[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 para escribir eso mejor no escribas nada

sigo con la duda, a ver si alguien puede resolvermela
saezito escribió:nene15708 para escribir eso mejor no escribas nada

sigo con la duda, a ver si alguien puede resolvermela


Vamos a ver...afirmas que la única forma de conseguirlo es ganando esa prueba, y vienes preguntando [+risas] Si ya afirmas que sólo es así...blanco y en botella. Yo te diría que esperes a que salga en el concesionario de segunda mano ;)
nene15708 escribió:
saezito escribió:nene15708 para escribir eso mejor no escribas nada

sigo con la duda, a ver si alguien puede resolvermela


Vamos a ver...afirmas que la única forma de conseguirlo es ganando esa prueba, y vienes preguntando [+risas] Si ya afirmas que sólo es así...blanco y en botella. Yo te diría que esperes a que salga en el concesionario de segunda mano ;)


O en el de coleccionistas online.
saezito escribió:Hola

Me gustaría mucho volver a conseguir un Lamborghini Countach 74, pero resulta que la única forma de conseguirlo es venciendo en modo profesional la carrera A-SPEC de Lamborghini.

Resulta que ya consegui el ORo en su día en esa carrera, y ahora, aunque la venza, no me dan el coche, solo el dinero.

¿Como puedo hacer que me vuelvan a dar el coche? Necesito ese coche :S


Hola
Si quieres te lo regalo. Agregame (mi nick está en la firma, es el mismo que el de EOL), y te lo mando en cero coma.

Saludos
Yo tengo varios countach del 74; seguro que sale en el concesionario de segunda mano. Recuerdo que había tablas de ciclos por ahí (GT planet?)

Para mí es un coche bastante inestable. Recuerdo la prueba nocturna del Grand Tour como bastante chunga.

Si vale menos de 1M, yo te envío otro pintao de oro si quieres
He comenzado a jugar a este juego y tengo un problema.

Cuando juego en pistas muy iluminadas y con muchos detalles (Ejemplo el circuito urbano de lonbres) se me ve a veces una ralla en medio de la pantalla, como si no diera tiempo a que la imagen se refrescara del todo.

¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es un poco molesta
(mensaje borrado)
Delian escribió:He comenzado a jugar a este juego y tengo un problema.

Cuando juego en pistas muy iluminadas y con muchos detalles (Ejemplo el circuito urbano de lonbres) se me ve a veces una ralla en medio de la pantalla, como si no diera tiempo a que la imagen se refrescara del todo.

¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es un poco molesta


se llama tearing y pasa en muchos juegos como gt5, vease assassins creed. No tiene solucion
¿¿Se sabe si se pueden seguir editando los coches con el Gt5 Editor??
gt362gamer escribió:
Delian escribió:He comenzado a jugar a este juego y tengo un problema.

Cuando juego en pistas muy iluminadas y con muchos detalles (Ejemplo el circuito urbano de lonbres) se me ve a veces una ralla en medio de la pantalla, como si no diera tiempo a que la imagen se refrescara del todo.

¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es un poco molesta


se llama tearing y pasa en muchos juegos como gt5, vease assassins creed. No tiene solucion

¿Si bajo la resolucion del juego de 1080 a 720 tampoco se soluciona?
Buenas, me puesto a jugar con el mando para ver que tal y diria que no lo e soñado pero jugando con el cambio automatico se podia mantener la marcha para que no cambiara, no?
Por ejemplo en pequeñas curvas en tercera pues mantenias el R2 creo para que no te suba de marcha. El problema es que no se si es con el R2 de subir marcha pero no lo hace. Es con otro boton o es que esta accion no esta presente en el juego? xD

Y otra cosa, se puede cambiar de pista de audio mientras juegas?
dankov_14 escribió:¿¿Se sabe si se pueden seguir editando los coches con el Gt5 Editor??

En GT5 no se pueden editar coches, en plan vinilos y asi, si es a lo que te refieres. Pero si se les pueden poner alerones, llantas nuevas, cambiarles el color y alguna pijada mas.

Edito:
A vale ahora caigo que te refieres al truco ese que salió, perdon.
HOla, antes que nada disculpad si no va aquí, creo que es el sitio más correcto. Disculpad que no haya presentación formal.

El caso es que vengo de PC, vendí ayer un volante G27, yo lo usaba para el pc y lo usé cuatro días mal contados. el caso es que quien se lo ha llebado dice que lo ha probado con el Gran Turismo 5 y que le fallan la 2º, 4º y marcha atras.

Sabeis si hay algun problema reconocido con el gt5, si es algo de configuración o como va el tema?

Mil gracias y disculpad las molestias
j05u escribió:HOla, antes que nada disculpad si no va aquí, creo que es el sitio más correcto. Disculpad que no haya presentación formal.

El caso es que vengo de PC, vendí ayer un volante G27, yo lo usaba para el pc y lo usé cuatro días mal contados. el caso es que quien se lo ha llebado dice que lo ha probado con el Gran Turismo 5 y que le fallan la 2º, 4º y marcha atras.

Sabeis si hay algun problema reconocido con el gt5, si es algo de configuración o como va el tema?

Mil gracias y disculpad las molestias

En el juego sin actualizar no se como irá el G27 pero si lo tiene al día deberia funcionar ya que en la versión 2.0 del juego le dieron soporte completo, ¿tiene el embrague activado? lo mismo es que no tiene practica al meter ciertas marchas.

A mi no me ha dado ningún problema, de todas formas si quiere comprobarlo rapidamente que lo conecte a un PC se instala el driver y desde el configurador de Logitech se puede comprobar si todos los botones, force feedback o marchas funcionan correctamente.
Como va el tema de los coches hibridos? aun se encuentran? donde? [sonrisa]
eMcRafael escribió:Como va el tema de los coches hibridos? aun se encuentran? donde? [sonrisa]


No entiendo que preguntas, ¿que si los hay?, ¿que si los han quitado?
sd-snatcher escribió:
eMcRafael escribió:Como va el tema de los coches hibridos? aun se encuentran? donde? [sonrisa]


No entiendo que preguntas, ¿que si los hay?, ¿que si los han quitado?

La pregunta es si aun los comparten para que los mortales podamos adquirirlos?, tengo entendido que aun existen, pero aun los estan compartiendo? Thanks! [bye]
Si fallan la segunda, cuarta y marcha atrás no es problema del juego sino del cambio en H del G27, concretamente del potenciómetro en vertical. Se debe haber desplazado un poco y no entran las marchas hacia abajo
KiMika escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Se sabe si se pueden seguir editando los coches con el Gt5 Editor??

En GT5 no se pueden editar coches, en plan vinilos y asi, si es a lo que te refieres. Pero si se les pueden poner alerones, llantas nuevas, cambiarles el color y alguna pijada mas.

Edito:
A vale ahora caigo que te refieres al truco ese que salió, perdon.


El Gt5 Editor es un programa de pc en el que tu cargabas tu save y podias cambiar de color los coches que quisieras incluso los que no se pueden y tambien cambiar los motores como por ejemplo ponerle el motor de un F1 a un 600 y tambien habia una parte en la que podias añadirte 20.000.000 de cr y completarte todas las copas con un par de clicks.
dankov_14 escribió:
KiMika escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Se sabe si se pueden seguir editando los coches con el Gt5 Editor??

En GT5 no se pueden editar coches, en plan vinilos y asi, si es a lo que te refieres. Pero si se les pueden poner alerones, llantas nuevas, cambiarles el color y alguna pijada mas.

Edito:
A vale ahora caigo que te refieres al truco ese que salió, perdon.


El Gt5 Editor es un programa de pc en el que tu cargabas tu save y podias cambiar de color los coches que quisieras incluso los que no se pueden y tambien cambiar los motores como por ejemplo ponerle el motor de un F1 a un 600 y tambien habia una parte en la que podias añadirte 20.000.000 de cr y completarte todas las copas con un par de clicks.

...y después te echabas un cigarrito y te decías a ti mismo: "qué weno soy!!" [fumando]

Pues por culpa de esos truquitos ahora yamauchi ha dicho que no se podrán importar datos de gt5 a gt6 porque los datos fueron crackeados. }:/
carinus escribió:Pues por culpa de esos truquitos ahora yamauchi ha dicho que no se podrán importar datos de gt5 a gt6 porque los datos fueron crackeados. }:/

Primero que no soy el unico de este foro que lo ha usado, es mas yo me entere de este programa por aqui y segundo solo lo he usado para pintar el F1 de Ferrari de cromado, si para ti eso es cargarse el juego pues muy bien por ti.
Algún alma caritativa que comparta un formula para la carreras que hay? Me lo quiero quitar de encima y no me llega la pasta..
alialioH escribió:Algún alma caritativa que comparta un formula para la carreras que hay? Me lo quiero quitar de encima y no me llega la pasta..

Agregame y lo comparto, úsalo lo que quieras...
Okk. Ya te he agregado. Gracias compañero! [oki]
alialioH escribió:Okk. Ya te he agregado. Gracias compañero! [oki]


Hale, invitacion aceptada y FGT compartido. Un placer, compi
Buenas noches.Una pregunta,¿el Gran turismo 5 academy edition es el Gran Turismo 5 con " más cosas " o es un juego diferente?.Es que no me queda del todo claro.
Perdón si este no es el lugar correcto para preguntar esto.

Gracias.
El academy edition es el gt5 con todos los dlc`s que sacaron (coches y circuitos) excepto el circuito de motegui, creo recordar.
carinus escribió:El academy edition es el gt5 con todos los dlc`s que sacaron (coches y circuitos) excepto el circuito de motegui, creo recordar.


Ok gracias,es que estaba pensando en comprarlo y tenía esa duda.
he decidido retomar el juego en el modo B spec y estoy en nivel 37 pero para poder llegar a nivel 40 para jugar la ultima carrera es imposible.
cual es la carrera en la que mas experiencia se gana para llegar rapido a nivel 40?¿
broly00 escribió:he decidido retomar el juego en el modo B spec y estoy en nivel 37 pero para poder llegar a nivel 40 para jugar la ultima carrera es imposible.
cual es la carrera en la que mas experiencia se gana para llegar rapido a nivel 40?¿


Hombre por fuerza las de resistencia, mas km, mas XP. De todos modos, si no te apetece dejar la consola encendida 24 h, siempre puedes hacer las de 4h y repetirlas cuanto necesites.
os funciona el online?
peteneras escribió:os funciona el online?

El último día que jugué, el viernes, me ponía que no.
Buenas alguien puede ponerme los reglajes del lamborghini gallardo para tokyo r246 porque en el evento de temporada de lamborghini en ese circuito no paso del 11y es la única prueba que me falta las demás las paso fácil pero ese circuito no se me da bien, voy sin control de tracción y sin antiderrape lo unico que llevo es el abs a 1. Gracias.
buenas estoy pensando comprar el juego pero el online sigue funcionando no?

y suele haber gente verdad??
jayperro escribió:buenas estoy pensando comprar el juego pero el online sigue funcionando no?

y suele haber gente verdad??


Sin ánimo de ofender te compañero, lo veo una tontería cuando queda nada para que salga GT6 :) Yo que tu ahorraba un poco más y pillaba el GT6, te ahorrarás muchas quejas créeme XD
Alex_Gato_19 escribió:Buenas alguien puede ponerme los reglajes del lamborghini gallardo para tokyo r246 porque en el evento de temporada de lamborghini en ese circuito no paso del 11y es la única prueba que me falta las demás las paso fácil pero ese circuito no se me da bien, voy sin control de tracción y sin antiderrape lo unico que llevo es el abs a 1. Gracias.


Coge el coche y ponte en en modo contrarreloj hasta que vayas bajando tiempo, si no se te da bien el circuito no ganarás, te tienes que saber todas las curvas y como cogerlas
Kleshk escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas alguien puede ponerme los reglajes del lamborghini gallardo para tokyo r246 porque en el evento de temporada de lamborghini en ese circuito no paso del 11y es la única prueba que me falta las demás las paso fácil pero ese circuito no se me da bien, voy sin control de tracción y sin antiderrape lo unico que llevo es el abs a 1. Gracias.


Coge el coche y ponte en en modo contrarreloj hasta que vayas bajando tiempo, si no se te da bien el circuito no ganarás, te tienes que saber todas las curvas y como cogerlas


Gracias, probaré con el modo contrarreloj y veré si no me como todas las curvas
nene15708 escribió:
jayperro escribió:buenas estoy pensando comprar el juego pero el online sigue funcionando no?

y suele haber gente verdad??


Sin ánimo de ofender te compañero, lo veo una tontería cuando queda nada para que salga GT6 :) Yo que tu ahorraba un poco más y pillaba el GT6, te ahorrarás muchas quejas créeme XD


ok gracias,ya pero este me cuesta 12 euros y la verdad no es un poco mas,es bastante mas,para dos ratitos que puedo jugar,me pasare el modo contra la maquina y ire ahorrando poquito a poco para el 6,
Ya la pagina oficial del Gran Turismo se esta actualizando de apoco para el GT6 así que sera mejor pillarse ahora mismo el GT6.

lo digo por si alguien se pilla el GT5 y se descargue las DLC que aproveche ahora que aun ese tema en la pagina no lo han actualizado.

salu2
Hola, ayer por la tarde me puse a instalarlo y como ya habéis comentado se puso a descargar la actualización y a instalarla y luego no hubo ningún tipo de pregunta sobre instalación en HDD como en otros juegos. Buscando en los menús sólo encontré algo como instalación automática (ya seleccionado) pero efectivamente no parece que instalara casi nada (como ya habéis comentado).
Buscando en la página de gran-turismo.com he encontrado en el manual el por qué. Parece ser que va instalando los componentes según se va avanzando, por lo que se supone que la primera vez que se va jugando la espera será un poco más larga que posteriormente. Una vez esté todo instalado ocupará unos 10 GB en el HDD.

Yo espero disfrutarlo a tope aún con las carencias que todos comentáis. Compré la PS3 y el DFGT para jugar a GT5 (mi primera incursión con la saga y las consolas) y es a lo único que he jugado estos 2 años. Si con este juego lo mismo ya me doy por satisfecho (aunque esta vez espero utilizar el Online que apenas utilicé con GT5).

Saludos.

Perdón me he confundido de Hilo :-)
Alguien sabe como sacar este trofeo Elevar un piloto B-Spec a la cima de su carrera!!
cuantas carreras tiene que hacer tu piloto para que le salte :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ya tengo el nivel 40 en el B-Spec con todas las carreras y resisntencias ganadas

que rollo de trofeo
BorrasPro escribió:Alguien sabe como sacar este trofeo Elevar un piloto B-Spec a la cima de su carrera!!
cuantas carreras tiene que hacer tu piloto para que le salte :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ya tengo el nivel 40 en el B-Spec con todas las carreras y resisntencias ganadas

que rollo de trofeo


500 carreras
BorrasPro escribió:Alguien sabe como sacar este trofeo Elevar un piloto B-Spec a la cima de su carrera!!
cuantas carreras tiene que hacer tu piloto para que le salte :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ya tengo el nivel 40 en el B-Spec con todas las carreras y resisntencias ganadas

que rollo de trofeo


Reconozco que este es el trofeo más idiota que he sacado nunca. Y sí, como bien dice el compañero son 500 carreritas del ala.
(mensaje borrado)
la gente de eol echa carreras de vez en cuando???
topoalm escribió:la gente de eol echa carreras de vez en cuando???


pues no tengo ni idea pero ami me gustaria echarlas.

PSN id: AdriCtUr

Juego sin ayudas y con neumaticos segun correspondencia marcada por GtPlanet.

Seat ibiza - comodos blandos
Ferrari 215BB - deportivos duros
Pagani Zonda R - competicion duros
X2010 - competicion blandos
Buenas chavales.

Tengo la edición coleccionista de este juego comprada cuando salió y ahora que tengo el gt6 igual me pillo la academy edición para echar unas carreras carreras sueltas.

Puede alguien decirme el listado de coches extra que lleva respecto a la normal por ver si me merece la pena teniendo el 6.

Muchas gracias de antemano.
defensivepepe escribió:Buenas chavales.

Tengo la edición coleccionista de este juego comprada cuando salió y ahora que tengo el gt6 igual me pillo la academy edición para echar unas carreras carreras sueltas.

Puede alguien decirme el listado de coches extra que lleva respecto a la normal por ver si me merece la pena teniendo el 6.

Muchas gracias de antemano.


Teniendo ya el 6 no creo que ya merezca la pena. Si tienes el GT5 oiginal, el Academy Edition incluye los DLC que fueron saliendo, pero exxcepto los Ferrari de F1 y dos o tres coches más están todos en GT6. Además el OnLine irá languideciendo en favor del de GT6.
Saludos
Pues nada seguiré con el 6.

Muchísimas gracias.
(mensaje borrado)
83238 respuestas