Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

pepeluis33 escribió:Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.
Gracias de antebraso
Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.

Loquo escribió:pepeluis33 escribió:Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.
Gracias de antebraso
Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.
Ya me he pasado todas las misiones (me han salido ya los créditos y eso)... y no veo leones dorados por ningún lado.
¿Alguien me ayuda?
) hasta que te llegue un mensaje en la PDA[ fj ] escribió:1: hacerte una cuenta en rockstar social club
2: sincronizar el codigo de amigo del GTA CW con la cuenta del social club
3: Ir a la pagina del juego y buscar la sección de los leones dorados para que te de pistas de donde pueden estar
4: Buscar 2 leones dorados (aparecen aleatoriamente en los remolinos raros)
5: Sincronizar el juego (portatil del piso franco) para que te salga que ya has encontrado los leones. No desconectar la wifi
6: Salir a que te de el aire (me refiero al personaje del juego) hasta que te llegue un mensaje en la PDA

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado