Maklink escribió:Hoy al querer actualizar el juego para poder entrar al online, me ha dado error de actualización y por mas que lo intente, empieza a descargar pero mas o menos por la mitad de la barra sale error de actualización, tengo conexion via wirless y para entrar a navegar y la store no me da problemas y al decargarme la atualizacion de la consola tampoco me ha dado problemas, que raro no?
La famosa actualización.... bueno, te diré que si lo hubieras conseguido a la primera seria todo un exito!!! Yo tuve que intentar descargarlo como unas 20 veces....
Esta actualización es acumulativa, por lo que cuando te sale el error, la parte que ya has bajado se queda guardada en el disco duro y cuando lo vuelves a intentar se empieza la descarga desde el punto donde lo dejaste, AUNQUE LA BARRA DE PROGRESO EMPIEZA DE CERO.
Asi que intentalo un par (o decenas) de veces, tarde o temprano se te terminará la descarga.
lucia22 escribió:Seguramente me vais a matar... pero a ver, yo me he bajado algo de la store, creo que una demo del gt, pero no estoy seguro si es el juego completo o es la demo, ya que no pone por ningun lado que sea demo, eso si, solo trae un circuito. Lo que quiero saber, el juego que se vende en las tiendas fisicas que es? el gt5 o el prologo de este? y es un juego inacabado...
Para que nadie se me tire al cuello, tengo la ps3 hace tiempo, pero me he puesto ahora en serio con ella, y ando mas perdido que alicia en el pais de las maravillas... gracias a de antemano!
El juego de la Store (el que vale 30 o 40€) es el mismo que hay en el mercado. Y contiene varios circutos, 75 coches, modo online, etc.
Este es un prologo, no es una demo, el juego completo se espera para el próximo año, aunque hay posibilidades que llegue por navidades...