[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

Chechuty escribió:En serio te has tragado que ESO es el GTA?¿ -.-"


Perdona tio, alomejor eres el listo del foro, lo siento, de verdad [lapota]

Pensé que sí, luego vi que es del 2 day 2 las vegas.

Saludos.
MaTrAx escribió:ingame de momento no han mostrado nada.


No es del todo cierto, estan estas dos únicas imagenes xD

Imagen
Imagen
StroggKhasius escribió:
claro que sin malos rollos jajajaja :p

pero tu fijate tio, hay videos de juegos, que se ven que estan totalmente modificados , y o otros que a falta del hub, se ven que estan echos con el motor del juego, y que reflejara con casi toda igualdad el resultado final del juego, no son ingame, pero se pueden decir que casi lo son, como por ejemplo, los videos que han salido a la luz del nuevo star wars force.

yo creo que la gente se esta comiendo el tarro pensando que las horribles fotos efecto acuarela son el juego tal y como lo vamos a ver...

salu2! [oki]


espero que que tengas razon si no tedr un motivo para rematarte en el GTA IV si esque me cae en gracia [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:

Como curiosidad, sabes que son 2 escenas diferentes ? al principio se ven coches a la derecha y en cuanto cambia la cámara al dar el giro de 180º desaparecen los coches, han escogido 2 escenas xD.

Y no, no es "ingame", es una escena hecha con el motor del juego, ingame de momento no han mostrado nada.


ya, ya me fijao. pero a ver, ingame no han mostrado nada, es decir, con el nidero, lavida, el mapa, el arma que llevas ect...pero si te miras los trailer del III vicy city y san andreas veras que la mitad es ingame, pero con la camara cambiada, de modo que no parezca ingame sino escena de video.

ahi va el ingame que hay en el trailer 4:
-el tio que sale con la moto cruzando la calle.
-la explosion que hay despues del negro qu dice pum
-la escena de niko en la limusina
-la persecucion en el aeropuerto
-cuando niko mata a un tio que cae por unas escaleras
-cuando va en el coche y se choca con 2 patrullas
-la escena siguiente a niko con el secundario ese(que ahora no me acuerdo como se llama) que salen un coche, un taxi y un tio(sera niko) rodando por el suelo
-la escena del lamborghini

todo eso es ingame, pero con la camara cambiada

antes de decir que no es ingame, miraros los trailer del III, vicy city y san andreas, que os lo llevo repitiendo varias veces y no haceis caso xD
Esas imagenes son magificas sobretodo las que sale la furgoneta, mirad que iluminacion hay, las grietas en el suelo, los arboles no son como esos de antes.
Imagen

esta imagen es real?
es que no se... los edificios parecen mucho mas detallados que en otras fotos no? y ese reflejo en el helicoptero...
pues el 2 day 2 las vegas va a hacer mucho pupu al GTA eh? buscar en webs y vereis lo que dicen, por cierto por el momento solo sale en navidades para pc...
Windurst del 2 days 2 vegas se habla desde antes de que saliera la X360, así que...
me estoy liando ..... no se avia dixo que la problematica de los arboles era solo en la vercion de ps3(creo que era asi) y el la 360 se vian en 3d completamente...sino fijaos el las imagenes de mas arriba son ingame con Hud y los arboles son en 3d
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
er_canaryo escribió:me estoy liando ..... no se avia dixo que la problematica de los arboles era solo en la vercion de ps3(creo que era asi) y el la 360 se vian en 3d completamente...sino fijaos el las imagenes de mas arriba son ingame con Hud y los arboles son en 3d


las 2 versiones son iguales, menos los colores
Deisler10 escribió:
las 2 versiones son iguales, menos los colores


ya ya vamos que son los arboles en 3d y ya esta y olvidar las imagenes.joe mirad las 2 inicas imagenes in-game con hud y vereis que los arboles son en 3d y nada mas que ablar ju..jeje descurciones tontas por unos simples arboles...
A y las imagenes NO SON FAKE ya que son de una revista mirad la camiseta del tio
A mi esas imágenes me parecen fake, mas que nada por los arboles que no se ven así en todas las demás.



Deisler10, como se te ve el plumero, ayer a las 6 de la mañana dijiste que la version de la ps3 era mejor..

Suerte, pero es imposible que un port se vea mejor que la version original.
MaTrAx escribió:A mi esas imágenes me parecen fake, mas que nada por los arboles que no se ven así en todas las demás.


Te digo por qué no son fake:

_ Esas imagenes no han salido en ningún otro sitio. Ni en la web de Rockstar, ni en IGN, ni en Gamespot.... sólo en esa revista. Olvidate que las hayan cogido y photoshopeado para ponerle el hud.

_ En la primera imagen podemos ver que la cámara no está centrada con el coche. Esto confimaría lo que decían los que han jugado de que mientras conduces la cámara está ligeramente desplazada hacia el lado del conductor.
windurst escribió:
espero que que tengas razon si no tedr un motivo para rematarte en el GTA IV si esque me cae en gracia [360º]


ahora te envio la solicitud de amigos en la consola pa echarnos el viciete cuando salga .


yo estoy seguro de que los graficos no van a defraudar a nadie :-p

EDIT: os la e enviado a alguno de vosotros, nevermind ,skyline , tashack y demas, pa echarnos las panchacas cuando salga
exitido escribió:Imagen

esta imagen es real?
es que no se... los edificios parecen mucho mas detallados que en otras fotos no? y ese reflejo en el helicoptero...


Si, es real, no tienes mas que ponerte el tercer trailer para verlo en movimiento, a partir del 1:30...

http://es.youtube.com/watch?v=mqJzWCwIljA



Salu2 [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:A mi esas imágenes me parecen fake, mas que nada por los arboles que no se ven así en todas las demás.



Deisler10, como se te ve el plumero, ayer a las 6 de la mañana dijiste que la version de la ps3 era mejor..

Suerte, pero es imposible que un port se vea mejor que la version original.


no se me ve el plumero, solo que alguien dijo que la version de PS3 seria peor, y ha salido en internet que la de PS3 seria mejor. rumores? ya lo veremos

tambien se ha dicho que el GTA IV de Ps3 no va a ser un port de 360, y tiene su logica si dicen que los colores son diferentes y que no han salido imagenes de PS3. en teoria, si no es un port, la version de PS3 seria mejor, ya que no es lo mismo dvd que bluray(ni plumero, ni guerra de consolas ni nada xD)

P.d: te has visto los trailers que te he dicho? te has fijao que muchas son ingame? por ponerte un ejemplo, la ultima escena del trailer del san andreas, que sale CJ con un pañuelo en la cara y un arma en cada mano, o cuando sale en otra escena CJ con el pelo a lo afro y sin camiseta, eso es ingame XD
Deisler10 escribió:
no se me ve el plumero, solo que alguien dijo que la version de PS3 seria peor, y ha salido en internet que la de PS3 seria mejor. rumores? ya lo veremos

tambien se ha dicho que el GTA IV de Ps3 no va a ser un port de 360, y tiene su logica si dicen que los colores son diferentes y que no han salido imagenes de PS3. en teoria, si no es un port, la version de PS3 seria mejor, ya que no es lo mismo dvd que bluray (ni plumero, ni guerra de consolas ni nada xD)

P.d: te has visto los trailers que te he dicho? te has fijao que muchas son ingame? por ponerte un ejemplo, la ultima escena del trailer del san andreas, que sale CJ con un pañuelo en la cara y un arma en cada mano, o cuando sale en otra escena CJ con el pelo a lo afro y sin camiseta, eso es ingame XD


Nada más que añadir.
Deisler10 escribió:, ya que no es lo mismo dvd que bluray(ni plumero, ni guerra de consolas ni nada xD)


hombre eso esta claro, seguro que nadie lo puede discutir, un juego, por poner un ejemplo, el mario bros.
El mario bros digamos que ocupa 10 megas, pero si lo metes en un dvd tiene unos graficos, y si esos 10 megas lo metes en un bluray el juego aumeta su calidad por lo menos 40 veces ya que esta en bluray 1080p de sony bravia y el que opino lo contrario es que no sabe de informatica y es un noob.



:::

A [Rhapsody] :

A ok, gracias, pues se ve de puta madre, que ganas de probarlo, lastima que quizas nosotros lo veamos peor ya que no lo jugaremos en un bluray xDD
Deisler10 escribió:
no se me ve el plumero, solo que alguien dijo que la version de PS3 seria peor, y ha salido en internet que la de PS3 seria mejor. rumores? ya lo veremos

tambien se ha dicho que el GTA IV de Ps3 no va a ser un port de 360, y tiene su logica si dicen que los colores son diferentes y que no han salido imagenes de PS3. en teoria, si no es un port, la version de PS3 seria mejor, ya que no es lo mismo dvd que bluray(ni plumero, ni guerra de consolas ni nada xD)

P.d: te has visto los trailers que te he dicho? te has fijao que muchas son ingame? por ponerte un ejemplo, la ultima escena del trailer del san andreas, que sale CJ con un pañuelo en la cara y un arma en cada mano, o cuando sale en otra escena CJ con el pelo a lo afro y sin camiseta, eso es ingame XD


tio no decias que serian iguales pos ya estaaa no lies el rizo segun rokstart serian iguales pos deejete de rumores que se liaaa....

PD:te as fijao en el video en una de las ultimas escenas donde un coche persige como a la camara...esa seguro que es in game y la del helicoptero tambien...
AlterElt está baneado por "troll"
QUE SALGA YA!! Cada vez que entre en este hilo el hype aumenta un 50% xD
exitido escribió:
hombre eso esta claro, seguro que nadie lo puede discutir, un juego, por poner un ejemplo, el mario bros.
El mario bros digamos que ocupa 10 megas, pero si lo metes en un dvd tiene unos graficos, y si esos 10 megas lo metes en un bluray el juego aumeta su calidad por lo menos 40 veces ya que esta en bluray 1080p de sony bravia y el que opino lo contrario es que no sabe de informatica y es un noob.



:::

A [Rhapsody] :

A ok, gracias, pues se ve de puta madre, que ganas de probarlo, lastima que quizas nosotros lo veamos peor ya que no lo jugaremos en un bluray xDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

in the face
Buenas!

Esta confirmado que tendremos la opcion de instalar parte del juego en el HD, como se hace en la PS3 para evitar asi las posibles ralentizaciones o tirones? es que algo lei pero no se si eran rumores o algo ya confirmado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
exitido escribió:
hombre eso esta claro, seguro que nadie lo puede discutir, un juego, por poner un ejemplo, el mario bros.
El mario bros digamos que ocupa 10 megas, pero si lo metes en un dvd tiene unos graficos, y si esos 10 megas lo metes en un bluray el juego aumeta su calidad por lo menos 40 veces ya que esta en bluray 1080p de sony bravia y el que opino lo contrario es que no sabe de informatica y es un noob.



:::

A [Rhapsody] :

A ok, gracias, pues se ve de puta madre, que ganas de probarlo, lastima que quizas nosotros lo veamos peor ya que no lo jugaremos en un bluray xDD


hombre, por logica, si se hace un juego con un espacio de 9 GB y otro con un espcacio de 25 GB no va a ser de la misma calidad. pero ya ha dicho R* que van a ser iguales, asique...
quiero jugar yaaaaaaaaa ratataaaa
ISVRaDa escribió:Buenas!

Esta confirmado que tendremos la opcion de instalar parte del juego en el HD, como se hace en la PS3 para evitar asi las posibles ralentizaciones o tirones? es que algo lei pero no se si eran rumores o algo ya confirmado.


no se puede istalar el el HD era todo Fake.. salu2
ISVRaDa escribió:Buenas!

Esta confirmado que tendremos la opcion de instalar parte del juego en el HD, como se hace en la PS3 para evitar asi las posibles ralentizaciones o tirones? es que algo lei pero no se si eran rumores o algo ya confirmado.


era un fake.

PD: Alguien con conocimiento de ingles rapero me pude traducir esto?

"hommie aint to rowdy, but he aint scrawny niether, he be styling on em a lil bit you digg.
business is tuff and i aint a cold person. yo jesus he killed people, he killed that john the baptist cat.
history is a long time.
the best thing you can hope for is a gold chain and a pager

WHAT ARE YOU TALKING ABOUT?"

Es lo que dice Playboy X en su trailer, pero mi ingles de instituto no da para tanto xD
Como el Mario Bros no este programado en 1080p ya lo puedes meter donde quieras y ver donde quieras que no lo veras a 1080p.
nevermind escribió:
era un fake.

PD: Alguien con conocimiento de ingles rapero me pude traducir esto?

"hommie aint to rowdy, but he aint scrawny niether, he be styling on em a lil bit you digg.
business is tuff and i aint a cold person. yo jesus he killed people, he killed that john the baptist cat.
history is a long time.
the best thing you can hope for is a gold chain and a pager

WHAT ARE YOU TALKING ABOUT?"

Es lo que dice Playboy X en su trailer, pero mi ingles de instituto no da para tanto xD


Por lo que yo logro entender...

"puedes ser una persona fria, como jesus que mataba gente, mato al gato de "john the baptist" la historia es un largo tiempo, la mejor cosa que puedes hacer es tener una cadena de oro "y ahi ya no se que pone"

DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO?"
Pues no me parecen tan malos los graficos del multiplayer...
neko966 escribió:Imagen

:-O :-O :-O

Bye's
Ufff...que guapas esas ultimas imagenes del multi [amor] . Que suerte pillarme el año de GOLD esta tarde...juas juas
Deisler10 escribió:
las 2 versiones son iguales, menos los colores


pasaste de que seria mejor para ps3 a que las dos versiones serán iguales XDDD

Saludos.
Lo mas importante es que para ambas versiones sera un juegazo de mucho cuidado, y que todos podremos disfrutar de el.
nokerx escribió:
Por lo que yo logro entender...

"puedes ser una persona fria, como jesus que mataba gente, mato al gato de "john the baptist" la historia es un largo tiempo, la mejor cosa que puedes hacer es tener una cadena de oro "y ahi ya no se que pone"

DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO?"


He estado investigando y creo que puedo hacer una traducción mejor xD


Playboy X: "El tio no es duro, pero tampoco es un miedica. El les (hará cosas malas) si se lo pides.
Este negocio es duro y yo no soy una persona fría. Mira Jesus, el mató a gente, el mató a Juan Bautista.
La historia es muy larga.
Lo mejor que puedes esperar es una cadena de oro y un busca."

Niko: "DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO?"

[reojillo]

pd: Me encanta el video cuando Niko sale moviendo los ojos como si no se enterara de nada xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PtWHxC escribió:
pasaste de que seria mejor para ps3 a que las dos versiones serán iguales XDDD

Saludos.


yo no dije que fuera mejor la de PS3, solo dije que se decia por la web que era mejor la de PS3, pero yo no lo dije, ni lo se, logicamente porque no lo he probado ;)
nevermind escribió:
He estado investigando y creo que puedo hacer una traducción mejor xD


Playboy X: "El tio no es duro, pero tampoco es un miedica. El les (hará cosas malas) si se lo pides.
Este negocio es duro y yo no soy una persona fría. Mira Jesus, el mató a gente, el mató a Juan Bautista.
La historia es muy larga.
Lo mejor que puedes esperar es una cadena de oro y un busca."

Niko: "DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO?"

[reojillo]

pd: Me encanta el video cuando Niko sale moviendo los ojos como si no se enterara de nada xD


Niko solo dice " De que esta hablando" no dice nada de coño

do you talking funking about es "Que coño me estas hblando
trane escribió:
Niko solo dice " De que esta hablando" no dice nada de coño

do you talking funking about es "Que coño me estas hblando


Es para darle más chicha a la traducción xD
Se sabia que el juego soportara 720p-1080i-1080p? que requerira 3,26mb en el disco duro? Al menos en la ps3 si.
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
tiene toda la pinta de que si no?
trane escribió:Este video gameplay es real???
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129453.html


El tio tiene la misma voz.

Si lees en la descripción del vídeo, pone lo siguiente:


As far as I know, this is the first gameplay footage of Grand Theft Auto IV.

EDIT: Yes, this is a joke. Calm down people!

joke = broma
xxchristianxx escribió:tiene toda la pinta de que si no?


Es el Saints Row
trane escribió:Este video gameplay es real???
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129453.html


El tio tiene la misma voz.


Id be disapointed if this was GTA 4 because it's saints row.

Tiene la pinta de ser el Saints row, que han editado el personaje para parecerse a niko


ZzzZZ
Os dejo esto para que podais calcular más o menos el tamaño del mapa.

Primero esta imagen

Imagen

Pues bien, lo que se ve al fondo es Alderney

Imagen
Imagen
Team Mafiya Work (2-8 Equipos)

Usted es miembro de un equipo de contrato que trabaja para la mafia - incluidos trabajaos como la escolta de hombres buscados, recoger MacGuffins y robar coches. El trabajo en equipo será fundamental para terminar los contratos antes de que acabe el período de tiempo y obtener las recompensas. Cada contrato que cumplas otorgará dinero al equipo, y el equipo con más efectivo al final de la ronda gana.

Navegar por las calles de Liberty City es una de las claves para el éxito en el multijugador.


Team Car Jack City (2-8 equipos)


Habrá Automóviles estacionados alrededor del mapa y los equipos deben robarlos para conseguir puntos. Los equipos reciben una cantidad de dinero en efectivo en base a la condición de los vehículos robados - los equipos obtienen menos dinero con los que están más dañados. La excepción a esto son los coches de bonificación especial, los que contienen droga, que dan una cantidad de dinero en efectivo a la entrega, sin importar la forma en que están dañados. Su equipo ha de hacerse con los vehículos que quiera el jefe. El equipo que tenga más dinero gana.


Turf War (2 equipos)


Modo de capturar bases. Hay una serie de bases en todo el mapa que tienes que poniéndose de pie sobre ellas por un corto período de tiempo. Cuantos más jugadores se encuentren en una base, más rápido que se podrá capturar. Cuantas más bases se posean, se conseguirán puntos de forma más rápida. Si hay un rival está cerca de una base, no serás capaz de tomar el control de ella . El equipo con más puntos al final de la ronda gana.


Race (no hay equipos)

La carrera hacia a la meta, habrá que pasar por diferentes puntos de control con un orden predeterminado. Si toma un giro equivocado o cometes algún error que te desvie, tu vehículo puede reaparecer en el último puesto de control que pasó. Hay un gran sector de las carreras de coches, barcos y helicópteros - puede elegir vueltas y clase de vehículo / tipo. Este modo tiene dos sub-modos: Free Race y Cannonball Run.

Free Race son carreras de un lugar a otro, si puntos de control. El primero en llegar al punto final gana. Cannonball Run son carreras donde tiene que atravesar varios puestos de control de la forma que puedas.

Perdon si esta repes.
Justamente ayer vi la pelicula de Cloverfield, en españa llego como Moustruoso o algo asi, y bueno, todo ocurrio en Nueva York, y vi muchas escenas de las cuales habia fotos del GTA4 y se mu hizo curioso, no se...como que me localizaba ahi en NY apesar de nunca haberlo visitado :P

Algunas cosas que vi en la movie, vi q en el juego estaban realmente detalladas y muy bien...

Y por cierto, graficos, yo pienso que lo que veremos sera como estas imagenes del multiplayer, y como la foto donde hay un tipo pelon vestido a la hitman, disparando a 2 sujetos de la cera de enfrente...

Las otras imagenes, no se como las habran hecho, pero estan pesimamente tomadas...pero no creo q los graficos nos defrauden...mejor que los del Saints Row, si seran...

Y a esperar, que ya no aguanto mas, diario estoy entrando al Hilo, de 3 a 4 veces por dia, revisando aver si hay alguna novedad... [mad]
hola! estoy empezando a sentir curiosidad por este juego,y queria informarme sobre el live que tendra?que aportara?nuevas misiones?mapas?o no lo sabeis?

UN saludo.

PD:sí solo huviera 2 hilos del gta,pues lo buscaba,pero habiendo 20,pues.......es un poco dificil encontrar algo concreto.
fiti23 escribió:hola! estoy empezando a sentir curiosidad por este juego,y queria informarme sobre el live que tendra?que aportara?nuevas misiones?mapas?o no lo sabeis?

UN saludo.

PD:sí solo huviera 2 hilos del gta,pues lo buscaba,pero habiendo 20,pues.......es un poco dificil encontrar algo concreto.


está toda la información en el primer post... bueno en wiki

Saludos.
Gracias,no lo habia visto.

¿Creeis que el juego va a merecer la pena por el live? o solo es un complemento más? Vamos,que sí en 4 meses seguira (a vuestro modo de ver llendo bastante gente en el live).Tipo halo 3 o call of duty 4

UN saludillo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911