[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

segun e leido en algunas paginas este GTA tiene mas de 30horas de juego.


Yo keria preguntar..(Ya q no lo poseo aun...)q alguien diga q nota le da...pero alhguien q aya jugado y q diga sonido jugabilidad graficos etc etc (notas del 1 al 10)
CHANO_N1 escribió:segun e leido en algunas paginas este GTA tiene mas de 30horas de juego.


????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


tiene mas de 100
Buenas,

el que comentaba que desgraciadamente le ha petado la 360, que no se lo piense dos veces, pilla la version de ps3 y disfruta es un juegazo en cualquiera de sus versiones,

lo siento por ti,

Saludos,
Pues a mi me ha pasado como ha comentado otro por aki,que la segunda vez que he jugado me ha dado la impresion de que el framerate iba mejor pero si lo que utiliza de disco duro es la cache no se supone que eso se borra cuando se apaga la consola?

Nadie mas lo ha notado?

Un saludo.
para mi el framerate es lento...acabo de ver un video en youtube de una videoreview...y el juego iba cagando leches!!...yo no se a vosotros pero para mi muchas veces el framerate es lentillo!!

por cierto...alguien sabe cuantas misiiones principales tiene el juego?? es para saber en q porcetaje se acaba mas o menos!
majo83 escribió:Pues a mi me ha pasado como ha comentado otro por aki,que la segunda vez que he jugado me ha dado la impresion de que el framerate iba mejor pero si lo que utiliza de disco duro es la cache no se supone que eso se borra cuando se apaga la consola?

Nadie mas lo ha notado?

Un saludo.


Yo estoy jugando ahora otra vez y vamos no hay color con la primera vez ... [ok] estaba a punto del suicidio ya :D
majo83 escribió:Pues a mi me ha pasado como ha comentado otro por aki,que la segunda vez que he jugado me ha dado la impresion de que el framerate iba mejor pero si lo que utiliza de disco duro es la cache no se supone que eso se borra cuando se apaga la consola?

Nadie mas lo ha notado?

Un saludo.

si supuestamente el cache es una memoria instantanea al apagar se borra todo, uoo ya son las 12 me voy a meter a jugar [jaja]
Habeis toqueteado las opciones de brillo y estas cosas? Esque yo lo veo muy oscuro.

El online, un vicio.
Una duda , no se de que consola pillarlo.

En 360 seria jugarlo con VGA y en play3 por cable de componentes ( mi tele no da mas ).

Cual escojo?
Bueno pues despues de ver el anuncio en alta definicion y el video de la review de ign en alta definicion, veo que se ve igual que en mi 360, esto estoy hablando en el ordenador, asi que e llegado a la conclusion de que el jeugo sera asi y alguna gent elo notara mas y otra lo notara menos, o veran la tv a mas distancia y se disimulara mas o algo, o yo que se... xD

Tambien el efecto ese se nota mas que nada cuando es de dia y soleado, cuando esta nublado se nota bastante menos, y de noche practicamente nada.

Saludos:-)
carnage24 escribió:Una duda , no se de que consola pillarlo.

En 360 seria jugarlo con VGA y en play3 por cable de componentes ( mi tele no da mas ).

Cual escojo?


Cogetelo en la 360, es en la que sacaran dos capitulos exclusivos alargando aun mas las horas de juego
Joder nose que pasa que el viernes cuando jugé en internet con guiris iba de puta madre y aora juego con 8 o 9 españoles y hay un poco de lag...pero jode bastante
El framerate la primera vez que se juega es LENTO, no cabe duda, ahora, que después de la primera partida la cosa va mejorando paulatinamente, hay que recordar que la xbox se GUARDA 6 GB del disco duro para datos de caché de los juegos que NO se borran cuando se apaga la consola.

Si queréis ganar rendimiento hacer el truquito del borrado de caché, pero sólo una vez, no lo hagáis muy a menudo a ver si así se mejora el rendimiento. Esto lo he probado con el GTA y me va más fino

xbox360 HD Maintenance Service

es una combinación de botones que hay que pulsar. Accedéis al menú Sistema->Memoria y pulsáis la combinación de teclas que muestra el video, os pedirá confirmación de borrado de caché y a correr.

http://youtube.com/watch?v=JClXHeVMQhA
Sejy_ escribió:Habeis toqueteado las opciones de brillo y estas cosas? Esque yo lo veo muy oscuro.

El online, un vicio.


Según he visto en una VideoReview colgada aquí en EOL, en las opciones de contraste, brillo y demás, que son 3, ¿no? Pues no sé si tenías que poner las 2 primeras al tope, y la última 3 niveles menos. Si se vé raro, prueba con las 2 últimas al tope y la primera con los 3 niveles menos.


De todos modos, te lo puedes decargar desde aquí el vídeo que te digo, que seguro que me he explicado mal. Lo dice en la primera parte, casi al principio ;)



DNT_
Ps yo no le veo ningun defecto... la vdd un juegazo... nada de popping ni frame rate inestable ... graficos estilo GTA pero de nueva generacion excelentes...la banda sonora es variadisima y buenisima... la fisica impresionante!!! se ve genial ir a toda velocidad y estrellarte con otro auto ... el efecto del impacto ... los cristales rotos... o cuando te atropellan el movimiento del cuerpo... la manejabilidad de los autos mucho mas realista... me encanta ver como robas un carro estacionado... rompes cristal y a puentear para encenderlo... o cuando robas un carro con pasajeros dependiendo del arma q tengas activada es la forma q lo roba... incluso ver como te cuelgas de las salientes o bardas... o mirar a los peatones las acciones que van realizando... a los que se quejan de algo de este juego la vdd no se que esperaban... hicieron lo q tenian que hacer mantener la ideologia GTa que revoluciono el mundo del video juego ahora mismo revolucionando la next-gen... no me puedo quejar de algo en absoluto... salvo lo q pregunte anteriormente acerca de la duracion del juego... ps yta llevo como 14% espero no acabarlo pronto...

Juegazo... lo que puede mover este juego en pantalla es impresionante...
carnage24 escribió:Una duda , no se de que consola pillarlo.

En 360 seria jugarlo con VGA y en play3 por cable de componentes ( mi tele no da mas ).

Cual escojo?


Dificil respuesta...yo al final me decante por el de la 360, pero dudaba si en la ps3.

Pues si te gustan los logros, si te gusta el gta4 mucho como para comprarte los extras q sacara m$... y si tienes muchos amigo para jugar online....

Dicen q en la ps3 se ve un poco mejor...
y del social club que?? nada nuevo?? ya es 29
NeGrO92 escribió:Joder nose que pasa que el viernes cuando jugé en internet con guiris iba de puta madre y aora juego con 8 o 9 españoles y hay un poco de lag...pero jode bastante


Usas la cabeza? el otro dia no habia salido el juego,y evidentemente habia muxa menos gente jugando como es obvio...jaja sabia k me iva a reir muchi cuando empezarais asi...en fin

Si no hay ni dios jugando online como va haber lag,si el jeugo ni a salido

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Dios, a mi ya me queda poquito pa tenerlo, espero que por aqui llegue mañana porque si no me da algo, el hype me puede, que envidia sana me dais algunos. En fin, que espero mañana tenerlo ya, lo malo es k trabajo toda la semana, no es justooooooooo
Una cosa, todo el mundo debería desactivar el autoapuntado que viene por defecto en el juego. Id a opciones y a controles.

El autoapuntado es una mierda. Y de hecho apuntando libremente matas a los policias de un solo tiro en la cabeza.
josm87 escribió:y del social club que?? nada nuevo?? ya es 29


en USA es 28. [bye]
Yo me pillé la Arcade y tenía dudas sobre la capacidad de la tarjeta de memoria de 256 megas. Despejadas: el GTA IV ocupa 1 mega. De momento no me pillaré disco duro de segunda mano porque no tengo prisa por jugar online y aquí me caben las partidas de todos los juegos que quiero de la consola y más. Y ahora a disfrutar del juego!
Moroboshi escribió:Yo me pillé la Arcade y tenía dudas sobre la capacidad de la tarjeta de memoria de 256 megas. Despejadas: el GTA IV ocupa 1 mega. De momento no me pillaré disco duro de segunda mano porque no tengo prisa por jugar online y aquí me caben las partidas de todos los juegos que quiero de la consola y más. Y ahora a disfrutar del juego!
Lo que cambiaba el tener el hdd o no, era el popping y demas, no que las partidas grabadas ocuparan mas de 256mgs
Moroboshi escribió:Yo me pillé la Arcade y tenía dudas sobre la capacidad de la tarjeta de memoria de 256 megas. Despejadas: el GTA IV ocupa 1 mega. De momento no me pillaré disco duro de segunda mano porque no tengo prisa por jugar online y aquí me caben las partidas de todos los juegos que quiero de la consola y más. Y ahora a disfrutar del juego!

Seguramente tengas bastante más popping que sin el. Cómpratelo, que el de 20Gb lo tienes a dos pesetas.Lo que ocupa un mega son las partidas guardadas, no la caché del juego.

EDITO: he sido lento :o



DNT_
HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.
stryngu escribió:HOLA A TODOS. esto es para los que hasta hoy estavais como yo de no saber para que consola comprarselo pues bien: tengo el juego para xbox desde hace una semana, y si es asombroso y la verdad es que no tengo ni bajadas de frame ni poping alguno,el problema es que me quedava la duda de si en ps3 seria mejor ya que leyendo y leyendo decian que se veia mas nitido y los colores como mas reales pues bien, hoy he salido de dudas ya que me tirao a la piscina y he ido a comprarme la de ps3 y os soy lo mas sincero del mundo, LA PISCINA ESTAVA VACIA y me he pegado un ostion de 42 eurazos, 42 por que tenia bastantes puntos del game y me han rebajado 25 eurillos. solo decir que es muy inferior a la de 360, en graficos en colores y ahora si he visto el poping que no veia en 360 y muchisimo, pero lo peor de tod es que el juego se paraba por el frame rate de una manera penosa y estamos ablande de que el de ps3 es de tienda y el de 360 de relese. vamos una verguenza que me ha hecho plantearme vender mi ps3 por que hasta ahora solo he disfrutado de un juego que ha sido el uncharted y nada mas, vamos que esta cogiendo una de polvo impresionante, y ahora viendo lo que he visto con el gta4......
esto no es para desprestigiar ninguna de las consolas que quede claro ya que tengo ambas y he pagado por la version de ps3 que voy a vender de inmediato.


Si pones foto con ticket de compra te creeremos, sino, todo el mundo puede pensar que eres un troll que viene a desprestigiar la consola de Sony. Y un par de fotos comparando ambas versiones tampoco vendrian nada mal.
lel wtf, no me deja acceder a http://www.xbox.com



El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemas

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
* Vuelve a la página principal de Xbox.com

Información técnica

* El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud.


No me jodáis que ya lo habéis saturado eh XD
Gonzo345 escribió:lel wtf, no me deja acceder a http://www.xbox.com



El servicio no está disponible
Sugerencias sobre solución de problemas

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
* Vuelve a la página principal de Xbox.com

Información técnica

* El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud.


No me jodáis que ya lo habéis saturado eh XD


Pues a mí sí me deja entrar.

Bueno, la última noche que dormiré sin el juego en mi cuarto. Piro a dormir, que mañana ya sea a la mañana o a la tarde, tengo el juego en la 360.

¡El miércoles sin falta, eh!

Buenas noches.


DNT_
Dante_360 escribió:
Según he visto en una VideoReview colgada aquí en EOL, en las opciones de contraste, brillo y demás, que son 3, ¿no? Pues no sé si tenías que poner las 2 primeras al tope, y la última 3 niveles menos. Si se vé raro, prueba con las 2 últimas al tope y la primera con los 3 niveles menos.


De todos modos, te lo puedes decargar desde aquí el vídeo que te digo, que seguro que me he explicado mal. Lo dice en la primera parte, casi al principio ;)



DNT_


Muchas gracias por el video Dante, por cierto en ese video en el minuto 10:30 nombra lo que hemos estado diciendo antes, que a partir de una distancia se ve borroso, aun asi e puesto la configuracion que pone en ese video y creo qu se ve mejor, mañana lo confirmo.

Saludos:-)
Una pregunta con el juego

Todas las tias del cybercafe son ligables? , todas han rechazado al pobre Nyko menos una tal Carmen que es enfermera y habla en 3era persona que recien aparece despues de citar a todas.
Bueno pues lo estoy jugando desde esta mañana, y la primera partida me dejo un poco frio. Pero ahora al ir haciendo misiones, cuando te dan armas, cuando empiezas a aprender habilidades como cubrirte, etc... ahi es donde lo flipas con el juego.


La física cojonuda, los dialogos te partes, las misiones con una curva de dificultad que va poco a poco incrementandose, y como guinda del pastel....... el ONLINE!

Solo he probado una partida contra 3 personas más, pero bueno ahi me he dado cuenta de lo que puede dar de si este juego en online.


De momento me encanta, y los pequeños fallos gráficos como el poping los olvidas si estas jugando y disfrutando.

saludos!!!
Un juego sublime, solo un incordio los coches, dios como cuesta acostumbrarse, pero sinceramente no es un defecto es una virtud id a 60 kmh y pegad un volantazo, señores el juego del año se llama gta4 y recordad su nombre por que será el principio de una nueva era.




pd:ojala me pagaran por decir eso a todos a quienes se lo he dicho.
ok

ahora si me pueden responder esta duda

Una pregunta con el juego

Yo escribió:Todas las tias del cybercafe son ligables? , todas han rechazado al pobre Nyko menos una tal Carmen que es enfermera y habla en 3era persona que recien aparece despues de citar a todas.


y aparte de eso no se si la he jodido en esta parte

no llegue a completar las mini-misiones de Roman antes que le hicieran estallar su puesto de Taxis, pasados varios dias de juego me llama y me dice que ha puesto una nueva empresa de taxis pero en el celular no sale nada para trabajar para el, solo lo hacia por tener el porcentaje al 100%
paulkubota escribió:Una pregunta con el juego

Todas las tias del cybercafe son ligables? , todas han rechazado al pobre Nyko menos una tal Carmen que es enfermera y habla en 3era persona que recien aparece despues de citar a todas.


Yo probé con una gótica de esas que les gusta cortarse las venas y también me rechazó. [tomaaa]
ola a ver , tengo dudas , me pasao el juego , el tema de garaje , solo hay 1 ? porque voy al primer garaje del primer mapa y no me deja entrar :S . sa2u
que wapo esta el juego,las borracheras,los clubs...xD el ligar...ahora iba por la calle y me encuentro un tio que iba hasta las cejas de coca y me da 100 pavos xDD toma ya X-D
thanatos_xbox escribió:os va el club social?


eso mismo yo intento entrar y me pide un usuario y contraseña ¬¬
y a mi, pense que me habia olvidado de la password y que estaba activo ya :S:S:S
WIZZY escribió:y a mi, pense que me habia olvidado de la password y que estaba activo ya :S:S:S


a ti tampoco te va pues?
nup..estaran poniendolo apunto.
Llevo casi 8 horas sin parar con el modo historia y sobretodo con el online.

SUBLIME JUEGAZO!

No tengo nada que decir solo teneis que descubrirlo por vosotros mismos.
perdonar por la ignorancia...pero como se para un taxi para montar?
cloud fantasy escribió:perdonar por la ignorancia...pero como se para un taxi para montar?


Tienes que levantar la mano y silvarle :P
















Boton LB y cuando pare dejas apretado el boton Y
Yo llevo un par de horitas con él, me haré unos sandwiches y seguiré con el tema.
Igual no hace falta ir mañana a la universidad, la verdad.





Imagen
un par de preguntas del online:

no se puede jugar a los bolos, diana, billar etc ( irse de pu*as....)?? o solo se puede en modo historia
y otra cosa, donde está el modo coop online????
Se os ha quedado pillado a alguno?

A mi si, lo mismo ha sido por estar conectado al Live, el tipico fallo de que se queda pillado.

O bien un fallo del juego sin importancia :)

A alguien más le ha pasado?

PD: Por si acaso he realizado el mantenimiento de la cache

Saludos
Jack Bauer escribió:Yo llevo un par de horitas con él, me haré unos sandwiches y seguiré con el tema.
Igual no hace falta ir mañana a la universidad, la verdad.





Imagen


le sobran unos cuantos kilos,no?pero bueno,como la mayoria de los kilos que le sobran los tiene en las tetas esta pinchable XD
A mi se me quedo pillado una vez esta tarde, justo despues de una escena, en el cargando....

No creo que haya que darle mucha importancia :-p

Por cierto, menudo salto he descubierto [plas] llevo 20 minutos saltando continuamente a ver si llego al rio [qmparto]

Luego cuelgo un video porque no tiene precio [plas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911