrack


Si alguno de vosotros lleva el inglés como yo el ruso, que pinche en la columna de la izquierda para pasar al artículo en español... pero tiene menos información... [toctoc]

saludos


Gracias!!!!

The Vibe 98.8 escribió:Michael Jackson - "Remember The Time"

Ouuuhh! Yeah!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
me estoy dando yo cuenta, de que si el gta San andreas era largo(a mi se me hizo mu largo!!), como sera este si al final tenemos tanta libertad como dicen rockstar que vamos a tener.
Veo a muchos, incluidos yo, a los que nos va a durar muchisimo!!!
BichoVA escribió:me estoy dando yo cuenta, de que si el gta San andreas era largo(a mi se me hizo mu largo!!), como sera este si al final tenemos tanta libertad como dicen rockstar que vamos a tener.
Veo a muchos, incluidos yo, a los que nos va a durar muchisimo!!!

Yo, aunque seguramente me equivoque, creo que hasta Navidades voy a estar servido.... porque ahora mismo no tengo vista de cogerme más juegos... ninguno me llama la atención suficiente... el único quizá el Metal Gear... pero tampoco estoy muy convencido... y en lo que resta de año, y al menos de momento, podría pillarme en todo caso el Star Wars: The Foce Unleashed para Septiembre, quizá el Alone In The Dark, y el nuevo PES si merece la pena..... así que creo que tengo GTA para muuuuuuuuuucho tiempo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
leyendo el articulo sobre gta 4 de wikipedia (ingles) ke posteasteis antes, he llegado a una conclusion:

No dicen nada bueno para la PS 3!!!

Dicen que el juego tuvo problemas de desarrollo por la play, pero no hablan del problema de almacenamiento que tuvieron con la Xbox 360 y sus DVD's.

Y en el apartado de contenidos descargables hablan mil maravillas de la xbox 360 y nada de ps3, pero no dicen que los usuarios de Xbox 360 van a tener ke pagar (que raro en micr$oft) por bajase cosas para el juego.
Muy mal por wikipedia!!! [uzi] [uzi] [uzi] WIKIPEDIA cawento cawento

Si haces algo azlo bien, si no nada!
ami la verdad m da = lo k ponga una pagina donde los usuarios podian antes modificar los documentos....
bueno, pues esta mañana ya lo he reservado... creo que voy a ser el unico en comprar la version coleccionista del pueblo xDD el unico sitio aqui par acomprar juegos es un gameshop o uno de jugetes, y en el gameshop. voy para reservarlo, la tia ni sabia que existia version coleccionista, llama a gameshop, y le dicen que solo envian uno por tienda, que tienen pocos, pues ale pa mi xDD aver si ai suerte y lo tneogu n poco antes del martes jeje


un saludo!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
borjita escribió:ami la verdad m da = lo k ponga una pagina donde los usuarios podian antes modificar los documentos....


+99999999999!

No lo habria explicado mejor ni con 1000 palabras

EDITO:

¡¡¡Como esta subiendo el hilo!!! OMG!!!
borjita escribió:ami la verdad m da = lo k ponga una pagina donde los usuarios podian antes modificar los documentos....


Si estas seguro de tal afirmación, qué haces en este hilo? [rtfm]

porque claro, en wikipedia, exactamente igual que en este hilo o en eol, los usuarios podemos poner lo que queramos, o no? [agggtt]

saludos
Hey gente, no es que yo sea muy malo [666] pero hoy el amigo Redshock se supone que tenia el gta XD. Asi que aver si se pasa y nos postea algo.

SAludos.

PD: wako tu ya sabes XD


PORCIERTO CUANTOS DE AKI STAMOS ENFERMOS ESTA SEMANA???XD
Pues yo no me voy a poner malo... porque no me va a hacer falta.... justo me piro de la empresa y me voy a otra... y he solicitado los 7 días de vacaciones, para disfrutarlos y que no me los paguen... así que hoy salgo de aquí y hasta el día 5 no curro.... Niko te estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, en teoria mañana salen los analisis del juego en las webs importantes??, es que hay un anuncio en gametrailers para mañana del gta iv, aunque no especifican que es.
El anuncio ese es como la Launch center de ign. Osea que pondran info pero dudo que video ingame. ALgun video si, pero ingame dudo.


pD: REDSHOCK STAMOS SPERANDO TU VIDEO INGAME.
joer, me he currao un video con el aleman loco ^^ pero despues de meterle todos los subtitulos... no se como Agregarselos al video para que lo veais... ¬¬ .... tanto curro pa na...
Y dale perico al torno.... yo, sin miedo a equivocarme, puedo asegurar que no vamos a ver ni un vídeo ingame antes del día 29...

Y si me equivoco que os jodan a todos!!! JAJJAJA
Yo si no pasa nada lo tengo antes del 29 y lo ke are sera pedir a alguien ke me grabe y lo suba porke yo stare viciao.Sorry pero soy asi. [sonrisa]


PD: aparte de que me huelo que la version de 360 estara rulando por internet esta semana.
Dorilo escribió:
Si estas seguro de tal afirmación, qué haces en este hilo? [rtfm]

porque claro, en wikipedia, exactamente igual que en este hilo o en eol, los usuarios podemos poner lo que queramos, o no? [agggtt]

saludos


una cosa es k tu te mates a escribir y aora vaya yo y te aga toa la gracia y te lo edite y te ponga lo k kiera y otra kosa es k tu mandes tus propios mensajes y yo tus mensajes no los puedo editar, no te confundas tio

saludos !
Venga gente, trankilos que ya queda poco. Aver si ahora salen todos los pajaritos que lo tendrian antes del viernes.
mooesmoo escribió:Aver si ahora salen todos los pajaritos que lo tendrian antes del viernes.


x lo k veo en tu firma tu ya lo tienes no ? jajajajajajajajja saludos tio :D
mooesmoo escribió:Venga gente, trankilos que ya queda poco. Aver si ahora salen todos los pajaritos que lo tendrian antes del viernes.

Mira esos pajaritos!!!!

Imagen
Silvia21 escribió:je, je, je, je [sati] [sati] [sati] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

ein?
Bueno.....he hablado con mi "amigüito" de la distribuidora y de forma oficial les llega el jueves....no antes.... asi que el viernes creo que no podre ir a trabajar..... [666]

me dice que de PS3 les llega lo pedido pero que de X360 les llegan bastante menos......
SOy sincero, puse el otro dia gta 4 en mi firma por PUTA VAGANCIa. Edite unas cosas y dije, bue venga, que ese dia te dara pereza XD.

SOY VAGO losiento.

PD: DONDE STAN LOS PAJARITOS QUE TENIAN EL GTA OY?

PIO PIO
ya vereis como el viernes esta a la venta si les interesa (antes se gastan antes reponen = a mucho dinero)
jajajaja ya ombre lo decia de coña jajaja :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711