HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

oceanic escribió:fluzo, si algun dia arreglas el delorean me lo prestas q me gustaria ver la conversacon con el dependiente del GAME al recoger el GT6 de mas de uno del foro [+risas]

lo q ha dao de si la tontada del game vs carrefour [carcajad]



[qmparto]

Justamente ese tema prefiero no sacarlo, por que puede terminan en una prohibicion de entrada de por vida [+risas]
fluzo escribió:
oceanic escribió:fluzo, si algun dia arreglas el delorean me lo prestas q me gustaria ver la conversacon con el dependiente del GAME al recoger el GT6 de mas de uno del foro [+risas]

lo q ha dao de si la tontada del game vs carrefour [carcajad]



[qmparto]

Justamente ese tema prefiero no sacarlo, por que puede terminan en una prohibicion de entrada de por vida [+risas]


No te olvides echar cascaras de platano para que el condensador funcione [qmparto]
Aun no he actualizado y voy con el spec 1.0

Plutonio rules [toctoc]

[qmparto]
gt362gamer escribió:
KiMika escribió:Teneis que tener en cuenta que no todo el mundo compra cosas por internet, y de los que lo hacen tambien habra muchos que no compren a otros paises. Razones pueden ser muchas, no significa que no tengas problemas con el dinero ni mucho menos.
Quiza nosotros que andamos en foros y tal, lo veamos mas normal, porque lo vemos todos los dias en hilos, paginas, etc...

Yo tampoco compro juegos por internet ni de importacion, somos raros GRANTORINO XD


Yo no lo hago porque soy menor y no tengo tarjeta de credito, que si no lo haria :-|

En game y similares los precios estan hasta 30 euros mas caros que en tiendas online.

Pues yo llevo comprando online desde que soy menor y nunca he tenido que dar una tarjeta. Pago en paypal juegos, y en transferencia bancaria si es otra cosa.
fluzo escribió:Aun no he actualizado y voy con el spec 1.0

Plutonio rules [toctoc]

[qmparto]


[sati]
tuti34 escribió:
KiMika escribió:Los que no compramos online tenemos opciones como juegos rebajados en PSN, cambiazo del MM (del que me he aprovechado en varias ocasiones), juegos de segunda mano... Hay opciones vamos.


Y micros no venden? no? eso no se estila? En Game, MM, Gamestop, Carrefour, etc etc no venden micros todavía, no?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Haberlos haylos pero no encontrailos, como las meigas tuti XD
3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.


En GAME esta el GT6 de segunda mano por 20 euros.
fluzo escribió:
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.


En GAME esta el GT6 de segunda mano por 20 euros.


XD
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.


prefiero que hablen del GAME y dejen de llorar todos los días por lo mismo XD
20 leuros aun me parece caro, lo comprare cuando este a 9.95 [fumando]
saludos
Polter2k escribió:
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.


prefiero que hablen del GAME y dejen de llorar todos los días por lo mismo XD


Totalmente de acuerdo.. cualquier comentario de algún usuario sobre el juego, ha quedado perdido entre las lloradas de siempre del foro.
fluzo escribió:
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.


En GAME esta el GT6 de segunda mano por 20 euros.

[qmparto]
fluzo escribió:
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.


En GAME esta el GT6 de segunda mano por 20 euros.

Te lo subo, por 20€ nuevo:



Y por 2€ mas



Eso y que tras un año estemos aun asi

CON UN BUTRON ASI DE GRANDE
Imagen
Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?
manolinmx escribió:Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?
Sí que merece la pena, lógicamente, si puedes permitirte el G27, es otro mundo. Yo tengo el DFGT y va muy bien. Los que hemos pasado de la actualización 1.11 a la 1.12, hemos notado un cambio muy importante en la fuerza, el primer día yo me quejaba porque se había quedado muy blando pero es cierto que configurándolo con las fuerzas a tope, una vez te has olvidado de cómo estaba antes, la pista se siente mucho más.

Tú que no has jugado con la 1.11, no deberías sentirte nada incómodo con el volante y sería una buena adquisición.

Un saludo.
orcajavi escribió:
manolinmx escribió:Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?
Sí que merece la pena, lógicamente, si puedes permitirte el G27, es otro mundo. Yo tengo el DFGT y va muy bien. Los que hemos pasado de la actualización 1.11 a la 1.12, hemos notado un cambio muy importante en la fuerza, el primer día yo me quejaba porque se había quedado muy blando pero es cierto que configurándolo con las fuerzas a tope, una vez te has olvidado de cómo estaba antes, la pista se siente mucho más.

Tú que no has jugado con la 1.11, no deberías sentirte nada incómodo con el volante y sería una buena adquisición.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero. He probado los dos (G-27 y DFGT),y los dos son grandes volantes, y el que tu quieres lo vas a encontrar muy bien de precio y te va a dar mucha inmersión en el juego.
Nos vemos en GT6, un saludo.
Vaya como tira el Prototipo Red Bull, habeis ganado el campeonato final de Vettel? Yo los Karts y el junior pero el standar no hay manera, el que va primero corre como un demonio el muy cab... Parece una nave espacial o algo asi.... [+furioso]

Por lo menos ya me he repuesto del fiasco del Veyron. Algun consejo de coche para ganar el de "como el viento"?
manolinmx escribió:Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?

Sacaron una miniactualizacion para corregir esto que dices.
Ok, muchas gracias por su respuesta. Pues a comprarlo, y a darle. Nos vemos en la pista.
Hola a todos, tengo una duda y quisiera me den su opinión, ¿actualmente conviene hacer el gasto por el GT6 y el volante Logitech g27? ya que el volante no será compatible con PS4 y es un gasto un poco fuerte por algo que ya no va a estar "actualizado".

P.D. sería la primera vez que utilice un volante para un simulador de carreras, y por esto mismo ¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?. Un saludo desde México y gracias por sus respuestas.
undersnow escribió:¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?
.


Como de la noche al día. Yo tengo un DFGT y aunque soy mas lento con volante que con mando, jugar con mando ahora me parece aburrido.

Respecto si es buena idea un GT27 ahora para una PS3, para mi si. Si te plantearas uno más economico aun, pero con lo que vale un G27, aunque sea peor (que no lo se) yo optaría por un T300 que vale para PS3 y PS4... claro que también es más caro.
Como te ha comentado el compañero, jugar con volante es otra historia, muchísimo más divertido, no hay color.

Sobre comprar el G27, pues depende de si vas a dar el salto a la next gen, si lo haces, no te servirá el volante. Personalmente no voy a dar el paso a la next gen, me voy a PC, por lo que no me preocupa el volante (DFGT). Parece que con la nueva NextGen nos quieren hacer gastar más dinero en nuevos periféricos y sinceramente, para gastarme otros 300€ en un nuevo volante, me los gasto en ampliar mi PC, sigo disfrutando de mi volante, disfruto de los juegos de PC y disfruto de los precios de los juegos de que estarán 25-30€ más económicos como poco.
undersnow escribió:Hola a todos, tengo una duda y quisiera me den su opinión, ¿actualmente conviene hacer el gasto por el GT6 y el volante Logitech g27? ya que el volante no será compatible con PS4 y es un gasto un poco fuerte por algo que ya no va a estar "actualizado".

P.D. sería la primera vez que utilice un volante para un simulador de carreras, y por esto mismo ¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?. Un saludo desde México y gracias por sus respuestas.

Yo di varios saltos, de DFEX a DFGT, y luego a G27, y cada salto se nota. Pero empecé el GT5 con DFEX y el cambio fue brutal, me impresioné, porque era la primera vez que jugaba a un juego con FFB, y creía que el volante sería como un pad, pero no, tiene sus durezas etc.
undersnow escribió:Hola a todos, tengo una duda y quisiera me den su opinión, ¿actualmente conviene hacer el gasto por el GT6 y el volante Logitech g27? ya que el volante no será compatible con PS4 y es un gasto un poco fuerte por algo que ya no va a estar "actualizado".

P.D. sería la primera vez que utilice un volante para un simulador de carreras, y por esto mismo ¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?. Un saludo desde México y gracias por sus respuestas.

Hola.
Mi opinión es que lo primero que tienes que pensar es si vas a dar el salto a la nueva generación o no. Una vez aclarado esto y si no lo vas a dar de momento, como es mi caso, yo si te recomiendo un G27, ya que las sensaciones de que realmente estas conduciendo son muy buenas. Yo muchas veces cuando juego me pongo la cámara interior (si el coche en cuestión lo merece), para que sea una sensación mas real (a pesar de que así voy mas lento), pero disfruto muchísimo con el juego de esta manera.
A los juegos de conducción no puedo jugar con mando, soy muy torpe con el mando.
Conclusión: cuando se me rompa mi G27 me compro otro. Es mi opinión ya que no me gusta la política de las nuevas consolas con los periféricos exclusivos.
Saludos.
Hola, una duda

Ningun volante de logitech (tengo un DFGT) tendran soporte para ps4??

esto esta confirmado?? o es solo por ahora hasta que salga el soporte??
assassirock escribió:Ningun volante de logitech (tengo un DFGT) tendran soporte para ps4??


A día de hoy la respuesta en "No". Tiene toda la pinta de que hay algun tema economico entre Logitech y
Sony y no relacionado estrictamente con la nueva generación, si no en general. Incluso creo que alguién, aquí o en GTPlanet, ha comentado que han quitado el logo de PS3 de las nuevas remesas del GT27, indica sólo PC.
yo creo q sony tiene tema economico con thrustmaster x eso es la unica q hace volantes en ps4 :-|

el tema con logitech tiene mucha tela. muy curioso q meses antes de la salida de ps4 digan q ya no haran cosas para consola :-| para mi q en aquel momento se cocino todo el asunto



esperemos q la pelicula de las patentes sea cierta :)
oceanic escribió:esperemos q la pelicula de las patentes sea cierta :)


A que te refieres?

El otro día en GTPlanet habia un mensaje que relacionaba el tema de los volantes en PS4 con tema de patentes del FFB. Parecía un usuario bien informado pero no le di importancia. Ahora con esa frase tuya, he investigado. Segun parece la patente del FFB pertenece a Immersion Corporation (se puede ver haciendo busqueda por la web). En wikipedia hay una entrada que indica "Immersion vs Sony" que explica que tuvieron un litigio por este tema. Parece que el DS3 salio sin vibración por este tema. En 2007 firman un acuerdo y al poco DS3 con vibración. No se ahora que deben tener entre manos entre Logitech, Trustmaster, Sony, Immersion Coporation... pero es tema de dinero seguro
la pelicula de las patentes se explico en el apartado de ps4 y basicamente es el rollo de que los fabricantes tienen q pagar a esa empresa x cada plataforma para la q funcionen sus volantes. la patente finaliza en octubre de 2015 y seria mas barato fabricar los volantes para las nuevas consolas.

quizas thrustmaster vio el tema y le compenso pagar la patente para 1-2 años y vender sus volantes a precio de oro. eso explicaria tambien x q aun no hay acuerdo sony-fanatec, estarian esperando a q expirara esa patente.

puede ser eso o exclusividad de thrustmaster a golpe de talon. como sea esto ultimo me da q sony no sabe muy bien lo q esta haciendo

es muy raro q fanatec no cierre acuerdo con sony y si con microsoft. muchos aficionados de fanatec le piden en el anuncio del acuerdo para sacar volantes para xbox ONE q sea tambien compatible con ps4 pero x lo q ha dicho thomas, CEO de fanatec, en 2014 de eso nada y mas alante muy posible :-|
Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4
mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4

Logitech es probable, pero tu caes con el GT7 XD

Por que vamos a pensar que GT7 va a ser malo? En mi opinion si mejoran la IA y el sonido ya es suficiente para su compra, son 2 de las cosas que mas lo lacran.

Edito:

Gran Turismo 6 Hotfix Released, Addresses Force Feedback Issues

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ck-issues/
KiMika escribió:
mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4

Logitech es probable, pero tu caes con el GT7 XD

Por que vamos a pensar que GT7 va a ser malo? En mi opinion si mejoran la IA y el sonido ya es suficiente para su compra, son 2 de las cosas que mas lo lacran.

Edito:

Gran Turismo 6 Hotfix Released, Addresses Force Feedback Issues

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ck-issues/

Lo siento pero no, no volvere a pagar 70€ por 1000 coches estandar de PSX y esperar a ver que es lo que meten tras 1 año de espera como esta pasando en GT6 y que luego digan que la PS4 no da mas.
KiMika escribió:
mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4

Logitech es probable, pero tu caes con el GT7 XD

Por que vamos a pensar que GT7 va a ser malo? En mi opinion si mejoran la IA y el sonido ya es suficiente para su compra, son 2 de las cosas que mas lo lacran.

Edito:

Gran Turismo 6 Hotfix Released, Addresses Force Feedback Issues

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ck-issues/


Con esa mini actu los volantes de logi pasaron a no tener force feedback en la actu 1.12 a tenerlo blando como ahora. Antes de la hotfix era injugable, ahora el volante esta muy blando, pero se puede jugar. Eso si, para los que jugaran antes de la actu 1.12 con el force feedback por encima de 4 lo notaran exageradamente blando como me pasa a mi por ejemplo.

PD: con la mini actu me refiero al hotfix que sacaron tras el 1.12. Esta actu parece que arregla el que esos coches no tenian force feedback, aunque seguramente el que tengan ahora será igual de blando...
mir2 escribió:
KiMika escribió:
mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4

Logitech es probable, pero tu caes con el GT7 XD

Por que vamos a pensar que GT7 va a ser malo? En mi opinion si mejoran la IA y el sonido ya es suficiente para su compra, son 2 de las cosas que mas lo lacran.

Edito:

Gran Turismo 6 Hotfix Released, Addresses Force Feedback Issues

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ck-issues/

Lo siento pero no, no volvere a pagar 70€ por 1000 coches estandar de PSX y esperar a ver que es lo que meten tras 1 año de espera como esta pasando en GT6 y que luego digan que la PS4 no da mas.


si solo fueran 70...

mas la ps4. el plus y el volante :-|
https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18

Lo que cambia una compañia en 13 años....

Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...

Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18

Lo que cambia una compañia en 13 años....

Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...

Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...


GT6 es 100.000 millones de veces mejor que cualquier otro GT. Que los tiempos hayan cambiado y ahora el usuario pida otras cosas no lo hace peor que hace 10 años. Ponte ahora a jugar a GT2 o GT4 a ver si "flipas"
Strait escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18

Lo que cambia una compañia en 13 años....

Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...

Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...


GT6 es 100.000 millones de veces mejor que cualquier otro GT. Que los tiempos hayan cambiado y ahora el usuario pida otras cosas no lo hace peor que hace 10 años. Ponte ahora a jugar a GT2 o GT4 a ver si "flipas"


Creo que se entiende que me refiero a que sorprendio para la epoca y la consola en la que el juego se situa.
gt362gamer escribió:
Strait escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18

Lo que cambia una compañia en 13 años....

Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...

Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...


GT6 es 100.000 millones de veces mejor que cualquier otro GT. Que los tiempos hayan cambiado y ahora el usuario pida otras cosas no lo hace peor que hace 10 años. Ponte ahora a jugar a GT2 o GT4 a ver si "flipas"


Creo que se entiende que me refiero a que sorprendio para la epoca y la consola en la que el juego se situa.


Exacto, el Boom que marcó Gran Turismo 1,2,3 y 4 no lo consiguieron ni de broma el 5 y el 6, el 5 con el Hype que había al principio hubo mucha expectación en él, pero cuando salió a la venta la burbuja del hype explotó como si de una C4 de tratara

Cuando salió Gran Turismo 2 fue simplemente épico, la gente flipaba, todo el mundo hablaba de él, sus pruebas, sus resistencias, sus coches, sus licencias, las físicas para su época, todo

Con el 3 con los gráficos la gente flipaba y el detalle tan bestia que tenían los coches y circuitos y las pruebas, la música, las licencias, todo

Con el 4 ya Polyphony se marcó una EPICIDAD, algo enorme, que marcó en el mundo de los juegos de conducción y que ni la competencia le hacía sombra y otros simuladores quedaban en la sombra gracias a este

Esto es lo que pasaba antes con esta saga, título que saga y era épico, pero con el 5, ya se les fue la olla de manera que nadie podía entenderlo

el 6 es mejor que los anteriores solo en físicas, tecnología y gráficos, en el resto de cosas se queda muy por debajo de los 4 primeros

Y las intros, que es lo que ha puesto gt362gamer, han decaído mucho en calidad, solo hay que ver la del 6 que es un completo desastre que se la terminaron de cargar con el tributo ese a Senna sin sentido que podían haberlo metido en "extras" y no en la intro del juego a fuerza como esa intro de "como hacer un coche" que duraba más que la puta intro original (GT5)
Habrá que esperar, pero yo creo que con la competencia de Project Cars en Poliphiny se estarán poniendo las pilas y GT7 dará un salto de calidad (o eso espero). De todas formas con el asunto de los volantes yo cada día tengo más claro que me paso al PC y por tanto no podré disfrutar de GT7.

Saludos
Mejor juego de conduccion de la historia.
piimpinela escribió:Mejor juego de conduccion de la historia.

Si te crees que vas a entrar en CV con el flodeo tontuno que te estás marcando, lo llevas claro.
Reportado por ser el cansino del día.
Segundo 51: https://www.youtube.com/watch?v=8mjMu5lKe0M

Como puede ser que la versión 1.00 tenga más funcionalidades que la actual? Incluso tienen una que se ha añadido hace pocos dias....
migmig escribió:Segundo 51: https://www.youtube.com/watch?v=8mjMu5lKe0M

Como puede ser que la versión 1.00 tenga más funcionalidades que la actual? Incluso tienen una que se ha añadido hace pocos dias....


because pd [fiu]
Para la 2.0.
Si aun queda alguien jugando....
fluzo escribió:Para la 2.0.
Si aun queda alguien jugando....


[qmparto]
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Para mi... Cómo gran turismo 2.. Ninguno.. Salen marcas cómo venturi... Vector... Mi pikes peak de tierra.. Suzuki CULTUS... Citroen saxo vts que lo ponía en pikes peak.. Mi suzuki escudo con ese sonido a turbo...
:( ..... Gt6.. Ni carreras de resistencia... Ni pikes peak... :( ni vector.. Ni saxo.. LOS F1 DE FERRARI :( :-? Aún tengo una chispa defe en los circuitos... Y concesionarios hay huecos libres aún.. espero que el modo B-spec venga acompañado con carreras de resistencia..
Buenas a todos. Después de un tiempo con el juego "abandonado" lo he vuelto a retomar, y después de instalar las actualizaciones y jugar algunas carreras me ha surgido una duda. Hay alguna forma de conseguir los vision gt sin pagar el precio que indican? Creo recordar que se podía hacer jugando el evento temporal correspondiente, pero seguro que se me han pasado y ahora tengo que pagarlos. Es asi??

Gracias!
FRANALAMO escribió:Buenas a todos. Después de un tiempo con el juego "abandonado" lo he vuelto a retomar, y después de instalar las actualizaciones y jugar algunas carreras me ha surgido una duda. Hay alguna forma de conseguir los vision gt sin pagar el precio que indican? Creo recordar que se podía hacer jugando el evento temporal correspondiente, pero seguro que se me han pasado y ahora tengo que pagarlos. Es asi??

Gracias!
Así es. No sé si queda algún eventos de temporada donde los regalen. Si no queda ningún evento, te tocará pasar por caja (CR)
Muchas gracias por la respuesta.

Es el precio a pagar por "desconectar" del juego durante un tiempo....que le vamos a hacer.

Un saludo
16475 respuestas