.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Buenas, necesito consejo....

Me recomendais algun coche para las carreras con coches japoneses de la clase A

Que llevo unas cuantas y la mejor posicion ha sido la 7 :(

Gracias!
necesito consejo para la ultima carrera del juego clase s suzuca los coches mas potentes q tengo es el for gt,y el ferrari f430 y imposible q no me la paso, q coche me aconsejais,decir q juego con todas las alludas puitadas y imposible.
alguien sabe para cuando sale la version definitiva?
miquix escribió:Buenas, necesito consejo....

Me recomendais algun coche para las carreras con coches japoneses de la clase A

Que llevo unas cuantas y la mejor posicion ha sido la 7 :(

Gracias!


El Honda NSX Type R '02
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
agusdj escribió:alguien sabe para cuando sale la version definitiva?

segun dijo Yamauchi en lsa ultimas entrevistas, han avanzado mucho mas rapido de lo ke se imaginaba, y es muy posible ke tengamos la version definitiva para estas navidades!
q coche me recomendais para la ultima carrera del juego clase s suzuca,tengo los mas potentes el ferrari f430,y el for gt,y con ninguno de estos 2 me la paso.
Esoy acabando las carreras de la clase C y tengo una duda. Es lo mismo que las supere todas con ORO o con bronce ?? mE dan el mismo coche??

Es que estaba intentando sacarlas todas con oro, y la tercera, la que tienes que superar en 10 minutos un tiempo establecido de vuelta con el Suzuki Capuchino( para el oro son 1 minuto 39 segundos) , lo mejor que me ha salido han sido 1'39"134 y porque tuve la suerte de que al entrar en la ultima curva me envistió un carro por detrás.

Creo que en esta carrera si no te envisten y "aceleras" más rápido de lo que da el coche es imposible mejorar el minuto y 39 segundos del oro. SI no me enviesten siempre me quedo a 3-4 segundos del oro.

Saludos

EDITO: Ya he pasado la carrera, jugando con el cambio de marchas MANUAL, con automatico ha sido imposible( siempre juego en automatico a todos los juegos de coches, soy torpe,xdd)
He sacado todo oros y he recibido igualmente el DAIATSHU.
Hoy al querer actualizar el juego para poder entrar al online, me ha dado error de actualización y por mas que lo intente, empieza a descargar pero mas o menos por la mitad de la barra sale error de actualización, tengo conexion via wirless y para entrar a navegar y la store no me da problemas y al decargarme la atualizacion de la consola tampoco me ha dado problemas, que raro no?
Seguramente me vais a matar... pero a ver, yo me he bajado algo de la store, creo que una demo del gt, pero no estoy seguro si es el juego completo o es la demo, ya que no pone por ningun lado que sea demo, eso si, solo trae un circuito. Lo que quiero saber, el juego que se vende en las tiendas fisicas que es? el gt5 o el prologo de este? y es un juego inacabado...

Para que nadie se me tire al cuello, tengo la ps3 hace tiempo, pero me he puesto ahora en serio con ella, y ando mas perdido que alicia en el pais de las maravillas... gracias a de antemano!
El que venden tambien es una demo del juego entero, quen o saldra hasta de aqui un año, pero la demo que venden tiene algo mas que la que te has bajado, modo online, varios circuitos, bastantes coches etc.
Maklink escribió:El que venden tambien es una demo del juego entero, quen o saldra hasta de aqui un año, pero la demo que venden tiene algo mas que la que te has bajado, modo online, varios circuitos, bastantes coches etc.


Eso no es cierto, no es una demo es un "prologo" como indica el titulo del juego ;) por favor no engañemos a la gente...
Maklink escribió:Hoy al querer actualizar el juego para poder entrar al online, me ha dado error de actualización y por mas que lo intente, empieza a descargar pero mas o menos por la mitad de la barra sale error de actualización, tengo conexion via wirless y para entrar a navegar y la store no me da problemas y al decargarme la atualizacion de la consola tampoco me ha dado problemas, que raro no?



La famosa actualización.... bueno, te diré que si lo hubieras conseguido a la primera seria todo un exito!!! Yo tuve que intentar descargarlo como unas 20 veces....

Esta actualización es acumulativa, por lo que cuando te sale el error, la parte que ya has bajado se queda guardada en el disco duro y cuando lo vuelves a intentar se empieza la descarga desde el punto donde lo dejaste, AUNQUE LA BARRA DE PROGRESO EMPIEZA DE CERO.

Asi que intentalo un par (o decenas) de veces, tarde o temprano se te terminará la descarga.

lucia22 escribió:Seguramente me vais a matar... pero a ver, yo me he bajado algo de la store, creo que una demo del gt, pero no estoy seguro si es el juego completo o es la demo, ya que no pone por ningun lado que sea demo, eso si, solo trae un circuito. Lo que quiero saber, el juego que se vende en las tiendas fisicas que es? el gt5 o el prologo de este? y es un juego inacabado...

Para que nadie se me tire al cuello, tengo la ps3 hace tiempo, pero me he puesto ahora en serio con ella, y ando mas perdido que alicia en el pais de las maravillas... gracias a de antemano!


El juego de la Store (el que vale 30 o 40€) es el mismo que hay en el mercado. Y contiene varios circutos, 75 coches, modo online, etc.

Este es un prologo, no es una demo, el juego completo se espera para el próximo año, aunque hay posibilidades que llegue por navidades...
lucia eso que te has bajado sera la demo del prologo, que trae el circuito de suzuka si no recuerdo mal.

hace ya mucho tiempo tambien pusieron una cosa llamada gran turismo HD, que era el GT de la PS2 pasado por la maquina de HacheDizar :D
Gracias a todos por las respuestas [beer] Ya me extrañaba a mi que solo tuviera un circuito... Pero no veia la palabra demo por ningun lado, y el juego lo vi bastante currao pense que me habia bajado el prologo.

Y merece la pena pagar los 40 euros que vale el prologo?? Cuantos circuitos tiene? Thanx! [bye]
Por 40 no se, pero en play.com está a 25€ o asi, así si que vale la pena :)
lucia22 escribió:Gracias a todos por las respuestas [beer] Ya me extrañaba a mi que solo tuviera un circuito... Pero no veia la palabra demo por ningun lado, y el juego lo vi bastante currao pense que me habia bajado el prologo.

Y merece la pena pagar los 40 euros que vale el prologo?? Cuantos circuitos tiene? Thanx! [bye]


Mira de 2º mano, por ejemplo en el cv de eol, que por 20 o algo mas lo tienes
Hay algun save con el 100 % completado para la version store?
Hola, una preguntilla, ¿cual es la carrera de la serie S que te da mas dinero?

Salu2!
Jugais con mando o volante??
Hace unos dias que me estoy viciando con el sixaxxis y he pensado que con volante tiene que ser la caña no?
En caso de tener el volante donde lo sujetais, porque yo juego desde el sofa y para apoyar el volante en la mesita del comedor y jugar desde el sofa chungo no?
samuto escribió:Hola, una preguntilla, ¿cual es la carrera de la serie S que te da mas dinero?

Salu2!


La que deja mas dinero es la prueba del Ovalo con el Mins's . Es un poco peñazo, pero de una y otra vez sin parar consigues buenos oros, otro modo que despues de una actualizacion esta muy interesante es, correr en el Online con mas gente, se gana buen dinero y ademas no tiene la monotonia de la prueba esa deL Ovalo.
Joder las pruebas S, yo estoy con las de A y no puedo termianarlas que desastre que soy!!!!

Hace 2 dias que me paso horas y no consigo pasarme las ultimas carreras (las dos ultimas de coches japoneses, la de suzuka abierta a cualquier marca y la prueba especial con el ferrari!!!) Dioos no lo voy a conseguir nunca!!!!!

Recomendadme coches pa las pruebas en A...
Hola buenas, recientemente me he comprado un G25 y tengo unas cuantas dudas en la configuración del volante que me gustaría que a poder ser, me lo solucionarais:
1- Diferencia entre aficionado, deportivo y simulación
2- ¿Que supone activar la dirección asistida?

1 saludo y gracias!!!
Donde estan las preubas S a mi solo me salen las A B C
Maklink escribió:Donde estan las preubas S a mi solo me salen las A B C


Cuando te pases las 3 se te desbloqueará.
Buenas a todos.

Pensáis que saldrá nueva información o algo acerca del título final los 11 a 13 de Julio en el evento del E3 ????

Lo digo porque para mí que esta es la única entrega de GT de la cual no estamos recibiendo mucha información cuando supuestamente el juego sale en menos de un año... Y aún recuerdo cuando en el E3 anterior al año de la salida de GT4 ya se publicaron imágenes, nueva info, etc, etc...

Gracias y un saludo!
Hay un hilo de fotos hecho por los juegadores???
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Pensáis que saldrá nueva información o algo acerca del título final los 11 a 13 de Julio en el evento del E3 ????

Lo digo porque para mí que esta es la única entrega de GT de la cual no estamos recibiendo mucha información cuando supuestamente el juego sale en menos de un año... Y aún recuerdo cuando en el E3 anterior al año de la salida de GT4 ya se publicaron imágenes, nueva info, etc, etc...

Gracias y un saludo!


yo espero que den noticias, y sobre todo de la famosa actualizacion(parche) del prologue con daños y demas
Podriais poner mas o menos como jugais?

Yo juego con el pad, me he acostumbrado a las 2 setas, al principio jugaba con los botones gas y freno y el pad digital y era imposible ahora con las dos setas empiezo a controlar algo.

Juego con todas las ayudas desactivadas pero en modo estandard en profesional lo encuentro muy jodido, quiza con volante no lo es tanto no?
No me jodas que el tipo de conduccion (estandard o profesional) se refiere a la dificultad de la carrera... porque si es asi me crujo por la mitad...

Llevo todo el juego con el tipo profesional pensando en que el coche se comportaria como uno de carreras y no como un utilitario norma [360º] [360º] Y ahora veo que no me paso las carreras A porque juego en profesional y me dan por el c*** cada vez...

Tendré que probar la conduccion estandar a ver si me paso la clase A!!!
En profesional el coche se comporta totalmente distinto y eso es lo que hace que sea mas dificil....

Un saludo
Dasato escribió:En profesional el coche se comporta totalmente distinto y eso es lo que hace que sea mas dificil....

Un saludo


Joder, ya decia yo que en las curvas hacia muchos disparetes mi piloto... parece que va todo borracho!!!!

Voy a probar el estandard a ver si consigo superar las 4 carreras que me faltan!
Yo estoy deseando que llegue esta noche y darle caña a los S-7 y S-10 que todavía me faltan, eso si siempre acompañado de mi flamante G25.

Para mi el mejor juego de simulacion de carreras. Grid no me gusta un pelo, es tosco, irreal y para jugar con pad.

El g25 con el Formula One 06 va de lujo parece otro juego, os invito a que lo probeis con volante, coge una nueva dimensión y parece otro juego.Una gozada.
Soy un gran aficionado a la seria gran turismo, me compre el GT5 prolog muy ilusionado y mientras pasaban las categorias A, B y C todo iba bien, pero cuando llegas a la S te das cuenta de que tus coches no estan al nivel, de que no tienes creditos para pillarte nada mejor y lo mejor que se te ocurre es tirar del online y entonces ves que hay muchisimo subnormal que solo sabe sacarte fuera en las curvas y embestirte (pero tu tambien eres penalizado) sin contar que...las limitaciones de puntos PP700 o PP650 son un atraso no valen para nada y no entiendo su uso...me cojo un coche y quiero correr con él, que pollas es eso de puntos de rendimiento?...por no hablar del modo PROFESIONAL de conducción...en fin, estoy MUY DECEPCIONADO aunque pese a todo me compraré el GT5
Sí, la verdad es que es un poco inútil todo eso de los puntos y lo de los modos estandard y profesional...pero bueno se pueden jugar carreras muy guapas en online. A ver qué dejan en el juego final.

Por cierto, alguien sabe fecha aproximada de la próxima actualización llamada Spec-II o algo así en la que estará el circuito de Nordschleife?
¿Hay coches que por narices tienen que tener el volante a la derecha? Me he comprado el C4 -que es francés- y lo tiene así...
Hacía algún tiempo que no entraba al online, y esta semana he jugado un par de veces... el caso es que solo entro en partidas con Japoneses, Americanos y algún Europeo; es decir, todos mezclados. Tengo la versión PAL. ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Un saludo y gracias.
Motonabo escribió:Sí, la verdad es que es un poco inútil todo eso de los puntos y lo de los modos estandard y profesional...pero bueno se pueden jugar carreras muy guapas en online. A ver qué dejan en el juego final.

Por cierto, alguien sabe fecha aproximada de la próxima actualización llamada Spec-II o algo así en la que estará el circuito de Nordschleife?


ni idea, la actualizacion que mas espero, es la de daños y un poco mas de juego para este prologue, pero no se sabe nada aun, ni se rumorea nada, asi que toca esperar como siempre
hacia tiempo que no lo cojia, hace unos días he vuelto a jugarlo y me gusta más que antes.
como se resiente con 8 o 9 coches a la vez en la misma curva [carcajad]
Me acaba de llegar la versión Jap y me va trabada... No carga las partidas ni nada :( Alguna solucion?

Saludos
y porque te has pillado la version jap si ya esta en europa, traducido al castellano y completamente con lo mismo????
Por el tema del dinero pero me va trabado! :(

Alguien tiene una solucion?

Saludos
pero si todos dos valen 30€ no? nose, busca algun save por el google a ver que encuentras, porque los saves de la version europea no funcionan en la japo ;)
Algún save? A mi esque el juego me va trabao porque no carga ningúna carrera... se pone el sonido pero no el video. :(

Con una save se soluciona?

Saludos
Sorianinho escribió:Hacía algún tiempo que no entraba al online, y esta semana he jugado un par de veces... el caso es que solo entro en partidas con Japoneses, Americanos y algún Europeo; es decir, todos mezclados. Tengo la versión PAL. ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Un saludo y gracias.


Me respondo a mi mismo, era porque me metía en la última prueba en Suzuka, es Internacional [+risas]
alvaropg92_2 escribió:Algún save? A mi esque el juego me va trabao porque no carga ningúna carrera... se pone el sonido pero no el video. :(

Con una save se soluciona?

Saludos


Bua, que raro, porque yo tengo el japo y me tira de cine y el europeo tambien, eso de trabadas y que no cargue ninguna carrera es muy raro, con que tienes conectada la ps3 a la tele? por hdmi o por el cable AV que venia, porque podria ser por eso, o que la tele no pueda con la señal NTSC que son los juegos japos, aunque si tienes una lcd por hdmi no tendrias que tener ningun problema, si no es eso ya nose que mas puede ser?????
He terminado las carreras de la clase A y he intentado la primera de la clase S y el mejor puesto que he conseguido ha sido el octavo.

me podeis recomendar coches para las carreras de la clase S???

Como "tunear" los coches para que rindan mejor????

Saludos
ManelNight escribió:He terminado las carreras de la clase A y he intentado la primera de la clase S y el mejor puesto que he conseguido ha sido el octavo.

me podeis recomendar coches para las carreras de la clase S???

Como "tunear" los coches para que rindan mejor????

Saludos


Me uno a la petición, yo estoy igual que él...
2046 respuestas