[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sin duda fiti23. Aparte Rockstar se encargara de ir creando mas contenido para que el juego se mantenga bien en el Live, estoy seguro de ello. Otra cosa es que guste o no, el online del juego, como siempre todo depende de los gustos.
Otra preguntilla,ha habido edicion coleccionista de este juego??esque en game solo venden la normal,¿se han acabado ya??sí habia,que tiene de especial la edicion coleccionista?sabeis donde se puede encontrar?

Un saludo
fiti23 escribió:Otra preguntilla,ha habido edicion coleccionista de este juego??esque en game solo venden la normal,¿se han acabado ya??sí habia,que tiene de especial la edicion coleccionista?sabeis donde se puede encontrar?

Un saludo


la edicion colecionista trae la banda sonora mas una caja fuerte mas una maleta de viaje......
en game no encontraras nada tendras que intentarlo en otro sitio pero va a aser dificil salu2
fiti23 escribió:Otra preguntilla,ha habido edicion coleccionista de este juego??esque en game solo venden la normal,¿se han acabado ya??sí habia,que tiene de especial la edicion coleccionista?sabeis donde se puede encontrar?

Un saludo


http://www.elotrolado.net/wiki/Grand_Theft_Auto_IV
Ahí tienes todo lo que trae con imágenes.



DNT_
Una cosa, en este hilo leí que se utilizaban por primera vez los prismáticos. ESO ES FALSO. Ya se podían usar antes.
Deisler10 escribió:
no se me ve el plumero, solo que alguien dijo que la version de PS3 seria peor, y ha salido en internet que la de PS3 seria mejor. rumores? ya lo veremos

tambien se ha dicho que el GTA IV de Ps3 no va a ser un port de 360, y tiene su logica si dicen que los colores son diferentes y que no han salido imagenes de PS3. en teoria, si no es un port, la version de PS3 seria mejor, ya que no es lo mismo dvd que bluray(ni plumero, ni guerra de consolas ni nada xD)

P.d: te has visto los trailers que te he dicho? te has fijao que muchas son ingame? por ponerte un ejemplo, la ultima escena del trailer del san andreas, que sale CJ con un pañuelo en la cara y un arma en cada mano, o cuando sale en otra escena CJ con el pelo a lo afro y sin camiseta, eso es ingame XD



Pero que coño tiene que ver que el juego este en un DVD o en un Bluray, como si esta en un disquet, vamos no me jodas.. que ignorancia.

Y si, me apuesto lo que quieras a que el GTAIV de la 360 se mea al de ps3, lo que quieras.

Me hace gracia que saques conclusiones por ti mismo, cuando ninguna preview ha dicho que la versión de ps3 se ve mejor, te lo has inventado tu en toda regla jaja, aparte de que la demo que ROCKSTAR ha soltado a las revistas es de la versión xbox360, dudo yo que la versión de ps3 haya dado luz fuera del estudio de rockstar, pero que tiempo al tiempo, dmc4 fue desarrollado para ps3, hicieron un port para la 360 y se ve un pelin mejor y encima no necesita una instalación de 5 gigas xD.
jejeje,pensé que me estabas tomando el pelo con lo de la bolsa de viaje y caja fuerte,ejejeje.

¿ya teneis reservada esa edicion algunos???
Es que vaya chorrada decir que sera mejor por ser un blue ray xDDD Que tendra que ver que tenga mas gigas de capacidad con el resultado final?

Yo supongo que seran iguales, pero cuidadin que si hechamos un poco la vista atras en cuanto a juegos multi, la ps3 no es que salga bien parada precisamente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:

Pero que coño tiene que ver que el juego este en un DVD o en un Bluray, como si esta en un disquet, vamos no me jodas.. que ignorancia.

Y si, me apuesto lo que quieras a que el GTAIV de la 360 se mea al de ps3, lo que quieras.

Me hace gracia que saques conclusiones por ti mismo, cuando ninguna preview ha dicho que la versión de ps3 se ve mejor, te lo has inventado tu en toda regla jaja, aparte de que la demo que ROCKSTAR ha soltado a las revistas es de la versión xbox360, dudo yo que la versión de ps3 haya dado luz fuera del estudio de rockstar, pero que tiempo al tiempo, dmc4 fue desarrollado para ps3, hicieron un port para la 360 y se ve un pelin mejor y encima no necesita una instalación de 5 gigas xD.


no me refiero al GTA IV, porque esta claro que van a ser iguales. pero si me dices que da igual desarrolar para un hd-dvd que para un bluray es que no tienes ni idea. no me compares 10 GB con 25 GB, no seamos fanaticos, las cosas como son.

mira que odio la guerra de consolas, pero lo que no me gusta es que tachen a la PS3 de basura, cuando en el futuro se vera la utilidad del bluray(ya se esta viendo)

toma, rumores, no lo digo yo, esta en la web, LISTIYO

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=9
fiti23 escribió:Gracias,no lo habia visto.

¿Creeis que el juego va a merecer la pena por el live? o solo es un complemento más? Vamos,que sí en 4 meses seguira (a vuestro modo de ver llendo bastante gente en el live).Tipo halo 3 o call of duty 4

UN saludillo


Si ofrece todo lo que prometen no te preocupes que no creo que falte gente el en Live/Network ni en 4 ni en 6.

Un saludo
Deisler10 escribió:
no me refiero al GTA IV, porque esta claro que van a ser iguales. pero si me dices que da igual desarrolar para un hd-dvd que para un bluray es que no tienes ni idea. no me compares 10 GB con 25 GB, no seamos fanaticos, las cosas como son.

mira que odio la guerra de consolas, pero lo que no me gusta es que tachen a la PS3 de basura, cuando en el futuro se vera la utilidad del bluray(ya se esta viendo)

toma, rumores, no lo digo yo, esta en la web, LISTIYO

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=9


No he escuchado mas sandeces en mi vida, por favor colgad a ese fanboy....

Vamos a ver, que cojones tendra que ver el medio de almacenamiento? por esa regla de tres, yo con mi pentium 2 y con 50GB de disco duro se me va a ver mejor el GTA4 en mi pc que en la ps3, vamos no me jodas... [uzi]
Deisler10 escribió:
no me refiero al GTA IV, porque esta claro que van a ser iguales. pero si me dices que da igual desarrolar para un hd-dvd que para un bluray es que no tienes ni idea. no me compares 10 GB con 25 GB, no seamos fanaticos, las cosas como son.

mira que odio la guerra de consolas, pero lo que no me gusta es que tachen a la PS3 de basura, cuando en el futuro se vera la utilidad del bluray(ya se esta viendo)

toma, rumores, no lo digo yo, esta en la web, LISTIYO

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=9

Esa noticia hace referencia a una review que al final fue FAKE.
Por lo tanto, estamos como antes. No sabe cual versión sera superior y dijeron que serian iguales, alguna tendría mas brillo y otra no, diferencias mínimas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cdrk escribió:
No he escuchado mas sandeces en mi vida, por favor colgad a ese fanboy....

Vamos a ver, que cojones tendra que ver el medio de almacenamiento? por esa regla de tres, yo con mi pentium 2 y con 50GB de disco duro se me va a ver mejor el GTA4 en mi pc que en la ps3, vamos no me jodas... [uzi]


LOOOOL

estas diciendo que el GTA IV en una PS3 de 60GB se ve mejor que en una de 40 GB no? eso es lo que dices...

a ver, no te confundas, atiende. dejemos el GTA IV que van a ser iguales. te hablo del formato. la psx no soporta juegos de PS2, por que? porque los jeugos de psx estan en formato cd(700 mb) y el dvd hasta 5.4 GB. cuanto mas capacidad de almacenamiento tenga un formato, mas calidad tendra, mas duracion ect. y no estoy hablando del GTA IV, a ver si nosenteramos, que ya sab todo el mundo que van a ser practicamente iguales

ale, a clase de informatica a aprender un poco que te hace falta
Deisler10 escribió:
LOOOOL

estas diciendo que el GTA IV en una PS3 de 60GB se ve mejor que en una de 40 GB no? eso es lo que dices...

a ver, no te confundas, atiende. dejemos el GTA IV que van a ser iguales. te hablo del formato. la psx no soporta juegos de PS2, por que? porque los jeugos de psx estan en formato cd(700 mb) y el dvd hasta 5.4 GB. cuanto mas capacidad de almacenamiento tenga un formato, mas calidad tendra, mas duracion ect. y no estoy hablando del GTA IV, a ver si nosenteramos, que ya sab todo el mundo que van a ser practicamente iguales

ale, a clase de informatica a aprender un poco que te hace falta


[Por favor mira en el diccionario que significa la "ironia".. y luego ya entenderas mi comentario]
Ajajajaj, por favor lo voy a dejar porque paso de discutir ya que este foro no tiene ese fin...

Y por cierto, soy tecnico informatico, asi que eso de aprender informatica haztelo mirar tu, cuando quieras te doy unas cuantas clases y no digas mas idioteces con los medios de almacenamiento.

PD: Por cierto, segun tu razonamiento, si le cambiamos el lector de la PSX de un cdrom por un DVD, podriamos jugar a juegos de ps2,, en fin tio, que no digas mas sandeces...
Cuando la ps3 empiece a hacer juegos de 25 GB ya habrá xbox"720" y wii 2,asi que...pero bueno esto ya empieza a ser un poco asqueroso,dejad de hablar de Ps3 y 360,hablad del GTAIV y ya está,así todo irá mas fluido y mas ordenado.
Saludos
Deisler10 escribió:
LOOOOL

estas diciendo que el GTA IV en una PS3 de 60GB se ve mejor que en una de 40 GB no? eso es lo que dices...

a ver, no te confundas, atiende. dejemos el GTA IV que van a ser iguales. te hablo del formato. la psx no soporta juegos de PS2, por que? porque los jeugos de psx estan en formato cd(700 mb) y el dvd hasta 5.4 GB. cuanto mas capacidad de almacenamiento tenga un formato, mas calidad tendra, mas duracion ect. y no estoy hablando del GTA IV, a ver si nosenteramos, que ya sab todo el mundo que van a ser practicamente iguales

ale, a clase de informatica a aprender un poco que te hace falta



te explico rapidamente...

no necesariamente tiene que ver la capacidad de almacenamiento... si no cualquier modder le ponia un lector de dvd a su psx y se ahorraba el precio de la ps2...

cada consola tiene su gnu y cpu propios... mas desarrollados en el nivel de la consola o epoca...

el gnu - va con el video(el de la ps3 es hibrido con el cpu... lo hace un procesador de 8 nucleos... que usa 3 -3 y 2 de seguridad.)

el cpu - va con el procesado de datos... de juegos , etc...

la 360 tiene gnu y cpu separados... y como son separados hacen mejor la funcion que un hibrido... ese es el argumento mas conciso para callar a un fanboy sonyer...

por eso los juegos multiplataforma son mejores en la 360 y no necesariamente por que son ports de 360 si no por lo que te digo...

ahora no digo que la ps3 sea mierda... pero tiene sus defectos como la 360 del anillo de la muerte...

saludos

saludos
Habeis visto el post de la iso del GTAIV?,ese hilo parece querer decir que ya está colgada la version verbatim...pufff!
Pincho20 escribió:Habeis visto el post de la iso del GTAIV?,ese hilo parece querer decir que ya está colgada la version verbatim...pufff!


No jodas tio... diosssss [666] y yo con mi grabadora de viaje porque se jodio cwendios
Deisler10 escribió:
no me refiero al GTA IV, porque esta claro que van a ser iguales. pero si me dices que da igual desarrolar para un hd-dvd que para un bluray es que no tienes ni idea. no me compares 10 GB con 25 GB, no seamos fanaticos, las cosas como son.

mira que odio la guerra de consolas, pero lo que no me gusta es que tachen a la PS3 de basura, cuando en el futuro se vera la utilidad del bluray(ya se esta viendo)

toma, rumores, no lo digo yo, esta en la web, LISTIYO

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=9



Pero que tiene que ver que un juego ocupe mas que otro para que se vea mejor ? Dime, me lo puedes explicar ? Yo llevo mucho tiempo metido en este mundo, por lo que leo tu eres un negado en este tema.


Por cierto, listillo, menuda web me das -> PSMOTION xDDDDDDDDDDD, tio.. si me quieres poner rumores, que sea una web objetiva y no una creada por un fanboy de SONY.
MaTrAx escribió:

Pero que tiene que ver que un juego ocupe mas que otro para que se vea mejor ? Dime, me lo puedes explicar ? Yo llevo mucho tiempo metido en este mundo, por lo que leo tu eres un negado en este tema.


Por cierto, listillo, menuda web me das -> PSMOTION XdddddddddddddddD



tio porfa dejalo no al mal rollo que nos cierran el hilo asta que salga el juego enga dejalo

igual te digo a ti Deisler10
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maestro467 escribió:

te explico rapidamente...

no necesariamente tiene que ver la capacidad de almacenamiento... si no cualquier modder le ponia un lector de dvd a su psx y se ahorraba el precio de la ps2...

cada consola tiene su gnu y cpu propios... mas desarrollados en el nivel de la consola o epoca...

el gnu - va con el video(el de la ps3 es hibrido con el cpu... lo hace un procesador de 8 nucleos... que usa 3 -3 y 2 de seguridad.)

el cpu - va con el procesado de datos... de juegos , etc...

la 360 tiene gnu y cpu separados... y como son separados hacen mejor la funcion que un hibrido... ese es el argumento mas conciso para callar a un fanboy sonyer...

por eso los juegos multiplataforma son mejores en la 360 y no necesariamente por que son ports de 360 si no por lo que te digo...

ahora no digo que la ps3 sea mierda... pero tiene sus defectos como la 360 del anillo de la muerte...

saludos

saludos


estoy de acuerdo contigo. por ejemplo en un pc la tarjeta grafica no lo es todo, tambien esta el procesador, la placa base ect

pero lo que me refiero de la capacidad de almacenamiento, tu por ejemplo no puedes meter el pro6 en un cd, no cabe. pues esto lo mismo

matrax a ti te dejo por imposible, que te vaya bien
no me extraña que haya 20 hilos X-D esto parece un chat X-D
Si, si ahora resulta que yo soy el IGNORANTE, el GILIPOLLAS vamos.

He visto juegos que ocupan 120 megas mucho mas largos y mucho mejores gráficamente que otros que ocupan 9 gigas.


Saludos.
[Ironia]

Que pasa que ya estan vendiendo el juego?

Me acabo de conectar al Live y algunos de mi lista estan jugando al GTA IV

[/Ironia]
MaTrAx escribió:

Pero que tiene que ver que un juego ocupe mas que otro para que se vea mejor ? Dime, me lo puedes explicar ? Yo llevo mucho tiempo metido en este mundo, por lo que leo tu eres un negado en este tema.


Por cierto, listillo, menuda web me das -> PSMOTION xDDDDDDDDDDD, tio.. si me quieres poner rumores, que sea una web objetiva y no una creada por un fanboy de SONY.


ademas en esa web... que dicen que el cod4 es mejor en ps3 que en 360? Sobretodo en el online vamos... Que panda de payasos.
Deisler10 escribió:
estoy de acuerdo contigo. por ejemplo en un pc la tarjeta grafica no lo es todo, tambien esta el procesador, la placa base ect

pero lo que me refiero de la capacidad de almacenamiento, tu por ejemplo no puedes meter el pro6 en un cd, no cabe. pues esto lo mismo

matrax a ti te dejo por imposible, que te vaya bien


Anda que no los tinees bien puesto pa venr al foro de xbox a decir lo de la ps3. Pero que esperas, que todo el mundo te de la razón?
DaNieL ESP escribió:Que pasa que ya estan vendiendo el juego?

Me acabo de conectar al Live y algunos de mi lista estan jugando al GTA IV


estaras de coña no?xD
DaNieL ESP escribió:Que pasa que ya estan vendiendo el juego?

Me acabo de conectar al Live y algunos de mi lista estan jugando al GTA IV

ACLARA ESTO !!!!!!!!!! [flipa]
a ver si va a ser cierto lo del hilo de la iso..xD X-D
Griphus escribió:ACLARA ESTO !!!!!!!!!! [flipa]


Ostia me falto poner la ironia xDDDDDDDD

Lo siento, era para hacer más amena la espera!!

Que explicación tiene esto? a ver quien lo adivina...

Imagen
me parece k como sea verdad ese tio esta noche tendra amiwitos en el live :-p
cloud fantasy escribió:me parece k como sea verdad ese tio esta noche tendra amiwitos en el live :-p


Es de aquí (EOL), a ver quien adivina por qué tiene el GTA IV en los juegos [angelito]
Supongo que será Betatester o personal de Rockstar, de no ser nada de eso, ya lo podría subir al cielo xDD.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:
Ostia me falto poner la ironia xDDDDDDDD

Lo siento, era para hacer más amena la espera!!

Que explicación tiene esto? a ver quien lo adivina...

Imagen


Bueno, el gamertag este es de la pagina glop.org (en mi firma también sale), pero la url de tu imagen es http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ee3a54cafdd71363f8bfab127bc639af.jpg

Vamos, con cojer una imagen de estas, y con el mismo paint meterle encima un logo de GTAIV, luego subirlo a una web de hosting y ale...ya tenemos un fake bien bonito [tomaaa]

Mira, te lo actualizo correctamente xD
Imagen
lo triste de esta:
Imagen
es que el cuadradito del IV esta a distinta altura que el resto de juegos xDDDDDDDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ajomelero escribió:
Anda que no los tinees bien puesto pa venr al foro de xbox a decir lo de la ps3. Pero que esperas, que todo el mundo te de la razón?


quien eres? ah si, nadie
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
no me refiero al GTA IV, porque esta claro que van a ser iguales. pero si me dices que da igual desarrolar para un hd-dvd que para un bluray es que no tienes ni idea. no me compares 10 GB con 25 GB, no seamos fanaticos, las cosas como son.




Si piensas que la 360 usa hd dvd es que no tienes ni idea

Si piensas que un hd dvd son 10 gbs es que no tienes ni idea

Si piensas que los juegos de ps2 no valen en psx por el dvd no tienes ni idea..

En fin machote, vaya gilipolleces que sueltas que sueltas. Tambien crees que los juegos de ps3 van a 120 fps??? O que el cell es como 1000 P4 como decia sony???

Ainsss esta gente que pone su edad en el nick :-|
bah dejar los malos rollos tios,hablar del juego que ultimamente la gente se va demasiado del tema que es el juego en si.. :P
Espero este juego como agua de mayo... [plas]
cloud fantasy escribió:bah dejar los malos rollos tios,hablar del juego que ultimamente la gente se va demasiado del tema que es el juego en si...


Lo deseo como AGUA de mayo [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
Si piensas que la 360 usa hd dvd es que no tienes ni idea

Si piensas que un hd dvd son 10 gbs es que no tienes ni idea

Si piensas que los juegos de ps2 no valen en psx por el dvd no tienes ni idea..

En fin machote, vaya gilipolleces que sueltas que sueltas. Tambien crees que los juegos de ps3 van a 120 fps??? O que el cell es como 1000 P4 como decia sony???

Ainsss esta gente que pone su edad en el nick :-|


bueno pues venga a ver repondete tu mismo y asi me aclaras no?

ainsss esta gente que solo se mete al hilod el GTA IV pa criticarlo, para spamear y para meterse con los que tienen una PS3 [fumando]
Deisler10 escribió:
bueno pues venga a ver repondete tu mismo y asi me aclaras no?

ainsss esta gente que solo se mete al hilod el GTA IV pa criticarlo, para spamear y para meterse con los que tienen una PS3 [fumando]


tio no les sigas el juego que eres legal no ensucies tu nombre y pasa....es una pena que no podamos jugar on line jeje pero en un mes te meto una paliza el mi pakc ps3+gta iv a si que preparate y practica......... jejeje
No a la gerra de consolas ni a ninguna gerra....amor ermanos amor.....

PD:eso de gta iv filtrado es coña no?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
bueno pues venga a ver repondete tu mismo y asi me aclaras no?

ainsss esta gente que solo se mete al hilod el GTA IV pa criticarlo, para spamear y para meterse con los que tienen una PS3 [fumando]



Spamear??? En tus ultimos mensajes ni nombras al GTA apenas...

No me meto con los que tienen una PS3, no generalices. Simplemente me rio de ti, no quieras hacer ver que esto va con mas gente, me rio SOLAMENTE de ti
Coño, ni puto caso... los payasos que se metan por aqui pasad de ellos y ya esta joder... ellos viven en su mundo de yupis, y se tiran todo el dia jugando a Gears of War y Lost Odyssey en Ps3...

Pasad de los trolls xD
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
cawento cawento cawento cawento
Estoy hasta los cojones de entrar en este hilo, y siempre con las mismas tonterias de fanboy por ambos lados.Pero bueno lo mas normal seria ver de xbox porque es un foro de xbox, pero tu deisler aportas cosas al hilo y por eso te lo agradezco; pero aportas mas polemica que otra cosa, la verdad, te recomiendo que postees en el foro de ps3, ,o coge un querido bluray te grabas las 4 temporadas de perdidos y dejas de llenar este hilo de mierda.Gracias(todo este te lo digo como un consejo no te lo tomes a mal)
[sonrisa]

Pd: habremos de este gran juego(please) y dejemos las tonterias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todo esto ha empezao porque matrax me ha dicho que si ayer dije que el GTA IV iva a ser mejor en PS3 qu en 360. a mi si no me atacan yo ni mu, y siempre que puedo aporto cosas tanto a este hilo como al de PS3

luisao no se que dices de troll si soy el primero en decir que ambas versiones son iguales. en vez de decir tonterias aporta algo al hilo que es la primera vez que te veo por aqui ;)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:todo esto ha empezao porque matrax me ha dicho que si ayer dije que el GTA IV iva a ser mejor en PS3 qu en 360. a mi si no me atacan yo ni mu, y siempre que puedo aporto cosas tanto a este hilo como al de PS3


Imagen
jodr...vuelvo a casa entro en el foro y veo tres paginas mas, pensando que era de alo intereante referente al juego y claro como no veo lo mismo de todos los dias las discusiones tontas... [reojillo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ni0gOs escribió:
Imagen


ale ale ya paso, deja de joder el hilo :o
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11