[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jotum escribió:Una cosita...¿dónde puedo conseguir la Ed. coleccionista?

http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Reketekui, cada vez que alguien pregunte eso le voy a poner el link al vídeo. Que GRANDE. Menos mal que no he podido verlo en el curro, me echan por descojonarme fijo.
victor861 escribió:el hype afecta hasta cj...
la imagen es mia,ayer instale otr vez el sa...
(no preguntas por la salchicha gigante ni por el sillon-coptero,son un mod xD)...yla camisa tambien es un mod...
Imagen
Imagen

me autocito para los k no la hayan visto^^
wako escribió:http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Reketekui, cada vez que alguien pregunte eso le voy a poner el link al vídeo. Que GRANDE. Menos mal que no he podido verlo en el curro, me echan por descojonarme fijo.


jijij vaya acogida ha tenío el video... xD si te digi la verdad, hasta yo me sigo riendo cuando lo veo ^^

a ver lo que tardan en preguntar ^^
alguien sabe donde conseguir la ed.coleccionista xD...
y k a pasado con konami id ?? xD
en breves momentos saltara wako y me pondra el link del video xD
Dios no habia visto el video, y tengo que decir que por desgracia se parece a mi. Yo me pongo de una mala ostia cuando veo la pregunta que ha sido preguntada 2000000000 veces XD.


PD; lo acabe de ver, y si, SOY YO EL DEL VIDEO. lo unico es que no rompo cosas, me como el mal humor.
donde puedo conseguir la edicion coleccionista? quizas en la fnac o game? o mejor probar por internet?






















que no!! que es broma, no me pongais el vdeo xDD

que risas que bueno, porque no puedo ponerle 5 estrellas sino XD
victor861 escribió:me autocito para los k no la hayan visto^^


juasss el silloncoptero jajajajajaj
AVER seamos sinceros todos somos iguales que el chaval del video solo que no rompemos cosas como gente civilizada. Pero anda qeu no fastidia cuando uno pregunta una cosa que ha sido preguntada 20000000 veces, o con lo que paso con la konami id.


TODOS TENEMOS UN NIÑO ALEMAN DENTRO.Gutten TAG
joder que parto de video, aunque ya lo habia visto cuando se anunció el retraso del gta4, una semanita nos queda, os dejo la caratula alternativa jeje
saludos a todos

Adjuntos

Lo mejor cuando se pone con todas las teclas en la mano a buscar la del Escape. [cartman]
me reitero como todo el dia. alguien conoce a REDSHOCK. es el supuesto chaval que tenia el gta hoy, pero ya me uele a tufo esto.Ya sabeis a ke troll no ay ke ablar.
k pedazo de video Te felicito, me he partido el culo, algo asi nos a pasado a todos interiormente(nos controlamos [+risas] [+risas] ) pero esk este usuario se ha superhypeado y el ordenador y teclado han sufirod muxo xDD XD XD [jaja] [jaja]
Enga k ya keda poco
Cuando iba a salir el San Andreas, habia tanto Hype? xD
mooesmoo escribió:me reitero como todo el dia. alguien conoce a REDSHOCK. es el supuesto chaval que tenia el gta hoy, pero ya me uele a tufo esto.Ya sabeis a ke troll no ay ke ablar.


hay dos opciones que este pegandose el vicio de su vida (lo dudo) o que no lo tengo (yo creo que es la segunda xD)

haber si el viernes me dicen que me lo venden :-P

PD: que descojon con el puto video, lo he vuelto a ver y todavia me rio xDD
mooesmoo escribió:me reitero como todo el dia. alguien conoce a REDSHOCK. es el supuesto chaval que tenia el gta hoy, pero ya me uele a tufo esto.Ya sabeis a ke troll no ay ke ablar.


Pues hombre no se si tendra mucho vicio o no, pero desde luego este user ha estado posteando hace unos minutos en EOL... (aqui)

Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas... [lapota]
buddy_X escribió:
Pues hombre no se si tendra mucho vicio o no, pero desde luego este user ha estado posteando hace unos minutos en EOL... (aqui)

Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas... [lapota]


que lástima que no me quede más sitio de alemán pa incorporar a los que van a tener el GTA(entre los que espero incluirme [tomaaa]) antes del 29 ^^...

yo ya estoy dudando de tenerlo este fin se semana...
kiero mi juego ya!!...
como se retrasen los estupidos de seur..
[+furioso] no compro mas en game...
una vez compre en game una ps3 y me dicen el lunes t la llevan,y no viene y me dicen los de seur k yo estaba en casa,los capull.. xD...
Y ME tuve k esperar por culpa de ellos ^^
Bueno señores, esta es la respuesta que dan los de CD-Universe cuando te reservan un juego y varias semanas más tarde se dan cuenta que no te lo van a poder vender:

I am very sorry, at this time based on high product demand we
unfortunately are not able to guarantee product availability


O en cristiano, que lo sentimos mucho, pero ahora no podemos garantizar la disponibilidad de este producto a causa de su alta demanda

O en eoliano, te jodes y haberlo reservado en otro sitio más serio, ya que hemos tramitado más reservas de las que podíamos gestionar, con lo que te quedas con el culo al aire

No he ido hoy al MM a ver si les quedaban tal y como me ha sugerido otro eoliano por si acaso respondían a mi reclamación (iluso de mí), pero ante semejante desvergüenza de respuesta les he contestado que cancelen mi cuenta.

A ver si mañana tengo suerte en el MM (de nuevo, pobre iluso de mí).
pues yo le e mandado por privado esto a este individuo:


fantasma!!!!! no tenias el GTA HOY????? jajajajaa as quedado fatal tio. mas te vale pedir disculpas en el foro y decir que no te lo an dado o cualquier cosilla, quedaras mejor que si no das la cara jejejeje todos preguntan que donde estas.
un saludo casper


anda y que le den al pringao este que se queria quedar con nosotros jejejeej. yo por ejemplo dije lo que me dijo este hombre de la tienda que me avisaria el 24 o 25 pero que el tiket me lo daba el 29 pero no e vacilado de na en concreto si me llama bien si no el martes y ya esta.

saludos a todos. por cierto el video es la HOSTIA!!!!!!
reketekui escribió:
que lástima que no me quede más sitio de alemán pa incorporar a los que van a tener el GTA(entre los que espero incluirme [tomaaa]) antes del 29 ^^...

yo ya estoy dudando de tenerlo este fin se semana...



Que jartá de reir con el video chacho....


Que no se me entienda mal ok?, no me refiero a que todos los que anunciais aqui que lo vais a tener antes del 29 soys unos troll. Que nooooooooooooo...

Si a mi me parece dpm que lo tengais algunos antes, de verdad que no me jode, yo ya lo tendré... Pero me jode soberanamente el tipico troll que tiene siempre el juego UNA SEMANA antes de la fecha oficial.
Me creo que algunos lo tengais el 28, ojala lo tengais antes, pero me da que no va a ser asi.

Saludos y venga que ya queda menos, sea el dia oficial o no.
buddy_X escribió:
Pues hombre no se si tendra mucho vicio o no, pero desde luego este user ha estado posteando hace unos minutos en EOL... (aqui)

Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas... [lapota]


que triste y no se pasa aqui por lo menos para decir que no lo ha recibido....., haber si el que dice que lo tendra el miercoles se pasa XD
yo si me lo dan el jueves o el viernes que lo dudo pero mira..... prometo poner fotos o algo pasare mi direccion de messenger y el que quiera por la web cam que lo vea en directo jejeje aunque con esto no vacilo de nada eh!!!!! que yo no soy casper!!!! me limito a lo que me dijeron jajaja eso si el viernes lo tendran algunos de madrid (wako por ejemplo) antes que yo aqui en huelva no???
Pobre chaval

Puede ser que al final no lo recibiese hoy

no os paseis con el

jeje [ayay]
Perdonar gente si la pregunta k os voy a acer es repetida...espero k no me tildeis si esta repetida o algo juro k no lo e visto y yevo leyendo post 15 min jeje.

Los k se supone k se compran el juego el viernes a k es debido? compra x internet? o k se distribuye el viernes y podemos ir el dia 25 a intentarlo a tiendas? ya em entendeis jeje..Gracias y lo siento si es repetida [agggtt]
Es posible que estemos ahora todos viendo el vídeo del alemán a la vez y por eso se me ha colgado la página? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto: un 10 al subtitulador
alguien sabe algun sitio en granada donde lo vendan antes del 29????


salu2
la hostia 330 visitas en 4 horas!! a ver si igualamos al club social ^^ [poraki] [poraki]
mooesmoo escribió:me reitero como todo el dia. alguien conoce a REDSHOCK. es el supuesto chaval que tenia el gta hoy, pero ya me uele a tufo esto.Ya sabeis a ke troll no ay ke ablar.


A ver tu quien coño eres para llamarme a mi troll?encima a mi,que todo el mundo sabe lo que he echo en EOL y lo que he aportado...... [plas] .

Te podría decir yo a ti lo que me pareces tu eh?

Un poco de respeto que vengo de otra trifurca,y creo que no te mereces una des calificación por parte mía.

Que conste,yo no afirme en ningún sitio,que lo tuviera hoy día 21,dije que posiblemente,y no me acuerdo si fuiste tu o otro user,el que dijo que si lo tenia,que colgara unos screens In-Game,o un video In-Game,cosa que dije que si,que en cuanto lo tuviera os daba datos fotos de la EC y demás.

Así que a parte de ostiarte contra la pared,ya que yo no afirme con rotundidad que lo tendría el día 21,no eres nadie para exigirme nada.

Asi que creo que me debes una disculpa.



joserecre escribió:anda y que le den al pringao este que se queria quedar con nosotros jejejeej.



Mira tu ya me has tocado los huevos eh?chavalote.

Y REPORTADO.......

Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas...




buddy_X escribió:Pues hombre no se si tendra mucho vicio o no, pero desde luego este user ha estado posteando hace unos minutos en EOL... (aqui)

Asi que vosotros mismos, pero vamos que ya tenemos otro TROLL mas...



Tu otro que tal baila macho,no teneis respeto por nada ni por nadie eh?


Ostia puta,que yo no afirme que lo tendria el dia 21,dije que lo mas seguro.


Asi se le quitan las ganas a uno de postear nada.


Un poco de respeto por favor,y leer mejor lo que puse nada.
Por fin lo he podido ver entero!!!!

Qué bueno!!!

LEED EL PUTO POST OFICIAL, jaajajajajaajj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que aprender a respetar mas a los compañeros del foro, a ver si despues de esto algunos aprenden morales hay formas y formas de decir las cosas.
sok escribió:alguien sabe algun sitio en granada donde lo vendan antes del 29????


salu2

Va a estar muy, muy difícil. Yo tengo que irme este finde a mi pueblo, y allí hay una tienda que , con un 99% de posibilidades, seguro que lo tiene el viernes a la venta.
Diablo-AR escribió:Hay que aprender a respetar mas a los compañeros del foro, a ver si despues de esto algunos aprenden morales hay formas y formas de decir las cosas.


Ahí esta friend.

Ni que yo hubiera dicho:

Por mis cojones y os aseguro que lo voy a tener el dia 21,y so colgaré fotos,videos y lo que querais.

Nop,dije que lo mas seguro o que a lo mejor,si lo tengo mañana o pasado,casi se me han quitado las ganas de postear nada,ya me pasó con el COD4 algo parecido,y a algunos les después dedique un:

Imagen

salu2
theFUNKYhouse escribió:Por fin lo he podido ver entero!!!!

Qué bueno!!!

LEED EL PUTO POST OFICIAL, jaajajajajaajj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

[beer] salu2
Yo no exigo nada, solo digo que si dices que tal dia lo tienes pues hombre yo a priori dije que si que mira que bien alguien de eol con el juego antes que nadie.Pero aver stando a estas horas ya lo dudo. Que alomejro lo tienes y lo stas disfrutando pos bien por ti.

Respecto a lo que dijiste esto fue:

REDSHOCK escribió:Yo el 21,os puedo garantizar con fotos del disco(del juego ingame no que os comeis las uñas,y es malo xD) y el pack especial que lo tendre,me viene de la central de distribución de Madrid,asi que lo tendre antes que ninguna tienda xDDDDDD.


Eso de yo el 21, os puedo garantizar , no se me suena a mi de que lo tenias. Y mas cuando luego nos dijiste que si el call lo tuviste unos dias antes, que si lo del bunker. Si realmente te molesta tanto que te llamen troll pues sera por algo, ami me lo llaman y me la suda lo que piense alguien.

Aparte de que Troll realmente no es un insulto.Pero amos cada uno que se tome las cosas como son.

PD: a todo esto, te lo dieron ya?

Saludos y sin moskeo con nadie o almenos yo. Ami me la pela quien lo tenga antes, solo pienso que viene siempre bien aportar.
a mi me parece ke el HYPE se apodera de muchos... alguien ke dice ke pueda tenerlo tal dia..y tal dia el chabal pues por unas kosas o por otras no lo a podido konseguir y ya vais todos al kuello...

a mi me da VERGUENZA AJENA...

aki lo ke esta klaro es ke nunka se puede hablar de suposiciones..es delito por ke si despues resulta ke la kosa no sale..ale todos a echar mierda...

weno ke nos desviamos del hilo...

aver si somos un poko mas tolerantes..
Pepe da Rosa escribió:Va a estar muy, muy difícil. Yo tengo que irme este finde a mi pueblo, y allí hay una tienda que , con un 99% de posibilidades, seguro que lo tiene el viernes a la venta.


que pueblo es? a lo mejor es el mio X-D


salu2
Jode vaya mal rollo, haber si ahora nos vamos a apuntar a todo el que dice en la fecha que "cree" que lo va a tener para estar ese día al pie del cañon y putearle si no lo ha conseguido. "Uno dice que lo tiene el 25, si no lo tiene a por él". No creo que sea plan de ir así por la vida. Ahora la peña se lo pensará dos veces antes de decir una fecha.
enga compi no te ponga asi tampoco piensa k e norma tio k dijiste k a lo meon lo tenias y no as dao señal en to el dia x eso mismo no te tiene k moskea con nadie ni reportar nada kreo k somos todos bastante mayorcitos como pa resolver los problemas entre nosotros
Aver, yo almenos no me pikaria si me llaman de todo aki, como dije bien por ellos. Pero hombre si el chaval venia calentito de otro lao ai ya le entiendo. Yo creo que lo mejor es correr un tupido velo que aki todos tenemos cosas en comun y pasar del tema. Que lo tiene bien, que no pues nada da igual.
mooesmoo escribió:
PD: a todo esto, te lo dieron ya?

Saludos y sin moskeo con nadie o almenos yo. Ami me la pela quien lo tenga antes, solo pienso que viene siempre bien aportar.


No pasa nada friend.

No,no lo tengo aún,no les ha llegado a la central todavía,en cuanto lo tenga,os lo comunico,les suele llegar unos 8 o 10 días antes de la fecha de lanzamiento,faltaría mas,después de la que se ha montado xD.

No me acordaba ahora bien de que lo garantice tan bien,ni me acuerdo de haber puesto eso,ya que no suelo garantizar ni afirmar nada de ese calado,pero bueno,es que todavía no ha acabado el día,y ya os tirabais al cuello como salvajes xDDDDDDD.


salu2
saludos Eolianos
Esta tarde fui al Game del carrefour aljarefe en Camas(Sevilla) y pregunte si traerian la edicion de coleccionista y la dependiente me dijo que solo a los que tuvieran la reserva antes del 26 de Enero.
Yo de momento estoy en numero uno en la lista(Mi reserva es del verano pasado cuando en teoria saldria en octubre) pero me dijo que esperaba que les llegara el dia 29...si la edicion de coleccionista no llega el dia 29 me pillo una normal, porque el ansia me puede.
Creo que me dijo que salia por 90 y pico de euros(el pico no lo recuerdo) menos mal que tengo un vale de descuento de 72 euros mas los puntos acumulados en la tarjeta que algun euro menos sera.
Que ganas tengo de que llegue ya el dichoso martes.....
Nos vemos en Liberty city
venga tio no pasa na. aki buen royo entre todos como siempre a abio. ami me an dixo oi k no saben si lo tendran para el viernes y mira k ya man undio xD
Pensad que el hype es muy malo, y en el fondo (aparte de tener un aleman dentro xD ) esta el ambiente muy crispado por ver ESE VIDEO-INGAMEEEEE, muchos de aqui pagarían 100 € por tenerlo antes que nadie y colgar esas capturas y videos)
La gente esta que no duerme con el tema, yo creo que por eso se han puesto asi.
Ellos esperaban un caramelito hoy para calmar la sed y no les ha llegado :)

Saludos!
PORCIERTO UN REMEMBER PARA TODOS. MAÑANA EN GAMETRAILERS PONEN UN LAUNCH CENTER CON DATOS jugosos.

Lo pongo en tocho porke es importante o eso creo.
genioenred escribió:La gente esta que no duerme con el tema, yo creo que por eso se han puesto asi.
Ellos esperaban un caramelito hoy para calmar la sed y no les ha llegado :)

Saludos!


[qmparto] ...........


Anda que si vengo a estas horas con el juego,de trabajar hasta tarde,y leo lo que me han puesto,me parto........

Hoy no lo he tenido,ya que no les ha llegado a la central de distribución todavía,les suele llegar unos 8 o 10 días antes de lanzamiento,para organizar los envíos a diferentes tiendas de España.

Me molesta que no había acabado todavía el día de hoy,y encima me faltan al respeto diciendo que si Fantasma o que si pringao o que si troll.......

No son modales yo creo.........no?

salu2
Han borrado un par de mensajes o me lo parece a mi??

Saludos!
joserecre escribió: ....


Edito porq veo que has borrado tu mensaje, creo q es lo mejor que podias hacer, un saludo y haya paz.
redshock escribió:
[qmparto] ...........


Anda que si vengo a estas horas con el juego,de trabajar hasta tarde,y leo lo que me han puesto,me parto........

Hoy no lo he tenido,ya que no les ha llegado a la central de distribución todavía,les suele llegar unos 8 o 10 días antes de lanzamiento,para organizar los envíos a diferentes tiendas de España.

Me molesta que no había acabado todavía el día de hoy,y encima me faltan al respeto diciendo que si Fantasma o que si pringao o que si troll.......

No son modales yo creo.........no?

salu2


anda, no te lo tomes a mal y mirate el video de mi firma, que te vas a reir un rato ^^
LiZa escribió:
Joer macho, no eche mas leña al fuego, lo unico que tenias que hacer es pedir disculpas al compañero por llamarlo pringado, encima a un compa que llevo años viendolo postear y aportar mucho al foro, tu mismo si quieres seguir con esto, un saludete


si te fijas lo e borrado y si me e equivocado y ya le e pedido perdon al compañero. pero para que todos se enteren:


PERDON,SOY NECIO Y ME E EQUIVOCADO!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11