HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:
mir2 escribió:Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.

Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .

Y seguro que quiere probarlo en el circuito de Top Gear no? [sati]

Fuera de coñas, con respecto al video ese que habeis puesto del circuito, me hace pensar que estaria guapo un "circuito" en plan hacer el cabra con el coche, una especie de gran aparcamiento con obstaculos y tal, me suena que en forza habia algo de eso, y en Shift 2 lo hay tambien. No para correr si no para derrapar etc...


Te refieres a uno con forma de 8 donde se cruzan los coches en cada vuelta?

Yo quisiera uno así, bueno en el de Top Gear se podían hacer esas locuras pero [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Te refieres a uno con forma de 8 donde se cruzan los coches en cada vuelta?


Me refiero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related

Y esto me respondieron en el hilo del Shift 2 hace mucho tiempo, ya que no encontraba esa pista, es basicamente para hacer el cabra con el coche, no para carreras.

LinkMistic escribió:

sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Te refieres a uno con forma de 8 donde se cruzan los coches en cada vuelta?


Me refiero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related

Y esto me respondieron en el hilo del Shift 2 hace mucho tiempo, ya que no encontraba esa pista, es basicamente para hacer el cabra con el coche, no para carreras.

LinkMistic escribió:

sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje


Ah, ese, lo recuerdo bien, muy bueno para hacer el pirao xD
Oye pensais que nos meteran como novedad y tal las bocinas como piezas tuning?

Como me gustaban a mi, adelantaba a un colega en el online y nos volviamos loco pitando el arranque de las pegatinas de turno jeje.

A y si meten de una vez la comunidad que metan el intercambio de fichas/cromos de coches, verdaderamente pase mucho tiempo coleccionandolos todos.
mir2 escribió:A y si meten de una vez la comunidad que metan el intercambio de fichas/cromos de coches, verdaderamente pase mucho tiempo coleccionandolos todos.

No se dijo nada de lo del museo, ni de los documentales de GT TV, una pena, estaban bien, en HD.
KiMika escribió:
mir2 escribió:A y si meten de una vez la comunidad que metan el intercambio de fichas/cromos de coches, verdaderamente pase mucho tiempo coleccionandolos todos.

No se dijo nada de lo del museo, ni de los documentales de GT TV, una pena, estaban bien, en HD.

Ya se que no comentaron nada, pero si se deciden a meter la comunidad de una vez, pues si meten el museo seria muy bueno, por lo menos para que la gente se vicie un poco mas con GT6, yo en GT5 me tire horas compartiendo con amigos las fotos de turno para completar el album
Ayer por fin tuve tiempo de Actualizar y probar Sierra y debo decir que después del parche el juego me va como la M)=/%&&...

Hice el evento de temporada para que me dieran el nuevo toyota y cada que actualizaba tiempo el juego parecía como sis e fuera a quedar pillado, luego en el primer reto de Sierra, cada que aparecía un coche en pantalla, justo cuando lo adelantaba y salia el "Combo" también parecía que se iba a quedar pillado, No pude porbar nada ams por que ya iban a ser la 1 am y me ganaba el sueño, pero vaya si quedo mal después del parche...

eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...
dshadow21 escribió:eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...



Abarth señor xD
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...



Abarth señor xD


Sigue siendo un fiat ¬¬
dshadow21 escribió:Ayer por fin tuve tiempo de Actualizar y probar Sierra y debo decir que después del parche el juego me va como la M)=/%&&...

Hice el evento de temporada para que me dieran el nuevo toyota y cada que actualizaba tiempo el juego parecía como sis e fuera a quedar pillado, luego en el primer reto de Sierra, cada que aparecía un coche en pantalla, justo cuando lo adelantaba y salia el "Combo" también parecía que se iba a quedar pillado, No pude porbar nada ams por que ya iban a ser la 1 am y me ganaba el sueño, pero vaya si quedo mal después del parche...

eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...

Yo lo he comentado mas atras, que no se si es lo que notas tu, que en el Evento de la Sierra (y en el propio circuito en general jugando en modo individual o multi), da una especie de lag y se queda como micro-congelada la pantalla y sobretodo se nota en que tambien se entre corta un poco la musica, yo esto ya lo comente en su dia justo tras actualizar y despues del pantallazo/congelacion de mi consola y la paliza que me pegue con la base de datos.

Estos cortes no se si los habra sufrido mas gente, quiero que se fijen y comenten (si quieren claro), sobretodo se nota cuando cambia el paisaje que lo hace muy bruscamente o en plan TIC lagazo y sale el sol, TIC zona con menos sol o como bien dices tu cuando te salta lo de los combos y haces algun adelantamiento o sale uno nuevo que se entre corta, eso sin contar la bajada de frames en las zonas con muchos arboles a ambas partes de la carreta.

Cosa que no entiendo, en Nurb y ciclo horario eso no pasa, ya lo de la ambientacion y el que no se muevan ni los arboles pues ni entro ya.

En cuanto al propio evento opino lo mismo que tu, el que mas me ha gustado de los 3 ha sido con el Abart, lo he conseguido en Perfecto unos 2.100.000 de puntos aprox, el segundo con el VW sin mas y el del Ferrari pues pese a tener varias mejoras en el motor (que al conseguir el oro te lo dan y tiene varias piezas ya instaladas) me ha resultado el mas aburrido de todos y no me puedo creer que ese Ferrari pueda ir asi.

PD1: Lo siento dshadow21 pero con lo del 500 yo tambien discrepo, pues opino lo mismo que GRAN TORINO. El Abarth 500 ni es y ni sigue siendo un Fiat 500 (aunque se vendan en el mismo concesionario son marcas/fabricantes totalmente independientes), comparten el apellido y una similitud en el chasis/carroceria pero para de contar. http://www.km77.com/00/abarth/500/t01.asp Es como decir que Ruf sigue siendo un Porsche.

PD2: Recomiendo encarecidamente que os deis una vuelta con el BMW 507 del 57 o Abarth 1500 Biposto (tan solo con ponerle frenos y caja de cambios) en el circuito completo de la Sierra con la camara interior del volante, es una gozada [tadoramo] [oki]
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...



Abarth señor xD


Sigue siendo un fiat ¬¬


Caballero ha fallado [hallow]
mir2 escribió:En cuanto al propio evento opino lo mismo que tu, el que mas me ha gustado de los 3 ha sido con el Abart, lo he conseguido en Perfecto unos 2.100.000 de puntos aprox, el segundo con el VW sin mas y el del Ferrari pues pese a tener varias mejoras en el motor (que al conseguir el oro te lo dan y tiene varias piezas ya instaladas) me ha resultado el mas aburrido de todos y no me puedo creer que ese Ferrari pueda ir asi.


q quieres decir con lo de la negrita?
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Abarth señor xD


Sigue siendo un fiat ¬¬


Caballero ha fallado [hallow]


Si básicamente no fuera un Fiat 500 no me hubieras corregido por que no sabrías a que coche me refiero [poraki] [poraki] [poraki]

el caso es que me gusto ese Challenge...

Por cierto Olvidaos de una 2.0 hasta diciembre o el otro año, por que ahora Sony no va a lanzar nada de carros que pueda opacar el lanzamiento de DC...
oceanic escribió:
mir2 escribió:En cuanto al propio evento opino lo mismo que tu, el que mas me ha gustado de los 3 ha sido con el Abart, lo he conseguido en Perfecto unos 2.100.000 de puntos aprox, el segundo con el VW sin mas y el del Ferrari pues pese a tener varias mejoras en el motor (que al conseguir el oro te lo dan y tiene varias piezas ya instaladas) me ha resultado el mas aburrido de todos y no me puedo creer que ese Ferrari pueda ir asi.


q quieres decir con lo de la negrita?

Pues que he probado varios Ferrari y noto, sobretodo en los que antes iban fatal como es el caso junto con el FXX y el F40 que ahora parece que los puede llevar cualquiera incluso con el volante, como que se han vuelto facilongos.

Pero no solo con los Ferrari si no que con muchos, por ejemplo el Stratos, quizas con esto del FFB lo que han querido hacer es que cualquiera con mando o volante pueda llevar el coche que sea acelerando/frenando, girando como cuando juegas al Mario Kart.

Y en este caso con el Ferrari del evento el cual de serie ya tiene varias mejoras de motor pues se nota un monton, es como los coches de serie y los del 15 Aniversario, que si estan mejorados, pero no solo a nivel de motor y suspension, si que a parte tienen un plus, que no es el Nitro.

PD: dshadow21, hablas del evento de la Sierra y dices 500 pues............
Tened en cuenta que en la prueba el SRF está forzado en ON y las ruedas tampoco son deportivas duras.
El Ferrari va sobre raíles con tanta ayuda.

Saludos
yo note q iba mucho mejor q el mio y lo mire. antiderrape puesto y goma mas blanda atras :-|

solo lo puse un rato. aun no he tenido tiempo para hacer el oro y mirar q mas lleva

preguntaba x si pensabas q estaba mas falseado aparte de eso

en cuanto a la sepc 2.0 yo creo q a PD se la suda muy mucho DC (se la suda todo en general). veremos...
elrocho escribió:Tened en cuenta que en la prueba el SRF está forzado en ON y las ruedas tampoco son deportivas duras.
El Ferrari va sobre raíles con tanta ayuda.

Saludos

Si esto es verdad, pero por ejemplo en el F40? con o sin ayudas iba fatal y ahora parece que incluso lo puedes conducir de serie XD

Esa es creo que la palabra que mejor lo define oceanic, falseados no solo en suspension y motor, como que ahora tienen un plus mas [alien]
Bueno, yo me consuelo con que en sonido los han clavado [qmparto]
oceanic escribió:yo note q iba mucho mejor q el mio y lo mire. antiderrape puesto y goma mas blanda atras :-|

solo lo puse un rato. aun no he tenido tiempo para hacer el oro y mirar q mas lleva

preguntaba x si pensabas q estaba mas falseado aparte de eso

en cuanto a la sepc 2.0 yo creo q a PD se la suda muy mucho DC (se la suda todo en general). veremos...



Menos mal que has puesto lo que esta en negrita....que ya iba yo a corregirte [toctoc]
[qmparto]
elrocho escribió:Bueno, yo me consuelo con que en sonido los han clavado [qmparto]

En el evento de la Sierra la verdad es que si, as visto como habla la señorita? [babas]

Haz +1 para aumentar el combo [jaja]
dshadow21 escribió:Si básicamente no fuera un Fiat 500 no me hubieras corregido por que no sabrías a que coche me refiero [poraki] [poraki] [poraki]

el caso es que me gusto ese Challenge...


Si lo sabría, en la prueba de La Sierra hay 3 eventos, uno con un Abarth 500, otro con un Scirocco, y el final un Ferrari 288 GTO

[hallow]
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Si básicamente no fuera un Fiat 500 no me hubieras corregido por que no sabrías a que coche me refiero [poraki] [poraki] [poraki]

el caso es que me gusto ese Challenge...


Si lo sabría, en la prueba de La Sierra hay 3 eventos, uno con un Abarth 500, otro con un Scirocco, y el final un Ferrari 288 GTO

[hallow]


Que picantes estais todos hoy, asi se lleva mejor el foro desde luego XD
http://youtu.be/DDxR9zQlR-U

cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....

podeis tirarme piedras :-|
oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U

cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....

podeis tirarme piedras :-|


https://twitter.com/Kaz_Yamauchi
oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U

cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....

podeis tirarme piedras :-|

Yo ya le he dado una, que no tenga prisas, no vaya ser que salga PCars y le de un sofocón y nos arregle cualquier otra cosa como a hecho con los volantes.
oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U

cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....

podeis tirarme piedras :-|


Joder, he flipado :O
gt362gamer escribió:
oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U

cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....

podeis tirarme piedras :-|


Joder, he flipado :O


con la lista de coches o con las opciones de personalizacion?

es la leche q un juego "arcade" tenga mas y mejores opciones para las piezas q un semi-simulador [facepalm]
Alguien ha conseguido el oro en el útimo evento de Senna (con mando)? debo llevar como 1000 intentos (sin exagerar) y me quedo en 1.07.3 y es super frustante ya xD
Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.
x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.


Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca

Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD
GRAN TORINO escribió:
x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.


Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca

Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD


no es lo mismo una filial que un preparador, Smart es una filial de Mercedes, Abarath en este caso es un preparador, EL Fiat 500 se vende como un Fiat 500 preparado por Abarth, es básicamente como decir que los Nissan GT-R Nismo, no son un Nissan..

http://es.fiatusa.com/en/abarth/
GRAN TORINO escribió:
x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.


Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca

Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD


No. Es un Fiat de marca, con todas las letras! Ya que Abarth no es una marca. Es un Fiat vendido y con algunos cambios realizados por la preparadora que lo hace...Abarth. Smart es un segmento de Mercedes que vende como marca propia, al igual que Mini con BMW, Nissan e Infiniti (EEUU), Honda y Acura, o la misma Ferrari, que es de FIAT (y Lancia también).

;)
Bultowsky81 escribió:Alguien ha conseguido el oro en el útimo evento de Senna (con mando)? debo llevar como 1000 intentos (sin exagerar) y me quedo en 1.07.3 y es super frustante ya xD


Yo ya desistí mucho antes.. pero porque vi que con el mando, para mi sería imposible.. no sé que mejor tiempo hice.. pero me quedaba como a medio segundo y veía imposible ya mejorar la vuelta.. aparte de que cada 2x3 cometía un pequeño error y ya me era imposible mejorar el tiempo y tenía que reiniciar la prueba
Gran torino, no lo decía por ti, lo digo por que mir decía en su comentario claramente que un 500 abarth no es un fiat ni por asomo, como comentan abarth es un preparador y no es una marca de fabricantes de automóviles, desde 1970 es propiedad de Fiat y fiat la utiliza para preparar sus modelos 500 y Punto, y luego los vende bajo esa marca por que vende más, pero un 500 abarth tiene de abarth una puesta a punto del motor y el kit estético el resto es fiat y de otras marcas de componentes como brembo en frenos etc...
En la documentación del coche ficha tecnica pone Fiat y no abarth. Un smart es algo diferente, esta registrado en industria como smart no como mercedes, lo mismo como comentan un mini es un mini aun que sea de bmw y un seat, audi etc.... Son eso aun que sean de Volkswagen pero cada uno tiene su marca, pero un preparador no, abarth, AMG,Motorsport M, Brabus, Nismo etc.... Solo modifican coches no fabrican,
x2010 escribió:Gran torino, no lo decía por ti, lo digo por que mir decía en su comentario claramente que un 500 abarth no es un fiat ni por asomo, como comentan abarth es un preparador y no es una marca de fabricantes de automóviles, desde 1970 es propiedad de Fiat y fiat la utiliza para preparar sus modelos 500 y Punto, y luego los vende bajo esa marca por que vende más, pero un 500 abarth tiene de abarth una puesta a punto del motor y el kit estético el resto es fiat y de otras marcas de componentes como brembo en frenos etc...
En la documentación del coche ficha tecnica pone Fiat y no abarth. Un smart es algo diferente, esta registrado en industria como smart no como mercedes, lo mismo como comentan un mini es un mini aun que sea de bmw y un seat, audi etc.... Son eso aun que sean de Volkswagen pero cada uno tiene su marca, pero un preparador no, abarth, AMG,Motorsport M, Brabus, Nismo etc.... Solo modifican coches no fabrican,

El Abarth 500 se vende en los concesionarios propios de Abarth, que actúan como una marca independiente de Fiat.
http://www.km77.com/00/abarth/500/t01.asp
De hay que en el juego lo tengas en un conce a parte de Fiat (si no lo tendrias dentro como pasa por ejemplo con los Mercedes y AMG) y lo de los papeles que comentas tiene que tener una ficha tecnica (como la verde pero no esta) pero a parte con la documentacion en la que se especifica las homologaciones y la numeracion del vehiculo (ya que no se fabrican a granel) y estan estan bajo la mano de Abarth y esto no es coña, puedes ir al conce y preguntarselo, tengo un conocido con Abarth Grande Punto y asi lo tiene, sin contar que tiene tambien un manual distinto que el Fiat 500 jeje.

Ahora YO, repito yo a Abarth tambien le considero tambien un fabricante y marca independiente al igual que muchos, creo que es sabido que tambien hacian y hacen piezas que monta este 500 (una de ellas el escape, derivado de las motos) en exclusiva aunque se nutran de fondos Fiat para su elaboracion y sustento.

En 2007, Abarth renace de sus cenizas con fuerza y como marca independiente (aunque perteneciente al Grupo Fiat).


http://www.autobild.es/coches/abarth/historia

Si un Abart 500 (con la mejora en potencia del motor y todo lo que conlleva, las mejoras en el chasis, suspension, frenos, etc) es un Fiat 500 y asi lo consederais pues muy bien, yo, repito yo, no . Aunque en los papeles ponga que es un Fiat es como decir que un AMG es como un Mercedes mas.

Smart que comentas, Ruf que he comentado yo y varias mas, como bien has apuntado, estan consideradas en industria como fabricantes independientes (pero claro en Alemania) aqui en Europa aunque lo hayas sido toda la vida como Abarth pues no llego a ser reconocido como tal por muchos.

Aqui lo dejo
Al final hay mucho marketing detras y los terminos acaban mezclandose entre la gente. Lo que está claro es que los Abarth son Fiat preparados. Que luego Fiat pretenda vender la idea de Abarth como marca o preparador ya es otro tema. Aquí entran las politicas de cada marca y si os fijáis cada una tiene sus particularidades haciendo dificil los similes entre ellas..
Sin ir más lejos PSA se apunta a la moda de separar modelos de Citroën y venderá su gama DS como marca aparte. Un DS3 actual será más Citroen que el próximo DS3 vendido como marca independiente? No. Es más un tema de percepción que una realidad. Seguirá siendo un C3 apijolado.

Dicho esto corregir a alguien porque le llama Fiat a un Abarth es como minimo "ser puntilloso". Por no decir, tocapelotas xD!

De hay que en el juego lo tengas en un conce a parte de Fiat (si no lo tendrias dentro como pasa por ejemplo con los Mercedes y AMG) y lo de los papeles que comentas tiene que tener una ficha tecnica


En el juego separan Renault de Renault sport y que yo sepa hablamos de la misma marca. No hay diferencias en cuanto marca. Ahí quería llegar yo... (sin acritud, que no soy el mejor ejemplo escribiendo xD)
No voy a discutir contigo mir que ya he visto que la mayoría de aquí lo a intentado y es mejor dejar que creas lo que tu quieras y seas feliz, solo te diré una cosa, no tengo que ir a un concesionario para saberlo, he trabajado ya en abarth y se bastante lo que te digo. Es un Fiat ahora ya piensa lo que quieras.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:
x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.


Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca

Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD


no es lo mismo una filial que un preparador, Smart es una filial de Mercedes, Abarath en este caso es un preparador, EL Fiat 500 se vende como un Fiat 500 preparado por Abarth, es básicamente como decir que los Nissan GT-R Nismo, no son un Nissan..

http://es.fiatusa.com/en/abarth/


Vale, pero di que era un Abarth lo que viene en el evento y no un Fiat, porque no era el mismo coche, y eso que el Fiat 500 clásico y moderno están en el juego

Vamos que lo pone en el juego, no lo digo yo xD

nene en arpem.com a Abarth la consideran una marca de coches
http://www.arpem.com/coches/coches/abarth/abarth.html

Es decir, que si yo voy al concesionario Fiat y pido este

Imagen

Me dirán que me vaya al concesionario de Abarth y no al de Fiat

Al menos yo no he visto ese coche en un concesionario Fiat, o tengo que importarlo?
x2010 escribió:No voy a discutir contigo mir que ya he visto que la mayoría de aquí lo a intentado y es mejor dejar que creas lo que tu quieras y seas feliz, solo te diré una cosa, no tengo que ir a un concesionario para saberlo, he trabajado ya en abarth y se bastante lo que te digo. Es un Fiat ahora ya piensa lo que quieras.

Eso es completamente absurdo yo he dado mi punto de vista, opinión que yo pienso y como puedes ver otros muchos, incluidas varias páginas de renombre como te he indicado.

Que tu idea o tus conocimientos apunten hacia otra opinión ajena a la mía, pues me parece lógico y muy respetable.

Si quieres dar ahora tras mi comentario anterior una nueva opinión no voy a ser yo quien te lo impida, pero decir que si no vas a discutir conmigo o mantener conmigo una conversación por que si blablablabla y remover basura pues me parece eso muy eso.

La cuestión si queréis verlo o no es que se ha hablado del evento de la Sierra en el que el coche es un Abarth 500 no un Fiat 500 que no es lo mismo y ni lo será a mi modo ver, respetando por mi parte cualquier otra opinión al respecto.

De verdad es que ni se ni 10 hojas han pasado y queréis discutir por una opinión?
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Bueno bueno... No discutamos... Aqui estamos para comentar cosas del gran turismo y llevarnos bien. Por cierto... Que opináis sobre si pondrán las carreras de resistencia de gran turismo 6? Pienso... Que si ponen el modo B-spec... Será para las carreras de resistencia..... Porque las carreras de resistencia de gt6... Son ridículas
Pues en las ciudades donde no hay concesionario abarth lo puedes encargar en el de fiat y así se vendía cuando yo trabajaba, en mi ciudad hace dos días que esta el concesionario abarth como aquel que dice y se lleva años ya vendiendo los abarth en Fiat bajo pedido.
Para que lo pueda entender todo el mundo los abarth se hacen en las fábricas fiat, no tienen sus propias fábricas, dentro de la factoría fiat hay una cadena de montaje traje del departamento deportivo abarth que sobre un fiat 500 se coje y se le monta las diversas piezas de abarth mecánicas y aerodinámicas y se le pone las chapas abarth por que fiat so vende como abarth pero no deja de ser un fiat, y el 80% de sus piezas internas son fiat y en todas llevan referencias fiat y puedes comprar repuestos en cualquier recambios de fiat, yo nunca he dicho que no se venda como marca independiente solo digo que si es un fiat preparado por abarth.
Tampoco creo que halla que convencer a nadie, es muy fácil de entender, al menos para alguien que entienda un mínimo de coches es como si mañana bmw decide en vez de sacar el BMW M3 lo llama Motorsport M3, por que piensa que el departamento que prepara los M de bmw merece ser marca independiente y sus coches pasarán a llamarse así, seguirán siendo bmw preparados, como si yo voy al gimnasio y me pongo como un armario y duplicó mi fuerza, seguiré siendo yo.
Bueno ya sabéis. La próxima vez que habléis del evento de la Sierra decid Arbarth 500. Es que sino no hay quien os entienda! [+risas]
Solrack escribió:Bueno ya sabéis. La próxima vez que habléis del evento de la Sierra decid Arbarth 500. Es que sino no hay quien os entienda! [+risas]

Mejor que digan Abarth 500, Solrack, que como digan Arbarth para qué queremos más! [poraki]
Sí, eso es verdad, es un 500 abarth y no un fiat 500 en eso estamos de acuerdo todos, es lo mismo que no es igual un ferrari 458 italia que un 458 Speciale son versiones distintas. Mir yo también respeto tu opinión aun que no la comparto, y coincido contigo que no es lo mismo un fiat 500 que un abarth 500 claro que no, pero ambos son fiat.
x2010 escribió:Sí, eso es verdad, es un 500 abarth y no un fiat 500 en eso estamos de acuerdo todos, es lo mismo que no es igual un ferrari 458 italia que un 458 Speciale son versiones distintas. Mir yo también respeto tu opinión aun que no la comparto, y coincido contigo que no es lo mismo un fiat 500 que un abarth 500 claro que no, pero ambos son fiat.

Ves, si es que estamos de acuerdo, yo he dicho que en el 1er evento de la Sierra el coche que podemos conducir y que nos dan si ganamos el oro es el 500 abarth y no un fiat 500.

Con respecto a lo otro pues yo pienso que si, que verdaderamente es un fabricante, sobre todo en sus inicios, tras la absorcion de Fiat pues quizas no lo sea tanto, sobretodo porque tendran que hacer lo que diga Fiat que es quien la sustenta economicamente, pero ya en esto cada uno que piense lo que quiera.

Has visto que problema has tenido en hablar conmigo?, que no te coman la cabeza y no me prejuzges por lo que hayan hablado/hecho creer de mi (ni tu ni nadie) y no pienses en una quema de brujas, o en que yo...... porque tu podras hablar de lo que pienses/opines lo que te de la gana y las veces que quieras en el hilo que yo no te lo voy a prohibir y ni te voy a decir que cansas. Que compartamos o no opinion pues es otra cosa, pero igual de respetables.

PD: Con respecto al 458 Speciale ->
http://www.coches.net/nuevo-ferrari-458-speciale-a

A ver si le da un poco a este hombre Kaz para que nos lo meta, por lo menos el Cabrio y el LaFerrari y mas coches de los que esperamos no mas Nismos, que viendo las preparaciones y coches que hay en Forza Horizon 2, vamos, con el video que han puesto un poco mas atras uff, eso si que es un evento y no el de la Sierra.

SuzukiEscudo escribió:Bueno bueno... No discutamos... Aqui estamos para comentar cosas del gran turismo y llevarnos bien. Por cierto... Que opináis sobre si pondrán las carreras de resistencia de gran turismo 6? Pienso... Que si ponen el modo B-spec... Será para las carreras de resistencia..... Porque las carreras de resistencia de gt6... Son ridículas

Con que ridiculas..... yo pienso mas bien que inexsistentes [sonrisa]

Yo prefiero que nos metan el Modo B-Spec antes que incluso las carreras de Resistencia, a estas alturas no tengo otra cosa que hacer que hacerme una carrera de resistencia cuando ya tengo todos los coches premium incluidos los repetidos y 40 millones de creditos.

Las Carreras de Resistencia se hacian las ultimas (por lo menos asi hice en GT5) mientras esperaba por la actualizaicon 2.0, pero ahora?

En GT4 he de reconocer que hice la trampa para solo dar una vuelta y que me diesen el coche ese negro o que me saliese creo recordar.

Quizas si sale tambien para el modo Arcade, pues haga las tres o cuatro primeras (en GT5 hice todas menos las de las 24H, que me parecen a mi modo de ver absurdas, aunque por lo menos se dieron cuenta y permitieron guardar la partida en ellas.

Y si saliesen, las carreras de resistencia solo para el Modo B ya es que ni me lo replantaria.
-----------------------

Para los de la prueba del Lotus de Senna, yo me lo saque con el mando todo desactivado (poder se puede). Pero por ejemplo con la RB en GoodWood no pude e hice lo siguiente, TCS 0, ABS al 5 y Anti-Derrape puesto junto con la trazada, todo lo demas quitado.

Ahora con la mierda del FFB me imagino que para que os resulte mas facil tendreis que poner las dos ultimas opciones al 1.
oceanic escribió:
gt362gamer escribió:
oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U

cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....

podeis tirarme piedras :-|


Joder, he flipado :O


con la lista de coches o con las opciones de personalizacion?

es la leche q un juego "arcade" tenga mas y mejores opciones para las piezas q un semi-simulador [facepalm]


ambas cosas... joder
Bueno, los números de horizon 2 beben directamente del 5, así que no hay que alarmarse tanto xD En cuanto tenga ONE cae junto al 5 si es que funciona tan bien el adaptador ese de volantes Logi en la xbox.

Respecto al DFGT ya he detectado el problema que tiene, cuando lleva unas horas encendido empieza a perder fuerza de centrado y se hace arduo controlar los coches, no sé si compensa comprar otro motor.
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió: Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.

Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca

Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD


no es lo mismo una filial que un preparador, Smart es una filial de Mercedes, Abarath en este caso es un preparador, EL Fiat 500 se vende como un Fiat 500 preparado por Abarth, es básicamente como decir que los Nissan GT-R Nismo, no son un Nissan..

http://es.fiatusa.com/en/abarth/


Vale, pero di que era un Abarth lo que viene en el evento y no un Fiat, porque no era el mismo coche, y eso que el Fiat 500 clásico y moderno están en el juego

Vamos que lo pone en el juego, no lo digo yo xD

nene en arpem.com a Abarth la consideran una marca de coches
http://www.arpem.com/coches/coches/abarth/abarth.html

Es decir, que si yo voy al concesionario Fiat y pido este

Imagen

Me dirán que me vaya al concesionario de Abarth y no al de Fiat

Al menos yo no he visto ese coche en un concesionario Fiat, o tengo que importarlo?


Pero en USA y en mi país Abarth solo se vende en los concesionarios Fiat..

En fin supongo que en algunos lados se le considera Fiat y en otros Abarth, pero hasta donde se Abarth es un preparador que trabaja sobre coches de otras marcas, no un fabricante, pero dejare el tema ahí...
las opciones de personalizacion no beben del 5. son las mismas desde FM3 :-| (2009, antes de GT5) y en la lsita de coches flatan los ocches q hay q encontrar ocultos en los graneros para restaurar..... casi nada. el jeep willis, ford capri y alguno mas.......

en cuanto a las actus de gt6 yo espero una de 4gigas para mediados de octubre (ya tengo preparada la discografia de buckethead...) traera un vision GT y alguna pijada como pintar los retrovisores y para ultimos de noviembre una de 8ks q igual tardamos 1 hora en descargar y q traera el B spec y la comunidad. el editor no creo q llege nunca :-|
16475 respuestas