Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.180
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

[ fj ]
HP: 190/250

Mensajepor [ fj ] 16 May 2009 12:39

Acabo de probar el Laudromat de Wong (o como se escriba XD) y está entretenido. Lo único que le veo son 2 errores graves (en mi opinión):
  • Los trajes: que sólo sirvan para multiplayer lo veo feo, pero además dicen que si quieres otro traje, reemplaza al que has tenido...
  • El dinero: todos sabemos que en este juego es fácil hacer dinero (yo no he usado nunca el truco de hacer dinero), así que ganar dinero para ponerlo en la DS es algo que ni va ni viene. Molaría que también pudieras conseguir drogas.

Saludos!
Imagen
Gracias, genio12

Yalm
MegaAdicto!!!

vendiendo drogas en la ds

Mensajepor Yalm 05 Jun 2009 09:17

Hola,

He empezado a jugar en la pequeña de nintendo a este juego y me ha sorprendido mucho que se pueda traficar con drogas para hacer dinero. Han mantenido la línea de otros gta y el resultado en la ds es, desde mi punto de vista, espectacular. Es muy divertido, pero no se le puedo dejar jugar al peque de casa.

Un saludo.
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_vendo-compro-cambio-mercadillo-multi-plataforma-busco-fifa12-multi_1659193#p1726036513

Johny27
MegaAdicto!!!

Re: vendiendo drogas en la ds

Mensajepor Johny27 05 Jun 2009 09:32

Yalm escribió:Hola,

He empezado a jugar en la pequeña de nintendo a este juego y me ha sorprendido mucho que se pueda traficar con drogas para hacer dinero. Han mantenido la línea de otros gta y el resultado en la ds es, desde mi punto de vista, espectacular. Es muy divertido, pero no se le puedo dejar jugar al peque de casa.

Un saludo.

Pues menos mal, porque si todos los juegos que salen fueran aptos para tu peque vaya mierda de catálogo que habría.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 05 Jun 2009 10:20

ya te digo jejeje lástima que la batería de la consola dure tan poco
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_vendo-compro-cambio-mercadillo-multi-plataforma-busco-fifa12-multi_1659193#p1726036513

guillermo2501
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor guillermo2501 09 Jun 2009 18:13

mopred escribió:MUY buen juego, de lo mejorcito de DS hoy en día...
Enga, voy a forrarme vendiendo droga.
ahouke escribió:EL juego es la ostia jejeje, pero tengo un problema y es que el WIFI no me va, me kedo colgado buscando punto de acceso. Que puedo hacer?

A la versión con fix que sacaron para que funcionase en la mayoría de flashcarts no le funciona el Wifi, según pude leer.

Fixeartelo tu mismo con el Dslazy (es muy facil),bajando el arm.bin.

------------------------------------------------------
Me he pasado el juego entero,pero ¿que es eso del club social de Rockstar? ¿Si asocio mi cuenta con el juego apareceran nuevas misiones?

chechu21
Adicto

Mensajepor chechu21 19 Jun 2009 15:43

Buenas chicos!
Me podeis decir cuanto dura mas o menos el juego (al menos la historia principal)? Es que me lo podrian dejar esta tarde y a la espera de que salga el Another Code R dentro de una semana podria calcular si me lo podria acabar o no en ese tiempo.
Gracias!

[ fj ]
HP: 190/250

Re:

Mensajepor [ fj ] 19 Jun 2009 15:53

chechu21 escribió:Buenas chicos!
Me podeis decir cuanto dura mas o menos el juego (al menos la historia principal)? Es que me lo podrian dejar esta tarde y a la espera de que salga el Another Code R dentro de una semana podria calcular si me lo podria acabar o no en ese tiempo.
Gracias!

Si te enfocas sólo en la historia, te da tiempo de sobra en una semana (jugando cada día). Ahora bien, si también te pones a traficar para ganar pasta y comprar armas, pues entonces ya es más justillo
Imagen
Gracias, genio12

(raul)
Habitual

Mensajepor (raul) 19 Jun 2009 18:28

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar un camion de bomberos no lo encuentro por ninguna parte ni aunque haga fuego

Pablo_NDS
Adicto

Re:

Mensajepor Pablo_NDS 20 Jun 2009 06:09

chechu21 escribió:Buenas chicos!
Gracias!

Y...a mi me duro creo que 5 o 4 dias...(la primera vez que lo jugue) sin jugar tan seguido...pero fue tan rapido que me lo pase por el vicio que me pego...la historia no esta tan mala...por eso me enganche mas aun...pero como dijo [ fj ] te desvias un poco por traficar drogas etc, etc (hacer dinero)...
Imagen

pepeluis33
Adicto

Mensajepor pepeluis33 20 Jun 2009 09:15

Yo he estado jugando tranquilamente durante casi 2 meses, eso si, buscando el 100% y todas las medallas de oro (solo me faltan 2 medallas de oro en las motos acuaticas, que lo dejé porque son muy aburridas).
Con las Destrucciones (las misiones de las "calaveras") menudos piques para obtener las medallas de oro... hay algunas que estan jodidas jodidas...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos