[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Saturos93 escribió:otros sí que es verdad que van exactamente igual que en la xd. Los DJ max por ejemplo van igual de mal, una pena porque me gustan y en este tipo de juegos la emulación tiene que ser muy precisa



pero si los DJ Max van de fábula en la XD, es mas, son de los juegos que mas utilizo junto con tekken DR y 6

https://www.youtube.com/watch?v=AtwFv-T2TGU
@beatle, has probado el ssf? He bajado la q es la última build supuestamente pero me sale un mensaje de error en japo y se me cierra. Alguna idea?
Luego alguien tiene problemas con el epsxe? El emu me va bien a resolución 1x, a 2x me va lento, pero a veces no me van los controles.. lo tengo en xinput y mapeados pero según arranque el emu a veces me coge los controles yba veces no.
Deen0X escribió:
Saturos93 escribió:otros sí que es verdad que van exactamente igual que en la xd. Los DJ max por ejemplo van igual de mal, una pena porque me gustan y en este tipo de juegos la emulación tiene que ser muy precisa



pero si los DJ Max van de fábula en la XD, es mas, son de los juegos que mas utilizo junto con tekken DR y 6

https://www.youtube.com/watch?v=AtwFv-T2TGU


el black square concretamente es de los que van mejor, el 1 y el 2 algo peor, de todos modos cuando juegas a 6 botones y con +8 de dificultad se empieza a notar que la emulación no es 100% precisa, los botones no responden al milisegundo correcto y eso te hace fallar. Y esto es facilmente comprobable porque cojo la PSP y no fallo, luego la xd y sí lo hago.
ok, pero fallas por que existe un lag de audio, y que no sincroniza bien con el juego

pero este lag es en android en general.
@Saturos93 que velocidades consigues con el pen lexar jumpdrive?
Hola,

Con los cambios detallados en la pag 351, esto es lo que de momento he podido ver:

NGC - Super Mario Strikers (Perfecto) 60FPS
NGC - Mario Kart (Perfecto) 60FPS
NGC - Automobilista (Lento) 20-30 FPS
WII - Mario Kart (Lento) 25-35 FPS
PC - Broforce (Perfecto)
PC - Shank (Perfecto)
PC - Flatout (Perfecto)
PC - Flatout 2 (Perfecto)
PC - Outrun 2006 (Perfecto)
PC - Motoracer Collection (No reconoce controles, revisando solución)
PC - Virtua Tennis 3 (Pantalla en blanco tras intro)

Tratare de actualizar el listado en próximos días.

Saludos.
CISKO escribió:[

tampoco van ni demul ni SSF....


SSF va full speed en todos los juegos de saturn que he probado..

NullDC fullspeed sin tocar lo que comentais de precisión, le pongo 16:9 además..

EPSXE fullspeed tambien con mejoras de todo tipo, aunque a mi me gusta como queda el plugin suyo que elimina los tembleques y lo pone ademas a 16:9.

Project64 pues depende del plugin, si usas los antiguos fullspeed en todo, los nuevos hay algún juego que no va al 100% como el goldeneye.

De cube 100% que haya probado, eso si metiendo hacks, han sido Twinlight princess y el RE-Zero, metal gear no he conseguido que vaya al 100% de momento.

EDITO:Ya he conseguido Metal Gear Twin Snakes 100% o casi.

Un Saludo.
@naxeras que hacks usas para twilight?


Alguien que haya probado mass effect puede decirme que tal va?
naxeras escribió:
CISKO escribió:[

tampoco van ni demul ni SSF....


SSF va full speed en todos los juegos de saturn que he probado..

NullDC fullspeed sin tocar lo que comentais de precisión, le pongo 16:9 además..

EPSXE fullspeed tambien con mejoras de todo tipo, aunque a mi me gusta como queda el plugin suyo que elimina los tembleques y lo pone ademas a 16:9.

Project64 pues depende del plugin, si usas los antiguos fullspeed en todo, los nuevos hay algún juego que no va al 100% como el goldeneye.

De cube 100% que haya probado, eso si metiendo hacks, han sido Twinlight princess y el RE-Zero, metal gear no he conseguido que vaya al 100% de momento.

Un Saludo.


Que versión de ssf usas? No consigo q me arranque el emu. Me salta error con mensaje en japo. Muy raro pq en mi pc con win7 si q me va el mismo emu.
Yo el nulldc no me va full speed a no ser que quite cosas. Juegos como el sturmwind o el underdefeat me pegan bajonazos de frames. Incluso el kof99 evolution. Usas la versión q yo colgué posts atrás o alguna mas vieja?
El epsxe te va bien a resolución 2x? Yo tengo q ponerlo a 1x porque a 2x me van lentos algunos juegos como el ff7 por ejemplo. Uso la ultima versión con el pligin GPU suyo tb. Y luego a veces no me coge los controles. Una cosa muy rara, me los coge según les da aunque los tenga mapeados en xinput.
Dungeon Siege funciona al 100℅ en la win.
Solo hay que poner modo de compatibilidad con Windows XP Service Pack 3
skelton escribió:
naxeras escribió:
CISKO escribió:[

tampoco van ni demul ni SSF....


SSF va full speed en todos los juegos de saturn que he probado..

NullDC fullspeed sin tocar lo que comentais de precisión, le pongo 16:9 además..

EPSXE fullspeed tambien con mejoras de todo tipo, aunque a mi me gusta como queda el plugin suyo que elimina los tembleques y lo pone ademas a 16:9.

Project64 pues depende del plugin, si usas los antiguos fullspeed en todo, los nuevos hay algún juego que no va al 100% como el goldeneye.

De cube 100% que haya probado, eso si metiendo hacks, han sido Twinlight princess y el RE-Zero, metal gear no he conseguido que vaya al 100% de momento.

Un Saludo.


Que versión de ssf usas? No consigo q me arranque el emu. Me salta error con mensaje en japo. Muy raro pq en mi pc con win7 si q me va el mismo emu.
Yo el nulldc no me va full speed a no ser que quite cosas. Juegos como el sturmwind o el underdefeat me pegan bajonazos de frames. Incluso el kof99 evolution. Usas la versión q yo colgué posts atrás o alguna mas vieja?
El epsxe te va bien a resolución 2x? Yo tengo q ponerlo a 1x porque a 2x me van lentos algunos juegos como el ff7 por ejemplo. Uso la ultima versión con el pligin GPU suyo tb. Y luego a veces no me coge los controles. Una cosa muy rara, me los coge según les da aunque los tenga mapeados en xinput.


A mi me funciona bien el SSF_012_beta_R3, he probado el Sega Rally y va al 100% de velocidad.

El EPSXE he conseguido hacer funcionar la version 1.80 con el plugin D3D a 720p y también al 100% de velocidad.

El SSF os lo puedo pasar configurado, pero el EPSXE sin configurar porque guarda la configuración en el registro de Windows.

El NullDC si quereis ganar velocidad poner en Cable Type la opción TV RGB, ganareis bastante mas velocidad.
Y también la resolución nativa, claro.
Buscare ese ssf. Yo epsxe uso el último, el 2.05 q esta igual de actualizado q el de android. Va bien salvo lo q comento de los controles y q a resolución 2x me va lento con el plugin suyo (creo q es OpenGL el plugin). La version 1.80 tiene el subpixel precision en la emulacion? Mednafen psx lo probé en retroarch y va muy lentorro incluso con juegos 2d.
@beatle, el nulldc usas el q yo te pasé? Es q a mi no me va full speed a no ser que elimine cosas de precisión del emu. Tengo todos las cosas activadas de rendimiento en la BIOS, modo alto rendimiento y demás, pero me pegan bajones de frames los juegos. Eso si, he podido jugar a mi backup del gunlord.
skelton escribió:Que versión de ssf usas? No consigo q me arranque el emu. Me salta error con mensaje en japo. Muy raro pq en mi pc con win7 si q me va el mismo emu.
Yo el nulldc no me va full speed a no ser que quite cosas. Juegos como el sturmwind o el underdefeat me pegan bajonazos de frames. Incluso el kof99 evolution. Usas la versión q yo colgué posts atrás o alguna mas vieja?
El epsxe te va bien a resolución 2x? Yo tengo q ponerlo a 1x porque a 2x me van lentos algunos juegos como el ff7 por ejemplo. Uso la ultima versión con el pligin GPU suyo tb. Y luego a veces no me coge los controles. Una cosa muy rara, me los coge según les da aunque los tenga mapeados en xinput.


Por partes: SSF uso la última versión, configuro la bios y mapeo con virtualcddrive la iso porque ya sabes que no tiene para mapear, he probado Castelvanoa, SFZ3 y el panzer dragon.

EPSXE tienes que usar en el modo de theading 1-2 threads para que use el multinucleo y entonces ya puedes meterle 2X 16:9 y la precisión para quitar el tembleque de texturas, en cuanto a los controles yo siempre uso Pokopom en todos los emuladores en los que funcioa, asi no tienes ni que mapear ni un solo emulador,

NULLDC he probado Virtua Tennis, Crazy Taxy y Zombie revenge, todos al 100% no he probado los que dices, y no me suena tocar la configuración para nada.

Dolphin uso la ultima versión nightly del SVN, uso el backend de DX12, activo los hacks típicos y en los juegos muy jodidos como RE Zero o Metal Gear reduzco la velocidad de CPU hasta que ya no se ralentiza, en algun juego como Metal Gear hay que bajar mucho y se nota que pierde algun frame pero se juega bien porque no se entrecorta el sonido.

Todo lo tengo integrado en Emulation-Station y este esta añadido a Steam con el Big Picture, todo un lujo la verdad.

Un Saludo.
Buenas, despues de leerme 170 páginas, ya sé de que va mas o menos el tema de las que parece que han venido defectuosas.
Mañana no podré probarla tampoco, pero el viernes le pasaré en 3DMark, a ver que suerte hay. Por ahora me carga bien.

Cambiando de tercio, yo la compré sobretodo por juegos de PC que tenía (y tengo) muchísimas ganas de jugar, por que en su día no pude. Los emuladores son un bonus, pero creo que estoy cubierto con el resto de trastos que tengo.
A ver si puedo empezar a ponerme en serio con ella.

Un saludo y gracias por el hilo que os estáis currando
skelton escribió:Buscare ese ssf. Yo epsxe uso el último, el 2.05 q esta igual de actualizado q el de android. Va bien salvo lo q comento de los controles y q a resolución 2x me va lento con el plugin suyo (creo q es OpenGL el plugin). La version 1.80 tiene el subpixel precision en la emulacion? Mednafen psx lo probé en retroarch y va muy lentorro incluso con juegos 2d.


No, la version 1.80 no tiene subpixel precision.
Aunque no creo que en una pantalla de 5 pulgadas se note mucho.

A @skelton, si es el NullDC que me dijiste.

Y juegos que piden mucha maquina como Daytona 2001 o Dead or alive 2 me van al 100% constante.
beatle escribió:No, la version 1.80 no tiene subpixel precision.
Aunque no creo que en una pantalla de 5 pulgadas se note mucho.


EL plugin que comentas es muy muy viejo, es mucho mejor usar la propia del emulador que tiene todas las caracteristicas nuevas y como comento se ve genial a 2X con el subpixel y los 16:9.

Ese plugin está basado en el de opengl de peops con muchas modificaciones.

Como alternativa poeis usar ese, el PEOPS de opengl última versión que en PCSX puedes usar tambien el subpixel y los 16:9, en EPSXE tambien se puede utilizar pero no funciona todo eso aún así es mejor que el de Direct 3D.

El que no funciona es el OpenGL2 de código cerrado en nuestra cutre implementacion de opengl por parte de Intel.

Un Saludo.
naxeras escribió:
skelton escribió:Que versión de ssf usas? No consigo q me arranque el emu. Me salta error con mensaje en japo. Muy raro pq en mi pc con win7 si q me va el mismo emu.
Yo el nulldc no me va full speed a no ser que quite cosas. Juegos como el sturmwind o el underdefeat me pegan bajonazos de frames. Incluso el kof99 evolution. Usas la versión q yo colgué posts atrás o alguna mas vieja?
El epsxe te va bien a resolución 2x? Yo tengo q ponerlo a 1x porque a 2x me van lentos algunos juegos como el ff7 por ejemplo. Uso la ultima versión con el pligin GPU suyo tb. Y luego a veces no me coge los controles. Una cosa muy rara, me los coge según les da aunque los tenga mapeados en xinput.


Por partes: SSF uso la última versión, configuro la bios y mapeo con virtualcddrive la iso porque ya sabes que no tiene para mapear, he probado Castelvanoa, SFZ3 y el panzer dragon.

EPSXE tienes que usar en el modo de theading 1-2 threads para que use el multinucleo y entonces ya puedes meterle 2X 16:9 y la precisión para quitar el tembleque de texturas, en cuanto a los controles yo siempre uso Pokopom en todos los emuladores en los que funcioa, asi no tienes ni que mapear ni un solo emulador,

NULLDC he probado Virtua Tennis, Crazy Taxy y Zombie revenge, todos al 100% no he probado los que dices, y no me suena tocar la configuración para nada.

Dolphin uso la ultima versión nightly del SVN, uso el backend de DX12, activo los hacks típicos y en los juegos muy jodidos como RE Zero o Metal Gear reduzco la velocidad de CPU hasta que ya no se ralentiza, en algun juego como Metal Gear hay que bajar mucho y se nota que pierde algun frame pero se juega bien porque no se entrecorta el sonido.

Todo lo tengo integrado en Emulation-Station y este esta añadido a Steam con el Big Picture, todo un lujo la verdad.

Un Saludo.


Probare lo del epsxe pq no me suena haber visto lo de 1-2 threads, esta en las opciones del plugin de vídeo imagino. En pc siempre he usado mednafen psx con retroarch y epsxe lo tenía abandonado. Probare el plugin pokopom q no lo conocía, a ver si eso me resuelve el problema de los controles.
Lo del ssf a mi es q no se me abre, no puedo configurar nada pq no se me abre el emu. Probare a bajar la versión q dice beatle. Me mola mas el uoyabause en algunos juegos, pero no conseguido cargar nada en ese tampoco. Me da error de OpenGL.
Yo emulation station no lo uso pq siempre me ha parecido un lío configurar frontends. Tendré q ponerme algún día. Pero de mientras retroarch me da el apaño de frontend.
Lo del nulldc me mosquea, pq no entiendo q me vaya a mi tan lento y a vosotros. A demas q es un emu q no pide nada, raro raro q me vaya mal.
triple6 escribió:Quizás a alguien le puede venir bien.
http://www.howtogeek.com/224798/how-to- ... tall-them/


se agradece. todo lo que sea quitar cosas y ganar espacio es bueno.

tengo una enganchaera al monster hunter 3 que no veas. pensaba que no podria jugarlo
Yo aprieto R3 y n sale d full screen :( edit. Arreglado, n viene programado, debeis hacerlo vosotros

Debo andar despistado, encuentro sin problema las rutas d las memorys pero alguien podria explicarme que significa exactamente esto?:

Y cambia C:/Users/(mi usuario)/Desktop/ por la ruta donde hallas puesto la carpeta del emulador.
Entonces debería funcionarte bien.

Gracias[/quote]

Significa que si la carpeta del emulador la has puesto en C: tendrías que poner :

C:/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardA.EUR.raw

O si la has puesto en C:/Dolphin :

C:/Dolphin/Ishiiruka.565(fe45a5a).x64/User/GC/MemoryCardA.EUR.raw[/quote]


Perdona pero no te entiendo, estoy hablando con un colega x live y le mando capturas de lo que me has puesto y no lo entendemos. Que quieres decir? Logicamente esa es la ruta d la memory card, dentro de GC. Pongas la carpeta dond la pongas siempre ira ahí...

Quieres decirme que mueva ese archivo a alguna carpeta?

No lo entiendo, si hay alguien que me lo sepa explicar lo agradeceria, xq para los juegos d dos discos si no guardo en memory mal.

Mi problema es que siempre al empeza el juego me dice que memory dañada y tengo ke formatear con lo cual pierdo la partida

Graciass

Edito, ya lo explico yo. Lo que hay que hacer es entrar a dolphin, ir a la pestaña opciones, configurar, gamecube, y dandole a los puntos suspensivos al lado de la ranuras ir a la ruta del emulador, user, gc y aceptar.
vic6767 escribió:

Perdona pero no te entiendo, estoy hablando con un colega x live y le mando capturas de lo que me has puesto y no lo entendemos. Que quieres decir? Logicamente esa es la ruta d la memory card, dentro de GC. Pongas la carpeta dond la pongas siempre ira ahí...

Quieres decirme que mueva ese archivo a alguna carpeta?

No lo entiendo, si hay alguien que me lo sepa explicar lo agradeceria, xq para los juegos d dos discos si no guardo en memory mal.

Mi problema es que siempre al empeza el juego me dice que memory dañada y tengo ke formatear con lo cual pierdo la partida

Graciass


Que borres hasta donde pone Ishiiruka y delante pongas la ruta donde esta instalada la carpeta del emulador.
beatle escribió:
vic6767 escribió:

Perdona pero no te entiendo, estoy hablando con un colega x live y le mando capturas de lo que me has puesto y no lo entendemos. Que quieres decir? Logicamente esa es la ruta d la memory card, dentro de GC. Pongas la carpeta dond la pongas siempre ira ahí...

Quieres decirme que mueva ese archivo a alguna carpeta?

No lo entiendo, si hay alguien que me lo sepa explicar lo agradeceria, xq para los juegos d dos discos si no guardo en memory mal.

Mi problema es que siempre al empeza el juego me dice que memory dañada y tengo ke formatear con lo cual pierdo la partida

Graciass


Que borres hasta donde pone Ishiiruka y delante pongas la ruta donde esta instalada la carpeta del emulador.


Te lo agradezco, pero seguiria sin entenderte, la solución es:

Edito, ya lo explico yo. Lo que hay que hacer es entrar a dolphin, ir a la pestaña opciones, configurar, gamecube, y dandole a los puntos suspensivos al lado de la ranuras ir a la ruta del emulador, user, gc y aceptar.

Gracias d todas formas
madre mía como controláis de emuladores. Voy a tener que coger un papel y apuntar todo lo quee estáis diciendo
Saturos93 escribió:madre mía como controláis de emuladores. Voy a tener que coger un papel y apuntar todo lo quee estáis diciendo


Que va... Jaja si fuera por mi aun estaría intentando hacer funcionar el mario kart decentemente xD pero con la versión que compartió el compi todo a sido mucho más facil! Estoy jugando el tales of synphonia creo que se llama y va muy bien! Menod cuando estas por el mapa mundi, fuera de ciudades y cae a 25
Bueno, en dingoonity podemos ver como si algun dia se nos rompe la pantalla no nos costara mucho cambiarla... [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=KoVwKNnnHWM

PD: ya sabemos porque los chinos tienen esas uñas... [fumando] yo la e intentado sacar con la mano y no e podido, estando nueva como esta me parece q me voy a estar quietecito...
(mensaje borrado)
Hola gente! Por lo que veo recomendáis el epsxe entonces para psx? Yo usaba el psxfin (creo que se llamaba así o psx a secas) en una Kindow y en una x98pro, pero en la Win no se por que no tira.

Pasando a otra cosa, ayer estuve probando algún juego más, The ultimate doom me da error de Dosbox (la versión de steam) y el Sine Mora va bien pero no se ve nada a la hora de jugar xD se ve el hud e incluso la barra de energía de los enemigos pero el resto todo negro.

Estas cosas son las que me hacen sospechar que aún hace falta un driver de la gráfica más optimizado y que por eso salen los crasheos en varios juegos.

Ah, también me estuve peleando con el Dead Rising 2 Off The Record para ver como ponerlo en modo ventana y demás.
Esto creo que es una guía de la win hecha por gpd y traducida al inglés

https://drive.google.com/drive/folders/ ... k9IQjlNWDg
No entiendo como haceis para que os funcione los emuladores, estoy teniendo una de problemas...
NullDC no me arranca fallo de DX, cuando otros que usan lo mismo funciona bien. Dolphin re Zero no va ni queriendo... (cuando en la cube i7 que tenia lo configuraba como queria aqui no tengo cojones me peta...)
Podemos hacer una wiki o algo para poner emulador version y configs? Es que veo comentarios y me quedo pillado...

Los juegos que he probado si que van bien, Skyrim 30fps rocosos, Oblivion diria que 30-45fps, Undying perfecto, Rocket League no me arranca fallo DX, KOF XIII perfecto, KOF 98 UM perfecto. MK9 no me arranca.
@-_JC_- veo que tienes bastantes fallos de DX, reinstala Directx a ver por que el Rocket League por ejemplo a mi me arranca y funciona sin problema
SweetPotato escribió:@-_JC_- veo que tienes bastantes fallos de DX, reinstala Directx a ver por que el Rocket League por ejemplo a mi me arranca y funciona sin problema


pfff sii y la verdad algo va mal, porque cada vez que steam arranca un juego me iinstala VC++ no entiiendo cuando eso lo hace la primera vez... He reinstalado DX y nada esto sigue igual.
@naxeras El Nulldc tambien me va full speed,el que usas es el que te pase?
-_JC_- escribió:
SweetPotato escribió:@-_JC_- veo que tienes bastantes fallos de DX, reinstala Directx a ver por que el Rocket League por ejemplo a mi me arranca y funciona sin problema


pfff sii y la verdad algo va mal, porque cada vez que steam arranca un juego me iinstala VC++ no entiiendo cuando eso lo hace la primera vez... He reinstalado DX y nada esto sigue igual.


No lo instala, en realidad siempre lanza el instalador pero solo comprueba si está instalado, es un coñazo si pero bueno... Se me ocurre que pases alguna herramienta que te limpie todos los DX e instales Rocket League de nuevo para que te instale los DX.
pochi escribió:@naxeras El Nulldc tambien me va full speed,el que usas es el que te pase?


Lo he bajado de un link de aquí no se si era tuyo o de skelton ahora que lo preguntas.

Pero es verdad que me ha ido al 100% y creo que no toque nada excepto el mando.

Lo que más me gustaría ahora es conseguir que todos los juegos fueran a 800x450 porque no me gusta jugar en 4:3 ni tener que estirar la imagen que me parece una aberración
Me acaba de enviar un mail gpd con enlaces a aoftware para la win, no se si alguien más lo ha recibido
naxeras escribió:
pochi escribió:@naxeras El Nulldc tambien me va full speed,el que usas es el que te pase?


Lo he bajado de un link de aquí no se si era tuyo o de skelton ahora que lo preguntas.

Pero es verdad que me ha ido al 100% y creo que no toque nada excepto el mando.

Lo que más me gustaría ahora es conseguir que todos los juegos fueran a 800x450 porque no me gusta jugar en 4:3 ni tener que estirar la imagen que me parece una aberración



Pues si lo consigues avisa porque a mi me pasa igual. Ademas algo de rendimiento se ganaria
stshunz escribió:Dungeon Siege funciona al 100℅ en la win.
Solo hay que poner modo de compatibilidad con Windows XP Service Pack 3

Como lo ves en la pantalla tan pequenita?
Consigues veer bien a los textos y los inventários ?
1- Puede conectarse otro mando por USB (tipo F710) y utilizar ambos a la vez?

2- Alguien tiene PS Now en PC contratado para probar juegos de PS3? Está este vídeo de GoW 3 rulando en la Win y va de lujo...se que hay un emu de ps3 (ESX) para Windows, pero eso ya es harina de otro costal...

https://www.youtube.com/watch?v=KEkWEBbz1l8
Yo creo q tengo un problema con la batería. Sólo me carga con la consola encendida. Si la apago y la pongo a cargar me dice q está al 100 de carga y no carga. Raro de narices. Encendida carga rápida, pero no es plan.
Apaga la GPD Win con la tapa abierta,conecta cargador y saldra en la pantalla el icono de la batería,cuando se apague la pantalla del icono,cierra la tapa.

A mi me funciona así.
pochi escribió:Apaga la GPD Win con la tapa abierta,conecta cargador y saldra en la pantalla el icono de la batería,cuando se apague la pantalla del icono,cierra la tapa.

A mi me funciona así.


Probaré a cerrar la tapa a ver si eso influye.
Paketexx escribió:1- Puede conectarse otro mando por USB (tipo F710) y utilizar ambos a la vez?

2- Alguien tiene PS Now en PC contratado para probar juegos de PS3? Está este vídeo de GoW 3 rulando en la Win y va de lujo...se que hay un emu de ps3 (ESX) para Windows, pero eso ya es harina de otro costal...

https://www.youtube.com/watch?v=KEkWEBbz1l8

Yo intento el RemotePlay pero al intentar instalarlo me da error (Me molaría tener el catálogo de mi PS4 incluido en la Win)
¿alguno que tengais el pendrive lexar sabeis si se le puede quitar la luz q lleva? Me refiero a desconectarla por software o algo. Es que es muy molesta por la noche.
Beelzebul escribió:¿alguno que tengais el pendrive lexar sabeis si se le puede quitar la luz q lleva? Me refiero a desconectarla por software o algo. Es que es muy molesta por la noche.


No se si habra controlador para eso,pinta la parte del led jeje,se verá un poco,pero ya no es molesto.
En la página de dingoonity han dejado un montón de enlaces para la gpd win soltados por la propia gpd creo, para solucionar diversos problemas,

Dejo el enlace :
http://boards.dingoonity.org/gpd-window ... icseen#new
triple6 escribió:En la página de dingoonity han dejado un montón de enlaces para la gpd win soltados por la propia gpd creo, para solucionar diversos problemas,

Dejo el enlace :
http://boards.dingoonity.org/gpd-window ... icseen#new


Le echare un vistazo luego. Parecen drivers y todo eso. Ed que mi ingles es patetico.
@naxeras , he probado a meter plugin pokopom para el nulldc, pero no me deja seleccionarlo en el emu por tanto no me va bien los controles, eligiendo el q trae de xpinut me va mal los analógicos y no puedo configurarlo. Alguna opción de q pases el plugin q tú usas?
DRAGAO escribió:Como lo ves en la pantalla tan pequenita?
Consigues leer bien a los textos y los inventários ?


Esta noche haré unas capturas de pantalla
Beelzebul escribió:¿alguno que tengais el pendrive lexar sabeis si se le puede quitar la luz q lleva? Me refiero a desconectarla por software o algo. Es que es muy molesta por la noche.


un trocito de cinta aislante, y solucionado.
triple6 escribió:En la página de dingoonity han dejado un montón de enlaces para la gpd win soltados por la propia gpd creo, para solucionar diversos problemas,

Dejo el enlace :
http://boards.dingoonity.org/gpd-window ... icseen#new


A eso me refería antes con lo del mail XD
8651 respuestas