HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Buenas,
Ya tenemos al bocachanclas de Yamauchi con GT7
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"

Acordaros que antes de vacaciones dijo:
"Que no habrá tanta diferencia como en ocasiones anteriores entre versiones"

Enlace de la noticia
seluhehi escribió:Buenas,
Ya tenemos al bocachanclas de Yamauchi con GT7
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"

Acordaros que antes de vacaciones dijo:
"Que no habrá tanta diferencia como en ocasiones anteriores entre versiones"

Enlace de la noticia

A compartir esa noticia venia, este señor se contradice mucho.. :-|
Diferencia increíble hasta que en una carrera te cruces con un Supra y este tenga mil polígonos menos que el tuyo y tu cara será esta

Imagen

Yamauchi menos hablar y más demostrar, que nadie te cree a estas alturas ;)
seluhehi escribió:Buenas,
Ya tenemos al bocachanclas de Yamauchi con GT7
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"

Acordaros que antes de vacaciones dijo:
"Que no habrá tanta diferencia como en ocasiones anteriores entre versiones"

Enlace de la noticia


La noticia la habia puesto ya en su hilo correspondiente,

Editado por moderador: Flame

hilo_gran-turismo-7_2018137_s210
Polter2k escribió:
seluhehi escribió:Buenas,
Ya tenemos al bocachanclas de Yamauchi con GT7
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"

Acordaros que antes de vacaciones dijo:
"Que no habrá tanta diferencia como en ocasiones anteriores entre versiones"

Enlace de la noticia


La noticia la habia puesto ya en su hilo correspondiente, aca no pinta nada salvo para que los haters de siempre empiecen con sus tonteras de siempre, alla esparaba mas haters... pero están todos anidados aca al parecer XD

hilo_gran-turismo-7_2018137_s210


Te parece una tonteria recalcar las mentiras y las falsas promesas de gt6 para pensar que en gt7 ocurrira lo mismo?

A mi me parece mas tonteria quejarse de que la gente diga la verdad pura y dura.
gt362gamer escribió:
Te parece una tonteria recalcar las mentiras y las falsas promesas de gt6 para pensar que en gt7 ocurrira lo mismo?

A mi me parece mas tonteria quejarse de que la gente diga la verdad pura y dura.


Lo que a mi me parece una tontería es ver a la gente repitiendo siempre lo mismo... ;)

Cuando el juego salga podràs ver si es mentira o verdad. y nadie te obligará a comprarlo XD
gt362gamer escribió:
Polter2k escribió:
seluhehi escribió:Buenas,
Ya tenemos al bocachanclas de Yamauchi con GT7
"La alta calidad de datos que podemos renderizar en PS4 creo que hará una diferencia increíble"

Acordaros que antes de vacaciones dijo:
"Que no habrá tanta diferencia como en ocasiones anteriores entre versiones"

Enlace de la noticia


La noticia la habia puesto ya en su hilo correspondiente, aca no pinta nada salvo para que los haters de siempre empiecen con sus tonteras de siempre, alla esparaba mas haters... pero están todos anidados aca al parecer XD

hilo_gran-turismo-7_2018137_s210


Te parece una tonteria recalcar las mentiras y las falsas promesas de gt6 para pensar que en gt7 ocurrira lo mismo?

A mi me parece mas tonteria quejarse de que la gente diga la verdad pura y dura.


Imagen
la verdad esq cuanto hater desagradecido......

con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6 :-|
oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......

con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6 :-|


[ok] Olvidaste la degradacion de neumaticos, los daños, el consumo de gasolina en offline [fiu]
seluhehi escribió:
oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......

con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6 :-|


[ok] Olvidaste la degradacion de neumaticos, los daños, el consumo de gasolina en offline [fiu]


Y sobre todo esos sonidos de motor tan reales, la guía Apex en formato físico, los circuitos que faltan de anteriores GT....
Como decían por ahí, éste le da nosecuantasmil patadas a los anteriores GT [qmparto]
acelerez escribió:
seluhehi escribió:
oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......

con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6 :-|


[ok] Olvidaste la degradacion de neumaticos, los daños, el consumo de gasolina en offline [fiu]


Y sobre todo esos sonidos de motor tan reales, la guía Apex en formato físico, los circuitos que faltan de anteriores GT....
Como decían por ahí, éste le da nosecuantasmil patadas a los anteriores GT [qmparto]


Pues la solución es la más fácil del mundo. Poneos a jugar al 4 y dejad el hilo. Si seguís por aquí mucho peor no tiene que ser... [bye]
Strait escribió:Pues la solución es la más fácil del mundo. Poneos a jugar al 4 y dejad el hilo. Si seguís por aquí mucho peor no tiene que ser... [bye]


Creo que el más indicado para dejar el hilo eres tú que ni tienes el juego y lo vendiste a toda prisa y ahora te arrepientes

Al menos ellos tienen el juego, pueden decir lo que les plazca, tú sin embargo solo vienes a defender el juego en alguna ocasión y luego desapareces
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Pues la solución es la más fácil del mundo. Poneos a jugar al 4 y dejad el hilo. Si seguís por aquí mucho peor no tiene que ser... [bye]


Creo que el más indicado para dejar el hilo eres tú que ni tienes el juego y lo vendiste a toda prisa y ahora te arrepientes

Al menos ellos tienen el juego, pueden decir lo que les plazca, tú sin embargo solo vienes a defender el juego en alguna ocasión y luego desapareces


Si tanto dicen que es el peor de la saga que se vayan a jugar a los otros y dejen de repetir lo mismo una y otra vez. Yo estoy bastante interesado en el desarrollo de GT6 y el futuro GT7 y tengo todo el derecho del mundo de estar aquí, viendo las novedades y las noticias. Además ni si quiera creo que esté defendiendo el juego. Si te molesta méteme en ignorados.
acelerez escribió:
seluhehi escribió:
oceanic escribió:la verdad esq cuanto hater desagradecido......

con el pedazo creador de circuitos de 30x30kms, el B spec combinado con el modo A, y la comunidad con la creacion de clubs q ha incluido en este gt6 :-|


[ok] Olvidaste la degradacion de neumaticos, los daños, el consumo de gasolina en offline [fiu]


Y sobre todo esos sonidos de motor tan reales, la guía Apex en formato físico, los circuitos que faltan de anteriores GT....
Como decían por ahí, éste le da nosecuantasmil patadas a los anteriores GT [qmparto]


no, si enumeraba promesas incumplidas. si me pongo con los fallos igual no acabamos y me podrian llamar hater con razon
No creo que piensen que es el peor de la saga, al volante es el que mejores sensaciones transmite, otra cosa es que la gente de su opinión acerca de lo que se esperaba del juego, y no por que se lo inventen, sino por la publicidad que se le ha dado a algunas cosas que aún están por venir, y con razón.

Vamos yo no encuentro lógico que, opciones que están en el 5 no hayan sido incluidas en el 6.

B-Spec: ¿Costaba incluirlo de salida? Imagino que no.

Monomarcas en arcade: ¿Costaba incluirlo de salida? Imagino que no.

(Etc, etc)

Otro ejemplo, daños estéticos, en el 5 habían, en el 6 simples abolladuras, ¿Por qué no están? Vagancia ? Falta de tiempo para incluirlos en los nuevos modelos ?

Yo soy de los que disfrutan, y mucho, de Gran Turismo 6, pero PD me inquieta, se empeña en hacer las cosas al revés, no se han adaptado a los nuevos tiempos a la hora de desarrollar y por mucho que los aficionados nos quejemos la cosa no va a cambiar ya que es la gallina de los huevos de oro para Sony y tienen manga ancha.

Respecto a si hay gente que tiene que abandonar el hilo o no, sobra completamente, todas las opiniones respecto al juego son válidas, siempre que se hagan con respeto para con el resto de usuarios, sean cansinas o no, para eso está el hilo. ¿No?

Saludos.
Aquí paso las ventas de Gran Turismo (en millones) para que se vea el batacazo del GT6.

Mirar la fecha de lanzamiento del GT7 (Posición 14) [Ya se que es mentira pero ... [oki] ]
Enlace

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

1 Gran Turismo 3: A-Spec 14.98
2 Gran Turismo 4 11.66
3 Gran Turismo 10.95
4 Gran Turismo 5 10.45
5 Gran Turismo 2 9.49
6 Gran Turismo 5 Prologue 4.17
7 Gran Turismo (PSP) 3.17
8 Gran Turismo 6 2.80
...
14 ....
No hace falta que hagas una lista con los fallos de gt6 oceanic, la comunidad de gtplanet ya la ha hecho [qmparto] :

http://www.gtplanet.net/forum/threads/t ... st.291914/
No jugaba al juego desde enero o así, por lo que ayer lo puse a bajar. Entre la descarga, la instalación, la descarga de los parches y la instalación de los parches se me han ido casi 24 horas [carcajad]
pero esq en gtplanet son unos haters :-|

en la lista creo q se dejaron q cuando sacas un rato para jugar, pones el juego y salta una actualizacion te entran ganas de abrirte las venas

y podrian poner una opcion para borrar toda la gena de vision full GT del disco duro [buaaj] . q rabia da tirarte una hora actualizando para un coche de mentira encima sin interior }:/ .

con las ventas de GT7 nos partiremos la caja. si aun seguimos mirando cosas relacionadas con el rollo este
Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.

Venga, ya queda menos para Diciembre.
KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.

Venga, ya queda menos para Diciembre.


Que pasa en diciembre? :-?


a parte de inflarnos a polvorones y sidra?

que me perdido?
fluzo escribió:
KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.

Venga, ya queda menos para Diciembre.


Que pasa en diciembre? :-?


a parte de inflarnos a polvorones y sidra?

que me perdido?


Lo has olvidado?









Imagen
la beta de pcars? teneis volante ya? :-|

yo sin prisa. (no si tendre "suerte" y todo x estar sin tiempo ni pa mear) tengo el FH2 desde hace 2 semanas y solo he podido jugar 3 horas :(
fluzo escribió:
KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.

Venga, ya queda menos para Diciembre.


Que pasa en diciembre? :-?


a parte de inflarnos a polvorones y sidra?

que me perdido?

Segun se rumoreaba por Neogaf, el spec 2.0 con el editor de circuitos y demas.
KiMika escribió:
fluzo escribió:
KiMika escribió:Lo bueno es que tendrán competencia directa, se tendrán que poner las pilas.

Venga, ya queda menos para Diciembre.


Que pasa en diciembre? :-?


a parte de inflarnos a polvorones y sidra?

que me perdido?

Segun se rumoreaba por Neogaf, el spec 2.0 con el editor de circuitos y demas.

Vamos, que no se sabe nada. En todos los eventos se rumorea que lanzarán esa actualización que debería venir con el juego.
Ahora por poner noticias tambien nos llaman Haters?????, no lo sabia.

Pues no se como calificaran esto en el Hilo de GT7...

http://www.gtplanet.net/no-prologue-for ... -included/
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... et-to-stay

Lo que si se es que no han tenido narices de comentarlo desde hace meses que se sabia, eso y el actualizar con dicha info su querido hilo.

Mientras esos mismos se pasan por aqui cada 10 paginas aprox para crear polemica, que entremos al trapo, se cree un conflicto con cada opinion y volvamos a enzarzarnos con lo mismo si les contestamos.

A parte que ya con esta ultima noticia , este hombre deja clara una cosa y es su necedad, el quiere seguir con sus tonterias de siempre, sus poligonos, sus estandar, paranoias varias y seguir como ya bien se ha definido habriendo la bocaza como buen bocachanclas que es y seguir sin hacer caso a los usuarios, sin solucionar los fallos existenciales desde el primer GT y encima queriendo lastrar todos y cada uno de los nuevos como digo sin seguir haciendonos caso.

Pues muy bien que siga asi, con sus carreras, eventos y sus fantasias con su juego, cuando se pegue un piñazo de morros, a parte de enderezarle los dientes, quizas se de cuenta de que ya no vale el habrir tanto la boca y directamente tener que plasmar las cosas de una vez en el juego y hacer un poco mas de caso a sus usuarios.

Usuarios que ahora mimo (lo digo por mi, no se como lo veran ustedes) ya le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos si mañana sacan el SPEC 2.0, con la comunidad (la cual ya esta muerta), el modo B, editor de circuitos y el GT7 en todo su ser, porque ya no estoy pensando en esto, tras 1 año?, anda y que le den, me quedan 100 mierdas estandar para completar todo el juego y es lo unico que hago hasta que salga PCars y vea como me lo monto con el volante.

A partir del 18 Polyphone

Imagen

Eso si estare pendiente de actualizar GT6 cuando salga algo nuevo, para ver que es lo que nos han tenido esperando durante 1 puñetero año ya y con lo que sea bueno o malo, asi lo expresare por aqui y al que no le guste pues que tire de tarjeta black
Alguien que domine perfectamente el ingles, mepodria traducir esto al pie de la letra?

Some of [the games] have things that I consider mistakes. There are a lot of things I would have done differently if I could do them again. Better physics, sound, AI, graphics… I’d like to do everything all over again!”


Esque entre mi ingles y el google traslator entiendo algo que me asusta.....prefiero que me lo aclare alguien antes.

Gracias. [beer]

Noticia completa aqui.

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... ign=buffer


edit.

offtopic

pongo esto como si fuera offtopic para que no se encienda nadie, que estais muy susceptibles

Opino que es muy feo echar la culpa al hard cuando un juego lo tienes que adaptar al hard y no el hard al juego....no se si me explico.
Que el hard de ps3 es muy limitado lo sabemos, pero eso tambien lo sabian ellos cuando estaban haciendo el juego.
fluzo escribió:
offtopic

pongo esto como si fuera offtopic para que no se encienda nadie, que estais muy susceptibles

Opino que es muy feo echar la culpa al hard cuando un juego lo tienes que adaptar al hard y no el hard al juego....no se si me explico.
Que el hard de ps3 es muy limitado lo sabemos, pero eso tambien lo sabian ellos cuando estaban haciendo el juego.


Correcto, lo que pasa es que si algo va mal ya tienen excusa
Traducción aproximada:

"Algunos de los juegos tienen cosas que considero errores. Hay algunas cosas que haría de forma distinta si pudiera hacerlas de nuevo. Mejores físicas, sonidos, IA, gráficos ... Me gustaría rehacerlo todo otra vez".

Edito: Ahora que he leido la noticia completa, cuando habla de los juegos se refiere a GT5/6, tuvieron problemas al desarrollar en PS3 (Lógico) ya que en terminos de memoria han ido justos siempre.

Bueno, tan difícil era explicar estas cosas desde el principio ? Espero que les vaya mejor con PS4 (sobre el papel es mucho más sencillo desarrollar que en PS3) y nos den el GT que nos merecemos, aunque yo probablemente no vaya a disfrutarlo.
Para mi no tiene sentido esto que mas o menos dice:

Hay algunas cosas que haría de forma distinta si pudiera hacerlas de nuevo. Mejores físicas, sonidos, IA, gráficos ... Me gustaría rehacerlo todo otra vez".

No ha hecho GT6 de nuevo con motor grafico nuevo, nuevas fisicas, IA mejorada, y mil cosas mas? o resulta que ahora es otra mas en su largo historial bocachanclero?

Si me dices que desde el GT5 Prologue al GT5 pasan 2 años y hay problemas lo entiendo, pero se tiraron 4 años para sacar el GT5 y cagarla con las sombras (eso no tiene nombre) y otros 2 mas para este GT6 (el cual por no tener no tiene ni la mitad de contenido que tenia GT4), estamos tontos con lo de los errores?, eso no se lo cree ni el vamos y la gente no es tonta.

Lo del problema con desarrollar el juego en PS3 y toda las tonterias de la ram y demas son eso, tonterias, si no que se lo pregunten a los desarrolladores de Uncharted, Beyond Two Souls o The Last Of Us estos incluso teniendo pelotas para portarlo y mejorarlo en PS4 por lo que se imagine este hombre la calidad que ya tenia en PS3 y luego el curro para portarlo y mejorarlo para la siguiente plataforma, mientras estos zopencos de Poly ya avisan que para el 2016 nada vamos que 2 años de desarrollo y 6 meses para el Evento Lunar 2.

Siempre ha estado con lo mismo desde que salio la PS3 que el juego iba a estar al limite de la consola y reir es lo que me hace, explotar el maximo de la consola con esos sonidos?, joder con eso no exploto ni el 2.1 de hace 10 años que tengo por casa y con esas sombras en GT5 joder estan mejor hechos los efectos en el Mario Kart al derrapar y salir el humo que esto que nos hizo.

Lo que le ha pasado a este hombre es que ha tenido demasiados pajaros en la cabeza, demasiados poligonos, documentales que derigir, recogiendo premios que se gano hace 8 años con GT4 (no ahora), demasiada carrera patrocinada, demasiado evento Lunar y mil historias sin sentido que lo unico que han hecho es lo que vemos.

Que 1 año y se dice pronto aun sigamos asi y que para los futuros ya se empiece a volver a ver por donde soplaran los vientos.

Ahora fanboys o haters aqui:

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.gtplanet.net%2Fkazunori-yamauchi-major-updates-coming-for-gt6%2F
mir2 escribió:Para mi no tiene sentido esto que mas o menos dice:

Hay algunas cosas que haría de forma distinta si pudiera hacerlas de nuevo. Mejores físicas, sonidos, IA, gráficos ... Me gustaría rehacerlo todo otra vez".

No ha hecho GT6 de nuevo con motor grafico nuevo, nuevas fisicas, IA mejorada, y mil cosas mas? o resulta que ahora es otra mas en su largo historial bocachanclero?


Dice que ciertas cosas las haría de forma diferente. Yo de aquí lo que saco es bastante sencillo. Perdió mucho tiempo haciendo chorradas que no aportaron mucho y que podría dedicar a cosas mejores. Hasta en las cosas más sencillas y cuando el tío hace autocritica sobre su trabajo, eres capaz de escupirle a la cara de la forma más cutre posible...

Lo del problema con desarrollar el juego en PS3 y toda las tonterias de la ram y demas son eso, tonterias, si no que se lo pregunten a los desarrolladores de Uncharted, Beyond Two Souls o The Last Of Us


Tu si que dices tonterías... Comparas proyectos que no tienen absolutamente nada que ver y no eres capaz de ver el nivel técnico alcanzado de un juego al que echaste más horas que la mayoría aquí. Las diferencias son tales que no sé ni porque los mencionas (diferentes genereros, fisicas, elementos en pantalla...) . La diferencia más grande quiza esté en su resolución. Hasta dónde yo sé, todos los que mencionas rulan a 720p (un 50% menos de pixel que mover frente a GT si no me equivoco). Que se pueda llegar a un resultado impresionante con una ps3 no tiene que ver con la dificultad de realizar un trabajo con ella. Puede ser muy complicado programar en una consola y conseguir grandes resultados obviamente. No tiene sentido decir que lo usa de excusa cuando anunció ahora que programar para ps4 es mucho más sencillo. Se estaría dejando en evidencia en caso de debable con GT7.


estos incluso teniendo pelotas para portarlo y mejorarlo en PS4


Esto me parece super gracioso. Portan un juego a ps4 te lo venden casi como nuevo y "tienen pelotas". Portan coches de GT4 a GT5/6 y PD merece morir....


Siempre ha estado con lo mismo desde que salio la PS3 que el juego iba a estar al limite de la consola y reir es lo que me hace, explotar el maximo de la consola con esos sonidos?, joder con eso no exploto ni el 2.1 de hace 10 años que tengo por casa y con esas sombras en GT5 joder estan mejor hechos los efectos en el Mario Kart al derrapar y salir el humo que esto que nos hizo.


Exacto. Es evidente que no está explotando la consola al máximo ya que los sonidos son malos... ¬_¬


Eso si estare pendiente de actualizar GT6 cuando salga algo nuevo, para ver que es lo que nos han tenido esperando durante 1 puñetero año ya y con lo que sea bueno o malo, asi lo expresare por aqui y al que no le guste pues que tire de tarjeta black


Probablemente andaré también pendiente para comentar y quien sabe si replicarte. Y si no te gusta, ya sabes. A denunciar XD
con lo de portarlo igual se referia a q tienen pelotas en portarlo en relativamente poco tiempo cuando estos en portar el gt5/6 tardaran como 2 o 3 años :-|

lo mejor fueron las declaraciones anteriores. GT7 estara a la altura de la generacion en curso o no se como lo conto. osea q GT5/6 no lo esta :-|

dicho esto el GT6 me sigue pareciendo el mejor juego de coches de playstation :-| esta mañana lo puse y a pesar de las chicanes con ruedas me lo pase teta en nurburgring [sonrisa]
oceanic escribió:con lo de portarlo igual se referia a q tienen pelotas en portarlo en relativamente poco tiempo cuando estos en portar el gt5/6 tardaran como 2 o 3 años :-|


Entonces lo entiendo todavía menos. No es lo mismo un port que una secuela. Y si la idea es decir que GT6 es un calco de GT5 es tan facil como comparar mejoras tecnicas entre secuelas de una misma plataforma en otros juegos. Es facil constatar que detrás de GT6 hay bastante curro. Otra cosa es que halla valido la pena y se hallan centrado en lo que más espera la comunidad (es obvio que no).

Esto no exime la pésima gestión que tuvieron el el desarrollo de estos dos juegos en practicamente todos los sentidos.

lo mejor fueron las declaraciones anteriores. GT7 estara a la altura de la generacion en curso o no se como lo conto. osea q GT5/6 no lo esta :-|


Tampoco hay que sacarle puntilla a todo. La frase no está completa y de la misma forma que tu interpretas:
- [Esta vez] GT7 estara a la altura de la generacion en curso
Yo podría interpretar
- GT7 [también] estara a la altura de la generacion en curso

Es cierto que a Yamauchi no es el mejor representante que uno puede soñar tener en su empresa pero por si ya no fuera suficiente con sus propias perlas, algunos van buscar la coma para montar escandalos. Hasta cuando es autocritico se le critica...
la idea es decir q el 7 sera un calco del 5 y 6. espero equivocarme como con el nismo gtr :)


y xq tiene q decir q GT7 estara a la altura? todos lo sabemos y despues de confirmar estandars mas aun
oceanic escribió:la idea es decir q el 7 sera un calco del 5 y 6. espero equivocarme como con el nismo gtr :)


y xq tiene q decir q GT7 estara a la altura? todos lo sabemos y despues de confirmar estandars mas aun


Hace unos meses dijo que la diferencia entre GT7 y GT6 será menor que en anteriores cambios generacionales y mucha gente le saltó al cuello. Ahora dice que va a estar a la altura, y tampoco es bueno. Y dices: pos que hable menos y así nadie dice nada! Pos tampoco porque si está callado lo criticamos porque no dice nada...
En el fondo dá igual lo que diga o lo que haga Siempre podríamos sacarle un lado negativo si nos lo proponemos.
Solrack escribió:
oceanic escribió:la idea es decir q el 7 sera un calco del 5 y 6. espero equivocarme como con el nismo gtr :)


y xq tiene q decir q GT7 estara a la altura? todos lo sabemos y despues de confirmar estandars mas aun


Hace unos meses dijo que la diferencia entre GT7 y GT6 será menor que en anteriores cambios generacionales y mucha gente le saltó al cuello. Ahora dice que va a estar a la altura, y tampoco es bueno. Y dices: pos que hable menos y así nadie dice nada! Pos tampoco porque si está callado lo criticamos porque no dice nada...
En el fondo dá igual lo que diga o lo que haga Siempre podríamos sacarle un lado negativo si nos lo proponemos.


+1000000000000 [oki]
Lo ideal seria que no se contradiga cada dos por tres y que gran turismo vuelva a ser la referencia en consolas.
gt362gamer escribió:Lo ideal seria que no se contradiga cada dos por tres y que gran turismo vuelva a ser la referencia en consolas.


Para mi lo ideal sería dejar de convertir cualquier frase suya en un motivo para llenar diez paginas de mierda en el hilo la verdad.

Decir que la diferencia entre un gt de diferente generación será menor en el próxima generación y que GT7 estará a la altura de esas nuevas consolas, no tiene porque ser contradictorio. Otra cosa es que entendamos lo que queramos.

De snes a ps1 pegamos un salto enorme verdad? De ps1 a ps2, el cambio fue también grande pero bastante menos notorio. Estamos de acuerdo hasta aquí? Bien pues suponiendo que saques un juego en SNES otro en PS1 y otro en PS2, podrías conseguir un juego a la altura de cada generación de consolas y A LA VEZ tener un salto cualitativo mayor entre SNES a PS1 que de PS1 a PS2 debido a las diferencias de hardware entre los 3 sistemas (más notorio entre los dos primeros). Yo más facil no lo sé explicar pero con o sin explicación, creo que tenéis cabeza suficiente para poder sacar esas conclusiones solitos. Otra cosa es que queráis verlo y obcecaros en que Yamauchi es poco menos que un tío sin estudios medio loco y que está ahí puesto por el ayuntamiento...
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:Lo ideal seria que no se contradiga cada dos por tres y que gran turismo vuelva a ser la referencia en consolas.


Para mi lo ideal sería dejar de convertir cualquier frase suya en un motivo para llenar diez paginas de mierda en el hilo la verdad.

Decir que la diferencia entre un gt de diferente generación será menor en el próxima generación y que GT7 estará a la altura de esas nuevas consolas, no tiene porque ser contradictorio. Otra cosa es que entendamos lo que queramos.

De snes a ps1 pegamos un salto enorme verdad? De ps1 a ps2, el cambio fue también grande pero bastante menos notorio. Estamos de acuerdo hasta aquí? Bien pues suponiendo que saques un juego en SNES otro en PS1 y otro en PS2, podrías conseguir un juego a la altura de cada generación de consolas y A LA VEZ tener un salto cualitativo mayor entre SNES a PS1 que de PS1 a PS2 debido a las diferencias de hardware entre los 3 sistemas (más notorio entre los dos primeros). Yo más facil no lo sé explicar pero con o sin explicación, creo que tenéis cabeza suficiente para poder sacar esas conclusiones solitos. Otra cosa es que queráis verlo y obcecaros en que Yamauchi es poco menos que un tío sin estudios [b]medio loco[/b] y que está ahí puesto por el ayuntamiento...


Lo que te subrayado no lo podras negar [qmparto]
fluzo escribió:
Lo que te subrayado no lo podras negar [qmparto]


Que te den fluzo! [+risas]
Si al final se ponen las pilas con la super actualizacion + los cambios/mejoras + meter lo que tiene que meter pues mira despues del retraso de PCars hasta hace que le venga bien a GT6 para que los usuarios sigan jugando y este no termine en la estanteria lleno de polvo, ahora eso si, o meten ya la Comunidad GT o se auto entierran ellos mismos.

Yo creo que por el momento Kaz deberia de tener la boca callada con respecto a GT7, que se deje de hablar de poligonos, de errores y demas historias y que de una vez se centre en terminar GT6 y o que hable solo de este.

Cuando lo termine si es que al final lo hace, que hable de lo que quiera.

Mientras tanto, el hablar mas de la cuenta para total no decir nada, cosa que nos tiene acostumbrados y encima hablar ya de GT7 lo unico que hara sera aumentar el enfado de los usuarios de GT6, provocando comentarios negativos los cuales como bien sabreis ya le han repercutido en GT6 + encima se empieza a cubrir de gloria con GT7.

Si sigue asi, no hay mas que ver las ventas, gran reflejo de lo que opinan los usuarios.

Seria uno de los juegos mas largos en producir ya que practicamente se han cargado una gen entera, mas caros y que mas "supuestamente" avanzado tecnoligicamente esta en cuanto a diseño, poligonos y toda esa tecnologia que se a invertido para llegar al tope de PS3 (cosa que a mi sigue sin cuadrarme, mas con las sombras desde GT5) + peor mal estar ha generado entre los usuarios. (eso es lo que pienso yo)

Por eso su futuro sera negro si no mejoran mucho, pero para eso hay que callarse como estan haciendo otros muchos desarrolladores y luego ZAS poner encima de la mesa un buen trabajo. Que me parece a mi que al final todos estos de las grandes compañias que lo veian tan bien ahora para crear juegos en Xbox1 o PS4, parece ser que no es tan sencillo el diseñar un juego para PS4 visto lo visto los retrasos de muchos juegos en ambas plataformas y los comentarios de diseñadores (que si Xbox1 no da lo suficiente) que si casi hemos llegado al tope de PS4....

Cubirendose de gloria vamos. Por eso si estos de Poly a la minima que se pongan un poco las pilas, haran que la PS3 siga muy viva gracias a GT6 si estos se dignan en terminarlo.

Aunque quizas Kaz y Poly les importe esto un pimiento puesto que quizas su mayor beneficio esta en su academia, la pasta por asistir a eventos de turno, colaborar con grandes marcas para que el juego parezca su simulador de Concepts o seguir por la rama de Steven Spielberg y que Kaz haga Jurassic Park IV mientras nos explica como creo los coches para el terreno o que trabaje con Virgin para crear el siguiente evento Lunar para humanos.
mir2 escribió:Si al final se ponen las pilas con la super actualizacion + los cambios/mejoras + meter lo que tiene que meter pues mira despues del retraso de PCars hasta hace que le venga bien a GT6 para que los usuarios sigan jugando y este no termine en la estanteria lleno de polvo, ahora eso si, o meten ya la Comunidad GT o se auto entierran ellos mismos.

Yo creo que por el momento Kaz deberia de tener la boca callada con respecto a GT7, que se deje de hablar de poligonos, de errores y demas historias y que de una vez se centre en terminar GT6 y o que hable solo de este.

Cuando lo termine si es que al final lo hace, que hable de lo que quiera.

Mientras tanto, el hablar mas de la cuenta para total no decir nada, cosa que nos tiene acostumbrados y encima hablar ya de GT7 lo unico que hara sera aumentar el enfado de los usuarios de GT6, provocando comentarios negativos los cuales como bien sabreis ya le han repercutido en GT6 + encima se empieza a cubrir de gloria con GT7.

Si sigue asi, no hay mas que ver las ventas, gran reflejo de lo que opinan los usuarios.

Seria uno de los juegos mas largos en producir ya que practicamente se han cargado una gen entera, mas caros y que mas "supuestamente" avanzado tecnoligicamente esta en cuanto a diseño, poligonos y toda esa tecnologia que se a invertido para llegar al tope de PS3 (cosa que a mi sigue sin cuadrarme, mas con las sombras desde GT5) + peor mal estar ha generado entre los usuarios. (eso es lo que pienso yo)

Por eso su futuro sera negro si no mejoran mucho, pero para eso hay que callarse como estan haciendo otros muchos desarrolladores y luego ZAS poner encima de la mesa un buen trabajo. Que me parece a mi que al final todos estos de las grandes compañias que lo veian tan bien ahora para crear juegos en Xbox1 o PS4, parece ser que no es tan sencillo el diseñar un juego para PS4 visto lo visto los retrasos de muchos juegos en ambas plataformas y los comentarios de diseñadores (que si Xbox1 no da lo suficiente) que si casi hemos llegado al tope de PS4....

Cubirendose de gloria vamos. Por eso si estos de Poly a la minima que se pongan un poco las pilas, haran que la PS3 siga muy viva gracias a GT6 si estos se dignan en terminarlo.

Aunque quizas Kaz y Poly les importe esto un pimiento puesto que quizas su mayor beneficio esta en su academia, la pasta por asistir a eventos de turno, colaborar con grandes marcas para que el juego parezca su simulador de Concepts o seguir por la rama de Steven Spielberg y que Kaz haga Jurassic Park IV mientras nos explica como creo los coches para el terreno o que trabaje con Virgin para crear el siguiente evento Lunar para humanos.


ToTaLMeNTe DeaCueRDo. [boing] [beer] [oki]
Ostia pues una contrarreloj mortal en el circuito de Parque Jurásico con un Jeep de la peli mientras te persigue un T-Rex molaría lo suyo XD XD XD
Hola a tod@s: pregunta rápida, os funciona el quick match?

Ayer a la noche estuve jugando y al final de una partida se colgó o el servidor o algo y tuve que salir del juego.. No le dí más importancia,

Pero a lo largo del día de hoy he intentado conectarme como 10 veces y da igual el evento que elija, siempre que me uno al evento, antes ni de poder practicar ni nada, me dice esperando por los jugadores.. y después de medio minuto/ un minuto de espera me dice que imposible conectar al servidor y me echa del evento..

Descarto problema de ancho de banda etc.. porque el resto de juegos online me van a la perfección

Un saludo
jaborr escribió:Hola a tod@s: pregunta rápida, os funciona el quick match?

Ayer a la noche estuve jugando y al final de una partida se colgó o el servidor o algo y tuve que salir del juego.. No le dí más importancia,

Pero a lo largo del día de hoy he intentado conectarme como 10 veces y da igual el evento que elija, siempre que me uno al evento, antes ni de poder practicar ni nada, me dice esperando por los jugadores.. y después de medio minuto/ un minuto de espera me dice que imposible conectar al servidor y me echa del evento..

Descarto problema de ancho de banda etc.. porque el resto de juegos online me van a la perfección

Un saludo


No lo he usado mucho pero se me colgo varias veces tambien. No es de extrañar la verdad, teniendo en cuenta los que lo han diseñado.
jaborr escribió:Hola a tod@s: pregunta rápida, os funciona el quick match?

Ayer a la noche estuve jugando y al final de una partida se colgó o el servidor o algo y tuve que salir del juego.. No le dí más importancia,

Pero a lo largo del día de hoy he intentado conectarme como 10 veces y da igual el evento que elija, siempre que me uno al evento, antes ni de poder practicar ni nada, me dice esperando por los jugadores.. y después de medio minuto/ un minuto de espera me dice que imposible conectar al servidor y me echa del evento..

Descarto problema de ancho de banda etc.. porque el resto de juegos online me van a la perfección

Un saludo

Ni se te ocurra volver a entrar ya que falla mas que una escopeta de feria.

Y por GTPlanet la gente sigue comentando que sufre de congelamientos de la consola (vamos que reiniciar a pelo) por culpa de jugar en este modo.

Estas avisado
pues a mi se me ha colgado 2 veces en los eventos de temporada desde q salio el juego hace casi un año y las 2 esta semana :-? ya es raro
mir2 escribió:Ni se te ocurra volver a entrar ya que falla mas que una escopeta de feria.

Y por GTPlanet la gente sigue comentando que sufre de congelamientos de la consola (vamos que reiniciar a pelo) por culpa de jugar en este modo.

Estas avisado


Muchas gracias por el aviso.. había oido que iba mal, pero no sabía hasta que punto. Después de leer un poco por aquí y por allá, no vuelvo a entrar.
Era una buena idea esto de la partida rápida para no tener que esperar un montón de tiempo para jugar, como en las salas, pero funcionando como lo hace ahora, es imposible y no vale para nada
¿Se sabe algo del fix para los G27?

No he tocado el juego desde un par de dias antes de la 1.12 y me gustaría saber si abandono ya el juego y sigo con Assetto Corsa o por lo contrario, aun queda alguna esperanza en GT6

Saludos.
16475 respuestas