[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Seguro que ya se ha dicho pero bueno:

Algun mapa con las palomas? Algun hilo con todos los logros?

Y otra cosa: Porque si invito a algun amigo a una partida de grupo... no aparece en mi partida la mayoria de las veces?

Saludos... [beer]
Cuestion, que efecto practico tiene aparcar un coche en la zona de aparcamiento???, que diferencia obtengo entre aparcarlo en la zona amarilla o fuera.
alguien a conseguido ligar con las tias del online?
Buenas, en los videos de los trailers Niko se agarra de un camión y de un Helicoptero, ¿eso es posible jugando libremente? ¿Como se hace?

Un saludo!!
Donde esta la opción para crear una partida igualada? Nunca salgo como host.
como seatraca las tiendas? teniendo apuntandoles un rato como en anteriores entregas?

OffTopic: habeces intento poostear y no sale lo que escrito [mamaaaaa]
Un tema...alguien sabe como conseguir un helicoptero de una manera facil??.....(sin tener que liarla, ni usar trucos) para sacarme el logro de los puentes, que ayer estuve dando vueltas por la cuidad (aeropuerto y esas cosas...) y na de na....
cloud fantasy escribió:
ferdy_vk escribió:Me tirado como 3 hoas sin hacer nada.. dando vueltas, dando salto, pillando lanchas, arrestandome la poli, teniendo accidentes... [toctoc] siempre acabo igual en los GTA xD

A mi en los demas GTA me pasaba lo mismo,mas bien hacia el cafre,pero con este me enganchado a la historia XD


+1. Llevo poquito pq no he tenido demasiado tiempo pero la verdad es que me estoy dedicando a la historia desde el principio. Me parece realmente buena. [amor]
mirad lo que se ha colgado por pruebas

se llama Nico Loncar, y es lo unico que sé de él, pero es un calco en carne y hueso
Imagen
Preston4u escribió:mirad lo que se ha colgado por pruebas

se llama Nico Loncar, y es lo unico que sé de él, pero es un calco en carne y hueso
Imagen


Que es de alguna peli?
Puskax escribió:Que es de alguna peli?


no sé, no sé na

pero las coincidencias son escandalosas, hasta en el nombre

ojala sea una peli porque si rockstar se ha basao en ese tio para el personaje, la quiero ver ya!!
Cuestion, que efecto practico tiene aparcar un coche en la zona de aparcamiento???, que diferencia obtengo entre aparcarlo en la zona amarilla o fuera.
Pues que si grabas partida, aunque apagues la consola cuando vuelvas a jugar el coche seguira aparcado en la zona amarilla.

Me uno a las preguntas de si alguien sabe si se pueden atracar las tiendas y agarrarse de los camiones.
Puskax escribió:
Preston4u escribió:mirad lo que se ha colgado por pruebas

se llama Nico Loncar, y es lo unico que sé de él, pero es un calco en carne y hueso
Imagen


Que es de alguna peli?


tras la linea enemiga, actor: VLADIMIR MASHKOV
Imagen

nico loncar es un jugador de baloncesto
alguien sabe como ser host en las partidas igualadas? Es que asi puedo escoger el mapa y el tipo de armas que yo quiero.
yunans escribió:Cuestion, que efecto practico tiene aparcar un coche en la zona de aparcamiento???, que diferencia obtengo entre aparcarlo en la zona amarilla o fuera.


Si lo aparcas en la zona amarilla, después estará ahí esperandote ;)

Es como un garaje.
nokerx, En las partidas igualadas el host lo determina la maquina, es una mierda pq el que sale elegido host pone lo que le sale de las bolas y a veces es una mierda jugar partidas en todo el mapa entero y que las pongan solo 5 minutos. Encima usar la punteria automatica como si fueran nenazas.

Tirion, helicopteros, segunda isla al sur del todo esta el helipuerto. Alli te sacas el logro de los Helitours, son 5 distintos. El de los puentes hace falta ver al menos a mi pq no me lo dan cuando paso por los 14.
Dark escribió:nokerx, En las partidas igualadas el host lo determina la maquina, es una mierda pq el que sale elegido host pone lo que le sale de las bolas y a veces es una mierda jugar partidas en todo el mapa entero y que las pongan solo 5 minutos. Encima usar la punteria automatica como si fueran nenazas.

Tirion, helicopteros, segunda isla al sur del todo esta el helipuerto. Alli te sacas el logro de los Helitours, son 5 distintos. El de los puentes hace falta ver al menos a mi pq no me lo dan cuando paso por los 14.


Gracias tio.. lo mirare luego!!
Dark escribió:nokerx, En las partidas igualadas el host lo determina la maquina, es una mierda pq el que sale elegido host pone lo que le sale de las bolas y a veces es una mierda jugar partidas en todo el mapa entero y que las pongan solo 5 minutos. Encima usar la punteria automatica como si fueran nenazas.



Y en las partidas de jugador tampoco se puede ser host ???
De momento no he jugado ninguna, por el tema de ir subiendo lvls en el pj, pero imagino que el creador e invitador del grupo, quien comienza a traer gente, o sea lider de grupo, si que puede editar esas opciones.

Aún asi ese campo Rockstar tiene que mejorarlo pq realmente es una mierda. Tienen que poner un filtro para que tu puedas jugar una igualada en una zona concreta del mapa o con alguna opcion exacta puesta. Si no se una mierda el online.
Buenas. a ver si alguien me puede ayudar a explicarme como conseguir este logro.

Piloto Cooperativo 10G

Bate nuestro tiempo en cerco de seg nacional, bombardear la base II y otro que no me acuerdo.

He hecho el de bombardear la base (el de plantar los explosivos en el baco) y lo hemos hechos en 12,58 min.
s
Alguien sabe cual es el tiempo a batir??
¿como se activa el mes gratis de Live que viene con el juego?
Acualmente tengo un perfil con el mes gratis que trae la consola (el segundo que uso) se me acumulara a este perfil? o puedo aplicarlo al perfil que quiera? muchas gracias !!
Preston4u escribió:mirad lo que se ha colgado por pruebas

se llama Nico Loncar, y es lo unico que sé de él, pero es un calco en carne y hueso
Imagen


Si no me equivoco, ese fotograma es de la película "Tras la Línea Enemiga", aunque no estoy muy seguro. Él es el malo, pero lo que os digo, no estoy seguro de si es esa película, la vi hace mucho tiempo.

Saludos.
¿Alguien me puede decir si este juego tiene modo online por Interconexion? Gracias es que no encuentro la info.
Alguien sabe cómo se pueden conservar algun coche?? tenemos una plaza de garaje en el que el coche apararezca si lo lanzamos al fondo del rio o algo? Porque Brucie
me a dado el coche de carreras que te da al ganar la primera carrera y me a jodido bastante que me lo hayan quitado nada mas aparcarlo ( y bien aparcado) para hacer una mision...Me imaginaba que este coche si ke lo podriamos conservar en algun sitio.. pero ya no lo e visto mas..
Olle alguien me puede decir si se puede guardar el helicoptero en la plaza de aparcamiento amarila o en algun lado??? eske no tengo el juego ahora aki y hasta dentro de 2 dias no voy a poder jugar
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos vengo a escribir aquí una cosita para no abrir un hilo + de GTA IV ._. xD

Donde está en barcelona el GTA más barato? Media Markt?
aboreal escribió:Alguien sabe cómo se pueden conservar algun coche?? tenemos una plaza de garaje en el que el coche apararezca si lo lanzamos al fondo del rio o algo? Porque Brucie
me a dado el coche de carreras que te da al ganar la primera carrera y me a jodido bastante que me lo hayan quitado nada mas aparcarlo ( y bien aparcado) para hacer una mision...Me imaginaba que este coche si ke lo podriamos conservar en algun sitio.. pero ya no lo e visto mas..


si te sirve de consuelo, yo tambien he perdido el coche :(
aboreal escribió:Alguien sabe cómo se pueden conservar algun coche?? tenemos una plaza de garaje en el que el coche apararezca si lo lanzamos al fondo del rio o algo? Porque Brucie
me a dado el coche de carreras que te da al ganar la primera carrera y me a jodido bastante que me lo hayan quitado nada mas aparcarlo ( y bien aparcado) para hacer una mision...Me imaginaba que este coche si ke lo podriamos conservar en algun sitio.. pero ya no lo e visto mas..


Si lo aparcas donde hay que aparcarlo lo conservas, (por ej. la zona con lineas amarillas que hay enfrente del apartamento de Roman) ahora si tu te vas por ahí con ese coche, lo pierdes o lo que sea y luego guardas (o no)no volverá a aparecer en su sitio nunca más, lógicamente...
¿Además de el "reservado" que hay frente al apartamento hay algún sitio donde guardar coches? Lo mismo más adelante en el el juego hay alguna mansión o algo...
Hola,
Alguien sabe como en el modo online se hace para crear una partida desde el menu y poder elegir desde ahi el modo q quieras?
Es que si lo hago en modo grupo, desde el movil.. a veces a gente no le deja entrar, otra cuando le doy al modo q quiero desde el movil.. gente que se queda atras, por que tb les da problemas al entrar...

En cambio si lo creas desde ese menu no da tantos problemas o eso creo.... pero no se como hacerlo.

Decir que el juego es una pasada por internet yo me lo pasa bomba.. xDD, pero el fallo es ese que me cuesta mucho entrar en buenas partidas, porque da problemas y aveces nos tiramos una hora parasiteando en el modo grupo.. y esto me aburre.

Un saludo.
Alguien ha hecho el logro de las 5 vueltas de campana?
Oye, se me ha bugeado el marathon del Social Club, me sale que he andado y conducido un monton, pero bueno, he aprovechado y he imprimido los 2 diplomas, si quereis os pongo fotos echas con el movil xDDDDD

Imagen
Que bueno es el online!!!BUff!
Pero no se que pasaba el otro día Dante, cuando tu me invitabas a la partida yo ponía guia Xbox, aceptaba tu invitación y me ponía cargando un rato(Poco rato) y al final ponía la partida ha desaparecido [buuuaaaa]
mopas69 escribió:Seguro que ya se ha dicho pero bueno:

Algun mapa con las palomas? Algun hilo con todos los logros?

Y otra cosa: Porque si invito a algun amigo a una partida de grupo... no aparece en mi partida la mayoria de las veces?

Saludos... [beer]


En el wiki del juego están los mapas de palomas, armas etc... También están los logros puestos creo. Lo de las partidas online también me pasa, supongo que será problema suyo...


Saludos.
Gyzmo, ¿te la han dado en el Fnac de Parquesur esta mañana?.
Yo he ido hoy, por la mañana y también la he recogido, el martes no las tenían.
Saludos.
En GameTrailers han sacado un video comparativo entre las versiónes de 360 y PS3. A simple vista hay mejores texturas en 360 y mejores explosiones en PS3, por lo demás todo igual.

---> CLICK!
Donde se consigue el helicoptero?
Aunque solo tengo 2 islas y supongo que debe ser más adelante.. pero estaría bien saberlo ya :P
Alguien me explica para que sirve el dinero en realidad? La ropa no es tan cara, y armas casi ni compro por que tengo muchas balas, apenas gasto 1$ en comida, y una armadura de vez en cuando. Se podra usar mas adelante para algo en concreto?
a kien mato=!?!?!? en una mision ay q escoger entre dwayan y play boy X....
Q ago?
nokerx escribió:Alguien me explica para que sirve el dinero en realidad? La ropa no es tan cara, y armas casi ni compro por que tengo muchas balas, apenas gasto 1$ en comida, y una armadura de vez en cuando. Se podra usar mas adelante para algo en concreto?


Hay un logro que es tener 500 k ;)

No se si servirá para mucho más, también cada vez que te matan te cuesta 5k en el hospital :P

Me las he visto muy canuntas para pasarme la misión de

Atracar el banco :S, la he tenido que rejugar por lo menos 4 veces XD
PtWHxC escribió: Lo de las partidas online también me pasa, supongo que será problema suyo...


Saludos.



Tienes Nat estricta? es que estoy a ver si encuentro el problema y creo que pueda ser ese.
necesito ideas para una mision... me la dan en Alquoquin... sigo en spoiler.

me la da dwayne y es la de ir al club de striptease de bohan para cargarme a los 3 jefecillos... alguien me da una idea?, despues de detectar a los tipos me pongo a liarla pero siempre la acabo palmando, y si voy con calma cubriendome y tal acaba llegando la poli y me chafa la fiesta :(


por cierto donde puedo comprar un chaleco antibalas?
me gustaria saber donde puedo comprar la guia oficial del juego por internet o en alguna tienda fisica :D

un saludo!!
ferdy_vk escribió:Alguien ha hecho el logro de las 5 vueltas de campana?



yo lo conseguí... pero di como unas 20 o asi xDDDDDD

Es un logro jodiamente facil de conseguir, el tema está en que si te pones a intentar conseguirlo no te va a salir... porque dar 5 vueltas de campana, es bastante complicado. Yo lo consegui despues de tener 4 estrellas llevar 10 minutos huyendo como un mamon darme una hostia contra una rampa y salir volando me cai por un lado de la carretera y di como 20 vueltas de campana... "Michelle" que iba conmigo se enfado un poco xDDDDDDDDD

espero que te ayude
ferdy_vk escribió:Alguien ha hecho el logro de las 5 vueltas de campana?


Eso eso xD

No tengo cojones a hacerlo Oooh
javiersoria escribió:a kien mato=!?!?!? en una mision ay q escoger entre dwayan y play boy X....
Q ago?

Gracias tio, aun no habia llegado ahi. Tanto cuesta usar spoilers?
ernen escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien ha hecho el logro de las 5 vueltas de campana?



yo lo conseguí... pero di como unas 20 o asi xDDDDDD

Es un logro jodiamente facil de conseguir, el tema está en que si te pones a intentar conseguirlo no te va a salir... porque dar 5 vueltas de campana, es bastante complicado. Yo lo consegui despues de tener 4 estrellas llevar 10 minutos huyendo como un mamon darme una hostia contra una rampa y salir volando me cai por un lado de la carretera y di como 20 vueltas de campana... "Michelle" que iba conmigo se enfado un poco xDDDDDDDDD

espero que te ayude


20!!! diossss y seguiste con ese coche o kedó pal arrastre??? Oooh Oooh [tadoramo]
javiersoria escribió:a kien mato=!?!?!? en una mision ay q escoger entre dwayan y play boy X....
Q ago?


Que que haces, para en pezar usa los putos espoilers que para algo están [noop]
3840 respuestas
13, 4, 5, 6, 777