HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

j_asv escribió:hola buenas quisiera pediros una opinion sobre el juego.
Siempre me gustaron los gran turismos pero el 5 no me gusto nada, tengo la xbox360 y estoy pensando en pasar a la siguiente generacion pero me surgen dudas si vale la pena comprar una ps3 antes para jugar a este juego?
Mejora mucho respecto al 5?

saludos

Un consejo, sal corriendo, ni loco, vamos que no lo pienses.

Si GT5 no te gusto comprarte la PS3 para jugar al 6 el cual NO ESTA TERMINADO es:

Imagen
PD: Que grande elrocho
j_asv escribió:hola buenas quisiera pediros una opinion sobre el juego.
Siempre me gustaron los gran turismos pero el 5 no me gusto nada, tengo la xbox360 y estoy pensando en pasar a la siguiente generacion pero me surgen dudas si vale la pena comprar una ps3 antes para jugar a este juego?
Mejora mucho respecto al 5?

saludos


mejora en cosas y empeora en otras desquiciandote

teniendolo y teniendo x360 ultimamente estoy loco x la musica

http://youtu.be/HoBr4x-hF_M

x esta en particular ;)
(mensaje borrado)
Nueva actualización :

Se añade el BMW M4 Performance Edition (Safety Car) y se desbloquean las opciones de personalización del M4 Coupe, básicamente.

Imagen

Enlace: http://pitstop.gran-turismo.com/en/article/858
Kurosaki_Dan escribió: Futura actualización

Es que tal y como lo has puesto parece que ya está el update (ya me gustaría... [carcajad] ).
En GTPlanet hay más info.

Un saludo y gracias por el aviso
j_asv escribió:hola buenas quisiera pediros una opinion sobre el juego.
Siempre me gustaron los gran turismos pero el 5 no me gusto nada, tengo la xbox360 y estoy pensando en pasar a la siguiente generacion pero me surgen dudas si vale la pena comprar una ps3 antes para jugar a este juego?
Mejora mucho respecto al 5?

saludos

El juego es muy bueno. Yo creo que es el mejor juego de conducción para ps3. Incluso mejor que la mayoría de juego para pc. De todas maneras, es bueno que pienses qué es lo que buscas en un juego de autos. Si te gustó Gran Turismo 4, seguramente te va a gustar Gran Turismo 6, ya que es mejor en muchos aspectos. Mejores gráficas, mejores físicas, condiciones climáticas cambiantes en muchos de los circuitos (no en todos, pero sí en buena parte de ellos). Cambio de tiempo, es decir día/noche.

Ahora, es bueno que tangas en cuenta que todavía tiene cosas por pulir, como los sonidos. Personalmente creo que hay altibajos en este aspecto. Algunos autos suenan fenomenal. Otros tienen sonidos muy pobres. También es bueno decir que aún faltan cosas por agregar al juego, como el editor de circuitos. En algún momento llegará.

Lo cierto es que conducir vehículos con este juego, si tienes volante, es una placer.

Espero haber ayudado en algo.
Y el nuevo M5 Yamauchi? y el M6? Qué pasa con esos? Mucho mimo le estás dando a un coche que por ahora es un "fantasma"

Luego revisas el concesionario de BMW en Gran Turismo 2 de su época y tenían casi todo el concesionario, y ahora con este... Y Driveclub con unos BMWs de ensueño [babas]
Kurosaki_Dan escribió:Nueva actualización :

Se añade el BMW M4 Performance Edition (Safety Car) y se desbloquean las opciones de personalización del M4 Coupe, básicamente.

Imagen

Enlace: http://pitstop.gran-turismo.com/en/article/858

Que currada de actualizacion, no me quiero ni imaginar cuanto les habra costado hacer esas pegatinas con semejante calidad, que poligonos, que definicion del skin, claro por eso se tiran meses para meter el interior y ya meses despues lo rematan con mas personalizaciones para el coche, ahora lo entiendo.

Que arte, que forma de trabajar, vamos fijaros que ni yo, ni el club que cree en GT6 nos esperabamos esta actualizacion, pero mira, esta es una forma de contentar a la comunidad, y no la mierda esa del editor de circuitos, esta tarde me la pasare con un whisky, el hielo me lo pondra el modo carrera rapida con su congelador.

Imagen
http://www.gtplanet.net/pikes-peak-hill ... n-turismo/
Parece que a finales de Noviembre saldra la actualizacion con el M 4 safety car. Espero que traiga mas cosas, prnto lo veremos.

En gtplanet tambien dicen que GT patrocinara la subida de Pikes Peaks 2015. Ojala esto implique que metan este circuito. Seria épico.
Y la actu 2.0 para cuándo?
Y aquí una noticia sobre Pikes Peak ¿Vuelve a la saga?

http://www.gtplanet.net/pikes-peak-hill ... n-turismo/

Aun me parece raro que hayan metido coches de pikes peak y no haya ni rastro del circuito ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Y aquí una noticia sobre Pikes Peak ¿Vuelve a la saga?

http://www.gtplanet.net/pikes-peak-hill ... n-turismo/

Aun me parece raro que hayan metido coches de pikes peak y no haya ni rastro del circuito ¬_¬


nene15708 escribió:
SuzukiEscudo escribió:No se sabe nada de la actualización 1.14? O del modo B-spec carreras de resistencia?


Solo se sabe que van a meter el Pikes Peak (sin asfaltar), mas un coche (el de Ari Vattanen)

Lo siento, es una broma, pero y lo entusiasmado que te has puesto antes de abrir el Spoiler que [poraki]

¿Eres Nostradamus, nene15708? [+risas]


Ahora fuera coñas, no estaría nada mal que lo metieran, aunque de momento no se dice nada concreto sobre eso en la noticia...simplemente que patrocinará la edición de 2015. Molaría para poder utilizar los coches que han incluido de Pikes Peak, al menos.

PD.- Y puestos a pedir, que metan también la versión de tierra, porfi. [angelito]
Buenas, una pregunta, sin ser un fanático de los juegos de coches, de vez en cuando me hecho unas carreras pero nada de sesiones largas ni diarias, teniendo el cinco ¿este merece la pena? ¿Cambia mucho respecto al 5? gracias [beer]
danisuici escribió:Buenas, una pregunta, sin ser un fanático de los juegos de coches, de vez en cuando me hecho unas carreras pero nada de sesiones largas ni diarias, teniendo el cinco ¿este merece la pena? ¿Cambia mucho respecto al 5? gracias [beer]


Depende. Este te puede parecer un copy-paste del 5 pero tiene detallitos que lo hacen mejor, como el tema de la suspensión o el haber eliminado la casa de 2ª mano y poder comprar cualquier coche en cualquier momento, a parte de unos menús exageradamente rápidos y más circuitos con clima y ciclo horario y algunos coches nuevos... Si mal no recuerdo estaba rondando los 20€ así que si te gustó el 5 te lo recomiendo. Si no te gustó el 5 este no va a hacer cambiar tu opinión.
danisuici escribió:Buenas, una pregunta, sin ser un fanático de los juegos de coches, de vez en cuando me hecho unas carreras pero nada de sesiones largas ni diarias, teniendo el cinco ¿este merece la pena? ¿Cambia mucho respecto al 5? gracias [beer]

Ahora que esta barato es una opcion, por 20€ no es que sea un robo aunque si buscas seguro que lo encuentras incluso ya mas barato, es que es lo que cuesta verdaderamente el juego y lo que deberia de haber costado hara ya 1 año y por lo tanto si te gusto el 5, este pues te gustara casi seguro, tiene mas coches, mas circuitos y mejora algo las fisicas como bien te han dicho y por lo tanto es un juego a tener en cuenta mas cuando se han retrasado otros como PCars u otros como DriveClub pues nos han desilusionado (siendo este mi caso)

Aunque como contrapunto tiene menos opciones que el 5, ni editor de circuitos ni modo b, menos escenarios de fotografia, menos modo historia (por asi llamarlo, menos eventos y carreras) y la IA es la misma m de siempre.

Sigue sin estar el modo comunidad y no se pueden crear los clubs como veras impreso en la caja.....

Total que en mi opinion es mejor que te ahorres esos 20€ para otra cosa [sonrisa]
Strait escribió:Viene otro GT Vision. Esta vez el de Subaru: https://www.youtube.com/watch?v=NzHiYZQwDuU


Tiene buena pinta el subaru. A ver si hay suerte y viene cargada la proxima actualización.
GRAN TORINO escribió:Y aquí una noticia sobre Pikes Peak ¿Vuelve a la saga?

http://www.gtplanet.net/pikes-peak-hill ... n-turismo/

Aun me parece raro que hayan metido coches de pikes peak y no haya ni rastro del circuito ¬_¬


Gran turismo tambien es patrocinador por ejemplo del campeonato D1 japones desde hace años y el unico coche moderno que incluyeron fue el skyline ER34, espero equivocarme pero no creo que se dignen a incluir en el juego toda la subida del pikes peak, y menos gratis
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Grabe turismo siendo patrocinador de pikes peak... Seguro que cae en el juego. Yo soy el que consiguió el record mundial online en DIRT 1 En pikes peak antes de que quitaran el online.
Deberían de meter el de tierra... En asfalto cagaron la carrera... Mi nick lo dice todo, y opino y sospecho que a Loeb le regalaron la carrera ya masticada.
Estaba todo maňado para que ganara el y hacer publicidad de la carrera estando el cómo protagonizan en la carrera.. Ya que al asfaltar la montaña perdio mucha audiencia...y en asfalto es más fácil. Aunque no Quito que sea un gran piloto de Rally. Tajima debe superarle con el escudo o él suzuki. Sx4 Pikes peak... Ó él TOYOTA 86 PIKES PEAK

Adjuntos

Yo antes que un Suzuki Pikes Peak, prefiero este:
Imagen
Suzuki Pikachu [poraki] [poraki] [poraki]

Me he despertado un poco troll, podéis reportarme [beer]
elrocho escribió:Yo antes que un Suzuki Pikes Peak, prefiero este:
Imagen
Suzuki Pikachu [poraki] [poraki] [poraki]

Me he despertado un poco troll, podéis reportarme [beer]


Ya podian meter un editor de vinilos como en forza, pero vamos que si no lo han integrado ya después de 6 entregas no creo que lo pongan en gt7
GoPro “Rampage” 1970 Camaro Wins GT Awards 2014, Coming to Gran Turismo

http://www.gtplanet.net/gopro-rampage-c ... ards-2014/
KiMika escribió:GoPro “Rampage” 1970 Camaro Wins GT Awards 2014, Coming to Gran Turismo

http://www.gtplanet.net/gopro-rampage-c ... ards-2014/

Otro coche insulso mas para GT
Chevrolet ha posteado en su Facebook de Corvette una imagen teaser de su Vision GT.
Imagen

Corvette escribió:When you combine the passion of the video gamer community with the passion of Corvette fans, you get the surprise we have in store for you in a few days. Stay tuned. (Gran Turismo 6: TM & ©2013 Sony Computer Entertainment Inc. Developed by Polyphony Digital Inc.)
https://www.facebook.com/corvette/photo ... permPage=1
elrocho escribió:Chevrolet ha posteado en su Facebook de Corvette una imagen teaser de su Vision GT.
Imagen

Corvette escribió:When you combine the passion of the video gamer community with the passion of Corvette fans, you get the surprise we have in store for you in a few days. Stay tuned. (Gran Turismo 6: TM & ©2013 Sony Computer Entertainment Inc. Developed by Polyphony Digital Inc.)
https://www.facebook.com/corvette/photo ... permPage=1

Seguro que nos diran en el video que el coche tiene una potencia acojonante, un sonido buenisisimo y unos graficos de la ordiga y seguro que tendra el mismo sonido de aspiradora y un interior a lo calamar.
Mucho coche-chorra están anunciando (primero el BMW M4 Safety Car, luego el Subaru Viziv, ahora el Corvette). Me da que quieren contentarnos este mes con esos coches y lo que todos esperamos lo tendremos a final de año... con un po.. con mucha suerte. Eso sí, la suerte que están teniendo es que han retrasado el Project y tenemos que seguir aguantando GT6.
Los problemas de la competencia son lógicos y normales.
Este tipo de juegos tienen muchos obstáculos continuamemte e implica mucho tiempo de desarrollo, lo cual pocas empresas están dispuestas a asumir.

Todo esto solo hace mas grande a Gran Turismo, jejeje, lo siento pero tenia que decirlo!
Pero al menos tienen la decencia de sacar los juegos terminados o a falta de pocos arreglos. Lo de GT ya va para un año y aún no nos lo han dado completo con lo que se prometía. Si fuese una empresa seria hubiesen sacado el juego ahora y no hace un año en fase alpha/beta.
orcajavi escribió:Pero al menos tienen la decencia de sacar los juegos terminados o a falta de pocos arreglos. Lo de GT ya va para un año y aún no nos lo han dado completo con lo que se prometía. Si fuese una empresa seria hubiesen sacado el juego ahora y no hace un año en fase alpha/beta.


Ninguno lo saca al mercado terminado. Lo único que en el GT6 hablaron mas de la cuenta.

No te engañes, ninguno supera al GT6 en consolas.
Disfrutadlo ;)
Cambiando un poco de tercio. El finde pasado le di un buen rato a las partidas rapidas en branch hach con el clio y me encantó. Ese circuito es una pasada y a mi me gustan los coches que no corren demasiado.

Al principio tardo un poco en encontrar sala, pero una vez dentro las carreras se sucedían bien y divertidisimas.

Ademas en general con algun contqcto pero vastante limpias.

Creo que ha sido un buen anadido. A ver si meten pronto lo que queda. Saludos a todos.
ErickNieve escribió:Cambiando un poco de tercio. El finde pasado le di un buen rato a las partidas rapidas en branch hach con el clio y me encantó. Ese circuito es una pasada y a mi me gustan los coches que no corren demasiado.

Al principio tardo un poco en encontrar sala, pero una vez dentro las carreras se sucedían bien y divertidisimas.

Ademas en general con algun contqcto pero vastante limpias.

Creo que ha sido un buen anadido. A ver si meten pronto lo que queda. Saludos a todos.

Yo también he vuelto ha jugar después de 7 meses y me lo estoy pasando genial... Suelo jugar con coches que no tengan mas de 450 pr, apunta mi id y hacemos algo divertido , julioalberto
danisuici escribió:Buenas, una pregunta, sin ser un fanático de los juegos de coches, de vez en cuando me hecho unas carreras pero nada de sesiones largas ni diarias, teniendo el cinco ¿este merece la pena? ¿Cambia mucho respecto al 5? gracias [beer]


Yo tengo el 5 pero sin ningun DLC ni nada y hace 1 semana me compre el 6 y no me arrepiento para nada

Spa, silverstone, bathurst, twing ring motegi, red bull ring, monza antiguo, brands hatch antiguo y nuevo, ascari, un circuito americano nuevo asi desertico que esta muy bien, Apricot Hill que vuelve del gt4, un par o 3 de circuitos nuevos en circuitos originales que estan asi en una montaña y estan muy guapos.... solo por los circuitos merece la pena xd

Falta Montmelo, aunque no sean de mi agrado, algun circuito en un pais asi tipo abu dhabi muy lujoso etc (para dar variedad a localizaciones) y que renueven monaco de una vez xd

Lo que no entiendo es que hayan 3 circuitos de LeMans, Lemans 2005, 2009 y 2012.... Si son igules! solo cambia el color de los pianos y poco mas...
Fixed.
Lapsus mental...


Se te ha olvidado poner también aspiradora, por aquello de los sonidos y tal... [fiu]
Re-Fixed [qmparto]
elrocho escribió:Lavadora-secadora-aspiradora 2.0 incoming
Pues a mi me encanta como esta representado el sonido del lexus LFA en el GT6, clavado

GT6 https://www.youtube.com/watch?v=fe5mfMSHkqQ

Realidad https://www.youtube.com/watch?v=p6D7S2rcyIQ
Tanto como clavado.. sigue siendo muy básico, sobre todo a altas vueltas, reducciones, cambios de marcha..

Pero es verdad que es de los mejores del juego.
Eso es porque el LFA es una lavadora en la realidad XD XD

Si no Poly ni acierta....
Arizmendi escribió:Tanto como clavado.. sigue siendo muy básico, sobre todo a altas vueltas, reducciones, cambios de marcha..

Pero es verdad que es de los mejores del juego.


Creo que, junto con el 458 italia, son los dos coches con mejor sonido del juego.
Notocias interesantes.

Van a actualizar Suzuca a la vesion de 2014. Info gtplanet.

La próxima actualización tiene buena pinta

Algun usuario comenta que con el acuerdo con la fia puede suponer la actualización de los circuitos.
La siguiente actualizacion tiene que ser la 2.0 (o como la quieran llamar) de un puñetera vez y listo.

Como no lo sea un mojon para ellos, porque a estas alturas el que mañana actualicen todos los circuitos de poco les vale, porque aun seguimos sin poder crear nuestro club....... y varias cosas que ya todos sabemos.

Eso y el que nos pidan disculpas a los usuarios por el retraso.
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Eso.... Aňadale.. Aňadir todos los coches que faltanen los concesionarios... Porque huecos libres hay...
Peugeot 208 pikes peak... Y quedan muchos huecos libres en los circuitos..n espero que caiga pikes peak el de tierra
SuzukiEscudo escribió:Eso.... Aňadale.. Aňadir todos los coches que faltanen los concesionarios... Porque huecos libres hay...
Peugeot 208 pikes peak... Y quedan muchos huecos libres en los circuitos..n espero que caiga pikes peak el de tierra


Que si [toctoc]
nene15708 escribió:
SuzukiEscudo escribió:Eso.... Aňadale.. Aňadir todos los coches que faltanen los concesionarios... Porque huecos libres hay...
Peugeot 208 pikes peak... Y quedan muchos huecos libres en los circuitos..n espero que caiga pikes peak el de tierra


Que si [toctoc]

[toctoc]
http://youtu.be/wkPcgEyqCEg
Habéis visto este video, espero que llegue el día en que pueda jugar así a gt, debe ser una pasada
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-114/

ACTUALIZACION 1.14 .

Trae un montón de cosas, probablemente lo mejor LA COMUNIDAD. Perece tener muy buena pinta, a ver si gista y empezamos a hablar del juego y hacer clubs.

Por cierto mi nick es ErickNieve.
16475 respuestas