HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!

Haz los eventos temporales, los eventos de senna, los eventos de la sierra... dan muchos CR. El Veryron tiene muchos cavallos pero poco giro sí.
Din-A4 escribió:
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!

Haz los eventos temporales, los eventos de senna, los eventos de la sierra... dan muchos CR. El Veryron tiene muchos cavallos pero poco giro sí.


Ok, lo intentare, a ver si saco un rato. El de Senna lo empece pero no me gustan nada el tema kart! en real me encantan pero en el juego no consigo pillarle bien el punto.
Gracias!
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!


No digas eso del Veyron! Que según un antiguo iluminado que ya no se pasa por aquí, decía que el Veyron no tenía problemas con su manejo y era perfecto y quien dijera eso era un "ignorante del motor"

Y qué casualidad que en todos los juegos de conducción (sean Arcades o simuladores) el Veyron se maneja fatal porque parece un tanque, y es así en la vida real [poraki]

Del Veyron es difícil mejorar su manejo, yo probé un día con los de competición blandos y va "mejor" pero aun así es un caos, y me encanta ese coche pero para girar no vale nada
GRAN TORINO escribió:
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!


No digas eso del Veyron! Que según un antiguo iluminado que ya no se pasa por aquí, decía que el Veyron no tenía problemas con su manejo y era perfecto y quien dijera eso era un "ignorante del motor"

Y qué casualidad que en todos los juegos de conducción (sean Arcades o simuladores) el Veyron se maneja fatal porque parece un tanque, y es así en la vida real [poraki]

Del Veyron es difícil mejorar su manejo, yo probé un día con los de competición blandos y va "mejor" pero aun así es un caos, y me encanta ese coche pero para girar no vale nada


GRAN TORINO, gatchet no dijo eso...
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!


No digas eso del Veyron! Que según un antiguo iluminado que ya no se pasa por aquí, decía que el Veyron no tenía problemas con su manejo y era perfecto y quien dijera eso era un "ignorante del motor"

Y qué casualidad que en todos los juegos de conducción (sean Arcades o simuladores) el Veyron se maneja fatal porque parece un tanque, y es así en la vida real [poraki]

Del Veyron es difícil mejorar su manejo, yo probé un día con los de competición blandos y va "mejor" pero aun así es un caos, y me encanta ese coche pero para girar no vale nada


GRAN TORINO, gatchet no dijo eso...


Eh.. Si, si lo dijo y anda que no me tocó las narices con el tema, mejor que no hablemos del tema, no queremos invocarle y que se creen ladrillos, ya me entiendes [oki]
Pues yo le echo de menos en el foro la verdad, puede que no os llevarais bien pero cuantos mas seamos mejor. Mi humilde opinion [angelito]
El veyron "parece" un ladrillo en pista, pero ya veis en el circuito de top gear... Si no recuerdo mal hizo un tiempo muy cercano al zonda f clubsport, y creo que nadie diria que el zonda es un ladrillo XD ( y esto hablado del veyron normal, supongo que el vitesse y super sport seran mas rapidos )
Javixu22 escribió:El veyron "parece" un ladrillo en pista, pero ya veis en el circuito de top gear... Si no recuerdo mal hizo un tiempo muy cercano al zonda f clubsport, y creo que nadie diria que el zonda es un ladrillo XD ( y esto hablado del veyron normal, supongo que el vitesse y super sport seran mas rapidos )

En recta es donde ganaba mucho de esos puntos, es un monstruo, pero le falta paso por curva y angulo de giro y asi lo hablaron en el programa.

A parte de que si es un poco pesado con respecto a otros super deportivos lo que pasa en GT6 es que los reglajes del coche estan como el culo al igual que otros muchos, Lambo Murcielago, Ferrari F40...

De todas formas es un coche que habria gustado tenerlo en GT5, no se como pudo estar en GT Portable y no en el de la consola de sobremesa.

Ahora a falta de 1 tenemos dos iguales los cuales en e juego no valen ni para tacos de escopeta, aunque yo lo use para hacer drift como tambien uso el Jeff Gordon de la Nascar.

Si meteria una pista de aceleracion tanto para el juego offline como para el online pues..........
mir2 escribió:De todas formas es un coche que habria gustado tenerlo en GT5, no se como pudo estar en GT Portable y no en el de la consola de sobremesa.

Sí que estaba, lo que pasa es tú como los standard ni con un palo... XD
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=94
elrocho escribió:
mir2 escribió:De todas formas es un coche que habria gustado tenerlo en GT5, no se como pudo estar en GT Portable y no en el de la consola de sobremesa.

Sí que estaba, lo que pasa es tú como los standard ni con un palo... XD
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=94

Cuñu pues si te soy sincero ni me acordaba, pido perdon por el retarded XD
Pues no lo entiendo. Con lo divertido que era ir buscando coches en el concesionario de segunda mano [carcajad]
Mira que había cosas buenas en GT4 y tuvieron que mantener eso cawento
Yo habría metido el Super Sport en lugar de meter dos idénticos y que la única diferencia sea el año

Pero como a este hombre le encanta clonar coches pues bien por él
Yo con el Vitesse me conformo, o sino el Black Bess [amor] [amor] [amor] o el Ettore Bugatti [amor] [amor] [amor] o ya que estamos en Bugatti.. EB 110ss XD
Yo el Veyron solo lo he tocado en el carnet super y bueno, no me gustó mucho me parece un coche impresionante pero insufrible en curvas, prefiero el Mclaren F1, atmosférico, sin ayudas (en la realidad) y tracción trasera, todo lo contrario vaya, ya se podían haber enrollado y pasar a Premium el F1 Longtail (GTR).
gt362gamer escribió:Pues yo le echo de menos en el foro la verdad, puede que no os llevarais bien pero cuantos mas seamos mejor. Mi humilde opinion [angelito]


+1
Acaban de dejarme un g27 y no soy capaz de hacer que gire...., funcinan los pedales y botones pero el volante no gira..... , qué tengo que hacer? Gracias!
mavizoso1974 escribió:Acaban de dejarme un g27 y no soy capaz de hacer que gire...., funcinan los pedales y botones pero el volante no gira..... , qué tengo que hacer? Gracias!

¿Físicamente no gira? ¿O no consigues que los coches del juego giren?
Si es lo primero, mal asunto. Debe de estar roto.
Si es lo segundo, revisa que tengas conectado bien el cable de alimentación y no solo el usb.
elrocho escribió:
mavizoso1974 escribió:Acaban de dejarme un g27 y no soy capaz de hacer que gire...., funcinan los pedales y botones pero el volante no gira..... , qué tengo que hacer? Gracias!

¿Físicamente no gira? ¿O no consigues que los coches del juego giren?
Si es lo primero, mal asunto. Debe de estar roto.
Si es lo segundo, revisa que tengas conectado bien el cable de alimentación y no solo el usb.

El volante gira físicamente pero los coches no y está todo bien conectado.....
GRAN TORINO escribió:
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!


No digas eso del Veyron! Que según un antiguo iluminado que ya no se pasa por aquí, decía que el Veyron no tenía problemas con su manejo y era perfecto y quien dijera eso era un "ignorante del motor"

Y qué casualidad que en todos los juegos de conducción (sean Arcades o simuladores) el Veyron se maneja fatal porque parece un tanque, y es así en la vida real [poraki]

Del Veyron es difícil mejorar su manejo, yo probé un día con los de competición blandos y va "mejor" pero aun así es un caos, y me encanta ese coche pero para girar no vale nada


En real de momento no lo he probado, estoy ahorrando pero me queda un poco para poder pillarmelo jejeje...
En el juego me ha jodido vivo, me gaste 2Kilos, lo puse a tope con nitro y demás... y luego resulta que no gira y no gano ni en daytona! aiiiiis que rabia! ahora no tengo pasta para otros coches.
mavizoso1974 escribió:El volante gira físicamente pero los coches no y está todo bien conectado.....

¿Cuando conectas el volante a la ps3 hace la calibración (girar derecha-izquierda)?
¿Repite el movimiento al entrar al juego?
¿Usas algún alargador para el USB hasta la ps3?
frankyzgz escribió:
GRAN TORINO escribió:
frankyzgz escribió:Antes de empezar a jugar al destiny le estaba dando bien a este, pero llegue a competición e invertí mi pasta en un Veyron... vaya trasto! no gira!!! hay alguna manera de mejorar este coche??? ahora no tengo pasta y volver a ganar carreras que ya he terminado me da un perezon!


No digas eso del Veyron! Que según un antiguo iluminado que ya no se pasa por aquí, decía que el Veyron no tenía problemas con su manejo y era perfecto y quien dijera eso era un "ignorante del motor"

Y qué casualidad que en todos los juegos de conducción (sean Arcades o simuladores) el Veyron se maneja fatal porque parece un tanque, y es así en la vida real [poraki]

Del Veyron es difícil mejorar su manejo, yo probé un día con los de competición blandos y va "mejor" pero aun así es un caos, y me encanta ese coche pero para girar no vale nada


En real de momento no lo he probado, estoy ahorrando pero me queda un poco para poder pillarmelo jejeje...
En el juego me ha jodido vivo, me gaste 2Kilos, lo puse a tope con nitro y demás... y luego resulta que no gira y no gano ni en daytona! aiiiiis que rabia! ahora no tengo pasta para otros coches.

Tercer evento de RedBull hasta la muerte con el 5 dia de % de beneficio y con una sola vez que lo hagas 2 millones para el saco.
Tercer evento de RedBull hasta la muerte con el 5 dia de % de beneficio y con una sola vez que lo hagas 2 millones para el saco.


Es verdad, además no lo he hecho todavia! gracias!!! a ver si saco algo de tiempo y lo hago.
OS va PSN? Me salta el error 8071053D

Vale es un mantenimiento
mir2 escribió:OS va PSN? Me salta el error 8071053D

Vale es un mantenimiento



http://www.3djuegos.com/noticia/147147/0/psn/problemas/
mavizoso1974 escribió:Solucionado,gracias por contestar


ostras q peligro :) mavi con volante XD

dale tiempo q los tiempos tardan en bajar pero luego es un placer y los tiempos mejoran mucho ;)
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:Solucionado,gracias por contestar


ostras q peligro :) mavi con volante XD

dale tiempo q los tiempos tardan en bajar pero luego es un placer y los tiempos mejoran mucho ;)

Lo he probado y mola pero ahora estoy con el horizon2 y el fifa y el forza5 con los mensuales.... Peto la gente ya no se pica.....
menuda me la hicieron a mi los del GAME con el horizon 2. el dia q quiebren fiesta en mi casa !!!!!!!! ¬¬
oceanic escribió:menuda me la hicieron a mi los del GAME con el horizon 2. el dia q quiebren fiesta en mi casa !!!!!!!! ¬¬


No digas eso, como cierre no sé donde coño voy a comprar los juegos xDDD

Y no me vale Carrefour, que esos si que son peores con los videojuegos...
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:menuda me la hicieron a mi los del GAME con el horizon 2. el dia q quiebren fiesta en mi casa !!!!!!!! ¬¬


No digas eso, como cierre no sé donde coño voy a comprar los juegos xDDD

Y no me vale Carrefour, que esos si que son peores con los videojuegos...

Con lo del cierre os referis a Gamestop no?
q quiebren es una fantasia mia :-| [+risas]

@torino. si hubieras comprado una ONE en vez de la ps4 en el bazar mas barato. como 40 €s salia el FH2 en el bazar de hong kong (ya sueño con esa posiblilidad) con precarga jugando desde el lunes estarias o no se cuando :-| aun asi, FH2 en game 60€s - 45 x360 en carrefour 55 o 52 el de ONE y 40 el de x360 ........
Ah ok estaba mezclando cosas...
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:menuda me la hicieron a mi los del GAME con el horizon 2. el dia q quiebren fiesta en mi casa !!!!!!!! ¬¬


No digas eso, como cierre no sé donde coño voy a comprar los juegos xDDD

Y no me vale Carrefour, que esos si que son peores con los videojuegos...

De importación con envío gratis, mucho más baratos y en Español.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
oceanic escribió:menuda me la hicieron a mi los del GAME con el horizon 2. el dia q quiebren fiesta en mi casa !!!!!!!! ¬¬


No digas eso, como cierre no sé donde coño voy a comprar los juegos xDDD

Y no me vale Carrefour, que esos si que son peores con los videojuegos...

De importación con envío gratis, mucho más baratos y en Español.


Soy de ir a una tienda y comprarlo, paso de las importaciones, y tengo un GAME al lado de casa
se nota q no tienes problemas para conseguir la pasta , para q complicarse....
oceanic escribió:se nota q no tienes problemas para conseguir la pasta , para q complicarse....


Si tengo problemas para conseguir la pasta, de hecho estoy en el paro, así que no sé porque dices eso, como si fuera la única persona que compra exclusivamente en tiendas físicas :-|

También compro en digital, pero eso solo en la PS3 y PS4
es la impresion q das. compras en game q es lo mas caro....

igual 5 o 10 € ( importacion mas ) te parece una kk pero entre varios juegos es un dinero :)
oceanic escribió:es la impresion q das. compras en game q es lo mas caro....

igual 5 o 10 € ( importacion mas ) te parece una kk pero entre varios juegos es un dinero :)


+1000

Es la impresión que me da a mi también. Game, que es de los más caros, y no buscas mas opciones (como si no te hiciera falta buscarlas porque sobra la pasta, que si fuera así, ojo, me alegro, pero según dices tu mismo, no). Sin ir más lejos, me gaste el otro día 40eu en dos juegos, los dos con su SeasonPass, y no hablamos de jueguitos, si no del Shadow Of Mordor y el The Witcher 3, que aun esta por salir...Hay que buscar opciones baratas, y dejar de seguir alimentando a los que a nuestra costa se enriquecen mas de lo que deberían, y explotan los precios a mas no poder para aprovecharse de gente como tu que no busca opciones (lamentablemente como tu hay mucha gente).

Un saludo.
Yo la verdad es que antes de hacer la primera compra de importación me daba un poco de temor por el tema de si llegaba bien y tal, pero desde ahí, compro todos los productos más o menos caros ahí.

Por ejemplo, podría comprar un ordenador de 450€ al media markt, pero sin embargo he preferido hacerlo en una tienda de internet bastante conocida, y me ha costado 250€, un ordenador con los componentes que mejor se adaptaban a lo que quería, y en potencia es igual o en algunos aspectos superior al de MM.

En juegos, pues no hay vuelta de tuerca, si está en español y te puedes ahorrar 20€, pues es bastante inteligente hacerlo así. Pero todo es empezar.

De todas formas, siempre se puede comprar en tiendas fìsicas y ahorrar, por ejemplo en uno de los patrocinadores de EOL, otogami (no quiero hacer spam), metes el juego que quieras y te dice la tienda más barata donde lo vas a comprar. Si te cuesta 10€ menos en MM que en Game, pues a mí no me importa andar 30 minutos para comprarlo allí.
Teneis que tener en cuenta que no todo el mundo compra cosas por internet, y de los que lo hacen tambien habra muchos que no compren a otros paises. Razones pueden ser muchas, no significa que no tengas problemas con el dinero ni mucho menos.
Quiza nosotros que andamos en foros y tal, lo veamos mas normal, porque lo vemos todos los dias en hilos, paginas, etc...

Yo tampoco compro juegos por internet ni de importacion, somos raros GRANTORINO XD
KiMika escribió:Teneis que tener en cuenta que no todo el mundo compra cosas por internet, y de los que lo hacen tambien habra muchos que no compren a otros paises. Razones pueden ser muchas, no significa que no tengas problemas con el dinero ni mucho menos.
Quiza nosotros que andamos en foros y tal, lo veamos mas normal, porque lo vemos todos los dias en hilos, paginas, etc...

Yo tampoco compro juegos por internet ni de importacion, somos raros GRANTORINO XD


Yo no lo hago porque soy menor y no tengo tarjeta de credito, que si no lo haria :-|

En game y similares los precios estan hasta 30 euros mas caros que en tiendas online.
gt362gamer escribió:Yo no lo hago porque soy menor y no tengo tarjeta de credito, que si no lo haria :-|

En game y similares los precios estan hasta 30 euros mas caros que en tiendas online.

Los que no compramos online tenemos opciones como juegos rebajados en PSN, cambiazo del MM (del que me he aprovechado en varias ocasiones), juegos de segunda mano... Hay opciones vamos.
KiMika escribió:
gt362gamer escribió:Yo no lo hago porque soy menor y no tengo tarjeta de credito, que si no lo haria :-|

En game y similares los precios estan hasta 30 euros mas caros que en tiendas online.

Los que no compramos online tenemos opciones como juegos rebajados en PSN, cambiazo del MM (del que me he aprovechado en varias ocasiones), juegos de segunda mano... Hay opciones vamos.


No digo que no haya opciones, pero por regla general comprar online sale mucho mas barato.
Pues si, la verdad, parece mentira pero en el foro de gran turismo hay dos usuarios que estan de acuerdo de algo [+risas]

[beer] [beer]
Yo compro mucho online, pero en game tambien he comprado una burrada de juego a lo largo de mi vida.
desde que eran centro mail.
Estan mas caros, pero es como cualquier cosa que compres hoy dia en una tienda fisica, ya sean juegos, peliculas o un puñetero destornillador....
Comprar mas caro no quiere decir que vayas mas sobrado,entran muchos factores y uno de ellos por ejemplo es, lo bonito de entrar a un local saludar a la gente, en mi caso al menos, los medio conozco y simpre comentamos algo, echar un ojo a los juegos,coger una caratula mirarla por detras, echar un ojo a la segunda mano....

y el placer de ver algo y comprarlo en el momento para ir a casa y meterlo a la play tambien cuenta.

Si te compras 10 juegos al mes pues si que notaras picor en el bolsillo,aunque alguien que se compre 10 juegos al mes dudo que tenga que ir mirando para ahorrarse 5/10 euros....
oceanic escribió:es la impresion q das. compras en game q es lo mas caro....

igual 5 o 10 € ( importacion mas ) te parece una kk pero entre varios juegos es un dinero :)


Yo no he dicho que sea una kk, he dicho que paso de importaciones, o sea que no me interesan

KiMika a veces los más raros son los mejores [carcajad]
fluzo, si algun dia arreglas el delorean me lo prestas q me gustaria ver la conversacon con el dependiente del GAME al recoger el GT6 de mas de uno del foro [+risas]

lo q ha dao de si la tontada del game vs carrefour [carcajad]
KiMika escribió:Los que no compramos online tenemos opciones como juegos rebajados en PSN, cambiazo del MM (del que me he aprovechado en varias ocasiones), juegos de segunda mano... Hay opciones vamos.


Y micros no venden? no? eso no se estila? En Game, MM, Gamestop, Carrefour, etc etc no venden micros todavía, no?

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
16475 respuestas