.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
OnLain está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:Lo correcto es lo que dice OnLain



[plas] [plas] Que bonito es mi nik [plas] [plas]


Pillate el GT5 Prologue, esta bien para ser un anticipo de lo que se nos viene encima [beer]
OnLain escribió:

[plas] [plas] Que bonito es mi nik [plas] [plas]


Pillate el GT5 Prologue, esta bien para ser un anticipo de lo que se nos viene encima [beer]


ta bien, pero lo estaria a un precio más razonable cawento
OnLain está baneado por "Troll"
Ruxii escribió:
ta bien, pero lo estaria a un precio más razonable cawento






Son 40 euros ratataaaa

Mira, en el Hipercor si compras tres juegos pagas los dos mas caros, asique, si estas interesado en coger algunos mas, pilla dos y ese que te saldria gratis mas menos...
aunque os gasteis los 40 no os vais a arrepentir ni mucho menos


pero si teneis internet,sin internet ni pensarlo
Hola, k pedazo de juego, lo compre y no me arrepiento, k graficazos y jugabilidad, lo malo es lo caro del f1, pero lo consegui con un savegame, para catarlo solo ya k asi el juego no tiene gracia

saludos
Solrack escribió:
Si que tienes razon. Pero eso explicaría tus tiempos con el f40 en el modo online. Puede trankilamente ser mejor que el record de contrareloj pq tu tienes el coche preparado


No, no. Te aseguro que cogí las mismas gomas después de darle a todo predeterminado. Puedes comprobar que así el F40 da 620PR.

Pero si no te crees esto te pondré otro ejemplo, y es que creo que el alcance también perjudica algo a los de delante. En una carrera que eché ayer con el F430 y las gomas más blandas no bajaba de 2'18 en Suzuka en online, y eso haciéndolo bien. ¿La razón?... uno que se había quedado atrás y había dejado de correr. A pesar de ir yo a 20 segundos del líder (no me llaméis malo. Tuve un mal día xDD) no era capaz de bajar. El último hacía que nuestros tiempos bajaran al tener una fuerza de alcance bestial estando dos vueltas por detrás.

En la siguiente, sí que estaba último a bastante distancia (tuve un mal día repito xDD) y llegué a hacer 2'12 y 2'13 con la misma configuración. Como digo, esto se nota cuando estás a bastante distancia. Si estáis muy juntos no tiene por qué ser notorio, aunque jode que haciéndolo mejor que el otro no puedas sacarle más ventaja a partir de un momento determinado (cuando estés a X segundos porque a partir de ahí el alcance hace el resto).
Buenas.

Me compré el juego unos días después de que saliera y empecé hace poco en la clase S y me atasqué de mala manera, no salía del S1.

A todo esto juego con el G25 pero probé con el mando y tampoco la doy pasado hasta que ahora se me dio por probar a jugar en "estándar" y bingo, oro a la primera.

¿Vosotros jugáis en "estándar" o en "profesional"? Espero no ser el único que en la clase S en "profesional" no se coma nada, joder me siento un poco manco!

PD: si alguien juega con el G25 en profesional que me de unas clases xD
Tengo que recuperar mi Driving Force Pro de casa de mis padres. Hasta ahora estoy en la clase S con el Pad, pero bueno sin rollos,

Los que tengáis volante, ¿en que modo jugáis? me refiero a 900 Grados o normal??


Gracias, y nos vemos,
OnLain escribió:Son 40 euros ratataaaa

30 si lo compras en la fnac y 25 de importación xD
d123 escribió:
No, no. Te aseguro que cogí las mismas gomas después de darle a todo predeterminado. Puedes comprobar que así el F40 da 620PR.

Pero si no te crees esto te pondré otro ejemplo, y es que creo que el alcance también perjudica algo a los de delante. En una carrera que eché ayer con el F430 y las gomas más blandas no bajaba de 2'18 en Suzuka en online, y eso haciéndolo bien. ¿La razón?... uno que se había quedado atrás y había dejado de correr. A pesar de ir yo a 20 segundos del líder (no me llaméis malo. Tuve un mal día xDD) no era capaz de bajar. El último hacía que nuestros tiempos bajaran al tener una fuerza de alcance bestial estando dos vueltas por detrás.

En la siguiente, sí que estaba último a bastante distancia (tuve un mal día repito xDD) y llegué a hacer 2'12 y 2'13 con la misma configuración. Como digo, esto se nota cuando estás a bastante distancia. Si estáis muy juntos no tiene por qué ser notorio, aunque jode que haciéndolo mejor que el otro no puedas sacarle más ventaja a partir de un momento determinado (cuando estés a X segundos porque a partir de ahí el alcance hace el resto).



Joer que malo eres macho xDD. Ahora fuera coña..pos ya no se me kedan explicaciones a vuestros casos y con los ejemplos que pusiste creo que ya no puede kedar ningun tipo de duda.. Espero que esa ventaja que dan a los de atras sea para que la gente que se salga no se desanime y deje la partida. (yo nunca acabe una partida con todos los que empezaron).

A rezar para que al crear salas se pueda escoger lo de las ventajas..
a alguien mas le pasa que cuando le pa jugar on line y tiene que actualizar le salta un error y no lo descarga?
A mi me ha estado pasando todos estos dias, y misteriosamente le di hoy por probar y bingo!!, se ha descargado. Hoy he estado probando el on-line y la verdad que por lo menos las partidas que he jugado hoy en las de principiante, me ha decepcionado bastante. Todos los contrincantes tenian lag y la gente encima solo juega en plan coche-choque, llevándose todo por delante. En las 7 u 8 que he echado todas igual (yo no tenía nada puesto descargando en el pc, toda la línea para la ps3). Esperemos que vayan mejorando esto, porque sería una pena desaprovechar un juego así que para mi gusto se le podría sacar bastante mas jugo al on-line. Por cierto, se pueden crear salas privadas en las que sólo jueguen tus amigos o algo parecido??

Saludos ;)
ErChiky escribió:A mi me ha estado pasando todos estos dias, y misteriosamente le di hoy por probar y bingo!!, se ha descargado. Hoy he estado probando el on-line y la verdad que por lo menos las partidas que he jugado hoy en las de principiante, me ha decepcionado bastante. Todos los contrincantes tenian lag y la gente encima solo juega en plan coche-choque, llevándose todo por delante. En las 7 u 8 que he echado todas igual (yo no tenía nada puesto descargando en el pc, toda la línea para la ps3). Esperemos que vayan mejorando esto, porque sería una pena desaprovechar un juego así que para mi gusto se le podría sacar bastante mas jugo al on-line. Por cierto, se pueden crear salas privadas en las que sólo jueguen tus amigos o algo parecido??

Saludos ;)


Tienes que jugar en modo pro. Tb te encotnraras con algun listillo que te empuja fuera pero por norma general juegan limpio y es mucho mas divertido. Lo del lag pues tb depende de la conexion del anfitrion..
Haber si le echo un vistazo y está la cosa un poco mejor [risita]

Saludos ;)
Solrack escribió:
Tienes que jugar en modo pro. Tb te encotnraras con algun listillo que te empuja fuera pero por norma general juegan limpio y es mucho mas divertido. Lo del lag pues tb depende de la conexion del anfitrion..

Yo por norma general lo que encuentro en pro son carreras plagadas de Elise 111R Tuned, manejados en su mayoría por gente que no sabe ni llevarlos por la pista. Y los que no son de esos, son gente que no sabe hacer un adelantamiento si no es echándote de la pista.
A esto hay que sumar los coches de los típicos emuleros zumbones, los que van de lado a lado dando fogonazos, y que más que coches parecen abejorros. Esos que no se dan cuenta que para jugar decentemente hay que dejar la línea sólo para el juego (o como mucho, reservar algo para un progama de voz por IP).
No hablemos ya de los que salen de la carrera y dejan tirado a todos los demás corredores, por el mero hecho de que no van en las primeras posiciones.
Todo esto convierte el online en injugable.

Yo no me considero, ni mucho menos, el más rápido. Me da igual quedar 3º que 8º. Lo que me gusta es hacer carreras limpias con los demás, y sin cometer errores propios.
Y además he entendido que si tengo un ADSL 3MB/320 tengo que reservar todo el ancho de banda para el juego, si quiero que vaya minimamente bien.
E incluso cuando me sacan de la pista varias veces, y voy el último, termino la carreras (entre otras cosas, porque participa gente tan mala en pro que es casi imposible quedar el último).
Pero desde luego que mi actitud no es una tónica en el online de este juego.

Está claro que el online del GT5P podrá considerarse como tal cuando tenga partidas privadas.
ErChiky escribió: Por cierto, se pueden crear salas privadas en las que sólo jueguen tus amigos o algo parecido??Saludos ;)


la unica solucion es esta :


http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue--Skype-ID--Partidas-de-espanoles-_991092?pagenumber=1


unete si quieres , cada dia vamos siendo mas
Lo bueno es ir casi último y ver como empiezan a hacer el tonto los de delante y terminan todos fuera. Tú tan tranquilo pasas por el medio de tanto lío y quedas primero.
ErChiky escribió:A mi me ha estado pasando todos estos dias, y misteriosamente le di hoy por probar y bingo!!, se ha descargado. Hoy he estado probando el on-line y la verdad que por lo menos las partidas que he jugado hoy en las de principiante, me ha decepcionado bastante. Todos los contrincantes tenian lag y la gente encima solo juega en plan coche-choque, llevándose todo por delante. En las 7 u 8 que he echado todas igual (yo no tenía nada puesto descargando en el pc, toda la línea para la ps3). Esperemos que vayan mejorando esto, porque sería una pena desaprovechar un juego así que para mi gusto se le podría sacar bastante mas jugo al on-line. Por cierto, se pueden crear salas privadas en las que sólo jueguen tus amigos o algo parecido??

Saludos ;)


Las salas privadas las echamos todos de menos, es una de la mejoras previstas para una futura actualización. De momento toca jugar con rivales al azar o sincronizarte con varios amigos (vía messenger, skype, toque al móvil...) y entrar todos al mismo tiempo en el mismo evento, porque con un poco de suerte os tocará juntos.

Yo todavía no he jugado online por la imposibilidad de coincidir al mismo tiempo con mis amigos (que si uno tiene el PC en la otra punta de la casa, el otro se acaba de quedar sin batería en el móvil... [plas]). Por ahora aprovecho para coger un poco de nivel, llevaba muchos meses sin tocar el volante, al jugar en profesional y sin ayudas no aguanto carreras largas a un ritmo constante.

Cuando complete el juego y tenga todos los pepinazos (paso de bajar partidas al 100%) entonces sí me lanzaré a la aventura online, intentando coincidir con gente maja del foro. Pero de momento sigo a lo mío: practicar, practicar y practicar.
Pero no se sabe cuando llega la actualizacion? A mi me suena que era a mediados de este mes no?
Solrack escribió:Pero no se sabe cuando llega la actualizacion? A mi me suena que era a mediados de este mes no?


No tengo ni idea, me suena haber leído algo sobre una actualización en verano (o un poco antes) y otra para otoño.
una deveria ser para ya con los cambios en las carreras o algo asi y la otra para octubre

pero vamos ,que hasta octubre no espereis ningun cambio en nada :)
Bueno, comentar que Totoronto tiene razón en el tema de los videos del GT TV. Efectivamente, están en el BR, al menos los que salen ahora en el juego porque después de instalar en casa de un amigo el juego con el BR, los videos ya estaban en los menús accesibles y el tamaño del juego era el mismo en el HDD. Confirmado, al Cesar lo que es del Cesar.

Respecto a los tiempos online, el mejor modo desde luego es en Arcade, que no tiene en cuenta la configuración del coche y ahí todos somos iguales. Yo estuve trasteando un poco con el Lotus Tuned en los mismos circuitos que estaba jugando en la clase S (no recuerdo si Fuji o Suzuka) y empecé a meter tiempos entre los 20 primeros con 4 o 5 vueltas.

A ver si montamos el hilo con la competición de vueltas rápidas porque yo creo que puede dar mucho jugo, además que de esta forma mejoraremos mucho nuestros tiempos intentando adelantarnos unos a otros.

Por cierto, respecto a lo del boost, efectivamente tiene pinta de existir, porque yo también he notado que cuando vas detrás del pelotón el coche corre bastante más sin pillar los rebufos (corro en profesional). Esperemos que se pueda configurar en online para quitarlo, al igual que configurar poner o no ayudas para todos los pilotos, o que por lo menos, indique lo que llevan los otros puesto.
Yo voto por el hilo de tiempos rapidos :D eso dara un pique de la ostia y mejoraremos los tiempos :D
e una pregunta somos 2 hermanos que hemos decidido comprar el juego entre los 2 en una cuenta compartida, la cosa es que no nos deja entrar en el juego solo a 1 aunque el otro inicie sesion con la cuenta pero offline alguien sabe porque o podria ayudarnos?
Es un problema de la descarga del Store del GT5 P. La gente está reclamando a Sony el dinero por ese error y otros. Echa un ojo por el foro.

Pero vamos, que lo que os pasa no se puede arreglar, es así.
alberstyle escribió:e una pregunta somos 2 hermanos que hemos decidido comprar el juego entre los 2 en una cuenta compartida, la cosa es que no nos deja entrar en el juego solo a 1 aunque el otro inicie sesion con la cuenta pero offline alguien sabe porque o podria ayudarnos?


Ya se ha ablado mucho de esto.. El juego, al igual que el warhawk SOLO puede ser usado en una cuenta PSN ya que requiere estar conectado. De ahi que solo pueda jugar uno.
Hola, soy recién compradito el Prologue 5. Estoy que no paso del 7º puesto en la carrera de clase B con mi Honda Integra Type R '04. Algún consejiño para pasarmelo al menos hasta el 3er puesto? Es el único que me queda para ir a la clase A. Gracias. :p
krdnha escribió:
Ya se ha ablado mucho de esto.. El juego, al igual que el warhawk SOLO puede ser usado en una cuenta PSN ya que requiere estar conectado. De ahi que solo pueda jugar uno.


ajam no lo habia leido.. de todas formas entonces no entiendo si este juego es jugable perfectamente offline porque obligan a estar conectado, tb es que aunque mi hermano este desconectado no me deja entrar a mi no se
se sabe la fecha exacta que sale a la venta . es por si me pillo este o espero.
chusterque escribió:se sabe la fecha exacta que sale a la venta . es por si me pillo este o espero.


Finales del 2009 o principios del 2010, asi que mejor pillate este [oki]
Luxord escribió:Hola, soy recién compradito el Prologue 5. Estoy que no paso del 7º puesto en la carrera de clase B con mi Honda Integra Type R '04. Algún consejiño para pasarmelo al menos hasta el 3er puesto? Es el único que me queda para ir a la clase A. Gracias.


En esa preuba tienes que aprovechar el rebufo al máximo, es lo que toca cuando se lleva una máquina de coser con el Honda Integra.

Ya te tocará llevar bichos con más caballos.

Imagen
Buenas de nuevo!!!
Ya casi tengo la superlicencia, pero bueno me faltan las miticas s6 s7 y s10 que no se xq aun no hay manera.

Me podeis pasar algunas referencias xa la s6? xq siempre llego sexto a las ultimas curvas xo en vez de pillarlos se me escapa, y como la meta esta justo en el principio de la recta no me da tiempo.

S7 y S10 Busco coches competitivos xD jajaja el mine's o no le encuentro la config o ese coche no esta eso xa mi.
Hola gente, ya se que lo deberia buscar en el hilo pero es que con tantas paginas como que tardaria bastante. La pregunta es facilita para jugones como vosotros, ¿que coche me recomendais para la clase A?, uno que me valga para varias carreras y sea competitivo. Tengo casi 300.000 creditos ahorrados. Gracias y un saludo.
Me AUTOCITO escribió:Ya te tocará llevar bichos con más caballos. Imagen


A mí el FORD GT me parece un coche cojonudo, te vale para las pruebas libres y para el campeonato de coches americanos.

Eso sí es una mala bestia.
el Mines o el lotus r11 tuned tampoco van nada mal
G. de Fronsac escribió:Yo por norma general lo que encuentro en pro son carreras plagadas de Elise 111R Tuned, manejados en su mayoría por gente que no sabe ni llevarlos por la pista. Y los que no son de esos, son gente que no sabe hacer un adelantamiento si no es echándote de la pista.
A esto hay que sumar los coches de los típicos emuleros zumbones, los que van de lado a lado dando fogonazos, y que más que coches parecen abejorros. Esos que no se dan cuenta que para jugar decentemente hay que dejar la línea sólo para el juego (o como mucho, reservar algo para un progama de voz por IP).
No hablemos ya de los que salen de la carrera y dejan tirado a todos los demás corredores, por el mero hecho de que no van en las primeras posiciones.
Todo esto convierte el online en injugable.

Yo no me considero, ni mucho menos, el más rápido. Me da igual quedar 3º que 8º. Lo que me gusta es hacer carreras limpias con los demás, y sin cometer errores propios.
Y además he entendido que si tengo un ADSL 3MB/320 tengo que reservar todo el ancho de banda para el juego, si quiero que vaya minimamente bien.
E incluso cuando me sacan de la pista varias veces, y voy el último, termino la carreras (entre otras cosas, porque participa gente tan mala en pro que es casi imposible quedar el último).
Pero desde luego que mi actitud no es una tónica en el online de este juego.

Está claro que el online del GT5P podrá considerarse como tal cuando tenga partidas privadas.


Jajaja que crack tio. Lo has descrito perfectamente. 100% de acuerdo contigo. Todos los paquetes tienen que llevar el Elise porque con otro coche no pueden ganar. Normalmente los que no llevan los Elise son la gente limpia aunque siempre hay alguno con otro coche distinto a este que también es un guarro.

Ayer me eché unos piques de libro con 3 pringaos durante más de 5 carreras. Me echaban de pista, luego les volvía a coger y los echaba yo de pista y por anormales quedaban entre los últimos. Si es que no se puede ser más paquete...

La mayoría de gente limpia está por la madrugada...
Hola , soy nuevo en este foro, y llevo bastante tiempo visitando el foro. Bueno y queria que me ayudarais, tengo el GT5P y querria saber si puedo meter un save descargado de internet sin tener el juego actualizado, ya que no tengo la PS3 conectada a internet y he leido en internet que si no la tienes actualizada no te funcionan los saves y queria saver si esto es verdad, y necesito tirar de saves por que hay fases que no logro pasarme. no se si abra otro tema sobre esto pero he buscado y no he encontrado nada.
Gracias de antemano. :-|
M4rCuS escribió:
Jajaja que crack tio. Lo has descrito perfectamente. 100% de acuerdo contigo. Todos los paquetes tienen que llevar el Elise porque con otro coche no pueden ganar. Normalmente los que no llevan los Elise son la gente limpia aunque siempre hay alguno con otro coche distinto a este que también es un guarro.

Ayer me eché unos piques de libro con 3 pringaos durante más de 5 carreras. Me echaban de pista, luego les volvía a coger y los echaba yo de pista y por anormales quedaban entre los últimos. Si es que no se puede ser más paquete...

La mayoría de gente limpia está por la madrugada...


Yo creo que el 95% de los que me echan en curva son Elises... me tiene frito ese coche
Jajaja ya ves. Es solo ver que tienes un Elise detrás y ya sabes que te va a tocar los huevos.

Por cierto ya han puesto La leyenda del GT-R Parte 3 en GT TV.

Saludos.
espero que para la proxima actualizacion se carguen los Elise dopados... :)
ostias ,con el tema de la actualizacion el prologue no funciona,que putada
pregunta n00b ^_^ como se pueden "tunear" los coches?

asias =)
pones el juego, enchufas el compresor con la pintura que quieras. luego preparas la masilla y la aplicas por la superficie de la xapa, si todo va bien debería quedarte así


Imagen
Tienes que pasarte las pruebas A, B y C y lo unico que puedes hacer es cambiar los reglajes del coche, no pintarlo, cambiarle los tapacubos, etc
Oye sobre los que dicen que los videos ya vienen en el blu ray...Si es asi porque pone en las noticias que x video está subido?

Yo pienso que vienen en el blu ray los siguientes videos

-La intro

-Las guias de los circuitos

- Y nada mas xDD

Lo demás se descarga cuando juegas offline. En realidad no se si es asi o no pero es que no le veo sentido eso de bloquear los videos asta una fecha determinada..
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Solrack escribió:Oye sobre los que dicen que los videos ya vienen en el blu ray...Si es asi porque pone en las noticias que x video está subido?

Yo pienso que vienen en el blu ray los siguientes videos

-La intro

-Las guias de los circuitos

- Y nada mas xDD

Lo demás se descarga cuando juegas offline. En realidad no se si es asi o no pero es que no le veo sentido eso de bloquear los videos asta una fecha determinada..


¿Tu tienes la version física PAL?
Todos los vídeos que tienes ahora en el juego no te los han descargado, sencillamente han sido desbloqueados. Tiene sentido, nos van ofreciendo cosas según van pasando las semanas para tener novedades, pregúntale a cualquiera que tenga la versión store PAL o NTSC y te dirán que cuando quieren ver un video primero tienen que estar 40 minutos descargandolo con una pedazo de barra blanca que se mueve más lenta que la ostia (son 700mb de media). A mi no me lo preguntes por que te voy a responder lo mismo, nueveonce tiene la version store [oki]
ToToronto escribió:
¿Tu tienes la version física PAL?
Todos los vídeos que tienes ahora en el juego no te los han descargado, sencillamente han sido desbloqueados. Tiene sentido, nos van ofreciendo cosas según van pasando las semanas para tener novedades, pregúntale a cualquiera que tenga la versión store PAL o NTSC y te dirán que cuando quieren ver un video primero tienen que estar 40 minutos descargandolo con una pedazo de barra blanca que se mueve más lenta que la ostia (son 700mb de media). A mi no me lo preguntes por que te voy a responder lo mismo, nueveonce tiene la version store [oki]


Joer q tonto...antes tenia la version de la STORE y tuve que esperar pa descargar los videos ahora que lo pienso....lo que hace no pensar a veces...xDD.
El Elise es el coche de la gente noob. Cuando me apetece ganar una carrera me lo pido pero normalmente disfruto más con Ferraris, y me cogería el F40 siempre si no fuera porque me echan (en curvas es lentísimo y los Elises te comen).
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
d123 escribió:El Elise es el coche de la gente noob. Cuando me apetece ganar una carrera me lo pido pero normalmente disfruto más con Ferraris, y me cogería el F40 siempre si no fuera porque me echan (en curvas es lentísimo y los Elises te comen).


Un Elise mal configurado te aseguro que es para machos de pelo en pecho [+risas]

El F40 en online si vas contra otros coches diría que es para nostálgicos... pero no esperes ganar una carrera si alguien por ejm lleva un F430 mismamente.

Solrack escribió:Joer q tonto...antes tenia la version de la STORE y tuve que esperar pa descargar los videos ahora que lo pienso....lo que hace no pensar a veces...xDD.

Menos mal,,, llevas sin pensar 4 o 5 días por lo menos [+risas] ya no sabía como explicarlo, se me estaban acabando los cartuchos de la buena educación [mad]

Saludos.
a mi me parece raro pero totalmente comprensible,comprende que tirar de un prologo durante 2 años no es nada facil, y petar discos duros pues tampoco esta bien ajajajajj

el BD no esta lleno con el juego,asique. . .porque no petarlo con extras semanales?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11