Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.185
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 10 May 2009 11:27

Lo de la regeneración de salud que obtienes al completar las 2 misiones de repartir fideos, por lo que he visto sólo se activa cuando tienes la barra de salud en rojo, y te la rellena de golpe, pero sólo un poco, lo justito para que esté en verde otra vez (1/4 de barra más o menos). Para morir tienes que recibir un daño importante, lo suficiente para que te quite toda la salud de golpe saltándose la zona roja. Si te quita menos, la recuperas instantáneamente. Mola porque los balazos normalmente no son suficientes XD

¿Dónde había que ir para participar en las carreras? He probado en varias gasolineras, pero sólo puedo llenar Molotovs...
edit: ya lo he encontrado, búsqueda FTW. Sorry [+risas]
Imagen

a_landau
Adicto

Mensajepor a_landau 10 May 2009 14:53

oye sabeis donde puedo encontrar a los personajs de las misiones secundarias (esos q te aparecen en el mapa como un muñequito verde o azul). he visto el mapa que hay por aqui q salen donde estan pero es la primera ubicación en q aparecen estos personajes luego para sus siguientes misiones aparecen en otros sitios pero no logro encontrarlos

sabeis dondde???

[ fj ]
HP: 190/250

Re:

Mensajepor [ fj ] 10 May 2009 15:04

a_landau escribió:oye sabeis donde puedo encontrar a los personajs de las misiones secundarias (esos q te aparecen en el mapa como un muñequito verde o azul). he visto el mapa que hay por aqui q salen donde estan pero es la primera ubicación en q aparecen estos personajes luego para sus siguientes misiones aparecen en otros sitios pero no logro encontrarlos

sabeis dondde???

En este mapa de gamefaqs está todo. Asegúrate que no te persigue la poli para encontrarlos. No tienes que tener ninguna estrella (ni las plateadas que parpadean)
Imagen
Gracias, genio12

RafaSpy
Adicto

Mensajepor RafaSpy 10 May 2009 22:44

Buenisimo este juego, me tiene totalmente enganchado!

Rewas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rewas 12 May 2009 15:13

bueno pues ya esta activado Mr Wong's Laundromat en el social club que es el minijuego flash para ganar mas pasta
Intel Core i5 2500K a 3.3GHz / 4 GB de RAM / ATI HD 5770 1024MB GDDR5 / 1 TB
Pentium 4 a 3.2GHz / 2.5 GB de RAM / ATI HD 3450 512MB DDR2 / 250 GB

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen

faco
En el curro

Re:

Mensajepor faco 12 May 2009 15:47

Rewas escribió:bueno pues ya esta activado Mr Wong's Laundromat en el social club que es el minijuego flash para ganar mas pasta

vaya mierda ¿no? ¿para cuando las fases extras?

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Dahk 13 May 2009 00:15

¿Alguien sabe para qué sirve o cómo se utilizan los trajes que se desbloquean en este minijuego? He conseguido el primero pero al sincronizar solo se me suma el dinero, y en el Rockstar Social Club sigue apareciendo "Boiler Suit" dentro del "Piggy Bank" :-?
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 13 May 2009 15:36

Pulsando en el enlace "How to sync your DS" que hay debajo de la hucha en la web del Laundromat te dice que basta con sincronizar desde el portátil rosa en un piso franco, y no olvidar salvar el juego después. Los trajes son para multijugador, y sólo puedes tener uno, así que si ganas uno más caro pierdes el anterior... yo ya he conseguido el segundo, la capucha ninja, y creo que me voy a plantar [+risas] pero no he probado el multijugador todavía.

Aparte hay un límite de 10.000$/día para la pasta que puedes acumular y transferir a la DS (pasado ese límite puedes seguir jugando y enviando la mayor puntuación, pero no ganas el dinero).

Una pregunta sobre las misiones de Xin: yo ya he terminado la historia principal, los encuentros aleatorios, destruido las 100 cámaras, encontrado a los 80 traficantes, tengo los 21 pisos francos, todas las medallas de oro en el club de tiro, taxis, policía, paramédico, bombero, las dos de repartidor de fideos y las dos de cartero, y ya he cogido los dos leones, pero aún no me las han dado. ¿Hay que hacer algo más? ¿Qué me falta?
Imagen

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Dahk 13 May 2009 15:40

Nephiel escribió:Pulsando en el enlace "How to sync your DS" que hay debajo de la hucha en la web del Laundromat te dice que basta con sincronizar desde el portátil rosa en un piso franco, y no olvidar salvar el juego después. Los trajes son para multijugador, y sólo puedes tener uno, así que si ganas uno más caro pierdes el anterior... yo ya he conseguido el segundo, la capucha ninja, y creo que me voy a plantar [+risas] pero no he probado el multijugador todavía.

Aparte hay un límite de 10.000$/día para la pasta que puedes acumular y transferir a la DS (pasado ese límite puedes seguir jugando y enviando la mayor puntuación, pero no ganas el dinero).

Una pregunta sobre las misiones de Xin: yo ya he terminado la historia principal, los encuentros aleatorios, destruido las 100 cámaras, encontrado a los 80 traficantes, todas las medallas de oro en el club de tiro, taxis, policía, paramédico, bombero, las dos de repartidor de fideos y las dos de cartero, y ya he cogido los dos leones, pero aún no me las han dado. ¿Hay que hacer algo más? ¿Qué me falta?

Qué pena que solo sean para multijugador, no les costaba nada ponerlo también en offline :(

Sobre las misiones de Xin, seguramente te falte algo por hacer en el Rockstar Social Club, abre la pestaña de los leones dorados, asegúrate de cargar el flash y de que te salga el mensaje de que las misiones de Xin están desbloqueadas, después sincroniza, deja el WiFi encendido y te deberá llegar un correo de Xin.
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 13 May 2009 16:19

Justo, era eso lo que me faltaba: abrir el flash en la pestaña de los leones en el Social Club. Gracias [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos