.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno acabo de actualizar y nada muy destacable que digamos, tengo unas dudas que siempre he querido plantearos, por norma general juego offline pero cuando activo el Wifi ...

1. Porque en la parte del mapa se marcan algunas ciudades? Que significa?
2. Porque solo puedo ver los videos de GTTV cuando estas Online, si se supone que estan guardados en el HD, vamos digo yo que no vas a hacer stream de video HD con tanta rapidez...

SALUDOS
PORTUENSE_14 escribió:Lo que sigo viendo es gente muuuy fullera....encima que te sacan de la pista... te penalizan por "TOMAR UN ATAJO"..... menudo timo..



EXACTO.... ES UNA P**A MIERDA... [plas]

Al final un juego con 10 dias lo tengo en el cajon...

Haber que pasa con esta actualizacion... espero que corrijan lo de las penalizaciones ya que encima que te envisten por detras te penalizan... increible...



PD: podeis decirme que coche cojer para onlain en FUJI con la nueva actualiacion....
Keroro escribió:1. Porque en la parte del mapa se marcan algunas ciudades? Que significa?


son ciudades donde hay circuitos de competicion famosos. Te dice el tiempo que hace allí. Una coruiosidad.

A lo mejor en GT5, acaban por poner todos estos circuitos y con tiempo real segun las indicaciones estas.

Seria un lujazo.

EDIT: Andorra la Vella no sale en país a elegir cuando te creas una cuenta [noop] ni muchos otros paises de Europa. Que lamentable.
He encontrado otro cambio.En el citroen c4 antes se movia todo el volante ,cosa falsa ,ya ke solo se mueve el aro del volante ,,y ya lo han puesto asin.
Lits escribió:que razon llevas, yo ahora soy de andorra XDDD, paso de llevar la bandera española, no para crear mal ambiente, pero soy catalufo y con orgullo ;) De buen rollo eh


como lo has hehco, Lits? A mi me interesa XD
abelcerv escribió:He encontrado otro cambio.En el citroen c4 antes se movia todo el volante ,cosa falsa ,ya ke solo se mueve el aro del volante ,,y ya lo han puesto asin.


Pues la verdad no me esperacva que se curraran tanto esas cosas.

Lits, cuentanos.
ola me podeis decir k coche compro para ganar las carreras de la clase s k necesitan coches con un maximo de 630 pr?la s1 etc...graciasss
no funciona solo canviando la zona horaria, tendremos que hacer un usuario nuevo y poner que somos de andorra supongo,
ToToronto escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Aunque me se de alguno que cambiará la región de su e-mail con tal de no llevar la bandera española [+risas]


La bandera la obtiene de la IP del operador.

Yo creo que Cataluña es España, al menos, esa era la ultima noticia que tenia. Por lo que hagais lo que hagais no cambiará la bandera, por otra parte no creo que en la base de datos de PD esten la bandera de Cataluña, Pais Vasco, Andalucia, igualq ue no estará, las distintas banderas de la regiones alemanas.....

¿Por cierto que coche estais utilizando para las carreras de 600 PP?
que rayaos, haceros un puto hilo oficial de catalanes asquerosos y no nos molesteis a los que queremos usar este hilo para hablar del gt5 prologue
Alexis-CS escribió:Haber que pasa con esta actualizacion... espero que corrijan lo de las penalizaciones ya que encima que te envisten por detras te penalizan... increible...

Pues no ha pasado nada. El online sigue igual de mal, o peor. Ahora las carreras pro son para 700 puntos de rendimiento. Si corría gente incapaz de controlar coches de 650 puntos, ahora es peor.

Y claro el factor "Ben Hur" sigue ahí. Al fin y al cabo, la actitud de los corredores no la va a cambiar ninguna actualización.
La única novedad es que ahora sabes de qué país es el capullo que te echa.


¡¡¡PARTIDAS PRIVADAS YAAAA!!!
A mi me parecio mal lo que pasaba en el Colin Mcrae DIRT, en el que podias elegir como pais Cataluña, cuando segun la Ley es una Comunidad Autonoma, pero nunca se me ocurio entrar en el hilo ofcial de DIRT y decirlo porque es un hilo sobre un juego, pero no para discutir de politica.

Ahora me encuentro en este hilo a gente quejandose de que les sale la bandera de España al lado de su tiempo en el ranking online, y sinceramente ademas de lo poco correcto del comentario en un hilo de juegos, se creen que los japoneses van a reconocer a Cataluña como nacion porque haya gente con ideas independentistas que juegan al GT. Pues a ver si os enterais: A yamahuchi se la pela Cataluña como nacion.

saludos.
G. de Fronsac escribió:¡¡¡PARTIDAS PRIVADAS YAAAA!!!


Pues si, yo no quiero gastar mucha saliva con este tema pero hay cada hijo de la grandisma **** en el online que clama al cielo.

Dijeron que para vernao sacarian el parche con las salas privadas.

Como use un TT al minimo achuchon que te dan ya esta trompeando. En fin ya llegará nuestro momento...
cujonot escribió:A mi me parecio mal lo que pasaba en el Colin Mcrae DIRT, en el que podias elegir como pais Cataluña, cuando segun la Ley es una Comunidad Autonoma, pero nunca se me ocurio entrar en el hilo ofcial de DIRT y decirlo porque es un hilo sobre un juego, pero no para discutir de politica.

Ahora me encuentro en este hilo a gente quejandose de que les sale la bandera de España al lado de su tiempo en el ranking online, y sinceramente ademas de lo poco correcto del comentario en un hilo de juegos, se creen que los japoneses van a reconocer a Cataluña como nacion porque haya gente con ideas independentistas que juegan al GT. Pues a ver si os enterais: A yamahuchi se la pela Cataluña como nacion.

saludos.


No nos quejamos, simplemente preguntamos. Por cierto, Andorra existe como pais i no està, a parte que no es el señor yamauchi, es sony.

Y en Colin McRae te dejava elegir la nacionalidad, que no tiene nada que ver con existir com país y la catalana està reconocida.

En cuanto a GT5, alguien puede poner algun pantallazo del F1 con la pantalla funcionando ?
trullfer escribió:que rayaos, haceros un puto hilo oficial de catalanes asquerosos y no nos molesteis a los que queremos usar este hilo para hablar del gt5 prologue


Te has pasado bastante con este comentario, no he visto mal rollo en ninguno de los posts como para que digas estas cosas.
Ruxii escribió:En cuanto a GT5, alguien puede poner algun pantallazo del F1 con la pantalla funcionando ?



Alla vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Ruxii escribió:
No nos quejamos, simplemente preguntamos. Por cierto, Andorra existe como pais i no està, a parte que no es el señor yamauchi, es sony.

Y en Colin McRae te dejava elegir la nacionalidad, que no tiene nada que ver con existir com país y la catalana està reconocida.

En cuanto a GT5, alguien puede poner algun pantallazo del F1 con la pantalla funcionando ?


Los vecinos de mi escalera nos hemos declarado como nacionalidad independiente en la ultima junta de propietarios, de manera democratica y segun consta en el acta aprobada en dicha junta. Ademas nos hemos dotado de una bandera. Que injusto que Sony no nos reconozca como nacion y no nos dote de su correspondiente bandera en el GT XD XD XD XD

saludos
Joe to el mundo quejandose del online... Esta claro que hacen falta salas privadas... ya llegaran.
Mientras tanto, pues es la ley de la selva, pero bueno, tambien tiene su merito, no solo basta con hacer buenos tiempos, sino que hay que saber esquivar indeseables. No se, a mi me parece bastante divertido, lo unico malo que le encuentro es que los que salen desde las primeras posiciones tienen mucha ventaja, vamos que si sales primero, haces tiempos decentes, pero en fin, se supone que con las salas privadas todo se solucionara, lo que no etiendo es como esta opcion no viene desde el inicio, pues cualquier juego que se precie la tiene, y este que tecnologicamente parece mas avanzado que el resto..... en fin que no lo etiende nadie, espero que sea verdad que piensan ponerlo, porque estos cabrones son capaces de hacernos esperar hasta el juego completo.
landokarl escribió:

Alla vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


OMG, que bonito !!!!

Gracias landokarl
que rayaos, haceros un puto hilo oficial de catalanes asquerosos y no nos molesteis a los que queremos usar este hilo para hablar del gt5 prologue


Reportado.
comentarios tontos se tienen que olvidar y reportar. . .



bueno , al grano,las carreras de 700PR me encantan , es un cambio criminal ver que los lotus las pasan putas para ganar jajajajaa

mi ultima carrera:

1 GT-R
2 EVO IX(yo)
3 EVO X
4 GT-R
5 EVO X
6 EVO X
7 EVO X


todos los lotus abandonaron carrera(y no es la primera que juego asi)

parece que hasta que los que usen lotus lo configuren bien les sera una cabra loca(por lo que yo he visto)



estos cambios me parecen bien,te obligan a cambiar configuraciones ,ademas de que no siempre ganan los mismos coches,que ya estaba cansado de tanto lotus en carrera
dejad el tema catalán, más ke nada porke a los que viven fuera de cataluña les dan una bazofia muy especial en los telenoticias. Yo no soy catalán, pero vivo en tarragona hace más de 15 años y tengo 24. La gente akí no es más diferente que en asturias, en albacete o en murcia. No somos terroristas como tampoco lo es el 99,9 de la sociedad vasca, y a los putos fachas, un puto libro de historia no les iría mal, o a los que piensen en contra de cataluña, porque queremos independencia o "romper españa". Toda la mierda que se dice es en gran parte culpa de la derecha en este pais, que proviene de los restos de una dictadura de la que somos los nietos. es normal que aún haya pique, y me esfuerzo en entenderlo, pero es una tonteria discutir sobre un problema que solo ven algunos.

y punto XD
Jur...

trullfer, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
la pantalla del f1 se ve muy oscura a menos que le de el sol.
Ya era hora con los Lotus, que mania les he cogido en el online... siempre entran en las curvas descontrolados y apoyandose en ti ratataaaa

Que mas novedades habeis visto? Luego lo probare a ver que tal [oki]
abelcerv escribió:He encontrado otro cambio.En el citroen c4 antes se movia todo el volante ,cosa falsa ,ya ke solo se mueve el aro del volante ,,y ya lo han puesto asin.


Y al final el cuentarevoluciones se pone rojo a parte de las 7 mil o 6mi y poco? Porque cuando lo probe en el juego no se iluminaba, cosa que en el coche si que ocure pero bueno.
pregunta al canto:
Uso el g25 y me cuesta horrores girar el ferrari f430 es normal?

He leido por ahí que el g25 no gira 900º en el gt5p (bueno realmente es que apartir de los 470º es como si no hiciera nada y hay un tope) pero yo no noto ese tope aunque si noto que aunque gire el volante los 900º el coche no gira todo lo que yo creo que debería.

A parte de decirme si es normal, como girais el g25 para las curvas cerradas que teneis que ir en 2ª con este coche?

Nota: la prueba es la de clase A dodne hay que adelantar los 15 coches en una vuelta con el f430.
Porque solo puedo ver los videos de GTTV cuando estas Online, si se supone que estan guardados en el HD?
SALUDOS [bye]
Por favor que alguien que tenga el F2007 y haya actualizado que haga un video con la vista interior para ver ese LCD en movimiento que me muero de ganas de verlo y esta aumentando la tentacion de pillarme el save game con el coche y no quiero [triston] [sonrisa]
chico_zombye escribió:... las carreras de 700PR me encantan , es un cambio criminal ver que los lotus las pasan putas para ganar jajajajaa

mi ultima carrera:

1 GT-R
2 EVO IX(yo)
3 EVO X
4 GT-R
5 EVO X
6 EVO X
7 EVO X


todos los lotus abandonaron carrera(y no es la primera que juego asi

Es verdad, ahora en vez de del Lotus predomina el Evo X... :)
G. de Fronsac escribió:Es verdad, ahora en vez de del Lotus predomina el Evo X... :)


no te preocupes, ahora esta muy variado,ganan tanto evos como GT-R como lotus como FERRARIS,que he visto ganar a 2 bien.


lo malo es que la gente no tiene configurado nada y a parte de estas mejoras:


carreras d 16 y premios multiplicados(ahora por quedar 2º te dan 40 y pico mil. . .

tambien hay problemas,la gente parece que se ha olvidado de como se juega,y acaban la carrera 6 o 7 . . . 3 dias para configuraciones y luegoooo. . . carreras acojonantes
¿La nueva actualización es acumulativa también?
Fantasyrolero escribió:¿La nueva actualización es acumulativa también?


si
Que asco de gente... aun siguen tapando el paso para que no te adelanten... [enfa]
TraNk escribió:Que asco de gente... aun siguen tapando el paso para que no te adelanten... [enfa]

Fíjate que eso no lo veo yo tan mal. No creo que haya que dejarse adelantar, ni aunque el de detrás vaya más rápido. Ahí es donde debe demostrarse la pericia del que va detrás.
G. de Fronsac escribió:Fíjate que eso no lo veo yo tan mal. No creo que haya que dejarse adelantar, ni aunque el de detrás vaya más rápido. Ahí es donde debe demostrarse la pericia del que va detrás.


Esta bien que tapen los huecos en las curvas, pero lo que no esta bien es que en la recta de meta no te dejen pasar [uzi] ahi no hay excusa que valga, saludos.
cujonot escribió: A yamahuchi se la pela Cataluña como nacion.

saludos.


bueno, es un alivio que a Yamauchi tambien se la pela Espanya como nacion, estamos al mismo nivel :)
dejaos de tonterias nacionalistas ,que es un juego tio,yo no me quejo porque no haya la bandera de galicia,simplemente me parece que las banderas representan zonas a poder ser amplias
para generalizar,si cada uno se pone su bandera no te conoce ni dios,porque un aleman alomejor no sabe como es la bandera de cataluña o la de galicia,y yo quiero que sepan MAS O MENOS a donde pertenezco,no en la calle que vivo ajajajaj

quejas tontas y absurdas para un juego con clasificacion mundial en la que no se van a poner a especializar cada sitio porque entonces las banderas no sirven de nada,solo estan de adorno y para los que amen sus colores asi de claro
Sisco-Kid escribió:
Esta bien que tapen los huecos en las curvas, pero lo que no esta bien es que en la recta de meta no te dejen pasar [uzi] ahi no hay excusa que valga, saludos.

Yo creo que en recta, por mucho que te tapen, si realmente vas más rápido acabas pasando.

Creo que la peor actitud en estos casos es la de los que se resisten a que les adelanten, y acaban empujándote hacia fuera cuando estás en paralelo.
se sabe si vana actualizar los circuitos con el tiempo es decir k metan alguno mas... pork 6 se em kedan algo escasos no???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
SSJNeBiRoS escribió:Por favor que alguien que tenga el F2007 y haya actualizado que haga un video con la vista interior para ver ese LCD en movimiento que me muero de ganas de verlo y esta aumentando la tentacion de pillarme el save game con el coche y no quiero [triston] [sonrisa]


http://www.viddler.com/YonnyMestampo/videos/7/
Bueno.... ya se que no es GT5 pero al menos es de simulacion y tal... y os pongo al dia de la nueva tecnología xDDDD

Pero esto es la pollísima en vinagre!!!

http://www.racingi.com/view_video.php?viewkey=a167a5a36dedd4bea254

Y este tambien... aunque se ve superdeformado.... Alomejor una vez estas dentro de la cupula jugando se ve mejor... pero no se no se...

http://es.youtube.com/watch?v=_-_TPrUWXK4&feature=related

Creo que este es el que mejor montado lo tiene!!! la altura del volante coincide con la altura del volante del juego!... que crack!

http://es.youtube.com/watch?v=--4hwCFY8Nc&feature=related

Y este es el nuevo monitor que debeis pedir a los reyes!!! no seais malotes ehh!!

http://xataka.com/2008/01/08-monitor-curvo-de-alienware-ces-2008

Ahh... habeis visto que monada? lo que faltaba a nuestro G25! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=XWLszto6ono
http://www.youtube.com/watch?v=mssMgHKsMsc


Muchisimas gracias por molestarte.

Espectacular [babas] [babas] [babas]
se sale el ferrari ahora
Una pregunta de alguien que no tiene el GT5 Prologue, pero se lo esta pensando mucho mucho:
¿Alguien ha probado el Dodge Viper GTS; hay mucha gente que lo utilice online?
¿Las carreras on-line se clasifican por categorías, como por ejemplo, el máximo de caballos por coche, tracción del coche, etc... o qué método se tiene para seleccionar vehículos?
¿Hace alguien de host en la partida, o Sony pone a disposición servidores?

Gracias y saludos de un fan del Dodge Viper
Wenas !! He DEJADO a eol x todo lo alto .Soy el primer clasificado en la contrareloj del circuito suizo con un Audi R8. Mi tiempo es de 1.11.172, Participad y dejad a Espana en lo mas alto. [+furioso] [babas]
PORTUENSE_14 escribió:Wenas !! He DEJADO a eol x todo lo alto .Soy el primer clasificado en la contrareloj del circuito suizo con un Audi R8. Mi tiempo es de 1.11.172, Participad y dejad a Espana en lo mas alto. [+furioso] [babas]


Yo hice 1.13.2 creo , tiempazo espero que te dure lo bastante hasta que otro español lo mejore .
esto SI es tenerlo bien montao http://www.youtube.com/watch?v=cgiNbZ4TLxs

sabe dios lo que costará.. pero vamos.. yo me lo pondria en casa xddd
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11