Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.173
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

ryo hazuki
I want you, girl

Mensajepor ryo hazuki 20 Jun 2009 16:30

A mi la historia principal me ha durado unas 12 horas, eso si, solo he completado el 54 por ciento del juego....No se me da bien buscar las puñeteras camaras.....
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

guillermo2501
MegaAdicto!!!

Mensajepor guillermo2501 22 Jun 2009 00:09

Ya me he pasado las misiones principales.¿Ya ahora que?

Groar
Adicto

Re:

Mensajepor Groar 22 Jun 2009 01:08

Atención, Groar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll coñazo.
guillermo2501 escribió:Ya me he pasado las misiones principales.¿Ya ahora que?

Ha buscar misiones secundarias.
Agradecimientos a: assaraven . Hero Of Time
Por: Ayudarme a mejorar el pc . Ayudarme a instalar windows 7
Imagen

faco
En el curro

Re:

Mensajepor faco 22 Jun 2009 08:54

ahora es cuando realmente empieza el juego... (en serio) las misiones principales son menos de la mitad del juego.

[ fj ]
HP: 190/250

Re: Re:

Mensajepor [ fj ] 22 Jun 2009 13:26

Groar escribió:

Ha buscar misiones secundarias.

Y encontrar a todos los traficantes, cámaras, carreras de coches, destrucciones...
Imagen
Gracias, genio12

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 22 Jun 2009 13:36

Vaya, han anunciado un remake del juego para PSP.

davidmas
Novato

Mensajepor davidmas 22 Jun 2009 15:55

para mi este juego no llega al nivel normal que suelen tener los gta. quiza sea largo pero no es nada divertido como en otras entregas. me gustaria jugar alguno de coches que tenga sensacion de velocidad bien currada. gracias por todo peña.

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 22 Jun 2009 16:06

Llevo poco del juego y me he encontrado algunas cámaras pero están bien arriba y no puedo acceder a ellas... ¿cómo las rompo? ¿de qué sirve romperlas? Ponía algo de que así los traficantes podían bajar sus precios... ¿pero entonces también tendré que vender yo más barato? Thankes...

PD: Tengo mil dudas más sobre el juego pero vamos supongo que poco a poco iré entendiendo el tema.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Soldi3R 22 Jun 2009 16:22

Loquo escribió:Llevo poco del juego y me he encontrado algunas cámaras pero están bien arriba y no puedo acceder a ellas... ¿cómo las rompo? ¿de qué sirve romperlas? Ponía algo de que así los traficantes podían bajar sus precios... ¿pero entonces también tendré que vender yo más barato? Thankes...

PD: Tengo mil dudas más sobre el juego pero vamos supongo que poco a poco iré entendiendo el tema.

Usa granadas o coctel molotov. En cuanto a lo de para que sirven romperlas todas, la verdad, yo he roto las 100, y no se si han bajado el precio los traficantes... creo que solo sirve para aumentar el porcentaje de juego completado.

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Dahk 22 Jun 2009 16:53

davidmas escribió:para mi este juego no llega al nivel normal que suelen tener los gta. quiza sea largo pero no es nada divertido como en otras entregas. me gustaria jugar alguno de coches que tenga sensacion de velocidad bien currada. gracias por todo peña.

A mí en cambio me ha parecido uno de los más divertidos, no llega al nivel de San Andreas pero me parece superior a los dos Stories de PSP.
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos