APB (All Points Bulletin) *En construcción*

1, 2, 3
Imagen

Plataforma: PC/ XBOX360
Genero: MMOG - Acción
Desarrollador: Real Time Worlds
Publica: Webzen, Inc.
Estado: En desarrollo
Lanzamiento: Según webs americanas 4Q 2008


Imagen

De la mano de Real Times World (Crackdown) nos llegará este año 2008 All points Bulletin.

All Points Bulletin es un original MMOG para PC y XBOX360 que se está desarrollado en asociación con Webzen.

APB es una comunidad de jugadores desarrollada en una ciudad donde los jugadores escogen entre, ser criminales o policias; realizando crimenes, organizandote con otros miembros o fustrandolos si formas parte del cuerpo policial, todo con los niveles sin precedentes de la personalización de vehículo y carácter.

LIBERTAD SIN RESTRICCIÓN:

APB es un juego que rompe género, a diferencia de cualquier otro en el mercado de los MMOG.
Dónde las bandas cometen crímenes y la policía intenta pararlas, terminando en la persecuciones por las calles (En coche o a pie), tiroteos, fugas y detenciones, con una amplia gama de actividades basadas por acción.
Todo con el objetivo de hacerse de oro ganando dinero, con el que gracias a él podrán comprar mejores armas, coches, ropas e incluso música para que suene en sus coches.
Los jugadores pueden realizar estas actividades individualmente, o unirse en grupos.

GUERRA DE ZONAS PERSISTENTE:

Tanto críminales como policías,continuamente intentará capturar las áreas claves de la ciudad y ampliará sus esferas de influencia.
Estas zonas mostrarán de quíen són propiedad de gracias a l color en el mapa y a sus símbolos.
El territorio es vulnerable las 24 horas al dia, 7 dias a la semana y los 365 dias del año, con jugadores constantemente ocupados en batallas por el control.
Durante los períodos de ausencia del jugador, serán sus compañeros de equipo que batallarán por conseguir esa preciada zona.
Es decir en el universo de APB, nunca se descansa.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO TOTALMENTE CUSTOMIZABLE:

Las bandas de APB viven y respiran graffiti, la actitud, coches personalizados y desean ganar dinero a cualquier precio.

Por otro lado la policía se basa en el Honor, el trabajo en equipo, armas avanzadas, y la destrucción de las bandas.

Los jugadores determinarán como sus carácteres viven y en el mundo APB sin la típica nivelación de todos los MMOG.
Ellos crearán la experiencia en línea, con vehículos, armas, ropa, la música, la actitud, y el ambiente.
Pocas cosas no serán personalizables,por ejemplo:
Cada equipo puede tener una mirada única, de pelo y ropa incluso la manera de andar, la conversación y la música serán customizables.


Imagen

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen


Avance (Meristation)
Traducción preview IGN by Jarod (XBOX360 spain)


VIDEOS

Video concept APB (Team xbox)
Video ceración de personaje



Imagen
[flipa] Esto quiero yo, juegos masivos en ciudades ... si cumple mis expectativas, podria ser EL JUEGO.

Lo malo que todo el mundo querra ser criminal. Espero que no tenga cuota.

PD: Por cierto, MMOG???? que es la G? game?
La leche ! esto puede esta pero que muy bien [beer]
Black29 escribió:[flipa] Esto quiero yo, juegos masivos en ciudades ... si cumple mis expectativas, podria ser EL JUEGO.

Lo malo que todo el mundo querra ser criminal. Espero que no tenga cuota.

PD: Por cierto, MMOG???? que es la G? game?


MMOG = Multi Massive Online Game
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Multi Massiv Online Gangsta!


Yess! me subscribo al hilo!
1 Inch Punch escribió:Multi Massiv Online Gangsta!


Yess! me subscribo al hilo!


Jajaja!!

También podria ser... XD
Madre mia!!! tiene una pinta [babas] [babas] [babas]
La intención es muy buena. Veremos en qué acaba.

Saludos.
la idea esta bien y el estudio viendo los precedentes puede hacer algo bueno. Pero me da que si lo quieren sacar en 2008 van a ir algo apurados.... y teniendo encuenta que la pasta ya no se la pone MS, a ver como acaba.
Como mola, poli o cacos a lo bruto, si señor [ok]

Que pintaza [barret]
Polysic escribió:la idea esta bien y el estudio viendo los precedentes puede hacer algo bueno. Pero me da que si lo quieren sacar en 2008 van a ir algo apurados.... y teniendo encuenta que la pasta ya no se la pone MS, a ver como acaba.


En teoria tendria que haber salido en 2007, llevan con el desde el 2003...

Asi que...llevan 5 años de desarrollo... a ver que tal les queda...

De la mano de David Jones (Creador de GTA y fundador de DMA) puede salir un buen juego.

Un saludo!!
Como dice el compañero todo quisqui querra ser caco jaja. A ver si hacen clases compensadas y sobretodo que se curren lo de la personalizacion (casas, coches, ropa,...).

La lastima es que se habra que pagar mensualidades y como que no me interesa mucho la verdad.
NesKy escribió:Como dice el compañero todo quisqui querra ser caco jaja. A ver si hacen clases compensadas y sobretodo que se curren lo de la personalizacion (casas, coches, ropa,...).

La lastima es que se habra que pagar mensualidades y como que no me interesa mucho la verdad.


Tened en cuenta que los polis, según el avance de Meristation, dispondrán de mejor armamento y de vehiculos más potentes.

Supongo que será para compensar la falta de efectivos... jajaja...

Un saludo!!
tiene buena pinta, pero si hay que pagar que no cuenten conmigo, ya bastante valen los juegos como para gastarse mas en jugarlos.
Clive escribió:tiene buena pinta, pero si hay que pagar que no cuenten conmigo, ya bastante valen los juegos como para gastarse mas en jugarlos.


Todo apunta a que sea de pago, ya que es un MMOG y tiene mundo persitente...

A ver que cantidad es.

Un saludo!!
Pensaba que ya habia salido este juego para PC y habia sido un poco truño, pero va a ser que no......en alguna pagina aparece como fecha de lanzamiento (para PC) Febrero ´08

Tiene buena pinta pero si hay que pagar el ADSL + el Live + Cuota Mensual me parece un poco sobrada, a no ser que sea una cuota reducida por paliar del Live.

Por cierto he encontrado un video del juego
Video APB
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mas vale que salga que tiene un pinta

Saludos
VIDHAR escribió:
En teoria tendria que haber salido en 2007, llevan con el desde el 2003...

Asi que...llevan 5 años de desarrollo... a ver que tal les queda...

De la mano de David Jones (Creador de GTA y fundador de DMA) puede salir un buen juego.

Un saludo!!


David Jones no era el de piratas del caribe XD?

Por ciero gracias por el hilo, no conocia el juego y me he llevado una grata sorpresa. [plas]
wasky escribió:Pensaba que ya habia salido este juego para PC y habia sido un poco truño, pero va a ser que no......en alguna pagina aparece como fecha de lanzamiento (para PC) Febrero ´08

Tiene buena pinta pero si hay que pagar el ADSL + el Live + Cuota Mensual me parece un poco sobrada, a no ser que sea una cuota reducida por paliar del Live.

Por cierto he encontrado un video del juego
Video APB


Ostras gracias por el video... Mira que lo he estado buscando esta tarde.

Lo pongo en la primera pag.


Black29 escribió:David Jones no era el de piratas del caribe smile_XD?


Ese es el cara calamar ¿no? :-P

Un saludo!!
Yo tampoco conocia el juego y la verdad su propuesta promete pero veamos como acaba...si la gente se cogera mucho más un bando que el otro, como ira de fluido en on line etc...
Bueno, por fin imagenes y videos del juego, lo he añadido al hilo principal...

Esto ya va tomando forma....

Un saludo!!
Ya era hora que hubiera algo con chicha ^^. Está wapisimo :O

Cameo de Miyamoto y Molyneux xDD.

Por cierto los enlaces a los últimos videos están mal, llevan al mismo :-\.
uy, uy! que juego.
Me me gusta!! :-) 5stars!! xD
Saludos VIDHAR!
Que buena pinta tiene el juego, a ver en que queda.
Desdeluego como nos gusta fomentar el crimen. [sonrisa]

Buena pinta tiene el juego, ojalá nos sorprendan y merezca la pena.
curioso el game... aunque digo yo que no aportara nada nuevo al genero... me quedo con el gta vamos [+risas]
la idea es cojonudisima la verdad...aver en que queda todo esto...pero si se lo curran bien puede dar mucho de si y ser un juegazo

espero que no sean solo bandas rollo latin

anda q no molaria bandas en plan los warriors (q por cierto van a hacer un remake...q miedo) [babas] [babas] [babas]
Se ve un 350Z y un Skiline en el video... coches licenciados??
Acabo de ver el video en el hilo del gta no conocia este juego y tiene una pinta muy interesante, saludos [oki]
Una pinta tremenda tiene este juego y mas siendo un juego online masivo. Me suscribo al hilo y me pido policia [chiu]

Nos vemos por aqui!
Dios que wapo!!!! espero queno aya que pagar al mes una cuota
Todos los enlaces (excepto el 1º) conducen a la creacion de personajes [oki]
freakstyler escribió:Todos los enlaces (excepto el 1º) conducen a la creacion de personajes [oki]


Gracias, a ver si lo arreglo.
No tiene mala pinta...

A mi me encantaria que sacaran un juego tipo "La Prision" (si, aquel de Dinamic Multimedia, de hace 7 años).

Seria uno de mis sueños, una prision gigante, con miles de cosas que hacer, objetos, profesion etc..

Este juego lo veo interesante, pero no se hará repetitivo siempre lo mismo? habrá que echarle un ojo.
cuando sale al final este juego? ¬_¬
VIDHAR escribió:
Gracias, a ver si lo arreglo.

No, gracias a ti

[beer]
Que pinta tiene [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me pido poli [buenazo] [buenazo]
se sabe algo de si habra que pagfar cuota mensual?
Puskax escribió:se sabe algo de si habra que pagfar cuota mensual?


Dsegraciadamente si, que se tendra que pagar cuota mensual, lo que no se sabe aún es la cantidad.
VIDHAR escribió:
Dsegraciadamente si, que se tendra que pagar cuota mensual, lo que nose sabe aún es la cantidad.

cawen eso me quita las ganas de pillarmelo xD
Puskax escribió:cawen eso me quita las ganas de pillarmelo xD


Vaya, yo estaba pensando que si hay que pagar le iban a dar por ahí, así que lamentablemente así va a ser.
Aunque haya que pagar yo lo jugare. Le tengo muchas ganas al juego desde el dia que se anuncio ^.^
la verdad esque tiene una pinta que te cagas peroe sque pagar mensual mente pues... tendrian que cobrar por horas jugados no fechas porque como no tengas tiempo pa jugar [triston]
madreeee espero ansioso este juegazo!!
Puskax escribió:la verdad esque tiene una pinta que te cagas peroe sque pagar mensual mente pues... tendrian que cobrar por horas jugados no fechas porque como no tengas tiempo pa jugar [triston]


esa idea es cojonuda

que al final de mes te llegue una factura con las horas jugadas y tal...
aunque quizas, si te vicias mucho no te saldria tan rentable :?
Lo que molaría es que los policias puedan ser corruptos y asi como también hubieran topos en el lado criminal. Eso daría bastante más juego, ojala lo incluyan.

PD: Parece ser que el juego se retrasa para el 2009 amigos y que su estreno será mundialmente.

Salu2.
yo si hay que pagar pagare, pero me gustaria saber si habra peatones o solo seran polis vs ladrones, porque si es asi vaya asco (los npc's ayudan a meterse en el papel).
Pues a mi lo que me molaría es que todos los españoles estuvieran agrupados en un barrio en concreto y que los guiris no tuvieran cojones de entrar porque saben que en ese barrio se slae con los pies por delante [uzi]
madafak escribió:
esa idea es cojonuda

que al final de mes te llegue una factura con las horas jugadas y tal...
aunque quizas, si te vicias mucho no te saldria tan rentable :?

ya te digo :Ð
Pintaza.
Si no hay que pagar mucho, será otro de mis vicios en 2009.
123 respuestas
1, 2, 3