Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
766
Hilos:
1.121.348
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

liuu
Adicta

Mensajepor liuu 22 Jun 2009 17:28

Yo cuando vi los gráficos descarté comprármelo, y han anunciado un remake para PSP que creo que sale este Otoño, así que estupendo, porque PSP si da la talla para los gráficos, y digo esto, adorando mi DS pero es que me parece taaaaaan cutre.. que cargué la ROM y jugué 5 minutos y hasta luego.. entretenido debe ser, pero incómodo más, la "visibilidad" es horrible..

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 22 Jun 2009 21:07

¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen
JUGADOR NDS
Jugando a: Pac Pix, Yoshi's Island DS, Scribblenauts, Exit DS, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Terminados (en orden): The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Hotel Dusk: Room 215, Polarium, New Super Mario Bros., El profesor Layton y la villa misteriosa, Drawn to Life, Another Code: Two Memories, Super Mario 64 DS, Wario: Master of Disguise, Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, Super Princess Peach, Rayman Raving Rabbids 2, Kirby: El poder del pincel, Donkey Kong: Jungle Climber, Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los minis, Elite Beat Agents, Los Simpson: El videojuego, Castlevania: Dawn of Sorrow, Contra 4, The World Ends With You, Soul Bubbles, Broken Sword: La leyenda de los templarios (Montaje del director), Phoenix Wright: Ace Attorney, Mystery Case Files: MillionHeir, Rhythm Paradise, Zubo, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, WarioWare Touched!, n+, El profesor Layton y la Caja de Pandora, Castlevania: Portrait of Ruin, Phoenix Wright: Ace Attorney -Justice for All-, El Internado - Laguna Negra, Maestro! Jump in Music, Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas, Mario Kart DS, Chrono Trigger

pepeluis33
Adicto

Re:

Mensajepor pepeluis33 22 Jun 2009 21:26

Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD

Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.

Enricots
Novato

Mensajepor Enricots 23 Jun 2009 08:39

Si lo sacan en PSP con mismos graficos y vende poco,no se le podra echar la culpa a los usuarios de DS de ser casuals...
Ademas,lei una vez por ahi que en America el 94% de usurios de DS empleaban Flashcards

Loquo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Loquo 03 Jul 2009 12:45

pepeluis33 escribió:
Loquo escribió:¿Qué es la "?" que hay en las estadísticas? Tengo un 0 como la catedral de burgos.

Gracias de antebraso XD

Son los Leones Dorados, que te salen cuando te pasas todas las misiones del juego.

Ya me he pasado todas las misiones (me han salido ya los créditos y eso)... y no veo leones dorados por ningún lado.

¿Alguien me ayuda?
Imagen
JUGADOR NDS
Jugando a: Pac Pix, Yoshi's Island DS, Scribblenauts, Exit DS, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Terminados (en orden): The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Hotel Dusk: Room 215, Polarium, New Super Mario Bros., El profesor Layton y la villa misteriosa, Drawn to Life, Another Code: Two Memories, Super Mario 64 DS, Wario: Master of Disguise, Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, Super Princess Peach, Rayman Raving Rabbids 2, Kirby: El poder del pincel, Donkey Kong: Jungle Climber, Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los minis, Elite Beat Agents, Los Simpson: El videojuego, Castlevania: Dawn of Sorrow, Contra 4, The World Ends With You, Soul Bubbles, Broken Sword: La leyenda de los templarios (Montaje del director), Phoenix Wright: Ace Attorney, Mystery Case Files: MillionHeir, Rhythm Paradise, Zubo, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, WarioWare Touched!, n+, El profesor Layton y la Caja de Pandora, Castlevania: Portrait of Ruin, Phoenix Wright: Ace Attorney -Justice for All-, El Internado - Laguna Negra, Maestro! Jump in Music, Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas, Mario Kart DS, Chrono Trigger

[ fj ]
Un beso.

Mensajepor [ fj ] 03 Jul 2009 13:24

Loquo escribió:
pepeluis33 escribió:

Gracias de antebraso XD

Ya me he pasado todas las misiones (me han salido ya los créditos y eso)... y no veo leones dorados por ningún lado.

¿Alguien me ayuda?

1: hacerte una cuenta en rockstar social club
2: sincronizar el codigo de amigo del GTA CW con la cuenta del social club
3: Ir a la pagina del juego y buscar la sección de los leones dorados para que te de pistas de donde pueden estar
4: Buscar 2 leones dorados (aparecen aleatoriamente en los remolinos raros)
5: Sincronizar el juego (portatil del piso franco) para que te salga que ya has encontrado los leones. No desconectar la wifi
6: Salir a que te de el aire (me refiero al personaje del juego XD) hasta que te llegue un mensaje en la PDA
Imagen Ya tengo mi pin :) ¿Has pedido el tuyo? Imagen

Imagen

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 03 Jul 2009 14:46

[ fj ] escribió:1: hacerte una cuenta en rockstar social club
2: sincronizar el codigo de amigo del GTA CW con la cuenta del social club
3: Ir a la pagina del juego y buscar la sección de los leones dorados para que te de pistas de donde pueden estar
4: Buscar 2 leones dorados (aparecen aleatoriamente en los remolinos raros)
5: Sincronizar el juego (portatil del piso franco) para que te salga que ya has encontrado los leones. No desconectar la wifi
6: Salir a que te de el aire (me refiero al personaje del juego XD) hasta que te llegue un mensaje en la PDA

Thankes de combate!!

Son muchos pasos espero no liarme, XD
Imagen
JUGADOR NDS

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 20 Jul 2009 15:33

Ya hice todo eso. Tengo los 2 leones y las misiones de Xin completadas.

Voy camino del 100%. Llevo el 94.94 %.

Tengo 83 oros (no tengo platas ni bronces). Sólo me faltan mogollón de cámaras, algún premio de esos de decorar la casa, algún personaje "aleatorio", no se si algún trabajo raro o carrera... y creo que ya está.

EDIT: 100% conseguido!! Jejejeje!! A por otro!!
Imagen
JUGADOR NDS

Mephistofeles
Adicto

Mensajepor Mephistofeles 25 Jul 2009 22:37

¿Alguien me puede indicar la situación de las carreras ilegales? Me he pateado todo el mapa pero no las encuentro.
Wii Code: 5875 2465 7057 7707
Mario Kart Wii: 1633-4326-2112 (Leo)
SSBB: 5370-2277-8615 (Leo). A éste suelo jugar todos los fines de semana.
The Conduit: 5113-2044-7036
MP si me agregais.
Imagen

jangio
Novato

Taxis

Mensajepor jangio 11 Sep 2009 18:27

Buenas, saben de algun truco para ke los taxis korran mas?
es ke siempre me kedo a 14 viajes seguidos i no puedo akonseguir el oro
gracis de adelantado

una pergunta doble:
komo se desblokean el cityscape y el antibalas patriot?
grax

PrevioSiguiente

Volver a Juegos