[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

Rowman escribió:Buenas,

yo soy el que ha dicho que configuracion funcionaba mejor en mi tele,

bueno la mia es una bravia pero me imagino que servira, el problema no esta en los negros sino en el rango de grises,

haced lo sguiente:

bajar el brillo de la tele a un 40% mas o menos
subir el contraste hasta el 95 %
y subid el brillo del juego al 60-65 %

en una bravia tambien mejora aun mas si se pone Perfil de Color Calido1

tampoco se si en otras teles servira, realizad pruebas e ir comentando,

Saludos,


Voy a probar esa configuracion. Muchas gracias;)
4lb3rtik0 escribió:Bah.. acabo de probar por componentes y se me ve peor que por hdmi cutre, pero por hdmi tambien se me ve fatal. Probaré un VGA oficial o algo..

La sombra del puente que hay justo al salir del apartamento de niko, con cuadraditos, se ven todos fatal. Se hace una niebla en los bordes de las sombras q no veas... y no dejan de parpadear todas las sombras!

Que habeis hecho los que lo habeis conseguido arreglar?

Alguien mas que tenga la LG 26 LC2R y el gta4??


A ver, eso es normal, es un tipo de sombreado dinámico que usan muchos juegos, pero en este se nota mucho.
¿La funcion de autoguardado para que sirve?
4lb3rtik0 escribió:Bah.. acabo de probar por componentes y se me ve peor que por hdmi cutre, pero por hdmi tambien se me ve fatal. Probaré un VGA oficial o algo..

La sombra del puente que hay justo al salir del apartamento de niko, con cuadraditos, se ven todos fatal. Se hace una niebla en los bordes de las sombras q no veas... y no dejan de parpadear todas las sombras!

Que habeis hecho los que lo habeis conseguido arreglar?

Alguien mas que tenga la LG 26 LC2R y el gta4??



Yo la tengo y con el VGA oficil se ve bastante bien.


saludoss
joder yo aki con mi juego original desde la 19 y sin probarlo aun esperandome a las 00 por si me banean........madre mia q mal jajajajajaj

por cierto el chaval del videoclub me a dado la caja con los 500 puntos y eso, pero yo no lo tenia reservado ni na, y es la edicion normal jajajajajja
GOTHIC SOUL escribió:No sé si alguien los habrá puesto,pero no tengo tiempo de ver todos los post,así ke akí os dejo los trucos ke acabo de encontrar en internet....




Cheat mode
While playing the game, enter one of the following codes by dialing them into Niko's cellphone to activate the corresponding cheat function. Note: Do not save the game after enabling a code to avoid unforeseen problems. Enabling some cheats may prevent achievements from being earned.

Refill health
Dial "3625550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Refill health and ammunition
Dial "4825550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Weapons tier 1
Dial "4865550100" into the cellphone. This will unlock the baseball bat, handgun, shotgun, MP5, M4, sniper rifle, RPG, and grenades. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Weapons tier 2
Dial "4865550150" into the cellphone. This will unlock the knife, Molotov cocktails, handgun, shotgun, Uzi, AK47, sniper rifle, and RPG. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Remove Niko's wanted level
Dial "2675550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Walk Free" achievement from being earned.

Add one star to Niko's wanted level
Dial "2675550150" into the cellphone.

Spawn Annihilator
Dial "3595550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Walk Free" achievement from being earned.

Spawn Cognoscenti
Dial "2275550142" into the cellphone.

Spawn Comet
Dial "2275550175" into the cellphone.

Spawn FBI Buffalo
Dial "2275550100" into the cellphone.

Spawn Jetmax
Dial "9385550100" into the cellphone.

Spawn NRG-900
Dial "6255550100" into the cellphone.

Spawn Sanchez
Dial "6255550150" into the cellphone.

Spawn SuperGT
Dial "2275550168" into the cellphone.

Spawn Turismo
Dial "2275550147" into the cellphone.

Change weather and brightness
Dial "4685550100" into the cellphone.

Easy money
Go to an ATM, then cause a traffic jam to the area. Wait for someone to take money from the ATM, then kill him or her. Make sure to block any nearby roads so the ambulance cannot get to the murdered victim. Take the money they dropped on the ground. Then, run a short distance away, and go back. The money should have respawned on the ground. You can repeat this as many times as desired. You can also kill more people taking their money from the ATM to increase the amount of money that respawns. -From: Khairol161

Repair engine
If the vehicle you are driving breaks down and the engine will not start, call 911, and your engine should start again.

Avoiding toll booths
Drive through any toll booth with any emergency vehicle with the sirens on. The booth attendant will open the gate, and you will save $5.

Achievements
Accomplish the indicated achievement to get the corresponding number of Gamerscore points:

Off the Boat (5 points): Complete the first mission.
One Hundred and Eighty (10 points): In a darts game score 180 with 3 darts.
Pool Shark (10 points): Beat a friend at pool.
King of QUB3D (15 points): Beat the High Score in QUB3D
Finish Him (15 points): Complete 10 melee counters in 4 minutes
Genetically Superior (25 points): Come first in 20 singleplayer street races.
Wheelie Rider (30 points): Do a wheelie lasting at least 500 feet on a motorbike.
Gobble Gobble (10 points): Score 3 strikes in a row, a turkey, in 10-pin bowling.
Driving Mr. Bellic (10 points): Unlock the special ability of taxi.
Rolled Over (30 points): Do 5 car rolls in a row from one crash.
Walk Free (50 points): Lose a 4 star wanted rating by outrunning the cops.
Courier Service (10 points): Complete all 10 package delivery jobs.
Retail Therapy (10 points): Unlock the special ability of buying guns from a friend.
Chain Reaction (20 points): You must blow up 10 vehicles in 10 seconds.
One Man Army (40 points): Survive 5 minutes on 6 star wanted level.
Lowest Point (5 points): Complete mission "Roman's Sorrow".
Over Fulfilled (10 points): Complete all 10 Exotic Export orders.
Manhunt (15 points): Complete the most wanted side missions from the police computer.
Cleaned The Mean Streets (20 points): Capture 20 criminals through the police computer.
Fed The Fish (5 points): Complete the mission "Uncle Vlad".
It'll Cost Ya (5 points): Complete a taxi ride without skipping from one island to another.
Sightseer (5 points): Fly on all helicopter tours of Liberty City.
Warm Coffee (5 points): Successfully date a girl to be invited into her house.
That's How We Roll! (10 points): Unlock the special ability of helicopter.
Half Million (55 points): Reach a balance of $500,000.
Impossible Trinity (10 points): Complete mission "Museum Piece".
Full Exploration (20 points): Unlock all the islands.
You Got The Message (20 points): Deliver all 30 cars ordered through text message.
Dare Devil (30 points): Complete 100% of the unique stunt jumps.
Assassin's Greed (20 points): Complete all 9 assassin missions.
Endangered Species (50 points): Collect every hidden package in the game.
Under the Radar (40 points): Fly underneath the main bridges in the game that cross water with a helicopter.
Dial B For Bomb (10 points): Unlock the special ability of phoning for a bomb to be placed.
Gracefully Taken (10 points): Complete mission "I'll Take Her".
Liberty City (5) (20 points): After meeting all possible friends, the ones left alive all like you above 90%.
No More Strangers (5 points): Meet all random characters.
That Special Someone (10 points): Complete mission "That Special Someone".
You Won! (60 points): Complete the final mission.
Liberty City Minute (30 points): Complete the story missions in less than 30 hours.
Key To The City (100 points): Achieve 100% in "Game progress" statistic.
Teamplayer (10 points): Kill 5 players who are not in your team, in any ranked multiplayer team game.
Cut Your Teeth (5 points): Earn a personal rank promotion in multiplayer
Join The Midnight Club (10 points): Win a ranked multiplayer race without damaging your vehicle too much and with damaged enabled.
Fly The Co-op (15 points): Beat our time in ranked versions of "Deal Breaker", "Hangman's NOOSE" and "Bomb da Base II".
Take It For The Team (10 points): Be on the winning team in all ranked multiplayer team games.
Top Of The Food Chain (10 points): Kill 20 players with a pistol in a ranked multiplayer deathmatch.
Top The Midnight Club (20 points): Come first in 20 different ranked standard multiplayer races.
Wanted (20 points): Achieve the highest personal rank in multiplayer.
Auf Wiedersehen Petrovic (30 points): Win all ranked multiplayer variations, all races and "Cops 'n Crooks", as both sides.
Let Sleeping Rockstars Lie (10 points): Kill a Rockstar developer in a ranked multiplayer match.


¿Estáis seguros de los que no pone nada NO AFECTAN A LOS LOGROS?

Pq me jodería hacer uno y pifiarla.
viscaelbarça escribió:
¿Estáis seguros de los que no pone nada NO AFECTAN A LOS LOGROS?

Pq me jodería hacer uno y pifiarla.


lee y veras que algunos si afectan ;-)
estoooo, la caja de los 500 puntos, no te dan cd no, es que la he abierto y solo me venia una tarjeta con los codigos.
Dante_360 escribió:Imagen

¿Os ha pasado algo parecido con el juego ORIGINAL?

Pd: nevermind, no pases de mi. soN00b


DNT_


Yo vi unas cuantas horas el streaming de Jimmy y nunca paso nada igual

Y eso q el juega como un idiota.


Tambien vi el online y no llegue a ver errores de ese magnitud.
Rowman escribió:Buenas,

yo soy el que ha dicho que configuracion funcionaba mejor en mi tele,

bueno la mia es una bravia pero me imagino que servira, el problema no esta en los negros sino en el rango de grises,

haced lo sguiente:

bajar el brillo de la tele a un 40% mas o menos
subir el contraste hasta el 95 %
y subid el brillo del juego al 60-65 %

en una bravia tambien mejora aun mas si se pone Perfil de Color Calido1

tampoco se si en otras teles servira, realizad pruebas e ir comentando,

Saludos,


Tomaré en cuenta tu configuración, muchas gracias.

Si bien aun no tengo el juego (llega el 02 de mayo) si tengo una bravia (KDL 32S3000).

Puedes indicar tu configuración?, juegas por componentes o HDMI??.

Gracias.
wenas a todos!
nada, ya tengo el gta4!!

una duda, y que me da verguenza preguntarla,jeje.. como cojones se pone el online del juego?!!!!!!!! QUIERO JUGAR POR INTERNET Y NO SE COMO!!JAJA. URGENTE...
por el movil. dale a la flecha hacia arriba del pad y elije multijugador
Para el que pregunto lo del online:
A mi me gusta bastante.He estado un rato jugando a varios modos y la sensaciones han sido muy buenas.
El mapeado es muy grande, esta bastante mas vacio que en el juego original (menos coches y peatones por la calle para mayor comodidad)
EL modo libre es la risa, vas dando vueltas, te encuentras con peña, pillas armas, viene la poli, en definitiva la risa.
El todos contra todos pues eso, muy chulo aunque un poco grande el mapeado para tan pocos players
y bueno pues poco mas, que el multiplayer para ser algo completamente secundario me da que le voy a meter MUCHISIMAS horas.

1 saludo
[poraki] [poraki] [poraki] estoy k no me lo creo jajaja juuu que juegaso
m de marc escribió:
lee y veras que algunos si afectan ;-)


Pero, ¿si hago un truco y luego no guardo también afecta a los logros?
GOTHIC SOUL escribió:No sé si alguien los habrá puesto,pero no tengo tiempo de ver todos los post,así ke akí os dejo los trucos ke acabo de encontrar en internet....




Cheat mode
While playing the game, enter one of the following codes by dialing them into Niko's cellphone to activate the corresponding cheat function. Note: Do not save the game after enabling a code to avoid unforeseen problems. Enabling some cheats may prevent achievements from being earned.

Refill health
Dial "3625550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Refill health and ammunition
Dial "4825550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Weapons tier 1
Dial "4865550100" into the cellphone. This will unlock the baseball bat, handgun, shotgun, MP5, M4, sniper rifle, RPG, and grenades. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Weapons tier 2
Dial "4865550150" into the cellphone. This will unlock the knife, Molotov cocktails, handgun, shotgun, Uzi, AK47, sniper rifle, and RPG. Note: This prevents the "Cleaned The Mean Streets" achievement from being earned.

Remove Niko's wanted level
Dial "2675550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Walk Free" achievement from being earned.

Add one star to Niko's wanted level
Dial "2675550150" into the cellphone.

Spawn Annihilator
Dial "3595550100" into the cellphone. Note: This prevents the "Walk Free" achievement from being earned.

Spawn Cognoscenti
Dial "2275550142" into the cellphone.

Spawn Comet
Dial "2275550175" into the cellphone.

Spawn FBI Buffalo
Dial "2275550100" into the cellphone.

Spawn Jetmax
Dial "9385550100" into the cellphone.

Spawn NRG-900
Dial "6255550100" into the cellphone.

Spawn Sanchez
Dial "6255550150" into the cellphone.

Spawn SuperGT
Dial "2275550168" into the cellphone.

Spawn Turismo
Dial "2275550147" into the cellphone.

Change weather and brightness
Dial "4685550100" into the cellphone.

Easy money
Go to an ATM, then cause a traffic jam to the area. Wait for someone to take money from the ATM, then kill him or her. Make sure to block any nearby roads so the ambulance cannot get to the murdered victim. Take the money they dropped on the ground. Then, run a short distance away, and go back. The money should have respawned on the ground. You can repeat this as many times as desired. You can also kill more people taking their money from the ATM to increase the amount of money that respawns. -From: Khairol161

Repair engine
If the vehicle you are driving breaks down and the engine will not start, call 911, and your engine should start again.

Avoiding toll booths
Drive through any toll booth with any emergency vehicle with the sirens on. The booth attendant will open the gate, and you will save $5.

Achievements
Accomplish the indicated achievement to get the corresponding number of Gamerscore points:

Off the Boat (5 points): Complete the first mission.
One Hundred and Eighty (10 points): In a darts game score 180 with 3 darts.
Pool Shark (10 points): Beat a friend at pool.
King of QUB3D (15 points): Beat the High Score in QUB3D
Finish Him (15 points): Complete 10 melee counters in 4 minutes
Genetically Superior (25 points): Come first in 20 singleplayer street races.
Wheelie Rider (30 points): Do a wheelie lasting at least 500 feet on a motorbike.
Gobble Gobble (10 points): Score 3 strikes in a row, a turkey, in 10-pin bowling.
Driving Mr. Bellic (10 points): Unlock the special ability of taxi.
Rolled Over (30 points): Do 5 car rolls in a row from one crash.
Walk Free (50 points): Lose a 4 star wanted rating by outrunning the cops.
Courier Service (10 points): Complete all 10 package delivery jobs.
Retail Therapy (10 points): Unlock the special ability of buying guns from a friend.
Chain Reaction (20 points): You must blow up 10 vehicles in 10 seconds.
One Man Army (40 points): Survive 5 minutes on 6 star wanted level.
Lowest Point (5 points): Complete mission "Roman's Sorrow".
Over Fulfilled (10 points): Complete all 10 Exotic Export orders.
Manhunt (15 points): Complete the most wanted side missions from the police computer.
Cleaned The Mean Streets (20 points): Capture 20 criminals through the police computer.
Fed The Fish (5 points): Complete the mission "Uncle Vlad".
It'll Cost Ya (5 points): Complete a taxi ride without skipping from one island to another.
Sightseer (5 points): Fly on all helicopter tours of Liberty City.
Warm Coffee (5 points): Successfully date a girl to be invited into her house.
That's How We Roll! (10 points): Unlock the special ability of helicopter.
Half Million (55 points): Reach a balance of $500,000.
Impossible Trinity (10 points): Complete mission "Museum Piece".
Full Exploration (20 points): Unlock all the islands.
You Got The Message (20 points): Deliver all 30 cars ordered through text message.
Dare Devil (30 points): Complete 100% of the unique stunt jumps.
Assassin's Greed (20 points): Complete all 9 assassin missions.
Endangered Species (50 points): Collect every hidden package in the game.
Under the Radar (40 points): Fly underneath the main bridges in the game that cross water with a helicopter.
Dial B For Bomb (10 points): Unlock the special ability of phoning for a bomb to be placed.
Gracefully Taken (10 points): Complete mission "I'll Take Her".
Liberty City (5) (20 points): After meeting all possible friends, the ones left alive all like you above 90%.
No More Strangers (5 points): Meet all random characters.
That Special Someone (10 points): Complete mission "That Special Someone".
You Won! (60 points): Complete the final mission.
Liberty City Minute (30 points): Complete the story missions in less than 30 hours.
Key To The City (100 points): Achieve 100% in "Game progress" statistic.
Teamplayer (10 points): Kill 5 players who are not in your team, in any ranked multiplayer team game.
Cut Your Teeth (5 points): Earn a personal rank promotion in multiplayer
Join The Midnight Club (10 points): Win a ranked multiplayer race without damaging your vehicle too much and with damaged enabled.
Fly The Co-op (15 points): Beat our time in ranked versions of "Deal Breaker", "Hangman's NOOSE" and "Bomb da Base II".
Take It For The Team (10 points): Be on the winning team in all ranked multiplayer team games.
Top Of The Food Chain (10 points): Kill 20 players with a pistol in a ranked multiplayer deathmatch.
Top The Midnight Club (20 points): Come first in 20 different ranked standard multiplayer races.
Wanted (20 points): Achieve the highest personal rank in multiplayer.
Auf Wiedersehen Petrovic (30 points): Win all ranked multiplayer variations, all races and "Cops 'n Crooks", as both sides.
Let Sleeping Rockstars Lie (10 points): Kill a Rockstar developer in a ranked multiplayer match.


Alguien lo puede traducir decentemente??
Buenas,

HDMI,

tambien tengo puesto lo del live color extendido y todas las mierdas especiales de las bravia,

luego si tengo un segundo pondre la misma foto con las diferencias de configuracion, la mejor imagen para configurarlo, iros a un ceda el paso, poneis la camara pa arriba, y vais jugando primero con el brillo de la tele y vereis que aparece mas difuminado el suelo y tal y se empieza a ver mejor los degradados,

pregunta:

hay algun modo online de atracar un banco en cooperativo?

Saludos,





LuiFer escribió:
Tomaré en cuenta tu configuración, muchas gracias.

Si bien aun no tengo el juego (llega el 02 de mayo) si tengo una bravia (KDL 32S3000).

Puedes indicar tu configuración?, juegas por componentes o HDMI??.

Gracias.
si me conecto al live me banearan los de microsoft con el juego original
Joer con to lo que estais diciendo como no lo encuentre mañana me vuelbo loco [triston]
Wenas una duda que tengo.Yo tengo el GTA IV para ps3 y e jugado unas partidas online con un colega.Y mi pregunta es:

PORQUE NO SE ESCUXA NADA POR MICRO? [decaio] [decaio]
.:nico:. escribió:Joer con to lo que estais diciendo como no lo encuentre mañana me vuelbo loco [triston]


Yo estoy igual...no lo he reservado, y hoy he llamado a un Game para ver si vendían o tenían el juego y tal.
No he podido hacer reserva, porque decía el tío que me tenía que pasar a hacerla en mano!! Total, una putada, ya que el Game está a más de media hora de donde yo vivo, y el autobús pasa cada 20 minutos o así xD

Cruzaré los dedos esta noche para no quedarme mañana sin él. :(

Saludos.
Chicos los trucos se pueden guardar en la agenda del movil?¿
kiwy escribió:Wenas una duda que tengo.Yo tengo el GTA IV para ps3 y e jugado unas partidas online con un colega.Y mi pregunta es:

PORQUE NO SE ESCUXA NADA POR MICRO? [decaio] [decaio]


Creo (quizás me equivoque) que no es el sitio para hacer esta pregunta... allá tu.
En PS3 no tenéis hilo oficial?
Modo de trucos
Si bien el juego, introduce uno de los siguientes códigos de marcación en Niko del móvil para activar la correspondiente función de trucos. Nota: No guardar el juego después de permitir que un código para evitar problemas imprevistos. Al habilitar algunas trampas puede impedir que los logros sean obtenidos.

Recarga de salud
Dial "3625550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "ha eliminado de la media de Calles" logro de ser obtenidos.

Recarga la salud y municiones
Dial "4825550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "ha eliminado de la media de Calles" logro de ser obtenidos.

Armas nivel 1
Dial "4865550100" en el móvil. Esto desbloquear el bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, rifle de francotirador, RPG y granadas. Nota: Esto evita que el "Limpio Mean Streets El" logro de ser obtenidos.

Armas nivel 2
Dial "4865550150" en el móvil. Esto desbloquear el cuchillo, cócteles Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de francotirador, y RPG. Nota: Esto evita que el "ha eliminado de la media de Calles" logro de ser obtenidos.

Eliminar Niko del nivel deseado
Dial "2675550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "Paseo libre" logro de ser obtenidos.

Añadir una estrella a Niko del nivel deseado
Dial "2675550150" en el móvil.

Spawn Annihilator
Dial "3595550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "Paseo libre" logro de ser obtenidos.

Spawn cognoscenti
Dial "2275550142" en el móvil.

Spawn Comet
Dial "2275550175" en el móvil.

Spawn FBI Buffalo
Dial "2275550100" en el móvil.

Spawn Jetmax
Dial "9385550100" en el móvil.

Spawn NRG-900
Dial "6255550100" en el móvil.

Spawn Sánchez
Dial "6255550150" en el móvil.

Spawn SuperGT
Dial "2275550168" en el móvil.

Spawn Turismo
Dial "2275550147" en el móvil.

Cambio de clima y el brillo
Dial "4685550100" en el móvil.

Dinero fácil
Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. Espere a que alguien tome dinero de los cajeros automáticos, y luego matar a él o ella. Asegúrese de bloquear cualquier carreteras cercanas por lo que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada. Tome el dinero que cayó sobre el terreno. A continuación, iniciará una breve distancia, y regresar. El dinero que debería haber respawned sobre el terreno. Puede repetir este tantas veces como desee. También puede matar a más personas que toman su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero que respawns. - De: Khairol161

Reparación de motor
Si el vehículo está conduciendo y se rompe el motor no arranca, llame al 911, y su motor debe empezar de nuevo.

Evitar las cabinas de peaje
Conduzca a través de cualquier peaje con cualquier vehículo de emergencia con las sirenas. El stand de asistente, se abrirá la puerta, y usted se ahorrará $ 5.

Logros
Realizar el logro indicado para obtener el número correspondiente de Gamerscore puntos:

Off the Boat (5 puntos): Termine la primera misión.
Ciento ochenta (10 puntos): En un juego de dardos puntuación de 180 en contra y 3 dardos.
Pool Shark (10 puntos): Beat un amigo en la piscina.
Rey de QUB3D (15 puntos): Batir las puntuaciones altas en QUB3D
Finalizar Él (15 puntos): Termine el 10 contadores de cuerpo a cuerpo en 4 minutos
Genéticamente Superior (25 puntos): Venga primero en la calle 20 singleplayer razas.
Wheelie Rider (30 puntos): ¿un wheelie de al menos 500 pies en una moto.
Gobble Gobble (10 puntos): Puntuación 3 huelgas en una fila, un pavo, en 10-pin bowling.
Conducción Sr Bellic (10 puntos): liberar la habilidad especial de taxi.
Más de laminados (30 puntos): ¿5 rollos de coches en una fila de un accidente.
Paseo Libre (50 puntos): bajar de un 4 estrellas quería outrunning calificación de los policías.
Servicio de Correo (10 puntos): Completa todos los 10 de entrega de paquetes de puestos de trabajo.
Retail Therapy (10 puntos): liberar la habilidad especial de la compra de armas de un amigo.
Reacción en Cadena (20 puntos): Usted tiene que volar 10 vehículos en 10 segundos.
One Man Army (40 puntos): Survive 5 minutos a 6 estrellas quería.
Punto más bajo (5 puntos): Completa la misión "Romano's Sorrow".
Más Cumplidos (10 puntos): Completa todos los 10 autos exóticos de exportación.
Cacería humana (15 puntos): Termine el lado más buscados misiones de la policía ordenador.
Ha eliminado de la media de Calles (20 puntos): Captura de 20 criminales de la policía a través de ordenador.
Fed The Fish (5 puntos): Completa la misión "Tío Vlad".
¡Ya Coste (5 puntos): Termine el paseo en un taxi sin saltar de una isla a otra.
Sightseer (5 puntos): Vuela por todos los viajes de helicóptero de Liberty City.
Café caliente (5 puntos): la fecha con éxito una niña a ser invitados en su casa.
¡Así es cómo nos Roll! (10 puntos): liberar la habilidad especial de helicóptero.
Medio millón (55 puntos): Alcanzar un saldo de $ 500000.
Imposible Trinidad (10 puntos): Completa la misión "pieza de museo".
Exploración completo (20 puntos): liberar todas las islas.
Usted recibió el mensaje (20 puntos): Entregar todos los 30 coches ordenó a través de mensaje de texto.
Dare Devil (30 puntos): Termine el 100% de las singulares acróbatas saltos.
La codicia del asesino (20 puntos): Completa todos los 9 asesino misiones.
Especies en Peligro (50 puntos): Recoge todos los paquetes ocultos en el juego.
Bajo el Radar (40 puntos): Vuela por debajo de los puentes principales en el juego que cruzan el agua con un helicóptero.
Dial B Para Bomba (10 puntos): liberar la habilidad especial de teléfono para una bomba para ser colocada.
Tomados en gracia (10 puntos): Completa la misión "Voy a llevarla".
Liberty City (5) (20 puntos): Después de reunirse todos los amigos, los dejó con vida al igual que todos los que por encima del 90%.
No más extraños (5 puntos): Conoce todos los caracteres aleatorios.
Ese Alguien Especial (10 puntos): Completa la misión "Que alguien especial".
Usted Won! (60 puntos): Completa la misión final.
Minuto Liberty City (30 puntos): Termine la historia de las misiones en menos de 30 horas.
Llave de la Ciudad (100 puntos): Lograr el 100% en "Juego de progreso" estadística.
Teamplayer (10 puntos): Mata a 5 jugadores que no estén en su equipo, en cualquier equipo clasificado juego multijugador.
Cortar los dientes (5 puntos): Gana un rango de promoción personal en multijugador
Únete al Midnight Club (10 puntos): ¡Gana un ranking multijugador carrera sin dañar su vehículo demasiado dañado y con habilitado.
El Fly Co-op (15 puntos): Beat nuestro tiempo clasifican en las versiones de "Deal Breaker", "soga del ahorcado" y "Bomba da Base II".
Se lo tome para el equipo (10 puntos): Sea en el equipo ganador en todos los ranking juegos multijugador equipo.
Inicio de la cadena alimentaria (10 puntos): Mata a 20 jugadores con una pistola en un ranking multijugador Deathmatch.
El Top Midnight Club (20 puntos): lo primero en 20 diferentes ocuparon el estándar de carreras multijugador.
Wanted (20 puntos): Lograr el más alto rango personal en multijugador.
Auf Wiedersehen Petrovic (30 puntos): Gana todos los clasificados multijugador variaciones, todas las razas y "Cops' n Crooks", según ambas partes.
Que para dormir musica Lie (10 puntos): matar a un desarrollador Rockstar en un ranking multijugador partido.


Traducido.
DeEinde escribió:hola me podeis resolver la duda de que si teniendo disco duro automaticamente lo utiliza o hay que hacer algo para que lo haga y que el popping no exista? saludos

lo otro es lo de ajustes de imagen pero nadie me contesta

xd

saludos


Quiere decir esto k aprovecha la funcion del disco duro para agilizar el lector si la consola lo posee¿¿

gRacias :-O
Bueno acabo de probarlo en mi 360 y las unica pega que el encuentro es que a veces el framerate marea :S y que a veces tb tardan en cargar texturas...me metí en un bar x ejemplo y me estaba peleando con gente invisible xD

Debverian haber puesto opcional la instalacion, habria mejorado bastante la cosa : /
.:nico:. escribió:Modo de trucos
Si bien el juego, introduce uno de los siguientes códigos de marcación en Niko del móvil para activar la correspondiente función de trucos. Nota: No guardar el juego después de permitir que un código para evitar problemas imprevistos. Al habilitar algunas trampas puede impedir que los logros sean obtenidos.

Recarga de salud
Dial "3625550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "ha eliminado de la media de Calles" logro de ser obtenidos.

Recarga la salud y municiones
Dial "4825550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "ha eliminado de la media de Calles" logro de ser obtenidos.

Armas nivel 1
Dial "4865550100" en el móvil. Esto desbloquear el bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, rifle de francotirador, RPG y granadas. Nota: Esto evita que el "Limpio Mean Streets El" logro de ser obtenidos.

Armas nivel 2
Dial "4865550150" en el móvil. Esto desbloquear el cuchillo, cócteles Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de francotirador, y RPG. Nota: Esto evita que el "ha eliminado de la media de Calles" logro de ser obtenidos.

Eliminar Niko del nivel deseado
Dial "2675550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "Paseo libre" logro de ser obtenidos.

Añadir una estrella a Niko del nivel deseado
Dial "2675550150" en el móvil.

Spawn Annihilator
Dial "3595550100" en el móvil. Nota: Esto evita que el "Paseo libre" logro de ser obtenidos.

Spawn cognoscenti
Dial "2275550142" en el móvil.

Spawn Comet
Dial "2275550175" en el móvil.

Spawn FBI Buffalo
Dial "2275550100" en el móvil.

Spawn Jetmax
Dial "9385550100" en el móvil.

Spawn NRG-900
Dial "6255550100" en el móvil.

Spawn Sánchez
Dial "6255550150" en el móvil.

Spawn SuperGT
Dial "2275550168" en el móvil.

Spawn Turismo
Dial "2275550147" en el móvil.

Cambio de clima y el brillo
Dial "4685550100" en el móvil.

Dinero fácil
Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. Espere a que alguien tome dinero de los cajeros automáticos, y luego matar a él o ella. Asegúrese de bloquear cualquier carreteras cercanas por lo que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada. Tome el dinero que cayó sobre el terreno. A continuación, iniciará una breve distancia, y regresar. El dinero que debería haber respawned sobre el terreno. Puede repetir este tantas veces como desee. También puede matar a más personas que toman su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero que respawns. - De: Khairol161

Reparación de motor
Si el vehículo está conduciendo y se rompe el motor no arranca, llame al 911, y su motor debe empezar de nuevo.

Evitar las cabinas de peaje
Conduzca a través de cualquier peaje con cualquier vehículo de emergencia con las sirenas. El stand de asistente, se abrirá la puerta, y usted se ahorrará $ 5.

Logros
Realizar el logro indicado para obtener el número correspondiente de Gamerscore puntos:

Off the Boat (5 puntos): Termine la primera misión.
Ciento ochenta (10 puntos): En un juego de dardos puntuación de 180 en contra y 3 dardos.
Pool Shark (10 puntos): Beat un amigo en la piscina.
Rey de QUB3D (15 puntos): Batir las puntuaciones altas en QUB3D
Finalizar Él (15 puntos): Termine el 10 contadores de cuerpo a cuerpo en 4 minutos
Genéticamente Superior (25 puntos): Venga primero en la calle 20 singleplayer razas.
Wheelie Rider (30 puntos): ¿un wheelie de al menos 500 pies en una moto.
Gobble Gobble (10 puntos): Puntuación 3 huelgas en una fila, un pavo, en 10-pin bowling.
Conducción Sr Bellic (10 puntos): liberar la habilidad especial de taxi.
Más de laminados (30 puntos): ¿5 rollos de coches en una fila de un accidente.
Paseo Libre (50 puntos): bajar de un 4 estrellas quería outrunning calificación de los policías.
Servicio de Correo (10 puntos): Completa todos los 10 de entrega de paquetes de puestos de trabajo.
Retail Therapy (10 puntos): liberar la habilidad especial de la compra de armas de un amigo.
Reacción en Cadena (20 puntos): Usted tiene que volar 10 vehículos en 10 segundos.
One Man Army (40 puntos): Survive 5 minutos a 6 estrellas quería.
Punto más bajo (5 puntos): Completa la misión "Romano's Sorrow".
Más Cumplidos (10 puntos): Completa todos los 10 autos exóticos de exportación.
Cacería humana (15 puntos): Termine el lado más buscados misiones de la policía ordenador.
Ha eliminado de la media de Calles (20 puntos): Captura de 20 criminales de la policía a través de ordenador.
Fed The Fish (5 puntos): Completa la misión "Tío Vlad".
¡Ya Coste (5 puntos): Termine el paseo en un taxi sin saltar de una isla a otra.
Sightseer (5 puntos): Vuela por todos los viajes de helicóptero de Liberty City.
Café caliente (5 puntos): la fecha con éxito una niña a ser invitados en su casa.
¡Así es cómo nos Roll! (10 puntos): liberar la habilidad especial de helicóptero.
Medio millón (55 puntos): Alcanzar un saldo de $ 500000.
Imposible Trinidad (10 puntos): Completa la misión "pieza de museo".
Exploración completo (20 puntos): liberar todas las islas.
Usted recibió el mensaje (20 puntos): Entregar todos los 30 coches ordenó a través de mensaje de texto.
Dare Devil (30 puntos): Termine el 100% de las singulares acróbatas saltos.
La codicia del asesino (20 puntos): Completa todos los 9 asesino misiones.
Especies en Peligro (50 puntos): Recoge todos los paquetes ocultos en el juego.
Bajo el Radar (40 puntos): Vuela por debajo de los puentes principales en el juego que cruzan el agua con un helicóptero.
Dial B Para Bomba (10 puntos): liberar la habilidad especial de teléfono para una bomba para ser colocada.
Tomados en gracia (10 puntos): Completa la misión "Voy a llevarla".
Liberty City (5) (20 puntos): Después de reunirse todos los amigos, los dejó con vida al igual que todos los que por encima del 90%.
No más extraños (5 puntos): Conoce todos los caracteres aleatorios.
Ese Alguien Especial (10 puntos): Completa la misión "Que alguien especial".
Usted Won! (60 puntos): Completa la misión final.
Minuto Liberty City (30 puntos): Termine la historia de las misiones en menos de 30 horas.
Llave de la Ciudad (100 puntos): Lograr el 100% en "Juego de progreso" estadística.
Teamplayer (10 puntos): Mata a 5 jugadores que no estén en su equipo, en cualquier equipo clasificado juego multijugador.
Cortar los dientes (5 puntos): Gana un rango de promoción personal en multijugador
Únete al Midnight Club (10 puntos): ¡Gana un ranking multijugador carrera sin dañar su vehículo demasiado dañado y con habilitado.
El Fly Co-op (15 puntos): Beat nuestro tiempo clasifican en las versiones de "Deal Breaker", "soga del ahorcado" y "Bomba da Base II".
Se lo tome para el equipo (10 puntos): Sea en el equipo ganador en todos los ranking juegos multijugador equipo.
Inicio de la cadena alimentaria (10 puntos): Mata a 20 jugadores con una pistola en un ranking multijugador Deathmatch.
El Top Midnight Club (20 puntos): lo primero en 20 diferentes ocuparon el estándar de carreras multijugador.
Wanted (20 puntos): Lograr el más alto rango personal en multijugador.
Auf Wiedersehen Petrovic (30 puntos): Gana todos los clasificados multijugador variaciones, todas las razas y "Cops' n Crooks", según ambas partes.
Que para dormir musica Lie (10 puntos): matar a un desarrollador Rockstar en un ranking multijugador partido.


Traducido.


Por Google?? :-O
El comentario que pone: logro de ser obtenidos. se refiere que hay que tener el logro antes para que no afecten sin tenerlos?

Gracias compañero
que sera mejor esperar mañana a la mañana o ponerme a jugar online a las 00:00 del hoy? [sonrisa]
NoLiMiT escribió:
No, pero juraria que mi framarate es mas bajo ... para mi el unico pero del juego el framerate ... (salvo de noche).


mi framerate es duro como una roca, no e notado ninguna bajada... y mira que me entero si empieza a petardear, cuando voy cagando leches con elcoche pasando entre todo cristo flipo de lo suave que va...

juegas con disco duro? ya se ha dicho que utiliza el disco duro para que todo vaya mucho mas fluido
Puskax escribió:que sera mejor esperar mañana a la mañana o ponerme a jugar online a las 00:00 del hoy? [sonrisa]


Ponte ya, esta petao de gente, españoles por dokier con el juego. Yo llevo desde las 19 y ya he parao que mañana toca madrugar. Un salu2
alguien sabe eso de si t banean por jugar online hoy? aunke sea a medio plazo?
Decir que es verdad eso que se dice: a cada minuto es mejor.
Por ejemplo:
Le estaba robando el coche a un pavo y me ha mordido la mano!!!!! xDDDDDDDD . Tonces Niko le ha pegado una patada en la cara xDD
Después, cojo un coche, freno de mano, y el coche pega un peazo derrape que literalmente barro a dos peds que había por ahí xDDD
En una persecución, la policía me hizo lo mismo y acabé en Cuenca xDDD
Luego, he matado a un joputa que llevaba lingotes de oro xDDDDD

Sobre los gráficos, se ven bastantes dientes de sierra, no se cómo llamarlo, en la lejanía. Por lo demás, popping con disco duro apenas he notado, alguna vez cuando estás en un parque, na más
Y como han comentado, recomiendo bajar algo el contraste, y subir el brillo, el efecto es BRUTAL

El tema del sonido, también está muy conseguido, yo en mis sharkoon lo flipo, aunque tampoco es un bioshock

El Multi, lo he probado asín por encima, y la verdad promete y mucho


Y bueno, juegazo en toda regla,ya me encanta, y eso que apenas llevo el 0,70 % xDDD . Aunque bien es verdad que hay algunos fallitos, pero como han dicho, hay muchísimos detallidos que hacen que nos olvidemo s de los bugs y lo convierte en un verdadero juego



Bye's

EDIT: Agregadme: adrikla
Jala escribió:
mi framerate es duro como una roca, no e notado ninguna bajada... y mira que me entero si empieza a petardear, cuando voy cagando leches con elcoche pasando entre todo cristo flipo de lo suave que va...

juegas con disco duro? ya se ha dicho que utiliza el disco duro para que todo vaya mucho mas fluido


Sip, uso disco duro y el juego es original ...

Ser es constante, pero de día cuando hay tráfico parece que "petardea" algo y me resulta un poco molesto.

En cambio si va a pie, o es de noche, va perfecto ...

Solo he jugado un rato ... luego lo pondré otro rato a ver :)

Edito: El lector es un samsung, y bueno durante la intro ya parece que de vez en cuando le cuesta un poco ...

No creo que tenga que ver, pero quizás luego la ponga en horizontal ... por probar ....
me pueden banear por jugar hoy al juego
a quien recomendais no matar y porque sabeis de alguien? Solo se de uno epro no se el nombre. Se que consigue armas a muy buen precio. Gracias chicos.
Yo tengo las dos versiones, PS3 y 360.

Y saco en claro:

PS3 se ve ligeramente peor, con unos pocos mas dientes de sierra que se aprecian en los coches, y más oscuro.

Y como hay HDD hay más peatones y mas coches con lo que a veces las caidas de frames (como tb sucede en 360) son más frecuentes.

Desde mi punto de vista, es MEJOR la versión de 360...pero para gustos.
Una cosilla , en el online es cosa mía o nunca me junto con más de 2 personas??
en mi 2032mw HDMI
720p expandido= dientes de sierra y graficos borrosos (los lejanos)
en 1080p expandido= veo un poquito mejor la verdad pero bueno

La sopa del trailer inicial sigue siendo una cosa muy rara. Así q los graficos no sorpreenden mucho. DEmasiado efecto blur. Ahora toca probar el juego. LOs Gtas nunca destacan por el grafico sino por la diversion.


Un saludo compiss!
Que desgracia la mia, se me ha roto hoy la consola, la enciendo y no se ve nada aunque se oye (ya lo he revisado todo). La cosa es la siguiente como creo que sabes mañana sale el GTA y yo lo tengo reservado en la FNAC que hago? lo pillo y me espero como dos semanas a jugarlo o pillo el de la ps3 (que tb la tengo) aunque preferia el de la xbox por el tema de los extras ¿que hariais?
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo las dos versiones, PS3 y 360.
Y como hay HDD hay más peatones y mas coches con lo que a veces las caidas de frames (como tb sucede en 360) son más frecuentes.


Pero por tener disco duro no implica tener mas objetos en pantalla no? Yo pensava que se alojaban en la memoria
Curioso, diría que la segunda partida que echo se ve algo mejor ... pero sobre todo el framerate va mejor ...

Es posible que las imágenes durantes las que hace el cacheo no salgan la primera vez ya que sale la intro y por eso va peor la primera vez?

No recuerdo si la primera vez me salieron esas imágenes que no se pueden saltar.

Pero joder, ahora si que va bien esto .... estoy mas contento ya :D
rafivp escribió:Una cosilla , en el online es cosa mía o nunca me junto con más de 2 personas??



yo ahora estoy enuna con 10 españoles
rafivp escribió:Una cosilla , en el online es cosa mía o nunca me junto con más de 2 personas??


a mi me pasa igual, somos 3 pero solo podemos jugar 2... alguna solucion?
EyeOfBeholder escribió:
Pues no, porq la pantalla de carga la muestra despues de mostrarte las imagenes esas (puede ser q haga otro tipo de carga la cual no sientan la necesidad de mostrar), ademas, lo unico q resalto es q a la q pongas el juego unas cuantas veces pues medio como q te resbala un poco tener q ver una y otra vez las mismas imagenes.


coñe que mientras salen las imagenes supongo que esta haciendo el CACHEO al disco duro
NeGrO92 escribió:

yo ahora estoy enuna con 10 españoles


¿Y que tipo de partida pones?
Igualada , rápida...
paler35 escribió:
Pero por tener disco duro no implica tener mas objetos en pantalla no? Yo pensava que se alojaban en la memoria


Eso leí porahi que lo decia el Sam Houser, la verdad es k alomejor es paranoia mia, pero eso me ha parecido.
en el on line aonde me tengo que meter pa jugar con españoles XD no se donde es jajaja
Hehehe los trucos ya han dado sus frutos:

Spawneo un Annihilator (Helicóptero), me subo a un edificio alto, y boto con la Sánchez.

Confirmación de juego del año: que se puedan hacer trucos en el online en el free roaming. ¿Se puede hacer?
Una duda:

La extension de territorio es decir las islas q estan en el juego son las q ya salen desde el inicio en el mapa?? o desbloqueas mas aun avanzando el juego??

Y otra cosa estuve jugando unas 2 horas y 40 minutos y ya antes habia jugado unas mas el total es q llevo cerca de 5 horas de juego y no siento que haya avanzado mucho en la historia puesto q he hecho mas cosas aparte de la historia principal... y ya llevo el 10 % y como los gta la mision principal la acabas casi siempre al 60% ... quiero saber si ya llevo tanto avanzado en tan poco tiempo o este gta es mas largo en ese sentido??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811