.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Hola, a mi nunca me deja descargar la actualización entera, pero es que además no me guarda lo que ya descargó... ¿Hay que hacer algo para que lo haga?
Bueno ya hice lo de la hora por internet y cuando le doy a online ya no me sale lo de que se debe actualizar pero me sale lo de la descarga y me da error cuando lleva un cuarto, como me dijeron que eran acumulativas y se guardava lo descargado le vuelvo a dar a online para volver a empezar a descargar pero empieza de 0 la descarga, yo ya no se que hacer [snif]


Un saludo y gracias.
Orbulon escribió:Bueno ya hice lo de la hora por internet y cuando le doy a online ya no me sale lo de que se debe actualizar pero me sale lo de la descarga y me da error cuando lleva un cuarto, como me dijeron que eran acumulativas y se guardava lo descargado le vuelvo a dar a online para volver a empezar a descargar pero empieza de 0 la descarga, yo ya no se que hacer [snif]


Tu sigue dandole hasta que se te instale, parece que empiece de 0 pero hace "resume"...

Nadie se enrolla con el save?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mi save esta completo, si kieres te lo paso
BichoVA escribió:mi save esta completo, si kieres te lo paso

Es que mas que completo necesito uno que vaya por la clase A mas o menos, que es por donde iba antes k me petara el juego... y todos los saves Europeos que he encontrado son completos :(
Gracias igualmente! :)
NeoBlue escribió:
BichoVA escribió:mi save esta completo, si kieres te lo paso

Es que mas que completo necesito uno que vaya por la clase A mas o menos, que es por donde iba antes k me petara el juego... y todos los saves Europeos que he encontrado son completos :(
Gracias igualmente! :)


Tienes un MP [ginyo] [sonrisa] .
TENGO UN PROBLEMILLA TENGO EL VOLANTE CON EL CUAL JUEGO SIN PROBLEMAS PERO A LA HORA DE JUGAR CON DOS JUGADORES NO ME DEJA JUGAR UN JUGADOR CON EL MANDO Y EL OTRO CON EL VOLANTE ES NORMAL ESO? GRACIAS
dereky escribió:TENGO UN PROBLEMILLA TENGO EL VOLANTE CON EL CUAL JUEGO SIN PROBLEMAS PERO A LA HORA DE JUGAR CON DOS JUGADORES NO ME DEJA JUGAR UN JUGADOR CON EL MANDO Y EL OTRO CON EL VOLANTE ES NORMAL ESO? GRACIAS

Pues la verdad es k yo tengo el driving force pro i me deja prefectamente, mira en elas opciones del juego aver si te sale algo...

Suerteee!! [bye]
hay algo q nunca entendere, ya van por la quinta entrega y nada de ferrari, lamborginis... porque gt nunca ha tenido estas marcas??? alguien tiene los derechos reservados o que? es solo le queda eso pa ser perfecto, algo parecido le pasa al pro con las licencias de los equipo y las ligas.
Si que tiene ferraris, F40, F430, F1 y alguno más creo...
Suso_2209 escribió:hay algo q nunca entendere, ya van por la quinta entrega y nada de ferrari, lamborginis... porque gt nunca ha tenido estas marcas??? alguien tiene los derechos reservados o que? es solo le queda eso pa ser perfecto, algo parecido le pasa al pro con las licencias de los equipo y las ligas.


En el prologue "nada más" que tienes 5 Ferraris. 430, 599, F40, 612 y el F1 campeón del mundo el año pasado (tienes el de Kimi y el de Massa).
.
en la prueba del honda en el modo c alguno habeis conseguido el oro?es q lo hago perfecto y es imposible cojer al mini q siempre gana un saludo y gracias
coño, entonces este año por fin le han metido ferraris.
yo conseguí todas las pruebas en oro,me costó muuuuchas horas,esperando a que por ultimo me dieran algo de premio(ya sabemos qen otros gt's al hacer todo oro tdaban coches exclusivos)pero nada,ni un mísero cochecito....
El proximo 2 de Junio empieza el campeonato online de GT5P GT Academy, alguien sabe donde se ha de registrar uno? Yo se que empieza el 2 y el nombre y tambien que los dos mejores de europa ganaran un curso de conduccion de competicion para sacarse el canet de competicion( supongo que el int-B xD) para participar en las 24h de Dubai. Y, me parece, que los 3 mejores de cada pais podran llevar el nuevo GT-R (espero que el 2 con 550 cv) vaya gozada seria poder llevar este coche!!!
Los que habeis pasado de jugar de mando a volante, habeis notado una diferencia (a mejor) muy bestia? es que por ejemplo, yo jugando con mando, pillo el Amuse en el circuito Eiger Norwand y a la que cojo una curva un poco cerrada, y acelero al salir de ella, como no puedo racionar la aceleracion con el boton del pad, se me lia a hacer trompos y me siento impotente :(

Por otro lado tampoco querria gastarme 200 napos en un volante, espero que con el pro ya tire bien.
Chaotic escribió:Los que habeis pasado de jugar de mando a volante, habeis notado una diferencia (a mejor) muy bestia? es que por ejemplo, yo jugando con mando, pillo el Amuse en el circuito Eiger Norwand y a la que cojo una curva un poco cerrada, y acelero al salir de ella, como no puedo racionar la aceleracion con el boton del pad, se me lia a hacer trompos y me siento impotente :(

Por otro lado tampoco querria gastarme 200 napos en un volante, espero que con el pro ya tire bien.


Yo suelo jugar con los dos, porque hasta que coloco el volante jejeje, y si tengo poco tiempo pues juego con el mando. Yo la verdad que noto bastante jugar con volante por muchos motivos: más realismo, mejores tiempos, mejor manejo....
Yo tengo el Driving force pro y estoy muy muy contento, va de lujo con el gt5 y esa baratito.

Un saludo
Buenas tardes a todos!!Leí en una revista que en el juego oficial que saldrá el año que viene va a tener circuito urbano en Madrid, sabe alguien algo de eso?. SALUDOS!!VIVA RONIE!!!!
Gente habeis visto que puede que salga el circuito de Nürburgring Nordlshield sino lo habeis visto mirad http://www.gtplanet.net/nurburgring-special-edition-of-gt5-prologue/
Viene a decir que es el mismo que en GT4, sin ningun detalle grafico que se salga de lo visto, aun asi daria lo que fuera porque se pudiera descargar.

Un saludo
Hombre las sombras, los refejos son un poco mejores y la textura del asfalto parece mas rollo Gt5 y no Gt4, algo si que es diferente
Que gran noticia lits. Yo creo que nos darán este cuircuito junto con la actualización de daños en otoño, aunque como ya dicen en gtplanet, sería muy raro que Polyphony nos ofreciera uno de sus mejores circuitos en la versión prólogo del GT. Pero vamos, que al ser con gráficos del GT4, sólo que en alta defición y alguna que otra mejora de sombras (supongo que nada comparado a como será en GT5 final), pues no les importaría y lo ofrecerían para descargar. Así a los jugadores se nos haría más llevadera la espera al GT5.

Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya: el nuevo vídeo de GT-TV, el de las carreras de Nurburgring, viene con voces en inglés pero sin subtítulos en español. En cambio todos los demás vídeos de GT-TV están con voces en inglés, pero subtitulados en español. A vosotros también se os ha descargado sin subtítulos??? Así confirmo que no sólo es cosa mía XD.

Saludos [oki]
No te ha pasado solo a ti... Pero bueno, en teoria ers el trailer de un nuevo video que ya pondran..
Ok men, gracias por tu respuesta. Esperaremos entonces a los próximos vídeos que seguro estarán muy bien.

Saludos [oki]
queria saber si a alguien le a pasado que a intentado actualizar y da error continuo, nose si alguien lo habra comentado si es asi lo siento pero esq no para de dar error a alguien le pasa??¿¿ me lo pille ayer no creo q sea por el disco eso no tiene nada q ver supongo... ¬_¬
Alguien me puede decir que hay que hacer para aparecer en la clasificación mundial on-line?Si es que hay circuitos aparte de carreras contrareloj o algo...
no desesperes yo estuve cerca de 4 horas para actualiazar empezaba y se cortaba antes de la mitad y asi tres o cuatro veces pero al final si se pudo actualizar
Bravia_ps3 escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer para aparecer en la clasificación mundial on-line?Si es que hay circuitos aparte de carreras contrareloj o algo...


Me suscribo a la pregunta, que por vaguería ni me he molestado en probar esa opción en el juego... xD
Siempre me sale error en la actualizacion al poner el juego, que hay que hacer?¿?¿ [+risas]
SPARDA_666 escribió:Siempre me sale error en la actualizacion al poner el juego, que hay que hacer?¿?¿ [+risas]



Usar un poco búsqueda....:p

Na, en serio. Es un problema común. Se corta la descarga y hay que darle muchas veces, pero es acumulativa así que tranquilo ;-).
Hidalgo escribió:
SPARDA_666 escribió:Siempre me sale error en la actualizacion al poner el juego, que hay que hacer?¿?¿ [+risas]



Usar un poco más búsqueda....:p

Na, en serio. Es un problema común. Se corta la descarga y hay que darle muchas veces, pero es acumulativa así que tranquilo ;-).


Si, ya habia leido que era acumulativa, pero coño, la he vuelto a poner y empieza desde 0 otra vez xDDDD

Es que aun no he catao el online [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Hidalgo escribió:
SPARDA_666 escribió:Siempre me sale error en la actualizacion al poner el juego, que hay que hacer?¿?¿ [+risas]



Usar un poco más búsqueda....:p

Na, en serio. Es un problema común. Se corta la descarga y hay que darle muchas veces, pero es acumulativa así que tranquilo ;-).


Si, ya habia leido que era acumulativa, pero coño, la he vuelto a poner y empieza desde 0 otra vez xDDDD

Es que aun no he catao el online [+risas]


Nada hombre, nos pasó a todos. Parece que empieza de 0 pero en realidad va acumulándose poco a poco.

Por cierto, retiro el "un poco más", que no te hace justicia (me pareces un forero de PM).
Pues bueno, seguire intentando, por que quiero ver el online, que en el juego me he quedao pillao con una carrera de clase B que tienes que adelantar a todos en 1 vuelta, me parece imposible [carcajad]

Gracias por la ayudita y a mi tambien me pareces buen forero :p

Y a todo esto, en el online se puede invitar a partidas a los amigos o aun no se puede?¿? Ando perdido la verdad :-|
Lo tengo desde hace un par de dias. Estoy en la clase B, pero haciendo pasta en el circuito Daytona de la clase C, la de hacer una vuelta, he conseguido la plata varias veces, pero el oro ¿es imposible? el puto mini siempre me saca 2,01 seg minimo en la carrera.
SPARDA_666 escribió:Pues bueno, seguire intentando, por que quiero ver el online, que en el juego me he quedao pillao con una carrera de clase B que tienes que adelantar a todos en 1 vuelta, me parece imposible [carcajad]

Gracias por la ayudita y a mi tambien me pareces buen forero :p

Y a todo esto, en el online se puede invitar a partidas a los amigos o aun no se puede?¿? Ando perdido la verdad :-|


No, y ese es el único fallo que yo le veo al juego. Son como pruebas online a las que tú te agregas. De todos los que están metidos, se elige a uno que crea la partida y el resto se agregan (todo esto automáticamente). Por ahora no se puede agregar.





Para la carrera de la clase B de Daytona, si es la que yo pienso, os explico: Rebufo. Hasta las trancas. A cualquier precio. Ganaréis por medio segundo aproximadamente. Apurad el rebufo, y cuando os salgáis de un rebufo que sea para meterse en otro (en la medida de lo posible).
*** Corrijo. Me he hecho la picha un lío y ahora no sé cuál es cuál. Esta mediodía, cuando me eche un vicio si queréis os lo miro [ginyo] [sonrisa]

¡Un saludo!
En que parte del menu estan los jodidos reglajes para cambiar las opciones mecanicas del coche?¿
SPARDA_666 escribió:En que parte del menu estan los jodidos reglajes para cambiar las opciones mecanicas del coche?¿



Cuando te pasas la clase A

Buuuusquedaaaaa
[bye]
Hola,

Es preciso actualizar para jugar online?;es uq e me esta dando un por culo la dichosa actualizacion ................


Saludos.
SalvaDiaz escribió:Lo tengo desde hace un par de dias. Estoy en la clase B, pero haciendo pasta en el circuito Daytona de la clase C, la de hacer una vuelta, he conseguido la plata varias veces, pero el oro ¿es imposible? el puto mini siempre me saca 2,01 seg minimo en la carrera.


jajaja muy buena esa carrera acabas hasta las narices, supongo q con la practica alfinal terminas con el oro o eso o te haces millonario en creditos xDD
Pakkarrako está baneado por "Troll"
cuando sacaran el GT 5 completo? 1 saludo!
¿Cuanto ocupa la instalacion en el disco duro del Gt 5 prologue?

es que se me esta quedando pequeño el disco duro..... solo me quedan 15 gb....
Morda escribió:¿Cuanto ocupa la instalacion en el disco duro del Gt 5 prologue?

es que se me esta quedando pequeño el disco duro..... solo me quedan 15 gb....

6gb ocupa.

A mi me quedan entre 2 y 3... y sale el Metal Gear en 10 días!!
Hidalgo escribió:
Morda escribió:¿Cuanto ocupa la instalacion en el disco duro del Gt 5 prologue?

es que se me esta quedando pequeño el disco duro..... solo me quedan 15 gb....

6gb ocupa.

A mi me quedan entre 2 y 3... y sale el Metal Gear en 10 días!!


pues ve borrando demos al igual que yo xD

y el caso es que solo tengo 4 demos que ocupan 3 gb, un par de pelis y algo de musica, en total seran 5 gb mas o menos y de 60 gb (55 gb) me quedan 15 gb tan solo, sera por los juegos que tengo instalados dentro, porque vamos... voy ya tener que comprar un disco duro de 1 Tb....jeje

Gracias por decirmelo ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
se puede poner otro disco duro en la play??
kual?
tengo la de 60gb.
gracias
Jordà_Master escribió:se puede poner otro disco duro en la play??
kual?
tengo la de 60gb.
gracias


Si se puede, habia un tutorial en General, pero no lo encuentro, tiene que ser de las mismas caracteristicas, pero no me las se.

Busca en general, por lo menos antes estaba... jeje
Jordà_Master está baneado por "troll"
Morda escribió:
Jordà_Master escribió:se puede poner otro disco duro en la play??
kual?
tengo la de 60gb.
gracias


Si se puede, habia un tutorial en General, pero no lo encuentro, tiene que ser de las mismas caracteristicas, pero no me las se.

Busca en general, por lo menos antes estaba... jeje

ok gracias tio!!!!
¿Alguien me puede decir porque no puedo jugar al online?

Cada vez que intento entrar a una partida (creo que es eso) me dice que no puedo competir con este coche , tengo un Mazda Rx-8 y un Suzuki cappuccino, y con ninguno de los 2 puedo entrar, ¿Que coche necesito para poder entrar al online?, o... ¿Que tengo que hacer a parte de coche?

Gracias de antemano ^^
te as pasado ya las 3 pruebas C, B y A esq sino no te deja jugar hasta q no te pases todas en
ORO... qnooo en oro no pero te las tienes q pasar para poder jugar aunq sea en bronce. ;)
jaik escribió:te as pasado ya las 3 pruebas C, B y A esq sino no te deja jugar hasta q no te pases todas en
ORO... qnooo en oro no pero te las tienes q pasar para poder jugar aunq sea en bronce. ;)


No me digas eso...... ¬_¬

Bueno la C me la pase ayer, pero vaya palo, pense que podias jugar desde cualquier nivel xD, bueno pues a pasarmelo todo. Muchas gracias por contestar ;)
No, a ver, no es del todo cierto que te haga falta pasarte todos los carnets para jugar online.

Si te pasas las pruebas C, accedes a competir a las competiciones para principiantes, con las B accedes a las intermedias, y con el A accedes a las experto.

Aún así, te has de fijar que tu coche cumpla los requisitos de carrera, que eso mismo te lo pone cuando ya has seleccionado el tipo de nivel y pista, por ejemplo, que sea uno de los coches que te pone, o bien que alcance como máximo unos puntos de rendimiento.
2046 respuestas
15, 6, 7, 8, 941