[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno a ver si me lo pillo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosiya, en las 2 imagenes que salieron ingame, salia solo el radar, pero no la vida. se sabe si sera estilo COD4 o sera como en los anteriores?
Deisler10 escribió:una cosiya, en las 2 imagenes que salieron ingame, salia solo el radar, pero no la vida. se sabe si sera estilo COD4 o sera como en los anteriores?


Si te fijas bien as zoon el el minimapa al rededor esta esta dividido una barra verde y la otra mitad no hay nada(es el escudo.)

ya estava pero me gusta esta imagen.
Estas arrestado.
Imagen
Deisler10 escribió:una cosiya, en las 2 imagenes que salieron ingame, salia solo el radar, pero no la vida. se sabe si sera estilo COD4 o sera como en los anteriores?

según tengo entendido, en este gta la vida sera una barra que rodea el mini mapa, mitad para vida y otra mitad para proteccion o escudos

EDIT: se me adelantaron
Para mi sin duda una de las mejores imagenes, aparte de la de la explosion, y alguna que otra mas, es esta

Imagen

Representa fielmente como veremos el juego mas o menos in-game cuando estemos en medio de un tiroteo, para todo lo que mueve el juego, lo que vemos raya a muy buen nivel y a niko el traje le queda como un guante [fumeta]

Hay manchas de sangre en el coche, y en una de las farolas que esta al fondo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ah ok, gracias. la verdad es que a mi personalemte me habria gustado mas una vida estilo cod pero buenoXD
alucardd escribió: para todo lo que mueve el juego, lo que vemos raya a muy buen nivel y a niko el traje le queda como un guante [fumeta]



Joder tio a mi me parece bastante bueno....no es que raye bien es que lo veo sobresaliente....


Por cierto...dejar de discutir sobre ps3 o Xbox ...una es para ver peliculas en BD y la otra es para jugar.
Con tu último comentario no solucionas nada.

Iros a multi a discutir y dejad de ensuciar el hilo que entre el hype y algunos que pululan por aquí...

Muy guapa la última imagen. :)
sdja4 escribió:
Joder tio a mi me parece bastante bueno....no es que raye bien es que lo veo sobresaliente....


Por cierto...dejar de discutir sobre ps3 o Xbox ...una es para ver peliculas en BD y la otra es para jugar.

tu sigue metiendo baza..y luego te quejaras.. [plas]
Aqui os dejo este Enlace ...es un video con todas las imagenes que an salido asta la fecha ...y con una buena banda sonora..salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui hay gente que salta a la minima...

PS3>360 y 360>PS3 -> PS3=360

tema zanjao, hablemos de lo que hay que hablar. alguno de madrid sabe en que tienda lo pueden tener el 25 o asi? yo llamare al goldprice de la calle arenal para ver si lo tienen antes por si acaso...vaya hypa XD
Deisler10 escribió:aqui hay gente que salta a la minima...

PS3>360 y 360>PS3 -> PS3=360

tema zanjao, hablemos de lo que hay que hablar. alguno de madrid sabe en que tienda lo pueden tener el 25 o asi? yo llamare al goldprice de la calle arenal para ver si lo tienen antes por si acaso...vaya hypa XD


yo are lo mismo k tu,llamaré a goldprice haber si ai suerte y si no a esperar XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:
yo are lo mismo k tu,llamaré a goldprice haber si ai suerte y si no a esperar XD


yo me piye el pes en el goldprice 2 dias ntes de que saliera, pero es la unica tienda que conozco por madrid que saquen los juegos antes...:(
Deisler10 escribió:
yo me piye el pes en el goldprice 2 dias ntes de que saliera, pero es la unica tienda que conozco por madrid que saquen los juegos antes...:(

ke kasualidad, yo tambien me lo pille alli el mismo dia..fuiste x la mañana a pillarlo?..a lo mejor asta nos cruzamos..xdd
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neko966 escribió:ke kasualidad, yo tambien me lo pille alli el mismo dia..fuiste x la mañana a pillarlo?..a lo mejor asta nos cruzamos..xdd


pues creo que fui a eso de las 12 de la mañana o asi...el martes ese, 2 dias antes de que saliera(el jueves). me acuerdo que fui con un colega ahi to nerviosos a ver si lo tenian o no, llegamos y le digo al pavo, teneis el pes 2008 de ps3? y antes de que acabara la pregunta me dijo sisi como aliviandome xDD

a ver si con un poco de suerte estos del goldprice lo tienen pa el viernes [boing]
Creo que es fake ademas son 4,8 gb...
maestro467 escribió:quien me explica esto?? y de PS3 todavia!!

http://www.fulldls.com/torrent-others-888373.html


saludos




Fake
maestro467 escribió:quien me explica esto?? y de PS3 todavia!!

http://www.fulldls.com/torrent-others-888373.html


saludos


Falso (yo hablo español)
facil debe ser el san andreas...

saludos
eRgAlle escribió:
Falso (yo hablo español)



Me gustaria ver como dices estas palabras:

fan,sandwich,club,whisky XD
putojefe escribió:

Me gustaria ver como dices estas palabras:

fan,sandwich,club,whisky XD


Esas son palabras aceptadas comúnmente en el español, fake no lo es.
eRgAlle escribió:
Esas son palabras aceptadas comúnmente en el español, fake no lo es.



Ya, pero bueno, en los foros y eso lo que mas se usa, por no decir que es lo que se usa

Pd: lo digo sin malos rollos, ni para crear piques ni nada e [oki]
Una pregunta del post que se ha cerrado este de la lluvia, habia dos personas o asi diciendo que ya llovia, es mentira. No?
Pincho20 escribió:Habeis visto el post de la iso del GTAIV?,ese hilo parece querer decir que ya está colgada la version verbatim...pufff!


te lo juro que el corazon se me paro por un momento XD!!!! [+risas]

saludos

[qmparto] [qmparto]
maestro467 escribió:
te lo juro que el corazon se me paro por un momento XD!!!! [+risas]

saludos

[qmparto] [qmparto]


lo cualo?
no me puedo creer que el juego este rulando ya
kobe_jnk escribió:
lo cualo?
no me puedo creer que el juego este rulando ya

Que no, que no xD
Era un post de coña! :D

De todas formas cuando realmente rule por ahí y la gente empieze con posts de cielos y lluvias el foro se volverá insoportable [boma]
putojefe escribió:

Ya, pero bueno, en los foros y eso lo que mas se usa, por no decir que es lo que se usa

Pd: lo digo sin malos rollos, ni para crear piques ni nada e [oki]


Lo sé, si realmente yo lo dije medio de coña, yo he usado la palabra fake muchas veces ;)

Sólo 2 semanas para que salga el juego :-|
no se si estara puesto pero por si acaso aviso. Spoilersssss

http://www.youtube.com/watch?v=JnNLpeJzDi8
kukoteo escribió:no se si estara puesto pero por si acaso aviso. Spoilersssss

http://www.youtube.com/watch?v=JnNLpeJzDi8




Pues si es fake esta curradisimo xDD.



Edit: Fijo que es fake, no muestra nada del juego y los créditos se ponen al acabar no al empezar xD:
jajajja, ya te digo pero puede ser fake porque el disco no tiene holograma de xbox o tambien puede ser una copia nose.

EDIT: YO SOLO HE VISTO EL PRINCIPIO CUANDO LO SACA DE LA CAJA Y ESO, EL RESTO PASO DE VERLO PREFIERO GUARDAR EL MOMENTO
Cierto, eso también confirma de que es Fake.


Puedes verlo, solo enseña unas imágenes que todos hemos visto en el foro, que por cierto son Artworks.
MaTrAx escribió:y los créditos se ponen al acabar no al empezar xD:


en los GTA siempre empiezan asi, yo si le doy un voto de confianza al Video
La verdad es que PARECE auténtico.
Si fuera verdad hubieran mostrado algo ingame, y el disco llevaría en el "anillo" la pegatina de xbox360 esa gris que no se puede conseguir en ningún lado.

Encima si os dais cuenta se tira cientos de segundos para cargar solamente el menu, si realmente esa intro fuera de verdad, ya hubiera aprovechado todo ese tiempo para cargar el menu mientras vemos la intro, no creéis ? No se, me parece un poco raro xD.
No sé, yo estoy en duda, desde luego si es falso está bien hecho...
Es FAKE, porque muestra dos artworks no oficiales. Fueron hechos por una página la cual ahora no me acuerdo, y como comprenderéis, Rockstar no va a poner esos artworks en el juego.



DNT_
Dante_360 escribió:Es FAKE, porque muestra dos artworks no oficiales. Fueron hechos por una página la cual ahora no me acuerdo, y como comprenderéis, Rockstar no va a poner esos artworks en el juego.



DNT_


Ok, gracias por la aclaración.

Saludos.
joder pues esya echo de puta madre
makea escribió:joder pues esya echo de puta madre


Ya te digo.
Si es real que a mi no me vendan una caratula tan mal hecha por favor. Si está to doblada la foto del margen.


Imagen

Como dicen antes, falta el anillo central de la galleta, y además bueno si fuera falso les doy un aplauso por hacerlo tan creible. [maszz] [plas] [plas]
thanatos_xbox escribió:Si es real que a mi no me vendan una caratula tan mal hecha por favor. Si está to doblada la foto del margen.


Imagen

Como dicen antes, falta el anillo central de la galleta, y además bueno si fuera falso les doy un aplauso por hacerlo tan creible. [maszz] [plas] [plas]


Es un poco raro esa doblez , pero joder parece tope de real . Y se ve como mete el juego en la consola etc no ? . A no ser ke haya grabado en video todo eso y taL XD.

Sabes lo que le ha faltado , es darle al boton GUIA mientras estaba con ese inicio del juego y que se fuera a la pestaña juegos , etc...XD
thanatos_xbox escribió:Si es real que a mi no me vendan una caratula tan mal hecha por favor. Si está to doblada la foto del margen.


Imagen

Como dicen antes, falta el anillo central de la galleta, y además bueno si fuera falso les doy un aplauso por hacerlo tan creible. [maszz] [plas] [plas]


¿Tienes algún juego original de 360?

No está mal doblado, todas las carátulas tienen esa zona verde en el lateral, no es ningún mal pliegue de la carátula posterior.

Los logos de Rockstar siempre aparecen al principio, véase el último San Andreas
http://www.youtube.com/watch?v=NSPN5ZO8JQQ

Y la intro y lo poco que se ve del manual es convincente, lo único sospechoso es que lo es demasiado. Si GTA IV era un paso adelante y quería desmarcarse de los demás, quizás debería de empezar por ahí.. pero son detalles casi sin importancia.

Lo que si es cierto es que falta el símbolo en el centro del DVD, pero todo lo demás tiene buena pinta.

Yo de momento le doy un aprobado [oki]

Edito el quote para que no se vea tan descuadrado
Bueno despues de fijarme mejor , es un pedazo de FAKE muy bien hecho eso si XD. No tiene la parte central típica en los juegos de 360 , la caratula si te fijas bien se ve que es papel , la doblez esa rara con el nombre de gta 4 y que el tio en ningun momento le da al boton guia XD.
Esa portada tiene toda la pinta de FAKE. Por qué?

- El +18 británico es bastante más grande que de lo que aparece.
- El disco no tiene el anillo interior con el anagrama brillante de Xbox 360 común a todos los juegos.
- La portada le falta calidad de impresión (esto no tiene nada que ver con el video). Le falta muchísimo contraste a los blancos. Vamos, que lo ha imprimido en una impresora cualquiera xD.

Sobre todo el punto 2 para mí ha sido crucial. Ha sido no ver el anillo y digo FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE.
Es Fake o eso espero....porque como eso sea la intro jou pero esque se parece misterionamente a la de san andreas no se me espero otro empezar distinto y no la tipica barra de carga o si no que birria de presentacion
salu2
Tienes razon gunneret, pero no se nota tanto en mis juegos al menos aunque si te doy la razon sobre que lleva esa franja.
Drian-kun escribió:Esa portada tiene toda la pinta de FAKE. Por qué?

- El +18 británico es bastante más grande que de lo que aparece.
- El disco no tiene el anillo interior con el anagrama brillante de Xbox 360 común a todos los juegos.
- La portada le falta calidad de impresión (esto no tiene nada que ver con el video). Le falta muchísimo contraste a los blancos. Vamos, que lo ha imprimido en una impresora cualquiera xD.

Sobre todo el punto 2 para mí ha sido crucial. Ha sido no ver el anillo y digo FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE.


Otra razón del FAKAZO.

Imagen

Imagen

Más claro, el agua ya.
y yo remato mirad un fake de ase algun tiempo no mireis el principio si no el tiempo de carga es identico al del video anterior
http://www.youtube.com/watch?v=turD_R6vEL0
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11